[Hilo oficial] Persona 3 Reload

Para los que van diciendo que llevan 5, 10 horas... Llevo 24. Si, lo sé, soy un puto enfermo, pero he nacido así, lo siento [carcajad] . Pero es la primera vez en mucho tiempo que no me agotó de jugar, sino que siempre deseo más. Y es un título que entre todas sus variantes me he fundido unas 5 veces, fácil.

La dificultad es notablemente más baja que el original (juego en despiadada, donde noto demasiada piedad). En general, el juego no es tan cabrón contigo. De hecho, los enemigos no tienden a cebarse con el prota, como solía ocurrir. Aparte, ahora hay una nueva herramienta (el equivalente a los limites de final fantasy), que ayuda mucho. Habré muerto unas 5 veces, 2 de ellas en encuentros con sombras poderosas, otra en un jefe que requiere ver un patrón, y alguna más en críticos que te destrozan. Pero en general, es un juego más fácil (como ya predije)

Ya andan rulando guías. Mi recomendación: ignoradlas. Persona 3 es un título que para completar todos los SL requiere una guía estricta, que te va a matar toda la experiencia. De verdad, dejad el rollo completista y dejaos llevar, ya podréis ir a por todos en un NG+ (lo cual va a facilitaros la vida). Primera vuelta,que es donde está toda la magia, solo hay 1.

Sobre los añadidos, en general me gustan. Ahora hay actividades con miembros del SEES, que dan un poco más de perspectiva del personaje. Especial mención a mitsuru, que da lugar a conocerla un poco mucho antes que en el original. En general,todo ha sido calidad de vida para crear un combate más fluido. Los combates normales se agilizan una barbaridad con r1 (aunque suelo tirar de que los aliados luchen a la suya,ya que la gracia del juego es saber liderar).

Por si alguien quiere saber mi fecha, estoy en Julio
@ElSrStinson

Primera vuelta es tu sexta jajaj

No recomiendo guias para SL tampoco no comprendo porque usaria eso nadie…. No es el objetivo del juego
GodOfKratos escribió:
GemoXD escribió:
DavidPSN escribió:@GemoXD
Yo hablé con ella el 28/04, 30/04, el 02/05 y el día 7 desbloqueé su Social Link. Está en la Planta 2, donde las clases.

Pues a mi no me sale, miro todos los días. Tb me ha pasado esto:

he subido al nivel 4 de Maya. Me dice que por la noche vaya al centro comercial que estara alli un hombre de la TV (es otro social link). Abro el mapa y me sale una exclamación como q tendria que estar ahi el tio, voy y no hay nadie. Tb me ha pasado con el gourmet king, q deberia salirme sentado donde el centro comercial. Creeis q es un bug o es por que estoy en la semana de examenes? Es que ya no se q pasa :-?

Los social link de la academia no salen en periodo de exámenes.
Además cada social link aparece unos determinados días de la semana. No te preocupes si alguno no aparece.

Efectivamente era por los examenes, estaba alucinando por que han sido como 2 semanas, y ademas otros personajes me decian si vete a tal sitio q allí estará nose quien, iba y no estaba... eso está un pelin confuso.
ElSrStinson escribió:Para los que van diciendo que llevan 5, 10 horas... Llevo 24. Si, lo sé, soy un puto enfermo, pero he nacido así, lo siento [carcajad] . Pero es la primera vez en mucho tiempo que no me agotó de jugar, sino que siempre deseo más. Y es un título que entre todas sus variantes me he fundido unas 5 veces, fácil.

