[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

babidy32 escribió:Lo he intentado un par de veces, pero me resulta imposible X-D

Por cierto, alguien sabe el tiempo estimado en el que se aprende el Sonic?

Salu2
el phg seguramente lo haga mañana, que no hay ganas de bajar a la papeleria xD

A mi en 2 dias me empezo a salir.
En 3 o 4 lo dominaba a la perfeccion.

PD. Hablando de trucos duales...

http://www.youtube.com/watch?v=BFBKGQ5ScDc

Fijaos en el 02:04 tan solo dire una cosa...

Es y para mi seguira siendo un dios!!!!

chunguisimo no liarse haciendo distintos trucos en la misma mano con dos bolis, joooder...
Maggot16 escribió:A mi en 2 dias me empezo a salir.
En 3 o 4 lo dominaba a la perfeccion.

PD. Hablando de trucos duales...

http://www.youtube.com/watch?v=BFBKGQ5ScDc

Fijaos en el 02:04 tan solo dire una cosa...

Es y para mi seguira siendo un dios!!!!

chunguisimo no liarse haciendo distintos trucos en la misma mano con dos bolis, joooder...
Bonkura= DIOS. Cambia la velocidad de muchos spinners por una fluidez impresionante.
Y los duales que hace son una pasada, pero me quedo con el isonic ¿¿¿¿Como demonios hace desaparecer el boligrafo????
En las respuestas al video se lee un RIP... no me "..dais" diciendo que stá muerto. O.O! O.O!!!!!!!

(perdón por la expresión)

Ïmpresionante en el que lo hace 'desaparecer' y los dual... FIU!

EDIT: ya lo he leído. -_- juer. A los 21/22.

DEP. Qué bajones dan algunas noticias leñe
Maggot, no dijiste ayer que ibas a meter en el primer hilo el Double Birello? Cacho edit que estas haciendo, ya llevas un dia [boing]
E hecho algo que creo que es el sonic xD, ya no me vuelve a salir, tengo que aprender a bajar mas el dedo corazon...
babidy32 escribió:
E hecho algo que creo que es el sonic xD, ya no me vuelve a salir, tengo que aprender a bajar mas el dedo corazon...
No te sale porque tienes la mano rigida de tanto tocamiento xDD. Espero que seas un tio o en su defecto un trap, porque si no acabo de decir la mayor gilipolles de la historia

Practica a bajar el dedo corazon sin el boligrafo en la mano.
Magni escribió:
No te sale porque tienes la mano rigida de tanto tocamiento xDD. Espero que seas un tio o en su defecto un trap, porque si no acabo de decir la mayor gilipolles de la historia

Por ti soy lo que quieras corazon :*
/me besa locamente a Magni
Soy un tio xD

Practica a bajar el dedo corazon sin el boligrafo en la mano.

Por eso me enfado, se bajar el dedo corazon y juntar los otros dos xD, hasta donde tengo que aprender a bajar el corazon? hasta tocarme la palma de la mano? xDDD
babidy escribió: hasta donde tengo que aprender a bajar el corazon? hasta tocarme la palma de la mano?

Exacto
[Freeman] escribió:
Exacto
Con los otros dos dedos totalmente rigidos? osea, sin doblarlos hacia abajo?
babidy32 escribió: Por eso me enfado, se bajar el dedo corazon y juntar los otros dos xD,
hasta donde tengo que aprender a bajar el corazon? hasta tocarme la
palma de la mano? xDDD
¿Te refieres asi? Pues si.

Imagen

Cuando tengas practica no te hará falta bajarlo casi nada.

pd: Tengo la mano deforme xDD.

pd2: Es la 1º vez que me alegro de que alguien no sea una tia...

