[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

KFR escribió:A que direccion les has enviado el mail, a la de los mensajes que envian ellos?

Un Mp a uno de los administradores.
Pumuki13 escribió:
KFR escribió:A que direccion les has enviado el mail, a la de los mensajes que envian ellos?

Un Mp a uno de los administradores.

No. Fonzie ha pedido expresamente que no se haga eso.

Hay que usar el formulario de contacto de la web o bien escribir a contact@piersolar.com

FFantasy6 escribió:La versión buena (caja de plastico e ingles) la mandan el dia 15 ^_^

Todas las versiones tienen inglés.
Y no sé por qué una caja de plástico va a ser "la versión buena".
hombreimaginario escribió: Y no sé por qué una caja de plástico va a ser "la versión buena".

Es una forma de autoconvencerse.
VirtuaNEStor escribió:
hombreimaginario escribió: Y no sé por qué una caja de plástico va a ser "la versión buena".

Es una forma de autoconvencerse.

xD

Si algo ha sido criticado en otras plataformas han sido las cajas de cartón, no se quien se autoconvence.

Es lo mismo que no reconocer ciertos fallos del juego, yo almenos los asumo y aún así lo compro.
Sí, yo critico la caja de cartón de Sonic & Knuckles porque adolece del mismo mal que las cajas de SNES, la fragilidad (o el fácil deterioro). Pero la caja de Pier Solar es bastante más resistente que esa, además de estar concebida así para contener todos los extras. Por un lado, dichos extras compensan la teórica fragilidad de la caja de cartón; por otro, el material es más rígido que el tradicionalmente empleado en cajas de juegos. Por eso no lo critico. Aparte de que el packaging en general está a un nivel superior a cualquier otro juego de la consola.
hombreimaginario escribió:Sí, yo critico la caja de cartón de Sonic & Knuckles porque adolece del mismo mal que las cajas de SNES, la fragilidad (o el fácil deterioro). Pero la caja de Pier Solar es bastante más resistente que esa, además de estar concebida así para contener todos los extras. Por un lado, dichos extras compensan la teórica fragilidad de la caja de cartón; por otro, el material es más rígido que el tradicionalmente empleado en cajas de juegos. Por eso no lo critico. Aparte de que el packaging en general está a un nivel superior a cualquier otro juego de la consola.

Pues a mi no me gusta nada que sea de carton, mucho mas practica y resistente la de plastico, aunque tuviera menos pijadas.
Y los extras en cajita a parte si eso.
"Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más"
[buuuaaaa]
wave escribió:Pues a mi no me gusta nada que sea de carton, mucho mas practica y resistente la de plastico, aunque tuviera menos pijadas.

Pues te cambio mi versión Reprint por la de cartón... ¿te hace?

Hola Men escribió:"Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más"
[buuuaaaa]

Jaja... todo un poeta.

Yo ya he recibido un correo del equipo de Pier Solar para decirme que el 15 de Feb. me comunicarán el envío del juego... A ver si es verdad!!
bluedark escribió:
wave escribió:Pues a mi no me gusta nada que sea de carton, mucho mas practica y resistente la de plastico, aunque tuviera menos pijadas.

Pues te cambio mi versión Reprint por la de cartón... ¿te hace?

No que tiene portada de cartucho antiguo, yo la queria con el logo de megadrive azul.
Ademas si te la cambio no tengo donde meter los extras.
wave escribió:No que tiene portada de cartucho antiguo, yo la queria con el logo de megadrive azul.

Sólo un par de posts más arriba decías que preferías plástico, menos pijadas, y si acaso guardar los extras en una caja aparte.
hombreimaginario escribió:
wave escribió:No que tiene portada de cartucho antiguo, yo la queria con el logo de megadrive azul.

Sólo un par de posts más arriba decías que preferías plástico, menos pijadas, y si acaso guardar los extras en una caja aparte.

Menos pijadas en la caja del cartucho, los relieves y tal, que eso en la de plastico no creo que se pueda hacer igual.
Es decir, una caja de juego de megadrive de toda la vida y a parte, una de carton o lo que sea para los extras.
Pues precisamente por eso puedes hacer el cambio que te proponen. Caja de plástico como querías, y guardas las pijadas en una caja aparte XD
hombreimaginario escribió:Pues precisamente por eso puedes hacer el cambio que te proponen. Caja de plástico como querías, y guardas las pijadas en una caja aparte XD

Pero la caja a parte la quiero oficial xD
[ok]

Total, que la cosa es quejarse xD
hombreimaginario escribió:[ok]

Total, que la cosa es quejarse xD

La edición especial de final fantasy XIII esta así. La caja del juego normal y corriente y los extras a parte. Después tiene una caja externa para meterlo todo junto.

