[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

1, 2, 3, 4, 519
no te supero, he visto alguno d tus videos d youtube y tus combos estan guapos, yo no consigo enlazar los trucos xDD
esperare ese tuto ;)
a1t0r escribió:El 360 lo se hacer desde hace mucho tiempo, pero el inverso no me sale, podeis poner un video mas esclarecedor?,es que no se ve muy bien como se hace...
Saludos y gracias!! [beer]

+10000000

PD: Estuve practicando un verano entero para que me saliera el 360º... eso sí, sin vídeos ni leches, lo descubrí yo xD
quinito60 escribió: +10000000

+1

Na, que no hay manera...
x cierto maggot, me vale con q me digas con q programa pones las letras y las introducciones, si eso investigo yo un poco xD
Tioloco escribió:x cierto maggot, me vale con q me digas con q programa pones las letras y las introducciones, si eso investigo yo un poco xD

Con windows movie maker, es bastante sencillo e intuitivo de usar.

Ahora que he aprendido a usar la camara lenta, podra hacer videos donde el movimiento se vea desde distintos angulos y lento, a ver si asi sirve.
Maggot, ola tio, era para decirte que he visto el primer tuto (youtube) y está de p* madre

[tadoramo]

Por cierto, querría decirte tambien que si sabes como se llama el 360 continuo o como sea, a ver.... me explico:

Yo cojo y hago un 360, pero practiqué durante mucho tiempo y ahora me sale el 720º y alguna que otra vez me sale el 1080º, es decir, hacer el 360 pero que el boligrafo dure la ostia de tiempo dando vueltas en mi dedo. Para mi es espectacular, me tomó tiempo y mucho ruido en clase (de las veces que se me caia el boli y tal.... y tambien levantarme muchas veces a recoger el boli del suelo... xD)

PD: He intentado hacer el sonic (creo) y a la primera he lanzado el boli a 3 metros... xD
judelco eso q haces es espectacular, nunca he visto ni oido hablar d mas d un 540... xD solo se q hay una cosa, q se llama como tu dices, Continouos Thumbaround, 360 continuo, q es hacer un 360 normal y en el momento q lo coges volver a hacerlo, y otra vez, y otra... indefinidamente. el truco d eso d subir el pulgar hacia arriba dejando deslizar un poco el boli... pero lo tuyo creo q no tiene nombre ;)
Tioloco escribió:judelco eso q haces es espectacular, nunca he visto ni oido hablar d mas d un 540... xD solo se q hay una cosa, q se llama como tu dices, Continouos Thumbaround, 360 continuo, q es hacer un 360 normal y en el momento q lo coges volver a hacerlo, y otra vez, y otra... indefinidamente. el truco d eso d subir el pulgar hacia arriba dejando deslizar un poco el boli... pero lo tuyo creo q no tiene nombre ;)

Am, precisamente de hay lo saqué. Es decir, que yo con una mano estoy todo el rato dandole vueltas al boli, es decir:

Le doy una vuelta, y enseguida le doy otra (no se como pero el boli lo dejo en una posición que al darle la vuelta puedo volver a darsela indefinidamente), pues así y mas o menos mi cadencia es de 2 vueltas por segundo xD

Así que dominaría esto:

- 360 Normal (Obvio, y con las dos manos a la vez)
- 720 Normal (Este me cuesta un poco, pero solo con la derecha)
- 1080 Normal (UFFF, mucho tiempo tengo que estar para que me salga una maravilla de esas... ^^)
- 360 Inverso (En fase de práctica, me lo llevo igual con las dos manos... xD)

Pues ese es mi expediente de momento... a ver si sacamos el nombre a eso de darle un giro y que de vueltas sin parar (algún dia tendré que hacer un video... xD)

El problema es que cuesta mucho y se cae a veces el boli, pero mola mucho más.... ojo, hace falta tener "equilibrio" con la muñeca.