La dificultad es notablemente más baja que el original (juego en despiadada, donde noto demasiada piedad). En general, el juego no es tan cabrón contigo. De hecho, los enemigos no tienden a cebarse con el prota, como solía ocurrir. Aparte, ahora hay una nueva herramienta (el equivalente a los limites de final fantasy), que ayuda mucho. Habré muerto unas 5 veces, 2 de ellas en encuentros con sombras poderosas, otra en un jefe que requiere ver un patrón, y alguna más en críticos que te destrozan. Pero en general, es un juego más fácil (como ya predije)

Ya andan rulando guías. Mi recomendación: ignoradlas. Persona 3 es un título que para completar todos los SL requiere una guía estricta, que te va a matar toda la experiencia. De verdad, dejad el rollo completista y dejaos llevar, ya podréis ir a por todos en un NG+ (lo cual va a facilitaros la vida). Primera vuelta,que es donde está toda la magia, solo hay 1.

Sobre los añadidos, en general me gustan. Ahora hay actividades con miembros del SEES, que dan un poco más de perspectiva del personaje. Especial mención a mitsuru, que da lugar a conocerla un poco mucho antes que en el original. En general,todo ha sido calidad de vida para crear un combate más fluido. Los combates normales se agilizan una barbaridad con r1 (aunque suelo tirar de que los aliados luchen a la suya,ya que la gracia del juego es saber liderar).

Ya no solo en este, yo es que no comprendo lo de usar una guía para una primera vuelta en ningún juego, me parece una forma absurda de auto destruirte la experiencia.

En cuanto a la dificultad del juego, Despiadada es sin lugar a dudas la mejor elección si quieres tener una experiencia satisfactoria en el combate. Quizá la anterior también pueda ser una buena opción si quieres algo de reto pero sin complicarte “más de la cuenta”… pero desde luego Normal y ya no quiero ni imaginarme por debajo de Normal… revienta el sistema de combate porque no tienes ni que preocuparte por qué Persona llevas, debilidades, estrategias ni pollas, puedes aporrear con cualquier ataque y acabas ganando. Absurdo.

Yo juego en Despiadada y en 15 horas habré muerto 3-4 veces, siempre con sombras tochas… es un nivel que requiere estar bien atento y bien preparado en ciertos combates, no es ninguna locura de dificultad pero al menos te exige que juegues bien.
@jondaime_sama atlus ha ido rebajando dificultades con el tiempo. 3FES en normal era mas duro que el 5 en difícil (y despiadada, ya que esta era inferior). SMT5 en difícil, me hice los últimos jefes 20 niveles por debajo
jondaime_sama escribió:
ElSrStinson escribió:Para los que van diciendo que llevan 5, 10 horas... Llevo 24. Si, lo sé, soy un puto enfermo, pero he nacido así, lo siento [carcajad] . Pero es la primera vez en mucho tiempo que no me agotó de jugar, sino que siempre deseo más. Y es un título que entre todas sus variantes me he fundido unas 5 veces, fácil.

Ya no solo en este, yo es que no comprendo lo de usar una guía para una primera vuelta en ningún juego, me parece una forma absurda de auto destruirte la experiencia.

En cuanto a la dificultad del juego, Despiadada es sin lugar a dudas la mejor elección si quieres tener una experiencia satisfactoria en el combate. Quizá la anterior también pueda ser una buena opción si quieres algo de reto pero sin complicarte “más de la cuenta”… pero desde luego Normal y ya no quiero ni imaginarme por debajo de Normal… revienta el sistema de combate porque no tienes ni que preocuparte por qué Persona llevas, debilidades, estrategias ni pollas, puedes aporrear con cualquier ataque y acabas ganando. Absurdo.

Yo juego en Despiadada y en 15 horas habré muerto 3-4 veces, siempre con sombras tochas… es un nivel que requiere estar bien atento y bien preparado en ciertos combates, no es ninguna locura de dificultad pero al menos te exige que juegues bien.

