Maggot16 escribió:En mi casa siempre hay alguien xD
Aun asi, yo creia que si no habia nadie te dejaban la notificacion para que fueras a correos a por el paquete, que cabrones xDDD
PD. Quien abra el paquete y se encuentre unos bolis asi, que no sirven para escribir, se quedara un poco ¿lol?
Con cabrones te quedas corto. Te voy a contar mi terrorifico relato.
Estaba en mi casa tranquilamente, cuando escuché unos golpes muy fuertes en la calle. Me puse unos pantalones y dije "como coja al gili****** que le esta dando ostias al buzon le reviento la cabeza", abro la puerta y me veo a una tia (darle una paliza descartado) intentando meter el sobre a presion (ya habia roto la mitad) y le digo "¿que haces?", e intelectualmente me responde "¿no me ves o que?". Yo amablemente le respondí "fea trae el sobre pa´ca", y ella
. Me dio el sobre y se fue.
Nuestra relacion amor-odio empezo hace tiempo cuando decidio dejarme los paquetes a 5 metros de mi casa y cuando me vio entrar a mi casa, me saludo y despues me tiro un paquete delante de la puerta.
Menos mal que con el corte no le dio por mirarme mucho, porque entre que estaba sin afeitar y que soy mas feo que una nevera por detras me hubiese podido decir una par de cosas bastante desgradables xDD.
pd: No soy asi siempre, pero es que los de correos sacan lo peor de mi...
pd2: Freeman, por las fotos que he visto a mi tambien me parece que el rushon es bastante mejor que el ballsing. ¿Y el Blazer que me pillé se parece bastante a un RSVP MX o solo es cosa mia?