*//Melkaia\\* escribió:No entiendo tu planteamiento, acaso no han llegado varios Yakuza a occidente?.
Luego a parte de todo esto, no había un rumor de que Persona 5 lleva en desarrollo bastante tiempo y que saldría para PS3/Vita?.
Salu2.
bergens escribió:*//Melkaia\\* escribió:No entiendo tu planteamiento, acaso no han llegado varios Yakuza a occidente?.
Luego a parte de todo esto, no había un rumor de que Persona 5 lleva en desarrollo bastante tiempo y que saldría para PS3/Vita?.
Salu2.
Y debido a las pobres ventas en Occidente de estos últimos y en especial el 4 y el Dead Souls todo apunta a que no veremos ni el 5 ni la versión HD del 1 y el 2 y ya veremos que pasa con el Ishin. Exactamente lo mismo que paso con el VC, debido a las bajas ventas fuera de Japón del VC2 Sega dijo no valía la pena sacarlo ya que el gasto que implicaba la localización de un título como ese no compensaba.
¿Cuanto crees que van a vender juegos como el SMT SH que sale esta semana aquí en Europa y cadenas como el Game están trayendo 1 o 2 copias por tienda o el último EO? Ese es el miedo que tenemos algunos, que debido a las bajas ventas que suponen muchos de los juegos de Atlus en Occidente Sega decida pasar de localizarlos.
Sobre el P5 lo único que se sabe es que esta en desarrollo y porque lo que dijo el propio Hashino hace unos meses, sobre las plataformas en las que estara disponible no se saba nada de nada.
soulforged escribió:Bueno, pues ayer finalmente empecé el juego.
A diferencia del P3P, este quiero pasarmelo sin usar la guía (la 2da vuelta la haría con guía). Si juego sin guía, podría sacar al menos un normal ending? O hace falta guía para sacar un final bueno?
nekabe21 escribió:Sabeis si el Persona 4 de PSVITA viene sin ningun tipo de instrucciones, o al menos sin ninguna hojita tipo juegos de EA Sports??
*//Melkaia\\* escribió:nekabe21 escribió:Sabeis si el Persona 4 de PSVITA viene sin ningun tipo de instrucciones, o al menos sin ninguna hojita tipo juegos de EA Sports??
Juraría que viene totalmente pelado, como la mayoría de juegos de Vita.
*//Melkaia\\* escribió:nekabe21 escribió:Sabeis si el Persona 4 de PSVITA viene sin ningun tipo de instrucciones, o al menos sin ninguna hojita tipo juegos de EA Sports??
Juraría que viene totalmente pelado, como la mayoría de juegos de Vita.
soulforged escribió:
- La falta de SP me está matando, me es imposible hacerme la mazmorra entera en un día, aún llevando objetos no puedo pasar del primer jefe en la mazmorra antes de tener que salir.
Imagino que avanzado más el juego no tendré problemas de SP ni de dinero.
Carr_Delling escribió:soulforged escribió:...
Estas usando el boton del S.O.S ? Parece una tonteria, pero esos pocos SP que te dan por combate acaban siendo un mundo, sobre todo en los primeros dungeon.
Aparte, salvo que vayas a hacer un run perfecto (casi imposible de hacer la primera vez, sobre todo sin guia), no te preocupes si tardas "mas de un dia" en hacer cada mazmorra, no pasa nada
soulforged escribió:La verdad es que todavía no he utilizado el SOS, lo empezaré a usar a partir de ahora a ver qué tal me las arreglo.
Tienes toda la razón, voy a dejarme muchas cosas por el camino al no usar la guía, así que no importa si hago la mazmorra en más de un día. En la segunda vuelta será mucho más fácil todo.
Al conservar el lvl del MC, y todas las Personas, los combates de la segunda vuelta no serán un paseo?
bergens escribió:soulforged escribió:La verdad es que todavía no he utilizado el SOS, lo empezaré a usar a partir de ahora a ver qué tal me las arreglo.
Tienes toda la razón, voy a dejarme muchas cosas por el camino al no usar la guía, así que no importa si hago la mazmorra en más de un día. En la segunda vuelta será mucho más fácil todo.
