[Hilo Oficial] Pes2008 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi no me da lag , juego con guiris y franchutes y me va coo la seda con alguno me laguea pero son partidos escasos, no me puedo quejar
icesoul escribió:a mi no me da lag , juego con guiris y franchutes y me va coo la seda con alguno me laguea pero son partidos escasos, no me puedo quejar

Veo varios comentarios ya de que les va bien, yo ayer jugue mis tres primeros partidos online( sigo jugando al pes6) y decir que es la mayor bazofía que he jugado en mucho tiempo me quedo corto; no puedo entender que el anterior vaya absolutamente perfecto y en este haya contínuas teletransportaciones, ralentizaciones insufribles, amén de que el ritmo de juego es un correcalles. Menos mal que gané dos y empaté otro que sino lo tiro por la ventana.
¿ mi pregunta es, a los que estais curtidos en el pes6 os va bien online este? Es que no me explico, viendo como me va a mi, algunos comentarios teniendo en cuenta que de 15 juegos que habré jugado online este es con diferencia el más vergonzoso de todos, vamos si deja bien el Virtua Tennis. :-P
jlguilarte escribió: Veo varios comentarios ya de que les va bien, yo ayer jugue mis tres primeros partidos online( sigo jugando al pes6) y decir que es la mayor bazofía que he jugado en mucho tiempo me quedo corto; no puedo entender que el anterior vaya absolutamente perfecto y en este haya contínuas teletransportaciones, ralentizaciones insufribles, amén de que el ritmo de juego es un correcalles. Menos mal que gané dos y empaté otro que sino lo tiro por la ventana.
¿ mi pregunta es, a los que estais curtidos en el pes6 os va bien online este? Es que no me explico, viendo como me va a mi, algunos comentarios teniendo en cuenta que de 15 juegos que habré jugado online este es con diferencia el más vergonzoso de todos, vamos si deja bien el Virtua Tennis. :-P

+1

A mí me va fatal y el PES 6 me va fenómeno. Además en el PES 6 cuando la conexión va algo más chunga en jugadas donde se concentran muchos jugadores, etc, hay pequeñas ralentizaciones pero no bazofias como en el PES 2008.

El juego es una basura, porque para mí un juego de esto sin online como que pierde mucho más que cualquier otro juego que tenga una historia.

Saludos.
Aun va tan mal el online ? Lo quiero pillar pero si el online es una bazofia paso..... aun va cn el sistema ese de puntos ?? Que vas subiendo de division cada semana ?
Lungprodg66 escribió:Aun va tan mal el online ? Lo quiero pillar pero si el online es una bazofia paso..... aun va cn el sistema ese de puntos ?? Que vas subiendo de division cada semana ?

A mi no me va mal,pero depende de la conexion del rival,tu pillatelo pero siempre fijate en la conexion,todavia va con el sistema de puntos,cada semana subes o baja de division,saludos.
Sinceramente, yo os recomendaria pillaros el PES 6, que ademas esta baratisimo en todos sitios, para jugar online. El 2008 es una mierda, y para jugar un partido medio decente (ojo, medio decente es que los muñecos se teletransporten durante el 60% del partido) tienes que jugar un monton de partidos asqueado, protestando, y al final acabas desconectandote, porque realmente es una basura. El problema como ya dije es que todos nos hemos comprado el juego, y la mayoria lo tenemos en la estanteria, pero hemos pagado por el.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Sinceramente, yo os recomendaria pillaros el PES 6, que ademas esta baratisimo en todos sitios, para jugar online. El 2008 es una mierda, y para jugar un partido medio decente (ojo, medio decente es que los muñecos se teletransporten durante el 60% del partido) tienes que jugar un monton de partidos asqueado, protestando, y al final acabas desconectandote, porque realmente es una basura. El problema como ya dije es que todos nos hemos comprado el juego, y la mayoria lo tenemos en la estanteria, pero hemos pagado por el.

Un saludo.

