[Hilo Oficial] Pes2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se si sera el nuevo cheto , o me lo parece tengo unos 7000 puntos peroayer un par de hijosdeputa , les iva ganando y empieza a petardear el partido , pero muucho y derepente se sale al menu .. y digo sera el router ke tiene un mal dia que lo tenia pero iva todo bien , el caso esque entro al online y me da el ultimo partido como abandonado pero no se habia desconectado del live ni nada por el estilo no lo entiendo a la mierda la racha me cago en los putos guiris
Sabeis si se puede crear equipos personalizados? Me gustaría poder crear equipos "a la carta" para jugar con los colegas, cada uno con sus jugadores preferidos...

He visto que en "Otras Ligas C" existen equipos genericos, para que son esos equipos??

Otra duda en Holanda no viene VanNistelrooy, se puede meter en la convocatoria de alguna forma?? Juraria que en otras versiones se podía.

Gracias
alguien sabe de alguna liga de pes2008?
huesin escribió:alguien sabe de alguna liga de pes2008?

hay muchas por los foros xDD

salu2.
yunans escribió:No he visto el video pero para hacer caño, pisas el balon hacia atras y rapidamente le das adelante, eso no asegura caño, pero es la forma de hacerse, a veces hace autopase, otras la pierdes y otras sale algo raro, y si encima juegas online, puede acabar en gol desde 40 metros, corner, penalti o falta o tijereta hacia tu porteria. [qmparto]

[+risas] me rio por no llorar

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Wn9PsEtakF0 , nadie sabe hacer el ragate de este video?
yunans escribió:No he visto el video pero para hacer caño, pisas el balon hacia atras y rapidamente le das adelante, eso no asegura caño, pero es la forma de hacerse, a veces hace autopase, otras la pierdes y otras sale algo raro, y si encima juegas online, puede acabar en gol desde 40 metros, corner, penalti o falta o tijereta hacia tu porteria. [qmparto]

[+risas] me rio por no llorar

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Wn9PsEtakF0 , nadie sabe hacer el ragate de este video?
Pues si, los de Konami "siguen trabajando en ello".
Que vergüenza, que una compañia tan grande haga semejante cagada y 3 meses despues siga sin arreglarlo.
liborcito escribió:Sabeis si se puede crear equipos personalizados? Me gustaría poder crear equipos "a la carta" para jugar con los colegas, cada uno con sus jugadores preferidos...

He visto que en "Otras Ligas C" existen equipos genericos, para que son esos equipos??

Otra duda en Holanda no viene VanNistelrooy, se puede meter en la convocatoria de alguna forma?? Juraria que en otras versiones se podía.

Gracias

Si...
Te vas al modo EDITAR y eliges editar equipo y registrar jugador...
Luego pillas la seleccion y lo metes ahi.
Un tema que me ha jodido...
Intento hacer este mismo traspaso, por ejemplo Anelka al chelsea pero me pide para SUSTITUIR al jugador pero yo lo quiero AÑADIR al equipo... Sabeis como hacerlo?
Bueno, para todos aquellos que preguntais si merece la pena la compra, pues no, según mi opinión no. El offline cumple, pero nada más, por lo que vale yo me pillaba cualquier otra joya que tenemos disponible. El online es simplemente patético, lo he alquilado porque no terminaba de creerme eso de que iba tan mal, pues bien un m**** para mi, va peor que mal. Tengo la versión de la ps2 y de la 360 y estoy jugando al de la ps2, los gráficos me parecen más naturales y no hay bajadas de frame rate en casi ningún momento. En definitiva, decepción de las buenas.
Griphus escribió:Intento hacer este mismo traspaso, por ejemplo Anelka al chelsea pero me pide para SUSTITUIR al jugador pero yo lo quiero AÑADIR al equipo... Sabeis como hacerlo?