Vamos que tampoco a dicho nada raro. La cuestión es quejarse de que se quejan xD

Lo suyo es una caja de cartón y dentro la caja del juego + un sobre con el CD de música, las pegatinas, el poster etc...

Pero bueno ya no hay vuelta atrás...
Yo no he dicho que sea nada raro. Pero desde luego sí me resulta más práctico tenerlo todo junto. A ver si ahora, cuando alguien se queja, no voy a poder decir "se queja".

Y a ver si porque el FF XIII lo haga así, ya va a tene que ser un modelo a seguir.
Por un lado tenemos tenemos una edicion con un juego que viene en un blister con relieve la que tiene dentro una caja tamaño megadrive hecha en carton de alta calidad con satinado de brillo. Dentro de esta caja tenemos el manual con papel a todo color y de alta calidad. Aparte de un cd con la banda sonora, extras y el musica y efectos para usar con tu mega cd. El cartucho viene ademas en una fundita de plástico cerrada con el sello del fabricante y debajo una tarjetita con el numero y la clase de edición. En esa zona se abre un compartimento donde se incluyen pegatinas a todo color, un poster grande a todo color, un flyer de un posible nuevo juego y un panfleto desplegable de advertencias. Aparte algunos lo tendran en castellano. Esta edicion cuesta 25 euros

Por otro tenemos una caja de plastico comun, un cartucho a pelo sin bolsita y un manual de 4 hojas en blanco y negro y el juego en perfectisimo inlges. Esta edicion cuesta 35 euros

El unico lugar donde seria posible que alguien dijese que la mejor versión es la segunda es en EOL. Y voy yo y me lo creo.
Mira, por una vez vamos a estar totalmente de acuerdo XD
Mejor versión en cuanto a materiales y rom, si, la REPRINT, en cuanto a extras ya sabemos que no.

En EOL, en Pekín y en Pokón.
VirtuaNEStor escribió:Por un lado tenemos tenemos una edicion con un juego que viene en un blister con relieve la que tiene dentro una caja tamaño megadrive hecha en carton de alta calidad con satinado de brillo. Dentro de esta caja tenemos el manual con papel a todo color y de alta calidad. Aparte de un cd con la banda sonora, extras y el musica y efectos para usar con tu mega cd. El cartucho viene ademas en una fundita de plástico cerrada con el sello del fabricante y debajo una tarjetita con el numero y la clase de edición. En esa zona se abre un compartimento donde se incluyen pegatinas a todo color, un poster grande a todo color, un flyer de un posible nuevo juego y un panfleto desplegable de advertencias. Aparte algunos lo tendran en castellano. Esta edicion cuesta 25 euros

Por otro tenemos una caja de plastico comun, un cartucho a pelo sin bolsita y un manual de 4 hojas en blanco y negro y el juego en perfectisimo inlges. Esta edicion cuesta 35 euros

El unico lugar donde seria posible que alguien dijese que la mejor versión es la segunda es en EOL. Y voy yo y me lo creo.

La caja me parece peor, no me gusta, lo que lleva dentro es otra historia y como ya he dicho deberia ir en una caja a parte, una caja de megadrive es una caja de megadrive y esta, para mi, no lo es.
FFantasy6 escribió:Mejor versión en cuanto a materiales y rom, si,

La rom no es "mejor" porque tenga alemán en vez de español (ya que conserva inglés y francés con respecto a la japo).

No sé en qué podría ser "mejor" por una opción o por otra. Ni entiendo esa fobia a una traducción que nadie te obliga a elegir cuando juegas. El inglés en el que jugarás es el mismo, y el español sólo una opción en una versión, alemán en la otra. Si es algo que de todas formas no vas a usar, no entiendo qué más te da si incluye otros idiomas aparte.

Es como si compro una película en dvd que contiene español, inglés y japonés, y hay otra versión que en vez de japonés tiene turco, y digo "no, no, la PELI es mejor porque NO tiene japonés".

