[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

Magni escribió:pd: Y no, nunca soy asi. Lo que pasa es que babidy me altera xDD. Y vamos a acabar los 2 baneados de misce.

Baneados? porque? xD
babidy32 escribió:Baneados? porque? xD
Por decir muchas tonterias juntas xDD

pd: Lo que acabo de poner es un ejemplo....
La verdad es que si jajaja, la mitad de cosas de este hilo son tonterias vuestras. Jeje. Sin animo de ofender.

De algun modo hacen el tema más ameno. xDDD

Pero esto sí, a veces os vais mucho del tema, aunque no os reprocho nada.
[Freeman] escribió:La verdad es que si jajaja, la mitad de cosas de este hilo son tonterias vuestras. Jeje. Sin animo de ofender.

De algun modo hacen el tema más ameno. xDDD

Pero esto sí, a veces os vais mucho del tema, aunque no os reprocho nada.

la mitad no xD a lo mejor un par de paginas, pero yo en la mayoria de los post estupidos que pongo, tambien suelo citar a alguien que pide algo, e intento solucionarlo.
Y como tu dices, hacen el tema mas ameno, no tan serio xDDD.

PD: e ido a la papeleria y le digo :
-Cuanto vale un pilot Super Grip?
-1 con quince.
-Adios

A vosotros os cuesta tanto?
A mi me cuestan 1€, pero como los uso para escribir, cuando se me gastan los convierto en PHG u otro penmod.
[font=verdana, arial escribió:babidy32[/font]]PD: e ido a la papeleria y le digo :
-Cuanto vale un pilot Super Grip?
-1 con quince.
-Adios

A vosotros os cuesta tanto?

Depende de la libreria, pero normalmente sobre 1€ o 1.15 como mucho ( demasiado, para mi gusto). Dentro de un rato iré a pillar los boligrafos para hacerme un PHG MX y estoy sufriendo.

pd: ¿Alguien a encontrado un "Rsvp" o solo estan a la venta en USA?
Hoy me ha salido un 720º!!!!!!. No se como coño lo he hecho, iba a hacer un 360º y el boli dio dos vueltassobre el pulgar. No me ha vuelto a salir xD
jaja eso suele pasar, no estas atento y no lo coges a tiempo y zas! sigue dando vueltas xD
lo coges y dices: "pero q coño he exo ahora q no puedo repetir??" xDD
Magni, los RSVP solo se encuentran en USA. Una lástima, ojalá algun día consiguiésemos verlos por aquí.
[Freeman] escribió:Magni, los RSVP solo se encuentran en USA. Una lástima, ojalá algun día consiguiésemos verlos por aquí.

¿Seguro? A mi me suena de haberlo visto en una papeleria de Granada o.o
De ser asi voy a ir esta semana ><
jmegc escribió:Hoy me ha salido un 720º!!!!!!. No se como coño lo he hecho, iba a hacer un 360º y el boli dio dos vueltassobre el pulgar. No me ha vuelto a salir xD

Ese casi lo domino ya con la derecha [barret]
hey mi primer combo!!

http://www.youtube.com/watch?v=4PNX40aWoNQ

mazo de rancio pero weno xDD
Tioloco escribió:hey mi primer combo!!

http://www.youtube.com/watch?v=4PNX40aWoNQ

mazo de rancio pero weno xDD

Ya te lo dije en la SPSC, a mi me gusta.
Aunque si que le falta un poco de fluidez, pero tienes ya base para enlazar movimientos.
En menos de una semana ese combo te lo fulminas totalmente teniendolo fluido.

Cabronazo, vas follao aprendiendo movimientos xD
maggot, vas a poner aqui algunos tutoriales de spsc? digo de penmods, de movimientos etc.
Vendria muy bien, alli esta bien explicado, o poner links o algo, para los que no se leen las tropecientas paginas y no se enteran de la existencia de ese foro XD

El ta inverse no me sale xD
Cómo mola el combo tio!! O.O!

