Joder eske es increible la chapuza de este juego...pero chapuza chapuza...pfff no me espera tal tonteria de trabajo por parte de Konami...
Hoy he vuelto a jugar 3 partidos online desp de 1 mes sin catarlo online, y no eske vaya mejor, yo creo incluso k va peor! es un asco!!! En modo offline es como todos los PES igual ke todos, no cambia nada, igual unas animaciones, pero luego las ves que van petadas...es increible, las repeticiones ya ni hablemos...cosa ke siempre he alabado en los PEs...
Y otra cosa, como eske en PES6 se podia jugar online casi sin problemas...y en este los hay de todos los tipos, MEGAHIPERlag, desconexiones, a la hora de cnctarse a una partida es un CAOS... se supone k los juegos mejoran en su siguiente version, no l cagan de esta manera...en el PEs6 yo no sé la de partidos online ke tengo jufgados, un porron, y ganadops pues mas de 100...un pasote!
En fin, volveré a jugar porque los PESes son mi vida videojueguil, y lo tngo en el corazon, porque es divertido, pero siempre tendre la espinita clavada de lo k podría ser si trabajaran un poco estos de konami...
En PES6 tengo los 1000puntazos de logros, y en este no tngo ni 50...lo dice todo eso...
un saludo!!