[Hilo Oficial] Pes2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
he ganado una liga master y me ha puesto que puedo disponer de jugadores clasicos . En que parte del menu estan estos jugadores , pq no los encuentro por ningun lado , me dice que mire en el historial, alguien me echa una mano, gracias y un saludo
willkol escribió:he ganado una liga master y me ha puesto que puedo disponer de jugadores clasicos . En que parte del menu estan estos jugadores , pq no los encuentro por ningun lado , me dice que mire en el historial, alguien me echa una mano, gracias y un saludo

olaaa! os keria acer una pregunta sobre el pes 2008 antes cuando salia la repeticion de una jugada en live salia una pestañita para pulsar el LB y podia mandar frases cortas pero desde hace una temporada no puedo y keria saber si po diais ayudarme:-?
wenas

en el logro de ganar a todos los equipos españoles, en que dificultad y tiempo de partido se puede hacer ?

graciaas ;-)
en la que quieras, yo lo hice en destacado
Griphus escribió:en la que quieras, yo lo hice en destacado

gracias! y el tiempo supongo que tambien no?
por ejemlo puedo poner a 5 minutos por partido?

graciass!!
Si, lo hice a 5mins xD
Griphus escribió:Si, lo hice a 5mins xD

jeje graciaas!! [oki]
olaaa! os keria acer una pregunta sobre el pes 2008 antes cuando salia la repeticion de una jugada en live salia una pestañita para pulsar el LB y podia mandar frases cortas pero desde hace una temporada no puedo y keria saber si po diais ayudarme
yo si puedo mandar frases pero yo creo que la an cagao por que molaria poner el comentario q tu quieras como en el pes6
saludos
hola, me gustaria que me contestarais a una duda, en el pes 6, habia una opcion que era para cambiar cosas de los jugadores en concreto, que creo que se llamaba configuracion personal, y en este no lo he visto, es que un jugador que pongo en la banda me hace todos los desmarques al medio, me gustaria saber si en este tengo manera de modificar eso
hola, me gustaria que me contestarais a una duda, en el pes 6, habia una opcion que era para cambiar cosas de los jugadores en concreto, que creo que se llamaba configuracion personal, y en este no lo he visto, es que un jugador que pongo en la banda me hace todos los desmarques al medio, me gustaria saber si en este tengo manera de modificar eso

Intentalo desde editar posicion dentro de alineación, la actitud defensiva y ofensiva y otras cosas que antes eran configuración personal están por allí.
Es cierto que el mejor equipo con gran diferencia es el barcelona????
kikelillo escribió:Es cierto que el mejor equipo con gran diferencia es el barcelona????

para mi el mejor con el inter
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Hola gente, estoy jugando con el ML United en la Liga Master, con los jugadores que aparecen por defecto más 4 fichajes medio decentes que he hecho, pero aún así se me hace muy dificil en la dificultad "Regular". Vosotros que estrategia utilizais ?
Amigos PESeros, aca en America faltan solo 3 semanas para que salga el juego!!!(si, apenas). Me hice de un fifa 08 el año pasado, y me ha gustao mucho, pero es que yo soy pesero de corazón. Mi duda es, vale la pena este pes 08? Porque he leido en muchos lados que es muy malo, sobretodo el online, y eso no curra porque una de los aspectos q mas me gustan del fifa(ademas del sonido) es el modo online.
Y otra duda, me conviene vender el fifa para comprar el pes? El fifa es muy bueno y todo, pero no esta a nivel de las retas que alcanza el pes...
hola k tal?

habeis probado el mod del pes 2008?
banano escribió:Amigos PESeros, aca en America faltan solo 3 semanas para que salga el juego!!!(si, apenas). Me hice de un fifa 08 el año pasado, y me ha gustao mucho, pero es que yo soy pesero de corazón. Mi duda es, vale la pena este pes 08? Porque he leido en muchos lados que es muy malo, sobretodo el online, y eso no curra porque una de los aspectos q mas me gustan del fifa(ademas del sonido) es el modo online.
Y otra duda, me conviene vender el fifa para comprar el pes? El fifa es muy bueno y todo, pero no esta a nivel de las retas que alcanza el pes...

