[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

mierda me perece que mo lo ha tirado a la basura T.T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
makio69 escribió:mierda me perece que mo lo ha tirado a la basura T.T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hazlo en la cama, o con una toalla/camiseta debajo.
Mantén la basura bajo vigilancia y aprovecha un momento de distracción [360º] , para acto seguido proveer el PHG con una ducha.
noooo mi padre lo ha tirado a la basura i acto segido ha tirado la bolsa al contenedor T.T
makio69 escribió:noooo mi padre lo ha tirado a la basura i acto segido ha tirado la bolsa al contenedor T.T

Que mala hostia o.o
Baja y rebusca, en su defecto... haz otro.
Eso igual ya rekiere una accion mas radical...... no se si me entiendes.......

PD: ya le empiezo a kojer el truco al sonic rise aer si me sale bien antes de ir pa cama
makio69 escribió:noooo mi padre lo ha tirado a la basura i acto segido ha tirado la bolsa al contenedor T.T

Joder que mala pata. Pues si puedes rebusca como dice Maggot... y procura no hacer tanto ruido la próxima vez. Suerte!
Valla mi padre me miro con cara de asco y me dijo "una mas y no lo vuelves a ver" (a la 7º vez que se me caia intentando enlazar los tw sonics xD )

Por cierto maggot esta brutal ese movimiento me lo puedo poner de firma??? xD
Saludos y esperando mis penmobs ^^
Joer pero vosotros donde haceis PS ????? XD. weno no se xk hablo si a veces estoi en la calle con el edd dandole vueltas XDDDD
si al final no me lo ha tirado ( a la basura si pro no al contenedor) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a penspinnear
makio69 escribió: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a penspinnear

jajaja. Me alegro por tí, ahora toma precauciones.
[Freeman] escribió:
a penspinnear

eso eso ke no te lo vuelva a kitar XD. yo te recomiendo en cama. no hace frio y por lo tanto tienes la mano en buena temperatura para PS y si se te cae el boli te cae a una altura ke no jode tanto cojer como si se te callera al suelo (ponle un metro de diferencia en altura XDDDD)
[Freeman] escribió:
a penspinnear

Usa una goma como precaucion asi no tendras problemas (no penseis mal xDDDD) para que no suene al caer ;-D
Menos mal que lo has recuperado xD
Haz lo de la cama, o con una toalla o algo que amortigue el sonido.

@the_killer: Puedes ponertela, ningun problema^^
mejor uso una toalla

PD: como coño haceis el TA rev
makio69 escribió:mejor uso una toalla

PD: como coño haceis el TA rev

Mira el tutorial xD
A mi me costo bastante sacarlo, que conste x___x
Maggot, ya tienes club de Fans xDD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me sale el TA rev
aer intenta no doblar todo 1 cuando des el impulso sino ke tienes ke doblarlo un poko empujando hacia T. si te pega en 1 cuando gira intenta ke bajar el punto de contacto entre 1 y el boli para ke el boli suba al empujarlo. cuando consigas ke te gire para cojerlo yo levanto un poco T para ke el boli pase entre 2 y T y pueda agarrarlo aunke no se si es correcto mover el pulgar en este truco

EDIT

No lei tu ultimo mensaje makio XD. Felicidades ^^
_Kurotsuki_ escribió:aer intenta no doblar todo 1 cuando des el impulso sino ke tienes ke doblarlo un poko empujando hacia T. si te pega en 1 cuando gira intenta ke bajar el punto de contacto entre 1 y el boli para ke el boli suba al empujarlo. cuando consigas ke te gire para cojerlo yo levanto un poco T para ke el boli pase entre 2 y T y pueda agarrarlo aunke no se si es correcto mover el pulgar en este truco

EDIT

No lei tu ultimo mensaje makio XD. Felicidades ^^

xD gracias ahora voi a por el TA harmonic

PD: me podriais decir algun combo?
makio69 escribió:xD gracias ahora voi a por el TA harmonic

PD: me podriais decir algun combo?

Prueba sonic 23-12 > ta harmo. el ta hazlo empujando con 1.
_Kurotsuki_ tenemos que ponerle un nombre a tu pose. ¿Que se te ocurre?
pose k

PD: ya me enpiza a salir el TA harmonic
Me acaban de dejar pescando en UPSB. He puesto una foto de mi "supuesto" Ayatori mod y me han dicho que eso no es un Ayatori....
¿Y yo me pregunto, que co***** es?
Magni escribió:Me acaban de dejar pescando en UPSB. He puesto una foto de mi "supuesto" Ayatori mod y me han dicho que eso no es un Ayatori....
¿Y yo me pregunto, que co***** es?

puedes poner una foto? para Ver como es?
Este es. Segun Penwish es un Ayatori mod- The blazer.
Imagen
Y segun un usario de UPSB "eso no es un Ayatori".

