[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

Maggot16 escribió:En mi casa siempre hay alguien xD
Aun asi, yo creia que si no habia nadie te dejaban la notificacion para que fueras a correos a por el paquete, que cabrones xDDD
PD. Quien abra el paquete y se encuentre unos bolis asi, que no sirven para escribir, se quedara un poco ¿lol?
Con cabrones te quedas corto. Te voy a contar mi terrorifico relato.
Estaba en mi casa tranquilamente, cuando escuché unos golpes muy fuertes en la calle. Me puse unos pantalones y dije "como coja al gili****** que le esta dando ostias al buzon le reviento la cabeza", abro la puerta y me veo a una tia (darle una paliza descartado) intentando meter el sobre a presion (ya habia roto la mitad) y le digo "¿que haces?", e intelectualmente me responde "¿no me ves o que?". Yo amablemente le respondí "fea trae el sobre pa´ca", y ella ¬_¬. Me dio el sobre y se fue.
Nuestra relacion amor-odio empezo hace tiempo cuando decidio dejarme los paquetes a 5 metros de mi casa y cuando me vio entrar a mi casa, me saludo y despues me tiro un paquete delante de la puerta.

Menos mal que con el corte no le dio por mirarme mucho, porque entre que estaba sin afeitar y que soy mas feo que una nevera por detras me hubiese podido decir una par de cosas bastante desgradables xDD.

pd: No soy asi siempre, pero es que los de correos sacan lo peor de mi...

pd2: Freeman, por las fotos que he visto a mi tambien me parece que el rushon es bastante mejor que el ballsing. ¿Y el Blazer que me pillé se parece bastante a un RSVP MX o solo es cosa mia?
si es el q venden en pen wish, si q se parece, d hexo me gusta mas q los rsvp mx, esos a mi no me molan muxo...
Hacia mazo que no me pasaba por el hilo xdd. Ya porfin le pillé el truco al sonic y cuando le pillas el truco al sonic todas sus variantes ya te salen solas.

A ver recapitulando me salen los arounds (menos el index que no hay forma de coger el boli después de dar la vuelta), los sonics, el pass, el charge y el infinite (este solo me sale con barras largas y que pesen un poco, con el boli es imposible). Ya estoy prácticando algunos combos sencillitos pero no me quedan bien no se ven "fluidos", supongo que será cuestión de echarle tiempo.

Salu2^^
hey hey mirad este pen mod: Imagen
es un hybrid comssa mx! esta xulisimo (aunk yo le cambiaria los colores) jder calculando en penwish me saldria x 8 euros todo incluido... tentador no?? xD
Magni, comentame que tal estan los mods, en especial el Bonkura KT y el ballsign por favor ^^

@patches: Es cuestion de practicar, a mi al principio me salian muy feos los combos xD
Maggot16 escribió:Magni, comentame que tal estan los mods, en especial el Bonkura KT y el ballsign por favor ^^
Concreta más xD.

Asi por el aire el bonura KT es de unos 20 cm, bastante pesado, estaba con el edding psg y ahora al hacer un sonic con el KT me costó un poco (ya lo controlo), para los TA y thumbspin me va bastante bien.
-El ballsing es mas corto (diría que como el tombow o un poco menos) y bastante ligero (demasiado para mi gusto), para el fingerpass me va de lujo.
-El bictory es practicamente igual que el Ballsing.
-El blazer despues del KT es para mi el mejor, aproximadamente el mismo largo que el KT y un peso parecido.

Joder, no se que decirte. Apenas los he probado xD.

pd: Los tapas del ballsing mod y del KT no vienen pegadas, aunque se ajustan bastante bien. El KT tiene teflon para sujetar las tapas (en el interior, no se ve)

pd2: Si quieres saber algo concretamente dimelo y te digo xD.
"Maggot16 escribió: Es cuestion de practicar, a mi al principio me salian muy feos los combos xD

ja q flipao lo dice como si ya le salieran bien... xDDD es coña te salen mjor q a mi jajaj era para hacer la coña ;)
Tioloco escribió:ja q flipao lo dice como si ya le salieran bien... xDDD es coña te salen mjor q a mi jajaj era para hacer la coña ;)

Lo unico que no me gusta de mis combos es que los veo repetitivos, necesito nuevos trucos.

