[HILO OFICIAL] Pen-Spinning

coño yo debo ser mas guay q los demas o algo, xq no habia utilizado la izquierda para nada y hoy pruebo y me salen el sonic y el ta sin problemas!! xDD

EDIT: ultimo tutorial subido, este es del truco mas conocido, el TA, aunk con las variantes d reverse y thumbspin 1.5.- http://www.youtube.com/watch?v=iR66EFWgaMk
en breve subire uno d index around. freeman, haz lo pertinente, x favor ;)
Tioloco escribió:coño yo debo ser mas guay q los demas o algo, xq no habia utilizado la izquierda para nada y hoy pruebo y me salen el sonic y el ta sin problemas!! xDD

EDIT: ultimo tutorial subido, este es del truco mas conocido, el TA, aunk con las variantes d reverse y thumbspin 1.5.- http://www.youtube.com/watch?v=iR66EFWgaMk
en breve subire uno d index around. freeman, haz lo pertinente, x favor ;)

Ya he añadido el tutorial al primer post, gracias por hacerlo [beer]
Por cierto,

Maggot, añademe a la lista de EOL Spinners xD.
Que he conocido el PS gracias a EOL y mira que entretiene xDD.

Saludos ! XD
BlueHawk escribió:Por cierto,

Maggot, añademe a la lista de EOL Spinners xD.
Que he conocido el PS gracias a EOL y mira que entretiene xDD.

Saludos ! XD

Añadido.
He estado mirando la parte de penmods...

¿los "tombos" son rotuladores baratos? ¿o más bien al contrario?

Es por intentar hacerme un penmod de esos. : d Grips tengo de sobra... pero no sé a donde ponerlos. xD

(lo malo del tom es que no es tranparente : d )
mm creo q cuestan como 1.2€ o como muxo 1.5€, o sea mas bien caros, pero esq son muy xungos d encontrar, solo en tiendas en plan d diseño grafico o dibujo tecnico o cosas asi... a mi me molan, un amigo tiene uno y no puede encontrar otro xDD ese lo pillo en eeuu asin q... xDD
Acabo de hacer una modificacion del Edding PSG de Freeman. Con la caña del edding 1200, las tapas de unos "Staedtler permanent" (son un poco más anchas que las de los plus office, por lo que queda un poco suelto y tuve que pegarlo), y unos grips blancos que encontré por mi casa (tambien más anchos que los del pilot super grip), por lo que no se como se llama el boligrafo del que salieron.
El penmod resultante es 1 o 2 cm más corto que el edding PSG. Y lo más importante, los grips blancos molan xD.

Imagen
Está bien, y si es de 20 cm debe ir de perlas. Grips blancos? no lo parecen mucho.
[Freeman] escribió:Está bien, y si es de 20 cm debe ir de perlas. Grips blancos? no lo parecen mucho.

Parecen mas bien transparentes o grises.
[Freeman] escribió:Está bien, y si es de 20 cm debe ir de perlas. Grips blancos? no lo parecen mucho.
Como dice Maggot son transperentes, pero parecen blancos xD.
el tutorial q anuncie antes, el de indexaround: http://www.youtube.com/watch?v=oTPsWwXp5ac
grax a todos x verlo!!
Tioloco escribió:el tutorial q anuncie antes, el de indexaround: http://www.youtube.com/watch?v=oTPsWwXp5ac
grax a todos x verlo!!

Ahora te lo añado al primer post, que estoy liado con un video mio de mis movimientos a camara lenta para ayudar a aprenderlos.
Cada vez me engancha mas esto X-D (gracias freeman ya he aprendido el wiper y el neosonic [oki] ) por cierto maggot si quieres añademe a los spinner de EOL.

Saldos y recomendarme algun movimiento para seguir.
killer q movimientos conoces ya?? solo el neosonic y el wiper?? o ya sabes el thumbaround, sonic y charge?? si no es asi, aprendelos ;)
Tioloco escribió:killer q movimientos conoces ya?? solo el neosonic y el wiper?? o ya sabes el thumbaround, sonic y charge?? si no es asi, aprendelos ;)

Ya conozco muchos de esos el 360 el inverse el sonic index around el pass finger el charge y muchos mas (lo qe pasa esqe ya postee en paginas anteriores preguntando con que movimiento seguir y ya dije los que sabia [sati] )

Saludos y recomendarme mas >.<
the_killer, te corrijo:

360* = Thumbaround (TA)
Inverse* = Thumbaround Reverse (TA Rev)
Pass finger* = Fingerpass
prueba a hacer el sonic reverse, d 12-23, y el sonic normal con el meñique y anular, es decir, 34-23, para hacer el sonic fall y el rise harmonic: http://www.youtube.com/watch?v=yvJUq8B_5KA
Tioloco, añado tu tutorial al primer post y añado uno mio con los movimientos que se en camara lenta.