EDITO: Lo del mñique no es "mierda" (suciedad), es asi de nacimiento. Y si, tengo el indice torcido.
Estaba intentando darle un aire nuevo al hilo, pero se fue a la mierda y lo deje, luego me pondre a editar xDDD

PD. Babidy, cuando aprendas a hacerlo ni siquiera tendras que bajar el dedo, pasara casi rozandolo, mola un huevo xDDD
Maggot16 escribió:Estaba intentando darle un aire nuevo al hilo, pero se fue a la mierda y lo deje, luego me pondre a editar xDDD

PD. Babidy, cuando aprendas a hacerlo ni siquiera tendras que bajar el dedo, pasara casi rozandolo, mola un huevo xDDD

un aire nuevo xDDD, bueno vendria bien, tienes algunos parrafos descolocados o anunciando cosas ya puestas xD

Lo que pasa es esto - http://es.youtube.com/watch?v=uqLHti1SpNo
Casi no bajo el dedo, a veces me sale bien, aunque creo que he progresado, empeze hoy [barret]
( cuando digo que empeze hoy quiero decir empezar en serio l3l )

Magni..que tienes la mano deforme? Tranqui, mira yo XD

Imagen

Detalle....

Imagen

El punto ese negro que sale cuando hago fotos es la lente de la camara, que tiene alguna mancha o algo.
babidy ya tienes mi comentario en youtube.
Espero que nadie que me conozca vea tu dedicatoria....

pd: Yo tambien hago eso con los dedos xD.

pd: Baja más el corazon (el dedo)
Magni escribió:babidy ya tienes mi comentario en youtube.
Espero que nadie que me conozca vea tu dedicatoria....

pd: Yo tambien hago eso con los dedos xD.

pd: Baja más el corazon (el dedo)

Me estas deprimiendo, que es el primer dia que practico el sonic xD

Lo de los dedos se lo dije al medico, me dijo que es porque tengo los cartilagos flexibles.

Y lo de bajar el corazon...Me cuesta mucho, al dar impulso al boli no me da tiempo a bajarlo, ya practicare mas :*
Ya te digo si los tienes flexibles... madre mía. O.O!

Se te van para atrás!

Aunque el anular me ha asustado maxo! creía que te faltaba una falange o algo por el estilo.

Yo tb. tengo una mano algo rara, pero nada serio, creo. XD xD
Mirad el primer post del hilo XD
Maggot16 escribió:Mirad el primer post del hilo XD
[tadoramo] Te ha quedado guapo, guapo. Te lo has currado.

¿babidy no sale en la lista de spinners?

pd: Al principio pensabas que el hilo se iba a pique y miralo ahora.

EDITO: Ahora si sale.
Magni escribió:[tadoramo] Te ha quedado guapo, guapo. Te lo has currado.

¿babidy no sale en la lista de spinners?

pd: Al principio pensabas que el hilo se iba a pique y miralo ahora.

Pues con tanto editar se eliminaria babidy, ya esta puesto.

Es que al principio aqui no habia ni un alma, menos mal que ya hemos salido de eso xDDD
Maggot16 escribió:Pues con tanto editar se eliminaria babidy, ya esta puesto.

Es que al principio aqui no habia ni un alma, menos mal que ya hemos salido de eso xDDD
Ahora de lo que te quejas es de mi y de babidy xDD.

pd: Me voy a tener que meter en pruebas para desahogar mis instintos spammers....

pd2: Me voy a practicar el fingerpass que todavia no me sale del todo fluido.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Uau, apuntame, se hacer 360º, el inverso, el de dar vueltecillas entre dos dedos y algo mas
Mucho mejor el hilo.

PD: Ahora solo nos falta gente en SPSC...

Babidy, me dijiste que tenias una idea para el logo verdad?
Maggot16 escribió:Mirad el primer post del hilo XD

Lo has hecho mejor!!!!!!!!!!El problema es que no puedo dar 6 estrellas...
Guau, ahora si que mola, Bleeding Cowboys esta genial xD.

EDIT: Freeman, creo que eso lo dijo Maggot, yo hice el logo de la S (si quieres lo hago ya para mañana, ahora tengo un poco de sueño)

PD: Y no hice al final el logo porque dijiste esto -
Freeman escribió:- El logo tratará de una mano cogiendo un boli en una posición típica del penspinning. Es preferible que el boli sea un penmod.
Una poya, 8 páginas xDDDD

Maggot, el combo que te decía que estaba practicando estos días es:

Shadow 12-23>Devil's sonic>Shadow 12-34>Sonic 34-23>Twisted sonic bust

Y depende de cómo coja el bust, puedo hacer o no un Bak. Obviamente, si hago un Bak lo suyo sería hacer el bakfall, pero es que es demasiado chungo joder xDD

Ale, suerte a todos.
[Freeman] escribió:Mucho mejor el hilo.