Existen jugadores que no queremos complicarnos la vida, juego en mormal como en todos y seguro que me encuentro con alguna dificultad por el camino como en todos los juegos o su mayoría
@juancok pues que creen dificultades acordes a ello, no que destruyan las que eran marca de identidad de la franquicia. Para algo está la dificultad fácil
En Persona 5 había una dificultad por debajo de la fácil, tipo dificultad "narrativa".
Este remake si que se nota más fácil que el original. No se si será sólo por los cambios que han hecho (quitar estados, controlar compañeros, nuevas habilidades) o habrán tocado las estadísticas. El P5 Royal creo que también era algo más fácil que el original...
Ya tengo la coleccionista japonesa y no sé en qué momento le parece buena idea a Amazon, de mandar el juego en una caja de mierda sabiendo que va a volar medio planeta.

Ha venido un poco tocada por abajo, pero es lo que hay.
@eR_XaVi ¿Al final se supo algo de los idiomas en la versión japonesa?
davidDVD escribió:@eR_XaVi ¿Al final se supo algo de los idiomas en la versión japonesa?

Ni idea la verdad. La lógica dice que el juegue tenga todos los idiomas, pero a saber.

Probaría a ver, pero es que la voy a dejar precintada, que ya tengo otra copia para pasármelo en PS4 y ps5.
GodOfKratos escribió:En Persona 5 había una dificultad por debajo de la fácil, tipo dificultad "narrativa".
Este remake si que se nota más fácil que el original. No se si será sólo por los cambios que han hecho (quitar estados, controlar compañeros, nuevas habilidades) o habrán tocado las estadísticas. El P5 Royal creo que también era algo más fácil que el original...

Royal no lo noté mas allá de los ataques extra, super gratuitos que reventaban al enemigo. Pero ya era un juego MUY facil el original. Recuerdo no morir hasta el sexto palacio, jugando en dificil.
¡Hola!

Es mi primera vez jugando Persona 3, y la verdad es que me parece un juegazo. Vengo de pasarme tanto P5 como P5Royal con dos centenares de horas.

¿Es impresión mía o la historia tarda en arrancar mucho? De momento no me está acabando de enganchar del todo en este aspecto. Ahora mismo digamos que estoy a mediados de junio. Llevo unas 13-14h.

Por lo demás me está encantando. Personajes, música, diseño artístico, y como no, el combate tan top.
Sasuke13 escribió:¡Hola!

Es mi primera vez jugando Persona 3, y la verdad es que me parece un juegazo. Vengo de pasarme tanto P5 como P5Royal con dos centenares de horas.

¿Es impresión mía o la historia tarda en arrancar mucho? De momento no me está acabando de enganchar del todo en este aspecto. Ahora mismo digamos que estoy a mediados de junio. Llevo unas 13-14h.

Por lo demás me está encantando. Personajes, música, diseño artístico, y como no, el combate tan top.

Te voy a responder con otra pregunta: ¿Cuanto tarda P5 en sacar todo el pastel de la trama?
Yo rondo las 21hs. Estoy a 14 de junio. Tengo al grupo en niveles entre 18 y 20. Los estados entre 4 y 3. He encontrado 11 arcanos, rangos entre 3 y 6. Y bueno, otro en camino, pero por ahora el cabrón solo me pide pasta.

La verdad que no sé cómo lo llevo, si voy bien o no, pero siempre hago algo, lo que sea. Quisiera ver el mejor final posible haciendo todo lo máximo que se pueda hacer. Siempre me ha costado mucho jugar un RPG más de una vez.

Lo que si me está costando es sacar pasta, y eso que ya he currado alguna que otra noche. Pero todavía no he llegado a acumular ni 100.000y. Tampoco gasto mucho, solo para subir estados y en PE. Si no fuera por Elizabeth...
Cuando entro al tártaro nunca salgo hasta que no puedo avanzar más. He llegado a estar más de 3hs del tirón.

