[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

1, 2, 3, 4, 5, 619
xamumano escribió:bueno pues entonces lo mio nada...una boberia. siento haber posteado para algo tan inútil.

Salu2 y gracias

No creas que es tan inutil, puede servir para futuros trucos con palm down.
quinito60 escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando hago el 360 Inverso me sale un 180º inverso?????' no me lo explico [enfado1]

eso tambien me pasaba a mi, creo q es xq debes dar un poco mas de fuerza al boli. simplemente con un poco de practica tus dedos encontraran la fuerza justa y te empezara a salir bien ;)
Magni escribió:Gracias a Maggot16 y a Judelco por los "consejillos" para hacer el 360 con la mano izquierda, ya me sale medianamente bien.

pd: Y ahora a seguir con el inverso....

Omg, de nada. Mucha suerte! [ok]

PD: Sigo afectado........ [decaio]
A mi también me pasa lo del 180º inverso xD Pero bueno supongo que es buena señal... Unos cuantos grados mas y lo tendré xD
ala otro tutorial para el saco, este es del twisted sonic, una variante muy chula:

http://www.youtube.com/watch?v=jdd27toasJg

suerte!
x cierto, maggot si puedes me gustaria q pusieras mis tutos tambien al principio del post, al menos los que tu no hayas subido ya ;)
Tioloco escribió:ala otro tutorial para el saco, este es del twisted sonic, una variante muy chula:

http://www.youtube.com/watch?v=jdd27toasJg

suerte!
x cierto, maggot si puedes me gustaria q pusieras mis tutos tambien al principio del post, al menos los que tu no hayas subido ya ;)

Puestos, que se me pasaron ><

Gracias por los tutos.

Ah, y a los que no les añada a la lista de spinners que avisen ><
Maggot16 escribió:Ah, y a los que no les añada a la lista de spinners que avisen ><

Yo te aviso.... que no aparezco...... :(
judelco escribió:
Yo te aviso.... que no aparezco...... :(

Añadido!
Maggot16 escribió:Añadido!

Gracias, me hecharon de una comunidad para entrar en otra..... v_v, en fin......
Dios! Hoy me ha salido el sonic! No se ni como pero me ha salido (lo he intentado repetir pero que va xD

PD: Sigo con el 180 inverso xD Cuando gira mas no puedo cogerlo :/
Serginius escribió:Dios! Hoy me ha salido el sonic! No se ni como pero me ha salido (lo he intentado repetir pero que va xD

PD: Sigo con el 180 inverso xD Cuando gira mas no puedo cogerlo :/

Enhorabuena, a ver si te vuelve a salir [oki]
Tengo una duda con el sonic que me corroe las entrañas.
Se supone que el truco consiste en: Presionar el boligrafo con d3 y d4, bajar d3, juntar d2 y d4, que gire entre estos dos y que vuelva a la misma posicion de la que salio, pero esta vez sujeto entre d2 y d3. ¿Es asi? Porque con los videos no me entero del movimiento que hace (soy un poco lento...)

pd: Que bien explicado.... xDD

EDITO: Bueno, me parece que si es como expliqué (bastante bien, todo sea dicho). Tras ver el tutorial de Maggot a camara lenta me he conseguido aclarar.
Maggot, añademe como otro EOLiano que hace Pen-spinning, porfavor!!! [fies]
ExalteR3V3NG3 escribió:Maggot, añademe como otro EOLiano que hace Pen-spinning, porfavor!!! [fies]

Jejjee.... cada vez el rebaño es más grande..... [looco]

[risita]
Bueno ya mas o menos me sale el 360, despues de casi dos semanas xD

Intente hacer un pequeño mod en clase a un boli. Resultado: La punta salio disparada y el boli se destinto. Y claro, por no levantarme a tirarlo deje que se destintara en el libro de reli. Me ha quedado guapo el libro [angelito]
OSTRAS!!!! SIIII!!!!, he encendido el PC de nuevo solo para decirlo......