Bye! [babas]
judelco escribió:
Am, precisamente de hay lo saqué. Es decir, que yo con una mano estoy todo el rato dandole vueltas al boli, es decir:

Le doy una vuelta, y enseguida le doy otra (no se como pero el boli lo dejo en una posición que al darle la vuelta puedo volver a darsela indefinidamente), pues así y mas o menos mi cadencia es de 2 vueltas por segundo xD

Así que dominaría esto:

- 360 Normal (Obvio, y con las dos manos a la vez)
- 720 Normal (Este me cuesta un poco, pero solo con la derecha)
- 1080 Normal (UFFF, mucho tiempo tengo que estar para que me salga una maravilla de esas... ^^)
- 360 Inverso (En fase de práctica, me lo llevo igual con las dos manos... xD)

Pues ese es mi expediente de momento... a ver si sacamos el nombre a eso de darle un giro y que de vueltas sin parar (algún dia tendré que hacer un video... xD)

El problema es que cuesta mucho y se cae a veces el boli, pero mola mucho más.... ojo, hace falta tener "equilibrio" con la muñeca.

Bye! [babas]

Lo que dices de los 1080º seria un thumbspin extendido, esta muy muy bien (yo eso por ahora no lo saco tan largo, llego al thumbspin 1.5 xD)
El record de thumbspin esta el 17.5 rotaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=3D4OhlYBdzQ&feature=related
Maggot16 escribió:Lo que dices de los 1080º seria un thumbspin extendido, esta muy muy bien (yo eso por ahora no lo saco tan largo, llego al thumbspin 1.5 xD)

Dios, que guapo xDDD

De momento se hacer el ThumbAround normal, y no estoy aprendiendo mas trucos por vagueria xDDDD
Me tengo que poner en serio...
babidy32 escribió: no estoy aprendiendo mas trucos por vagueria xDDDD

A mi me pasaba lo mismo XD, pero ahora que ya casi me sale el thumbaround inverso me han entrado ganas de seguir XD.
Maggot16 escribió:Lo que dices de los 1080º seria un thumbspin extendido, esta muy muy bien (yo eso por ahora no lo saco tan largo, llego al thumbspin 1.5 xD)

La madre que me trajo! JODER, eso es lo que hago pero ese tio se ha pasado 2 pueblos.

PD: AL lado del video hay otro con 19 revoluciones (ein?)
ANTONIOND escribió:
A mi me pasaba lo mismo XD, pero ahora que ya casi me sale el thumbaround inverso me han entrado ganas de seguir XD.

Yo precisamente tengo que practicar el inverso, ni siquiera soy capaz de darle fuerza al boli xD
judelco escribió:
La madre que me trajo! JODER, eso es lo que hago pero ese tio se ha pasado 2 pueblos.

PD: AL lado del video hay otro con 19 revoluciones (ein?)

Pero es un truco distinto, el thumbindex spin, lo hace con el 1 en vez de con el T.

Por otro lado, hoy he estado practicando el thumbspin y me he logrado sacar hasta 5.5 revoluciones maximas.
El truco esta en ponerlo lo mas recto, respecto a la mano, que puedas, y mantener luego en el T todo lo que se pueda (yo lo doblo un poco hacia abajo y me saco bastantes mas)
Maggot16 escribió:Pero es un truco distinto, el thumbindex spin, lo hace con el 1 en vez de con el T.