¿?¿?¡¡!! :-? :-? :-? ¡¡!!¿?¿?
Dejalos, es solamente una opinion minoritaria que siempre tiene que existir. Ahora bien; si damos al foro a elegir una u otra ya ves tu con cual se quedaria.
Créeis que si pregunto en correos con el nº de traking que tengo de China me dirán algo?
hombreimaginario escribió:Yo no he dicho que sea nada raro. Pero desde luego sí me resulta más práctico tenerlo todo junto. A ver si ahora, cuando alguien se queja, no voy a poder decir "se queja".

Y a ver si porque el FF XIII lo haga así, ya va a tene que ser un modelo a seguir.

Hay más juegos, solo he dicho uno.

[bye]
A ver, ellos lo han hecho así pues ya está, al que no le guste, que no lo compre (bueno, ya no puede ejem) o que haga su propio rpg para megadrive, viaje a china para negociar con ellos y los fabrique como más le guste, SI ES MUY FACIL ;)

Quejarse de la caja de cartón es como decir, señor kojima, sus premium pack de los metal gear son una basura pq son en cajas de carton o quejarse de la caja del illusion of time de snes, a no, que esas si pero a un juego homebrew hecho por 4 mataos y cobrando 25 € por él no, mejor un cartucho pelao en una bolsa, ¿no se os ha ocurrido que simplemente cuando encargaron los primeros no podían encargar la caja de plástico y ahora con la bestial demanda si? Pero si encima viene en un blister muy chulo!

Esto... ¿nadie sabe lo que pregunté varios post atrás?

Lo de encontrar el pasadizo de la ciudad de la sociedad secreta para ir a las montañas.
pocket_lucho escribió:...

Dicho por el que hace las macas mas chulas de la red. Por tanto su opinion vale por 10 veces mas. ;)
Nadie critica el trabajo que han realizado.

Si me ponen dos tias delante me quedaré con la de las tetas más grandes y eso no significa que la otra sea fea, simplemente me gusta más una que la otra.

Pues me gusta más una caja de plástico como las demás de megadrive, antes que una caja de cartón aunque se haya hecho con madera un arbol milenario y haya dejado sin casa a dos ardillas.
VirtuaNEStor escribió:
pocket_lucho escribió:...

Dicho por el que hace las macas mas chulas de la red. Por tanto su opinion vale por 10 veces mas. ;)

O 1000... pero es que lo que dice es completamente cierto.. el que lo quiera comprar que lo compre.. al que no le guste que no ¿tanto problema hay? [+risas]
Anda que menudas pajas mentales...yo a dia de hoy me conformo con que me llegue xD
FFantasy6 escribió:Pues me gusta más una caja de plástico como las demás de megadrive, antes que una caja de cartón aunque se haya hecho con madera un arbol milenario y haya dejado sin casa a dos ardillas.

Eso no es lo que yo te discuto (o más bien lo que no entiendo). Lo que me parece un sinsentido es decir que, teniendo el mismo inglés y el mismo francés, incluir alemán en vez de español o viceversa hace LA ROM MEJOR. Si hubiera una versión en la que se eliminara el inglés para incluir el español entendería que no te gustara (a mí tampoco), pero decir que una es mejor porque hay un tercer idioma u otro cuando nadie te obliga a elegir ninguno de los dos es ganas de criticar, macho XD

Lo de que te parezca mejor una caja de plástico me parece muy respetable, ojo. Yo posiblemente también compraría la reprint si incluyera español (no tanto por jugarlo en español sino porque participé en su traducción), pero es que el diseño de caja japo me gusta mucho y todos mis juegos de MD son japos... así que por una vez en mi vida no me importa tanto que sea caja de cartón (aparte de que no he tenido qe pagar por mi copia [sati])

KFR escribió:Anda que menudas pajas mentales...yo a dia de hoy me conformo con que me llegue xD

Tú has comprado la edición posterity, ¿verdad?
Es que en el ending del juego ya he visto a faraon, a VirtualNEStor y a ti [oki]
hombreimaginario escribió:Pues me gusta más una caja de plástico como las
Es que en el ending del juego ya he visto a faraon, a VirtualNEStor y a ti [oki]

Yo también compré la prosperity, lo que pasa es que creo que puse mi nombre real en vez de un apodo. Para que lo vean mis hijos y tal cuando tenga... jeje... Si es que algún día me llega porque en la web de correos pone exáctamente lo mismo que en la china... [buuuaaaa]

Por cierto, he hablado con correos hoy, y me dicen que mi paquete no ha llegado a España y que no está retenido en la Aduana. Ains, y que le escriba al chino y le reclame...
Hola Men escribió:
hombreimaginario escribió:Pues me gusta más una caja de plástico como las

Yo también compré la prosperity, lo que pasa es que creo que puse mi nombre real en vez de un apodo. Para que lo vean mis hijos y tal cuando tenga... jeje... Si es que algún día me llega porque en la web de correos pone exáctamente lo mismo que en la china... [buuuaaaa]

Yo también pedí la posterity. Puse como nombre Shion Zamora.
Gente, ¿porque no decimos cada uno la edicion que ha pedido y si la ha recibido? Por ver más que nada, dentro de lo permite este hilo, ver si alguna edcion en concreto ha llegado antes, no ha llegado, etc.

