[Hilo Oficial] Pes2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola soy novato tengo una duda como funciona la clasificacion de pro,cuando subes de division cuanto patido tengo que jugar gracias
Muy buenas, queria preguntaros si alguien sabe como funciona exactamente el sistema de puntos que le dan a los jugadores al terminar un partido, el tema esque si yo me pongo a jugar para un determinado jugador puede ser que salga en la clasificacion por puntos, pero es increible, no se que hay que hacer, al portero aunque no le metan goles le dan 6.5, menos si hace un partidazo le dan 7, pero vamos luego a los del centro campo, dan 2 asistencias o lo que sea y no les puntua una mierda, entonces simplemente me gustaria saber cuales son las claves para estas puntuaciones, en que se basan, porque no es tan sencillo como que marque goles o de asistencias, eso si los delanteros si meten 2 o asi o dan algun pase si le dan un 7.0 a ver si alguien sabe algo de esto porque la verdad esque no lo entiendo, por cierto en este pes2008 ya no puedes ni mirarte la media puntos en tu equipo no? solo sale de los rivales antes de un partido y poco mas, perdonar por el toston ,un saludo.
hola,estaba pensando en pillarme el juego ahroa q esta barato. Pero leyendo las opiniones se me quitan las ganas. Seria para jugar mas q nada offline(online prefiero el fifa)
queria saber algunas cosas del juego.
Sobretodo me gustaria saber si hay como en los anteriores PES una opcion para editar la liga master (para poner los equipos que quieras). Y tambien querria saber q opinais del juego offline,si esta bien y eso..
A ver si me podeis ayudar con esto.
1 saludo y gracias
Si lo quieres para jugar exclusivamente offline, el juego pasa de tener un 3 o un 4 a ser un 7 como mínimo.

En la versión Xbox a veces tiene alguna bajada de framerate en las repeticiones (lo cual no deja de ser imperdonable), pero durante el juego la velocidad y posibilidades que ofrece no dista tanto de lo que Konami viene ofreciendo desde que arrancó la saga de PES.

Resumiendo, que estando a precio reducido y obviando el sinvivir del online, yo si te lo recomendaría como una apuesta segura.

Yo estoy terminando el logro de ganar todas las competiciones y hasta entonces no pienso desempolvar el FIFA que tengo en la estantería...
Hace tiempo que no juego en red, el online sigue siendo tan apestoso?

Si es así ya les vale... [+furioso]
sigue siéndolo. te lo puedo asegurar. a veces hasta contra españoles hace cosas raras. salu2
ok gracias, es posible q me lo pille para jugar offline, por 25€ me puede dar bastantes horas de diversion.
Una cosa, a ver si alguien me puede responder a mi pregunta por favor, se puede editar la liga Master para crear la liga española como hacia en otros PES??
gracias
Nagy escribió:sigue siéndolo. te lo puedo asegurar. a veces hasta contra españoles hace cosas raras. salu2

Vaya truño [buaaj]

Loren1983 escribió:ok gracias, es posible q me lo pille para jugar offline, por 25€ me puede dar bastantes horas de diversion.
Una cosa, a ver si alguien me puede responder a mi pregunta por favor, se puede editar la liga Master para crear la liga española como hacia en otros PES??
gracias

Se puede sin problemas [oki]
gracias tronco billy, otra cosita:
se puede asignar el estadio q quieras a cada equipo???
1 saludo y gracias
Loren1983 escribió:gracias tronco billy, otra cosita:
se puede asignar el estadio q quieras a cada equipo???
1 saludo y gracias

si te dedicas a editar los equipos y a asignar estadios si

edito: no se porque la gente se mete tanto con el online, a mi me suele ir bien salvo contadas excepciones. estoy el 1100 en el ranking XD y sigo pillando viciadas online
Loren1983 escribió:hola,estaba pensando en pillarme el juego ahroa q esta barato. Pero leyendo las opiniones se me quitan las ganas. Seria para jugar mas q nada offline(online prefiero el fifa)
queria saber algunas cosas del juego.
Sobretodo me gustaria saber si hay como en los anteriores PES una opcion para editar la liga master (para poner los equipos que quieras). Y tambien querria saber q opinais del juego offline,si esta bien y eso..
A ver si me podeis ayudar con esto.
1 saludo y gracias

Si se puede editar,y si lo quieres para jugar offline el juego esta muy bien
Hola, no encuentro el post del PES 06, solo queria preguntar si alguien sabe como subir la linea de la defensa hasta el centro del campo y presionar en todo el campo, porque un amigo siempre me lo hace y es imposible dar dos pasos, para contratacarle, que sino me aburro ya.

Alguien sabe como es, en el pes06.
Alguién me podría decir donde encontrar combinaciones de botones y demás??.., quitando la bicibleta y algo más no soy capaz de sacarle partido.

