[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

quinito60 escribió:Pfff, yo no empezaría con un boli bic... pesan muy poco. Yo me pillaría un rotulador de estos finitos permanentes de CD's y les pondría las almohadillas de los super grip para nivelar el peso y aumentarlo. Recuerda que cuanto más pese mejor, o eso tengo entendido xD

Yo con el bic me cuesta un poco hacerlo, empece a practicar con un carioca birello y lo sigo usando xD
quinito60 escribió:PD: Nanai, el inverse 360º no hay manera...

Idem [mamaaaaa]
quinito60 escribió:Una preguntilla... me sale el Charge, pero cuando le he dado 5 o 6 vueltas (y a veces menos) pierde fuelle estrepitosamente y se me para...pienso que es porque se me va resbalando el boli para abajo cada vez que lo roto... qué es lo que tengo que hacer para dar vueltas indefinidamente?

PD: Una vez que aprendes el movimiento de carga el twisted sonic sale solo xD

Un salu2

Ayúdate inclinando la mano para ayudar que el boli vuelva a su posición. Si se te va mucho hacia un extremo al hacer el Charge, que es lo que suele pasar, inclina la mano para que vuelva al centro.

Puedes ayudarte también aumentando o disminuyendo la fuerza con la que impulsas el boli, para ayudar a que no marche tanto.

Maggot: Añádeme a la lista como Freeman, por favor. Gracias
Si no os sale el thumbaround inverso id practicando otro truco, porque si no vais a acabar rallados (y mucho xD).

pd: A mi lo que me esta matando son los sonics, que no se si hago un sonic o un tipped como ha dicho Freeman... Despues subiré un gif con la camara en otra posicion, a ver si se ve mejor.
maggot me puedes agregar a mi también a la lista de spinners?

Salu2! [beer] [risita]
Agregados Freeman y xamumano a la lista.
Actualizado el post principal con una seccion de la SPSC.
Maggot, te ha quedado bien la seccion de la SPSC, a ver si hago un video con el TA y el TA rev. y los sonics que he aprendido gracias a tus tutoriales, maestro [buuuaaaa]. Perdonadme un segundo.... es que me he emocionado xDD.
Ahora en serio, me estoy empezando a traumatizar con los sonics, es que no se si lo que hago es un sonic o no.

pd: os dejo un par de capturas sacadas con el movil (perdonad la calidad, pero ahora mismo no tengo otra cosa a mano), a ver si me sacais de dudas:

Sonic Imagen Imagen Imagen

Sonic reverse Imagen Imagen
Demasiadas manos [agggtt]

El Sonic sí, lo haces bien.

Con el Sonic Reverse aun dudo un poco, pero supongo que sí, se ve que el boli gira un poco, y no creo que hagas un Tipped Sonic.
[Freeman] escribió:Demasiadas manos [agggtt]

El Sonic sí, lo haces bien.

Con el Sonic Reverse aun dudo un poco, pero supongo que sí, se ve que el boli gira un poco, y no creo que hagas un Tipped Sonic.
Si, me pasé un poco [qmparto] .

Gracias por la confirmacion del sonic. Y sobre el sonic reverse, estoy seguro de que un tipped sonic no es. A si que tiene que ser un sonic rev. casi seguro.
De todos modos cuando acabe de aprender el neosonic haré un video con lo que he aprendido y lo pondré en Spsc (y aqui tambien), para que me aconsejeis. No llevo ni 2 semanas, ya mejorare.

EDITO: Y ahora me voy, que estoy acaparando el hilo para mi solo xDD.
Otro por aquí intentando algunas cosillas.

--> TA reverse.... xD Me parece que me falte elasticidad en una articulación o algo para darle el 'momento'...

Veo los videos y el índice enroscado pero no entiendo cómo se hace para dar el impulso y hacer que el boli gire sobre el pulgar.

De los demás que he visto el más sencillo y que ya me sale a 'cámara lenta' me parece que es el INFINTE.

CReo que es el que aconsejaría a todos los que quieran pasar de TA... pero bueno, igual va según la persona.

Del CHARGE entiendo las bases... pero creo que hago mucha fuerza y en 'milisegundos' lo tengo balanceando en vertical en lugar de girar. xD XD

---------

Sobre los INSERTS

¿alguien tiene algún boli moddeado con uno? Es que me gustaría ver cómo quedan antes de ponerme a imprimir y recortar... xD xD

THANKS!
Ya he vuelto, pero para ayudar xD.

