[Hilo Oficial] Pes2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
VjSVictor escribió:pues yo acabo de jugar ahora mismo y ni me ha pedido actualizar ni na d na. Aparte que seguia yendo igual que siempre, es decir con las teletransportaciones del balon y de los jugadores..... :( :( :( :(

Tan mal os va? Yo juego partidos y puede haber algun tiron pero normalmente me va de lujo,habre jugado unos 90 partidos y solo me he cagado en konami y mi rival unas 10 veces,las demas veces como una seda,supongo que tendra que ver con la conexion del rival,saludos.
Hola alguien me puede decir los nombres de los equipos ingleses cuales son en original?

Muchas gracias de antemano.
Game Cube escribió:
Tan mal os va? Yo juego partidos y puede haber algun tiron pero normalmente me va de lujo,habre jugado unos 90 partidos y solo me he cagado en konami y mi rival unas 10 veces,las demas veces como una seda,supongo que tendra que ver con la conexion del rival,saludos.

no se tio, yo ayer cuando lei esto de la actualizacion puse 1 partido para probar y al ver que iba igual que siempre lo acabe y no probe mas porque me amargue bastante
yo lo pondre esta tarde aver... }:/

salu2!
no se, porqe a algunos no les gusta el pro, esqe veo en muchas tiendas qe esta el juego en segunda mano, buno no se exactamente como se decia, pero esqe veo menos fifa qe pro,

no sera porqe todos compran el pro?
Msafer escribió:Hola alguien me puede decir los nombres de los equipos ingleses cuales son en original?

Muchas gracias de antemano.

uno es el newcastle y el otro creo k es el tottenham
desde la actualizacion a ejorado un poco la experiencia on line pero tambien depende de las conexiones de cada uno , a mi me va perfecto

salu2
Como puedo ver las copas y campeonatos que ya he ganado? es decir, en los anteriores PES habia como un museo donde ver las copas ganadas, en éste PES2008 dónde puedo verlo?? en el modo mostrar no me aparece nada, ayudaa!
me acabo de comprar el pack con el pro, y la verdad, las kejas no tenian nigun fundamento

como juego es una pasada, mucho mejor ke el de ps2, sin lugar a dudas
javi0511 escribió:me acabo de comprar el pack con el pro, y la verdad, las kejas no tenian nigun fundamento

como juego es una pasada, mucho mejor ke el de ps2, sin lugar a dudas

lo que pasa es que no tienes ni puta idea de la saga pro jajaja, es el peor pes de la historia. el pes de ps2 es mil veces mejor.
Decibelios escribió:
lo que pasa es que no tienes ni puta idea de la saga pro jajaja, es el peor pes de la historia. el pes de ps2 es mil veces mejor.

Ami me parece de los mejores, eso si teniendo una de las mejores conexiones de españa. Asi que eso de decir que X persona no tiene ni puta idea asi porque si....
Me podeis sacar de dudas con un logro que no termino de entender:

100 partidos jugados ,tiene que ser en el live o en general? Porque en el live llevo 90 y offline debo llevar unos 50 y no me han dado el logro,haber si alguien me lo puede aclarar,saludos.
Game Cube escribió:Me podeis sacar de dudas con un logro que no termino de entender:

100 partidos jugados ,tiene que ser en el live o en general? Porque en el live llevo 90 y offline debo llevar unos 50 y no me han dado el logro,haber si alguien me lo puede aclarar,saludos.

Tienen que ser offline.
Shougen escribió:
Tienen que ser offline.

Gracias por la aclaracion ;) ,saludos.
acabo de echarme unos cuantos al live, y no me ha ido muy mal, se puede jugar xD [boing]
Hola. Yo tengo un problema con el pes 2008. Tengo la xbox 360 flasheada hace 2 dias y me la compre el dia de reyes. El problema esque al meter el pes 2008 (original) en la xbox 360 me decia que estaba sucio pero ahora me dice: ''para usar este disco, introducelo en una xbox 360''.He probado con otros juegos originales y backups y me van bien todos. Espero que me podais ayudar.
saludos.
jajajaja que este pro es el peor de todos ? jaaa ni de coña , tengo el pes 6 de ps2 y comparandolo con el pes 2008 x360 no le llega ni a las suelas de los zapatos , ademas tras la ultima actualizacion a mejorado el rendimiento en el gameplay ahora ocurren situaciones mas coherentes durante los partidos , ya no ai rebotes raros en los jugadores y pequeños bugs que empeoraban la jugabilidad

para anabarbera: si tienes la consola pirata es dificil que alguien te pueda ayudar en ese foro ya que va totalmente encontra de las normas , pero te puedo decir que alomejor al ser pirata los originales puede darse la ocasion de que den error o no los acepte como en tu caso , de todas formas para que tener un juego orioginal si puedes tener el otro...

