[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

[Freeman] escribió:La verdad es que no lo sé, Magni, creo que no tiene manera de decirse, intentaré buscar en UPSB.
Bueno, pues entonces lo llamaré "TA con saltito" xDD.
Supongo que se refería a un Fingerpass, pero esto de Inv Pass o Inv Fingerpass no existe.
[Freeman] escribió:La verdad es que no lo sé, Magni, creo que no tiene manera de decirse, intentaré buscar en UPSB.
Bueno, pues lo llamaré "TA con saltito" xDD.
Oye freeman (bueno en realidad cualkiera ke pueda responderme) me hice un edding psg pero el edding esta muy nuevo y resbala un monton. probe a darle con llaves y con una lija pero sigue resbalando demasiado. el ta rev no me sale ni a tiros asi y el resto de trucos se me resisten bastante. hai alguna forma de hacer ke se desgaste de forma acelerada??? Xfa respondedme oi pa mañana por la mañana no estar picandome con el pen.
El primer EPSG lo hice con un Edding 1200 que ya tenía gastado, así que no tuve problemas. Con otro, nuevo, intenté rascándolo con las llaves pero no quedó bien, y con las letras y todo resbala. Si tuviera alguna forma para desgastar la superfície rápidamente te la diría, pero el caso es que estamos los dos igual, siento no poder ayudar.
Ok gracias intentare acostumbrarme un poco a este pero kiza me aga otro penmod. estaba pensando en el tombow pero me sale bastante caro asi ke no se lo ke are
Pass inverso?? Eso existe??

perdon el el finger pass hacia el otro lado xD
Ya me sale el Double Charge perfecto!!!

El shadow aun no... xDD
En estos dos días he aprendido el Sonic 34-23, Sonic Rev 12-23, Sonic Rev 23-34, Sonic 34-12, Ext Infinity, Double Infinity, Bak Rev, Fingerpass y TA Harmo, pero no me salen fluidos, tendré que practicar.

EDIT: Ups me olvidé de poner que lo estoy aprendiendo con la derecha; soy zurdo.

@Magni, ya he encontrado el nombre del "TA con saltito", es un TA Release hecho con la palma hacia el lado, ya que se puede hacer con la palma hacia arriba (haciendo el impulso e inmediatamente sacudir la mano para que el boli salga disparado hacia arriba).
jdr yo kiero ser como tu T.T
freeman solo una pekeña pregunta. despues de saber ke era fan de [tadoramo] Eso [tadoramo] ... COMO ES KE NO ME DIJISTE KE ESTABA REGISTRAO EN SPSC??????????????????? cawento cawento cawento

weno yo ya me registre aer si puedo contribuir algo.

x cierto el edd ya me va algo mejor, sobre todo despues de alargarlo 2 cm exando algo hacia afuera las tapas. aer si hoi aprendo algun pekeño combo para hacerlo mañana en el video XD.
con que programa hago un video i os lo pongo?
He vuelto a retomar el pen spinning, ya que el otro día encontré el boli que habia tuneado xD

Ya domino el 360 con cualquier boli/lápiz (clase de mates WTF)

Ahora a sacarme el inverse
_Kurotsuki_ escribió:freeman solo una pekeña pregunta. despues de saber ke era fan de [tadoramo] Eso [tadoramo] ... COMO ES KE NO ME DIJISTE KE ESTABA REGISTRAO EN SPSC??????????????????? cawento cawento cawento

[agggtt] Pues que quieres que te diga...

@Makio, puedes usar Windows Movie Maker, es un programa sencillo y normalmente ya te viene con el ordenador, si no lo puedes descargar gratuitamente.
Maggot16 escribió:Ya me sale el Double Charge perfecto!!!

El shadow aun no... xDD

ah cabron a mi me falta un pelin para el dbl charge!! se me keda sin fuerza al hacer el segundo tw sonic... nada q no se mejore en un par d horas jajaj

makio69 escribió:con que programa hago un video i os lo pongo?

hazlo con el q puedas y tengas, si sabes. si no sabes, pillate el windows movie maker y leete el tutorial de maggot (http://www.foros.net/viewtopic.php?t=19 ... =penmexico) veis?? para esto sirve tener un foro como SPSC y gente como maggot para hacer q funcione =)
[Freeman] escribió:EDIT: Ups me olvidé de poner que lo estoy aprendiendo con la derecha; soy zurdo.

