Wenas, akabo de encontrar el foro y weno pos me he registrado pa tener alguien con quien hablar de algo mas que del thumbaround
. Weno llevo con esto del pen spinning como 5 días (soi bastante noob
D) pero ya me salen el TA, el TA reverse, el sonic, el sonic reverse (un poco mal y no siempre), el charge normal, el charge reverse (2 vueltas o 3 y no siempre
) y el infinity. el fingerpass estoi con el ahora mismo pero se me resiste
.
Weno mayormente solo queria presentarme y haber si puedo hablar con alguien de estas cosas. No me lei muxo del topic asi que igual hablo de cosas que ya se hablaron. En ese caso avisad xfa.
Ah! casi se me olvida. Ahora mismo uso un boli de gel cilindrico de 19 cm con una tapa de un bic en la punta (que fastidia bastante pal infinity) y se me esta rompiendo. Lo que queria era que me recomendarais un pen mod que pueda conseguir en españa. A esto respondedme rapido xfavor xk un amigo mio se va a ir unos dias a USA y le iba a pedir que me cogiera unos rsvp para hacer el rsvp mx pero tengo entendido que es un pen mod para gente wena y yo aun estoi empezando asi que si me recomendarais alguno estaria eternamente agradecido.
Y ya por ultimo decir que mi gran mentor es el pen spinner
Eso
y os recomiendo sus videos en youtube (su nombre ahi es akujinnnoeso). No se si ya lo habreis mencionado pero yo por si acaso ahi lo dejo
.