Yo lo que hago es irme al equipo "comprador" y darle a la primera opción "+ AÑADIR" y ahí me voy al Bolton, en este caso, y selecciono a Anelka, a no ser que haya llegado al límite de 32 jugadores creo recordar que era.
wenas alguien podria decirme el nombre real d los jugadores clasicos es k en todas partes encuentro la misma lista k es d selecciones normales

gracias
acabo de mandar mi tercer email tras la indignación jugando online (nuevamente). y es que no aprendo. seguro que me ponen lo de estamos trabajando en ello pero por lo menos que les llegue una avalancha de mails quejandose del mal funcionamiento a ver si se ponen las pilas, que si mal no recuerdo la única actualización que han sacado fue por noviembre más o menos. os dejo el mail al que quejarse por si alguien tiene ganas (sé que está puesto pero no está de más volverlo a poner por si alguien no se lee el hilo entero).

mail: soporte@konami.de

ala saludetes compañeros!!
oye una pregunta como defendeis vosotros eske a mi me entran x donde kieren y eske no se k hacer y eso k tengo la mejor defensa de todo el pro digo en on line okk enga un saludo a ver si me podeis ayudar
oye una pregunta como defendeis vosotros eske a mi me entran x donde kieren y eske no se k hacer y eso k tengo la mejor defensa de todo el pro digo en on line okk enga un saludo a ver si me podeis ayudar
Buenas a todos lo primero. Aqui un novato se presenta jeje.

Una preguntita: Alguien sabe algo de algun parche o algun option file del pro???
Ya pusieron un parche pero todavía sigue sin funcionar perfecto. Como dicen por allí arriba "están trabajando en ello". Algo es algo, como mínimo sabemos que no lo han dejado por imposible, aunque al ritmo que van...

Por cierto, bienvenido [beer]
mAgNuMm escribió:Ya pusieron un parche pero todavía sigue sin funcionar perfecto. Como dicen por allí arriba "están trabajando en ello". Algo es algo, como mínimo sabemos que no lo han dejado por imposible, aunque al ritmo que van...

Por cierto, bienvenido [beer]

Pues yo lo tengo puesto y va de lujo, solo hay un fallo en un estadio q salen unos cuadros negros en el cesped pero no son molestos, ademas se soluciona cambiando el tipo de cesped, pero vamos q viene con ekipaciones de la premier perfectas, escudos, musica, botas, guantes... de todo esta muy bien.

Aki os dejo el enlace al tutorial de como aplicarlo y a la descarga creado por Dominik en la web dekazeta

TUTO PARCHE

Salu2!
Entonces seguimos sin parche para poder jugar online?, tengo el juego desde principios de noviembre y me parece que solo he jugado cuando han venido los colegas a casa.

Saludos
Ro8k1 escribió:Pues yo lo tengo puesto y va de lujo, solo hay un fallo en un estadio q salen unos cuadros negros en el cesped pero no son molestos, ademas se soluciona cambiando el tipo de cesped, pero vamos q viene con ekipaciones de la premier perfectas, escudos, musica, botas, guantes... de todo esta muy bien.

Aki os dejo el enlace al tutorial de como aplicarlo y a la descarga creado por Dominik en la web dekazeta

TUTO PARCHE

Salu2!

Creo que te estás haciendo un lío... mAgNuMm se refiere al parche oficial de Konami para mejorar la experiencia online, mientras que tú hablas del parche no oficial para modificar jugadores, equipos, estadios y equipaciones.
leppard escribió:
Creo que te estás haciendo un lío... mAgNuMm se refiere al parche oficial de Konami para mejorar la experiencia online, mientras que tú hablas del parche no oficial para modificar jugadores, equipos, estadios y equipaciones.

Cierto [carcajad] [carcajad] lo siento

Salu2!
como se puede poner un parche no oficial en la xbox????
oscarmad escribió:como se puede poner un parche no oficial en la xbox????