EDITO: es el de arriba

vUELVO A EDITAR: Por lo visto es algo parecido a un RSVP MX . Aqui una foto Imagen Es practicamente igual que el mio, pero con otro grip
Magni escribió:Este es. Segun Penwish es un Ayatori mod- The blazer.
Imagen
Y segun un usario de UPSB "eso no es un Ayatori".

EDITO: es el de arriba

vUELVO A EDITAR: Por lo visto es algo parecido a un RSVP MX . Aqui una foto Imagen Es practicamente igual que el mio, pero con otro grip

pues dices que tienes un RSVP MX yo no digo nada i fardas delante de todos xD

PD: de donde sacate los materiales para hacer un bonkura kt
makio69 escribió:pues dices que tienes un RSVP MX yo no digo nada i fardas delante de todos xD

PD: de donde sacate los materiales para hacer un bonkura kt
Creo que va a ser lo mejor xDD

pd:Lo compré en Penwish, los materiales no se consiguen en España.
mierda yo ya me habia ilusionado
aki teneis mi ultimo tuto!! el Tutorial de Shadow por Reencarancion de Bonkura (o sea, yo!) xDD http://www.youtube.com/watch?v=69ZyxotH4Zg
buen tutorial tioloco aunke lo de reencarnacion de [tadoramo] [tadoramo] Bonkura [tadoramo] [tadoramo] te keda MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY grande XD
xDDD era para hacer la coña no lo pienso de verdad jajaj
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me enpieza a salir el TA harmonic
Tioloco escribió:aki teneis mi ultimo tuto!! el Tutorial de Shadow por Reencarancion de Bonkura (o sea, yo!) xDD http://www.youtube.com/watch?v=69ZyxotH4Zg
Presumiendo de penmod ¿verdad? xD
Cuando he leido pen-spinning pensaba que era eso que hago en el espejo cuando salgo de la ducha, la hélice.
[+risas] [+risas] [+risas]
Magni escribió:
Tioloco escribió:aki teneis mi ultimo tuto!! el Tutorial de Shadow por Reencarancion de Bonkura (o sea, yo!) xDD http://www.youtube.com/watch?v=69ZyxotH4Zg

si lo dices tu no?? ahi con tu bonkura kt de 25$...
sashaX mejor no nos des detalles
Tioloco escribió:si lo dices tu no?? ahi con tu bonkura kt de 25$...
Eso me ha dolido en el alma.....
Tioloco escribió:
Magni escribió:

si lo dices tu no?? ahi con tu bonkura kt de 25$...

pa que kereis mods prefabricados pudiendote hacer tu el tuyo

PD: viva mi PHG que ha pasado muchas aventuras xD
coño no compares un PHG o incluso un Edssa con un mod d estos tio... estan muxisimo mas guapos...
noooooooooooo digas eso de mi PHG que cuando lo hice me costo un corte de 2 cm
Tioloco escribió:coño no compares un PHG o incluso un Edssa con un mod d estos tio... estan muxisimo mas guapos...
Ala, me apuñala y ahora me ignora. Esta juventud de hoy en dia.... En mi epoca se respetaba a los mayores.

pd: Tengo un PHG, pero para mi el bonkura kt no tiene rival.....
pd2: Perdona que te lo diga makio, pero como demonios te cortaste haciendo un PHG si solo hay que poner los grips xDD
(mensaje borrado)
vale vale tampoco os lo tomeis asi... es verdad q uno esta mas orgulloso de los pen mods q hace pero jder, seamos realistas. pero weno, entiendo q algunas personas prefieran los suyos propios...
sii porfin puedo volver a escribir

PD: el corte me lo hize al ir a sacar la parte de arriba de los PSG se me resbalaron las tijeras i ............zas un corte de 2 cm
Tioloco escribió:vale vale tampoco os lo tomeis asi... es verdad q uno esta mas orgulloso de los pen mods q hace pero jder, seamos realistas. pero weno, entiendo q algunas personas prefieran los suyos propios...
Yo lo decía de broma xD.
Larga vida al PHG! Pienso que aunque nuestros mods sean buenos, seguro que son mejores los de penwish o penspinstore.
porque nadie me apoya T_T
Bueno, a mi ya me empieza a salir el shadow, pero no controlo con que dedos los cojo al final, asi que va mas bien al azar, primero me ocupare de controlar el pase al superior de la mano.
Por otro lado, entiendo lo de los mods, los nuestros son buenos (a mi mi tombow durante estos 6 meses nunca me ha fallado, es la hostia) pero los materiales de los otros les superan bastante.
Eso si, jugamos mas con la imaginacion y con lo que tenemos a mano, y eso dice mucho.
Si tuvieramos a mano todos esos materiales, podriamos crear mods acojonantes, seguro.
como empezais a acer el TA harmonic con un TA normal o con un reverse
916 respuestas