[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

Gran razón la de Maggot, el problema es que no tenemos mucho material.
tenemos el suficiente.....
Maggot, que sepas que aunque te pilles un Bonkura KT nunca llegaras a mi nivel, solo es una advertencia.....

pd: Que misterioso me ha quedado, y a lo mejor alguien se lo cree.

EDITO: Joder, los de UPSB no se aclaran sobre lo que es el puñetero mod
Bueno, por lo que veo hay uno que decia que no es un ayatori porque el grip delantero es distinto, y otro le ha dicho que aunque tenga otro grip sigue siendo un Ayatori. Que si a un DR. KT le cambias los grips sigue siendo un DR. KT. Pongo una foto y la que se arma, llego a poner un video y me pegan una paliza xD
makio69 escribió:como empezais a acer el TA harmonic con un TA normal o con un reverse

yo con el normal, aunk algunos con el rev. a fin de cuentas da igual ;)

@Magni lo mejor va a ser q lo llames RSTori...
Magni escribió: un DR. KT. Pongo una foto y la que se arma, llego a poner un video y me pegan una paliza xD

xD. Me puedes pasar la página?
[Freeman] escribió:
Magni escribió: un DR. KT. Pongo una foto y la que se arma, llego a poner un video y me pegan una paliza xD

xD. Me puedes pasar la página?
http://www.upsb.info/forum/index.php?s= ... 92&st=4940 Mi ingles tampoco llega a mucho, pero creo que eso es lo que han dicho...
Muchas gracias. Pues sí, hay un buen debate sobre si es o no un Ayatori...
os costo mucho de sacar el sonic rev?
makio69 escribió:os costo mucho de sacar el sonic rev?
Ni te lo maginas (por lo menos a mi). Tuve a medio foro mareado con mi sonic rev durante un par de dias. Y al final acabé grabando el video sin salirme bien...
Yo te recomiendo practicar el sonic hasta que lo domines y te salga sin apenas mover 2 y entonces practiques el rev.

EDITO: Al final parece que me han dado la razon en UPSB y dicen que el Ayatori mod de Magni (yo) es un ayatori, incluso si no tiene el grip delantero correcto. O eso me ha parecido entender que decia un usuario.
Ya empieza a salirme el shadow^^
Maggot16 escribió:Ya empieza a salirme el shadow^^

vamos joven aprendiz sigue asi ;) xDD yo sigo aki con mi tw sonic rise y con el double charge... haciendo este combo : tw sonic 34-23 > double charge > tw sonic 23-12 > bak.
x cierto, enlazar el shadow es xungo de cojones... Freeman esta bien empiezar x aki para mejorar la fluidez? sonic 23-12 > shadow 12-12 > shadow 12-23. ya lo ire complicando, ya... xD
Cuando puedas apuntame a la lista ;).
Tengo un nuevo "combo" algo sencillo y corto pero que deja algo flipados a los compis de clase XD.
Estoy intentando dale continuidad. Tengo que grabar un video :D.
Saludos!
me caguen el puto sonic rev de los cojones
Dios mío... estoy ya desesperado... Desde que empecé esto del PS... me sale el TA, el que se hace girar el boli sobre el índice (no me acuerdo del nombre xD), el sonic, twisted sonic, infinite, charge, mas o menos el fingerpass... Pero el TA reverse no hay maneraaaaaaanaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he puesto ahora a hacer el TA harmonic y me sale mejor el TA reverse que practicándolo por separado... necesito un penmod por dios...

Por cuánto puede salir el Bonkura Kt. en Penwish? 22€ g.i.? Cómo es el pago?

Un salu2
quinito60 escribió:Por cuánto puede salir el Bonkura Kt. en Penwish? 22€ g.i.? Cómo es el pago?

Un salu2

Te vas a pillar un bonkura KT?? Al final lo vamos a tener todos xD. Creo que cuesta más o menos eso. Y el pagoes con tarjeta y no se si aceptan paypal. Algunos usuarios han cojido el envio más barato y por lo menos a uno le ha llegado rapido. Yo coji la segunda opcion.
Magni escribió:
quinito60 escribió:Por cuánto puede salir el Bonkura Kt. en Penwish? 22€ g.i.? Cómo es el pago?

Un salu2

Te vas a pillar un bonkura KT?? Al final lo vamos a tener todos xD. Creo que cuesta más o menos eso. Y el pagoes con tarjeta y no se si aceptan paypal. Algunos usuarios han cojido el envio más barato y por lo menos a uno le ha llegado rapido. Yo coji la segunda opcion.