Por otro lado, hoy he estado practicando el thumbspin y me he logrado sacar hasta 5.5 revoluciones maximas.
El truco esta en ponerlo lo mas recto, respecto a la mano, que puedas, y mantener luego en el T todo lo que se pueda (yo lo doblo un poco hacia abajo y me saco bastantes mas)

Estooo.... yo lo hago con el 1, no con el T.... [tomaaa]
Dia 2: Invertido Around
Intentando el Around invertido en clase de Filosofia e Historia

Conclusion: No me sale.
-Profesor: "Quieres dejar el santo boli hijo mio"
-Compañero de al lado: "Eso!"
-Yo: "Vale"
d3snuklao escribió:Dia 2: Invertido Around
Intentando el Around invertido en clase de Filosofia e Historia

Conclusion: No me sale.
-Profesor: "Quieres dejar el santo boli hijo mio"
-Compañero de al lado: "Eso!"
-Yo: "Vale"

Jajajaj... eso me es familiar
judelco escribió:
Estooo.... yo lo hago con el 1, no con el T.... [tomaaa]

Entonces haces un thumbindex spin xD

Tambien existen los thumbspins, palm spins, middlespins... aunque son bastante complicados.
si he visto algunos palmspins larguisimos... y los backspins q son con la mano palma abajo si q son jodidos... en el shadow tiene q rotar un pco y es lo mas xungo...
Maggot, me han gustado los tutoriales TANTO, que los he pasado a .DPG* para verlos todos los días por la noche

En fin, esto es la ostia, aunque verte flirtear de esa manera con tu boli me baja los animos (típico), pero no pienso desistir!!! xD

Bueno, estoy en clase de diseño gráfico asistido por PC, pero a segunda hora casi mato de los nervios a la de inglés mientras practicaba el 360 inverso.... ya me ha salido 2 veces seguidas, es mi record... aunque me cuesta...

*DPG -> Formato de video para la Nintendo DS.

PD: ANIMO A TODOS [beer]

Bye! [plas]
Yo también los he pasado a .DPG XDXD.
judelco escribió:Maggot, me han gustado los tutoriales TANTO, que los he pasado a .DPG* para verlos todos los días por la noche

En fin, esto es la ostia, aunque verte flirtear de esa manera con tu boli me baja los animos (típico), pero no pienso desistir!!! xD

Bueno, estoy en clase de diseño gráfico asistido por PC, pero a segunda hora casi mato de los nervios a la de inglés mientras practicaba el 360 inverso.... ya me ha salido 2 veces seguidas, es mi record... aunque me cuesta...

*DPG -> Formato de video para la Nintendo DS.

PD: ANIMO A TODOS [beer]

Bye! [plas]

Y aun asi, los tutoriales necesitan bastante mejora, pero es lo mas que puedo hacer (lo grabo con un movil, y lo tengo que poner apoyado porque nadie va a estar grabandome mientras explico x___x)
Me anima ver que sirven.
Y que no te desanime verme, y menos aun a mi, que yo tambien me sentia fatal cuando veia combos por youtube, pero la sensacion de satisfaccion y el espiritu de superacion cuando te sacas uno nuevo son de lo mejor. Adelante, que el Thumb reverse lo tienes ya casi! :D
Maggot16 escribió:Y aun asi, los tutoriales necesitan bastante mejora, pero es lo mas que puedo hacer (lo grabo con un movil, y lo tengo que poner apoyado porque nadie va a estar grabandome mientras explico x___x)
Me anima ver que sirven.
Y que no te desanime verme, y menos aun a mi, que yo tambien me sentia fatal cuando veia combos por youtube, pero la sensacion de satisfaccion y el espiritu de superacion cuando te sacas uno nuevo son de lo mejor. Adelante, que el Thumb reverse lo tienes ya casi! :D

Gracias! , bueno, estaba practicando en clase el thumbindex (aún no me sé el vocablo... T_T, así que puede que me equivoque) en clase durante hora y media y ufff... el 1.5 ya es casi como el beber y el 2.0 me sale muchas veces, aunque hay que calentar antes... xD

Sobre el 360 invertido..... joder! Me he hecho con un lápiz de esos de 35cm de largo de los que venden como souvenirs (que son to gordos y pesan mucho) y perfecto! Ya le he cogido el truco al 100% en el impulso con el dedo indice, el problema es que al pasar a el boli normal, tengo tanta fuerza que el boli siempre sale disparado tan rápido que no lo veo... xD