... es una chorrada, pero para mi significativo:

-He conseguido hacer con la mano izquierda el 360 inverso 3 veces seguidas.... ^^ (con la mano derecha solo me ha salido 2 veces seguidas muchisimas veces....)

Lo curioso es que si lo intento, me sale el 720º inverso (muy raras veces, pero me ha salido..... xD)

En fin, seguiré practicando CON LAS 2 MANOS (cuando me canso de practicar con una me pongo a la otra.....) hasta que me salga el 360 inverso...... UFFFF

PD: Mola [amor]
ExalteR3V3NG3 escribió:Maggot, añademe como otro EOLiano que hace Pen-spinning, porfavor!!! [fies]

Bienvenido :3
Dios mio, el around si me sale, pero el inverso... [mad]
No le cojo la postura del todo, a seguir intentando [Ooooo]
El 360 inverso me desespera... siempre me sale un 180 inverso. Y si le doy un poco más de fuerza con el dedo se me escapa, no da ni vueltas, sale volando.

Mientras me cagaba en el inverso he aprendido a hacer el sonic y el que más me ha ilusionao de todos: el charge! Lo pintaban muy chungo en los tutos y en 2 días lo he sacado. Flipante xDDDD [carcajad]

Bueno, voy a intentar que me salga el Infinity, pero lo veo chungo porque mi pen no resbala mucho que digamos... un salu2
judelco de q te sirve practicar con las dos manos?? yo de ti lo haria solo con una, creo q es inutil hacerlo con las dos, a no ser q seas todo un amo sepas cambiar el boli d mano en el aire... xDD
Ohhh Yeahhh!!!!

Ya me salen el thumbaround inverso (fallo mucho, pero ya tengo la posicion y solo me queda practicar), el sonic (estoy intentando hacer el sonic rise, pero no consigo impulsar el boli bien sin el apoyo del dedo gordo), y del fingerpass me sale el movimiento pero demasiado lento).

pd: Si, ha sido una mañana productiva xDD.
Tioloco escribió:judelco de q te sirve practicar con las dos manos?? yo de ti lo haria solo con una, creo q es inutil hacerlo con las dos, a no ser q seas todo un amo sepas cambiar el boli d mano en el aire... xDD

Hacerlos de una forma ambidiestra se considera otra forma de truco, en two handed.

Bonkura hacia unos two handed pass flipantes.
Yo tambien practico con ambas, y empiezo a (por ejemplo) hacer un sonic con la derecha, y juntarlo con otro en la izquierda, y queda muy bien.
Magoot que me recomiendas para continuar , tengo sacados el 360 , el chargue y domino el sonic, pero a partir de aqui me quedo estancado :s
morlaco06 escribió:Magoot que me recomiendas para continuar , tengo sacados el 360 , el chargue y domino el sonic, pero a partir de aqui me quedo estancado :s

Sacate el TA reverse, que es importante.

PD. Hoy he aprendido el tornado de bonkura!!!
Maggot16 escribió:
PD. Hoy he aprendido el tornado de bonkura!!!

Calla, que nos desanimas..... [tadoramo]

[360º]
Maggot16 escribió: Hoy he aprendido el tornado de bonkura!!!
Solo puedo decir..... [babas]. Ese "truco" es impresionante.

pd: Y yo ilusionado con el 360 reverse....
El TA reverse no me sale, y eso que lo he practicado horas, tengo un dedo un poco inutilizado porque me lo escache cuando era pequeño [mamaaaaa]
Me ha salido el 360 con el indice!!!!. Y algunas veces con el anular!!!. El que no me sale todavia es el inverso. Poco a poco...
jmegc escribió:Me ha salido el 360 con el indice!!!!. Y algunas veces con el anular!!!. El que no me sale todavia es el inverso. Poco a poco...

A eso se le denomina mapping, es buscar formas de hacer el mismo truco con distintos dedos.
El ta es un buen truco para empezar a hacer mapping.

