jnanaki escribió:Hombre, yo lo entiendo.
En mi caso, estoy jugando ahora mismo a P3P y a pesar de que el juego me gusta, me parece que queda muy ralentizado por las partes sociales y el hecho de farmear una y otra vez hasta la siguiente luna llena.
Llevo 70 horas y ya se me hace cansado estar con el tema del social link constantemente. Y como todo, hay historias de la gente que tienen un cierto interés y otras que considero prescindibles. Evidentemente, lo acabaré y me gustará, pero eso no quita que esa parte, la social, sea durilla de pillar, e incluso cargante en determinados momentos, sobretodo cuando se va repitiendo mucho durante todo el juego y la parte de farmeo entre eventos importantes es incluso, para mi gusto, demasiado larga.
Eso haga que me replantee la compra de este P4G.
alexvalencia escribió:Llevo 20h con el juego ......
marcmago escribió:buenas,
ya llevo unas 50 horas y estoy en diciembre asi que no me debe quedar mucho, las ultimas horas voy un poco a saco, aun lo estoy disfrutando pero despues de una mazmorra cuanto te dejan un mes o asi para dedicarte a tus cosas ya se me hace un poco repetitivo y voy mejorando SL a saco xdddd y los dias pasan rapido.
Tenia una duda: en su dia, hace un monton, conoci a Naoki en el centro medico bla bla bla, hable con el me parece pero despues nunca mas lo vi (tampoco me fije) y ahora me entere que es un SL con su arcana correspondiente y no lo tengo activado y como decia ya estoy a diciembre jejejeje. Aun estoy a tiempo de activarlo? dicen que esta por el instituto pero a mi no me suena verlo en esta parte del juego.
Mientras tanto tengo todas las habilidades del prota al maximo y ahora me dedico a conseguir SL al maximo que ya tengo varias, aunque me concentro con las que mas me gustan, algunas las tengo super bajas.
bueno un saludo y a ver si encontramos a naoki jejeje xao
ya llevo unas 50 horas y estoy en diciembre asi que no me debe quedar mucho, las ultimas horas voy un poco a saco, aun lo estoy disfrutando pero despues de una mazmorra cuanto te dejan un mes o asi para dedicarte a tus cosas ya se me hace un poco repetitivo y voy mejorando SL a saco xdddd y los dias pasan rapido.
Tenia una duda: en su dia, hace un monton, conoci a Naoki en el centro medico bla bla bla, hable con el me parece pero despues nunca mas lo vi (tampoco me fije) y ahora me entere que es un SL con su arcana correspondiente y no lo tengo activado y como decia ya estoy a diciembre jejejeje. Aun estoy a tiempo de activarlo? dicen que esta por el instituto pero a mi no me suena verlo en esta parte del juego.
Mientras tanto tengo todas las habilidades del prota al maximo y ahora me dedico a conseguir SL al maximo que ya tengo varias, aunque me concentro con las que mas me gustan, algunas las tengo super bajas.
bueno un saludo y a ver si encontramos a naoki jejeje xao
Santtosz escribió:si y no.... jaja es un JUEGAZO y si te dedicas en dos partidas echas hasta 150 hrs
PERO es un juego que ya no vale 40 dlls, mejor que te regalen uno de 40 dlls tipo dragons crown o algun otro y ese compralo tu a 20 dlls que esta regalado.... si de plano no podras comprar tu, entnces si, solo este juego y muy pocos otros te daran diversion para el otro verano
o que mejor te regalen 1 año de ps plus y tienes MUCHOS juegos de aqui al otro verano
saludos !!
ultragu1992 escribió:Santtosz escribió:si y no.... jaja es un JUEGAZO y si te dedicas en dos partidas echas hasta 150 hrs
PERO es un juego que ya no vale 40 dlls, mejor que te regalen uno de 40 dlls tipo dragons crown o algun otro y ese compralo tu a 20 dlls que esta regalado.... si de plano no podras comprar tu, entnces si, solo este juego y muy pocos otros te daran diversion para el otro verano
o que mejor te regalen 1 año de ps plus y tienes MUCHOS juegos de aqui al otro verano
saludos !!