Online simplemente es el peor juego de la historia del Live (Xbox y Xbox360), y con diferencia.
Offline es el peor de los PES, pero aún así mejor (por poco) que el mejor de los FIFA´s.

En general, si piensas jugar online de vez en cuando, te recomiendo el FIFA de calle.
PES 2008 = a basura cloakas alcantarillas ya q este juego apesta q malo q es me clavaron 65 euros por el
online no e jugao aun juego con tanta lagggg en mi puta vida
q asco me da vomitivo repulsivo
pes6 eso si era un juego
Cómo haceis para meter buenos centros al área desde la banda ?
Joder eske es increible la chapuza de este juego...pero chapuza chapuza...pfff no me espera tal tonteria de trabajo por parte de Konami...

Hoy he vuelto a jugar 3 partidos online desp de 1 mes sin catarlo online, y no eske vaya mejor, yo creo incluso k va peor! es un asco!!! En modo offline es como todos los PES igual ke todos, no cambia nada, igual unas animaciones, pero luego las ves que van petadas...es increible, las repeticiones ya ni hablemos...cosa ke siempre he alabado en los PEs...

Y otra cosa, como eske en PES6 se podia jugar online casi sin problemas...y en este los hay de todos los tipos, MEGAHIPERlag, desconexiones, a la hora de cnctarse a una partida es un CAOS... se supone k los juegos mejoran en su siguiente version, no l cagan de esta manera...en el PEs6 yo no sé la de partidos online ke tengo jufgados, un porron, y ganadops pues mas de 100...un pasote!

En fin, volveré a jugar porque los PESes son mi vida videojueguil, y lo tngo en el corazon, porque es divertido, pero siempre tendre la espinita clavada de lo k podría ser si trabajaran un poco estos de konami...

En PES6 tengo los 1000puntazos de logros, y en este no tngo ni 50...lo dice todo eso...
un saludo!!
Una cosa, no os parece que las animaciones de los jugadores estan mejor en el pes 6, sobre todo cuando corren.
elcaras escribió:Una cosa, no os parece que las animaciones de los jugadores estan mejor en el pes 6, sobre todo cuando corren.

es que en este pro cuando corren parecen forest gump cojiendo el camino para correr durante dias...
aver una cosilla,me he pasado los primeros 20 partidos de la liga española y me han dado el logro de ganarles a todos,he hecho lo mismo con los de la liga inglesa y no me han dado el logro

porke?? alguien me puedea ayudar
Thebigbossman escribió:aver una cosilla,me he pasado los primeros 20 partidos de la liga española y me han dado el logro de ganarles a todos,he hecho lo mismo con los de la liga inglesa y no me han dado el logro

A mí me ha pasado lo mismo con la liga italiana. Ahora estoy dándole otra vuelta y mira que los tenía apuntado en papel.

Alguien sabe como mirar que equipos te faltan? En el fichero de opciones sólo te dice partidos totales jugados, ganados, etc.

Saludos.
pues mui facil el logro t lo dan derrotando a la liga italiana osea que tienes q jugar con todos los equipos italianos y derrotarlos todos da igual el orden es ganrle a todos
alguien sabe como se llama el titulo y el artista de la cancion de la intro del juego??

un saludo
creo recordar que es la de los kaiser chiefs, thank you very much.
Aunque la gente diga que el fifa si que es next gen en cuanto a juegos de futbol se refiere, para mi esta a años luz de alcanzar el nivel de jugabilidad que tiene el pes.
Thebigbossman escribió:aver una cosilla,me he pasado los primeros 20 partidos de la liga española y me han dado el logro de ganarles a todos,he hecho lo mismo con los de la liga inglesa y no me han dado el logro

eso es porque tambien tienes que derrotar a quien te elijas para jugar la liga; si por ejemplo te pillas al chelsea, luego echate un partido de exhibicion y ganas al mismo chelsea y logrillo al canto xDD

se sabe algo del famoso parche para el live??