+1

yo he vuelto a jugar hace 2 dias porque me ha dejado el juego un amigo,el mio lo vendi,y no se como he podido leer por aqui que hay gente que le dice que le va bien,es imposible jugar asi,terminas un partido y lo primero que tienes que hacer es tomarte un gelocati por el dolor de cabeza que te ha dado echarte un partido a esta porqueria de juego(online)
Sanchez escribió:
+1

yo he vuelto a jugar hace 2 dias porque me ha dejado el juego un amigo,el mio lo vendi,y no se como he podido leer por aqui que hay gente que le dice que le va bien,es imposible jugar asi,terminas un partido y lo primero que tienes que hacer es tomarte un gelocati por el dolor de cabeza que te ha dado echarte un partido a esta porqueria de juego(online)

Pues a mi el online me va bien y a mas gente que conozco tambien le va bien,ahora si juegas con el msn abierto,con el emule y mas cosas pues claro te va a ir a tirones pero si tienes todo cerrado y juegas con un rival con una buena conexion pues no hay problema. Yo 1º me lo compre en la ps3 y era un asco el online asi que lo vendi,me lo pille en la 360 y al principio no se podia ni terminar un partido pero ahora ya llevo mas de 100 partidos y ningun problema,saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Game Cube escribió:
Pues a mi el online me va bien y a mas gente que conozco tambien le va bien,ahora si juegas con el msn abierto,con el emule y mas cosas pues claro te va a ir a tirones pero si tienes todo cerrado y juegas con un rival con una buena conexion pues no hay problema. Yo 1º me lo compre en la ps3 y era un asco el online asi que lo vendi,me lo pille en la 360 y al principio no se podia ni terminar un partido pero ahora ya llevo mas de 100 partidos y ningun problema,saludos.

+1
Bueno probaremos, la verdad es que el Pes 6 va de lujo el online, ya veremos
con dos barras de conexión .....ya va bien ...con 1 o 0 ....injugable....o poco jugable...ya que los jugadores dan saltos, y desaparecen a ratos.
Como digo siempre, que suerte teneis alguno.

A mi no me va bien ni con tres rayas. Eso si, lo raro es que todos los demas juegos me funcionan perfectamente online.

En fin...
Torlen escribió:Como digo siempre, que suerte teneis alguno.

A mi no me va bien ni con tres rayas. Eso si, lo raro es que todos los demas juegos me funcionan perfectamente online.

En fin...

es lo que digo yo,estoy contigo!
Pues es raro que NUNCA os funcione bien...o al menos decente....por lo menos con las tres lineas....a mi con tres lineas....suele irme siempre bien....la cosa se joda cuando bajan las lineas...eso si. No se si le pasa a mas gente ....porque lo mismo ...no es tan normal que vaya bien ...
Hace tiempo que no juego a este juego, de verdad todavía no sacaron la actualización?

No me lo explico, el PES6 a estas alturas el online se jugaba igual que al offline :(
Ya salió la versión USA del juego, ya era hora la verdad, n ose porque demoraron tanto…..
Será que habrá mejorado tanto en el aspecto jugable como gráficos??.
elqui escribió:Pues es raro que NUNCA os funcione bien...o al menos decente....por lo menos con las tres lineas....a mi con tres lineas....suele irme siempre bien....la cosa se joda cuando bajan las lineas...eso si. No se si le pasa a mas gente ....porque lo mismo ...no es tan normal que vaya bien ...

A ver, yo habre jugado unos 100 partidos. Unos con dos rayas, otros con tres y alguno con una, y jamas me ha ido fluido el juego. SIEMPRE hay saltos y animaciones que no se ven. No digo que haya teletransportaciones de los jugadores siempre, pero que no me haya ido fluido me ha pasado en todos los partidos, absolutamente en TODOS.

Y cuando digo fluido, no me refiero a como va offline, sino a como puede ir normalmente cualquier juego de deportes por el live (NHLs, NBA 2Ks, PES6, FIFA, VT3, TS2...)

