[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

Yo quiero un mod como el tuyo [buuuaaaa]
Joder, si que habeis posteado en un dia xDD

Bueno, ante todo bienvenidos todos los nuevos, espero que aprendais mucho.
A tioloco, ya te dije en la SPSC de tu mod, me encanta, quiero que me lleguen los mios joder!! x___x
Yo sigo peleandome con el shadow.
Y lo de enlazar el sonic con el TA es bastante simple, supongo que intentaras hacer el TA normal.
Cuando el sonic termina en 12 y T, en vez de bajarlo para hacer un TA normal, haz un TA usando 1 para impulsar.
Si no lo entiendes hago un video, que es bastante simple.
Maggot16 escribió:Joder, si que habeis posteado en un dia xDD

A tioloco, ya te dije en la SPSC de tu mod, me encanta, quiero que me lleguen los mios joder!! x___x
Y lo de enlazar el sonic con el TA es bastante simple, supongo que intentaras hacer el TA normal.
Cuando el sonic termina en 12 y T, en vez de bajarlo para hacer un TA normal, haz un TA usando 1 para impulsar.

Eres mi idolo tiooooo!!!!! No he podido resistirme a probar eso ke dijiste y ya me salio (y bastante fluido x cierto). Tio dedicate a los tutoriales eres un genio explicando XDDD. Joer toi con el sonic rev y es la caña. Me sale toskisimo, mas seco ke la paja. Aer si mañana en clase lo perfecciono (o igual ya lo hago oi si total tengo pensao tar asta tarde despierto XDD). Saludos y agradecimientos al tutorial de freeman del sonic ke encontre en SPSC, ke ahora me sale muxisimo mas suave.

PD: ahora ke me acuerda, kien me plagio el nick Kurotsuki ke lo tuve ke poner con los guiones esos por su culpa?????
PD: ahora ke me acuerda, kien me plagio el nick Kurotsuki ke lo tuve ke poner con los guiones esos por su culpa?????

tecnicamente se lo plagiaste tu xD
_Kurotsuki_ escribió:
Maggot16 escribió:Joder, si que habeis posteado en un dia xDD

Eres mi idolo tiooooo!!!!! No he podido resistirme a probar eso ke dijiste y ya me salio (y bastante fluido x cierto). Tio dedicate a los tutoriales eres un genio explicando XDDD. Joer toi con el sonic rev y es la caña. Me sale toskisimo, mas seco ke la paja. Aer si mañana en clase lo perfecciono (o igual ya lo hago oi si total tengo pensao tar asta tarde despierto XDD). Saludos y agradecimientos al tutorial de freeman del sonic ke encontre en SPSC, ke ahora me sale muxisimo mas suave.

Gracias a los que nombraron por numeros los dedos, explicar es bastante facil si no fuera asi nos hariamos un lio xD
Y no se porque, tardo en aprender movimientos, pero linkearlos se me da muy bien xDDD
Ah, y lo del nick, teniendo en cuenta que EOL tiene mas de 144.000 usuarios es dificil que no este pillado xD
oye maggot las barritas de epscar son muy anchas?
makio69 escribió:oye maggot las barritas de epscar son muy anchas?

Para nada, son muy finas, pero como las pegas en horizontal, da la sensacion de ser mas ancha la luz.

Ahora saco una foto de como son comparandolas con una moneda, son minusculas.
Maggot16 escribió: Y lo de enlazar el sonic con el TA es bastante simple, supongo que intentaras hacer el TA normal.
Ok, ya lo pillo. Acabo el sonic y en cuanto el boligrafo toque T lo impulso con 1. Me pongo a ello, que el combo me esta costando más de lo que esperaba xD.

pd: ¿Al final que pediste a Penwish? ¿El RSVP?
Maggot16 escribió:Y no se porque, tardo en aprender movimientos, pero linkearlos se me da muy bien xDDD
jajaj me vuelvo a dar cuenta de q nos pasa lo contrario...
alguien podria hacer un userbar de penspinning?
Tioloco ¿me podrias dar el link de una buena tienda que venda pens como el tuyo por madrid?