Pero los que se los hago fluidos xDD

@Magni:
Es lo que necesitaba, a mi me gustan los mods pesados, asi que descartare el ballsign, gracias!!!
Maggot16 escribió:@Magni:
Es lo que necesitaba, a mi me gustan los mods pesados, asi que descartare el ballsign, gracias!!!
De nada. El blazer es bastante pesado tambien, aunque antes que ese me pillaría el RSVP que es mucho mas barato.

pd: ¿Que tipo de envio vas a escoger?. El más barato no tiene tracking y tarde 20-30 dias, el priority esta sobre 10-15€ (el tracking a mi solo se me actualizo hasta que lo recogieron en Penwish) y y tarda 10 dias, y el express tarda 2-3 dias y es muy pero que muy caro.
Creo que el Bonkura KT es de los mods más pesados.

Por cierto, ¿tracking?
yo escogi la opcion barata, y en 3 dias ya me han avisado d q lo han mandado, q esta en camino. no creo q tarde tanto, yo le echo una semana o una semana y media, no mas...
Joder qué pr0s estáis todos yo no entiendo de mods xDD
tu no utilizas un pen mod?? q boli utilizas?? xq creo recordar q te sacabas el shadow y devil's sonic no??
El tracking es hacer seguimiento al paquete.

Poder saber dónde está "en cada momento". En algunos tipos de envío está incluido.

---

He flipado con losprecios de los mods. O.O!
O M F G

Creo que sale más barato un "cursillo de manitas" para hacerlos. xD

(lo malo. de nuevo, es hacerse con el material de prácticas)

Algunos mods molan mucho mucho.
Gracias por la foto
si los dr kt son mega caros xaval... sin embargo un comssa guapo te sale por 7$ + gastos d envio...
x cierto, mañana subo otro combo mio (se nota q me encanta grabarme ehh?? xDD) esta vez mas fluido q el anterior, q era muy rancio xDD
ta mañana gentecilla ;)
Tioloco escribió:si los dr kt son mega caros xaval... sin embargo un comssa guapo te sale por 7$ + gastos d envio...
x cierto, mañana subo otro combo mio (se nota q me encanta grabarme ehh?? xDD) esta vez mas fluido q el anterior, q era muy rancio xDD
ta mañana gentecilla ;)

Creo que te pasa lo mismo que a mi.
¿Ves tu movimientos distintos desde tu ojos y el objetivo de la camara? Yo si al menos.
joder yo tambien... ademas para trucos un poco complejos, shadow y demas, o miro mi mano directamente o no me salen... con la camara me hago un lio y no hay manera xDD otra razon x la q mis grabaciones apuntan a otro lado jajaj
Estoy enamorado del Bonkura KT. Por primera vez me sale un sonic rev. sin girar la mano (soy un PKT) e incluo me atrevo con el sonic rise fall harmonic, que feliz soy xDD.

pd: ¿Os imaginais que Eso se registra tambien aqui y despues de leer este mensaje me llama paquete? Que emocion.....
jaja tu y tus sueños... xDD
Tioloco escribió:jaja tu y tus sueños... xDD
Estás celoso....

Bueno, si se registra le diré que te llame paquete a ti tambien (y a babidy....) xD.

EDITO: Tengo un problema con el charge 23 (el 12 me sale bien), y es que el boligrafo golpea en 1. Y no se como colocarlo para que me salga bien. Antes me salia, pero no me acuerdo de como colocaba la mano.

SIGO EDITANDO: Problema resuelto, es por el peso del bonkura KT, que se me va mucho xD.
Nada que no hago el inverso. Bueno si lo hago pero no lo cojo bien.

Por cierto, que es mejor, que el boli tenga mas peso en los laterales o que lo tenga equilibrado?
¿Qué hay que hacer para pertenecer a la lista?

Que yo también hago pen spinning en mis momentos de mayor aburrimiento X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Qué hay que hacer para pertenecer a la lista?

Que yo también hago pen spinning en mis momentos de mayor aburrimiento X-D.

Saludos! [bye]
¿No te lo imaginas? [careto?] ....

Ahora en serio, creo que Maggot dijo que solo hacia falta saber el Thumbaround (360, por si no sabes lo que es xD) y el thumbaround reverse.
Magni escribió:¿No te lo imaginas? [careto?] ....

Ahora en serio, creo que Maggot dijo que solo hacia falta saber el Thumbaround (360, por si no sabes lo que es xD) y el thumbaround reverse.