Yo sólo con sacar el TA+TA reverse ya estaría más que contento. xD xD

Pero si no me sale ni el segundo... la combinación ni de lejos. XD

--

Sobre los precios... A mi me gusta más como 'dejan la tinta' los uniball... por eso pillo lacknok.

El precio es parecido a los super grip si no me equivoco, o un poco más.

Para el que está acostumbrado a pagar bics.... pues es caro, síp. xD
Pero no hay punto de comparación. : d
tioloco, a mi tambien me gusta tu combo [tadoramo].

babidy32 escribió:
El ta inverse no me sale xD

No es posible, viendo los tutoriales de SPSC y los de Maggot, ¿ no haces el TA reverse? que verguenza.... Aunque yo tampoco estoy para quejarme, que mis sonics rev. parecen un engendro de la naturaleza. LOL

pd: Maggot, yo tambien creo que estaria bien poner algun tuto de SPSC. Para los que no se paran a mirar.
Wenas.

Pues na, empecé el otro día, porque me picó un amigo que ganó una Play 3 en un concurso de una marca de bolis, y googleando un poco me he encontrado este hilo xD

Pues na, lo poco que he practicado ha sido con un boli Vic, en un viaje a Madrid desde Valencia, y ya más o menos me sale el 360º. Me haré un boli como el del tutorial :P

A ver como se me da esto...XD

Un saludo ^^
No es posible, viendo los tutoriales de SPSC y los de Maggot, ¿ no haces el TA reverse? que verguenza....

Igual no va por mi...

Pero yo es que veo los videos con la explicación del TA reverse... lo intento a la vez.... y pienso... "mi índice no es como los de los demás"

Hago la especie de "raspado" al pen con el índice enroscado y se me queda en la mano o sale disparado en cualquier dirección. xD

---

Por cierto, me interesaría también hacer giros del estilo pero con 'bastones'. ¿sabeís cómo debería buscar? ¿stick spinning? x D
Yisatsu: Al principio cuesta hacer el impulso con 1 al hacer el TA Rev. Simplemente ve practicando, piensa que tienes que apretar el boli contra el pulgar, cada vez lo harás mejor.

En cuanto a los bastones, a qué tipo de bastones te refieres?
Maggot16 escribió:
Cabronazo, vas follao aprendiendo movimientos xD

Es su vida..... [carcajad]

No come....no duerme..... solo penspinea... xD

PD: Maggot, estoy esperando a que me aceptes como amigo en el Trackmania...... ¬¬

;-)
Pues "palos"... "JOs" "BOs", los de artes marciales vamos, o malabares de los de 'desfiles a la americana'. xD

Un JO es un 'bastón' corto y el arte marcial "JODO" se aprendía para usarlo contra katanas. También podía tener punta de lanza. Aunque en los movimientos no hay mucho 'malabar'.

El BO es el bastón largo (¿más de 1.80?), es el que más se ve en las pelis chinas. Con ese es con el que se ven más "piruetas" de las que digo...
Si si ya se que quieres decir

Pues busca esto en youtube xD

Por ejemplo:

Bo

O puedes buscar e, Jo, baton, twirling, no se...
Maggot16 escribió:Cabronazo, vas follao aprendiendo movimientos xD

la diferencia entre tu y yo esq tu empezaste a practicar el enlace d trucos en cuanto aprendiste el ta y el sonic, y yo me he dedicado a aprender muxos trucos x separado xDD entonces tu haces pocos muy fluidos, yo muxos poco fluidos (y freeman, el mas guay d todos, nos dira q el hace los dos xDD)
cada uno elige su camino, pequeño saltamontes xDD
Yisatsu escribió:

Igual no va por mi...