salu2
anabarbera escribió:Hola. Yo tengo un problema con el pes 2008. Tengo la xbox 360 flasheada hace 2 dias y me la compre el dia de reyes. El problema esque al meter el pes 2008 (original) en la xbox 360 me decia que estaba sucio pero ahora me dice: ''para usar este disco, introducelo en una xbox 360''.He probado con otros juegos originales y backups y me van bien todos. Espero que me podais ayudar.
saludos.

Para eso tienes la posibilidad de tener tu backup del pro ;)
Hay pastas que lo pueden pulir ;) [360º]
¿Sabeis si la version PAL UK tiene el idioma Español?

Gracias
jhonsensf escribió:¿Sabeis si la version PAL UK tiene el idioma Español?

Gracias

se pueden registrar los jugadores en los equipos para hacer fichajes? es decir messi del barsa al madrid por ejemplo y empezar con mesi en el madrid? como en el resto de pros, en pc, ps2, etc...
eddiecorg escribió:se pueden registrar los jugadores en los equipos para hacer fichajes? es decir messi del barsa al madrid por ejemplo y empezar con mesi en el madrid? como en el resto de pros, en pc, ps2, etc...

claro que se puede xD

salu2.
ostia es que en el 6 no se podia, y era un coñazo, te obligaban a comprartelo eternamente xD pero si se puede me lo pensare... jejej gracias
No me salta el logro de "Remate de tiro libre 50G". Ya llevo unos cuantos goles en partida igualada y nada. Es un bug o que pasa?
eddiecorg escribió:se pueden registrar los jugadores en los equipos para hacer fichajes? es decir messi del barsa al madrid por ejemplo y empezar con mesi en el madrid? como en el resto de pros, en pc, ps2, etc...

Se puede pero sustituyendo a un jugador por otro...
Vamos para mi es un gran fallo, pero bueno.
no hace falta sustituir un jugador por otro, se puede hacer como siempre, solo tienes que elegir por ejemplo en este caso al madrid, y la primera opcion de todas, pone ``agregar´´ y dandole ahi ya solo tienes que elegir que jugador queires traspasar a tu equipo
Shougen escribió:No me salta el logro de "Remate de tiro libre 50G". Ya llevo unos cuantos goles en partida igualada y nada. Es un bug o que pasa?

no hay ningun bug; pero ten en cuenta, que aunque roce un poquico con la barrera o la toque el portero, ya no te lo daran. tienes que colar un pepino que no le de a nadie [oki] yo lo hice con Henry en Francia, y me lo dieron sin problemas xDD [burla2]

salu2!
yamo100 escribió:no hay ningun bug; pero ten en cuenta, que aunque roce un poquico con la barrera o la toque el portero, ya no te lo daran. tienes que colar un pepino que no le de a nadie [oki] yo lo hice con Henry en Francia, y me lo dieron sin problemas xDD [burla2]

salu2!

No lo toca nadie [mad]
Shougen escribió:

No lo toca nadie [mad]

asegurate, que de fijo te lo dan [sonrisa] prueba tambien con quitar y volver a poner el juego, que hay algunos logros que te lo dan poniendo de nuevo el juego; por lo menos eso me paso a mi xD

salu2!
Amigos, sorry por la pregunta, pero es que acá acaba de salir, y recién probé el juego

no se puede rotar la cámara???????? si se puede dónde se hace????

me muero jugar con el riel detrás de la pelota, en los otros juego con rotación 9.

Ayudaaaaa

Saludos Cobol.
yamo100 escribió:no hay ningun bug; pero ten en cuenta, que aunque roce un poquico con la barrera o la toque el portero, ya no te lo daran. tienes que colar un pepino que no le de a nadie [oki] yo lo hice con Henry en Francia, y me lo dieron sin problemas xDD [burla2]

salu2!

