[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

Maggot y Freeman, gracias a los dos por las sugerencias. Me pongo a ello.

Freeman, lo del dedo me ha pasado y es "bastante molesto" (por no decir otra cosa)

Miguelonn escribió:si
Asi me gusta, argumentando xDD.
Unas fotos de mi pen con luces (barritas de las de epscar) en las puntas:

Imagen
Imagen
Imagen
Jaja que guapo! Que demonios hacías en esas fotos? Charge?
Me gusta este entretenimiento. Me parece k kreare uno.
[Freeman] escribió:Jaja que guapo! Que demonios hacías en esas fotos? Charge?

La ultima si era Charge.
Las dos anteriores fueron provando una cosa:
Abriendo el diafragma de la camara totalmente (mas o menos un modo noche de una camara, pero sin flash) tarda en sacar las fotos, pero recoge todos los movimientos y sale asi de movida, todos esos circulos son combos xDDD
PD. Una de las ultimas, un charge lo mas perfecto que pude:
Imagen
Maggot

Quedan impresionantes. Bueno, cuando me aprenda los combos que me dijisteis ayer a lo mejor me pillo unas cuantas y lo grabo xD.
Esperando el video del combo Magni!!

Ah, y bienvenido a nilruffy, cuenta cuando progreses!
Maggot16 escribió:Esperando el video del combo Magni!!
Paciencia, que me lo quiero sacar mas o menos bien antes de grabarlo xD.

Por cierto, al final me he decantado por aprender esto: TA Harmonic (o TA a secas), sonic rise, TA, sonic, TA, TA rev, middlearound, fingerpass y ts 1.5. Basicamente es el que tu me dijiste, pero cambiando el IA por el middle y añadiendo el final del que me dijo Freeman.

pd: Ya que estamos, ¿alguna recomendación para enlazar los sonics con los TA? lo demas lo saco sin problemas, pero eso me esta matando, o da un giro de 180º o hago un thumbspin 2.0.....

nilruffy escribió:Me gusta este entretenimiento. Me parece k kreare uno.
Bienvenido al maravilloso mundo del pen spinning, si te decides a hacer un penmod pon alguna imagen por aqui o di cual te has echo.
Bueno, acabo de inventar un combo, cambiando bastante mi estilo (donde usaba muchos sonics con variantes y arounds varios) ya vereis el resultado cuando lo grabe, y os pondre el breakdown.
¡Me uno como spinner! Aunque por el momento sólo me saco el 360 tengo a todos los de mi clase así: [flipa]. xD.

Saludos.
Bienvenido Wont. Cuando hayas aprendido el Sonic y el Charge ya ni te cuento como se quedaran.
the_killer escribió:Tioloco podrias hacer un tuto del movimiento que pasas el boli con laa mano palmas abajo entre el dedo corazon?.

Gracias y saludos :cool:

a cual de los dos te refieres?? el primero es un twisted sonic palma abajo, no tiene ningun secreto si sabes hacer el normal (http://www.youtube.com/watch?v=jdd27toasJg). el segundo es un tw sonic bust, q es otro twisted sonic seguido de un fingerless indexaround (http://www.youtube.com/watch?v=oTPsWwXp5ac), del q hare un tuto en cuanto pueda, probablemente mañana ;)
x cierto, no he respondido antes xq me habia ido d vacaciones 3 dias, y ya he vulto xDD

EDIT ya estoy subiendo el tutorial ;)
Dejo aqui el ultimo combo que he inventado, y añado una presentacion al principio nueva:
http://youtube.com/watch?v=i6n-VUOj-sU
maggot de dpnde sacaste las barritas de epscar?
makio69 escribió:maggot de dpnde sacaste las barritas de epscar?

Pues yo al menos en el Corte ingles, ahi fijo que tienen.
Pero supongo que en una tienda especializada o alguna de deportes tambien pueden tener.
gracias, para poner las barritas con que mod lo hiciste?
makio69 escribió:gracias, para poner las barritas con que mod lo hiciste?

Use mi tombow, usando celo/fiso quedan bien (total, a oscuras ni vas a verlo xDDD)
Pero pegandolas asi en cualquier mod lo puedes hacer,
como son de anchas las barritas?
Maggot16 escribió:Dejo aqui el ultimo combo que he inventado, y añado una presentacion al principio nueva:
http://youtube.com/watch?v=i6n-VUOj-sU
Me ha gustado la presentación, lo de SPSC en los dedos esta guapo. Y del combo que te voy a decir.... Bueno te voy a decir que me gusta xDD.

pd: Sigo sin enlazar bien los TA despues del sonic rise y el sonic, y el TS 1.5 que hago despues del fingerpass no consigo detenerlo en el 1.5 y da como 10 vueltas. ¿Alguna idea?
para estar en la lista que se tiene que hacer?
makio69 escribió:para estar en la lista que se tiene que hacer?
Creo que era: Thumbaround y thumbaround reverse.

