xIRONBLITZx escribió:buenas, quiero preguntar si a alguien mas se le a bugeado la quest 47, porque pide 8 power rocks y ya le he vendido mas de 15 power rocks a diadara y todavia no me da el el item para completar la mision , no se que puedo hacer
alguien sabe?
Swsolaris escribió:ME lo acabo de comprar de segunda mano unas preguntillas (me podía el ansia viva y estaba barato).
Me sale en Japo y nada más arrancar me dice que no puedo lograr trofeos que tengo que borrar los datos del jugador previo, pero como está en japo incluso el manual no me entero de nada.
Sale siempre en Japo o se puede cambiar al inglés? El menú me refiero y como borro los datos previos del otro jugador.
He comprado alguno de segunda mano y es la primera vez que me pasa esto con la vita.
pery_soy escribió:Hola!
me lo voy a comprar de 2º mano y tengo alguna duda (es mi primer Persona, aunque suelo jugar a jrpgs),
si no has jugado a los anteriores ¿me voy a perder algo de la trama?
pery_soy escribió:¿Hay tutoriales? Os leo muchos conceptos que me suenan a chino...
pery_soy escribió:El nivel de ingles, es facilillo?
¿Qué nota le dais al juego?
Gracias y SAlu2!!
Cómo consigo en segunda vuelta abrir la puerta de la 10ª planta en Void Quest (el videojuego). Ya tengo el Orb of Darkness pero no puedo volver a usarlo, ¿no?
Josezno escribió:Una duda en spoiler sobre la mazmorra Void Quest:Cómo consigo en segunda vuelta abrir la puerta de la 10ª planta en Void Quest (el videojuego). Ya tengo el Orb of Darkness pero no puedo volver a usarlo, ¿no?
¿Lo has cogido y no te deja usarlo? Ahora mismo no estoy del todo seguro ya que hace bastante tiempo desde que me lo pase por ultima vez, pero diría que para abrir la puerta al boss final del Void Quest el método a seguir es el mismo sin importar que estés en el NG+ o en tu primer playthrough: matar al miniboss del lvl 7, pillar el Orb y abrir la puerta.
En primera vuelta ese era el orden. Una vez que en el lv7 matabas al mini jefe y conseguias el orbe luego ya podias abrir arriba.
En segunda vuelta no lo sé porque no lo he hecho
... no se puede acceder a los bosses opcionales hasta que no se abre la siguiente mazmorra. Así que me toca esperar.
nigel67 escribió:Efectivamente Josezno y BergensEn primera vuelta ese era el orden. Una vez que en el lv7 matabas al mini jefe y conseguias el orbe luego ya podias abrir arriba.
Ay, Bergens, me quedé tan hecho polvo de las 100 y pico horas del juego que em da una pereza tremenda meterme con el NG .....
Joder, que ni me acuerdo de como se luchaba ajajaja
Que juego, que recuerdos, que pena cuando lo acabé...
¿Se sabe algod e un Persona 5 para la Vita?
Un abrazo Bergens, hace mogollón que no pasaba pr aquí
http://soloxboxone.com/2013/09/atlus-fija-el-anuncio-de-persona-5-en-noviembre/
http://p-ch.jp/
nigel67 escribió:Efectivamente Josezno y BergensEn primera vuelta ese era el orden. Una vez que en el lv7 matabas al mini jefe y conseguias el orbe luego ya podias abrir arriba.
Ay, Bergens, me quedé tan hecho polvo de las 100 y pico horas del juego que em da una pereza tremenda meterme con el NG .....
Joder, que ni me acuerdo de como se luchaba ajajaja
Que juego, que recuerdos, que pena cuando lo acabé...
¿Se sabe algod e un Persona 5 para la Vita?
Un abrazo Bergens, hace mogollón que no pasaba pr aquí
Josezno escribió:Pues parece que el problema es...... no se puede acceder a los bosses opcionales hasta que no se abre la siguiente mazmorra. Así que me toca esperar.
Thanks, anyway.
shinigamizanp escribió:¿Que contenido extra trae esta nueva versión a parte de la chica nueva? A ver si puedo hacerme con el pronto que me encanta esta saga.
soulforged escribió:Una pregunta respecto al NG+.
Tengo entendido que se pueden utilizar personas de un nivel superior al tuyo, pero si el nivel del personaje se reinicia. Las magias más potentes no se podrán usar por la falta de PS por ejemplo?