Bueno, pues eso, el IMPULSO del 360 invertido CON LAS 2 MANOS ya lo tengo listo y preparado. Ahora solo me falta aprender la recogida (aunque a veces me sale y no se como... xD)

CUando lo tenga listo, lo perfecionaré e intentaré aprender el thumbaround armonico.... LE TENGO UNAS GANAS.... UFFF

PD: Tambien se hacer lo de pasarse el boli entre los dedos con la mano derecha ^^

Eso es todo de momento [plas]

Bye! [sonrisa]
Joder, como progresas, yo hoy he estado prefeccionando el thumbspin.

Bueno: Me ha girado mucho mas.
Malo: Va tan follao que no se cuantas vueltas da lol.

Luego lo grabare e intentare ponerlo en camara lenta, a ver cuantos saco xDDD
Maggot16 escribió:Joder, como progresas, yo hoy he estado prefeccionando el thumbspin.

Bueno: Me ha girado mucho mas.
Malo: Va tan follao que no se cuantas vueltas da lol.

Luego lo grabare e intentare ponerlo en camara lenta, a ver cuantos saco xDDD

Jajjaja... a mi tambien me pasa..... TE PUEDES CREER que sin salirme el 360 reverse va y me sale un 720 REVERSE ????? (solo 2 veces.... X-D )

JO-DER

PD: Tu siempre estás por aqui... nu? xD

EN fin, menos leer y postear y más practicar.

PD2: A mi tambien me va increible de rápido (sobre todo con los bics, esos van super follaos) y imposible contar las vueltas, hay que fijarse en la punta, mas o menos cuando acaba y si está arriba o abajo y hacer "conclusiones" xD

Bye! [oki]
Estoy suscrito al hilo, asi que me entero cuando alguien contesta xDDDDDDD

A ver si grabo algo de thumbspins, es que me da mucha flojera xDD

Y a ver si grabais vosotros no? >___<
Ayer empecé en serio. Ya me saqué el la carga y el sonic. El thumparround ya los sabia hacer. Utilizo una aguja de coser lana de esas de casi un cm de diametro XD.Pd: Tengo agujetas en los dedos XD
Maggot16 escribió:Estoy suscrito al hilo, asi que me entero cuando alguien contesta xDDDDDDD

A ver si grabo algo de thumbspins, es que me da mucha flojera xDD

Y a ver si grabais vosotros no? >___<

Mi cámara es una p* mierda... pero bueh... a ver si algun dia me animo (pero cuando sepa hacer algo más.....)

PD: Yo tambien estoy subscrito al hilo y todo... ^^

morlaco06 escribió:Ayer empecé en serio. Ya me saqué el la carga y el sonic. El thumparround ya los sabia hacer. Utilizo una aguja de coser lana de esas de casi un cm de diametro XD.Pd: Tengo agujetas en los dedos XD

Si, si, agujetas...... tu intenta aprender esto (fluido, claro): http://www.youtube.com/watch?v=-9pVBONO5OM

PD: Joder que mal va youtube, no? mu lento para mi gusto....

Bye! [mad]
Después de una semana ya me sale el 360 [tomaaa]
jon2491 escribió:Después de una semana ya me sale el 360 [tomaaa]

......

...enhorabuena [oki]

...... Oooh
Y ahora la pregunta del millon....

Existen tutoriales de pen spinning para zurdos??? Por que me es imposible adaptarlos o hacerlo con la mano derecha....
Bueno, despues de 2 dia de practica ya me sale el 360º casi siempre, ya el reverse me esta tocando la moral (por no decir otra cosa xD)

SkiZ escribió:Y ahora la pregunta del millon....

Existen tutoriales de pen spinning para zurdos??? Por que me es imposible adaptarlos o hacerlo con la mano derecha..
A mi lo que me pasa es que soy zurdo y no hay manera de que me salgan con la mano izquierda, pero con la derecha si. Sobre los tutoriales yo no he visto ninguno, pero seguramente habrá alguno, ya el donde no sé.

pd: Voy a ver si encuentro alguno.

