gamer_xenoblade escribió:Pues voy por octubre, más de 50 horas y es que me está maravillando. Me parece MUCHO mejor que Persona 3 FES aunque no tenga the Answer (por ahora) y mil veces superior al 3 portable HD. Es que todos los cambios que enriquecen el juego son muchos y más ves cuanto más juegas. Los Linked Episodes de ciertos personajes que son las escenas nuevas profundizan mucho si los haces (estad atentos al móvil si os escribe un compañero del grupo ese día) y merece la pena hacerlos porque dan nuevas fusiones de Persona. El combate con los especiales desbloqueables y el botton pass es magnífico. La torre Tártaro, aunque aún tenga cierto margen de mejora, es mucho mejor que la original con nuevas mecánicas más desbloqueables y mini bosses nuevos muy guapos. La mejora gráfica, las nuevas canciones (aunque algún remix si es peor), las nuevas escenas anime,poder avanzar las conversas más rápido, las mejoras de interfaz... A medida que más juegas más lo ves. Quien haya jugado versiones anteriores que no por eso deje de jugar a esta porque es la mejor y con diferencia. Vale cada euro gastado la verdad.
Más o menos en el mismo punto ando yo y mi opinión es básicamente la misma. Ya lo he dicho más de una vez, este remake es bastante más de lo que parece a primera vista, no es un simple remozado gráfico. Han añadido cientos de cositas aquí y allá que hacen que, aún faltando el contenido adicional, esta sea, de lejos, la mejor versión de un juego ya de por sí mítico.
Y con respecto a la Tártaro, ya dije cuando empezaron a salir las reviews que yo no la recordaba de FES como una mazmorra aburrida o monótona ni muchísimo menos. Y ahora, tras 50 horas con Reload me reafirmo en el aquel comentario, la torre tártaro está en constante cambio y va ofreciendo cada vez más y más conforme vas subiendo. Tiene algunos enemigos realmente interesantes, las sombras distintas, las puertas y pasillos de Monad, cartas de arcano, de sombra, cofres por un tubo… ¿Qué es lineal y perderse es prácticamente imposible? Si, eso es así sin duda… ¿aburrida?, no, ni muchos menos… a mi me resulta muy gratificante ir subiendo plantas para ir enfrentando a enemigos cada vez más fuertes.