[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

Tioloco escribió:enhorabuena magni!! y eso es muy normal xDD a mi tambien me pasaba , y de hexo me sigue pasando un poco, pero me esfuerzo por hacerlo si apoyar ahi para enlazarlo con mas velocidad...

por cierto, ya tengo planeado mi proximo combo, lo grabare hoy si veo q me sale o si no mañana q lo practico en clase y ya esta xDD es este:

(Palm Down) Sonic 34-23 > (PD) Tw Sonic Bust 23-12 > Sonic Fall 12-34 > Tw Sonic 34-23 > Double Charge 23 > Tw Sonic 23-12 > Bak 12-12

tenia pensado hacer un shadow fall en vez del sonic fall, pero me sale demasiado rancio y pocas veces asi q paso xD weno a ver q tal me sale...
Tiene buena pinta el combo...

pd: Y al verlo me acabas de recordar una cosa. Tengo que practicar el tw sonic bust xD.
nada nada me espero a mañana o pasado mejor... per dejo aki mi ultimo tutorial, de Sonic Inverse. venga animaros q esta super guay y no es muy dificil!!
http://www.youtube.com/watch?v=s5LYcVSNbgQ
Tioloco escribió:nada nada me espero a mañana o pasado mejor... per dejo aki mi ultimo tutorial, de Sonic Inverse. venga animaros q esta super guay y no es muy dificil!!

otra vez a presumir de mod no? xDDDDDDDDDDD
Tioloco escribió:nada nada me espero a mañana o pasado mejor... per dejo aki mi ultimo tutorial, de Sonic Inverse. venga animaros q esta super guay y no es muy dificil!!

Muy bueno tio, yo como siempre aprendiendo de tus tutoriales xD. La verdad es que queda muy bien este truco

Alguien te espiaba entrando en la habitacion xDDD

Ahora lo añado al primer post, gracias!
Maggot16 escribió:Alguien te espiaba entrando en la habitacion xDDD

ya ya lo se un amigo q entra en mi casa asi x las buenas y empieza a descojonarse, por lo q tuve q parar el video y posteriormente recortarlo. tener amigos para esto... xDD
¡¡¡ Me ha salido el devil´s sonic !!! solo 3 veces

Pero el tw sonic bust se me resiste. Hago bien el tw sonic (palm down), pero en el fingerless indexaround pongo la mano vertical....

pd: ¿como es la abreviatura de fingerless? xD
Magni escribió:¡¡¡ Me ha salido el devil´s sonic !!! solo 3 veces

Pero el tw sonic bust se me resiste. Hago bien el tw sonic (palm down), pero en el fingerless indexaround pongo la mano vertical....

pd: ¿como es la abreviatura de fingerless? xD

fingerless --> fl

A mi ya me sale el sonic harmo bastante bien y estoi intentando hacer el sonic rise fall ke me salio un par de veces bastante bien aunke algo lento.

PD: oi me salio mi combo!!!! un poco mal el fingerpass y el bak pero al menos consegui ke me saliera XD
Buenas! q acabo de descubrir el hilo xD

yo se hacer el 360º ese sobre el pulgar, de ambas manos, me da lo mismo xD pero vamos tampoco tengo afán por aprender nada mas, era simplemente una mania de clase, jeje.

Pero mola ver la peña esta como se lo curra, me kedao flipao con algun video :O

thafestco escribió:toda la gente ke conozco ke sepa hacer el 360 lo aprendió mientras "estudiaba" para un examen, no rompáis la tradición

asi aprendi yo xD
Ya me han llegado!!
Por ahora dejo fotos del Bonkura Hybrid!
Imagen
Imagen

Hasta esta noche no podre hacer el logo y la review, que tengo muchos examenes ><
OMG. Maggot, esta mu´ guapo. Ahora tendremos que echarnos un duelo para ver que Bonkura KT es mejor xDD.
whoa q cabronazo xDD mola mas q el bonkura kt normal... pero en fin, no es nada comparado con mi comssa v11...
Tioloco escribió:whoa q cabronazo xDD mola mas q el bonkura kt normal... pero en fin, no es nada comparado con mi comssa v11...