Sip, ése me sale, pero el reverse aún lo estoy practicando. Me doy con el dedo corazón, es chungo X-D.

Saludos! [bye]
mi ultimo combo!! http://www.youtube.com/watch?v=4djpSmDOCdM
opinad!!

Break Down:

Sonic 34-23 > Charge 23 0.75 > Inv Sonic 23-12 > Tw Sonic Rev 12-23 > (Palm Down) Tw Sonic 23-T12 > TA Harmo-23 > (Palm Down) Tw Sonic Bust 23-12
Tioloco escribió:mi ultimo combo!! http://www.youtube.com/watch?v=4djpSmDOCdM
opinad!!
Espero que no te ofendas, pero es que ya no lo aguanto mas..... ¿Porque a mi no me sale eso? xD

Joder soy un inutil, llevo toda la tarde con el shadow y no hay manera.

pd: A mi me gusta.
tranquilo, el shadow es bastante xungo... y de dominar aun mas (dominar=q te salga 90% de las veces) a mi me sale 1 d cada 4 o por ahi... pero a que mola el ultimo tw sonic bust?? es la polla ese truco xDD
Tioloco

No sabia como se llamaba lo ultimo que hacias y estaba buscando el nombre xD. Si, esta muy guapo. Luminoso diría yo xD.
menos mal q he puesto el breakdown para q kdara claro q si no... xDD
El Charge 0.75 ya se incluye dentro del Inv Sonic

Me gustan los busts. :)
Tioloco escribió:menos mal q he puesto el breakdown para q kdara claro q si no... xDD
FAIL, no me fijé xD.
Tioloco podrias hacer un tuto del movimiento que pasas el boli con laa mano palmas abajo entre el dedo corazon?.

Gracias y saludos :cool:
Muy chulo el combo tio. O.O!
Estás hecho un crack!
Ya casi domino el Sonic, grabaria y subiria un video, pero he perdido/me han robado el movil, no se, iba muy borracho.
Cuando me devuelan internet aprendere nuevos movimientos :-|
babidy32 escribió:Ya casi domino el Sonic, grabaria y subiria un video, pero he perdido/me han robado el movil, no se, iba muy borracho.

borracho? xDDDDD

Llama a tu numero, es lo que yo hago.
Si esta apagado yo lo desactivaria.

Bueno, hablando de pen spinning... me he jodido la mano xDDDD
Un coche se salto un semaforo en rojo anteayer y me dio con el espejo en T, para acabar con mi dedo inconsciente en 1.
Vamos, que duele un huevo, pero ya esta mejor y puedo hacer cosas x__x
Es buen momento entonces para practicar con la otra!! xD

Yo el Sonic empiezo a 'sacarlo'.... pero siguen fase de pruebas. xD

Me vicié a intentar un combo sencillete que posteasteis (charge+ finger algo (con el índice) ) y me cuesta desengancharme. xD
babidy32 escribió:Ya casi domino el Sonic, grabaria y subiria un video, pero he perdido/me han robado el movil, no se, iba muy borracho.
¿Borracho?, que poca vergüenza....

Maggot16 escribió:Bueno, hablando de pen spinning... me he jodido la mano xDDDD
Un coche se salto un semaforo en rojo anteayer y me dio con el espejo en T, para acabar con mi dedo inconsciente en 1.
Vamos, que duele un huevo, pero ya esta mejor y puedo hacer cosas x__x
Me duele la mano solo con leerlo xDD.

Volviendo al tema, no entiendo como se hace el shadow y me esta desesperando (bastante ademas). Help.
Si joder, borracho, estuve todo el tia vomitando, en tres dias ya me he recuperado.
Lo pase fatal xD nunca he bebido, y ahora seguramente el castigo sin internet sea mayor, en fin...
El movil no se que paso, me acuerdo de que dije " OSTIA COMO ME LLAMEN MIS VIEJOS Y ME OIGAN LA E LIAO" acto seguido apague el movil, y creo que se me cayo, aunque igual me lo robaron, asi que di de baja el movil.
El sonic es chungo eh, anteayer consegui hacer Sonic+Sonic+Thumbaround, el primer sonic fue cogiendo el boli con el meñique y con el de al lao, obvious.