Mira en la pagina anterior y verás el tuto de dkz

Salu2!
como se puede jugar 2 jugadores por la misma consola online?
curvax escribió:como se puede jugar 2 jugadores por la misma consola online?

creo k no se puede
y ork pone 2 en la caja
se suponía que se iba a poder pero creo que al final no lo han implementao. otro punto pa fifa. de todas formas, a lo mejor se puede creando una partida de jugador aunque yo no lo he probado. ésta es otra cosa que podría incluir el parche famoso que llevamos esperando durante 3 meses por lo menos [sati] [sati] [sati]
Ro8k1 escribió:
Mira en la pagina anterior y verás el tuto de dkz

Salu2!

esto es para consolas chipaedas, no???
curvax escribió:y ork pone 2 en la caja

Pues llevas razón. Me he quedado helado cuando lo he visto detrás del juego. ¿No se suponía que este año sólo era 1 vs 1?
Aunque lamentablemente creo que no han conseguido implementar ni ese sistema de juego [360º]

Un cero para los chicos de Konami (aunque si yo fuera el director del proyecto estaría que no cabría en la silla, cero inversión y todo recaudación)

Saludos
pues yo ayer jugando con un colega una partida de jugador estando los dos solos en el salon yo podia irme al visitante y estar los dos de visitante, y habia como 2 puntitos libres todavia...es decir alguien ha probado a jugar 2vs2 pero cada uno en una consola diferente...a lo mejor esto ya lo habeis hablado pero yo es q ayer era la segunda vez q usaba el online
jose juan escribió:Pues ahora me entero yo de ese rumor,que se sepa de eso que tu cuentas nada de nada,mas de donde as sacado ese rumor?

Hola, por curiosidad, ¿por cuánto vendiste el PES?
Buenas compañeros.

He estado buscando, la opcion que habia en otros pros, la opcion era aquella de jugar un amistoso con equipos de varios jugadores de los equipos que seleccionabas, existe en esta version?? (no la encuentro por el menu).

Una cosa mas para jugar ida y vuelta en un amistoso??

Gracias por adelantado
jesteveztb escribió:Buenas compañeros.

He estado buscando, la opcion que habia en otros pros, la opcion era aquella de jugar un amistoso con equipos de varios jugadores de los equipos que seleccionabas, existe en esta version?? (no la encuentro por el menu).

Una cosa mas para jugar ida y vuelta en un amistoso??

Gracias por adelantado

ida y vuelta en un amistoso no se puede... a noser que el segundo partido que jugues, te pongas fuera de casa xDD

salu2.
como se sacan los equipos ocultos? (brasil clasico,argentina clasica....) y los jugadores ocultos? es que como no esta la pes shop....
jefazo81 , en el "modo mostrar" ves a "historial" y allí ves los logros, estadisiticas, etc. si vas pulsando RB/LB veras lo que tienes que ganar para sacar los equipos clasicos y los jugadores ocultos.

Las selecciones classicas se sacan ganando un mundial con la seleccion actual, es decir, si quieres brasil classico tienes que ganar el mundial con brasil, y asi con cada una.
Y por cada liga,copa,etc. que ganas te dan algunos jugadores ocultos.
Hola hoy me a salido una bicicleta guapisima en el pro con etoo pero no se como lo e hecho, e visto en you tube una como la mia a ver si la veis y me dices como se hace, yevo toda la tarde volviendo a intentarlo y nada...

http://es.youtube.com/watch?v=kC-w6JdrI60

Gracias!!!
mañana salia el parche para el online, no??
Otro poltergeist: marco mi primer gol online de libre directo (Pernía contra el Madrid, zurdazo por la escuadra ;-)), me salta el logro, me suman los G al gamertag, pero en la página de Historial del juego no figura como desbloqueado.

Es una tontería sin ningún valor (total, los puntos ya los tengo), pero otro detalle a sumar a la lista de errores.

El online ya va a un 50% de lo que debería ser, aunque siguen apareciendo eventuales saltos en el tiempo, y el imperdonable error de inventarse saques de esquina cuando el portero hace un despeje.
jirao escribió:Hola hoy me a salido una bicicleta guapisima en el pro con etoo pero no se como lo e hecho, e visto en you tube una como la mia a ver si la veis y me dices como se hace, yevo toda la tarde volviendo a intentarlo y nada...

http://es.youtube.com/watch?v=kC-w6JdrI60

Gracias!!!