P.D. Maggot cuando puedas añademe a la lista de spinners [carcajad]

Gracias y saludos si me quieres agregar para hablar mejor te dejo mi msn toritito_92@msn.com
the_killer estos bolis lamentablemente no se venden por madrid... solo los puedes conseguir comprandolos online en http://www.penwish.com...
La verdad esque estos en concreto me encantan ^^ http://penwish.com/product_info.php?products_id=676&osCsid=2217259fb3e22ae11a2f249e6db4fcd5

Pero no necesito 3 es lo malo ¿no los podria conseguir individualmente? y otra duda ¿esos 3 ya vienen calibrados perfectamente con igual peso a ambos lados no?

Gracias y saludos
the_killer añadido a la lista.
En cuanto a la pagina, es la mejor por ahora para españoles, el resto tienen portes muy caros.
Por el precio que tienen puedes pillarte los tres que es un chollazo, o pagarlo a medias entre otros tres usuarios que quieran, por ejemplo.
si claro q estan calibrados xDD son como el mio pero en azul xD pero asi como estan te digo q tienen para mi gusto poco peso en los bordes, x eso yo les he puesto mas grips y cosas para q me sea mas facil el spinning. eso hazlo un poco a tu gusto, q es lo weno ;)
sobre q sean 3, si, es una putada. 2 si necesitas si kieres añadir grips, pero uno te sobra entero. intenta endosarselo a alguien q conozcas o algo asi...
Gracias a ambos por las respuestas, asique hare eso lo comprare de esa pagina y el que sobra se lo endosare a un amigo que esta picado conmigo haber quien hace trucos antes XD .

P.D. Ahora que me doy cuenta la unica forma de pagar es con tarjeta y yo no tengo y mis padres no me la dejan [buuuaaaa] asique buscare otra forma de comprarlos :S
Saludos
Los grips del comssa son de un pilot normal no?
Voy a sacar las fotos de la barra de pesca.
Ei ke trucos hai ke saber acer pa estar en la lista??? Diooooossss ya casi me sale el sonic rev!!! Alguien me da algun consejo?? eke a mi me sale como muy cortado y el impulso inicial no me suele salir bien. ademas las veces que me sale cuando lo cojo despues me keda la parte de atras del boli muy baja y para subirla aun se me corta mas el truco. aer si alguien me da algun consejo ke keria irme pa cama con el truco aprendido XD.
Para aparecer en la lista hay que saber los 4 movimientos basicos.

-TA
-Sonic
-Charge
-Fingerpass

Respecto al Sonic Rev. es cuestion de practicar, a mi me costo bastante sacarlo y me pasaba lo mismo que a ti, el movimiento era muy seco y ortopedico xD

La foto de la barra, en comparacion con una moneda de 1€
Imagen
the_killer escribió:Ahora que me doy cuenta la unica forma de pagar es con tarjeta y yo no tengo y mis padres no me la dejan [buuuaaaa] asique buscare otra forma de comprarlos :S
Saludos

tus padres no te dejan?? diles q se lo pagas en metalico d tu dinero... es lo q hago yo.

Maggot16 escribió:Los grips del comssa son de un pilot normal no

no esos kedan muy rancios, utilize los q te vienen pero del otro. a ver, me venian te vienen tres con los grips asi: (de dentro a afuera) 2 grips negros- 1 grip d color - 3 grips negros. los colores eran gris, azul y naranja. yo me he exo uno q es: (de dentro a afuera) 2 grips negros - 1 naranja - 2 grips negros - 1 azul - 3 grips negros
me keda uno q no he tocado con un grip gris y los demas negros, y otro q tiene 3grips negros en cada lado, q es el q no se q hacer con el xDD
La foto de la barra, en comparacion con una moneda de 1€
juas me ba perjecto ya que tengo un mod que los tapones de los lados estan agujereados
Tioloco no es ese el problema lo malo esque son muy "antiguos" en ese sentido [+risas] . Y dicen que por internet no dan ningun numero de credito es por eso.

Saludos
Weno gentes despues de estar ayer en cama asta la una creo ke me sale bastante decente el sonic rev ^^. Y oi ya hice algun combo de dos fundamentales y cosas basicas asi XD. Ahora dentro de un rato me voi a la libreria a comprar unos bolis. al final voi a acer un edding PSG, ke el PHG me parecia demasiado grande y ademas no tengo cola [sonrisa] . X cierto ayer tuve viendo algunos videos de freeman.... JOER KE BUENO EREEEEESSS!!!!! despues de ver tus videos es un honor ke me hayas dado consejo [tadoramo] .

aer si oi me aprendo algo, o kiza me pase el dia mejorando lo ke ya se. ke el fingerpass aunke me sale no consigo hacerlo fluido i rapido, aunke ese truco requiere bastante practica asi ke hai ke dedicarle su tiempo XD.