Yisatsu, yo tengo un PHG con inserts:

Imagen

Imagen

Imagen

No se ven muy bien, pero aunque sea te puedes hacer una idea.

pd: Ya me sale el neosonic.

EDITO: Los inserts que tenia antes se veian mejor, pero esta mañana ocurrio un desgraciado accidente y mi anterior PHG pasó a mejor vida.
Magni, si mal no veo creo que ese insert lo hice yo X-D [mehagoelimportante=on]

Anda Freeman por aqui, que sorpresa [ayay]

Venga babidy ponte a practicar el reverse que a este paso no saldras del ta...
babidy32 escribió:Magni, si mal no veo creo que ese insert lo hice yo X-D [mehagoelimportante=on]

Anda Freeman por aqui, que sorpresa [ayay]

Venga babidy ponte a practicar el reverse que a este paso no saldras del ta...
Pues si, es uno de tus inserts. Estan mu" guapos.
De ponerme yo también elegiría uno de los tuyos! : )

Para imprimirlos como toca... ¿basta con darle a imprimir al jpg o os lo llevais a otros programas de dibujo para darle el ratio que toque? O.o?

No sé qué es un PGH... ¿un pilot?

¿cuáles recomendais de los que se encuentran por aquí/españa?

Lo que no tengan sección cilíndría se descartan completamente ¿no?.

Tengo un lakubo por aquí.... y un laknock de 'click', pero estaba 'volteando' un Pilot 'no cilíndrico' BPS-GP del año de la picor... xD

Fotos máx grandes!!! XD

thanks! ; d

====

Ahmmm

Gracias, mañana igual me imprimo alguno por probar....

He estado mirando y el hyper grip no lo he visto, pero sí el Super grip... Se parece al uniball lacknok que uso yo normalmente.
Magni escribió: Pues si, es uno de tus inserts. Estan mu" guapos.

No, en el pack que vienen yo solo hice dos xDDDD uno verde y otro rojo xDDD

Yisatsu, imprimelo como viene, tienen el tamaño adecuado y tal.
Lo del PGH no se que es, quizas te refieres a PHG, Pilot Hyper Grip.
babidy32 escribió:No, en el pack que vienen yo solo hice dos xDDDD uno verde y otro rojo xDDD

Yisatsu, imprimelo como viene, tienen el tamaño adecuado y tal.
Lo del PGH no se que es, quizas te refieres a PHG, Pilot Hyper Grip.
Me engañaste, no te lo perdonaré en la vida xDD
Yisatsu: PHG es el nombre que le puse a uno de mis penmods, tal como ha dicho babidy, Pilot Hyper Grip; PHG es su abreviación.

He puesto una imagen de los penmods que tengo con inserts. De izquierda a derecha:

4 PHG, un PHG MX (con inserts de babidy), un SX1 y un SX2.

Un amigo me regaló varios Pilot Super Grip y me puse a hacer PHG como loco...

Adjuntos

Magni escribió: Me engañaste, no te lo perdonaré en la vida xDD

Oh no Charles, PIENSA EN LOS NIÑOS, TIENEN QUE TENER UN MODELO A SEGUIR, YO NO PUEDO CRIARLOS SOLO!!
Tu eres la madre xD

Magni, tienes puesto este insert?

Imagen
Ese es el que me parecio ver que tenias puesto xD, yo hice ese, y este :

Imagen

Ya me pondre a hacer algunos mas [pos eso]

Yisatsu escribió:Lo que no tengan sección cilíndría se descartan completamente ¿no?.

Que quieres decir? para inserts? si, se pueden poner, lo que importa es que se puedan meter xD
( creo que te refieres a eso lol )
Yo creo que se refiere a los bolis, que si no son cilíndricos no vale la pena usarlos, pues a mi parecer tiene razón, pues probé de hacer girar un Bic de esos cuadrados ( o hexagonales o lo que sea) y no van bien para el penspinning.
babidy32 escribió:Oh no Charles, PIENSA EN LOS NIÑOS, TIENEN QUE TENER UN MODELO A SEGUIR, YO NO PUEDO CRIARLOS SOLO!!
Tu eres la madre xD

Magni, tienes puesto este insert?