Tengo tambien los v12, ¿La única diferencia es la pegatina? xD
mm q te den maggot xDD x cierto, ya he subido mi tercer combo!! --> http://www.youtube.com/watch?v=fYsTuzSxoCk
la verdad esq me ha salido mas rancio de lo q esperaba, pero weno...

Break Down:

(PD) Sonic 34-23 > (PD) Tw Sonic 23-12 > Sonic Fall 12-34 > Tw Sonic 34-23 > Double Charge 23 > Tw Sonic 23 -12 > Bak 12-12
Se nota que progresas, intenta mejorar la fluidez en Double Charge y Bak más que nada. Por cierto, "Palm Down" o "PD" no es oficial en las notaciones, no te digo que no lo pongas, ya que ayuda a los novatos, aunque quizás esto haga que usen Palm Down cuando no toca.
vale si no pongo PD q pongo? no pongo nada? o tengo q poner Palm Down entero x cada truco??
Tioloco escribió:vale si no pongo PD q pongo? no pongo nada? o tengo q poner Palm Down entero x cada truco??

Kreo ke freeman se refiere a ke ai trucos ke no importa si los haces palm down palm up o detras de la espalda xk no influye pero ai otros ke puede cambiar de hacerlo de una forma u otra por culpa del siguiente truco o algo asi. No se es interpretacion personal pero seguro ke freeman lo aclara aora mismo XD
Lo que Freeman quiere decir es que no es obligatorio ponerlo, y que se entiende cuando un truco es palm down aunque no lo pongas (por ejemplo tw sonic bust, shadow...). O eso creo xD
Exacto, perdon por no haberme explicado bien, como dicen Kurostuki y Magni uno ya tiene que saber cuando hace el truco palm down o no, y en el vídeo ya se puede observar, aunque puede ayudar a los nuevos a ver que funciona así, puede confundir (vaya, no se) y que hagan trucos con palm down cuando en realidad les iría bien de otra forma. Aunque esto es una cosa que ya se va viendo al practicar, que lo pongas puede servirles de guía.
weno pues hize este post anoche q me aburria xD va mi idea sobre el orden para aprender los trucos. http://www.foros.net/viewtopic.php?t=229&mforum=penmexico maggot, si puedes lo pones al principio del post xq creo q resultara util ;) xD grax
Tioloco escribió:weno pues hize este post anoche q me aburria xD va mi idea sobre el orden para aprender los trucos. http://www.foros.net/viewtopic.php?t=229&mforum=penmexico maggot, si puedes lo pones al principio del post xq creo q resultara util ;) xD grax
Esta bastante bien, voy a mirar algunos de nivel 4 que había dejado y son "faciles". Se hacer más del nivel 5 que del 4 xD.

Para lo que estén empezando y estén mas perdidos que un pulpo en un garaje les ayudara mucho (si no se quedan en el TA rev. xD)
jaja eso es lo q deseo, ayudar ;)

ah x cierto, mañana (q tengo el dia libre, no tengo colegio =) ) hare un tutorial pero no se de que... q preferis, de bak, de las variantes del charge, o de las variantes del twisted sonic?? kizas haga todos xD si tengo tiempo y ganas claro...
Tioloco escribió:jaja eso es lo q deseo, ayudar ;)

ah x cierto, mañana (q tengo el dia libre, no tengo colegio =) ) hare un tutorial pero no se de que... q preferis, de bak, de las variantes del charge, o de las variantes del twisted sonic?? kizas haga todos xD si tengo tiempo y ganas claro...
¡¡¡ VARIANTES DEL TW SONIC!!! Me encanta ese truco xD
Hy Guys

Subiendo video...
babidy32 escribió:Hy Guys

Subiendo video...

Oas. Tu no eras el desaparecido????
_Kurotsuki_ escribió:

Salvad al soldado babidy
babidy32 escribió:
_Kurotsuki_ escribió:

Salvad al soldado babidy
¡¡¡BABIDYYYYYY!!! Te echabamos de menos.....
Magni escribió:
babidy32 escribió:
_Kurotsuki_ escribió:

Salvad al soldado babidy
¡¡¡BABIDYYYYYY!!! Te echabamos de menos.....