A mi me lo dieron con gol directo del piños por toda la escuadra [tadoramo] [tadoramo]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Quiero sacarme los Logros Online.
El online del PES 6 no funcionama muy mal. Pero este funciona como el puto culo. Paso de jugar partidas online porque tienen muchisimo lag y hay unos bugs del carajo (La para el portero y te pitan corner, se la quitas al delantero y pasas pero luego aparece que te han metido gol, .... etc ....etc). Y de los guiris siempre con el puto Inter y el Barça.
Así que posteo este mensaje para que alguien me agregue y nos sacamos los logros online que son:
- Meter un Hac-trick (Yo ya lo tengo)
- Gol de Falta
- 5 Victorias sequidas
- 75% de victorias en los ultimos 20Partidos
Así que una vez me agreguen establecemos charla privada y buscamos nuestras partidas igualadas personalizadas para sacar los logros. No creo que tardemos ni 2Horas en sacarlos.
Mi gamertag es Vv Zangetsu vV.
Un Saludo a todos.
Cobol escribió:Amigos, sorry por la pregunta, pero es que acá acaba de salir, y recién probé el juego

no se puede rotar la cámara???????? si se puede dónde se hace????

me muero jugar con el riel detrás de la pelota, en los otros juego con rotación 9.

Ayudaaaaa

Saludos Cobol.

Si que se puede, pero tienes primero que darle a un botón, no me acuerdo cual pero lo pone en la pantalla cuando activas el modo repetición.
Quiero sacarme los Logros Online.
El online del PES 6 no funcionama muy mal. Pero este funciona como el puto culo. Paso de jugar partidas online porque tienen muchisimo lag y hay unos bugs del carajo (La para el portero y te pitan corner, se la quitas al delantero y pasas pero luego aparece que te han metido gol, .... etc ....etc). Y de los guiris siempre con el puto Inter y el Barça.
Así que posteo este mensaje para que alguien me agregue y nos sacamos los logros online que son:
- Meter un Hac-trick (Yo ya lo tengo)
- Gol de Falta
- 5 Victorias sequidas
- 75% de victorias en los ultimos 20Partidos
Así que una vez me agreguen establecemos charla privada y buscamos nuestras partidas igualadas personalizadas para sacar los logros. No creo que tardemos ni 2Horas en sacarlos.
Mi gamertag es Vv Zangetsu vV.
Un Saludo a todos.

PD: ¿No hay nadie?
Bueno, pues seguire, seguire, seguire......................................................................................
No seas cansiiiiiiiinoooo y curratelo ganando partidos, que ahora el online va mucho mejor. Anoche me jugue dos partidos igualados con un español y de pm, no salia de mi asombro pero iba perfecto :O
javi_xavi escribió:No seas cansiiiiiiiinoooo y curratelo ganando partidos, que ahora el online va mucho mejor. Anoche me jugue dos partidos igualados con un español y de pm, no salia de mi asombro pero iba perfecto :O

Soy muy HP
Ya me he sacado todos los logros online. [looco]
Ayer hubo actualización y no tuve nada de lag y solo un bug en los partidos que jugue. De todas formas era anfitrión de Salón, así que algo influiria.
Pues si que teneis suerte. Yo cada vez que juego sigo sufriendo el mismo lag de siempre.

Yo debo ser de los que ha tenido la mala suerte de que el online no haya mejorado
HOLA A TODOS....

OJALÁ ME PUDIERAN AYUDAR CON UNA DUDA KE TENGO

YO EN LOS DEMAS PRO EVOLUTION SOCCER JUGABA CON MIS AMIGOS (UNOS 2 O 3) TORNEOS...... CADA QUIEN ESCOGÍA SU EQUIPO.

CUANDO A UNO DE NOSOTROS NOS TOCABA JUGAR CONTRA LA MAQUINA ALGUIÉN MISMO DE NOSOTROS TOMABA EL EQUIPO DE LA COMPUTADORA Y NOS JUGABA.

EL TORNEO EN SI... RESULTABA SUMAMENTE DIVERTIDO PORKÉ TRATABAMOS A TODA COSTA QUE ALGUNO DE NOSOTROS NO PUDIERA GANAR PARTIDOS O SIMPLEMENTE ELIMINARNOS.

LOGICO DE OTRO MODO ESPERAR A JUGAR CONTRA LA COMPUTADORA RESULTABA MUY ABURRIDO PARA LOS OTROS DOS.

TRISTEMENTE ME DOY CUENTA QUE ESTA NUEVA VERSIÓN NO PERMITE ESCOGER EL MANDO DEL EQUIPO DE LA COMPUTADORA.

SOLO PERMITE AYUDAR A TU AMIGO.

POR FAVORRRRRRRRR.... ALGUIÉN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO O SIMPLEMENTE ASI ES EL JUEGO?