A mi los juegos me gusta conservarlos y, aunque tenga 1 año de plus, luego no podré seguir pagando el plus y perderé los juegos
Dragons Crown puede ser un gran juego, pero conozco mis gustos y, aunque al principio lo disfrutaría bastante, acabaría haciendoseme demasiado repetitivo...
Mis opciones son Rayman Legends o Persona 4 Golden.
ultragu1992 escribió:A mi los juegos me gusta conservarlos y, aunque tenga 1 año de plus, luego no podré seguir pagando el plus y perderé los juegos
Dragons Crown puede ser un gran juego, pero conozco mis gustos y, aunque al principio lo disfrutaría bastante, acabaría haciendoseme demasiado repetitivo...
Mis opciones son Rayman Legends o Persona 4 Golden.
Santtosz escribió:persona 4 sin duda entonces
pd: yo tmb creo que solo lo pasare con true ending, aunque tal vez en un tiempo vuelva, 2 preguntas
1- que nivel recomiendan tener para la mazmorra de diciembre???
2- que pasa en el new gane+, empiezas de 0 o que conservas? los SL se guardan?
saludos !!!
bergens escribió:Santtosz escribió:persona 4 sin duda entonces
pd: yo tmb creo que solo lo pasare con true ending, aunque tal vez en un tiempo vuelva, 2 preguntas
1- que nivel recomiendan tener para la mazmorra de diciembre???
2- que pasa en el new gane+, empiezas de 0 o que conservas? los SL se guardan?
saludos !!!
Si no recuerdo mal diría que con ir alrededor del nivel 60 vas bien para petarte la dungeon y el boss.
No, no se guardan los SL, en el NG+ se mantiene los estados del protagonista (courage, knowledge, etc), dinero, el compendium, las skill cards, el equipamiento que hayas registrado en la armería, los items que tengas de cada SL que hayas maximizado y los disfraces.
Santtosz escribió:ah vale, entonces el trofeo de todos los sl debe ser en una partida? para que sirven los items que te dan al maximizar? saludos !!
ayer me di cuenta que no podre ver el true ending JAJAJA, habia leido muchas veces "no te preocupes que hay un momento que te dicen muy claro graba la partida porque tienes que tomar decisiones y alli es donde defines el final"
No sabia nada mas, tampoco lo queria saber, queria jugar libre y pense que en ese momento ya grabaria partida y buscaria como sacarlo.
El tema es que llegue a ese dia, respondi lo que hacia falta y yo pensaba que lo hacia todo bien pero despues me di cuenta que otro requisitio es el SL de Marie, y este precisamente lo tenia muuuuuuuuy abandonado jejeje, asi que no podre ver el true ending (tampoco me preocupa mucho, lo terminare, y despues en youtube buscare el true ending y fuera).
En mi caso que he respondido a las preguntas lo correcto para el True pero no tengo el SL de Marie que final vere? o mas bien cuantos finales tiene porque ni lo se? jejeje.
marcmago escribió:pongo spoilers porque me queda poco y hablo sobre los posibles finales:ayer me di cuenta que no podre ver el true ending JAJAJA, habia leido muchas veces "no te preocupes que hay un momento que te dicen muy claro graba la partida porque tienes que tomar decisiones y alli es donde defines el final"
No sabia nada mas, tampoco lo queria saber, queria jugar libre y pense que en ese momento ya grabaria partida y buscaria como sacarlo.
El tema es que llegue a ese dia, respondi lo que hacia falta y yo pensaba que lo hacia todo bien pero despues me di cuenta que otro requisitio es el SL de Marie, y este precisamente lo tenia muuuuuuuuy abandonado jejeje, asi que no podre ver el true ending (tampoco me preocupa mucho, lo terminare, y despues en youtube buscare el true ending y fuera).
En mi caso que he respondido a las preguntas lo correcto para el True pero no tengo el SL de Marie que final vere? o mas bien cuantos finales tiene porque ni lo se? jejeje.
