elqui escribió:Pues es raro que NUNCA os funcione bien...o al menos decente....por lo menos con las tres lineas....a mi con tres lineas....suele irme siempre bien....la cosa se joda cuando bajan las lineas...eso si. No se si le pasa a mas gente ....porque lo mismo ...no es tan normal que vaya bien ...
A ver, yo habre jugado unos 100 partidos. Unos con dos rayas, otros con tres y alguno con una, y jamas me ha ido fluido el juego. SIEMPRE hay saltos y animaciones que no se ven. No digo que haya teletransportaciones de los jugadores siempre, pero que no me haya ido fluido me ha pasado en todos los partidos, absolutamente en TODOS.
Y cuando digo fluido, no me refiero a como va offline, sino a como puede ir normalmente cualquier juego de deportes por el live (NHLs, NBA 2Ks, PES6, FIFA, VT3, TS2...)
Tambien es verdad que suelo ver la realidad y no autoengañarme por mucho que me haya costado el juego 60 €, y claro, reconozco cuando un juego es una basura (online es malo, pero offline tampoco le llega a la suela del zapato a ningun PES anterior).
Un saludo