OJALÁ ME AYUDEN
Wenas, tengo un par de dudas:

1º La version de 360 tiene tambien los mismos fallos que la de ps3?

2º He jugado a la demo y madre mia, la version final es igual de mala?

Saludos.
Alguien podria aclarar mis dudas?. Saludos.
betinhoa escribió:HOLA A TODOS....

OJALÁ ME PUDIERAN AYUDAR CON UNA DUDA KE TENGO

YO EN LOS DEMAS PRO EVOLUTION SOCCER JUGABA CON MIS AMIGOS (UNOS 2 O 3) TORNEOS...... CADA QUIEN ESCOGÍA SU EQUIPO.

CUANDO A UNO DE NOSOTROS NOS TOCABA JUGAR CONTRA LA MAQUINA ALGUIÉN MISMO DE NOSOTROS TOMABA EL EQUIPO DE LA COMPUTADORA Y NOS JUGABA.

EL TORNEO EN SI... RESULTABA SUMAMENTE DIVERTIDO PORKÉ TRATABAMOS A TODA COSTA QUE ALGUNO DE NOSOTROS NO PUDIERA GANAR PARTIDOS O SIMPLEMENTE ELIMINARNOS.

LOGICO DE OTRO MODO ESPERAR A JUGAR CONTRA LA COMPUTADORA RESULTABA MUY ABURRIDO PARA LOS OTROS DOS.

TRISTEMENTE ME DOY CUENTA QUE ESTA NUEVA VERSIÓN NO PERMITE ESCOGER EL MANDO DEL EQUIPO DE LA COMPUTADORA.

SOLO PERMITE AYUDAR A TU AMIGO.

POR FAVORRRRRRRRR.... ALGUIÉN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO O SIMPLEMENTE ASI ES EL JUEGO?

OJALÁ ME AYUDEN

Yo estoy igual que tú, pero creo que no se puede hacer nada en esta versión, vamos que solamente puedes ir con tu amigo y no pedirte el equipo de la consola. Es una de las cosas que más me han jodido de este juego porque en el de PS2 si se podía.
1º La version de 360 tiene tambien los mismos fallos que la de ps3?

yo probe las dos versiones y en ps3 DURANTE el partido (no solo en repeticiones) el juego se ralentiza de cojones, en xbox NO se ralentiza en el partido, salvo que salga un jugador lesionado al campo.
arcard escribió:
yo probe las dos versiones y en ps3 DURANTE el partido (no solo en repeticiones) el juego se ralentiza de cojones, en xbox NO se ralentiza en el partido, salvo que salga un jugador lesionado al campo.

Yo tambien he probado las 2 versiones y para mi gusto es mejor la de Xbox 360, en Ps3 se ralentiza bastante y las partidas online son lo peor por eso vendi el juego porque era impossible,al menos en la Xbox he jugado 102 partidos y me he quejado de unos 10 partidos los demas como la seda,aunque tambien depende de la conexion del rival si es buena o no.
Gracias tios, es que como se leen tantas cosas por aqui, que si jode lectores y tal, y como la 360 da ciertos problemillas en este tema pues mejor preguntar que llorar despues xD. Saludos.

P.D. Confirmarme por favor que la version final cambia con respecto a la demo.
Los logros Online se pueden sacar por partidas privadas?
Para obtener el logro de máximo jugador hace falta obtener tambien los titulos online o sólamente es ganar en modo ofline las ligas,copas y ligas master?
P.D. Confirmarme por favor que la version final cambia con respecto a la demo.

si cambia
Buenas, he jugado a varios PES pero no soy un experto en este juego ni nada, sin embargo he empezado a jugarlo en nivel profesional porque no queria ganar muy faciles los partidos( ya no quiero cambiar la dificultad porque se me volvio una obsecion ganar asi, que falla...) , pues bueno resulta que para mi ha sido simplemente frustrante jugarlo en esta dificultad, juego un partido de exibicion con el manchester y escojo de rival al milan pero solo le gano uno de cada 20 partidos o algo asi y sospecho que es cuando la maquina se apiada de mi y me deja ganar :-p , bueno mi pregunta es si a todos les pasa eso al principio o soy realmente malo y mejor deberia dedicar mi vida a buscar la paz del mundo o a algo mas productivo. saludos
A mí me parece lamentable que aún haya el lag ese...

Odio perder partidos por dos razones: Adriano o el lag, deberían solucionarlo, el PES6 iba más fino online...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6