Mas tarde os cuento ke tal me va el edding psg. [bye]

PD: un TA seguido de un TA rev se llama TA harmo no? Pero si es al reves? TA rev harmo?? Eke oi en clase para practicar el sonic rev intentaba devolverlo a la posicion original con un sonic normal y a veces me salia fluido y keria saber como se llama eso. Sonic rev harmo??
Me he pillado las barritas de pescar que decia Maggot y estan bastante guapas, lo malo es que las que encontré son  mas grandes.
Unas fotos haciendo un TA con el Ayatori:
Imagen
Y aqui con la imagen invertida xDD.
Imagen

Perdonad el tamaño, pero la webcam no da para más.
Me encantan con las luces, cierra totalmente todo y veras como molan.
Por cierto kurotsuki, creo que reciben el mismo nombre empiecen donde empiecen.
El TA harmo es de los primeros movimientos mas "impresionantes" que se aprenden a hacer, y el sonic harmo tambien esta muy chulo, ademas, la sensacion de continuidad pasando por los dedos me encanta, no se si me explico.
Gracias Kurotsuki. Como dice Maggot, se llama TA Harmo independientemente de si empiezas por TA o TA Rev, lo mismo pasa con el Sonic Harmonic.
Magni escribió:Me he pillado las barritas de pescar que decia Maggot y estan bastante guapas, lo malo es que las que encontré son  mas grandes.
Imagen
Imagen

oye perdona que te lo diga pero las ima jenes no es que sean de mucha calidad xD
makio69 escribió:
Magni escribió:Me he pillado las barritas de pescar que decia Maggot y estan bastante guapas, lo malo es que las que encontré son  mas grandes.
Imagen
Imagen

oye perdona que te lo diga pero las ima jenes no es que sean de mucha calidad xD

Son de la cam como dice, pero sirven para hacerse una idea de como son.
jder q como mas da q no se vean d puta madre?? se ven suficiente para hacerse uan idea y decidir si comprarlos o no... jder si los hay exigentes xDD
Por cierto, llevo ya medio año haciendo pen spinning, estoy grabando un video de progresos.

EDITO: Hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=vYAggfLrLMo
Primero y antes de nada....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CHILDREN OF BODOOOOOOOMMMMMM!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

segundo...

TIO DIME KE PRACTICAS 3 HORAS AL DIA (O MENOS) Y KE EMPEZASTE EXACTAMENTE HACE 6 MESES!!!

en ese caso.... VI A SER EL PUTO AMOOOOOOOO XDXDXDXDXD (en 6 meses juas)

Weno y en otro orden de cosas... ya me hice el edding psg. lo hice con un edding 1300 y las tapas de los edding ke no encontre los otros. joer me costo sudor y sangre (y un pokito de jabon XD) meterle los grips la mae ke lo pario. pero valio la pena si señor. esta genial ekilibrado, 18 cm (1 menos ke el otro ke tenia), algo mas delgado. como contra dire ke las tapas de los edding me lastiman a veces aunke weno no es muxo asi ke me podre acostumbrar (eke rascan un pokito XD). Aer si el viernes os puedo subir unos videos pa demostraros lo ke se y os pongo unas fotos del edding psg aer ke opinais.
Maggot16 escribió:Por cierto, llevo ya medio año haciendo pen spinning, estoy grabando un video de progresos.
EDITO: Hecho: http://www.youtube.com/watch?v=vYAggfLrLMo
Ya te lo dije en youtube: Eres el puto amo xD. Que habría sido de mi sin este hilo.....
EDITO: Con el permiso de Makio69 he hecho un mini-video de un charge con las barras y a oscuras. http://www.youtube.com/watch?v=kXDePUE4jtQ.
La calidad es mala (ya le cuesta con luz imaginaos sin ella xD), pero me aburría y me dio por hacerlo. Y a lo mejor ayuda a alguien que se lo quiera pillar.
jder q como mas da q no se vean d puta madre?? se ven suficiente para hacerse uan idea y decidir si comprarlos o no... jder si los hay exigentes xDD

ombre lo siento lo decia de broma xd mola mucho.