salu2.
yo sy pesero desde los tiempos del iss deluxe de la super...ya ha llovido, los he tenido todos, y algunos repetidos, con mods o versiones japo. Y tengo el PES2008 guardado cojiendo polvo, me pille el FIFA08 de 2ª mano y no me canso de jugar online, sin duda le da 1000 patadas al PES, y para jugar offline prefiero el PES6 o in¡cluso el PES5.
señores de konami han perdido un fan aferrimo x su nula capacidad de trabajo y mejora [poraki] , vallanse a la mier........ cawento
regueril escribió:yo sy pesero desde los tiempos del iss deluxe de la super...ya ha llovido, los he tenido todos, y algunos repetidos, con mods o versiones japo. Y tengo el PES2008 guardado cojiendo polvo, me pille el FIFA08 de 2ª mano y no me canso de jugar online, sin duda le da 1000 patadas al PES, y para jugar offline prefiero el PES6 o in¡cluso el PES5.
señores de konami han perdido un fan aferrimo x su nula capacidad de trabajo y mejora [poraki] , vallanse a la mier........ cawento
+1
Yo estoy en el mismo caso que tu... pero he de decir que no paro de jugar offline con los colegas... a mi me gusta... le gente decia del pes6 que era una autentica mierda por no tener editor, se lo han puesto (aunque muy mejorable), el online pues será imperdonable, no lo se ya que estoy baneado pero offline para mi sigue barriendo el PES.
El fifa no me aporta la emocion que te da el pes en mi caso al menos.
PSDT: En el ISS Deluxe os acordais de un tiro que se llamaba caracol? jajaja os salio? que grande ese juego uFF
Griphus escribió:Yo estoy en el mismo caso que tu... pero he de decir que no paro de jugar offline con los colegas... a mi me gusta... le gente decia del pes6 que era una autentica mierda por no tener editor, se lo han puesto (aunque muy mejorable), el online pues será imperdonable, no lo se ya que estoy baneado pero offline para mi sigue barriendo el PES.
El fifa no me aporta la emocion que te da el pes en mi caso al menos.
PSDT: En el ISS Deluxe os acordais de un tiro que se llamaba caracol? jajaja os salio? que grande ese juego uFF

No tienes ni idea!!!
e puesto hoy el juego y me a pedido actualizar,es la tercera actualizacion pero el live va fatal,alguien sabe para que era esta tercera actualizacion?
Lars_ur escribió:e puesto hoy el juego y me a pedido actualizar,es la tercera actualizacion pero el live va fatal,alguien sabe para que era esta tercera actualizacion?

Otra actualizacion? ya podrian actualizar las plantillas ya...
Alguein ha probado la version parcheada que rula por ahi?
joeyjr escribió:Alguein ha probado la version parcheada que rula por ahi?

Te refieres a la "Champions Edition"?

Si es así te informo que funciona a la perfección, estoy contentísimo con el parche, le ha vuelto a dar vidilla al juego [+risas]

Saludos! [fies]
Joder con la gente en el live coño, acabo de coger el mes de suscripción gratuita........ entro a jugar y de los 4 partidos dos se han desconectado a falta de un minuto porque les iba ganando de paliza, otro lo he ganado normal y el último me puso el emule o algo de eso porque iba fatal y aún así le gané en la segunda parte. Os dejo mi nombre de jugador para jugar partidos normales si quereis, mandadme un msj privado al gametag ese diciéndome que sois de aquí para admitiros los partidos y eso. Un saludo

PD: Espero que no todo el mundo sea así porque si no voy a durar poquito por el live...................