-TA
-TA rev
-TA Harmo
-Thumbspin 1.5
-Sonic
-Sonic Rev.
-Sonic Harmo
-NeoSonic
-Sonic Rise
-Sonic 43-32
-Twisted Sonic
-Twisted sonic+Twisted Sonic Inverse
-Charge
-Fingerpass
-Un combo simple.
maggot el video sta bien xDD
ah, y si puedes pon todos mis videos juntos, q si no creo q es un lio. algo como esto:

TODOS estan lo mejor explicados q puedo, al estilo d akujinnoeso. ;)
Maggot: El vídeo será útil para los que estén aprendiendo, buena aportación. Te hago algunas aclaraciones:

· Sonic 43-32* = Sonic 34-23 (parece una nimiedad, pero se escribe así, aunque de las dos formas se entiende)
· Twisted Sonic Inverse* = Inverse Twisted Sonic (el Inverse siempre se pone delante)
· Twisted Sonic+Twisted Sonic Inverse = Aparte de la correción del Inverse, en un combo se pone el símbolo ">" o "->", pero no el "+". Además, no haces un Inverse Twisted Sonic, sino un Inverse Warped Sonic.

El combo final está bastante trabajado, felicidades.

Que le pasó a la camara?
cual es la diferencia entre el inverse warped sonic y el inverse tw sonic?? o wneo, entre el tw sonic y el warped sonic xDD
un Twisted Sonic es:

Charge 23 ~> Pass Reverse 23-12

Un Warped Sonic, en cambio:

Charge 12 -> Pass 12-23

Un Inverse Twisted Sonic es:

Charge 23 -> Pass 23-12

Inverse Warped Sonic es:

Charge 12 (con la palma hacia abajo) ~> Pass Rev 12-23
mmm vale ahora lo entiendo... entonces el warped sonic es como el tw sonic rev pero el charge con sentido contrario no?? y si haces un tw sonic-warped sonic, pero no haces un charge en el warped, es un doulbe charge no??
mm alguna tecnica para el warped sonic fluido?? practicar claro... weno grax xDD
[Freeman] escribió:Maggot: El vídeo será útil para los que estén aprendiendo, buena aportación. Te hago algunas aclaraciones:

· Sonic 43-32* = Sonic 34-23 (parece una nimiedad, pero se escribe así, aunque de las dos formas se entiende)
· Twisted Sonic Inverse* = Inverse Twisted Sonic (el Inverse siempre se pone delante)
· Twisted Sonic+Twisted Sonic Inverse = Aparte de la correción del Inverse, en un combo se pone el símbolo ">" o "->", pero no el "+". Además, no haces un Inverse Twisted Sonic, sino un Inverse Warped Sonic.

El combo final está bastante trabajado, felicidades.

Que le pasó a la camara?

Me anoto las correcciones, gracias.
La camara se me escurrio, pero esta bien xDD
Tioloco escribió:mmm vale ahora lo entiendo... entonces el warped sonic es como el tw sonic rev pero el charge con sentido contrario no?? y si haces un tw sonic-warped sonic, pero no haces un charge en el warped, es un doulbe charge no??
mm alguna tecnica para el warped sonic fluido?? practicar claro... weno grax xDD

Veo que lo has entendido perfectamente.

Sí a las dos primeras preguntas, lo que pasa es que en el Double Charge al hacer los 2 Pass los haces circulares, y también se puede empezar un Double Charge haciendo un Warped Sonic y continuando.

En cuanto a algun truquillo para el Warped, no te sabría decir ninguno, solo que practicases, como tu dices.
mm pues voy a practicar este, ya q te da muxa libertad d movimientos y d combos raros... solo me falta sacarme el charge 34 y... =)
Hi guys
Perdonad que no postee xD
Motivo ; descojonarme en el instituto, un mes expulsado, mi familia me ha quitado internet [boing]
Asi que casi no posteare hasta que me devuelvan el router/encuentre alguno.
El sonic aun no me sale del todo, y encima no puedo seguir tutoriales :(

Salu2, espero volver pronto.
Posteo desde casa de un vecino xD
babidy32 escribió:Hi guys
Perdonad que no postee xD
Motivo ; descojonarme en el instituto, un mes expulsado, mi familia me ha quitado internet [boing]
Asi que casi no posteare hasta que me devuelvan el router/encuentre alguno.
El sonic aun no me sale del todo, y encima no puedo seguir tutoriales :(

Salu2, espero volver pronto.
Posteo desde casa de un vecino xD
¿Un mes expulsado? Joder, la que habrás armado xDD.
Te echaré de menos [ayay]

Hasta dentro de un mes.
Magni escribió: ¿Un mes expulsado? Joder, la que habrás armado xDD.
Te echaré de menos [ayay]

Hasta dentro de un mes.