Tambien es verdad que suelo ver la realidad y no autoengañarme por mucho que me haya costado el juego 60 €, y claro, reconozco cuando un juego es una basura (online es malo, pero offline tampoco le llega a la suela del zapato a ningun PES anterior).

Un saludo
yo voy a dar mi sincera opinión: el online NO va bien. va mejor que al principio, si. pero bien no va. muchas jugadas que deciden un partido son consecuencia del tironcito de turno cuando alguien pega un pase alto y el portero rival hace una cosa rara y deja pasar la pelota. o si no, el defensa cuando tenia que despejar, la deja pasar... hay muchas de éstas jugadas todavía. pero la jugabilidad me gusta. lo estoy disfrutando un montón. es al juego que más tiempo dedico con diferencia. y tengo unos cuantos, lo que pasa es que me gusta. a pesar de la cagada de konami con el juego online

PD: No digo que el juego no sea mejorable; por supuesto que lo es. pero yo me lo paso pipa con él
Como se hace para cambiar las estrategias rapidamente? es decir estrategia ofensiva o defensiva?? creo que se hace pulsando un par de teclas y te sale un simbolito en pantalla. ¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema?

GRACIAS
el online ha mejorado mucho pero sigue siendo un asco. he jugado dos partidos, uno anoche y otro ahora y creo que no voy a jugar a online mas.

a quien le vaya bien le doy la enhorabuena, a mi me va asqueroso

salu2!
joeyjr escribió:Como se hace para cambiar las estrategias rapidamente? es decir estrategia ofensiva o defensiva?? creo que se hace pulsando un par de teclas y te sale un simbolito en pantalla. ¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema?

GRACIAS

up
como va el juego offline?
Pues probé la demo del PES08 y la del FIFa08 y lo siento pero... ya van dos ediciones de PES que la han cagado a base de bien. Me decanté por el FIFA08 (siendo de PES desde siempre) y la verdad, han mejorado muchísimo en el tema de jugabilidad que antes es lo que más flojo tenían.

Saludos.
joeyr creo que te refieres al botón estrategias, que es el gatillo izquierdo. lo mantienes pulsado y luego pulsas un boton y pones una táctica. por ejemplo lr + a = se cambian los delanteros, o fuera de juego... o cambio de formación... eso ya lo configuras en el menu antes de empezar. si te refieres a cambiar la actitud atacante o defensiva de un jugador, no recuerdo como se hace, pero creo que también es con ese gatillo y algo más (creo que era así pero no me acuerdo bien). salu2 y espero haber ayudado
Los logros de ganar mas de 10 partidos con 60%, con 1 falta, marcar desde 35m se pueden conseguir en Exhibicion?
para cambiar la estrategia defensiva de un jugador vas a alineacion le das a los gatillos hasta que te salgan una flechas azules, editar y al jugador que quieras editar
Hay manera de crear un equipo COPIANDO a otros jugadorse, para crear por ejemplo equipo NIKE o equipo EUROPA con los mejores jugadores? porque solo veo la posibilidad de mover de equipo a los jugadores, pero no puedo copiarlos.
Para cambiar estrategias rapidamente se consigue pulsando LT (Left Trigger) + A o B o Y o X .Dependiendo de la estrategia que quieras emplear.
Va ya mejor el online de este juego? Tengo actualmente el pes 6 al q me pico bastante online y he jugado bastante al pes 2008 en offline.
Merece la pena pillarse el 2008 por el online o sigue igual de mal?
esta por 35 euros en play.com y me lo estoy pensando.
yo he estado jugando ahora y la verdad que el online no va muy alla.

Una duda, los logros de goles y y porcentajes y tal se pueden sacar jugando en exibicion con amigos?

saludos y gracias
Denil escribió:Va ya mejor el online de este juego? Tengo actualmente el pes 6 al q me pico bastante online y he jugado bastante al pes 2008 en offline.
Merece la pena pillarse el 2008 por el online o sigue igual de mal?
esta por 35 euros en play.com y me lo estoy pensando.