Hola esta bicicleta se hace de la siguiente manera.

Primero para ponerte de lado andando tienes que apretar R+L superiores. y luego una vez estas andando de lado si pulsas 2 veces L superior hace esta bicicleta.

La verdad es que es muy estética. [oki]
Pues eso que ha sacado un nuevo parche para la cersion de ps3 de unos 130 megas y me gustaria saber si para xbox360 no han dicho nada o se sabe algo
yo cuanto más juego, más asco le cojo... en serio, es de los peores pros que he jugado. Tiene muchísimos fallos y no han innovado una mierda. El online me va de pena, se tira un montón de tiempo para conectar a un salón de juego y luego pega unos lagazos de cuidao.

Ahora me arrepiento de haberle dado una oportunidad, a ver si me acabo de pasar las ligas y los logros y lo vendo/cambio por el fifa 08, que parece que se han puesto las pilas este año...
mceada28 escribió:Pues eso que ha sacado un nuevo parche para la cersion de ps3 de unos 130 megas y me gustaria saber si para xbox360 no han dicho nada o se sabe algo

Este parche de PS3 seguro que es nuevo?? o es el que ha salido hace unos meses a la vez que el de 360.

P.D.: logicamente los llamo parches por llamarlos de alguna forma [buaaj]

Edito: Acabo de pasar por el foro de ps3, parece que su parche soluciona problemas con los tv de tubo o sea que del online nada de nada... de pena
yocharlieyo escribió:mañana salia el parche para el online, no??

?, van a sacar un parche finalmente?
Juer! acabo de jugar mi primer partido online despues de llevar meses con el juego xD

Lógicamente lo he ganado 2-1 jeje no iba muy fino pero bueno... no me acordaba de lo que mola jugar online a los PES... por muy mal que vaya...
A ver si me pongo un liga master aunque sea para conseguir algun logro, que solo tengo 2 xq solo juego amistosos con mi hermano... (ya muy de vez en cuando... tanta vagueza al hacer el juego ya aburre...)
por lo visto el parche de ps3 es para mejorar la imagen en las teles de tubo. eso he leído en otra famosa página de web de videojueegos. si alguien quiere que le diga la fuente que me mande un privadillo xd
Por muy fan que soy de la saga no puedo defender el pro2008 el juego tiene muchos fallos y ni mucho menos da la talla en esta nueva generacion. Del online mejor ni hablar... me parece vergonzoso que a estas alturas no vendan una basura de online.
Un año sin futbol xk fifa es injugable que se pongan las pilas xk me parece increible que no puedan crear un juego guapo de futbol como en basquet nba2k8.
Vengo con una teoría conspiratoria de esas que tanto nos gustan: sin fundamento ninguno y cogida por los pelos.

A sabiendas de la buenísima relación que tienen Seabass y Sony (que si el pro de ps3 va a ocupar 600 Blue-Rays porque va a traer a los jugadores de verdad...) ¿no será que como el online de ps3 iba fatal, no han querido poner el de 360 bien, para no hacer la competencia a la consola de Sony?

Me parece muy raro que tras los problemas que tuvieron con el pes 6 y después de solucionarlos les vuelva a pasar con este. Aunque todos sabemos lo que se tocan lo güevos estos tíos entre juego y juego.
dos o tres paginas mas atrás he visto un parche para la 360 de equipaciones, escudos, etc, me puede confirmar alguien si se puede poner el parche en el disco duro o tengo que tener la copia de seguridad?

Saludos
juanfran1989 escribió:dos o tres paginas mas atrás he visto un parche para la 360 de equipaciones, escudos, etc, me puede confirmar alguien si se puede poner el parche en el disco duro o tengo que tener la copia de seguridad?

Saludos

+1 comentad algo de esto gracias.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6