Por fin me devolvieron el router xD

PD:
Imagen
babidy32 escribió:Por fin me devolvieron el router xD

PD:
Imagen
I LOVE YOU (espero que nadie lo lea...)

¿Que has aprendido?
Magni escribió:
babidy32 escribió:Por fin me devolvieron el router xD

PD:
[img*]http://i277.photobucket.com/albums/kk52/babidy_wtf/LEL.gif[*/img]
I LOVE YOU (espero que nadie lo lea...)

¿Que has aprendido?

de pen spinning?
nada, no podia ver tutoriales, y espero que el sonic lo este haciendo bien xD

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=gD3nNCsnM5I
Se repite un poco para que encaje bien la cancion lolololol
Babidy

PKT xD.

Ahora en serio, el TA esta bien, pero el sonic te sale raro de cojones. Mira los tutoriales a camara lenta a ver si pillas el movimiento.

pd: Quedan 3 semanas para la colaboracion de la SPSC, asi que practica que te quiero ver.
Magni escribió:Babidy

PKT xD.

Ahora en serio, el TA esta bien, pero el sonic te sale raro de cojones. Mira los tutoriales a camara lenta a ver si pillas el movimiento.

pd: Quedan 3 semanas para la colaboracion de la SPSC, asi que practica que te quiero ver.

colaboracion de SPSC? explica
babidy32 escribió:colaboracion de SPSC? explica
Pasate por alli que tenemos chat y se puede trolear xD. Es un video donde salimos unos cuantos haciendo combos.
Magni escribió:
babidy32 escribió:colaboracion de SPSC? explica
Pasate por alli que tenemos chat y se puede trolear xD. Es un video donde salimos unos cuantos haciendo combos.

Como ha cambiado todo xD
babidy32 escribió:Como ha cambiado todo xD
Si, hay hasta una seccion de PR0N xD
hey Babidy! q bien q estes de nuevo x aki!! xDD
jeje sigue practicando!! xDD
Buenas de nuevo Babidy
Lo primero, hola de nuevo babidy, te has perdido muchas cosas por aqui, y en pruebas x___x

Lo segundo, tengo un poco descuidado el hilo, pero por motivo de los examenes y tal, cuando tega un rato, mirare las otras paginas y actualizare.

Estoy haciendo una review del bonkura hybrid, ahora lo pondre en la spsc.
babidy... vaya sonic más raro! (como ya han dicho)

A mi me acabó saliendo como en los videos tras aprender a hacer relativamente bien el charge.

¿ese te sale?

....

Hoy me ha salido por primera vez TA rev. Pero con el "mod chungo" que me hice. Con bolis reales se me resiste lo poco que sé.

Hasta el infinite es dificil con un boli de calle... : (
Hey Maggot cuanto tiempo xD, que me he perdido muchas cosas en pruebas es verdad, pero al menos dani me ha pasado un monton de imagenes que posteo JIM CAREY LOL
Yisatsu escribió:babidy... vaya sonic más raro! (como ya han dicho)

A mi me acabó saliendo como en los videos tras aprender a hacer relativamente bien el charge.

¿ese te sale?

....

En el chat de SPSC me dijeron Freeman y Tioloco que me salia bien, y al menos creo que lo que me falta es fuerza en los dedos para hacer pasar el boli sin agachar el dedo, asi que ale...practica XD
Si veo que no me sale bien practicare el charge y a ver si asi sale xD

PD:
Imagen
LOLOL
babidy32 escribió:Hey Maggot cuanto tiempo xD, que me he perdido muchas cosas en pruebas es verdad, pero al menos dani me ha pasado un monton de imagenes que posteo JIM CAREY LOL

En el chat de SPSC me dijeron Freeman y Tioloco que me salia bien, y al menos creo que lo que me falta es fuerza en los dedos para hacer pasar el boli sin agachar el dedo, asi que ale...practica XD

Si esta bien, pero como dijo Freeman esta un poco forzado.

pd: No estudies que eso es malo xDD.
babidy32 escribió:Hey Maggot cuanto tiempo xD, que me he perdido muchas cosas en pruebas es verdad, pero al menos dani me ha pasado un monton de imagenes que posteo JIM CAREY LOL
Yisatsu escribió:babidy... vaya sonic más raro! (como ya han dicho)

¿ese te sale?