Pero yo es que veo los videos con la explicación del TA reverse... lo intento a la vez.... y pienso... "mi índice no es como los de los demás"

Hago la especie de "raspado" al pen con el índice enroscado y se me queda en la mano o sale disparado en cualquier dirección. xD
Era un broma para babidy, no os lo tomeis a mal los que no consigais hacer el TA reverse.
Posiblemente sea por la posicion que coges el boligrafo, y lo del raspado me parece algo mas "personal", yo por ejemplo no raspo el boligrafo como hacen en algunos tutoriales.

Te pongo una foto para que te hagas una idea: Imagen A mi por lo menos me es mas facil asi que "raspando".

pd: Esta ves no te quejaras del tamaño de la foto xD.

pd2: Me tengo que cortar la uña de T (dedo gordo), que paresco un halcon xDD.
Pues yo empecé aprendiendo un montón de trucos diferentes, pero casi no hacía ningún combo, la verdad es que antes de 2008 no hacía ningún combo un poco desarrollado. Ahora intento mejorar los links entre trucos a la vez que aprendo trucos más difíciles y perfecciono los ya aprendidos, y me es fácil inventarme un combo medio.

EDIT: Magni, yo al principio también aprendí a hacer el TA Rev con esta posición, pero te recomiendo que lo hagas enroscando el dedo, pues es la mejor para hacer el truco, aunque sea difícil al principio.
magni yo hago lo mismo!!! xDDD crei q era el unico jajaj yo tampoco raspo, le doy con el dedo encogiendo el indice, tal como magni hace en la foto xDD
Es algo que nunca entendere del TA rev, es decir, he visto a muchos que lo hacen asi:

Imagen

A mi asi me resulta incomodo y muy dificil.

Yo lo hago asi:

Imagen

Y es mas facil, en mi opinion.
[Freeman escribió:Magni, yo al principio también
aprendí a hacer el TA Rev con esta posición, pero te recomiendo que lo
hagas enroscando el dedo, pues es la mejor para hacer el truco, aunque
sea difícil al principio.
Ok, lo intentaré hacer raspando, pero para empezar a hacer el truco no es mala posicion.

[font=verdana, arial escribió:Tioloco[/font]]magni yo hago lo mismo!!! xDDD
crei q era el unico jajaj yo tampoco raspo, le doy con el dedo
encogiendo el indice, tal como magni hace en la foto xDD
Yo tambien pensaba que era el unico xD.

EDITO: Y por lo que veo, Maggot, tambien lo haces .
Magni escribió:EDITO: Y por lo que veo, Maggot, tambien lo haces .

Y mas que nada porque la otra posicion a la hora de enlazar es muy jodida.
Pues la verdad, chicos, es difícil pero va mejor, os lo aseguro.

Tarde o temprano os acabaréis decantando por esta posición, ya veréis... xD
Gracias por los consejos...

A base de intentos ya consigo que salga volando mientras gira en el sentido que toca... de aquí a verano consigo que ruede sobre el dedo... xD

Quería ver los mods de la SPSC... pero no logro acceder a ella.

¿alguien me pasa el link a la web por aquí o por priv (si es spam) para ver cómo se hacen esos mods?

--> creo que es básico contar con un buen pen/penmod para ese truco... Aunque me suena haberlo visto a gente con bolis de calle.

EDIT: yastoy visitándolo... es que no sé por qué me iba a donde no tocaba.. xD
Estoy hasta los webs de no conseguir un puñetero boligrafo decente para hacer un mod. Ni los tombos para el tombow mod, ni los plus office permanent para el edding psg y mucho menos los uniball signo broad para el PHG MX. ¿Soy el unico al que le cuesta un riñon encontrar los boligrafos?

