SkiZ escribió:Y ahora la pregunta del millon....
Existen tutoriales de pen spinning para zurdos??? Por que me es imposible adaptarlos o hacerlo con la mano derecha....
JAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!, veamos.... si tu te miras al espejo y miras en el espejo a tu mano derecha, a que parece que es la izquierda? Lo pillas?
Coge cualquier tutorial que veas que te guste y le das una vuelta de espejo al video, y listo xD
Magni escribió:Bueno, despues de 2 dia de practica ya me sale el 360º casi siempre, ya el reverse me esta tocando la moral (por no decir otra cosa xD)
A mi lo que me pasa es que soy zurdo y no hay manera de que me salgan con la mano izquierda, pero con la derecha si. Sobre los tutoriales yo no he visto ninguno, pero seguramente habrá alguno, ya el donde no sé.
Veamos, yo estoy aprendiendo a hacer los trucos a dos manos xD, es decir, si tengo que aprender el 360 inverso (que tambien me está tocando la moral, y mucho... T_T) pues lo aprendo con las dos manos, y a la vez xD
Recordad lo de los tutos, si no sabeis girar el video, coged un espejo y usadlo para ver el video al revés.... ^^
PD: Maggot, me he dado cuenta que el 360 inverso no me sale porque el boli da vueltas alrededor de mi dedo indice, no del pulgar, es por eso por lo que no puedo recibirlo bien.... como puedo arreglar esto?
PD2: Me he hecho con 2 bolis permanentes que son perfectos para practicar, son pesados, gordos y no muy largos, pero equilibrados.... ^^ (B-Mark)
En fin, suerte a todos!
Bye!