Por lo visto es canela fina xDDDD... y caro de cojones xD Alomejor también me pillo un comssa de esos...

Tarjeta? Mierda, tendré que apañármelas con mis padres o mi hermano...
no si al final todos habreis utilizado penwish menos yo T_T
quinito60 escribió:Por lo visto es canela fina xDDDD... y caro de cojones xD Alomejor también me pillo un comssa de esos...

Tarjeta? Mierda, tendré que apañármelas con mis padres o mi hermano...
Te lo confirmo es el dios de los penmods (me he pasado xD). A ver si Maggot se lo pilla y hace una review en condiciones....
Ufff... no llega al nivel del Killzone 2 pero tengo hype por este penmod [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo pronto voy a subsistir haciéndome uno con 2 super grips, el tuto está en SPSC... aunque 23 cm... me tendré que acostumbrar a los sonics, infinites y eso...
quinito60 escribió:Ufff... no llega al nivel del Killzone 2 pero tengo hype por este penmod [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo pronto voy a subsistir haciéndome uno con 2 super grips, el tuto está en SPSC... aunque 23 cm... me tendré que acostumbrar a los sonics, infinites y eso...

viva el PHG

PD:ves magni otro como yo xD
@Quinito, si los 23cm del PHG te parecen excesivos, pueba a hacerte un Eddssa (aunque es algo difícil para empezar, pues tiene un momento considerable), un ESG o un ESG WV (este último va mejor para hacer Infinity y Wiper), o si prefieres uno más corto prueba el Tombow Mod.

@Tioloco: He probado de hacer el minicombo con los Shadow y creo que te irá muy bien para practicar el link con los Shadows, también podrías probar Tw Sonic 23-12 > Shadow
Freeman me podrias decir un combo facil?
makio69 escribió:Freeman me podrias decir un combo facil?

TA Rev > Sonic > TA Harmo (terminado en TA Rev.) > Sonic

Si, siempre recomiendo el mismo, pero es el mas simple xD

La review del bonkura la hare en cuanto lo testee un poco, junto al v12.
Eso si, mi bonkura kt es un hibrido, no el comun.
Maggot16 escribió:
makio69 escribió:Freeman me podrias decir un combo facil?

TA Rev > Sonic > TA Harmo (terminado en TA Rev.) > Sonic

Si, siempre recomiendo el mismo, pero es el mas simple xD

La review del bonkura la hare en cuanto lo testee un poco, junto al v12.
Eso si, mi bonkura kt es un hibrido, no el comun.

que diferencia hay entre el hibrido i el normal?
@Makio: Prueba el de Maggot, o si no:

Sonic > TA Harmo > Sonic > Ta Harmo > ...

Algo un poco más complicado:

Tw Sonic 23-12 > Bak 12-12 > Fingerpass > Tw Sonic 23-12 > ...

Prueba tambien en alternar Sonics con Passes:

Sonic Rise > Fingerpass > Sonic Fall > Fingerpass Rev > ...

@Maggot: Podrías poner una foto de tu Bonkura KT?
el TA harmo lo empiezo con TA normal o con rev?

PD: ya tengo 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
makio69 escribió:el TA harmo lo empiezo con TA normal o con rev?

PD: ya tengo 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como tu quieras, como veas que es mas comodo o segun el combo como lo recojas.

PD.
Bonkura kt:

Imagen

Bonkura kt hybrid:
Imagen
Maggot, esta bastante guapo. No creo que sea mucha la diferencia "tecnica" entre los dos, salvo que el tuyo tendrá un poco mas de peso.
el del maggot es del barcelona xD
Makio, si te refieres a los combo que te he puesto, empiézalo con un TA Normal
[Freeman] escribió:Makio, si te refieres a los combo que te he puesto, empiézalo con un TA Normal

que diferencia habria?

PD el TA harmo en el combo quantas veces lo tengo que golpear?
makio69 escribió:
[Freeman] escribió:Makio, si te refieres a los combo que te he puesto, empiézalo con un TA Normal

que diferencia habria?

PD el TA harmo en el combo quantas veces lo tengo que golpear?
Con que hagas una vez el TA y otra el TA rev ya cuenta como harmo....
magni mi PHG es mejor que tu bonkura KT

PD: no admito un no por respuesta
makio69 escribió:magni mi PHG es mejor que tu bonkura KT

no hay unos penmods mejores que otros, la calidad la marcan los Spinners.
Magni escribió:
makio69 escribió:magni mi PHG es mejor que tu bonkura KT

no hay unos penmods mejores que otros, la calidad la marcan los Spinners.