PD: Ahora solo nos falta gente en SPSC...

Babidy, me dijiste que tenias una idea para el logo verdad?

Fui yo, mañana la empezare a hacer y os pondre un boceto de mi idea.
Es un poco distinta, adaptada a mi modo, a ver que sale xDDD
Maggot16 escribió:Fui yo, mañana la empezare a hacer y os pondre un boceto de mi idea.
Es un poco distinta, adaptada a mi modo, a ver que sale xDDD

Un poco distinta de que? del logo, del pen en llamas? xD

bah, no aguanto mas, me voy a dormir nasnoches
babidy32 escribió:Un poco distinta de que? del logo, del pen en llamas? xD

bah, no aguanto mas, me voy a dormir nasnoches

Bueno, ya lo veras si sale algo medianamente en condiciones xDD
soi diestro pero me sale el 360 con la mano izquierda es eso normal?
..AzuL.. escribió:Maggot, el combo que te decía que estaba practicando estos días es:

Shadow 12-23>Devil's sonic>Shadow 12-45>Sonic 45-23>Twisted sonic bust

Tienes 6 dedos???
[Freeman] escribió:Tienes 6 dedos???

No :(

Pero tengo 6 meses de práctica.
Yo casi que te triplico...

Me refería a lo de "45", supongo que querias poner 34
gracias por ayudarme con lo de que era un grip.

tengo que hacerme varios mods y encontrar uno definitivo que más o menos valga para todo...!!!!
[Freeman] escribió:Yo casi que te triplico...

Me refería a lo de "45", supongo que querias poner 34

Exacto [snif]
hhmm me mola ese combo azul, tengo q practicvar un poco x separado esos trucos, ya d vez en cuando me salen xDD llevo 4 meses yo xD
Joder babidy32.....menudos dedacos...parecen muñones!! XD

Supongo que el día que consiga doblarlos así...me saldrá el Sonic!!

por cierto, habéis probado a hacer un 360 con dos bolis a la vez?? Sencillo...pero curioso.
Me han gustado mucho los nuevos tutos.

Muy buenos Maggot. : d

Me va a costar lo suyo sacarles provecho (soy muuu torpe) pero explican la base muy bien (en mi opinión).

A lo que no me animo todavía es a hacerme un mod 'serio'.

Por cierto,

¿soleis intentar los trucos con bolis 'de calle' tras aprenderlos con el mod?

¿salen?
¿pueden llegar a ser completamente irrealizables en algunos casos? O.o?
Yisatsu escribió:¿soleis intentar los trucos con bolis 'de calle' tras aprenderlos con el mod?

¿salen?
¿pueden llegar a ser completamente irrealizables en algunos casos? O.o?
No es que me sepa muchos, pero creo que en algunos como el fingerpass y el charge es mejor un penmod o un boligrafo largo, o por lo menos el charge como no lo haga con el PHG no me sale (estoy en practica).
Aunque tambien dependera de tu mano, si eres del club de las manos tochas o del de la manos tochas y torcidas (yo y alguien que puso una foto mas atras....) necesitaras uno más largo que alguien que tenga las manos "normalitas".

Ayer por ejemplo, pillé un boligrafo "de calle" y me costó bastante hacer un TA hasta que me acostumbré a su tamaño.

pd: Eso creo yo, ya que tenga razon es otra cosa....
Bueno cuando dominas un truco se puede hacer con casi cualquier boli. Yo hago charges y fingerpass tranquilamente con bolis normales, entre otras cosas. Es cuestión de practicar.
MannyMS escribió:Joder babidy32.....menudos dedacos...parecen muñones!! XD

Supongo que el día que consiga doblarlos así...me saldrá el Sonic!!

Yo los doblo asi desde hace muchisimo, ni me acuerdo xD

Segundo dia intentando el Sonic, resultado - Soy un pkt, no consigo doblar el corazon xDDDDDD
Que tal esta el PHG para este truco? Hoy si que voy a comprar los pilot [sati]

EDIT: Ya he visto, el phg no esta bien para el sonic.