@morlaco: intenta aprender entonces el sonic reverse, aunque el TA rev es fundamental.
Maggot16, tengo una duda:

¿como le das impulso al boligrafo en un sonic reverse? Es que me se el movimiento, pero se queda sin fuerza a la mitad.

pd: Mierda, se me acaba de reventar el boligrafo contra el suelo....
magni le das impulso con el movimiento de los dedos, en mi opinion deberias saber antes el sonic normal sin impulso antes d atreverte con el rev. simplemente si vas practicando y dominandolo sin darte cuenta veras q te sobra el dedo gordo xD
Tioloco escribió:magni le das impulso con el movimiento de los dedos, en mi opinion deberias saber antes el sonic normal sin impulso antes d atreverte con el rev. simplemente si vas practicando y dominandolo sin darte cuenta veras q te sobra el dedo gordo xD
El sonic normal lo se hacer sin el dedo gordo (aunque me cuesta un poco), pero es que el reverse no hay manera.

pd: Seguiré practicando....

EDITO: Me sale esto, ¿que hago mal? (aparte de todo)

Imagen Imagen

EDITO 2: Maggot si me añades a la lista de pen spinner de eol no te doy mi userbar.
Imagen
[lapota] xDD
Hola a todos! Con tu permiso, Maggot, me uno a este foro para ayudar. [risita]

Magni: Yo el Sonic Rev te lo veo bien, aunque quizás el PHG no es el mejor boli para aprenderlo, creo que lo haces tal y como se tiene que hacer.
Magni escribió:EDITO 2: Maggot si me añades a la lista de pen spinner de eol no te doy mi userbar.
Imagen

Una cosa.... podrías suavizar un poco el userbar.... y poner delante con mayor resolución las letras de "elotrolado" ?

Y si es posible más tema "cristal".

Si lo haces, me lo pongo en la firma [oki]
Bienvenido al foro [Freeman], gracias por lo del sonic rev. pensaba que estaba mal. Y estaba pensando hacerme un edding PSG, a ver si me va mejor para los sonics.

pd: judelco, no me pidas tanto que no tengo ni pu** idea de hacer userbars xD. Si alguna buena persona nos hiciera un usebar de calidad....
Magni escribió:pd: judelco, no me pidas tanto que no tengo ni pu** idea de hacer userbars xD. Si alguna buena persona nos hiciera un usebar de calidad....

xDDDD

Tranquilo..... yo tampoco sé hacer userbars..... pero podría hacer un apaño... en fin..... al menos si lo intento seguro que me sale un poco mejor.

[mad]
judelco escribió:
xDDDD

Tranquilo..... yo tampoco sé hacer userbars..... pero podría hacer un apaño... en fin..... al menos si lo intento seguro que me sale un poco mejor.

[mad]
Prueba a ver como te sale, porque a mi la verdad es que se me dan bastante mal....

edito: Para expresarlo mejor: mis usebars, firmas y demas= [lapota]
Magni escribió:Prueba a ver como te sale, porque a mi la verdad es que se me dan bastante mal....

edito: Para expresarlo mejor: mis usebars, firmas y demas= [lapota]

Ok, me pongo a ello.... pero le quedan 20 min para que acabe de bajarse el trackmania.... asi que tengo 20 min......

------------------------------------------

EDIT: (de los grandes)

Bueno, en 15 MIN ya he hecho algo..... a ver si os gusta.... >.<

Imagen

Si teneis la imagen de otro boli, o queréis meterle algo más o quitarselo, avisadme.....

yo me voy a jugar ya.... ^^

------------------------------------
Bueno, acabo de empezar con esto del Pen spinning para entretenerme en clase y es mas dificil de lo que parece xD.

Por cierto, bienvenido Freeman. Ya decía yo que ese nick me sonaba, y es el admin de "SPSC - Spanish Pen Spinning Community".

Saludos !
Esto... lo puse en EDIT, pero ya está el Userbar:

Imagen

PD: Tengo que quitarle los bordes negros? O arreglo el borde negro por arriba?

Decirme.... [sonrisa]
Gracias BlueHawk

Magni: Ahora que lo vuelvo a mirar, parece un Tipped Sonic Reverse, pero quizás solo me lo parezca, porque no se ve bien, parece que el boli no gire, que solo pase de un dedo a otro.