Joder, si hoy he ido a una libreria, he preguntado por los plus office (entre otras cosas, como pr0n) y me han dicho que los tenian, les he pagado y saliendo por la puerta miro la bolsa y me veo 2 permanentes de los tochos y que ni siquiera eran de la marca que habia pedido. Me faltó poco para arrancarle la cabeza al amable señor que me los vendio...
Jajajjaja

Pues sí, a mí me cuesta encontrar bolis, pues aun no he visto un tombo ni otros bolis para hacer penmods que hayan sido inventados por otros usuarios.
Freeman, mirando en spsc vi que querias el segundo insert que puse pero sin lo de PS, aun lo quieres o ya no? xD dimelo para hacerlo si quieres [fies]
Si no te importa te estaré muy agradecido
[Freeman] escribió:Si no te importa te estaré muy agradecido

ok ;
Imagen
E tardado tanto porque ultimamente estoy mazo torpe con el tampon de clonar xDD
¿los lakubo no molan para mods?

me parece que estaban en la lista de la web y esos no debe se rmuy complicado encontrarlos ¿no? o.o?
babidy32 escribió:ok ;
Imagen
E tardado tanto porque ultimamente estoy mazo torpe con el tampon de clonar xDD
Thanks, a mi tambien me viene bien para cuando consiga los boligrafos que me faltan.
Gracias babidy, aunque de momento creo que no haré ningun penmod, esto es algo que ya tendré. Gracias
Yo un poco, aunque en vez de 6 minutos hago 6 segundos
[Freeman] escribió:Yo un poco, aunque en vez de 6 minutos hago 6 segundos
Yo ni eso...

pd:¿Hay mas trucos aparte de girarlo?
con el libro? pos solo he visto tirarlo para arriba y volverlo a coger, no mas, digo yo que hasta donde te d ela imaginacion xD
os podeis creer que no consigo que me salga aún el sonic ni el 360º reverse???? ein? ein? ein?

no me lo creo ni yo...alguien me hecha una ayudita? :)
danielius escribió:alguno sabe "bookspinnear"?
http://es.youtube.com/watch?v=3ur2PiIm-ZU

Me ha recordado al video del segundo solo de bonkura, sale con una especie de tela enrollada, haciendo spinning, la abre y hace eso, a modo de pizza.

Es un genio, he dicho.
Mola el vdeo del bookspinning XD
Hoy he estado practicando el Sonic, ya me pondre mas adelante con el ta inverse. ( el sonic parece facil )

PD: Buenas noches
TA Reverse*

En cuanto al sonic, seguro que mañana lo habrás aprendido
Me he puesto hoy a adelantar algunos movimientos faciles que me dio palo aprender xD

Ya tengo el neosonic, rise fall y rise harmonic (en menos de una hora, flipo como estoy cogiendo agilidad en los dedos xD)

¿Soy el unico que nota cambios en como agarra los objetos? Porque creo que me esta afectando.
¿Soy el unico que nota cambios en como agarra los objetos? Porque creo que me esta afectando.

Yo lo que noto es que la peña seguro que se pone nerviosa de ver mi boli en movimiento y que no me salga ni un truco. xD

El charge por ejemplo lo intento mucho porque el boli no se suelta y es más dificil que caiga... pero me salen patatas y no giros. xD

Para el TA reverse necesito muuuuchos intentos... ya empieza a salir de entre los dedos al menos, pero es muy ruidoso y sólo lo practico en casa... poco tiempo. : (
Maggot yo lo que noto es que me da por hacer TA con cualquier cosa que pillo.

[font=verdana, arial escribió:babidy32[/font]] Hoy he estado practicando el Sonic, ya me pondre mas adelante con el ta inverse. ( el sonic parece facil )

PD: Buenas noches
Como te ha dicho Freeman el sonic no creo que te cueste mucho y despues vuelve con el TA rev. que seguro que te sale, o por lo menos es lo que hice yo. Aprendí el TA, estuve un par de dias con el reverse (no me salia ni de broma), pasé al sonic y despues volví al TA rev. y a la primera hoygan.

pd: Yo tambien me despido por hoy. Hasta mañana. Bueno voy a practicar un poco el fingerpass....
916 respuestas
14, 5, 6, 7, 819