PD: los inserts para el PHG decia freeman que no ocupaban toda la caña, alguien sabe a que tamaño la ocuparian totalmente?
babidy32 escribió:Yo los doblo asi desde hace muchisimo, ni me acuerdo xD

Segundo dia intentando el Sonic, resultado - Soy un pkt, no consigo doblar el corazon xDDDDDD
Que tal esta el PHG para este truco? Hoy si que voy a comprar los pilot [sati]

EDIT: Ya he visto, el phg no esta bien para el sonic.

PD: los inserts para el PHG decia freeman que no ocupaban toda la caña, alguien sabe a que tamaño la ocuparian totalmente?
Yo lo que hice con el insert verde fue alargarlo bastante, imprimirlo, poner el boligrafo sobre el insert,marcarlo y finalmente recortarlo.

pd: Enseña el PHG cuando lo hagas, que quiero verlo.
Magni escribió: Yo lo que hice con el insert verde fue alargarlo bastante, imprimirlo, poner el boligrafo sobre el insert,marcarlo y finalmente recortarlo.

pd: Enseña el PHG cuando lo hagas, que quiero verlo.

Fale, me piro a dar una vuelta y a pillar los pilot.

salu2

EDIT: No encuentro la cartera xD
babidy32 escribió: EDIT: No encuentro la cartera xD

Toma Imagen , pero vete rapido que tengo cosas que hacer xD. Bueno, me voy y ya lo veré luego.
Yo cuando aprendo un truco con el mod me sale con cualquiera con practicarlo un poco, eso si, los combos y tal cuestan un poco.

PD. Hoy no he podido hacer el logo, que mi padre ha tenido un accidente de coche con un capullo en moto que se le ha cruzado, el esta bien, pero el cristal del coche esta reventado, y hace menos de un mes que reparamos el otro coche que tenemos de otro accidente, pero al menos el esta bien.
Maggot16 escribió:PD. Hoy no he podido hacer el logo, que mi padre ha tenido un accidente de coche con un capullo en moto que se le ha cruzado, el esta bien, pero el cristal del coche esta reventado, y hace menos de un mes que reparamos el otro coche que tenemos de otro accidente, pero al menos el esta bien.
Ostia tio, que putada.
Bueno, lo importante es que tu padre este bien, lo demas ya se arreglará.

Salu2 y suerte.
Sí, preocúpate de lo importante, lo del logo es algo secundario delante de esto.
Maggot16 escribió:PD. Hoy no he podido hacer el logo, que mi padre ha tenido un accidente de coche con un capullo en moto que se le ha cruzado, el esta bien, pero el cristal del coche esta reventado, y hace menos de un mes que reparamos el otro coche que tenemos de otro accidente, pero al menos el esta bien.

Ostras..... que lástima.... que os sea leve

[mad]
Nah, no es tanto, el no ha tenido culpa, asi que el seguro se ocupara del asunto del dinero, lo unico jodido es el tiempo que estaremos sin coche, pero es lo de menos.
es normal que me salga un 360 con la mano izquierda

PD. soi diestro
Y con la mano derecha lo sabes hacer?

Bueno no es raro que hagas un TA con tu mano mala, simplemente lo debiste aprender con esa, prueba con la derecha.
un 360 es un TA ¿no? O.o?

Todos somos en cierta medida algo ambidiestros, depende de lo que te hayas "preocupado" en usar ambas manos.

Creo que es un truco que a todo el que le pone algo de intención le acaba saliendo. Otros más complicados ya no digo nada. xD
Yisatsu escribió:un 360 es un TA ¿no? O.o?

Todos somos en cierta medida algo ambidiestros, depende de lo que te hayas "preocupado" en usar ambas manos.

Creo que es un truco que a todo el que le pone algo de intención le acaba saliendo. Otros más complicados ya no digo nada. xD

Lo del 360 es culpa mia, se os ha pegado a todos por mis tutoriales y es un error.
Mas tarde lo pondre en el primer post, ya que muchos lo usais y es un termino erroneo del titulo, no es el oficial.
916 respuestas