The Fiend escribió:Me parece un juego inferior al 4 y, sobretodo, al 5... pero lo veo lógico, porque tambien su base es mas antigua (y, aun asi, hay a quien este es el que mas le gusta).
Pero que no se engañe nadie: llevo 18 horas y lo estoy disfrutando mucho, mucho, MUCHO. Estoy ya completamente atrapado en todas las mecanicas sociales, de mazmorreo, de fusiones, de ver como avanza la historia principal y las subtramas de los social links... en fin. Deseando continuar ya.
Esta saga es unica. Para mi, lo mejor que hay a dia de hoy en JRPG de largo.
Cuando te metes en uno, ya sabes que vas a pasar una temporada completamente absorbido hasta que lo acabes (y, despues, el vacio xD).
De hecho ni me he bajado la demo del, Rebirth (que ya lo jugaré cuando salga).
Yo, de momento, lo coloco entre ambos… pero para mí el 5 sería el """""(comillas infinitas) peor””” de los tres. La cosa sería, para mí, Persona 4 Golden, Persona 3, Persona 5 Royal… ya veremos si esta revisión del 3 acaba superando al 4 en mi escala, aunque lo dudo… babeo con una hipotética revisión a este nivel del 4, la verdad es que han hecho un trabajo muy bueno (obviando el contigo que falta).
Del 3 en adelante todos son juegazos y de lo mejorcito en su género, ya es simplemente una cuestión de gustos personales, a mi me gusta poner las cosas en escala de cafés:
- Persona 3 sería café solo, expreso.
- Persona 4 sería café con el toque justo de leche crema, en perfecta proporción.
- Persona 5 es algo así como un latte machiato, con sirope de vainilla, azúcar moreno, nata montada y purpurina.
- Persona 1 y 2 ya serían como comerse un kilo de café en grano directamente jajajaja.
Todos fantásticos, solo cuestión de gustos 😅