....

PD:
Imagen
LOLOL

WTF parece la espada del cono trigger xD
me enorgullezco de presentar un tutorial sobre las variaciones del twisted sonic, el tw sonic reverse y el inverse =)
http://www.youtube.com/watch?v=_QruycJ4AFc
he puesto ejemplos en camara lenta para q sea mas facil xDD
Hago up al hilo y en cuanto puedo pongo tu tutorial en primera pagina tioloco, gracias por el aporte^^
Hummm... ya me he fabricado el PHG... me faltan los inserts, pero nada grave... El boli tira como la seda, eso sí, para sonics e infinitys la cosa esta chunga xDDDD Para charge y arounds...canelita fina. Qué ganitas de pillar el Bonkura KT...
Maggot perdóname, he dejado que el hilo se hundiera en las profundidades, pero no volverá a pasar voy a romper cualquier vinculo que me quede con el mundo real para quedarme aqui. xDD

Ahora enserio. Os voy a explicar un pequeño defecto que tengo desde pequeño, el pesimismo, y esto logra entre otras cosas que todo lo que hago me parezca una basura. Asi que os voy a pedir ayuda sabios, decidme que tal este fingerpass: http://www.youtube.com/watch?v=ucViOwNOezQ ¿malo con ansia?¿O medio decente?

pd: Y ya que estamos ¿como enlazo un devil´s sonic con un TA?, lo mas que consigo hacer es un fl TA y se me queda el pen en 23 y yo lo quiero en 34, maldita inutilidad....
Magni escribió:Maggot perdóname, he dejado que el hilo se hundiera en las profundidades, pero no volverá a pasar voy a romper cualquier vinculo que me quede con el mundo real para quedarme aqui. xDD

Ahora enserio. Os voy a explicar un pequeño defecto que tengo desde pequeño, el pesimismo, y esto logra entre otras cosas que todo lo que hago me parezca una basura. Asi que os voy a pedir ayuda sabios, decidme que tal este fingerpass: http://www.youtube.com/watch?v=ucViOwNOezQ ¿malo con ansia?¿O medio decente?

pd: Y ya que estamos ¿como enlazo un devil´s sonic con un TA?, lo mas que consigo hacer es un fl TA y se me queda el pen en 23 y yo lo quiero en 34, maldita inutilidad....

el fingerpass te sale bastante fluido
Magni escribió:Os voy a explicar un pequeño defecto que tengo desde pequeño, el pesimismo, y esto logra entre otras cosas que todo lo que hago me parezca una basura. Asi que os voy a pedir ayuda sabios, decidme que tal este fingerpass: http://www.youtube.com/watch?v=ucViOwNOezQ ¿malo con ansia?¿O medio decente?

estas tonto?? lo haces genial tio!! yo lo hago mucho peor te lo aseguro... (aunk no lo he practicado una mierda, no me parece muy util...) pero lo haces mas q razonablemente bien en serio...

Magni escribió:pd: Y ya que estamos ¿como enlazo un devil´s sonic con un TA?, lo mas que consigo hacer es un fl TA y se me queda el pen en 23 y yo lo quiero en 34, maldita inutilidad....

empieza dominando el tw sonic palm down > ta, y luego el shadow > ta, y posteriormente simplemente practicalo xDD
Tioloco escribió:estas tonto?? lo haces genial tio!! yo lo hago mucho peor te lo aseguro... (aunk no lo he practicado una mierda, no me parece muy util...) pero lo haces mas q razonablemente bien en serio...

empieza dominando el tw sonic palm down > ta, y luego el shadow > ta, y posteriormente simplemente practicalo xDD
Gracias, me he emocionado [buuuaaaa].

Me toca practicar el shadow > TA, que el tw sonic > TA me sale mas o menos.

I love you xD
El Fingerpass te sale muuy bien. Si sabes hacer Tw Sonic > TA ya puedes aprender Devil's Sonic > TA
916 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19