Al conservar el lvl del MC, y todas las Personas, los combates de la segunda vuelta no serán un paseo?
No se conserva el nivel del MC en el New Game+ pero a no ser que juegues en la dificultad más alta si que resulta un paseo la segunda vuelta, sobretodo si te has currado alguna persona tocha en la primera vuelta.
naxeras escribió:Buenas,
Me acabo de comprar este juego, sería mi primer persona y la verdad lo he comprado porque la gente no para de hablar maravillas de él y porque me apetece un rpg en vita.
¿Me lo recomendáis jugarlo aunque nunca haya jugado un persona antes?
¿El nivel de ingles es parecido a VLR (juego que me he pasado sin problemas con platino) o mucho mas complicado?
¿Se puede jugar en partidas cortas o es mucho mejor dedicarle horas seguidas?
La verdad es que tengo ganas de probar un persona por fin y al verlo en segunda mano pues me lo he comprado que además veo que hoy es chungo de conseguir.
Un Saludo.
bergens escribió: En mi caso tanto el VLR como el 999 me parecieron algo más complicados en cuanto al inglés, con lo cual yo creo que no tendrás ningún problema con con este juego.
bergens escribió:Además si te has platineado una Visual Novel tampoco te echará para atrás la cantidad de texto y conversaciones que tiene este juego, que es otro de los inconvenientes que hecha para atrás a mucha gente.
naxeras escribió:bergens escribió: En mi caso tanto el VLR como el 999 me parecieron algo más complicados en cuanto al inglés, con lo cual yo creo que no tendrás ningún problema con con este juego.
Que alegría me has dado, estaba acojonado con este tema, aunque yo el 999 me lo pasé en español con un parche y había oído que el 999 tiene un inglés mas chungo que VLR.
jbauer3000 escribió:Persona 4: Golden ha vendido 300.000 copias hasta la fecha en PlayStation Vita
Fuente: http://www.hardgame2.com/psvita/noticia ... -vita.html
A veces hay justicia y todo en este mundo. Para mi, uno de los grandes juegos de toda la historia del mundillo, así lo digo
Ya sé que hay juegos que venden más, pero un JRPG y en Vita... es todo un mérito.
A ver si se animan y traen el Persona 4 Arena
Scaflown escribió:¡Buenas! Estoy muy interesado en comprar este juego en formato físico. ¿Sabéis dónde encontrarlo a buen precio?
Gracias
soulforged escribió:Pues a mí me está costando bastante, estoy en la mazmorra de rise y hay algunos enemigos que nada más empezar atacan a mi personaje, lo matan y ale, a volver a empezar ese nivel.
Creo que voy a tener que levelear un poco, porque sufro mucho en las mazmorras.
jen2005 escribió:hola, a ver si podéis dar algún consejillo a una novata... es mi primer persona, y todo iba bien hasta que llegué al segundo rescate. Me fijé en que ya en los enemigos "normales" Teddie me decía que eran demasiado fuertes, y anda si lo eran, porque llegué arrastrándome al jefe y lo vencí de milagro. Creo que he hecho algo mal, porque estoy jugando en fácil y aún así me dan caña, por eso pido ayuda. Yo creo que a lo mejor tenía que haber "entrenado" entre rescate y rescate, pero es que con todas las tareas que hay que hacer... lo que hice fue seguir la historia y catar el funcionamiento del juego. ¿Qué debería hacer? ¿entrar a la TV para entrenar? Ahora mismo soy nv15, después del segundo rescate. ¿O fundirme la cartera en comprar curativos...? Cualquier consejo es bueno, ya digo que es mi primer persona, y aparte no me llevo muy bien con los juegos por turnos... Gracias de antemano.
SenseiSpriggan escribió:soulforged escribió:Pues a mí me está costando bastante, estoy en la mazmorra de rise y hay algunos enemigos que nada más empezar atacan a mi personaje, lo matan y ale, a volver a empezar ese nivel.
Dos posibilidades, primera, tu team no esta bien configurado para esa zona, por ejemplo te hacen mucho daño hielo y yukiko es weak a hielo y siempre repiten ataque... si detectas algo asi, posiblemente cambiando el team lo soluciones o incluso con anillos de resistencia o inmunidad.