Gracias
Alguien me podria decir si existe algun parche para el pro de xbox? como los de pc con actualizacion de plantillas y demas, o no se puede?? Gracias
Hola,

He jugado y ganado con el Barça a todos los equipos de la liga española (también Barça vs Barça), y el logro de Liga Española dominada no me ha saltado, alguien sabe la razón? Tengo que hacer un campeonato de liga? :)

Gracias!
Hola peña, después de la cantidad de mails con quejas que e enviado a Konami y se los han pasado por el santo forro, ayer envié una queja desde la web de XBOX, y recibí esta respuesta:

Estimado Señor David:

Para su mayor conveniencia, muchas gracias a usted por ponerse en contacto con nosotros.y sea seguro señor que su queja lo vamos a tomar en consideracion y lo vamos a investigar seriamente.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Puede que al final me ignoren, pero si enviamos muchos al final digo yo que lo mismo nos hacen caso, que al menos estos son más serios que los impresentables de Konami

Edito: Se me olvidó comentar, que el mail que mandé fue para quejarme del pésimo modo online [lapota]
Buenas tardes!!!

Cómo se consigue sacar los jugadores clásicos de alemania, inglaterra...???Pone que ganano la copa internacional, la he ganado y no me salen!!!

Para Vektrat!!!

Para sacar todos los loros de las ligas debes ganar a todos los equipos en la primera vuelta. Una vez hecho esto, juegas contra tu equipo en exhibición y al ganarle te dan el logro. Es decir, si juegas con el Barça, ganas la primera vuelta a todos los equipos. Después le ganas al Barça en partido exhibición!!!

Saludos!!!
Esto es de traca, los de Konami son unos auténticos bastardos

Les mando un correo para quejarme del penoso modo online, y mirad que me responden los hijos de su madre ¬_¬

Buenas tardes,

Informarle de que no hay nigún tipo de problema en el juego on line para su PES 2008 para XBOX360. SI Vd. ha experimentado algún tipo de problema con el juego online se debe a los tiempos de latencia de su conexión de ADSL con los servidores del PES08 que se encuentran en Alemania.

Reciba un coordial saludo

Sincéramente nos toman a todos por gilipollas, pero al menos me voy a quedar agusto respondiéndoles

Edito: Les he contestado esto:

Sincéramente y sin ánimo de ofender, pero nos estais tomando por tontos a todos los usuarios?

El pseudo modo online de este juego, es el único que va mal por un servicio, por el cual pago 60€ al año

Y si es verdad lo de los tiempos de latencia, ¿por qué en el PES6 a los 2 meses de su salida va perféctamente hasta el día de hoy?

Saludos
[+furioso]
Cómo puedo cambiar la nacionalidad a los jugadores?
Al que ha ganado a todos los equipos de la liga española con el Barça, que se coja cualquier equipo y le gane al Barça
Tronco Billy escribió:Esto es de traca, los de Konami son unos auténticos bastardos

Les mando un correo para quejarme del penoso modo online, y mirad que me responden los hijos de su madre ¬_¬

Buenas tardes,

Informarle de que no hay nigún tipo de problema en el juego on line para su PES 2008 para XBOX360. SI Vd. ha experimentado algún tipo de problema con el juego online se debe a los tiempos de latencia de su conexión de ADSL con los servidores del PES08 que se encuentran en Alemania.

Reciba un coordial saludo

Sincéramente nos toman a todos por gilipollas, pero al menos me voy a quedar agusto respondiéndoles

Edito: Les he contestado esto:

Sincéramente y sin ánimo de ofender, pero nos estais tomando por tontos a todos los usuarios?

El pseudo modo online de este juego, es el único que va mal por un servicio, por el cual pago 60€ al año

Y si es verdad lo de los tiempos de latencia, ¿por qué en el PES6 a los 2 meses de su salida va perféctamente hasta el día de hoy?

Saludos
[+furioso]

Muy buena respuesta, envíasela.
De echo se lo mandé, y mira que me han respondido los desgraciados:

Buenas tardes,

para más dudas sobre este problema le rogamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Microsoft debido a que más de lo que le hemos podido indicar no podemos porque no tenemos ningun tipo de control sobre la red XBOX Live!. Si a Vd. le va mal el juego deberá de reclamarles a ellos la pronta solución de su problema.

Reciba un coordial saludo.

