[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

makio69 escribió:joder tengo que aprender el twisted sonic bust [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y te quejas? Y yo que ando que solo se hacer el thumbaround y el sonic.. :p
Pues yo solo se hacer algunos pero no me salen muchos trucos,solo se hacer un poco 360,sonic,sonic reversed y thumbaround(no muy bien)
ANTONIOND escribió:TA harmonic(un poco mal al pasar de TA a TA reverse)

A mi...muy harmonic no me sale...mas bien enlazo bien TA reverse con TA....pero al reves...tengo un leve parón. Os pasa igual?? a mi me cuesta mas pasar de TA a TA reverse, bastante mas!

Y el Sonic...mediante videos no soy capaz de aprenderlo!! nose, espero cruzarme algún día con alguien que sepa hacerlo y me enseñe!!! >_<
MannyMS escribió:
ANTONIOND escribió:TA harmonic(un poco mal al pasar de TA a TA reverse)

A mi...muy harmonic no me sale...mas bien enlazo bien TA reverse con TA....pero al reves...tengo un leve parón. Os pasa igual?? a mi me cuesta mas pasar de TA a TA reverse, bastante mas!

Y el Sonic...mediante videos no soy capaz de aprenderlo!! nose, espero cruzarme algún día con alguien que sepa hacerlo y me enseñe!!! >_<

Vamos, que todo es practica... a mi me salen ya por ejemplo:

- TA / Rev / Harmo / Ext / Release
- Tumbspin x1.5/2.0
- Fingerpass / Rev
- Charge 12 / 23 / 34
- Cont. Double Charge 23-12
- Sonic / Rev / Rise
- Wiper / Rev
- Twisted Sonic / Bust
- Twisted Sonic Double Bust Release 23-23
- Infinity / Double
- Charge Rev 12
- Indexaround Rev Release
- Devil's Around 23-23
- Bak / Bak Rev
- Sonic Rev 12-23 (Estoy con este, me cuesta bastante)

Y algunos mas que no recuerdo

EDIT: Si los ponemos sin paréntesis, sale algo así:

- Thumbaround
- Thumbaround Reverse
- Thumbaround Harmonic
- Thumbaround Extended
- Thumbaround Release
- Tumbspin x1.5
- Tumbspin x2.0
- Fingerpass Reverse
- Charge 12
- Charge 23
- Charge 34
- Continous Double Charge 23-12
- Sonic 23-12
- Sonic 43-23
- Sonic Reverse 12-23
- Sonic Rise
- Wiper
- Wiper Reverse
- Twisted Sonic 23-12
- Twisted Sonic Bust 23-12
- Twisted Sonic Bust 23-23
- Twisted Sonic Bust 23-34
- Twisted Sonic Bust 43-12
- Twisted Sonic Bust 43-23
- Twisted Sonic Bust 43-34
- Twisted Sonic Double Bust Release 23-23
- Infinity
- Double Infinity
- Charge Reverse 12
- Indexaround Reverse Release
- Devil's Around 23-23
- Backaround
- Backaround Reverse
- Sonic Reverse 12-23 (Estoy con este, me cuesta bastante)
Hoy me acaba de picar el gusanillo despues de ver a mi hermano con el boli en la mano, pero no consigo que me salga el Thumbaround (El unico que he probado) y llevo ya un buen rato probando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun consejo?
Gramac escribió:Hoy me acaba de picar el gusanillo despues de ver a mi hermano con el boli en la mano, pero no consigo que me salga el Thumbaround (El unico que he probado) y llevo ya un buen rato probando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun consejo?

Buff, hay un huevo de tutoriales por youtube. Mi consejo, simplemente, es: PRÁCTICA

Yo necesité unas 2 horas (no seguidas) para que me saliera. Una vez te sale, ya nunca más se te cae XD
[flipa] [flipa] [flipa]

Acabo de ver este hilo por primera vez, yo soy un novato de la ostia (eso si autodidacta xD) lo único que hago guay es bajar el boli entre los dedos, subirlo hago trampa y lo hago con el pulgar y el meñique hasta el índice y con esto lo vuelvo a bajar, me sale bastante rápido xD

PD: Ahora me pongo con los tutoriales [looco]
Hay veces que veo esto imposible xD
Hago un UP y añado que empecé ayer y ya me sale el thumbaround =D
buenas,quiero saber cual es el mejor penmod y el que la gente mas usa.

Empece hace 2 dias ha hacer PS,me hice un cutre-mod con un edding 1200,2 tapones de los carioca y una almoadilla de un pilotsupergrip

¿Alguien me ayuda?
Maggot16, las fotos no se ven.. :-|
pau100x100 escribió:Maggot16, las fotos no se ven.. :-|

Contactaré con el para que haga lo que pueda... hasta entonces al menos los Links si son funcionales ;)
Las imagenes se borraron porque me borraron mi cuenta de photobucket, a lo maximo puedo sustituirlo por letras.
Pero este hilo ya es un tanto inutil, siento decirlo asi xD
No puedo reunir todo el mundo del ps en un post, asi que si necesitais aprender mirad en la SPSC, este hilo de todas formas sirvio para iniciar a muchos, y me alegro por ello, pero yo ya lo doy por muerto xD

Y todos sabeis que para dudas de ps respondo Mp's
He reeditado el hilo, todos sabiamos que no se podia aprender pen spinning en un solo hilo, asi que lo he esquematizado todo mucho mas, despues de todo este tiempo, para atraer a nuevos spinners, y no con todo el lio que habia antes.

Nos vemos en la SPSC.

Keep Spinning
Maggot16 escribió:He reeditado el hilo, todos sabiamos que no se podia aprender pen spinning en un solo hilo, asi que lo he esquematizado todo mucho mas, despues de todo este tiempo, para atraer a nuevos spinners, y no con todo el lio que habia antes.

Nos vemos en la SPSC.

Keep Spinning

Que sorpresa, creía que el hilo había muerto completamente xDD

Bueno, te felicito por el buen trabajo en el rediseño [sonrisa]
muy buen trabajo, pero has vuelto a hacer la falta que te he dicho xD
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19