Que sepas que me dejaste pilladisimo [tomaaa]

Mas que nada por que veia tus tutoriales y ya decia que como ibas a estar aprendiendolos si tenias los tutoriales ya hechos xD
Despues de una semana usando las clases de fisica para algo util aqui tengo mis progresos, si soy un paqueton, pero ni he mirado trucos ni ostias, ahora empezare a ver nombre de los trucos y a aprender bien :)

http://www.youtube.com/watch?v=g06kXUru_Pg
Guau, en el vídeo haces Thumbaround y Fingerpass, con este último te manejas bastante bien, sigue así.
Tambien se hacerlos para las otras direcciones pero me cuesta algo mas, a ver si me miro los tutoriales de maggot para ir aprendiendo y ademas me construyo algo que no haga ruido al caer y puedo usarlo en clase si que me mire el profe con cara de mala ostia
Ahora que he acabado examenes volvere a ponerme con el penspining, me apetecia aprender pero lo tube que dejar al poco tiempo. Solo aprendi el sonic (y ahora ya no me sale) y el thumbaround inverso (el normal ya me lo sabia).

Me he pasado por el foro ese y esta muy bien, tengo pensado hacerme algun mod de tioloco que parecen sencillitos.
Guau, simplemente pon un libro o libreta debajo de tu mano para que el boli caiga si hacer demasiado ruido.
[Freeman] escribió:En estos dos días he aprendido el Sonic 34-23, Sonic Rev 12-23, Sonic Rev 23-34, Sonic 34-12, Ext Infinity, Double Infinity, Bak Rev, Fingerpass y TA Harmo, pero no me salen fluidos, tendré que practicar.

EDIT: Ups me olvidé de poner que lo estoy aprendiendo con la derecha; soy zurdo.

@Magni, ya he encontrado el nombre del "TA con saltito", es un TA Release hecho con la palma hacia el lado, ya que se puede hacer con la palma hacia arriba (haciendo el impulso e inmediatamente sacudir la mano para que el boli salga disparado hacia arriba).
Joder, que susto al leer que estabas aprendiendo el sonic 34-23 xDD. Yo empezé con la derecha, pero ahora lo hago todo con la izquierda (tambien soy zurdo).

Gracias por el nombre del TA con saltito.TA release, con lo obvio que era el nombre.... xD
dark_hunter escribió:Solo aprendi el sonic (y ahora ya no me sale) y el thumbaround inverso (el normal ya me lo sabia).

solo una cosa, se dice thumbaroud reverse o reverso, inverso es otra cosa xDD no os confundais.
x cierto, seguro q en apenas unas horas ya recuerdas el sonic ;) suerte con el pen mod!
quando hago un tumbspin pero no lo cojo no cuenta no ? xD
jajajajaja weno si cuenta a mi me salen a patadas cuando intento hacer un ta empujando con 1 despues del sonic xD

dioooossss ke ganas tengo de grabarme mañana pa ke me digais donde puedo mejorarrrrrr
no puedo grabar videos se ven fatal
makio69 escribió:no puedo grabar videos se ven fatal

Yo el ultimo lo grabe con la cam.
Intentalo desde Windows Movie Maker, se puede ajustar para que la calidad sea mejor.
makio69 escribió:no puedo grabar videos se ven fatal
La calidad tampoco es algo esencial, ya me ves a mi xDD. Yo lo que grabo lo hago por poder verme y observar los fallos mejor, que los expertos me aconsejen y por entretenerme.

pd: Me gustaria grabar el combo, pero es que me sale mal y Maggot, Tioloco y Freeman se van a reir de mí.....

pd2: Esto ultimo es broma xDD.

pd3: Mañana lo voy a practicar y si me sale mejor lo grabo, al final lo he dejado en: TA, sonic rise, TA, sonic, TA, TA rev, fingerpass y neosonic 12-T1 (aunque no se si esto ultimo se considera como un Drummer)
no quiero decir que se vea mal sino que se canvian los colores i no se ve nada

PD: me he hecho un PHG i me va de perlas ¿quien dijo que era complicado hacer sonics con el?
Su creador, pero ya dijo que todo es cuestión de acostumbrarse, sobre todo si antes se usaba un boli corto, como fue su caso. :)
jaja q flipao habla en tercera persona xD
Hace un rato estaba haciendo un TS 1.5 y me salío un movimiento raro, y mirando se me ha parecido a un EXT TA ¿me podéis decir si es esto o solo son imaginaciones mias? http://www.youtube.com/watch?v=Q90ZutEayMo