En cuanto a la trama... es como si todavía estuviera en el prólogo, no ha ocurrído apenas nada. Pero me tiene enganchado de carallo
eR_XaVi escribió:
A todo esto quien quiera el DLC, por Keys están baratas, yo me lo he pillado por 10 euros, así cuando saque los platinos ya podré ir al disfrute de reventar a todo cristo sin miramiento [qmparto]

Alguna pista de por donde buscar? que si es por ese precio interesa por tenerlo todo una vez ya completado el juego, pero no veo nada interesante por google [toctoc]
ElSrStinson escribió:

Te voy a responder con otra pregunta: ¿Cuanto tarda P5 en sacar todo el pastel de la trama?

No es mala pregunta, la verdad. Es cierto que las primeras horas de P5 son lentas, pero tengo la sensación que pasaron mas cosas en P5 en el mismo tiempo que llevo jugado P3. También puede ser que simplemente estoy comparando un juego que ya lleva una evolución en desarrollar la narrativa con uno de hace muchos años y, en consecuencia, con un equipo menos experto en ello.

Pero al final lo que quiero es que la trama me enganche ya!
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:
A todo esto quien quiera el DLC, por Keys están baratas, yo me lo he pillado por 10 euros, así cuando saque los platinos ya podré ir al disfrute de reventar a todo cristo sin miramiento [qmparto]

Alguna pista de por donde buscar? que si es por ese precio interesa por tenerlo todo una vez ya completado el juego, pero no veo nada interesante por google [toctoc]

11,43 ahora mismo.

https://www.gamivo.com/product/persona- ... h-standard
A partir de finales de junio ya tienes acceso a más actividades de noche y algún nuevo social link. La trama empieza a despegar más a partir de julio y diría que ya a partir de octubre es un no parar teniendo en cuenta el original.

Otra cosa es que Persona 5 Royal tenía secciones de una hora hablando casi y mucha narrativa. Si a alguien le cansó eso un poco, que sepa que el 3 Reload tiene menos texto y lo veo más equilibrado con el gameplay. Ahora, eso sí, combatir es de lo primordial y si hacéis cada sección de la Tártaro en un día para ahorrar tiempo os pegaréis un buen tiempo. Igualmente si es vuestra primera vez yo no me obsesionaría con sacar todos los social link ni trofeos.

Os doy algunos consejos para los que sea su primera vez con Persona 3, sin spoilers grandes. Simplemente aprovechad el tiempo lo que podáis, subid stats trabajando en la cafetería o yendo a los restaurantes y recreativas (dan más bonus que estudiar en tu casa, por ejemplo, sobre todo los menús especiales desbloqueables). También intentad llevar un Persona del mismo arcano que el social link a la hora de quedar porque sube un punto más. Intentad atender siempre en clase y responder bien exámenes y no descuidar mucho ningún social link. Con ir quedando con alguno de los que te proponen ese día ya va bien. También si queréis comprar en la farmacia hacedlo sábado y en la comisaría las armas en lunes, porque hay rebajas. Y vended los tesoros. Más adelante cierta persona os da misiones con recompensas que vale la pena hacer. Y antes de fusionar las personas registrad las que tenéis si son mejores que las antiguas registradas. Por último en combate pues buscar siempre las debilidades, ir pasando turnos y haciendo especiales cuando se pueda. No tiene mucho más misterio.

Lo que no recomiendo es mirar diariamente las respuestas de cada cosa en una guía, se hace pesado y ya podréis conseguir todo en un new game plus. Como mucho ver las fechas a las que empiezan ciertos social link para orientarse, pero no os rayéis planificando todo al dedillo ni siguiendo de pe a pa una guía.
Cuando llega la noche que haceis? Entrais en el tartaro siempre, o haceis otras cosas?
Una pregunta, voy por el 1 de mayo y
no puedo pasar de la planta 22 del tartarus, hay un muro
para no estar yendo todas las noches, como saber cuando se abre?
darkokus escribió:Una pregunta, voy por el 1 de mayo y

Te avisa el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darkokus escribió:Una pregunta, voy por el 1 de mayo y

Te avisa el juego.

