[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

1, 2, 3, 4, 519
Me uno al grupo, almenos del 360.
Aprendi mientras estudiaba y ahora en clase cuando me aburro me cronometro, hago 67 por minuto.
[plas]
Ostia, este hilo va a favoritos.
Me va a salvar de muchas horas de aburrimiento en clase (a mi que fue asi como empezo el "deporte" este)
Y sobretodo, gracias al autor x hacer los videos en español [sonrisa]
Otro que se une.

Acabo de empezar hace unos minutos, a ver si en unos días logro el 360 normal [fies]
Actualizado, he puesto los inserts de Babidy, en cuanto pueda subo un archivo con todos a megaupload.

Por cierto, como veo que empieza a arrancar esto del pen spinning voy a empezar a crear una lista de spinners, avisadme por MP los que querais salir!

Pero para darle mas gracia, como minimo tendremos que saber el Thumbaround y el Thumbaround reverse ^^

Spin it!
Me sale el 360º y aora estoy dominando el Sonic xDD El inverse no se como colocar los dedos [uzi] [uzi]
bueno!! por fin, desde el qué hacéis para entreteneros en clase he llegado aquí... a ver si aprendo algo...
Maggot16 escribió:Por cierto, como veo que empieza a arrancar esto del pen spinning voy a empezar a crear una lista de spinners, avisadme por MP los que querais salir!

360 y 360 inverso user
sonic user
infinity user

ademas estaba pensando en hacerme algun videotutorial o algo ya que estos trucos em salen muy bien, ahora creo que intentare el charge
Ahora me pondre a practicar el ta inverso, que me resulta imposible la posicion de los dedos y la forma de darle impulso xD

PD: El paquete de inserts, que me aburro.

http://www.megaupload.com/es/?d=YGZ2BMB8
Gracias a babidy por subirlos, ya esta puesto en el primer post.
Añadido danielius a la lista, animaos los demas!
Y danielius, los tutoriales vendrian muy bien, cuantos mas tengamos mejor :)

Un saludo a todos.
pues voy a animarme, alomejro apra esta noche ya tengo alguno :D
Wno yo aprendi solo el 360 aburrio en clase XD ahora estoi con el 360 inverse que mas o menos me empieza a salir! wno quiero aprender el sonic!!

Salu2
foxier escribió:Wno yo aprendi solo el 360 aburrio en clase XD ahora estoi con el 360 inverse que mas o menos me empieza a salir! wno quiero aprender el sonic!!

Salu2

el sonic parece mas dificil de lo que en realidad es, yo t puedo decir q el sonic lo aprendi ayer en 10 minutos y el 360inverso llevo ya muhco sabiendo y no soy cpaz de tener efectividad 100%
Yo tengo una duda, quiero aprender a pasarse el boli por todos los dedos como se puede hacer?
Thanks!
Mi video

No me lo he currado una mierda, visible es xD
Gracias tio, luego cuando sepa alguno mas me curro un video mejor ;-)
Yo hago eso pero con la boca en clase, algunavez me he ganado irme fuera de clase por eso pero vamos salgo y me pongo a hacer lo mismo xd.

otro penspinner mas... pero con la boca(labios superiores xd).
foxier escribió:Yo tengo una duda, quiero aprender a pasarse el boli por todos los dedos como se puede hacer?
Thanks!

Te refieres a este?
http://www.youtube.com/watch?v=Y3m_Y8TRUXM

Es el fingerpass, a ver cuando grabo tutorial y lo subo >___<

Junto al charge, es de los movimientos basicos mas "complicados", entre comillas porque el movimiento es facil, pero sacar fluidez puede costarte entre una y dos semanas.