Santtosz escribió:marcmago escribió:pongo spoilers porque me queda poco y hablo sobre los posibles finales:ayer me di cuenta que no podre ver el true ending JAJAJA, habia leido muchas veces "no te preocupes que hay un momento que te dicen muy claro graba la partida porque tienes que tomar decisiones y alli es donde defines el final"
si no me equivoco, lo que te falto solo es para un dungeon mas, seguiras teniendo el true si respondes NO a una pregunta clave
pd: no estoy 100% seguro
No lo sé seguro, pero imagino que no. Precisamente porque en el True Ending sale Marie, y parte de los hechos de haber solucionado el tema de después de tener su SL al máximo. No sé si me explico, pero no quiero entrar en spoilers.
marcmago escribió:pongo spoilers porque me queda poco y hablo sobre los posibles finales:ayer me di cuenta que no podre ver el true ending JAJAJA, habia leido muchas veces "no te preocupes que hay un momento que te dicen muy claro graba la partida porque tienes que tomar decisiones y alli es donde defines el final"
Si has llegado a ese punto debes estar en el 3 de Diciembre. Aún tienes una oportunidad a no ser que este super abandonado ese SL ya que del día 8 al día 22 de Diciembre el SL de Marie esta disponible todos los días, con lo cual puedes grindear su SL cada día y dejar la dungeon para el 23 y el 24.
Si no llegas al 10 antes de ese día y haces la parte del True Ending en Marzo pues te saldra el que era el True Ending de la versión de PS2, pero no veras la parte de la nueva dungeon ni el epílogo que hay justo al final del juego.
Santtosz escribió:ah vale, yo solo decia apenas voy en el 2 de enero pero ya no tengo ni ganas de jugar, soy apenas 75 y por lo que leo de las guias, para los 2 dungeons siguientes tendre que farmear hasta lvl 90 :/ yo se que el persona ayuda pero sufri mucho con este ultimo, donde recomiendas farmear ? uso tecnica de magidolaon para las manos pero me da mucha ladilla, saludos
marcmago escribió:perdon no me explique muy bien con los dias, cuando realmente me di cuenta era el 10 y pico de enero jejeje asi que por eso comentaba que era imposible el true ending.
Alguien me explica sin spoilers argumentales cuantos finales hay? simple curiosidad
Santtosz escribió:gracias !! en que dungeon recomiendas? heaven? saludos !!
EDITO: pues al postear esto, fusione al famoso yoshitsune, lo subi a 83 y ahi practicamente termino el juego... te vas al ultimo dungeon te quitas todos los compañeros vas al ultimo piso solo, charge + hassou tobi - 30k exp en 10 segundos... en muy poco tiempo ya era nivel 95 con 700k de dinero... ahora creo que sera muy facil los 2 dungeons que me faltan con un yoshits lvl 95 y un lucifer lvl 99 xD !!
saludos !!
_DeMenCia_ escribió:Joer, como se hace el yoshitsune ese?
como digo termine con el true ending pero no hice la mazmorra de Marie. Me podrian explicar como son los otros finales, y la historia de marie porque su SL lo abandone y no se nada. No os preocupeis en desvelar detalles, ya os digo que no creo que juegue mas y no me preocupa.
yo tambien me lo pase este fin de semana con true ending, todo muy bonito jejeje. No creo que juegue mas la verdad, asi que os queria preguntar unas cosas sobre los finales:como digo termine con el true ending pero no hice la mazmorra de Marie. Me podrian explicar como son los otros finales, y la historia de marie porque su SL lo abandone y no se nada. No os preocupeis en desvelar detalles, ya os digo que no creo que juegue mas y no me preocupa.
Gracias!
La mazmorra de Marie es un reto "interesante" porque tienes que pasarla casi sin MP. Los personajes pierden casi todo el MP entre combates, y tienes que ir buscando accesorios para recargar poco a poco durante los combates.
La historia de Marie es que se recupera de su amnesia y se da cuenta de que es la tercera parte de la entidad que quiere joder el mundo (las otras dos son el ojo del final normal, y el jefe final del true ending). Su mision era hacer de "almacen" de la niebla e irla dispersando por el mundo, pero al ver que la gente de Inaba la "trata bien" (todo lo que pasa hasta subir su SL a 10, realmente), decide que no quiere que acabe el mundo y se pierde en su dungeon para suicidarse.
Si te pasas su dungeon, la salvas y se queda fuera de juego (excepto para San Valentin, el regalo que te da es curiosisimo ) hasta el Golden Ending.