Al menos podrían estudiar ortografía, y no poner a cualquier cateto aporreando un teclado

Mañana mismo mando otra queja a Microsoft, aunque espero que no se la pasen por el forro como los de Konami
El problema es que en este ultimo Pes 2008 se pasan la pelota Konami y Microsoft y el que sale perjudicado es el burro que se a gastado 70 euros en su juego,para el Pes 2009 yo aconsejo a todos que antes de comprarlo lo alquileis.Asi podreis provar el live,ver si merece la pena y luego aparte ver si hay otros fallos,cuando vean las ventas que han hecho,ya bajaran el precio y se esforzaran mas en subsanar los problemas,salu2,.
Ya les he mandado otra queja a Microsoft, con las repuestas que me han dado los payasos de Konami, haber que me responden... cawento
yo os aconsejo probar el fifa, es un juegazo, tengo los dos el pes de salida y el fifa lo compre la semana pasada, y es un juegazo, el online perfecto y esta bastante mas currado, este año no se si me comprare el pes 2009
Bueno al final los de Microsoft, ni se han dignado en responderme con la queja que les envié, con las contestaciones absurdas de Konami, si os aburrís y os apetece dar por culo un rato, mandarles alguna queja para que se jodan [uzi]

Saludos a todos
La culpa íntegra de la mierda del online del PES(te) 2008 es de Konami, no hay que darle muchas vueltas.
Sólo hay que ver que el FIFA 2008 y Euro 2008 (por citar 2 ejemplos cercanos) van sencillamente perfectos, incluso con 10 jugadores jugando en la misma partida.

Konami Japón son unos inútiles, pero desde luego los de Konami España no le andan a la zaga con las excusas para retrasados que dan a la gente. Son tal para cual, desde luego.
Esperemos a ver como sale el 2009, eso si probadlo antes de comprarlo y juzgais.

Salu2
Hola,

Solo deciros una cosa, yo he jugado a todos los pro y para mi es el mejor incluso el 2008 que dicen que tiene muchos fallos, he intentado jugar a los fifas pero me sacan de quicio, son demasiado facilones.

Otra cosa, a mi el modo online me va de marafilla, excepto en algunas ocasiones pero muy pocas, y es una pasado contra mas juego mas me vicio.

Saludos
orion_971 escribió:Otra cosa, a mi el modo online me va de maravilla, excepto en algunas ocasiones pero muy pocas, y es una pasado contra mas juego mas me vicio.

Saludos

¿Te has registrado para soltar esa bola? ¿Pagan bien en Konami a la gente por meterse en los foros a decir MENTIRAS?
Madre mía, ahora va a resultar que el online del juego va bien... [+risas] [+risas]
poyo escribió:
orion_971 escribió:Otra cosa, a mi el modo online me va de maravilla, excepto en algunas ocasiones pero muy pocas, y es una pasado contra mas juego mas me vicio.

Saludos

¿Te has registrado para soltar esa bola? ¿Pagan bien en Konami a la gente por meterse en los foros a decir MENTIRAS?
Madre mía, ahora va a resultar que el online del juego va bien... [+risas] [+risas]

tio que a lo mejor el parpadea mucho y no se da cuenta.......
un saludo
Podeis decir lo que querais, paso de entrar en este juego, yo lo sigo diciendo estoy contento con el guego y el modo online a mi me va bien, y me da igual que me creais o no.^

Por cierto ojala me pagara Konami asi dejaria de trabajar y entraria todas la veces que hiciera falta para decir que el pro es una maravilla.

Losiento si a vosotro os va mal.

Saludos
orion_971 escribió:Podeis decir lo que querais, paso de entrar en este juego, yo lo sigo diciendo estoy contento con el guego y el modo online a mi me va bien, y me da igual que me creais o no.^

Por cierto ojala me pagara Konami asi dejaria de trabajar y entraria todas la veces que hiciera falta para decir que el pro es una maravilla.

Losiento si a vosotro os va mal.

Saludos

Cada vez k hablas dices algo mal....

1 - online es una cagada, kizas no hayas probado otros juegos online y aun no sabes lo k es jugar online en optimas condiciones

2 - El Pro no es una maravilla, es el mayor timo de la historia, pero ahora en el pro 2009 lo arreglaran kitando la liga española.... [burla2]

un saludo
Losiento si a vostros os va mall

saludos
orion_971 escribió:Losiento si a vostros os va mall

saludos

No hace falta que escribas como un pseudo-adolescente para disimular. ;)

Me apuesto contigo 100 € a que eres incapaz de grabar un video de ti jugando online y que te vaya igual que el offline. Ahí tienes youtube y mis 100 € encima de la mesa.
orion_971 escribió:Hola,

Solo deciros una cosa, yo he jugado a todos los pro y para mi es el mejor incluso el 2008 que dicen que tiene muchos fallos, he intentado jugar a los fifas pero me sacan de quicio, son demasiado facilones.

Otra cosa, a mi el modo online me va de marafilla, excepto en algunas ocasiones pero muy pocas, y es una pasado contra mas juego mas me vicio.

Saludos

Que el fifa es demasiado faclon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien ha dicho que van aquitar la liga española del pes 2009??????

Antes de hablar informate mejor calamar que tu eres igual que el otro cada vez que hablas dices algo mal.