EDITO: ¿Te sirve este SkiZ? http://mx.youtube.com/watch?v=KfNWTNE-1t8
SkiZ escribió:Y ahora la pregunta del millon....

Existen tutoriales de pen spinning para zurdos??? Por que me es imposible adaptarlos o hacerlo con la mano derecha....

JAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!, veamos.... si tu te miras al espejo y miras en el espejo a tu mano derecha, a que parece que es la izquierda? Lo pillas?

Coge cualquier tutorial que veas que te guste y le das una vuelta de espejo al video, y listo xD [rtfm]

Magni escribió:Bueno, despues de 2 dia de practica ya me sale el 360º casi siempre, ya el reverse me esta tocando la moral (por no decir otra cosa xD)

A mi lo que me pasa es que soy zurdo y no hay manera de que me salgan con la mano izquierda, pero con la derecha si. Sobre los tutoriales yo no he visto ninguno, pero seguramente habrá alguno, ya el donde no sé.

Veamos, yo estoy aprendiendo a hacer los trucos a dos manos xD, es decir, si tengo que aprender el 360 inverso (que tambien me está tocando la moral, y mucho... T_T) pues lo aprendo con las dos manos, y a la vez xD

Recordad lo de los tutos, si no sabeis girar el video, coged un espejo y usadlo para ver el video al revés.... ^^

PD: Maggot, me he dado cuenta que el 360 inverso no me sale porque el boli da vueltas alrededor de mi dedo indice, no del pulgar, es por eso por lo que no puedo recibirlo bien.... como puedo arreglar esto? :-?

PD2: Me he hecho con 2 bolis permanentes que son perfectos para practicar, son pesados, gordos y no muy largos, pero equilibrados.... ^^ (B-Mark)

En fin, suerte a todos!

Bye! [burla2]
Bueno, lo primero lo de los zurdos, en el foro de la SPSC Freeman (su admin) hace tutoriales para ambos, pero no los explica, da los pasos haciendolos poco a poco.

http://youtube.com/user/alfreeman2

Buscad en su canal y a ver si os sirve.

Aun asi yo no veo mucha dificultad, yo aprendi muchos movimientos con los tutoriales de akujinoeso, un spinner famoso por los tutoriales de youtube, y es zurdo. (Tambien podeis usar sus videos, ahora que recuerdo)

Y lo de judelco no lo entiendo, sera por la posicion? estando en la posicion correcta es que es dificil, por no decir imposible hacer eso o.o

PD. Hoy he aprendido el devil's sonic.
en efecto akujinnoeso es un puto amo, y tiene como 80 tutoriales d pen spinning, aunk el es zurdo, yo aprendo d el y soy diestro xD maggot q cabron el devils sonic es el q haces el charge con 2 y 4 no? eso es imposible para mi... y el shadow ya me sale como 1 de cada 3 veces... mañana sera mio! xD
Maggot16 escribió:Bueno, lo primero lo de los zurdos, en el foro de la SPSC Freeman (su admin) hace tutoriales para ambos, pero no los explica, da los pasos haciendolos poco a poco.

http://youtube.com/user/alfreeman2

Buscad en su canal y a ver si os sirve.

Aun asi yo no veo mucha dificultad, yo aprendi muchos movimientos con los tutoriales de akujinoeso, un spinner famoso por los tutoriales de youtube, y es zurdo. (Tambien podeis usar sus videos, ahora que recuerdo)

Y lo de judelco no lo entiendo, sera por la posicion? estando en la posicion correcta es que es dificil, por no decir imposible hacer eso o.o

PD. Hoy he aprendido el devil's sonic.

Bueno, ya he agregado a favoritos los 2 users... a ver si saco algo en claro....