Lo de te echare de menos no lo entendi, hasta que vi la firma y me di cuenta de que eras Magni con otro avatar xD
No la arme mucho, solo alguien escupio en la puerta y uno dijo que lo toco, un amigo y yo nos empezamos a reir como gilipollas y la jefa de estudios nos llevo al despacho.
Alli estaba otro jefe de estudios, y mi colega y yo descojonandonos en medio del despacho, el jefe de estudios nos pregunto si estabamos fumaos, mi colega y yo nos partimos la polla X 2 xDDDDDDD
Un mes en casita ^^
Bueno, lo de un mes creo que lo dijo por que estaba enfadada, me echaran una semana, pero lo de que me devuelvan el router....no lo veo bien
Un vecino me ha prestado su router inalambrico, pero no me funciona xD, ya me comprare uno o algo, o pillare por mi barrio algun router wifi sin contraseña para conectarme con la psp
Os echare de menos zorrillas ^^¡
babidy32

Me cambie el avatar porque este me parece más agresivo.
Eso es lo que tienen los amigos, que como te rias el otro se rie, tu te ries más, el se rie más.... Y al final acabas por el camino de la amargura xD.
Os echare de menos zorrillas ^^¡
Joder, nunca me han gustado las despedidas. Me vas a hacer llorar....

pd: Practica el sonic, que cuando vuelvas quiero ver un video tuyo haciendolo con el PHG. Es una orden.
Magni escribió:babidy32

Me cambie el avatar porque este me parece más agresivo.
Eso es lo que tienen los amigos, que como te rias el otro se rie, tu te ries más, el se rie más.... Y al final acabas por el camino de la amargura xD.
Joder, nunca me han gustado las despedidas. Me vas a hacer llorar....

pd: Practica el sonic, que cuando vuelvas quiero ver un video tuyo haciendolo con el PHG. Es una orden.

Ya hice el PHG, le puse el insert verde ocupando toda la caña, me gusta un monton, pondria fotos pero no lo tengo aqui xD

No sabes como me jode que me quiten internet, Y EL PUTO ROUTER QUE ME HAN DEJADO NO FUNCIONA, y el movil para mterme en internet sux, al menos se han llevado el router y no los cables [sonrisa]

/offtopic : Alguien sabe si venden routers en el chino? xD es que tambien me han castigado sin irme mucho tiempo de casa, y ir hasta el mediamarkt implica tardar xDDD
coño pues depende d q chino no??? pierdes algo x acercarte a mirar?? xDD
Tioloco escribió:coño pues depende d q chino no??? pierdes algo x acercarte a mirar?? xDD

Tiempo para poder estar en casa de mi vecino xD
aka, usar internet

PD: Magni, me gustaria que como no tengo internet y no puedo postear aqui, osea hablar contigo me dedicaras esta cancion :
http://es.youtube.com/watch?v=0fUadzVa0fc
babidy32 escribió:Magni, me gustaria que como no tengo internet y no puedo postear aqui, osea hablar contigo me dedicaras esta cancion :
http://es.youtube.com/watch?v=0fUadzVa0fc
¿Quieres que la suba con el titulo "babidy, baby come back" y que al empezar ponga babidy regresa? ¿o quieres que haga un video en youtube haciendo el friki cantandola?
Si es la primera opcion mñana o pasado la pongo. Si es la segunda te vas a quedar con las ganas xDD.
joer tio, siento lo de tu expulsión.

hay que mostrar más respecto hacia los mayores ein!? ; ) (por muchas chorradas que digan --> Lo de "vais fumaos?" debió estar bien. xD

Aprovecha para estudiar y ya te devolveran el router tiu! ; )

aw!
aki mi ultimo video, este tiene todos los movimientos q se hacer (algunos mazo d rancios y mal hexos, pero weno jejej). http://www.youtube.com/watch?v=ZAI_MtNOCRU
no dudeis en decirme aki o SPSC lo q opinais!!
grax
Maggot no se si ya habrás hecho el pedido a Penwish, pero por si te interesa me acaba de llegar uno. Lo hice el viernes 18, me lo enviaron el 21 y lo acabo de recibir ahora mismo. Envio: priority airmail (o algo parecido). Y me salio gratis, porque me dieron el dinero para salir con unos amigos xDD (soy maquiavelico...).