Imagen
Ese es el que me parecio ver que tenias puesto xD, yo hice ese, y este :

Imagen

Ya me pondre a hacer algunos mas [pos eso]
Tengo el segundo.

pd:
Yo no quiero ser la madre xD
babidy32 escribió: Ese es el que me parecio ver que tenias puesto xD, yo hice ese, y este :

Esos 2 son los que yo tengo en mis 2 bics XD.
Magni escribió:
Yo no quiero ser la madre xD
Haberlo pensado antes de comprar aquellos preservativos marca Dia, siempre comprando lo mas barato, AHORA AFRONTA LAS CONSECUENCIAS, ADMITELO MAGNI, ESTO ES CHINATOWN!!!
lol xDDDD

ANTONIOND escribió:

Esos 2 son los que yo tengo en mis 2 bics XD.

Es que son los mejores [sonrisa]
babidy32 escribió:Haberlo pensado antes de comprar aquellos preservativos marca Dia, siempre comprando lo mas barato, AHORA AFRONTA LAS CONSECUENCIAS, ADMITELO MAGNI, ESTO ES CHINATOWN!!!
lol xDDDD

Es que son los mejores [sonrisa]
Joder tio, hacia tiempo que no me reía tanto xDD. Volvamos al tema del hilo babidy (Ya lo nuestro lo seguimos por MP [ayay] ).

pd: Con el permiso de Freeman me voy a hacer un PHG MX, y le pondré el insert verde.
Pues no Magni no te dejo.

xD.

Te lo dejo hacer con la condición que me enseñes como queda.

No necesitáis permisos, sois libres de haceros el penmod que os guste más.

Saludos chicos!
tengo el ta, ta reverse, sonic, charge, infinity, sonic reverse, sonic rise, y sonic harmonic... ¿a que paso ahora?
Magni escribió: Joder tio, hacia tiempo que no me reía tanto xDD. Volvamos al tema del hilo babidy (Ya lo nuestro lo seguimos por MP [ayay] ).
"babidy" suena como a "baby" Eh baby, ven aqui! jojojojo

pd: Con el permiso de Freeman me voy a hacer un PHG MX, y le pondré el insert verde.

mmmm, asi que a el le pides permiso para hacer un penmod suyo y no pides permiso para usar mi insert, HAS DE MORIR, TE DESAFIO A UN DUELO A MUERTE!!!!

Imagen
sabia que alguna vez utilizaria esa imagen xD
[Freeman] escribió:Pues no Magni no te dejo.

xD.

Te lo dejo hacer con la condición que me enseñes como queda.

No necesitáis permisos, sois libres de haceros el penmod que os guste más.

Saludos chicos!
Pensaba que lo decías en serio. Bueno, mañana voy a buscar los boligrafos y si los encuentro prometo enseñarte el mod xD.

pd: babidy32, para que no te pongas celoso te pediré permiso para usar tu insert verde. Y sobre el duelo.... es que no me dejan salir hasta tarde xD.

Buenas noches a todos los spinners ( a los demas que les den, lol) "me voy por hoy" (rima y todo...)
danielius escribió:tengo el ta, ta reverse, sonic, charge, infinity, sonic reverse, sonic rise, y sonic harmonic... ¿a que paso ahora?

TA harmo, bak, y empieza a hacer combos, que ya tienes movimientos suficientes.
Magni escribió:
pd: babidy32, para que no te pongas celoso te pediré permiso para usar tu insert verde. Y sobre el duelo.... es que no me dejan salir hasta tarde xD.

JAJAJAJAJAJ PUES LLAMARE A MIS SICARIOS PUES NO MAS !!!! ( los hice yo xD, DanIX2 me ha ayudado aportando algunas ideas, pa que no diga que no le cito )

SICARIO 1º, RANDY ORTO, THE ANAL KILLER
Imagen

SICARIO 2º, EL REY MI STEREO
Imagen

SICARIO 3º, HULK HOYGAN
Imagen

El que vea Smackdown entendera las conversiones de nombres xDDD

Y SICARIO 4º, CONO TRIGGER
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me hare un PHG, con el insert verde XD
PD: Buenas noches

Magni dejame dormir en la cama, el sillon hace que me pique la espalda, al menos dame una almohada
Me he quedado flipando con la foto de los mods.

Esta --> http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?53232&c%F2pia_de_imagen.jpg

Muy chulos.

Parecen 2 bolis unidos por la zona central.

Quedan muy bien los inserts.