Pd: con un mod de 15 cm no boi a ningun lado no?
Joder maggot eres un crak de esto ya tio XD XD . Espero hacerlo tan bien algun dia >.< de momento me conformo con practicar los trucos qe conozco (TA SONICS CHARGE PASS...) por favor recomiendame alguno para seguir (alguno de esos chulos xD)

Saludos y decir que ya he comprado el pen mod de ese de la pagina gracias a maggot y a tioloco ;-)
va makio ya se q era en broma ;) x cierto, 15 cms si, es yo creo demasiado poco. procura q ronde los 18 o los 20.

the killer tienes q aprender todas las variantes de los trucos q ya conoces, tienes q aprenderlos con los 4 dedos (si... hasta el puto meñique...) y los reverses, y si puedes los inverses tambien xDD

q pen mod es al final?? el pds v11 azul??
SIII [+furioso] jeje. ¿Cuanto tarda mas o menos?. y otra cosita ¿que diferencia hay entre el "inverse" y "el reverse"?

Saludos
si pillaste la opcion mas barata, como 10 dias, x lo menos eso me tardo a mi. es duro aguantarse xDD

reverse es un truco, pero con sentido contrario.
inverse, es el mismo truco, pero por el otro lado d la mano.

el ejemplo mas facil es el sonic. el sonic rev, es como el sonic pero al reves, con sentido contrario, hacia abajo.
el inverse, sin embargo, es iwal q el sonic pero en vez d meter el dedo hacia adentro para dejar pasar al pen, lo echas hacia afuera.

mirate este video d Freeman y lo entenderas mejor ;) --> http://youtube.com/watch?v=6c-zvhZCKjs

d paso tambien aprendes el pseudo sonic, una curiosa pero no muy dificil variacion.

a por ellos tigre!! xDD
El pseudo sonic es facil y ayuda a sacarte el charge 13
te sale el charge 13 pedazo d cabron?? xDD yo creo q para mañana me saco el tw sonic 34-23 seguro... en un par d dias lo tendre fluido y haciendo el tw sonic rise... jder y eso a su vez me abre la puerta del tw sonic bust rise!! ese si q me mola tio... weno mejor me voy a soñar a la cama no?? xDD wenas noches!
Esos trucos tambien los conozco tambien el que me dijiste tu palma abajo (charge + finger pass) bocarriba y palma abajo ^^. Asique a esperar y mientras con mi eding 1600 con 2 tapas cutres xD.

Saludos y sigue recomendandome que asi aprendo [carcajad]
weeeeeeeeeeeee ya me sale el charge (a veces)
¿Como se llama la variacion del TA en la que el boligrafo no toca T, sino que da como una especie de salto?
La verdad es que no lo sé, Magni, creo que no tiene manera de decirse, intentaré buscar en UPSB.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me salen el charge el sonic el ta el pass ep pass rev i el indexaround

PD: maggot añademe a la lista de spinners
Felicidades!!! A mi ya me salen el TA, TA rev, TA harmo (a veces), fl TA, sonic, sonic rev, sonic harmo (solo x1), neosonic 23 y 12, charge 23, 12, 34, charge rev 23, fingerpass (lento pero medianamente fluido), infinity, backaround y algun minicombo entre charge y sonic y entre sonic y TA.

El edding psg me va bastante bien, aunke me hubiera gustado hacerlo con las tapas buenas xk el ke tengo mide 18 cm y los grips estan algo pegados con lo ke resta algo de comodidad. Aun asi es bastante mejor ke el ke tenia antes.

Mañana os subo unos videos mios haciendo todo lo ke sepa y unas fotos de mi edd y del otro pen mod ke tenia. Tambien os subo un video de un truco ke hace un amigo a ver si alguien me dice ke demonios es eso XD.

PD: si solo hace falta saber hacer los fundamentales y no es necesario dominarlos ponme a mi tb en la lista ke el unico ke no me sale bien es el fingerpass pero no es ke me salga mal es ke me sale lento XD
mierda me sigues superando T.T

PD: me se el pass inverso no rev
makio, ya estas añadido.
makio69 escribió:mierda me sigues superando T.T

PD: me se el pass inverso no rev

Pass inverso?? [tadoramo] Eso [tadoramo] existe??

EDIT --- yuhuuuu soi el mensaje nº 600!!! [plas]
916 respuestas