Imagen

De arriba abajo: Bonkura kt, Ayatori Mod- The Blazer, bictory mod, ballsing mod (con insert tropical). Y unos grips anyball.

EDITO: Tioloco, el video esta mu´ guapo. Un dia de estos te enseñaré un par de cosas [qmparto] .
Wow, Bonkura KT.

Cuanto te costó todo?
[Freeman] escribió:Wow, Bonkura KT.

Cuanto te costó todo?
Demasiado. 48€ (con gastos de envio, que eran unos 12€). Si no me hubiesen dado el dinero no lo habría pillado, pero por un capricho no pasa nada (o eso creo) xD.

pd: se me olvidó pillar unos RSVP, pero ya no tenia más dinero xD.
jder como te pasas xDD para q tantos bolis?? vas a hacer dual tricks a la vez con las dos manos o algo asi?? xDD
Tioloco escribió:jder como te pasas xDD para q tantos bolis?? vas a hacer dual tricks a la vez con las dos manos o algo asi?? xDD
Se me va la cabeza. Le lloré a mi abuela diciendole que no tenia para salir a dar una vuelta, me dio 50€ (soy un aprovechado xD). Y despues tenia 2 opciones:
1-Salir con mis amigos
2-Quedarme todo el dia en EOL y pillarme los bolis.

Y ya sabes lo que escogí xD.

Y ya saldré otro dia.....
A mí me gustaría comprarme un RSVP MX y un NX MMT. También un Rushon. Algun día quizás.
Aun no he encargado, pero lo hare.
Yo no voy a comprar tanto.

Pillare un Dr. KT y un Ballsign (o ballsign metal, ¿Cual creeis que va mejor?)
El RSVP aun no lo se >__<
Por otra parte, Freeman, aunque no es un RSVP, los ballsign mod son bastante baratos.
Tengo una duda con el TA harmonic. ¿El boligrafo lo impulsais siempre con 1 (en el TA y en el TA rev.)?¿o en el TA impulsais con 2 y en el TA rev. con 1?
Magni escribió:Tengo una duda con el TA harmonic. ¿El boligrafo lo impulsais siempre con 1 (en el TA y en el TA rev.)?¿o en el TA impulsais con 2 y en el TA rev. con 1?

Se puede hacer de ambas formas.
Depende de como te resulte mas comodo, o del siguiente movimiento que vayas a hacer seguido del TA Harmo.

Aun asi, para mi gusto es mas comodo hacerlo con 1 y 2 (si hago el harmonico solo)

Tu mano se acostumbrara a "elegir" cuando hagas el combo.
Maggot16 escribió:Se puede hacer de ambas formas.
Depende de como te resulte mas comodo, o del siguiente movimiento que vayas a hacer seguido del TA Harmo.

Aun asi, para mi gusto es mas comodo hacerlo con 1 y 2 (si hago el harmonico solo)

Tu mano se acostumbrara a "elegir" cuando hagas el combo.
ok, entonces lo haré con 1 y 2 que me es más comodo.

pd: Y sobre lo de penwish te recomiendo que tengas cuidado con los de correos, que si no hay nadie en tu casa te dejan el paquete fuera del buzon.
Magni escribió:ok, entonces lo haré con 1 y 2 que me es más comodo.

pd: Y sobre lo de penwish te recomiendo que tengas cuidado con los de correos, que si no hay nadie en tu casa te dejan el paquete fuera del buzon.

En mi casa siempre hay alguien xD
Aun asi, yo creia que si no habia nadie te dejaban la notificacion para que fueras a correos a por el paquete, que cabrones xDDD
PD. Quien abra el paquete y se encuentre unos bolis asi, que no sirven para escribir, se quedara un poco ¿lol?
Sí, el Ballsign es barato, pero no me convence... De mods siméticos me encanta el Rushon, y de asimétricos creo que muchos coincidimos que el RSVP es el mejor (aunque de momento solo lo hayamos visto en imágenes).
dios a mi los q mas me gustan son los comssa con diferencia... aunk los dr kt no estan mal, aunk son CARISIMOS pero weno xD
916 respuestas