Muuuchas gracias!
@ce16 Si quieres ahorrar tiempo para otras cosas, puedes hacer toda una sección de la Tártaro en un día o dos máximo. Por las noches puedes ir a los restaurantes, recreativas o karaokes que dan más puntos de stats que estudiar en casa, por ejemplo. También habrá dos social link nocturnos más adelante y se desbloquearan otras actividades que hacer en grupo en la residencia. Otra opción es trabajar en el café para ganar un dinerillo extra y más stats. Pero es importante ir haciendo esas cosas y no abusar de ir demasiado a la Tártaro inutilmente. Igualmente si es tu primera vez no te comas mucho la cabeza y disfruta del juego sin obsesionarte con hacer X cosa. Solo ten en cuenta todas las opciones jugables.
Sasuke13 escribió:
ElSrStinson escribió:

No es mala pregunta, la verdad. Es cierto que las primeras horas de P5 son lentas, pero tengo la sensación que pasaron mas cosas en P5 en el mismo tiempo que llevo jugado P3. También puede ser que simplemente estoy comparando un juego que ya lleva una evolución en desarrollar la narrativa con uno de hace muchos años y, en consecuencia, con un equipo menos experto en ello.

Pero al final lo que quiero es que la trama me enganche ya!

En verdad, no. Lo que pasa es que te bombardean de cosas y parece que pase mas, pero no. Con esas horas, seguramente habrias terminado el primer palacio, y ya. Pero empiezas a ver confidentes, un mundo que se abre mucho mas, y que la zona de monstruos son como un mundo alternativo, y aparenta mucho mas. Aparte de que ahí entraste nuevo.

Tambien está el enfoque. P5 busca ir siempre a algo mas grande e indefinido, mientras que este te deja mas en la oscuridad, no te explican demasiado ni pronto. Tu mismo vas a ver como poco a poco empiezan a encajar las piezas.
ce16 escribió:Cuando llega la noche que haceis? Entrais en el tartaro siempre, o haceis otras cosas?

Mira el móvil por si hay algún episodio con los compañeros. Luego ir a restaurantes o máquinas arcade para subir las habilidades sociales. A tartarus he ido 2 veces el primer y tercer mes, sólo una el segundo.
Echa un vistazo a todas las tiendas que están abiertas por la noche
en el club puedes comprar fortunas para conseguir ventajas en Tartarus
@GodOfKratos @gamer_xenoblade gracias!
Estaba perdiendo demasiados dias en ir al tartarus. A partir de ahora, cuando vuelva al tratarus avanzare todo lo que me permita el juego en una sola noche, y ya las siguiente hare las actividades que me habeis dicho
Por si alguno quiere aflojar el bolsillo, busto de Aigis 1/1 4200€ + envío + aduanas.

Imagen
https://furyu-hm.com/products/fnx-xm8s4zec
Habría remaster/remake de Persona 2 y Persona 4, respectivamente, en marcha...

Hay un jefe que se me esta atragantando el dificil, la cuestion es que llevo varios intentos y no hay manera, en el monorrail. Me pone que puedo bajar la dificultad, lo juego en dificil, si me la baja a normal ya no la puedo subir verdad?
pliskin_18 escribió:Hay un jefe que se me esta atragantando el dificil, la cuestion es que llevo varios intentos y no hay manera, en el monorrail. Me pone que puedo bajar la dificultad, lo juego en dificil, si me la baja a normal ya no la puedo subir verdad?

Sí se puede subir luego.
davidDVD escribió:Habría remakes de Persona 2 y Persona 4 en marcha...

Un Persona 4 Reload (o como lo llamen al final) es mas que obvio e incluso lógico, ante la estrategia actual de Atlus de modernizar los juegos anteriores para hacerlos más cercanos a lo que fue Persona 5... por lo que hasta me lo esperaba.