No sé como andarás de pasta, pero si ese desenvolso supone privarte de otro juego durante un tiempo o de otra cosa, no merece la pena absolutamente nada, y mucho menos para el on-line. Yo lo compré en play.com recién salido por 30 euros, y aunque es cierto que offline le dedico mucho tiempo, no merece la pena. Para mí este tipo de juegos hoy en día sólo tiene sentido para echar unas partidas online. Tengo el FIFA precintado esperando que me llegue la consola de Alemania para darle caña.

Estoy por venderlo, y en ese caso sería el primer juego que vendo, así que fíjate lo malo que me parece. Un finde gasté un cupón del live de 48 h para probarlo y terminé todo el finde jugando al PES 6.

Saludos.
el logro ese de marcar desde 35m se puede ssacar en exibicion en nivel facil? y los logros esos de goles y marca no se cuantos goles y tal se pueden sacar jugando con amigos en exibicion?

saludos y gracias
saintlorca y Pluton, gracias por vuestras respuestas. Os hare caso y creo q de momento no me lo pillo.
vaya pense que ya iba bien en el live
No hay clasicos? o que hay que hacer para tenerlos?

porfa que alguien lo diga

saludos
saintlorca escribió:el logro ese de marcar desde 35m se puede ssacar en exibicion en nivel facil? y los logros esos de goles y marca no se cuantos goles y tal se pueden sacar jugando con amigos en exibicion?

saludos y gracias

No, tienes que sacarlos en liga master,liga o copa. El de 35 metros lo puedes sacar contra las estrellas mundiales (al finalizar la temporada en el periodo de amistosos) que Bufon saca los corners y a la contra les pillas xD

Si hay clasicos, te los dan despues de ganar competiciones (copa africa, la liga....) 1 saludo
gracias, ya me lo saque, lo puse en nivel amater y a base de tirar... jejeje...

Otra cosilla que me ha pasado. He ganado la liga inglesa y no me han dado el logro, he ganado a todos los equipos. Puede ser porque esta en nivel amater?
cerasti está baneado por "clon-troll"
pues la verdad es que sigue igual de mal,yo me tuve que pasar al 6 por que me gusta mas,un saludo
En el Live pueden jugar dos personas (o mas) en la misma consola, contra otra ( u otras) de otras consolas??
anaiak escribió:En el Live pueden jugar dos personas (o mas) en la misma consola, contra otra ( u otras) de otras consolas??

No se puede
alguien me puede decir como se hacen fichajes en pes 2008??? es que ofrezco un verdadero paston por algunos jugadores, por algunos hasta 60.000, y ni asi me los venden. no he conseguido hacer ningun fichaje.
Gokussj escribió:No hay clasicos? o que hay que hacer para tenerlos?

porfa que alguien lo diga

saludos

Los equipos clasicos te los dan ganando las respectivas copas con esas selecciones (brasil, francia, inglaterra, alemania, argentina y no se si m dejo alguna) y los jugadores clasicos sueltos t los dan al ganar las diferentes ligas de los paises

saintlorca escribió:gracias, ya me lo saque, lo puse en nivel amater y a base de tirar... jejeje...

Otra cosilla que me ha pasado. He ganado la liga inglesa y no me han dado el logro, he ganado a todos los equipos. Puede ser porque esta en nivel amater?

Juega un amistoso contra el equipo q has usado tu en la liga inglesa, es decir si la has jugado con el Manchester juega un Real Madrid - Manchester por ejemplo y al ganarlo tendras el logro
Acabo de poner el juego y se me ha actualizado otra vez!!. Alguien sabe algo??. La han tenido que poner hoy o ayer, porque he estado jugando antes de ayer y no se me actualizó.

