› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Trentito escribió:Tengo a todo el team ya, no han sabido dosificar la entrada de miembros...
¿Cual es la mejor party que debería llevar?
TuRkoTcc escribió:Persona 5 me enamoró , Persona 4 me flipó , y este estaba a la espera de terminar Like a Dragon Infinite wealth . Eso sí , como completista , da un poco de toc jugar personas por primera vez , por que inevitablemente voy a perder social links , alguna secundaria etc , pero es lo que hay , me niego rotundamente a completar la primera run con una guía delante . De momento , he perdido cierta solicitud con fecha límite , ya que por lo visto la resina de pino solo se puede conseguir en un día concreto y a mi se me ha pasado .
Respecto a los social links , a ver si alguien me aclara la duda , algunos son perdibles por que aparecen hasta una fecha límite y requieren cierto nivel de personalidad , o por que incluso teniendo el vínculo con el personaje , si no lo completas en cierto tiempo dejan de estar disponibles??
La resina de pino se podía conseguir hablando con yukari antes de la fecha límite. En el original si era un día concreto.
En cuanto a SL perdibles, creo que solo el de la estrella, porque requiere que entres al club de atletismo antes de agosto. El resto son dependientes de otros, pero no perdibles en sí mismo
ElSrStinson escribió:TuRkoTcc escribió:Persona 5 me enamoró , Persona 4 me flipó , y este estaba a la espera de terminar Like a Dragon Infinite wealth . Eso sí , como completista , da un poco de toc jugar personas por primera vez , por que inevitablemente voy a perder social links , alguna secundaria etc , pero es lo que hay , me niego rotundamente a completar la primera run con una guía delante . De momento , he perdido cierta solicitud con fecha límite , ya que por lo visto la resina de pino solo se puede conseguir en un día concreto y a mi se me ha pasado .
Respecto a los social links , a ver si alguien me aclara la duda , algunos son perdibles por que aparecen hasta una fecha límite y requieren cierto nivel de personalidad , o por que incluso teniendo el vínculo con el personaje , si no lo completas en cierto tiempo dejan de estar disponibles??La resina de pino se podía conseguir hablando con yukari antes de la fecha límite. En el original si era un día concreto.
En cuanto a SL perdibles, creo que solo el de la estrella, porque requiere que entres al club de atletismo antes de agosto. El resto son dependientes de otros, pero no perdibles en sí mismo
Aún estoy a 28 de Mayo , he ido varias veces a hablar con Yukari cada vez que he podido y no ha habido manera , no me da nada , lo seguiré intentando hasta el 6/6 pero tiene pinta de que no habra manera
Scriptus escribió:reynoldor escribió:Ahora viene el remaster del 2 y del 4.
No, antes le toca al remake de Shin Megami Tensei 4 (se limpia las lágrimas).
gamer_xenoblade escribió:@TuRkoTcc Tienes que primero aceptar la misión de elizabeth para que salga en curso y luego por la noche si está libre por la mesa verás una exclamación encima de ella. Si no le das a la misión no te la ofrece. Luego ya te da la resina y vas a dársela a Elizabeth.
eR_XaVi escribió:Anoche ya me encontra el primer jefeque me explico las cosas y me hizo cargar partida anterior (matarme, no me llegaba a matar, pero yo a el tampoco)el corazón del hostal de folleteo
jondaime_sama escribió:eR_XaVi escribió:Anoche ya me encontra el primer jefeque me explico las cosas y me hizo cargar partida anterior (matarme, no me llegaba a matar, pero yo a el tampoco)el corazón del hostal de folleteo
Es un combate bastante exigente en el nivel más alto de dificultad, no porque meta mucho daño (aunque el cabrón tiene algún ataque que como meta crítico te manda a tu casa de una hostia), sino porque plantea una pelea muy estratégica y tiene muchísima vida, mete continuamente estados alterados y te hace perder muchos turnos sin poder atacarle. El secreto al final está en llevar la máxima protección posible contra manipulación y no atacar a lo loco, ir usando habilidades para mantenerle la defensa y el ataque bajos, tener a la healer controlando los PS de todos y cargar las teúrgias para darle duro con ellas. Importante también mantener siempre al líder a tope de salud para evitar que el combate se acabe con un instakill. Y lo demás ya es solo cuestión de paciencia.