La posición.... pues no se, a veces que me siento incomodo con la muñeca de girar la mano o no se.... bueno, a ver si aprendo a que gire sobre el pulgar y así puedo aprenderlo de una vez por todas....

PD: Enhorabuena.... a ver si el p* 360 inverso me sale [uzi]
weno al final me anime e hize mi primer tutorial, d sonic y sonic reverse:

http://www.youtube.com/watch?v=geFKtatEkuk

estoy subiendo uno d charge, y en breve hare algunos de fingerpass, 360, twisted sonic... y weno los q vea q tengo ganas xDD
Aqui otro spinner xddd bueno o lo intento.
Me sale el 360 y el 360 invertido, el charge, el de pasárselo entre los dedos girando y para los dos sentidos. Ahora estoy dándole a los sonics, me sale el iverso pero el normal no hay manera. . .

Por cierto buen hilo maggot 5 estrellas.
A mi el 360 inverso no hay manera xD Da vueltas pero no se como cogerlo...
Serginius escribió:A mi el 360 inverso no hay manera xD Da vueltas pero no se como cogerlo...

A mi me pasa igual, lo malo es que no se porqué le da vueltas A MI DEDO INDICE...... T_T

cawento
Me paso todo el dia practicando en clase xD. Solo me ha salido el 360 pero por algo se empieza. Seguire practicando...
hola eolianos! aqui dejo que despues de hacer el 360º hasta aburrirme he logrado hacerlo de lado, es decir, con el boli vertical. me gustaria saber si este movimiento ya está indicado en algun tutorial. si quereis mas detalles, postead.

salu2
xamumano escribió:hola eolianos! aqui dejo que despues de hacer el 360º hasta aburrirme he logrado hacerlo de lado, es decir, con el boli vertical. me gustaria saber si este movimiento ya está indicado en algun tutorial. si quereis mas detalles, postead.

salu2

..... a mi tambien me sale, y nunca lo he practicado... :S, no creo que sea un gran logro, pero animo!!! [buenazo]

Bueno, se me olvidó deciros que contabilicé las vueltas que dió el boli durante media hora en la clase de filosofía.

En total:

-30 min (1800 segundos)
-truco 360 infinito (SIN PARAR NADA)
-A una cadencia de 1,7-1,8 RPS (revoluciones por segundo)

Resumiendo:

- Ha dado en total 3.240 VUELTAS
- Que en total en grados son: 1.1 MILLONES de grados

Imagen

y en media hora..... jooooder, no?

[babas]
judelco escribió:...

JODÁ!
Y a que se pasa rapido? xDDDDD

Si contara las vueltas que yo le doy...
lol que miedo.

PD. Sonic reverse y Sonic harmonic! Al fin! Mañana el Sonic rise reverse y el sonic rise harmonic.
el sonic rise esta muy wapo, a mi me sale mazo bien, sin embargo en el fall, o sea para abajo, siempre se me atranca un poco al bajar al meñique... por cierto otro tuto, esta vez de charge:

http://www.youtube.com/watch?v=fcVmky0qlLA

el del twisted sonic esta subiendose... jder como tarda youtube xDD
Maggot16 escribió:JODÁ!
Y a que se pasa rapido? xDDDDD

Si contara las vueltas que yo le doy...
lol que miedo.

PD. Sonic reverse y Sonic harmonic! Al fin! Mañana el Sonic rise reverse y el sonic rise harmonic.

Sep, se ha pasado VOLANDO.

En fin, a ver si me pongo y me sale de una P* vez el inversoooooooooOOOO

cawento
bueno pues entonces lo mio nada...una boberia. siento haber posteado para algo tan inútil.

Salu2 y gracias
Gracias a Maggot16 y a Judelco por los "consejillos" para hacer el 360 con la mano izquierda, ya me sale medianamente bien.

pd: Y ahora a seguir con el inverso....
Alguien me puede explicar por qué cuando hago el 360 Inverso me sale un 180º inverso?????' no me lo explico [enfado1]
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519