Saludos [beer]
Nueve hilos que llevamos ya del PES2008 y los de konami aun no han sacado ningún parche que subsane el problema de bajada de framerate en las repeticiones??!! (lo digo porque usando la búsqueda he visto en el octavo hilo que el parche que sacaron sólo arreglaba un poco el modo online pero las ralentizaciones en las repeticiones seguían igual)
Menudos gañanes, a mi con eso me bastaba para poder jugar con los amigos sin oir los comentarios de "te compras una 360 y al final el juego funciona mejor en la PS2"
nadie sabe como hacer fichajes??? es qe llevo 2 temporadas con los mismos jugadores y quiero hacer algunos cambios. muchas gracias
patxy1985 escribió:nadie sabe como hacer fichajes??? es qe llevo 2 temporadas con los mismos jugadores y quiero hacer algunos cambios. muchas gracias

Tienes que fijarte siempre en el número que aparece en la última columna mientras buscas jugadores. Ese número indica en nivel de "probabilidad" de que ese jugador considere tu oferta. Más o menos es:

De 0 a 30: Aunque le des todo el oro del mundo, difícilmente se planteará tu oferta.
De 30 a 50: Ofreciéndole una MUY buena oferta quizás se lo piense, aunque mejor no hacerse ilusiones.
De 50 a 80: Si la oferta merece la pena sin llegar a ser exagerada, es probable que consigas ficharlo.
De 80 a 100: Prácticamente puedes intentar ofrecerle una ficha menor a la actual, ya que está deseando ir a tu equipo.

Espero que te sea de ayuda. Yo basándome en esos criterios he podido fichar muchos jugadores desde el primer periodo de negociaciones.
muchas gracias por tu respuesta, pero es que casi todos los buenos jugadores tienen un numero muy bajo, asi que yo creo que es imposible ficharlos. un saludo y gracias por la respuesta
patxy1985 escribió:muchas gracias por tu respuesta, pero es que casi todos los buenos jugadores tienen un numero muy bajo, asi que yo creo que es imposible ficharlos. un saludo y gracias por la respuesta

No intentes fichar a cracks cuando tu estás en segunda o recién ascendido... dandose bien, no podrás fichar a "figuras" hasta por lo menos la segunda pretemporada que juegues. De todas formas, a mi siempre me ha parecido más divertido "descubrir" jugadores y solo de vez en cuando fichar a alguna cara conocida.

Te recomiendo que uses las búsquedas "automáticas" por Dificultad de Negociación y por Potencial Futuro. Podrás ir fichando jugadores que mejoren en media a los actuales y luego irán progresando hasta convertirse algunos de ellos en cracks que ya quisiera para si el Barça o el Madrid ;-)
leppard escribió:
patxy1985 escribió:muchas gracias por tu respuesta, pero es que casi todos los buenos jugadores tienen un numero muy bajo, asi que yo creo que es imposible ficharlos. un saludo y gracias por la respuesta

No intentes fichar a cracks cuando tu estás en segunda o recién ascendido... dandose bien, no podrás fichar a "figuras" hasta por lo menos la segunda pretemporada que juegues. De todas formas, a mi siempre me ha parecido más divertido "descubrir" jugadores y solo de vez en cuando fichar a alguna cara conocida.

Te recomiendo que uses las búsquedas "automáticas" por Dificultad de Negociación y por Potencial Futuro. Podrás ir fichando jugadores que mejoren en media a los actuales y luego irán progresando hasta convertirse algunos de ellos en cracks que ya quisiera para si el Barça o el Madrid ;-)

ahi esta la gracia, fichar jugadores joven que suban, a mi por lo menos me motiva un monton jugar asi, a ver si me llega pronto la consola de alemania que tenia a nani y de la red que eran unos galactico xD
Don pin pon escribió:
leppard escribió:

ahi esta la gracia, fichar jugadores joven que suban, a mi por lo menos me motiva un monton jugar asi, a ver si me llega pronto la consola de alemania que tenia a nani y de la red que eran unos galactico xD

Pillate a Trejo, no recuerdo de qué equipo... como media punta es la leche: seguridad en los pasos, resistencia física, y unos tiros colocados desde la frontal que ya quisieran para si Gerrard o Lampard :-D
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6