Un saludo
bergens escribió:soulforged escribió:Una pregunta respecto al NG+.
Tengo entendido que se pueden utilizar personas de un nivel superior al tuyo, pero si el nivel del personaje se reinicia. Las magias más potentes no se podrán usar por la falta de PS por ejemplo?
Un saludo
Esta claro, por ejemplo Megidolaon que cuesta alrededor de los 40 SP sin Spell Master pues al principio podrás tirarlo 2 veces y ya te abras quedado casi mana. Si quieres ir por la vía rápida al principio del NG+ pues tira de ataques físicos ya que estos te quitan un % de vida variable, por ejemplo Hassou Tobi te quita un 25% de vida da igual que tengas 150HP o 700HP.
Carr_Delling escribió:bergens escribió:soulforged escribió:Una pregunta respecto al NG+.
Un saludo
Esta claro, por ejemplo Megidolaon que cuesta alrededor de los 40 SP sin Spell Master pues al principio podrás tirarlo 2 veces y ya te abras quedado casi mana. Si quieres ir por la vía rápida al principio del NG+ pues tira de ataques físicos ya que estos te quitan un % de vida variable, por ejemplo Hassou Tobi te quita un 25% de vida da igual que tengas 150HP o 700HP.
OR ya que se toma uno la molestia de guardarse una persona con Megidolaon para el NG+, no cuesta demasiado ponerle la gran "Victory Cry" skill, y olvidarte del mana. Teniendo en cuenta que son las primeras fases del juego, en casi ningun combate hara falta tirar mas de 1 bombazo... con lo que tienes mana infinito
La maymorra de Adachi, luchando contra el ojo
soulforged escribió:Actualmente estoy en, teniendo en cuenta que voy a hacer el final bueno (voy a dejar el true para el NG+) y que estoy en el nivel 70. Me recomendáis levelear hasta algún nivel concreto para conseguir alguna persona especifica que me sirva en el NG+? Es decir, qué Persona me recomendáis para el NG+?La maymorra de Adachi, luchando contra el ojo
Gracias!
A mi no me gusta mucho usar ataques fisicos, pero sin duda mi recomendacion seria Yoshitsune (nivel 75). Si lo subes a nivel 83, aprende Hassou Tobi, que causa daño fisico ligero x8 (si lo complementas con tarukaja + power charge + Rakunda no hay nada que te detenga), eso sin mencionar que no tiene debilidades.Actualmente estoy en, teniendo en cuenta que voy a hacer el final bueno (voy a dejar el true para el NG+) y que estoy en el nivel 70. Me recomendáis levelear hasta algún nivel concreto para conseguir alguna persona especifica que me sirva en el NG+? Es decir, qué Persona me recomendáis para el NG+?La maymorra de Adachi, luchando contra el ojo
Gracias!
[FaLoPpA] escribió:SEÑORES, acabo de empezar a jugarlo, despues de cambiarlo en mano por el toston de dragons crown (para gustos... )
Me esta encantando...
pero llego a dar cera al caballero q esta con yukiko malvada (o como se llame) y de una sola ostia me tumba al prota y a empezar de nuevo el piso 5º del castillo. hasta las pelotas de repetir lo mismo. y como solo tengo al prota con skill de fuego el resto le hace cosquillas.
Carr_Delling escribió:Yo use a shiva (lvl 80, megidolaon, y es bastante fuerte). Le puse victory cry y con eso el NG+ me duro un suspiro. Pero seguramente te digan por aqui (y con razon) que es mucho mejor llevarse a otra, como por ejemplo, a Yoshitsune (lvl 75) por su maravillosisimo Hassou Tobi. Pero vamos, usa alguna que te guste, que sea fuerte y tenga algun ataque en area bruto, ponle victory cry (deberia salirte en alguna carta, ahora mismo no recuerdo cuando..) y con eso te puedes pasear por el NG+ sin problemas
bergens escribió:Carr_Delling escribió:Yo use a shiva (lvl 80, megidolaon, y es bastante fuerte). Le puse victory cry y con eso el NG+ me duro un suspiro. Pero seguramente te digan por aqui (y con razon) que es mucho mejor llevarse a otra, como por ejemplo, a Yoshitsune (lvl 75) por su maravillosisimo Hassou Tobi. Pero vamos, usa alguna que te guste, que sea fuerte y tenga algun ataque en area bruto, ponle victory cry (deberia salirte en alguna carta, ahora mismo no recuerdo cuando..) y con eso te puedes pasear por el NG+ sin problemas
Sin lugar a duda la mejor opción es Mara y no por sus stats ni por sus skills
xDD
nigel67 escribió:Es más factible que grindees un poco para subir stats y puedas ir con más garantías a por el.