Del 2 me sorprende mas. Básicamente porque los dos primeros juegos eran bastante diferentes y, corregidme si me equivoco, no tenian ni calendario ¿? (no estoy seguro). Se considera al 3 como el que inicia la fórmula actual de la saga, por decirlo así...

Pero bienvenido sea, vaya [carcajad]
chicos una pregunta, estoy llegando al final del 2 mes del juego y estoy en la planta 41 creo, antes del boss, pero voy algo justo de lv, cual es la mejor manera de levear algo a los personajes antes de seguir a la noche con el juego
WGP Kakashii escribió:chicos una pregunta, estoy llegando al final del 2 mes del juego y estoy en la planta 41 creo, antes del boss, pero voy algo justo de lv, cual es la mejor manera de levear algo a los personajes antes de seguir a la noche con el juego

Me sumo a la pregunta pero sería así;

Se conoce ya algún piso en concreto donde aparezca mano dorada muchas veces? El problema de este juego es que no deja bajar de planta por lo tanto una vez sales de ella a no ser que tenga ascensor no puedes repetir proceso , en el 4 si se puede
si manos de esas he encontrado alguna pero pocas la verdad, estoy a lv 18 y he ido mejorando los persona del prota para ir teniendo 2 o 3 fuertes y con lv igual o mas q el lv que llevo.
@juancok @WGP Kakashii pasaros por la discoteca antes de entrar al tártaro y que os lean el futuro. escoger la opción de monstruos raros y os saldrán manos de esas casi en cada planta

-

genial lo del remake de P2. también del de P4, pero preferiría da P1, que el P4G lo tengo muy reciente
The Fiend escribió:
davidDVD escribió:Habría remaster/remake de Persona 2 y Persona 4 en marcha...

Un Persona 4 Reload (o como lo llamen al final) es mas que obvio e incluso lógico, ante la estrategia actual de Atlus de modernizar los juegos anteriores para hacerlos más cercanos a lo que fue Persona 5... por lo que hasta me lo esperaba.

Del 2 me sorprende mas. Básicamente porque los dos primeros juegos eran bastante diferentes y, corregidme si me equivoco, no tenian ni calendario ¿? (no estoy seguro). Se considera al 3 como el que inicia la fórmula actual de la saga, por decirlo así...

Pero bienvenido sea, vaya [carcajad]

Pero lo que pienso yo al ver todo esto es... ¿Persona 6 para cuándo? [+risas]

PD. Ya ni me acuerdo de lo que dijo sobre él.

EDIT. I'm a Hero Too ha compartido algunos detalles más sobre lo dicho por Midori,

davidDVD escribió:Habría remakes de Persona 2 y Persona 4 en marcha...

Alegrón enorme de que el 4 se esté cocinando. La preciosidad que puede salir de ahí..... Ya es precioso tal cual está el Golden, con el upgrade se quedaría algo hantolójico.

Lo de rehacer el 1 y el 2 es bastante más laborioso. Hay que rehacerlos de arriba a abajo. Himajino que dado el caso harían un remake más tirando hacia lo que es P4 Golden actual, que un remake a lo P3 Reload. Vaya, como va a hacer SE con FF. Remake tocho para el VII, y para el IX y el X se habla de remaxter.

PD: Vale, ahora leí los post data. Pues eso, remake tocho para el 4, a lo Reload, y remaxters en plan P4 Golden para el 1 y el 2.

PD 2: P6 para 2026/2027 viendo el planning de actualizar toda la saga.
Cuanto tiempo en el calentario se tiene para completar el juego?
¿Como se inicia el arcano Sacerdotisa? Ya estoy casi en Julio, me he metido en club de arte y nada.
Gente, una duda. Estoy con varios amigos que me dice que ya no puedo subirles el nivel de afinidad, eso de que depende... Va delimitado por historia o va en función de los persona que tenga según su nivel de arcano mayor?
Para los que quieren estar luchando para subir de nivel y poder enfrentarse a jefes... Lo estáis haciendo mal. Este juego no se vence a base de subir de nivel, más allá de uno o dos para obtener una habilidad concreta. Es más importante preparar el combate y tener un plan, que intentar tirar por fuerza bruta
TobiOneQuenoVi escribió:
pliskin_18 escribió:Hay un jefe que se me esta atragantando el dificil, la cuestion es que llevo varios intentos y no hay manera, en el monorrail. Me pone que puedo bajar la dificultad, lo juego en dificil, si me la baja a normal ya no la puedo subir verdad?

