[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

¡¡La madre que me...!! Me he puesto a ver videos del sonic, y a lo tonto me ha salido sin sujetar el boli en el pulgar. XD

PD: Casi me sale el TA harmonic, de vez en cuando impulso mal el boli y no se queda en buena posición, pero me sale :P.
Maggot16 escribió:Me he puesto hoy a adelantar algunos movimientos faciles que me dio palo aprender xD

Ya tengo el neosonic, rise fall y rise harmonic (en menos de una hora, flipo como estoy cogiendo agilidad en los dedos xD)

¿Soy el unico que nota cambios en como agarra los objetos? Porque creo que me esta afectando.

Yo creo que eso tambien afecta. Segun vayas aprendiendo trucos y tal, se gana agilidad y es más facil aprender otros trucos... y claro. Yo no lo noto aún, y espero notar algun cambio xD

En fin, suerte [jaja]

PD: Maldito TA Reverse de los cojones..... ya menos, pero me cuesta mucho que NO de la vuelta en el dedo indice... ufff... maldito pulgar... >.<
Bueno, ya he conseguido avanzar un poco mas. Me sale el indexaround. Y tengo a medio-aprender el thumbspin 1.5 (me equivoco mucho), el fingerpass (me falta fluidez) y el charge 12 (solamente hago unas 4 o 5 revoluciones).

Si, se que deberia mejorar los que ya me se, pero cuando haces spin ya no hay stop [plas].
Maggot escribió: ¿Soy el unico que nota cambios en como agarra los objetos? Porque creo que me esta afectando.

Sí, a mí también me pasa, tengo bastante agilidad con los dedos y cojo los objetos de maneras estrañas, intentad coger las cosas con los dedos que se usan menos (anular y meñique).
Penmod hecho mientras me aburria :

Imagen

Nombre : Lo bautizare "Double Birello" xD
Longitud : 26 cm
Peso : ni idea, pesa muy poco, pero se puede añadir peso metiendo cosas en el interior, como ceras de plastidecor xD.

Lo que me gusta de este mod es que la longitud es a tu gusto, puedes hacerlo de 20 cm como de 7 metros xD
Ya pondre como hacerlo, y algunas sugerencias de como dejarlo mas bonito y tal XD

Otra cosa bastante buena de este mod es los rotuladores con los que esta hecho, son muy baratos y faciles de encontrar [burla2]

El sonic aun tengo que practicarlo un poco mas xD
babidy32, queremos un tuto ya, que esos seguro que si los consigo
"hoygan" malditos cerdos, hoy mientras descansaba de estudiar he empezao con el pen spinning y casi me saco un ojo.

bueno, otro más para la saca. Estoy practicando el thumbspin que me ha salio solo dos veces, y hasta que no acabe los exámenes (lunes 28) no me puedo a poner a hacer cosillas de estas.

por cierto estoy con un "edding 1200 superior quality 3" Imagen

pero estoy pensando en un boli bic con doble capuchon y sin "mina", pero recomendadme lo que mas os va a ustedes, please

un saludete (sin premio)
josemite escribió:"hoygan" malditos cerdos, hoy mientras descansaba de estudiar he empezao con el pen spinning y casi me saco un ojo.

pero estoy pensando en un boli bic con doble capuchon y sin "mina", pero recomendadme lo que mas os va a ustedes, please

ein? Sobra lo del principio...... ¬¬

Recomendar.... para apreder te recomendamos un boli (o palo) que sea redondito (al igual que el que estás usando tu ahora mismo) de unos 20 cm y si es posible que pese bastante. Contra más pese, mejor para aprender (aunque parezca lo contrario)
[/size escribió:[size=90]josemite] Estoy practicando el thumbspin que me ha
salio solo dos veces, y hasta que no acabe los exámenes (lunes 28) no
me puedo a poner a hacer cosillas de estas.
Acabas de empezar ¿Y estas practicando un thumbspin? ¿O he entendido mal?. Bueno sobre los boligrafos como te ha dicho judelco empieza con alguno pesado o con algo parecido a un boligrafo.

pd: El edding 1200 para mi gusto es demasiado ligero (puedes añadirle peso con otro tapon o unos grips)
DOUBLE BIRELLO PENMOD -

Materiales -
-2 Carioca Birello
-Manos

Dificultad : 0 lol

Tiempo: 5 mins aproximadamente

Empecemos :

1- Coger los carioca Birello, quitarles y guardar las tapas y arrancarles la parte de punta que tiene color, (no tireis esa parte, guardadla), esto:

Imagen

2- Se desmonta por completo el boli, haciendo esto :

Imagen

3- Cuando tengais solo la caña de los bolis y las tapas, coged la tapa del color que os guste, y ponedla como estaba originalmente en la caña (paso de imagen, esta claro)

4- Con la tapa ya puesta en la caña, hay que encajarla del todo, como estaba al principio y ahora meter la parte que querais en la parte vacia del otro
( si quereis que se vea una raya con el color de la tapa, meted la tapa coloreada de un boli por la parte vacia del otro, y si no quereis que se vea, viceversa)

5-Poned los tapones en los dos extremos y Voilá! ya tenemos el Double Birello.

MODIFICACIONES QUE SE ME HAN OCURRIDO xD :

- Si veis que pesa poco, se le puede añadir peso metiendo cosas en el interior, simplemente separandolo por la mitad (mejor poner el mismo peso en las dos partes para que este equilibrado)
- Demasiado largo para ti? facil, separa los dos bolis y corta la caña por donde quieras, a la medida que gustes ( el corte debe ser recto, luego se pone la tapa y ya )
- O demasiado corto? puedes añadir mas bolis, y paso de explicar como, logica ftw
- Las letras creo que se quitaran con alcohol xDDD
- Como molaria si fuera transparente... intenta encajar en la mitad del boli una caña transparente de algun boligrafo, vacio por las dos partes, a mi por poco me encaja la caña de un super grip xDD

Cualquier sugerencia para poder mejorarlo decirla, [bye]

( Si no entendeis algun apartado decirmelo e intento explicarlo mas detenidamente X-D )
babidy, yo no entiendo lo de los materiales. ¿Que quieres decir con "manos"?, ¿Hay que usar unas manos para el mod?

pd: Esta guapo el penmod [oki].
Magni escribió:babidy, yo no entiendo lo de los materiales. ¿Que quieres decir con "manos"?, ¿Hay que usar unas manos para el mod?
Para hacerlo si XD
babidy32 escribió:Para hacerlo si XD
UFFF, demasiado complicado para mi xDD
Magni escribió: UFFF, demasiado complicado para mi xDD

Es el penmod mas facil de hacer en el mundo xD
Magni escribió: Acabas de empezar ¿Y estas practicando un thumbspin? ¿O he entendido mal?.

hombre creo q se refiere al thumbaround, no?? xDD

Maggot16 escribió:¿Soy el unico que nota cambios en como agarra los objetos? Porque creo que me esta afectando.

yo lo noto muxisimo, por ejemplo cuando me tiran un boli o algo asi, no lo cojo en plan con toda la mano, lo cojo con 23 y lo pongo sin darme cuenta en posicion d sonic xDD es curiosisimo jajaj

hombre creo q se refiere al thumbaround, no?? xDD
x cierto buen mod babidy kizas me consiga uno ;)
Tioloco escribió: hombre creo q se refiere al thumbaround, no?? xDD
Eso espero, porque me acaba de traumatizar xD.

babidy32 escribió:Es el penmod mas facil de hacer en el mundo xD
La verdad es que si . Bueno cuando me haga uno ya lo pondré por aqui

pd: ¿Te das cuenta que siempre acabo diciendo tonterias cuando hablas tu?
Será el amor xD
Toy feliz ya me sale el sonic!! Eso si, el charge ni pa dios :(.
Juas, no me sale el sonic, no entiendo bien el recorrido que tiene que hacer el boli, ni como hacerlo xD
Si me confundí, el thumbaround, lo siento, :P

jejeje, joudelco, lo siento si te ofendi, pero estaba en broma (creí que era facil de pillar por lo de casi me saco un ojo, pero ya me han demostrado muchas veces que la cago con estos comentarios)

y que es un grip para añadir peso?????
Los grips son las gomas que llevan los bolis, por donde los coges para escribir para que no te sea tan molesto y no se te cansen los dedos.
Maggot se hacer el 360, el 360 inverse el sonic el sonic reverse el charge el pass finger y el wipero ¿que movimiento me recomiendas para seguir?
Bueno, estaba aburrido, así que voy a postear las fotos de los "utensilios" para el pen-spinning.... [chulito]

Empezamos con todos a la vez: :)
Imagen

Este TOCHAZO de madera maciza, es el que uso para practicar los trucos y ganar fuerza en los dedos.... pesa una barbaridad.... xDD. Cuando se cae al suelo, suena igual que si se cayera un mueble....
Imagen

Estos dos son los que uso para hacer los duales.... pero como no tengo ganas de practicarlo en clase, en el instituto solo uso el rojo, que no pinta..... [sati] (SON permanentes... de punta fina y gorda ambos)
Imagen

Peeeeeero cuando me gusta ver los trucos (que son muuuyyyy básicos) pues los "combino" así y quedan mu "chachi"... xD
Imagen

Luego queda el lápiz sin punta que es el que uso menos y el boli, que es el que uso para escribir.... ese es el que más vueltas ha dado de todos... xDD

Os ha gustado? No son pen-mods, pero a mi me molan los que uso para los duales...