Todavia esta tu prota muy verde asi que dale de comer subiendo lv.
[FaLoPpA] escribió:nigel67 escribió:Es más factible que grindees un poco para subir stats y puedas ir con más garantías a por el.
Todavia esta tu prota muy verde asi que dale de comer subiendo lv.
pero es que no tengo dias materiales... estoy en el dia anterior al tope para salvarla...
[FaLoPpA] escribió:PERO GRINDEANDO LO UNICO Q HAGO ES FUNDIRME los SP, q siempre voy escaso (por eso me piro a dormir un dia a casa) y la vida. y si grabas y vuelves ahi cuando has grindeado no sirve de nada... o me estoy perdiendo algo?? o puedo grindear hasta palmar y al empezar de nuevo en el propio castillo se mantiene toda la exp y dinero ganado pero te devuelven los items usados??lo dudo, no??
[FaLoPpA] escribió:PERO GRINDEANDO LO UNICO Q HAGO ES FUNDIRME los SP, q siempre voy escaso (por eso me piro a dormir un dia a casa) y la vida. y si grabas y vuelves ahi cuando has grindeado no sirve de nada... o me estoy perdiendo algo?? o puedo grindear hasta palmar y al empezar de nuevo en el propio castillo se mantiene toda la exp y dinero ganado pero te devuelven los items usados??lo dudo, no??
nigel67 escribió:[FaLoPpA] escribió:PERO GRINDEANDO LO UNICO Q HAGO ES FUNDIRME los SP, q siempre voy escaso (por eso me piro a dormir un dia a casa) y la vida. y si grabas y vuelves ahi cuando has grindeado no sirve de nada... o me estoy perdiendo algo?? o puedo grindear hasta palmar y al empezar de nuevo en el propio castillo se mantiene toda la exp y dinero ganado pero te devuelven los items usados??lo dudo, no??
NO VUELVAS A CASA!!!
Ahora ya no no hay mas tu tía que lo acabes porque has llegado al limite de días pero olvidate de esa técnica. A medida que avances en el juego irás viendo que grindear es muy sencillo y muy comodo sobre todo con las cartas de recuperación.
Busca cerca de la entrada batallas y intenta conseguir cartas de recuperacion de SP. Con ellas y subiendo de nivel lograrás el objetivo. Y no intentes batallas todavia imposibles sin levelear, no es factible por lógoca de golpes de uno y otro.
[FaLoPpA] escribió:jaja, me debo estar perdiendo algo...
a ver, si estoy en el ultimo dia, podre grindear hasta qedarme sin SP, q pueden ser... 6-8-10 combates?? cartas de sp no tengo, apenas tengo 4 o 5 de persona y una o dos normales...q por cierto, como se usan? hay q llevarla a la caseta azul esa de napion, no??? la verdad es q ando bastante perdido y con las prisas por jugar no siempre leo todo l o q deberia... q el napion y sus dos amigas cascan unos tochazos de copon...
soy level 7 y aun no puedo fusionar persona alguna pq cualquier fusion se me va de nivel...
[FaLoPpA] escribió:joder, me estoy volviendo loco.
he empezado a hacer lo de grindear en la primera planta. hasta ahi bien... habia entrado 5-6 veces.... pues en una de esas batallitas contra peces de mierda, una sardina de esas me da una ostia, me quita toda la vida con un critical y a empezar de cero sin nada, pq empiezas en esa planta pero pierdes toda la exp y objetos q habia ganado. luego no se yo si es una opcion.
ademas, otra cosa q veo:
tarde o temporano se me acaba la SP (anq consiga alguna carta de copas en las peleas) y entonces q?? pq voy en novel 7 y para subir un nivel tardo la de dios con esas mierda peleas...
Asi q estoy desesperado. pq todo esto me lleva al tema de q to aproveche los dias pre-entrar-a-salvar-a-yukiko como mejor pense. y si con eso solo llegue al nivel 7... pues no se q mas tenia q hacer para subir mas niveles, la verdad.