Pero no se si Maggot ha subido el nivel de los requisitos xD.
En un principio acordamos que fueran esos dos.

Aunque estoy pensando en subir un poco el nivel, no se ^^"
Maggot

Podrias poner como requisitos los fundamentales: TA, sonic, fingerpass y charge.
es verdad son los 4 mobimientos basicos no?
Pues lo que dice Magni tiene mucha lógica, yo también pondría los 4 fundamentales como requisito.

Dejo aquí mi primer solo, aunque en un principio solo quería hacer cuatro combos; aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=t-muLWZyLTM
Pues a partir de ahora, para pertenecer a la lista se necesitaran esos 4, asi que venga, a darle.

Respecto a tu primer solo, ya te lo dije en la SPSC, cada vez que veo uno de tus videos flipo, creo que eres de los mas rapidos que he visto.
Impresionante el video Freeman.

FIU!!!

Como dicen, super rápido. Por momentos tuve la sensación de que no estaba a tiempo real! xD

---

Sobre lo de ser pen spinner... me quedaría entonces el finger pass. (que no recuerdo ni como es... lo miraré ahora al responder).

TA, Sonic y Charge me salen de manera más o menos aceptable... El TA rev ya veremos si lo consigo algún día... Como es tan ruidoso no lo intento mucho. xD

Saludos
Gracias chicos. Con Twisted Sonic y parecidos soy rápido, tengo mucha práctica, pero tengo que mejorar otros trucos y sobre todo los links entre ellos.
bueno, pues a partir del hilo del isonic que puso maggot he decidido pasarme por aqui, y me he dado cuenta de la cantidad de variaciones que hay en el mundo del pen spinning, de momento solo se hacer el 360º xD estoy intentando sacar el 360º inverso y espero que con la practica consiga hacer muchas mas cosas,

una pregunta, que recomendais para hacer pen-spinning, lápiz o boli? es que he visto muchos videos de gente haciendo con lapiz aunque como su nombre indica yo creo que lo mejor es hacerlo con boligrafo no? y dentro de los boligrafos que marca recomendais? porque he probado varios y es todo un mundo, yo personalmente manejo mejor los pilot ya que son mas pesados y no tan ligeros como los bic, en fin, para iniciarme que me recomendais?
Yo practico con un LAPIZ de estos cilíndricos sin empezar.

Le he puesto cuatro grips de pilot, dos en cada extremo montandose un poco uno sobre otro... y se puede practicar bastante bien.

Lo malo, el lapiz es bastante más fino que un boli normal. Y sin esos grips es un peso pluma. (ahora sigue siendo ligero, creo, pero no pluma).

Para clase, con algo que escriba, uso Uni Lakubo . Es un boli cilíndrico, también bastante ligero, con grip y de tapa. Creo que existe la versión con click que es igualmente cilíndrica, pero más corto.

Modelos 'de calle' no se me ocurren mejores, pero tiene que haberlos, claro.

Yo paso directamente de los que no tengan sección cilíndrica. Algo tan sencillo como un charge se vuelve bastante complicado si la sección es a planos.

Si puedo, subiré alguna foto... Son un poco tonterías de andar por casa, pero weno. xD
guigocres, te recomiendo q te pases x http://www.foros.net/index2.php?mforum=penmexico, SPSC, una comunidad d pen spinning. concretamente, por la seccion de bolis, ahi tenemos tutoriales para crearte tus propios bolis, y algunos bolis buenos sin modificar. sobre los lapices, nadie q use una modificacion d lapiz se ha animado a poner un tutorial pero weno xD
personalmente te digo q lo ideal esq el boli o lapiz sea mas bien largo (20cms aprox) y cilindrico. sobre el peso, varia mucho segun la persona, es cuestion d acostumbrarse, pero es mejor q sea mas bien pesadito xDD
suerte con el pen spinning!!
gracias por la pagina, me voy a poner a leer tutoriales como un loco xD,

yo el principal problema que tengo es que suelo hacerlo con un pilot y siempre que fallo es por el problema de la "pestaña" esta que tiene para poder sujetar el boligrafo en el bolsillo de una chaqueta/camisa... espero que mas adelante consiga encontrar el boli que mejor se me adapte y consiga hacer grandes combos, saludos
simplemente arrancasela! xDD y si eso lima el borde un poco para no pincharte jajaj
weno me voy a dormir... puto youtube q tarda mil años en subir un video... yo aki esperando como un imbecil-.- en fin, hasta mañana a tods ;)