Sí se puede subir luego.

Pues me quedo mas tranquilo
Hasta que punto se puede completar el juego con la guia de fes o portable? Es posible? O han cambiado las cosas respecto al original?
@eRiKaXPiReNCe El remaster de Persona 2 llegaría antes del lanzamiento de Persona 6, comenta.
¿Se sabe si hay consecuencias por practicar la poligamia? [666]
Trentito escribió:¿Se sabe si hay consecuencias por practicar la poligamia? [666]

en el 4 las habia , no la practiques es una falta de respeto [angelito]
Trentito escribió:¿Se sabe si hay consecuencias por practicar la poligamia? [666]

En los originales, si, y mucho (no se como va en este). No solo con la tipica escena comica (que la hay, y es muy tensa), sino realmente jugable. Las chicas se enfadaban si no las veias en mucho tiempo (un mes, creo), pero si veias a otra en ese tiempo, se reducia a la mitad. Lo cual llevaba a que tu vinculo pasase a invertirse, y si la cagabas mas, romperse.

Edit: acabo de ver una escena nueva de septiembre, y me ha dejado roto. Dejo spoiler por la escena y por lo que sabemos los que hemos jugado antes

Es sobre ken. Mira que el chaval, sin razón alguna,me cae mal,pero me acaba de tocar la patata.

Sale una escena de interactuar con un compi, fuuka diciendo que hables con ken que lo notas raro. Tocas a su habitación, y básicamente te impide entrar, y acabáis yendo a cenar ramen (que es lo de menos). Lo duro es al salir, que por el camino se encuentra a un compañero que le dice que se apunte al torneo de fútbol. Ahí le cambia la cara y dice que no, que no pueden contar con el para el mes que viene.

A ojos de los nuevos, esto no dice nada. Pero los que hemos terminado el juego, recordad que para la siguiente luna, era el aniversario de la muerte de su madre, y tenía la idea de matar a shinji y luego suicidarse. Dicho de otra manera; lleva por lo menos un mes convencido de quitarse la vida, un chaval de 10 años, y por eso no hace planes a futuro. Me ha parecido una escena muy jodida
@juancok

Claro amigo, lo que dije acerca de la dificultad era simplemente mi opinión. Cada quien juega como más lo disfrute y eso es algo que no acepta crítica ni discusión.

En cualquier caso el dardo iría más dirigido a las desarrolladoras porque habemos otro grupo de gente que si nos gusta complicarnos la vida… y si escojo el nivel de dificultad más alto quiero que el juego venga a por mí con todo, sin indulgencias de ningún tipo… y con esto no estoy diciendo que el nivel “despiadado” sea un paseo, no lo es… pero desde luego se muestra bastante más permisivo de lo que fue en su día P3FES.

Dicho todo esto, yo me lo estoy gozando como una perra, eso que quede claro jajajajaja.
davidDVD escribió:@eRiKaXPiReNCe El remaster de Persona 2 llegaría antes del lanzamiento de Persona 6, comenta.

Pues veremos. Yo creo que P6 va para largo, y creo que están esperando que los equipos gordos de Reload (ahora ya más o menos suelto tras salir el juego) y de Metaphor estén ON, para darle el empujón definitivo al juego.

Leo en varios lados que sale el año que viene....... Me parece impusipla. De 2026 no me bajo, y tampoco me bajo de que Metaphor tendrá un retraso.

Imagen
1474 respuestas