[angelito]

[fies]
the_killer, yo te recomendaría probar un NeoSonic, Backaround, Indexaround, o si te atreves prueba hacer un Infinity, que es un pequeño combo que consiste en varios Wiper y Pass.
Yo uso estos 4. El PHG con el insert verde lo acabo de hacer hace un rato (quería hacerme un PHG MX, pero no encontraba los boligrafos)

Imagen
En el carioca me pase con el pegamento xD (fue el primero que hice....)

pd: babidy, el insert verde queda de´r diez (vamos, que esta guapo).
Magni escribió:pd: babidy, el insert verde queda de´r diez (vamos, que esta guapo).

Me alegra que te guste, a mi tambien me mola como te ha quedado.
Me viene genial que pongais fotos de boligrafos con inserts, para hacerme una idea de como quedan para hacerlo yo o no, y me parece que usare el verde para mañana, que es cuando pienso ir a comprar 2 pilot super grip para hacerme un phg [pos eso] .
babidy, pasame el codigo de tu tutorial para ponerlo en el primer post.
Por MP, claro xD
Me encanta ver como pasan desapercibidas mis 4 imagenes [sati]

:(
judelco escribió:Me encanta ver como pasan desapercibidas mis 4 imagenes [sati]

:(

Yo iba a comentarlas pero se me paso.
En especial el tochacho ese blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la moneda es para compararlos?
¿Cuanto mide el rojo y el negro?
Magni, los PHG no te han quedado rectos, quizás no te iran del todo bien al hacer los trucos.
Maggot16 escribió:Yo iba a comentarlas pero se me paso.
En especial el tochacho ese blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la moneda es para compararlos?
¿Cuanto mide el rojo y el negro?

Jejejje.... el TOCHAZO (en mayusculas, ojo) al que llamo "carlitos" (nah, es broma [sonrisa] ) mide 34cm y medio.

Los otros dos que uso para los duales (me encantan.... [reojillo] ) miden 16'5cm
judelco escribió:
Jejejje.... el TOCHAZO (en mayusculas, ojo) al que llamo "carlitos" (nah, es broma [sonrisa] ) mide 34cm y medio.
Quien decia que mi mod era muy largo? X-D X-D
Me mola el tocharro. xD

Me gustaría tener algo parecido. : d

--

El bic y el lapiz... uff, con esa sección "a lados"... no me molan mucho para spinning... aunque pueden salir cosillas.

En cuanto pueda subo alguno de los mios... pero tampoco hay mod... sólo algún insert y grips rescatados de otros bolis.

--

Últimamente en clase me peleo con el charge... pero ná, que no hay manera. xD
Yisatsu escribió:Me mola el tocharro. xD

Me gustaría tener algo parecido. : d

SI quieres tener algo de eso, ve al centro de tu ciudad y busca tiendas especializadas en souvenirs.... alguna tiene que tener un lápiz de ese tamaño con imagenes de la ciudad....

[jaja]
Yisatsu escribió:Últimamente en clase me peleo con el charge... pero ná, que no hay manera. xD

Yo estoy intentado el sonic/ta reverse, mis profesores estan hartos, encima como hoy he empezado con el double birello tenia una montada en la mesa que flipas xD, menos mal que se puede partir en dos y decir que son rotuladores normales lol
[Freeman] escribió:Magni, los PHG no te han quedado rectos, quizás no te iran del todo bien al hacer los trucos.
El verde si esta recto, lo corregí despues de sacar la foto. Pero el otro se torcio porque hice un TA antes de que se secara (aun así a la hora de hacer trucos no se nota apenas).

Me acabo de hacer un edding PSG con las tapas de un plus office que encontré en mi casa y otro bastante parecido, y me gusta bastante el peso que tiene, y sobre todo que al caerse no se rompe xD.

pd: babidy, cuando hagas el mod pon una foto para ver como te ha quedado. Si quieres....
Magni escribió: El verde si esta recto, lo corregí despues de sacar la foto. Pero el otro se torcio porque hice un TA antes de que se secara (aun así a la hora de hacer trucos no se nota apenas).