Q bajon, con lo bien q pinta el juego pero no debo estar entendiendo la mecanica...
[FaLoPpA] escribió:joder, me estoy volviendo loco.
he empezado a hacer lo de grindear en la primera planta. hasta ahi bien... habia entrado 5-6 veces.... pues en una de esas batallitas contra peces de mierda, una sardina de esas me da una ostia, me quita toda la vida con un critical y a empezar de cero sin nada, pq empiezas en esa planta pero pierdes toda la exp y objetos q habia ganado. luego no se yo si es una opcion.
ademas, otra cosa q veo:
tarde o temporano se me acaba la SP (anq consiga alguna carta de copas en las peleas) y entonces q?? pq voy en novel 7 y para subir un nivel tardo la de dios con esas mierda peleas...
Asi q estoy desesperado. pq todo esto me lleva al tema de q to aproveche los dias pre-entrar-a-salvar-a-yukiko como mejor pense. y si con eso solo llegue al nivel 7... pues no se q mas tenia q hacer para subir mas niveles, la verdad.
Q bajon, con lo bien q pinta el juego pero no debo estar entendiendo la mecanica...
bergens escribió:[FaLoPpA] escribió:joder, me estoy volviendo loco.
ademas, otra cosa q veo:
También es mala suerte lo tuyo xD Igualmente el método que te explicaba yo en mi post anterior es tirarte un bueeeeeen rato entrando y saliendo del primer nivel de castillo y abriendo solo cofres pero sin entrar en ningún combate y ya cuando lleves recogidas un buen puñado de snuff souls entonces empiezas a luchar contra los enemigos, así cuando te quedes sin SP tendrás items en el inventario para recuperar SP.
Las cartas de copas y el sistema SOS son un buen método para mitigar la perdida de SP pero no dan suficiente SP como para poder mantenerte a flote, por eso te decía lo de abrir cofres durante un rato sin luchar contra nadie.
No suelo aconsejar esto pero como último recurso si lo ves muy cuesta arriba, pirate del TV World y no rescates a Yukiko. Cuando acabe el último día que tienes para rescatarla aparecerá Igor y te dará la opción de rebobinar el tiempo 1 semana hacía atrás, con lo que tendrás 7 días para rescatarla. Pero ten en cuenta que todo lo que hayas hecho anteriormente durante esos 7 días antes de rebobinar se PIERDE con lo que volverás a estar con los stats, items, SL y personas que tenias el 22 de Abril.
[FaLoPpA] escribió:gracias fjn1 y bergens.
bergens, voy a probar lo de los cofres pero me da a mi q alguna vez me van a enganachar en combate....
por otra parte, lo de una semana atras se puede hacer, si pero....q gano?? en esa semana lo unico q puedes hacer son trabajos, grupos de deportes/ciencias y poco mas. me refiero q ahi no subes nivel....q esa era otra de mis dudas. yo he llegado con nivel 7 pq es el q he conseguido haciendo mas o menos lo q te deja hacer el juego en el timepo q tienes para entrar a la TV. no se como subir mas el nivel, salvo grindear en la tv y ya veo q esta jodido...ah, mi nivel es el dificil, q tb puede ser q se note. pero q deberia ser posible, digo yo!
[FaLoPpA] escribió:gracias fjn1 y bergens.
bergens, voy a probar lo de los cofres pero me da a mi q alguna vez me van a enganachar en combate....
por otra parte, lo de una semana atras se puede hacer, si pero....q gano?? en esa semana lo unico q puedes hacer son trabajos, grupos de deportes/ciencias y poco mas. me refiero q ahi no subes nivel....q esa era otra de mis dudas. yo he llegado con nivel 7 pq es el q he conseguido haciendo mas o menos lo q te deja hacer el juego en el timepo q tienes para entrar a la TV. no se como subir mas el nivel, salvo grindear en la tv y ya veo q esta jodido...ah, mi nivel es el dificil, q tb puede ser q se note. pero q deberia ser posible, digo yo!
[FaLoPpA] escribió:2.- aver si me cauerdo mas de usar lo del SOS, cierto.
[FaLoPpA] escribió:3.- hay varios monstruos q el ataque fisico normal apenas lo notan. eso lleva a perder HP por un tuvo o SP, una de dos. Ambas cosas llevan a perder SP
[FaLoPpA] escribió:4.- que es el slink del zorro??