GAMETAG: JORGEKE
regueril escribió:yo sy pesero desde los tiempos del iss deluxe de la super...ya ha llovido, los he tenido todos, y algunos repetidos, con mods o versiones japo. Y tengo el PES2008 guardado cojiendo polvo, me pille el FIFA08 de 2ª mano y no me canso de jugar online, sin duda le da 1000 patadas al PES, y para jugar offline prefiero el PES6 o in¡cluso el PES5.

Quitando lo del FIFA, que ni lo he probado, coincido a tope. Los de Konami se pueden ir olvidando de mi dinero, ya les he dado 60 euros por un posavasos.

A ver si lo vendo por ebay, si me compré la guía de Piggyback y todo. La madre que los parió
Josh_Holloway escribió:
Te refieres a la "Champions Edition"?

Si es así te informo que funciona a la perfección, estoy contentísimo con el parche, le ha vuelto a dar vidilla al juego [+risas]

Saludos! [fies]

Que trae exactamente?
Yo de momento me quedo con el 6

Ya veremos si el otro mejora :)
Buff..hoy he jugado dos partidos online y sigue yendo fatal..mucho lag y además me he encontrado con el típico picao que cuando iba ganandole 3-0 al descanso se ha pirao..
Vaya caca de juego san saco estos de Konami, que mamones
Pues mira que quereis que os diga yo me estoy echando una liga master con el Sevilla y lo estoy disgfrutando bastante pese a los fallos garrafales que tiene

Estoy enganchado y eso que tengo una buena remesa de juegos apracados como Halo 3,Biosock,Devil May Cry4,Lost,Mass Effect,Assasin Credd,PGR4,etc...

Uno de los defectos mas curisosos que tiene el juego es heredado de su competidor Fifa

Se trata de la jugada Forrest Gump(que cobra aun mas sentido con la forma de correr de los jugadores)

Consiste en pillar el balon donde sea y avanzar hacia la porteria contraria corriendo como un poseso(en plan Maradona ,vamos)

En esta version con un jugador rapido(Odonkor,Martins,etc...) es GOL seguro y eso le resta mucha difilcultad al juego.

Me encataria que KONAMI hiciese un foro para pedir sugerencias a los usuarios de PES que le gustaria que incluyeran o mejoraran en su proxima version.

PD:Para la Liga Master recomiendo fichar a D.Bent un PEDAZO de delantero,Odonkor,Kompany un Gran central y tambien un chaval de 16 años que se llama Wdam o algo asi que no veas como sube de media.
Ahora estoy a la esperar de fichar al futuro Rikjaard jejeje.
Quiero avisar de que hoy, me ha pedido actualizar con un parche y he jugado un partido con un español y no me ha ido nada mal.

Alguna vez ha hecho alguna cosilla rara los jugadores, pero he notado que la pelota iba perfecta todo el tiempo.

A ver si hay más impresiones..... saludos.
santi360 escribió:Quiero avisar de que hoy, me ha pedido actualizar con un parche y he jugado un partido con un español y no me ha ido nada mal.

Alguna vez ha hecho alguna cosilla rara los jugadores, pero he notado que la pelota iba perfecta todo el tiempo.

eso es bueno saberlo xD, aver si es verdad y lo han actualizado, yo llevaba un porron ya sin jugar online [360º] este finde lo probare.

salu2.
pues yo acabo de jugar ahora mismo y ni me ha pedido actualizar ni na d na. Aparte que seguia yendo igual que siempre, es decir con las teletransportaciones del balon y de los jugadores..... :( :( :( :(
santi360 escribió:Quiero avisar de que hoy, me ha pedido actualizar con un parche y he jugado un partido con un español y no me ha ido nada mal.

esa actualizacion lleva ya un par de meses, solo ha salido una en xbox 360, y 2 en ps3, pero en 360 no ha salido ninguna nueva, o eso creo
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6