Salu2
orion_971 escribió:Hola,

Saludos

con todo el respeto te digo que mientes,este juego no va bien ni a ti ni a nadie,no digo que algunos partidos te haya ido bien,pero que digas que siempre,pues no te creo,porque este juego es injugable en todos los aspecto.

me alegro que el juego te guste,al menos el dinero que has pagado lo has aprovechado,yo sin embargo fue todo lo contrario,me senti engañado en todo.

salu2s
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Después de ver el análisis poco más queda por decir, tan sólo probar la demo y a seguir tirando del pro 6
El analisis lo deja claro. Más de lo mismo...Ya lo sé, alguno dirá que es solo una beta y que el juego final será diferente....Pero yo paso, el año pasado pasó exactamente lo mismo con lo que iba saliendo (que era malo) y la peña decia que "no puede ser, seguro que le juego final es mejor".

Como dicen, es practicamente lo mismo que el PES2008 pero sin licencias.

Lamentable.
xasis escribió:Después de ver el análisis poco más queda por decir, tan sólo probar la demo y a seguir tirando del pro 6

+1, esperaba que volvieran a sus orígenes los de Konami para crear un Pro más parecido a cualquiera de los primeros "pros", pero lo que han hecho es "continuar" el Pro 2008 [mamaaaaa]

suerte que el fifa de este año pinta de fábula (y eso que nunca he comprado un fifa, siempre jugué al Pro y odiaba el fifa)
el-Jatino escribió:
xasis escribió:Después de ver el análisis poco más queda por decir, tan sólo probar la demo y a seguir tirando del pro 6

+1, esperaba que volvieran a sus orígenes los de Konami para crear un Pro más parecido a cualquiera de los primeros "pros", pero lo que han hecho es "continuar" el Pro 2008 [mamaaaaa]

suerte que el fifa de este año pinta de fábula (y eso que nunca he comprado un fifa, siempre jugué al Pro y odiaba el fifa)

Supongo que este año también saldrá el "Sebas" pidiendo perdon por este pes2009 ya que no es lo que prometió: un pes desde 0. Y por lo que se ve sigue la línea del 2008, del que dijo, que no era el PES que quería.
Joder, pero q casualidades tiene la vida oye, han empezado a hacer el juego desde 0 y les ha salido uno casi igual al PEs 2008, q casualidades oye

¬¬
Como ha dicho otro forero por ahi, el juego va a cambiar de nombre. Ahora se llama PIS2009 (Pro Involution Soccer)

Que verguenza, como puede caer un dios asi? Cada vez se demuestra mas que lo dificil no es llegar, es mantenerse.

Lo que peor me sienta es que aun hayan IDIOTAS que lo sigan comprandolo y sufriendolo hasta la suciedad, y sigan diciendo que es el mejor juego, solo por llamarse PRO.

Panda de mamones.
Yo ya cambie mil veces:
-De FIFA International Soccer a International Superstar Soccer en el año 94.
-FLIPABA con FIFA 98 y con el International Superstar Soccer PRO en mi Playstation.
-Cambie de FIFA 99 a ISS PRO'98 y a ISS 64.
-Segui con ISS PRO Evolution. (Me lo tuve que comprar 2 veces de tanto jugar con el. Pensaba que un juego asi seria insuperable)
-Seguí jugando a PES en PSX y en PS2, donde la saga alcanzó su maximo exponente con Winning Eleven 10, el mejor juego de futbol de la historia.
-Al ver la cuesta abajo de Konami, este año tengo los 2, pero juego mas al FIFA 08, es muy real y me encanta lo que puedo hacer en ese juego.

Tambien tengo PES6 y PES2008, pero no me gasté ni 20€ en conseguir ambos. Solo juego a PES6 en online para recordar viejos tiempos.

Hay que saber diferenciar la mierda del chocolate. No hay mas ciego que quien no quiere ver.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
primer gameplay del pes 2009

http://gamersyde.com/leech_8279_en.html

mi analisis del video ingame:

lo bueno:

-es mas lento el modo de juego.

lo malo:

-es pes 08.
-colisiones irreales.
-balon efecto de yoyo.
-sigue siendo un corre calles.
-caen en las faltas como si fueran bultos de papas.
(mensaje borrado)
pregunta:el la liga master para las negociciaciones hay algun truco o algo para fichar,porke mas ke lo intento ofreciando dinero al club y al jugador y nada,algun consejo,la fama de mi ekipo es de A,saludos
A ver si alguien me puede ayudar. Para los logros tipo juega 100 partidos, marca 100 goles, dar 100 asistencias cuentan los partidos a 2 players ? es que creo que llevo mas de 100 partidos jugados y mas de 100 goles marcados pero no me saltan los logros...eso si todo a 2 players...(jugar al pro contra la maquina no me gusta) a ver si me podeis resolver esta dudilla...

Salu2 y gracias.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6