Me acabo de hacer un edding PSG con las tapas de un plus office que encontré en mi casa y otro bastante parecido, y me gusta bastante el peso que tiene, y sobre todo que al caerse no se rompe xD.

pd: babidy, cuando hagas el mod pon una foto para ver como te ha quedado. Si quieres....

Ya lo puse, antes que el tutorial [maszz]
Venga por ti la pongo de nuevo cari :Ð

Imagen

babidy32 escribió: Ya lo puse, antes que el tutorial
Venga por ti la pongo de nuevo cari
Me referia al PHG xDD
Magni escribió:

Me referia al PHG xDD

IM EPIC FAIL
babidy32 escribió:IM EPIC FAIL

Imagen

[mad]

Ou, que se me va la pinza.... >.<
judelco escribió:

Los otros dos que uso para los duales (me encantan.... [reojillo] ) miden 16'5cm

Duales? Que duales haces?
[Freeman] escribió:
Duales? Que duales haces?

Bueno.... es que Maggot los llama así. Yo es que tengo la costumbre de aprender los trucos con ambas manos.... y luego los pongo en practica a la vez con las dos manos.

Unas paginas atrás pone lo que sabía, pero así por encima se hacer perfectamente como duales el TA 360 normal. Es que estoy en practicas con el TA inverso y claro... hasta que no salga no puedo aspirar a hacer el TA armonic con las dos manos.... [plas]

[toctoc]
judelco escribió:
Bueno.... es que Maggot los llama así. Yo es que tengo la costumbre de aprender los trucos con ambas manos.... y luego los pongo en practica a la vez con las dos manos.

Esos dije que eran los Two Handed xD
Los duales, creo que son en una misma mano con dos boligrafos.
Has confundido el concepto, en los duales se usan dos bolis en la misma mano. La verdadera gracia de los duales es que cada boli haga movimientos diferentes, o que cada uno tenga una posicion inicial y final diferente del otro. Por ejemplo, se podría hacer un Charge 12 y un Charge 34 a la vez.

Os dejo un video mio de hace 2 meses en el cual hago algunos duales (son duales simples, pues son los trucos pero lo que cambia es que cojo 2 bolis en vez de uno, la verdad es que son muy difíciles) para que os hagáis una idea:

Vídeo de duales

En caso de referirse a los trucos con las dos manos, son los 2p2h ( two pens - two hands). EDIT para Maggot: lo de Two Handed lo puse yo en SPSC, pero creo que es ambiguo, creo que Two Handed se refiere a que puedes hacer el truco con las dos manos, primero en una y después en otra, pero no necesariamente con las dos a la vez.

Ah por cierto, que lo veo mucho, no se llama Thumbaround Inverse, sino Thumbaround Reverse.
Síp, a mi me da también que los duales son trucos con dos bolis en una mano.

De hecho, al poner dos del mismo modelo pensaba que usabas esos con la misma mano... Intentarlo con diferentes debe complicar bastante la cosa.
Yisatsu, es más difícil hacer un truco dual que uno 2p2h.
Ya decía yo que sonaba raro.....

[sati]
PAra freeman,

ya me lo imaginaba. : d ¿en algún momento di a entender lo contrario? O.o?

Ahora mismo acabdo de hacer un TA en cada mano (a la vez, sin mucha soltura claro) y no parece para tanto... en cambio controlar 2 pens con una mano y que ninguno salga volando o cayendo debe ser bastante jodidillo. xD
Excacto, intentad hacer un TA con dos bolis en la misma mano y a la vez, es decir, un Dual TA.
[Freeman] escribió:Excacto, intentad hacer un TA con dos bolis en la misma mano y a la vez, es decir, un Dual TA.

Lo he intentado y uno de los bolis ha empezado a dar vueltas alrededor del otro y luego los he cogido..... eso si, ni idea de como me ha salido... ya no sale más

[+risas]
[Freeman] escribió:Excacto, intentad hacer un TA con dos bolis en la misma mano y a la vez, es decir, un Dual TA.

Lo he intentado un par de veces, pero me resulta imposible X-D

Por cierto, alguien sabe el tiempo estimado en el que se aprende el Sonic?

Salu2
el phg seguramente lo haga mañana, que no hay ganas de bajar a la papeleria xD
916 respuestas
15, 6, 7, 8, 919