Por cierto, ¿la marca que hace de COG es un surco o va hacia afuera (bache)?
Empecé ayer, me hice un mod algo extraño con la goma de dos super grip y dos Staedler Lumocolor, cogiendo el cuerpo de uno y las tapas de ambos. Me sale el 360 y el single pass pero muy lento xD.
Ayer le vi a mi sobrina unos rotuladores perfectos, se parecian mucho a lo que tienes en el post principal.Ya se de donde voy a sacar mi palo de penspinning XD XD.Ahora estoy ante un dilema moral, le robo uno o no le robo uno XD XD Seguro que tiene alguno que viene defectuoso¿siempre viene uno defectuoso! XD

PD: Maggot me peudes añador a los spinner?
Ya consigo encadenar el 360º inverso y el normal, jejeje. Todavía no me sale al revés, pero es custión de práctica.

Maggot, añádeme a mi también a la lista :P.
Juas!!!! En clase he conseguido hacer 4-5 veces seguidas bien el 360 inverso....

.... pero el problema es que el boli sige girando alrededor de mi INDICE..... así que en realidad sería "1-around 360 inverse"...

[+risas]

En fin..... de momento solo me sale con la mano izquierda.... con la derecha muy muy muy regular.... [sonrisa]
judelco escribió:Juas!!!! En clase he conseguido hacer 4-5 veces seguidas bien el 360 inverso....

.... pero el problema es que el boli sige girando alrededor de mi INDICE..... así que en realidad sería "1-around 360 inverse"...

[+risas]

En fin..... de momento solo me sale con la mano izquierda.... con la derecha muy muy muy regular.... [sonrisa]
Pues no te quejes, que si no me equivoco cuando gira alrededor del indice es un "Indexaround". Ya puedes decir que sabes hacer otra cosa xD.

pd: No puedo poner el userbar porque supera el peso permitido si lo pongo con mi firma....

pd2: babidy ¿dormiste bien en el sillon? ¿o te encontraste con Randy orto? xDD
Actualizada la lista de spinners.
Hoy me he pillado un rotulador que he visto, a ver que mod le hago, porque parece perfecto.
como cojona haceis esos bolis tan largos? yo tenía un corrector de tinta de pluma pelikan que era la ostia pero lo perdí [+risas]

Tuto quiero yo.
Maggot16 escribió:Actualizada la lista de spinners.
Hoy me he pillado un rotulador que he visto, a ver que mod le hago, porque parece perfecto.

Y estooo.... no te importaría poner en la lista de spinners JuDelCo (sin las negritas).... es decir, el mismo nombre pero la J la D y la C en mayusculas...

Es que son mis iniciales.... [carcajad]

PD: Gracias
juas escribió:como cojona haceis esos bolis tan largos? yo tenía un corrector de tinta de pluma pelikan que era la ostia pero lo perdí [+risas]

Tuto quiero yo.

En el primer post hay un tutorial, si no haces ese puedes coger ideas para hacerte tu mod propio.

EDIT: judelco, ya esta, no tardo nada xD
Yisatsu escribió:
Parecen 2 bolis unidos por la zona central.

Quedan muy bien los inserts.

Por cierto, ¿la marca que hace de COG es un surco o va hacia afuera (bache)?

Si, son dos PSG unidos. La marca que dices es un bache, ya lo hacen los mismos bolis, y va muy bien para hacer Thumbspins y demás trucos en los cuales el boli da varias vueltas.

Judelco escribió: Juas!!!! En clase he conseguido hacer 4-5 veces seguidas bien el 360 inverso....

Querás decir el Thumbaround Reverse.

1-around 360 inverse? No te inventes nombres por favor xD

Magni escribió: Pues no te quejes, que si no me equivoco cuando gira alrededor del indice es un "Indexaround". Ya puedes decir que sabes hacer otra cosa xD

Si intenta hacer un TA Rev y el boli le gira alrededor del índice, tiene que hacer una especie de Halftap Reverse o algo así, aunque no tengo ni idea de que puede estar haciendo, pero es seguro que no hace un Indexaround.

Juas escribió: como cojona haceis esos bolis tan largos? Tuto quiero yo.

La verdad es que sí, son un poco largos, hasta 23 cm, demasiado y todo, lo ideal serían alrededor de 20cm.

Si quieres tutoriales para los penmods, mira en la SPSC.
[Freeman] escribió:Si quieres tutoriales para los penmods, mira en la SPSC.

EDIT: A toda la gente de por aquí, si os interesa uníos a la SPSC, pues intentamos reunir todos los penspinners de España y Latinoamerica y así formar una comunidad de penspinning que nos una, y que entre todos podamos intercambiar conocimientos y hacer proyectos conjuntos, además, disponemos de mucha información y añadimos día tras día, como bien dijo Maggot, si os interesa y/o tenéis alguna duda, registraros o pasaros por allí.

