DOUBLE BIRELLO PENMOD -
Materiales -
-2 Carioca Birello
-Manos
Dificultad : 0 lol
Tiempo: 5 mins aproximadamente
3- Cuando tengais solo la caña de los bolis y las tapas, coged la tapa del color que os guste, y ponedla como estaba originalmente en la caña (paso de imagen, esta claro)
4- Con la tapa ya puesta en la caña, hay que encajarla del todo, como estaba al principio y ahora meter la parte que querais en la parte vacia del otro
( si quereis que se vea una raya con el color de la tapa, meted la tapa coloreada de un boli por la parte vacia del otro, y si no quereis que se vea, viceversa)
5-Poned los tapones en los dos extremos y Voilá! ya tenemos el Double Birello.
MODIFICACIONES QUE SE ME HAN OCURRIDO xD :
- Si veis que pesa poco, se le puede añadir peso metiendo cosas en el interior, simplemente separandolo por la mitad (mejor poner el mismo peso en las dos partes para que este equilibrado)
- Demasiado largo para ti? facil, separa los dos bolis y corta la caña por donde quieras, a la medida que gustes ( el corte debe ser recto, luego se pone la tapa y ya )
- O demasiado corto? puedes añadir mas bolis, y paso de explicar como, logica ftw
- Las letras creo que se quitaran con alcohol xDDD
- Como molaria si fuera transparente... intenta encajar en la mitad del boli una caña transparente de algun boligrafo, vacio por las dos partes, a mi por poco me encaja la caña de un super grip xDD
Cualquier sugerencia para poder mejorarlo decirla,
( Si no entendeis algun apartado decirmelo e intento explicarlo mas detenidamente
)