Pongo tu video danielius en el post oficial, gracias :D

Hay algo que nunca entendere y es que un monton de personas hacen el TA reverse muy forzado (tu doblas el 1 cuando yo lo veo mas sencillo como yo lo hago :S) ademas, me es mas facil hacerlo asi a la hora de hacer combos.
Aprende el Ta harmonico, te lo puedes sacar muy rapido y queda muy bien.
dios!! que dificil es esto no me sale ni el 360 normal XD
BUFFF, esto es demasiado jodido, lllevo 15 minutos con el boli cayendose pa to los laos XD!
mejor ahora no pierdo el tiempo y lo intento mañana en clase XD!

PD:Ojalá aprenda poco a poco porque es super chulO!
Hola eolianos. Me gustaria agradecer a Maggot porque hace bien poco cree un hilo en el que pedía que me dijeran cosas para hacer porque me aburría y gracias a Maggot (que me dio el link de este tutorial que él mismo creo) he descubierto que me encanta esto!!! MUCHAS GRACIAS TIO.

PD: De momento (y para lo poco que llevo, tres dias) sé hacer el 360. Poco a poco iré aprendiendo más y espero convertir en un spinner más de EOL.

Salu2 [chulito] [beer]
xamumano escribió:Hola eolianos. Me gustaria agradecer a Maggot porque hace bien poco cree un hilo en el que pedía que me dijeran cosas para hacer porque me aburría y gracias a Maggot (que me dio el link de este tutorial que él mismo creo) he descubierto que me encanta esto!!! MUCHAS GRACIAS TIO.

PD: De momento (y para lo poco que llevo, tres dias) sé hacer el 360. Poco a poco iré aprendiendo más y espero convertir en un spinner más de EOL.

Salu2 [chulito] [beer]

De nada, espero que aprendas mucho.
Al fin se une gente! Ha tenido que pasar lo suyo xD

PD. Yo llevare unos 4 meses en el PS, este es el ultimo video que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=tMPRBP7VIvY

Aunque ahora he aprendido bastantes mas.
Maggot escribió:Inserts (By Badiby)

lololololol

Yo paso del inverso, voy a intentar el sonic xD
babidy32 escribió:
lololololol

Yo paso del inverso, voy a intentar el sonic xD

lolque
Fail?
Fail u?

Imagen
Maggot16 escribió:lolque
Fail?
Fail u?

Imagen

Disculpa
Imagen
DESIAS ALGO CHINGADO
babidy32 escribió:Disculpa
Imagen
DESIAS ALGO CHINGADO

Maggot=Mercadona=Matrix=badiby
LOLQUE

Deja el hespam en pruebas chingado.
Hola amigos. Aqui un mensaje para el maestro Maggot, si por favor podrias grabar otro video con el sonic básico porque no lo entiendo muy bien el movimiento. No sé si es porque vas muy deprisa o algo. pero lo he intentado muchas veces y no me sale. Me ayudarías mucho haciéndolo.

Muchas gracias por todo.

Salu2 :p
Yo el 360 lo domino de hace muchisimo tiempo, pero los demas los doy x imposibles
xamumano escribió:Hola amigos. Aqui un mensaje para el maestro Maggot, si por favor podrias grabar otro video con el sonic básico porque no lo entiendo muy bien el movimiento. No sé si es porque vas muy deprisa o algo. pero lo he intentado muchas veces y no me sale. Me ayudarías mucho haciéndolo.

Muchas gracias por todo.

Salu2 :p

Lo grabare ahora por la noche, mañana te lo subire.
Maggot16 escribió:Lo grabare ahora por la noche, mañana te lo subire.

Genial, me sirve a mi tambien [risita]
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL Has editado el post principal para escribir bien mi nick, eso es que me quieres
Maggot 16 escribió:Lo grabare ahora por la noche, mañana te lo subire.

Ok tio. Muchas gracias [oki] [oki]

PD: Cuando lo tengas deja el link por aqui

Salu2
yo ando ahi perfeccionando el sonic reverse, que chungo es coño
Estoy subiendo el tutorial.
Hoy he subido este combo que he inventado:
http://www.youtube.com/watch?v=aFverBlLD-o

En cuanto termine el tutorial lo pongo.