Puedes enseñarlo en otro formato que se vea mejor? Si no te es mucha molestia.
Ostias freeman! Se va a agradecer y notar mucho tu ayuda por aqui! xD

Magni, ahora mismo te añado, si falta alguien que me lo diga por aqui^^
Una preguntilla... me sale el Charge, pero cuando le he dado 5 o 6 vueltas (y a veces menos) pierde fuelle estrepitosamente y se me para...pienso que es porque se me va resbalando el boli para abajo cada vez que lo roto... qué es lo que tengo que hacer para dar vueltas indefinidamente?

PD: Una vez que aprendes el movimiento de carga el twisted sonic sale solo xD

Un salu2
quinito60 escribió:Una preguntilla... me sale el Charge, pero cuando le he dado 5 o 6 vueltas (y a veces menos) pierde fuelle estrepitosamente y se me para...pienso que es porque se me va resbalando el boli para abajo cada vez que lo roto... qué es lo que tengo que hacer para dar vueltas indefinidamente?

PD: Una vez que aprendes el movimiento de carga el twisted sonic sale solo xD

Un salu2

Es cuestion de practicar para que no se te mueva, intentando buscar la fuerza necesaria para moverlo y que no se "escurra" entre los dedos.
[Freeman escribió:Magni: Ahora que lo vuelvo a mirar, parece un Tipped Sonic Reverse,
pero quizás solo me lo parezca, porque no se ve bien, parece que el boli no gire, que solo pase de un dedo a otro
.
Ahora que lo dices tienes razon el boligrafo no gira, sino que solamente pasa de un dedo al otro. Gracias, me toca seguir practicando para hacer el giro. Y a lo mejor subo algun video con lospocos trucos que se hacer.

pd: judelco, el userbar esta genial, si acaso le cambiara el boligrafo y le pondría algun penmod famoso. Pero mejor que opinen los expertos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo es una cosa que siempre he querido saber hacer con los bolis y desde que he leido este hilo es mi momento de escape en la biblioteca... incluso he cultivado un método para reducir el ruido de la caida del boli (en mi caso un bic..)

Se pone un jersey debajo y amortigua el ruido xD

En mi cas estoy intentando todavía el 360spin jaja

saludos
Pfff, yo no empezaría con un boli bic... pesan muy poco. Yo me pillaría un rotulador de estos finitos permanentes de CD's y les pondría las almohadillas de los super grip para nivelar el peso y aumentarlo. Recuerda que cuanto más pese mejor, o eso tengo entendido xD
Pues a mi me cuesta menos con uno que pese poquisimo que con uno mas pesado. Todo depende de a lo que te acostumbres.
Depende de cada uno, en el PS hay miles de costumbres, empezar un TA harmo con el reverse, hacer casi todos los sonics con palm off...

Lo de que a cuanto mas pesen mejor tampoco es del todo cierto, no hay que pasarse con el peso o sera muy dificil, pero por lo general, un poco de peso en los extremos viene muy bien.

Aunque para mi los bics no me sirven, son demasiado cortos, asi que pocos combos puedo hacer, y pesan menos.

El tamaño recomendado esta siempre entre 17/20 cm, aunque depende de cada uno.
Maggot16 escribió:Depende de cada uno, en el PS hay miles de costumbres, empezar un TA harmo con el reverse, hacer casi todos los sonics con palm off...

Lo de que a cuanto mas pesen mejor tampoco es del todo cierto, no hay que pasarse con el peso o sera muy dificil, pero por lo general, un poco de peso en los extremos viene muy bien.

Aunque para mi los bics no me sirven, son demasiado cortos, asi que pocos combos puedo hacer, y pesan menos.

El tamaño recomendado esta siempre entre 17/20 cm, aunque depende de cada uno.

Hombre... doy por supuesto que no vamos a iniciarnos en el PS con una barra de acero de 3m de largo y 200kg de peso [buuuaaaa] xDDDDDDD

PD: Nanai, el inverse 360º no hay manera...
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619