Grandes palabras [rtfm]
Maggot16 escribió:Grandes palabras [rtfm]
Si yo cuando quiero soy inteligente, lo que pasa es que mis momentos de lucidez son escasos xD.
Magni escribió:
Maggot16 escribió:Grandes palabras [rtfm]
Si yo cuando quiero soy inteligente, lo que pasa es que mis momentos de lucidez son escasos xD.

que momentos

PD: quanto hace desde que se fue babidy
makio69 escribió:PD: quanto hace desde que se fue babidy

Pfff, muchisimo, no se sabe nada de el, no pasa ni por pruebas ni se conecta al MSN.
sus sicarios se giraron contra el
Maggot, ¿que te parece si al final de mi combo pongo: dedicado para babidy32 xDD?
Magni escribió:Maggot, ¿que te parece si al final de mi combo pongo: dedicado para babidy32 xDD?

muy romantico xDDDDDDDDDD

PD: no lo podra ver -.-"
Aki teneis mi tan anunciado video.

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=17 ... exico#1724

Posteadme comentarios y cosas asi. cosas ke pueda mejorar (aparte del montaje ke es bastante malo)

PD: maggot ya me puedes añadir a la lista [sonrisa]
I love you Tioloco. ¡¡¡Me ha salido el shadow!!!! Eso si me estoy dejando la mano reventada por apoyar el bonkura KT en la palma xDD

EDITO: Maggot, he pillado unos tombo para hacer tu mod (por fin). Pero tengo una duda ¿crees que me servirán unos grips anyball de los que venden en Penwish? Aunque lo dudo, porque son mas estrechos que los de los pilot super grip. Al final me voy a tener que comprar los pilots....
Magni escribió:I love you Tioloco. ¡¡¡Me ha salido el shadow!!!! Eso si me estoy dejando la mano reventada por apoyar el bonkura KT en la palma xDD

EDITO: Maggot, he pillado unos tombo para hacer tu mod (por fin). Pero tengo una duda ¿crees que me servirán unos grips anyball de los que venden en Penwish? Aunque lo dudo, porque son mas estrechos que los de los pilot super grip. Al final me voy a tener que comprar los pilots....

si tienes un bonkura para que quieres un tombow?
[flipa] la virgen! las cosas que son capaces de hacer la gente...
makio69 escribió:si tienes un bonkura para que quieres un tombow?
Porque me gusta xDD

EDITO: Ya tengo mi Tombow mod, pero entre que no tengo pulso y que los grips son medio raros meha quedado raro....
Weno ya me sale el TA reverse, el harmonic da bastante pena aún. El charge de momento no tengo webos a sacarlo.
Una preguntita, algun mod del que pueda encontrar los materiales facilmente? Es que estoy con un mod que hice yo con dos Pentel y es algo corto para mi gusto.
masual escribió:Weno ya me sale el TA reverse, el harmonic da bastante pena aún. El charge de momento no tengo webos a sacarlo.
Una preguntita, algun mod del que pueda encontrar los materiales facilmente? Es que estoy con un mod que hice yo con dos Pentel y es algo corto para mi gusto.

En el post principal tienes el Tombow mod (lo acabo de hacer y esta bien) y el double birelo, y en la SPSC(link al inicio) tienes algunos bastante buenos tambien.
El fallo es que tanto el Tombow como el Birelo son rotuladores, y yo ademas de pa darle caña lo quiero pa escribir.
Magni escribió:I love you Tioloco. ¡¡¡Me ha salido el shadow!!!! Eso si me estoy dejando la mano reventada por apoyar el bonkura KT en la palma xDD

enhorabuena magni!! y eso es muy normal xDD a mi tambien me pasaba , y de hexo me sigue pasando un poco, pero me esfuerzo por hacerlo si apoyar ahi para enlazarlo con mas velocidad...

por cierto, ya tengo planeado mi proximo combo, lo grabare hoy si veo q me sale o si no mañana q lo practico en clase y ya esta xDD es este:

(Palm Down) Sonic 34-23 > (PD) Tw Sonic Bust 23-12 > Sonic Fall 12-34 > Tw Sonic 34-23 > Double Charge 23 > Tw Sonic 23-12 > Bak 12-12

tenia pensado hacer un shadow fall en vez del sonic fall, pero me sale demasiado rancio y pocas veces asi q paso xD weno a ver q tal me sale...
916 respuestas