EDIT: lo de borracho era por que fui de botellon xD.
babidy32 escribió:Si joder, borracho, estuve todo el tia vomitando, en tres dias ya me he recuperado.
Lo pase fatal xD nunca he bebido, y ahora seguramente el castigo sin internet sea mayor, en fin...
El movil no se que paso, me acuerdo de que dije " OSTIA COMO ME LLAMEN MIS VIEJOS Y ME OIGAN LA E LIAO" acto seguido apague el movil, y creo que se me cayo, aunque igual me lo robaron, asi que di de baja el movil.
El sonic es chungo eh, anteayer consegui hacer Sonic+Sonic+Thumbaround, el primer sonic fue cogiendo el boli con el meñique y con el de al lao, obvious.

EDIT: lo de borracho era por que fui de botellon xD.

Te acabo de perder el respeto xDD.

pd:Los 2 sonics que hiciste se llama sonic rise
Magni escribió:Te acabo de perder el respeto xDD.

pd:Los 2 sonics que hiciste se llama sonic rise

porque dices lo del respeto? xD, lo e pasado fatal estos dias, no lo vuelvo a hacer xD

Gracias por lo del nombre del movimiento, ahora miro si lo hice mas o menos bien XD

/offtopic: las atracciones de agua del parque de atracciones de madrid estan abiertas? xD
babidy32 escribió:porque dices lo del respeto? xD, lo e pasado fatal estos dias, no lo vuelvo a hacer xD

Porque te bebiste hasta el agua de las fuentes xD
babidy32 escribió:Gracias por lo del nombre del movimiento, ahora miro si lo hice mas o menos bien XD
Seguro que lo hiciste bien, que eres un pr0.
Magni escribió:
babidy32 escribió:porque dices lo del respeto? xD, lo e pasado fatal estos dias, no lo vuelvo a hacer xD

Porque te bebiste hasta el agua de las fuentes xD
babidy32 escribió:Gracias por lo del nombre del movimiento, ahora miro si lo hice mas o menos bien XD
Seguro que lo hiciste bien, que eres un pr0.
Solo me bebi media botella de whisky Dyc de 40º ( yo que solo bebo dos vasos de sidra en nochevieja lol xD
Me salio bien, solo que bastante lento xD

PD: En serio, nose como COÑO LLEGUE A CASA, que el lugar donde estuve esta a unos 15 min.
Hace una semana que me saque el inverso, ahora a por el armonico XD XD putod dedo pocho
Como tienes el dedo Maggot?

Yo en enero me lesioné 4 de la mano buena [izquierda] y aun lo estoy recuperando...
Gente, necesito que me echeis una mano.
Me gustaría hacer algun combo sencillito pero no me aclaro con el breakdown (¿ se dice asi?).

Lo trucos que se hacer son: TA, TA rev, TA harmonic (en practicas), thumspin 1.5, indexaround, backaround, sonic, sonic rev, sonic rise, sonic fall (en practicas), neosonic, fingerpass y charge.

A ver si a alguien se le ocurre algún combo con eso.

EDiTO: Freeman, te tuviste que dar una buena para estar recuperándote todavía.
Mi mano ya esta mejor, gracias, y recuperate pronto!

El combo, podria ser uno como los que yo hago perfectamente:

TA harmo acabado con TA > Sonic Rise > TA > Sonic > TA > TA Rev > Indexaround

Cuando te saques ese puedes probar a hacer feestyle, sacando los que te de la gana.
Sugerencia de combo:

Sonic Fall > Sonic 34-23 > Charge 23 > Sonic 23-12 > Bak 12-12 > Fingerpass > TA Harmo > TS 1.5

El unico link que te costara un poco, creo yo, es el del Fingerpass con el TA Harmo. El Thumbspin final es para acabar el combo bien.

Y sobre el dedo, jugando a baloncesto me golpeó la pelota a la punta del dedo y se me giró del revés. No me dolía, el día siguiente fui al médico pero no lo tenía roto ni nada. En toda la semana siguiente no lo pude mover (aunque lo tenía a puesto) y claro, quedó sin movilidad ni fuerza. Gracias al PS y a ir ejercitandolo he recuperado la fuerza (incluso más que antes), pero aun no toda la movilidad. Estos días lo estoy forzando mucho y se nota que se recupera un poco.
Miguelonn escribió:si

Eh... lo que tu digas ^^"

Por cierto Freeman, ahora que lo dices, yo tambien alivie el dolor y la movilidad de mi dedo con el PS, al principio me dolia un poco, pero acababa por no doler cuanto mas lo movia segun los movimientos.
916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219