PD. Danielius, el Sonic Rev es de dificultad media, intenta antes otros, porque es muy muy chungo xD
Muchas gracias por abrir este post Maggot!! Y también por los tutos claro.

Domino el 360, ahora probaré el inverse a ver que tal.

Nos vemos!!
Maggot16 escribió:Estoy subiendo el tutorial.
Hoy he subido este combo que he inventado:
http://www.youtube.com/watch?v=aFverBlLD-o

En cuanto termine el tutorial lo pongo.

PD. Danielius, el Sonic Rev es de dificultad media, intenta antes otros, porque es muy muy chungo xD

Si ia me sale algunas veces... peor lo que te digo... Algunas... ¿Cuales intento? El charge? Esque tampoco se muchos mas
danielius escribió:

Si ia me sale algunas veces... peor lo que te digo... Algunas... ¿Cuales intento? El charge? Esque tampoco se muchos mas

Intenta el sonic rise, o el twisted sonic...
O sino empieza con los combos.
Thumbaround reverse+sonic
Thumbaround reverse+sonic+Thumbaround
Yo estoy intentando el primero q haces en el primer tutorial, y no me sale :S, pero voy a seguir intentando, sobretodo en clase.
Muy buen combo el del video q acabas de poner, me quede tonto viendo eso.

Saludos.
Que hilo tan chulo, se va para favoritos XD. Yo se hacer el 360º mas o menos... a ver si aprendo alguno mas.
Thumbaround
Thumbaraound inverso
harmonic
sonic
twisted sonic
el sonic ese empezando desde el meñique (demon o devil sonic creo que se llamaba xD)
charge
mas o menos infinity

eso es lo que me saco,
maggot,que me recomiendas practicar ahora xD?
(sin contar el shadow xD)
Que tal eolianos? Maggot ya subiste el tutorial?

Un salu2 :-P
retos escribió:Thumbaround
Thumbaraound inverso
harmonic
sonic
twisted sonic
el sonic ese empezando desde el meñique (demon o devil sonic creo que se llamaba xD)
charge
mas o menos infinity

eso es lo que me saco,
maggot,que me recomiendas practicar ahora xD?
(sin contar el shadow xD)

Puedes empezar a hacer combos muy buenos con todos esos movimientos^^
El que dices que es hacer dos sonics pasando por toda la mano? Es el sonic rise.

Prueba tambien el Thumbspin, que es facil, y mas tarde el Kam's 4 Loop combo.

Te añado a la lista de eolianos spinners.

@xamumano, lo subi pero me fui por la tarde por ahi, asi que no pude actualizar.
Ejercicios para sacar el Sonic
Lo pongo en el principal por si alguien lo necesita.
Joder que hilo más bueno!!!!

YO me apunto, me suscribo y todo lo que haga falta.... [ok]

A ver si paso del 360 y del 360 inverso....

PD: Sé hacerlo con 2 manos a la vez, eso cuenta?
judelco escribió:PD: Sé hacerlo con 2 manos a la vez, eso cuenta?

Cuando se hace el mismo movimiento en las dos manos es un Two Handed.

Asi se pueden hacer un Two Handed Thumbaround o un Two Handed sonic.

Tambien hay trucos en el que se usan dos boligrafos en la misma mano, son los duales.
Maggot16 escribió:Cuando se hace el mismo movimiento en las dos manos es un Two Handed.

Asi se pueden hacer un Two Handed Thumbaround o un Two Handed sonic.

Tambien hay trucos en el que se usan dos boligrafos en la misma mano, son los duales.