En el Golden Ending, el protagonista vuelve de nuevo a Inaba, y se ve como le ha ido la vida al resto de personajes, y como han cambiado (en un agno, creo) ... Mira a ver si ves algun cambio en algun personaje de esta imagen
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xin ... 2_1280.jpg
Y Marie.... digamos que se queda como comentarista del tiempo, usando sus poderes para que llueva cuando tienes que llover, y el resto del tiempo haga soleado si hace falta... en el video final se le ve diciendo que esa semana va a hacer un tiempo estupendo, para que el protagonista pueda disfrutar de su visita. Muy potito todo....
Y aparte de eso, por no rejugarlo te vas a perder la pelea contra el boss mas fuerte del juego... una pelea donde Margaret lo da todo. Una delicia de pelea.
Santtosz escribió:exactamente, asi es lo de marie, yo si lo alcance a sacar el sl 10 por suerte, leia en los comments que era chunguisimo por lo de los sp pero la verdad es que no me costo nada, y cayo a la primera con debilitate y unos agydynes xD, lo ultimo que pusiste es lo que me hace querer jugarlo de nuevo, pero paso.... podrias explicarme como es eso ( lo ultimo ) porque, etc
saludos !!!
Este persona, al igual que el 3, tiene un jefe final secreto con el que tienes una pelea burrisima.
En este caso es margaret. Basicamente, tienes que haber completado su SL en la primera partida (y haber sacado el true ending, aunque de esto no estoy muy seguro). Entonces, en la nueva tienes tambien que haber matado a todos los jefes opcionales (para eso sirve todo el cognazo de matar al contrarian kinb y al resto, no solo por las armas) y, cuando te van a dar el orbe ese para descubrir la verdad, tienes que volver a entrar a hablar con margaret. Si esta todo bien, contara algo de historia relacionado con la parte secreta del 3, y dira que quiere probarte peleando.
Con eso te vas al final de la mazmorra del Heaven y empiezas la pelea: Es una pelea muy particular, porque te mata directamente si te pones cualquier cosa que absorba o repela ataques elementales, y tambien cada 50 turnos (hay trucos para evitar esto, pero es jodido). El resto de la pelea es ciclica, y tiene mas o menos de todo:
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Margaret
Finalmente, si la vences, te dan un objeto para probar que has ganado, el difraz del traje azul de los acompanantes de la Velvet Room y, en mi caso, el ultimo trofeo que me faltaba para el platino
Carr_Delling escribió:Santtosz escribió:exactamente, asi es lo de marie, yo si lo alcance a sacar el sl 10 por suerte, leia en los comments que era chunguisimo por lo de los sp pero la verdad es que no me costo nada, y cayo a la primera con debilitate y unos agydynes xD, lo ultimo que pusiste es lo que me hace querer jugarlo de nuevo, pero paso.... podrias explicarme como es eso ( lo ultimo ) porque, etc
saludos !!!
Te cuento:
SPOILER AGAINEste persona, al igual que el 3, tiene un jefe final secreto con el que tienes una pelea burrisima.
En este caso es margaret. Basicamente, tienes que haber completado su SL en la primera partida (y haber sacado el true ending, aunque de esto no estoy muy seguro). Entonces, en la nueva tienes tambien que haber matado a todos los jefes opcionales (para eso sirve todo el cognazo de matar al contrarian kinb y al resto, no solo por las armas) y, cuando te van a dar el orbe ese para descubrir la verdad, tienes que volver a entrar a hablar con margaret. Si esta todo bien, contara algo de historia relacionado con la parte secreta del 3, y dira que quiere probarte peleando.
Con eso te vas al final de la mazmorra del Heaven y empiezas la pelea: Es una pelea muy particular, porque te mata directamente si te pones cualquier cosa que absorba o repela ataques elementales, y tambien cada 50 turnos (hay trucos para evitar esto, pero es jodido). El resto de la pelea es ciclica, y tiene mas o menos de todo:
http://megamitensei.wikia.com/wiki/Margaret
Finalmente, si la vences, te dan un objeto para probar que has ganado, el difraz del traje azul de los acompanantes de la Velvet Room y, en mi caso, el ultimo trofeo que me faltaba para el platino
marcmago escribió:por cierto, si hay varios finales y hay un anime, el anime que final explica? el true me imagino, no?
Laguna_I escribió:El anime es bastante malo xD.
bergens escribió:Laguna_I escribió:El anime es bastante malo xD.