Segundo, rehazte las mazmorras anteriores hasta el final (Te dan objetos buenos en el monstruo final). Creo recordar que por aquel punto era muy recomendable.
Un saludo!
soulforged escribió:
El problema no creo que sea ese, ya que lo que hacen algunos mobs es matar de un golpe a mi MC, por lo que tengo que reiniciar desde el nivel en el que estaba. Y esto me ha pasado ya casi 10 veces.
Creo que voy un poco underlevelel, la empecé sobre el nivel 25 y por lo que he leído lo mejor es ir 35+.
Los jefes que aparecen al completar la mazmorra tengo entendido que son bastante más poderosos, por lo que no creo que sea capaz de matarlos nada más terminar la mazmorra. Mi intención era una vez terminada la 3ra mazmorra ir a la primera a ver si era capaz de matar al boss opcional. Que por cierto no se muy bien como volver, porque cuando hablo con Teddy solo med a la opción de ir a la de Rise, me imagino que cuando no hay nadie en la TV, es cuando puedes elegir mazmorra.
Lo que he hecho ahora es grindear un poco las manos doradas, ahora estoy en el nivel 33, a ver si así consigo pasarme la mazmorra de Rise de una vez... Porque mira que me está costando!
soulforged escribió:SenseiSpriggan escribió:soulforged escribió:Pues a mí me está costando bastante, estoy en la mazmorra de rise y hay algunos enemigos que nada más empezar atacan a mi personaje, lo matan y ale, a volver a empezar ese nivel.
Dos posibilidades, primera, tu team no esta bien configurado para esa zona, por ejemplo te hacen mucho daño hielo y yukiko es weak a hielo y siempre repiten ataque... si detectas algo asi, posiblemente cambiando el team lo soluciones o incluso con anillos de resistencia o inmunidad.
Segundo, rehazte las mazmorras anteriores hasta el final (Te dan objetos buenos en el monstruo final). Creo recordar que por aquel punto era muy recomendable.
Un saludo!
El problema no creo que sea ese, ya que lo que hacen algunos mobs es matar de un golpe a mi MC, por lo que tengo que reiniciar desde el nivel en el que estaba. Y esto me ha pasado ya casi 10 veces.
Creo que voy un poco underlevelel, la empecé sobre el nivel 25 y por lo que he leído lo mejor es ir 35+.
Los jefes que aparecen al completar la mazmorra tengo entendido que son bastante más poderosos, por lo que no creo que sea capaz de matarlos nada más terminar la mazmorra. Mi intención era una vez terminada la 3ra mazmorra ir a la primera a ver si era capaz de matar al boss opcional. Que por cierto no se muy bien como volver, porque cuando hablo con Teddy solo med a la opción de ir a la de Rise, me imagino que cuando no hay nadie en la TV, es cuando puedes elegir mazmorra.
Lo que he hecho ahora es grindear un poco las manos doradas, ahora estoy en el nivel 33, a ver si así consigo pasarme la mazmorra de Rise de una vez... Porque mira que me está costando!
soulforged escribió:Los enemigos a los que me refiero son, una especie de león volador con una rueda en medio, que siempre me ataca el primero al MC y me lo mata de un golpe (me quita como 350 de vida y ahora mismo creo que tengo sobre unos 300).
Carr_Delling escribió:soulforged escribió:Los enemigos a los que me refiero son, una especie de león volador con una rueda en medio, que siempre me ataca el primero al MC y me lo mata de un golpe (me quita como 350 de vida y ahora mismo creo que tengo sobre unos 300).
Vamos, estos amigos:
http://lparchive.org/Persona-4-Golden/U ... Wwydvl.jpg
Atacales con rayo en cuanto puedas. Ahora que, si mi memoria no me falla, lo malo de estos bichos es que eran demasiado resistentes, pero no que quitaran tanto.... si no es cosa de las Personas, ni te estan entrando por las debilidades del MC, entonces cambia de armadura o sube unos niveles (30-35 deberia ser suficiente), no hay otra
con la muerte the King Mooron sin haber entrado en la tele
soulforged escribió:Ahora antes de ir a la siguiente mazmorra (cuando toque) intentaré pasarme los bosses opcionales de las 3 primeras, a ver si soy capaz.
soulforged escribió:Me está gustando más este Persona que el P3P, el argumento ha dado un pequeño giro ... y está interesante la cosa
livekraft escribió:Disculpen, no me pienso leer mas de 50 páginas hahaha, ¿Si compro este juego aún dan este skin?