EDIT: aki teneis otro tutorial!! de Twisted Sonic Bust --> http://www.youtube.com/watch?v=7fMAFyypG-M
Maggot, quítame de la lista que no sé hacer el fingerpass [ayay]
dios lo q me ha llegado hoy... http://penwish.com/product_info.php?products_id=677&osCsid=3bd27d6a6a4d233db0d66efd5856c8fa

por fin! PDS v11 mods!! yo pensaba q solo venian las tapas!! pero vienen los tres bolis enteros!! no se q voy a hacer con los tres pero weno xDD
obsevaciones:
-mide 18 cms, un poco mas corto q mi eddssa, lo q me jode, xq yo ya estaba acostumbrado a ese pero weno
-unos grips d puta madre para hacer infinitys, aunk yo no los hago muxo xDD
-fisicamente, esta wapo no, lo siguiente xDD
-en vez d ser muy ligero x el centro y pesar mucho en los bordes como el eddssa, la diferencia es menor. yo le he puesto doble d grips en cada lado, y esta genial =)

de momento me molan mucho, ya los probare mas a fondo =)

EDIT!!!--> le he puesto unas puntas plateadas d un Pentel bk77 y... dios ahora si q me corro definitivamente... 20cms casi clavados y peso ideal... aki teneis:

Imagen

Imagen
Wenas, akabo de encontrar el foro y weno pos me he registrado pa tener alguien con quien hablar de algo mas que del thumbaround XD. Weno llevo con esto del pen spinning como 5 días (soi bastante noob XDD) pero ya me salen el TA, el TA reverse, el sonic, el sonic reverse (un poco mal y no siempre), el charge normal, el charge reverse (2 vueltas o 3 y no siempre XD) y el infinity. el fingerpass estoi con el ahora mismo pero se me resiste XD.

Weno mayormente solo queria presentarme y haber si puedo hablar con alguien de estas cosas. No me lei muxo del topic asi que igual hablo de cosas que ya se hablaron. En ese caso avisad xfa.

Ah! casi se me olvida. Ahora mismo uso un boli de gel cilindrico de 19 cm con una tapa de un bic en la punta (que fastidia bastante pal infinity) y se me esta rompiendo. Lo que queria era que me recomendarais un pen mod que pueda conseguir en españa. A esto respondedme rapido xfavor xk un amigo mio se va a ir unos dias a USA y le iba a pedir que me cogiera unos rsvp para hacer el rsvp mx pero tengo entendido que es un pen mod para gente wena y yo aun estoi empezando asi que si me recomendarais alguno estaria eternamente agradecido.

Y ya por ultimo decir que mi gran mentor es el pen spinner [tadoramo] Eso [tadoramo] y os recomiendo sus videos en youtube (su nombre ahi es akujinnnoeso). No se si ya lo habreis mencionado pero yo por si acaso ahi lo dejo XD.
Buenas Kurotsuki, bienvenido. Para llevar 5 días has aprendido mucho. Pásate por SPSC (http://www.foros.net/penmexico.html), aquí encontraras algunos tutoriales para penmods, te recomiendo un Eddssa, PHG o Edding PSG. Y.. quien no conoce a Eso!.
Wuai gracias estoi pensando en hacer un PHG aunke eso de "Notas: Cuesta un poco hacer Infinitys, Wipers, Sonics y Shadows, pero todo es acostumbrarse." no me mola muxo XDD. eke el eddsa me parece demasiado tocho y el edding psg me inspira poca confianza XD. Weno ya vere mañana lo hago y ya os contare ke tal.

X cierto ahora ke lo pienso no tengo webcam pa grabar los trucos asi ke no puedo demostraros lo ke se hacer asi ke tendreis ke kreerme jeje. Weno dije 5 dias pero el TA ya lo sabia acer (y ahora ke lo pienso no llevo 5 dias llevo 6 - desde el martes ke aprendi el fundamento del charge normal y ke practike el miercoles en clase XD)

Weno pos eso ke aer si ago el PHG que "esto" ke tengo entre manos esta pal arrastre XD.