Lo de 2 bolis en una mano.... UFFF, nah, imposible xD

Pero lo de hacer el 360 con las 2 manos.... está tirado. E incluso me pongo a darle vueltas al boli mientras escribo. Soy zurdo, así que escribo con la izquierda mientras le doy vueltas con la derecha, y cuando paro, me pongo a darle vueltas a los 2. Se puede decir que ese truco me sale con los ojos cerrados (literalmente, claro)

[jaja]

PD: Me caes bien, y tu avatar mola un webo. Lo que tengo dudas es si eres chica o chico. En tu perfil dice es eres chica, pero leyendo hilos y eso he observado que te dicen "muchas gracias tio". Stoy confuso
judelco escribió:

PD: Me caes bien, y tu avatar mola un webo. Lo que tengo dudas es si eres chica o chico. En tu perfil dice es eres chica, pero leyendo hilos y eso he observado que te dicen "muchas gracias tio". Stoy confuso

Soy tio, es por hacer un poco el chorra en pruebas xD
Maggot16 escribió:Puedes empezar a hacer combos muy buenos con todos esos movimientos^^
El que dices que es hacer dos sonics pasando por toda la mano? Es el sonic rise.

Prueba tambien el Thumbspin, que es facil, y mas tarde el Kam's 4 Loop combo.

Te añado a la lista de eolianos spinners.

@xamumano, lo subi pero me fui por la tarde por ahi, asi que no pude actualizar.
Ejercicios para sacar el Sonic
Lo pongo en el principal por si alguien lo necesita.

es este xD

el que dices de dos sonics tambien me lo saco ^^
Buenas, estoy empezando con esto del Pen spinning :-P

Oye Maggot, me podrias decir cuanto mide de largo el tombow mod?

Es que no se donde venden los rotuladores esos, y es para hacerme uno parecido.

Gracias

Saludos.
El 360 lo se hacer desde hace mucho tiempo, pero el inverso no me sale, podeis poner un video mas esclarecedor?,es que no se ve muy bien como se hace...
Saludos y gracias!! [beer]
hola amigos un recien llegado a la comunidad =)
weno yo soy un pen spinner pro xDD no, es coña, llevo apenas un par d meses, y ya me ssaco unos cuantos trukitos ;)

-Thumbaround
-TA reverse
-TA 1.5 vueltas
-Sonic Rise y Sonic Fall, con todos los dedos, vamos xD
-Charge 12 y 23
-Double Charge (casi...)
-Twisted Sonic 23-12-23 combo
-Korean Back Around

y estoy aprendiendo el Shadow... q es to xungo...
x cierto, todos los nombres los se en ingles, es como aprendi. si alguien sabe inlges, le recomiendo q visite http://www.upsb.info, una pagina completisima, pero en ingles xD
ah y para kien no lo sepa, las letras indican los dedos, 1=indice, 2=corazon, 3=anular, 4=meñique, T=Pulgar (thumb en ingles)

estare encantado de ayudar a kien kiera, aunk no se subir videos. si supiera lo haria xD

venga saludos y suerte
Tioloco escribió:hola amigos un recien llegado a la comunidad =)
weno yo soy un pen spinner pro xDD no, es coña, llevo apenas un par d meses, y ya me ssaco unos cuantos trukitos ;)

-Thumbaround
-TA reverse
-TA 1.5 vueltas
-Sonic Rise y Sonic Fall, con todos los dedos, vamos xD
-Charge 12 y 23
-Double Charge (casi...)
-Twisted Sonic 23-12-23 combo
-Korean Back Around

y estoy aprendiendo el Shadow... q es to xungo...
x cierto, todos los nombres los se en ingles, es como aprendi. si alguien sabe inlges, le recomiendo q visite http://www.upsb.info, una pagina completisima, pero en ingles xD
ah y para kien no lo sepa, las letras indican los dedos, 1=indice, 2=corazon, 3=anular, 4=meñique, T=Pulgar (thumb en ingles)

estare encantado de ayudar a kien kiera, aunk no se subir videos. si supiera lo haria xD

venga saludos y suerte

Es muy facil, hare un tutorial, porque estas creo que por encima mia en tecnicas, y me gustaria verte :D
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519