PSX22 escribió:he llegado al piso 20 , esta muy bien el juego , es la obra maestra de siempre y tecnicamente luce muy pero que muy bien , dentro de su sencillez grafica.
este juego es para ir sin prisa, es muy largo y el proximo persona esta muy lejos por desgracia, el 6 o el 4 remake, estan muy lejos.
jondaime_sama escribió:PSX22 escribió:he llegado al piso 20 , esta muy bien el juego , es la obra maestra de siempre y tecnicamente luce muy pero que muy bien , dentro de su sencillez grafica.
este juego es para ir sin prisa, es muy largo y el proximo persona esta muy lejos por desgracia, el 6 o el 4 remake, estan muy lejos.
Bueno, este año tenemos Metaphor: ReFantazio, no será un Persona, pero mejor pinta no puede tener el juego.
ce16 escribió:Vosotros cuando se os bloquea el seguir avanzando en la tartarus, volveis por la noche para leveal? O ya os esperais a que se os desbloquee?
Es que yo llevo ya dos semanas en el calendario esperando a que se desbloquee y nada de nada...
Barquillo escribió:ce16 escribió:Vosotros cuando se os bloquea el seguir avanzando en la tartarus, volveis por la noche para leveal? O ya os esperais a que se os desbloquee?
Es que yo llevo ya dos semanas en el calendario esperando a que se desbloquee y nada de nada...
Yo no suelo volver si intuyo que voy bien de nivel y de personas no te preocupes si ya no puedes avanzar mas en la tartarus sigue avanzando dias el juego te dice bien claro cuando puedes avanzar
RealChrono escribió:Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.
Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.
eR_XaVi escribió:RealChrono escribió:Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.
Es raro porque he seguido la guía con las elecciones de los diálogos al pie de la letra y hasta este punto tuve 0 problemas.
Pero guía de FES o de Reload?
Por qué en Reload han tocado cositass
Si es de Reload, casi seguro que en alguna vez no llevabas el persona correspondiente.
RealChrono escribió:eR_XaVi escribió:RealChrono escribió:Estaba siguiendo una guía para los social links, y me encuentro con que a 30/06 se indica que he de subir Templanza a (estoy ya en 5) 6 hablando con Bebe, pero cuando hablo con el me salta un diálogo avisando que mi personaje no cree que el vínculo social con Bebe vaya a subir.
Pero guía de FES o de Reload?
Por qué en Reload han tocado cositass
Si es de Reload, casi seguro que en alguna vez no llevabas el persona correspondiente.
De Reload, supongo que será porque no llevo un persona concreto en el grupo, porque la última vez que fui al tártaro fue cogiendo nuevos y quitando los viejos.
Miraré cuáles necesito para ver si así me da diálogo.
Trentito escribió:¿El anime cubre también The answer? No me apetece spoilearme.
Otra pregunta, ¿Donde se compra la comida para el gato hambriento?
Nanatsu88 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un Persona, por cual recomendáis empezar, este o el 5?
Nanatsu88 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un Persona, por cual recomendáis empezar, este o el 5?
PSX22 escribió:GUARRICOS escribió:Perdona 3 Reload es la mejor versión de todas. Ya por el apartado gráfico y artístico que le han puesto te hace sumergirte de lleno como lo hizo persona 5.
Aunque Persona 3 al ser un videojuego más actual, los gráficos son mejores que los del P5 que su origen es en ps3.
En lo jugable ha mejorado mucho, ósea en calidad de vida se ha adaptado a los tiempos actuales, incluso poder correr más para desplazarte por las mazmorras. Todo eso le hace ganar en fluidez.
A las distintas zonas le han puesto un nivel de detalle muy guapo. Con esos atardeceres tras terminar la clase me encanta.
La traducción está muy pero muy cuidada.
La música a un nivel altísimo.
En fin, tantas cosas podría decir de esta obra maestra. Qué ya por el hecho de que te guste leer, que quieras vivir una historia muy guapa y que te guste el anime, mezclado a una fórmula JRPG muy bien trabajada, te va a enamorar.