Saludos
mierda no puedo poner la foto xD [img]Imatge002[/img]
coño pero decirme q opinais d mi nuevo boli... con la ilusion q me hace tener un pedazo penmod nuevo...
es una puta pasada ojala tubiera yo uno asi T.T el mio en un mierda bic de los de toda la vida T.T
Ta wapo pero kreo ke tiene ke molar mas si te los haces tu, es algo como... mas personal no se. Aunke weno al fin y al cabo lo ke kuenta es lo ke sepas hacer con el, poco importa ke lo hayas echo tu o no XD. Joer asco de insti hoi no pude hacer nada en toa la tarde y no se si por la noxe podre acer algo. aer si acabo de dominar ya el sonic reverse XD.
_Kurotsuki_ escribió:Wenas, akabo de encontrar el foro y weno pos me he registrado pa tener alguien con quien hablar de algo mas que del thumbaround . Weno llevo con esto del pen spinning como 5 días (soi bastante noob D) pero ya me salen el TA, el TA reverse, el sonic, el sonic reverse (un poco mal y no siempre), el charge normal, el charge reverse (2 vueltas o 3 y no siempre ) y el infinity. el fingerpass estoi con el ahora mismo pero se me resiste .
.

kurotsuki eres un kabron tu en 6 dias ya dominas todo eso i yo en dos semanas solo se hacer el TA el fingerpass
i el charge aveces T.T
makio69 escribió:
_Kurotsuki_ escribió:Ta wapo pero kreo ke tiene ke molar mas si te los haces tu, es algo como... mas personal no se. Aunke weno al fin y al cabo lo ke kuenta es lo ke sepas hacer con el, poco importa ke lo hayas echo tu o no XD. Joer asco de insti hoi no pude hacer nada en toa la tarde y no se si por la noxe podre acer algo. aer si acabo de dominar ya el sonic reverse XD.

kurotsuki eres un kabron tu en 6 dias ya dominas todo eso i yo en dos semanas solo se hacer el TA el fingerpass
i el charge aveces T.T

Jajaja si weno eke lo pille con ganas. Joer un dia tube ata la 1 y media practicando el sonic normal XD. X cierto no uses bics ke son malisimos. solo sirven para el TA. usa uno cilindrico y ke pese algo. el mio no es una maravilla pero weno algo es algo XD.

PD: y no los domino todos. el charge reverse me sale de vez en cuando y el sonic reverse muy pocas veces y solo 3 o 4 veces me salio fluido. Aunke lo aprendi ayer a las 12 de la noxe asi ke era evidente ke no lo iba a dominar oi no? XDDD
tenia uno que era perfecto pero mis padres se rallaron i me lo tiraron a la basura me costo dos horas hacerlo T.T
Tioloco escribió:coño pero decirme q opinais d mi nuevo boli... con la ilusion q me hace tener un pedazo penmod nuevo...
Esta mu´ guapo (¿es un comssa verdad?).
Si en españa tuvieramos bolis decentes para hacer mods ..... (y no tener que recurrir a USA xD)

pd: Sigo sin enlazar fluidamente los sonics con los TA ¿algun consejillo?
si es un comssa v11 =) no te creas q me ha salido tan caro eh... me ha costado 12€ el pack d 3, y uno se lo voy a vender a un amigo x 4, por lo q me sale x 8€ donde casi la mitad son gastos d envio...
ah y sobre eso no hay consejos q valgan xDD weno solo decirte q es mas facil si haces ta rev > sonic q el ta normal xq en el primero ya lleva inercia, y en el segundo practicamente cambias el sentido...
Tioloco son brutales :O yo tambien quiero uno me lo vendes por 4 euros? xD.

Saludos y gracias por los tutos ya se hacerlos ^^
Buenas, ayer descubrí este hilo gracias a un comentario de Yisatsu en un blog y la verdad es que no sabía ni siquiera que se llamaba Pen-Spinning. [tomaaa] La verdad es que llevaba tiempo buscando tutoriales en castellano y se agradece todo el trabajo para ayudar a los novatos como yo. XD
Por ahora solo se hacer el thumbaround, que me lo enseñaron hace años en clase, y el fingerpass, que lo llevo haciendo siempre y me dio una alegría hoy al saber que era un movimiento. xDDDD
Hoy me puse a hacer el thumbaround reverser y creo que ya me empieza a salir aunque casi siempre se me escapa. cawento Por ahora voy tirando con bolis normales pero tengo pensando hacer el que viene en el tutorial aunque tengo una duda. ¿Los rotuladores tombo son fáciles de encontrar y que longitud tienen más o menos? ¿Donde podría comprarlos?

Un saludo.
the killer solo te podria vender uno sin grips, ya q los use, y la verdad kda un poco cutre ahora mismo jajaj por cierto en cuanto me acostumbre un pco hare un tuto del shadow =)
javiere bienvenido =) ah, se dice thumbaround reverse, no reverser xD sobre los tombo, creo q no son muy faciles d pillar, busca en tiendas un poco espezializadas en dibujo tecnico y cosas asi, a ver si tienes suerte ;)
saludos!
916 respuestas