Sé que dice arriba por tiempo limitado, pero recuerdo que eso mismo decían del Megaman Powerup de PSP y hace un año lo compré nuevo y venía dentro la calcomanía
Carr_Delling escribió:soulforged escribió:Ahora antes de ir a la siguiente mazmorra (cuando toque) intentaré pasarme los bosses opcionales de las 3 primeras, a ver si soy capaz.
Dale recuerdos al maldito contrarian king de mi parte, cuando lo fusiles (a nivel 33 cae seguro xD).soulforged escribió:Me está gustando más este Persona que el P3P, el argumento ha dado un pequeño giro ... y está interesante la cosa
Si, a mi tambien me acabo gustando algo mas el P4G, mas que nada por las mejoras en jugabilidad y por tener una historia menos apocaliptica que la del P3P. Despues, al llegar el verano, te tocara una parte un poco mas "relajada", pero ya veras con la vuelta al cole...
El 8 de diciembre, cuando se dan cuenta que Adachi es el asesino, mi pregunta es, despues de diciembre voy a poder seguir subiendo los social links, o ya no tendre oportunidad??? se que tengo hasta el final del mes para atraparlo y que mientras no lo atrape podre seguir con algunos social links, pero en enero todavia podre, o que???
Dinoegg96 escribió:Bien, estoy en el mes de diciembre:
SPOILERS, si no han terminado el juego, sera mejor que no lo veanEl 8 de diciembre, cuando se dan cuenta que Adachi es el asesino, mi pregunta es, despues de diciembre voy a poder seguir subiendo los social links, o ya no tendre oportunidad??? se que tengo hasta el final del mes para atraparlo y que mientras no lo atrape podre seguir con algunos social links, pero en enero todavia podre, o que???
Contestaste bien las preguntas y ahora sabes que Adachi es el culpable, aun te queda mucho por hacer, hasta el dia en que te vayas de la ciudad como en marzo
cuervoxx escribió:Dinoegg96 escribió:Bien, estoy en el mes de diciembre:
SPOILERS, si no han terminado el juego, sera mejor que no lo veanEl 8 de diciembre, cuando se dan cuenta que Adachi es el asesino, mi pregunta es, despues de diciembre voy a poder seguir subiendo los social links, o ya no tendre oportunidad??? se que tengo hasta el final del mes para atraparlo y que mientras no lo atrape podre seguir con algunos social links, pero en enero todavia podre, o que???
Todavia puedes, si pasaste la parte en queContestaste bien las preguntas y ahora sabes que Adachi es el culpable, aun te queda mucho por hacer, hasta el dia en que te vayas de la ciudad como en marzo
Eso si, ten en cuenta que vas a ir muy justo de tiempo.
De todas formas, si lo dices por completarlos todos y por los trofeos, despreocupate. Es casi imposible hacerlo la primera vez (hace falta NG+), asi que yo no me preocuparia mucho por eso ahora. En todo caso, centrate en el SL de Marie, y en desbloquear si dungeon especial, para que puedas ver el true ending y el golden ending (eso si que se puede hacer la primera vez)
Carr_Delling escribió:Eso si, ten en cuenta que vas a ir muy justo de tiempo.
De todas formas, si lo dices por completarlos todos y por los trofeos, despreocupate. Es casi imposible hacerlo la primera vez (hace falta NG+), asi que yo no me preocuparia mucho por eso ahora. En todo caso, centrate en el SL de Marie, y en desbloquear si dungeon especial, para que puedas ver el true ending y el golden ending (eso si que se puede hacer la primera vez)
SenseiSpriggan escribió:Carr_Delling escribió:Eso si, ten en cuenta que vas a ir muy justo de tiempo.
¿Cual es la mejor guia para hacer esa parte que comentas?