Gente, ¿porque no decimos cada uno la edicion que ha pedido y si la ha recibido? Por ver más que nada, dentro de lo permite este hilo, ver si alguna edcion en concreto ha llegado antes, no ha llegado, etc.
La mia es la 237 edicion americana y recibida.
FFantasy6 escribió:Nadie critica el trabajo que han realizado.
Si me ponen dos tias delante me quedaré con la de las tetas más grandes y eso no significa que la otra sea fea, simplemente me gusta más una que la otra.
Pues me gusta más una caja de plástico como las demás de megadrive, antes que una caja de cartón aunque se haya hecho con madera un arbol milenario y haya dejado sin casa a dos ardillas.
Si te entiendo, a la hora de ponerla junto al resto de juegos de megadrive es mejor caja de plástico, si hubieran dejado elegir en su dia, yo hubiera elegido plastico tb pero es lo que había... Tampoco hubiera elegido edición americana pero viniendo inglés y español pues como mejor que solo inglés, alemán o francés, cosa que no me entra en la cabeza que prefieras la otra... ¡SI AL ARRANCAR SALE EN INGLÉS! El español si quieres no lo ves nunca.
KFR escribió:Anda que menudas pajas mentales...yo a dia de hoy me conformo con que me llegue xD
Cierto, ese es el mayor problema que hay, que a ver si os llega a más gente y me ayudáis donde me he atascado que estoy viejo ya para pensar tanto
En mi defensa, he de decir quelos que han pedido la posteriority, les viene una mini guía donde dice como pasar la parte de la segunda mazmorra que me quejaba post atrás, eso es discriminación a los que hemos pagado menos