La mia es la 237 edicion americana y recibida.

FFantasy6 escribió:Nadie critica el trabajo que han realizado.

Si me ponen dos tias delante me quedaré con la de las tetas más grandes y eso no significa que la otra sea fea, simplemente me gusta más una que la otra.

Pues me gusta más una caja de plástico como las demás de megadrive, antes que una caja de cartón aunque se haya hecho con madera un arbol milenario y haya dejado sin casa a dos ardillas.

Si te entiendo, a la hora de ponerla junto al resto de juegos de megadrive es mejor caja de plástico, si hubieran dejado elegir en su dia, yo hubiera elegido plastico tb pero es lo que había... Tampoco hubiera elegido edición americana pero viniendo inglés y español pues como mejor que solo inglés, alemán o francés, cosa que no me entra en la cabeza que prefieras la otra... ¡SI AL ARRANCAR SALE EN INGLÉS! El español si quieres no lo ves nunca.

KFR escribió:Anda que menudas pajas mentales...yo a dia de hoy me conformo con que me llegue xD

Cierto, ese es el mayor problema que hay, que a ver si os llega a más gente y me ayudáis donde me he atascado que estoy viejo ya para pensar tanto XD En mi defensa, he de decir quelos que han pedido la posteriority, les viene una mini guía donde dice como pasar la parte de la segunda mazmorra que me quejaba post atrás, eso es discriminación a los que hemos pagado menos [+risas]
Version classic Usa, nº: 390. No recibida
version posterity usa y el numero era 20 algo o 30 y algo, vamos de los primeros
version posterity pal, no recuerdo el numero.
Versión normal PAL, 300 y algo. No recibida...
Versión posterity, USA, 474, recibida el 7 de enero.
Segun se ve por los numeros, me da que poco o nada tienen que ver con el orden de envio...
Versión Posterity PAL #1XX, no recibida.
Versión posterity usa, 4**, no recibida.
Version USA 5##

Recibida el 13 de enero aproximadamente.
Versión posterity usa, 3**, no recibida.

y el tracking dice :

15/12/2010 - Admitido
31/12/2010 - Salida oficina internacinal de origen

luego ya sin rastro...
Version classic usa,14**
No recibida.
Chicos...

Sinceramente, no sé qué creéis que vais a conseguir poniendo vuestros números aquí. Los que posteen serán casi exclusivamente los que NO lo tengan, luego siempre parecerá que nadie lo tiene, y por otra parte ya habéis visto que las versiones pedidas y los números de serie o de seguimiento no tienen nada que ver con el retraso, ni con el orden de envío (ya que se enviaron TODOS en el transcurso de 2 días laborables).

Creo (y la utilización del verbo creer debería denotar que es sólo mi opinión) que tal vez sería más útil emplear el formulario de contacto de la web, o el email contact@piersolar.com, o comentar esto en el subforo español que tenéis disponible allí.

En fin, es una idea. Saludos ;)
Pues mas que nada el ver que versiones son las que no han llegado aun y si el numero de compra tiene algo que ver con el orden de envio pero tras los datos expuestos esta claro que ni el tipo de version ni el numero tienen importancia alguna en cuanto al orden de envio ni de llegada.
Como ha dicho KFR, saber más o menos si estamos muchos en la misma situación. Así sabemos quienes somos los que no lo tenemos, podriamos ponernos todos en contacto en las direcciones que has puesto para que lo miren y reclamen ellos, desde aquí nosotros no podemos hacer nada en correos.

Ayer les pedí el número de tracking, a ver si lo mandan para saber el último sitio donde está registrado.
Versión REPRINT, no enviada.
FFantasy6 escribió:Versión REPRINT, no enviada.

Hasta mediados de febrero no empiezan los envíos. Aunque seguramente ya lo sabías.
2724 respuestas