Saludos a todos

Eso esta considerado spam, mejor que edites esa parte y borres :/

Magni escribió:pd2: babidy ¿dormiste bien en el sillon? ¿o te encontraste con Randy orto? xDD

Monte una fiesta en el salon ayer que flipas, el Rey Mi Stereo trajo la musica, Cono Trigger se llevo su dildo-espada e intentaba romper con ella una piñata, Hulk Hoygan pedia HALLUDA, y Randy Orto ha conseguido hacer que ninguno de los que estabamos ayer en la fiesta nos pudieramos sentar ;_:
babidy32 escribió:Eso esta considerado spam, mejor que edites esa parte y borres :/

Pregunte en Feedback si se podia poner url y descripcion, y dijeron que mientras ampliara informacion del hilo no es spam xD
ala otro tutorial, este de Sonic Rise y Fall:

http://www.youtube.com/watch?v=yvJUq8B_5KA

estoy subiendo uno de un combo ;)
Maggot16 escribió:Pregunte en Feedback si se podia poner url y descripcion, y dijeron que mientras ampliara informacion del hilo no es spam xD

A, ok no lo sabia xD obviamente no tengo nada en contra de que publicite la pagina, solo que algunos podian reportar por spam y tal.

EDIT: habeis nombrado EOL en SPSC? Tioloco me suena de alli XD
[Freeman] escribió:Si intenta hacer un TA Rev y el boli le gira alrededor del índice, tiene que hacer una especie de Halftap Reverse o algo así, aunque no tengo ni idea de que puede estar haciendo, pero es seguro que no hace un Indexaround.
Yo pensaba que era un indexaround, pero bueno siempre se aprende algo nuevo xD. Por cierto, lo estaba practicando, pero de momento voy a mejorar los que ya se para que me salgan más fluidos.

pd: Que mal suena lo de " para que me salgan mas fluidos"....
pd2:
babidy ¿vas en serio con randy orto o solo ha sido una noche loca?
Mmm bueno pues ahora ya lo he borrado...

Solo queria decir que intentamos reunir a todos los spinners de por aquí en la SPSC, como Maggot ya lo había puesto al principio, creía que no era spam ni nada.

Si algo me lo decís.

EDIT:

Magni escribió: Yo pensaba que era un indexaround, pero bueno siempre se aprende algo nuevo xD. Por cierto, lo estaba practicando, pero de momento voy a mejorar los que ya se para que me salgan más fluidos.

Es indexaround si el impulso lo das con 2 mientras coges el boli con 12, y este gira alrededor de 1.

Magni escribió: pd: Que mal suena lo de " para que me salgan mas fluidos"....

Joder... ¬_¬ Siempre sois así? xD
Magni escribió:
pd2:
babidy ¿vas en serio con randy orto o solo ha sido una noche loca?

Tu te puedes divertir y yo no? RANDY ORTO Y SU PORONGA MAGICA ME HISIERON PASAR UNA NOCHE DE LUJO AJAJAJAJA

Magni escribió:pd: Que mal suena lo de " para que me salgan mas fluidos"....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: No Freeman, si maggot lo pregunto en feedback y le dijeron eso si se puede poner sin problemas.

Freeman escribió:Joder... smile_¬_¬ Siempre sois así? xD

Yo al menos si, aunque en el SPSC no me ha dado por ahi [jaja]

ADELANTO : dani y yo vamos a abrir hilo oficial de SmacksDown en Misce, me aburro y hago adelantos xD
Pues lo que decía, a todos los penspinners de por aquí, si os interesa uniros a SPSC, la comunidad de penspinning de España y Latinoamerica; registraros para así poder crecer e intercambiar conocimientos entre todos, crear penmods, aprender trucos, hacer colaboraciones y proyectos, etc. Si tan solo buscáis información, tenemos mucha, podéis pasaros por ahí y echar un vistazo.

Os lo digo como miembro y administrador. (Jeje esto siempre queda bien).

Bueno pues nada.
[Freeman escribió: Es indexaround si el impulso lo das con 2 mientras coges el boli con 12, y este gira alrededor de 1.

Magni escribió: pd: Que mal suena lo de " para que me salgan mas fluidos"....

Joder... ¬_¬ Siempre sois así? xD
Ahora ya lo entiendo bien. Gracias.

pd: Y no, nunca soy asi. Lo que pasa es que babidy me altera xDD. Y vamos a acabar los 2 baneados de misce.
916 respuestas
13, 4, 5, 6, 719