Yo lo que vi también me lo pareció, pero como no tengo ni idea de anime quizás digo que es una mierda y me llueven palos por todos lados xD
Narukami enfrenta a su propia sombra como los demas... por el temor de quedarse sin lazos y sin amigos.. bla bla jaja
cuervoxx escribió:bergens escribió:Laguna_I escribió:El anime es bastante malo xD.
Yo lo que vi también me lo pareció, pero como no tengo ni idea de anime quizás digo que es una mierda y me llueven palos por todos lados xD
Pues para mi empezo mal, pero se recupero muy bien, se me hace de las mejores adaptaciones de un videojuego y tiene muchos detalles como un en episodio donde salen todos los personajes con que haces lazos cuando buscas empleos de medio tiempo. Lo que me parecio mal es que no saliera Mary :c.
Me gusto un detalle que añadieronNarukami enfrenta a su propia sombra como los demas... por el temor de quedarse sin lazos y sin amigos.. bla bla jaja
Carr_Delling escribió:Efectivamente, el Anime de P4 cuenta la historia hasta el Normal Ending de PS2, si no estoy equivocado. Por no hacer mucho spoiler, el ultimo jefe con el que pelean es con el del ojo ese.... (no tengo ganas de poner etiquetas de spoiler, pero vamos, los que os lo hayais acabado seguro que os imaginais hasta donde).
Aun asi, a mi me gusto el anime. Entre otras cosas porque tienes muchos dialogos "ampliados" que en el juego no estan (al menos en Vita). Yo lo vi poco despues de acabar el juego, y a cada capitulo estaba viendo dialogos nuevos y entendiendo muchas de las cosas que quedaban "un poco cojas" en el juego.
bergens escribió:Carr_Delling escribió:Efectivamente, el Anime de P4 cuenta la historia hasta el Normal Ending de PS2, si no estoy equivocado. Por no hacer mucho spoiler, el ultimo jefe con el que pelean es con el del ojo ese.... (no tengo ganas de poner etiquetas de spoiler, pero vamos, los que os lo hayais acabado seguro que os imaginais hasta donde).
Aun asi, a mi me gusto el anime. Entre otras cosas porque tienes muchos dialogos "ampliados" que en el juego no estan (al menos en Vita). Yo lo vi poco despues de acabar el juego, y a cada capitulo estaba viendo dialogos nuevos y entendiendo muchas de las cosas que quedaban "un poco cojas" en el juego.
Hmm, a mi me sonaba a ver visto hasta el True Ending. Quizás me lo abre imaginado xD
Carr_Delling escribió:bergens escribió:Carr_Delling escribió:Efectivamente, el Anime de P4 cuenta la historia hasta el Normal Ending de PS2, si no estoy equivocado. Por no hacer mucho spoiler, el ultimo jefe con el que pelean es con el del ojo ese.... (no tengo ganas de poner etiquetas de spoiler, pero vamos, los que os lo hayais acabado seguro que os imaginais hasta donde).
Hmm, a mi me sonaba a ver visto hasta el True Ending. Quizás me lo abre imaginado xD
Je, je, pues una de tres, o no me acuerdo bien de la diferencia entre Normal, True y Golden ending, o no termine de ver el anime, o tengo razon. Porque lo unico que no me gusto del anime fue ver que se quedaba en el jefe del ojo, y que no se explicaba mas de lo que hay despues....
Izanami, cuando descubren que es el tipo de la gasolineria que le dio los poderes a Adachi, Narukami y al otro
Cuando vuelve en vacaciones Narukami y estan todos cambiados, Kanji tiene el cabello horrible xD
Carr_Delling escribió:Ergo, me toca ver el capitulo final del anime esta noche :-S Parece ser que no te lo habias imagado, bergens
MANOLIKI escribió:Hola, perdonad una pregunta. Llevo apenas unas cinco horas con el persona 4 y se como se salvan partidas (en el calendario de la casa y en las mariposas azules) el tema esta que hay veces que tardo una hora hasta que puedo guardar la partida. ¿No hay otra manera de poder guardar? ¿Es normal que pase tanto tiempo hasta que puedo guardar la partida o es sólo al principio del juego?
Muchas gracias y un saludo.