Atlus es Dios
atlus no ha hecho nada, creo que es otra empresa, el original es el que tiene merito en 2007 este juego es buenisimo en ps2 y en ps5 lo mismo, pero no han inventado nada.
no voy a jugar 100 horas de nuevo porque es la misma cosa con mejores tecnologias y en de ps2 lo llevo en portatil en steam deck y se ve muy bien, no descarto este remaster en steam deck cuando baje por actualizarlo pero a 20€
TuRkoTcc escribió:Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .
ce16 escribió:Hay alguna manera de conseguir trozos crepisculares o como se llame de manera rapida y facil?
Para activar los puntos de curación mas que nada y asi poder explorar el tartaro hasta que haya algun bloqueo del tiron en una sola noche
ElSrStinson escribió:Señores, aquí uno a 20 días del final
Barquillo escribió:TuRkoTcc escribió:Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .
En que dificultad estas jugando? yo la estoy jugando en la mas alta y a ver ese boss para mi fue un tira y afloja al final le maté por pesado por que me mataba a 1 o 2 miembros a veces por turno y empezaba a tirar objetos de revivir de y de hechizos curar estados alterados y curación al final le maté (a la primera la verdad) despues de un rato largo de momento por diferencia el mas toca pelotas del juego yo adandaba por lvl 28 mas o menos nose por que lvl andas
TuRkoTcc escribió:Barquillo escribió:TuRkoTcc escribió:Si antes hablo de la dificultad antes llega cierto boss a primeros de Julio que me ha explicado un par de cosas ha sido el combate más largo y complicado de lo que llevo de juego , hasta el punto que he tenido que retroceder a un punto de guardado anterior para buscar accesorios que me facilitasen un poco el asunto .
En que dificultad estas jugando? yo la estoy jugando en la mas alta y a ver ese boss para mi fue un tira y afloja al final le maté por pesado por que me mataba a 1 o 2 miembros a veces por turno y empezaba a tirar objetos de revivir de y de hechizos curar estados alterados y curación al final le maté (a la primera la verdad) despues de un rato largo de momento por diferencia el mas toca pelotas del juego yo adandaba por lvl 28 mas o menos nose por que lvl andas
Estoy jugando en despiadado también , llevaba la party con lvl 28 , después de que me matase la primera vez cargue partida del dia anterior para comprar accesorios que me ayudasen con sus estados alterados (me los seguía metiendo el 100% de las veces ) y básicamente la pelea consistía en tener buen rng , por que cuando le quedaba un cuarto de vida aproximadamente la secuencia de ataques siempre era la misma , después , me di cuenta de que tenia una fusión que no había hecho que al menos con el prota , me hubiese librado , para la próxima estaré mas pendiente .
pliskin_18 escribió:ElSrStinson escribió:Señores, aquí uno a 20 días del final
Que dia de calendario acaba el juego?
31 de enero
jondaime_sama escribió:TuRkoTcc escribió:Barquillo escribió:
Estoy jugando en despiadado también , llevaba la party con lvl 28 , después de que me matase la primera vez cargue partida del dia anterior para comprar accesorios que me ayudasen con sus estados alterados (me los seguía metiendo el 100% de las veces ) y básicamente la pelea consistía en tener buen rng , por que cuando le quedaba un cuarto de vida aproximadamente la secuencia de ataques siempre era la misma , después , me di cuenta de que tenia una fusión que no había hecho que al menos con el prota , me hubiese librado , para la próxima estaré mas pendiente .
Lo comentaba un poco más atrás con otro compi, creo que todos los que estamos jugando en despiadada hemos encontrado en ese enemigo el primer obstáculo importante, no por difícil, sino porque el jodio plantea un combate muy cancino, no tiene debilidades y te tiene a la party todo el rato patas arriba con los efectos alterados. Al final es una cuestión de resistir e ir metiéndole daño en cuanto te deje hasta que caiga.
Yo ya me he enfrentado a la siguiente sombra gorda tras esa y, sin hacer ningún spoiler, también tiene su complicación pero al menos no ha sido un combate tan de estar todo el rato recuperando a la party de algún efecto.
Lo digo siempre pero voy a seguir insistiendo; Les ha quedado un juegarral con este remake.
ElSrStinson escribió:...
Edit: añado que si que he visto problemas de traducción más en la parte final del juego. Hay veces con sexos erróneos (a Ken que le llaman "ella" en alguna ocasión, y alguno mas), y ahora acabo de ver una frase en inglés, con dos cojones . Que es narración irrelevante de fuuka, pero está