Por cierto, ya que el combo me sale mal he decidido subir un versión beta (dos intentos) xDD. Expertos decidme que veis mal (no digais que todo xD), a mi me parece que en lo que fallo es en los enlaces y por eso los trucos me salen despacio y mal (el sonic rise da grima...) http://www.youtube.com/watch?v=fez8Zb69XDw
Cuando me salga bien lo cuelgo en SPSC, pero de momento no me sale precisamente bien.....

pd: _Kurotsuki_, he usado tu pose, que es lo unico que me sale bien en todo el video xDD
me salen el charge el fingerpass fingerpass rev el TA i el sonic que truco me recomendais que haga aora i el infinite(a veces) ?

PD: bonkura esta muerto?
makio69 escribió:me salen el charge el fingerpass fingerpass rev el TA i el sonic que truco me recomendais que haga aora i el infinite(a veces) ?

PD: bonkura esta muerto?
El sonic rev, sonic harmonic, neosonic, indexaround, backaround, TA rev, TA harmo, no se que mas xD, hay muchos. Mirate los tutoriales de Maggot y Tioloco, los de la SPSC.

pd: Si, desgraciadamente a muerto.
Magni, el fallo más importante es en tu TA Harmo, en vez de coger el boli con T1 al hacer el TA, tienes que darle un golpecito con el dedo para hacer el TA Rev, después lo puedes coger con 12 o 23 y hacer el Fingerpass.

EDIT: Sí, es un Extended TA
Pues el segundo intento esta bastante bien, los unes mejor, pero mejora el harmo.
A mi me gusta el combo, cuando este listo espero verlo en la SPSC.

Mejora el Harmo y practica unas cuantas veces el combo entero, veras como en menos de una semana lo tienes pulido.
Gracias a los dos por los consejos (Freeman y Maggot). Voy a pulir el TA harmonic y los enlaces. Espero tenerlo bien para la proxima semana y poder ponerlo en la SPSC.

pd: Pues ya se algo nuevo, el EXT TA xD.
hey magni esta bien el combo!! xDD ese fingerpass cmo siempre eh?? xDD ya tengo ganas d ver la version final!! suerte! y ponlr un ext ta al final xDD

pd ah y keda to bien el gesto ese del final... kurotsuki q nombre le vamos a poner?? jajaj
He hecho un gif infinito del double charge:

Imagen

Me gusta como ha quedado.
Queda muy bien, Maggot
freeman que mod utilizas tu?
jaja puto maggot ha kedado genial... te sale asi d verdad?? xDD yo ya me hago lo hago como 4 veces seguidas =) y mi tw sonic rise esta a punto xDD
Makio, suelo utilizar más el Edding PSG, ya que es el que me llevo al instituto y donde más practico. Depués siguen el PHG, Eddssa y PHG MX.
wenas gente. al final no podre enseñaros el video asta el domingo x culpa del camara asi k maggot tendra k esperar unos dias mas pa ponermeen la lista (por otra parte genial xk asi os enseño el sonic rise ke me estoi sacando XD)
Tioloco escribió:jaja puto maggot ha kedado genial... te sale asi d verdad?? xDD yo ya me hago lo hago como 4 veces seguidas =) y mi tw sonic rise esta a punto xDD

Un poco mas lento, pero no encontraba una velocidad adecuada para que se pareciera.
aun asi, estoy apunto de pillar esa velocidad ya xD
mierda mi padre se ha cabreado conmigo i me ha cojido mi PHG OMG me voi a tener que hacer otro T.T
makio69 escribió:mierda mi padre se ha cabreado conmigo i me ha cojido mi PHG OMG me voi a tener que hacer otro T.T

¿Porque se ha cabreado? o.o
Fijo ke se le escapo un ta y le dio al padre en la cabeza XDDDDDDD. Nah es coña seguro ke no hacia los deberes ni estudiaba por penspinear no?
¿Porque se ha cabreado? o.o

estaba intentando hacer el TA rev i no se me paraba de caer i me lo ha cojido
joer pos casi le atino XDDDDD. tranki en un rato ya te lo devuelve.y si haces muxo ruido pon una toalla debajo o practica en cama o algo asi
916 respuestas