[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Bueno, un poco de offtopic, referente más que nada a lo que apoyamos los españoles a la scene, juego orion prime para amstrad, JUEGAZO por cierto, ventas:

"A total of 175 copies of the game were produced and sold — 121 copies of the French version, 33 of the English version, and 21 of the Spanish version."

Ejem, si, apoyamos una cosa mala a la scene si, luego nos extraña que no saquen un reprint del pier solar en castellano...
pocket_lucho escribió:Bueno, un poco de offtopic, referente más que nada a lo que apoyamos los españoles a la scene, juego orion prime para amstrad, JUEGAZO por cierto, ventas:

"A total of 175 copies of the game were produced and sold — 121 copies of the French version, 33 of the English version, and 21 of the Spanish version."

Ejem, si, apoyamos una cosa mala a la scene si, luego nos extraña que no saquen un reprint del pier solar en castellano...

Curioso, en un país que tuvo no hace mucho su Edad de Oro del Soft...
Prosperity USA --5XX. No recibida.
pocket_lucho escribió:"A total of 175 copies of the game were produced and sold — 121 copies of the French version, 33 of the English version, and 21 of the Spanish version."

+1
Hola Men escribió:Prosperity USA --5XX. No recibida.

Posterity EUR--58X. No recibida.
hola,prosperity usa 56x,no recibida,a la espera a que llegue.
Posterity, no prosperity jejejej

Que lo pone uno y ahi vais todos cuesta abajo. [carcajad]
Hola a todos! aprovecho el hilo para presentarme. [360º]

13xx, packaging u, Classic Edition, no recibido.

Por cierto, pregunte en correos en persona con el tracking en mano y me dijieron que el paquete no habia llegado a españa, y por el tiempo que hacia que habia salido de china estaba perdido........ :-?

Esto es lo que pone en mi tracking:

2010 arrival at transit office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-30
2011 departure from outward office of exchange GUANGZHOU 2010-12-31
¿Qué debo hacer si quiero comprar ahora un cartucho del pier solar en español?
SoNi escribió:Hola a todos! aprovecho el hilo para presentarme. [360º]

13xx, packaging u, Classic Edition, no recibido.

Por cierto, pregunte en correos en persona con el tracking en mano y me dijieron que el paquete no habia llegado a españa, y por el tiempo que hacia que habia salido de china estaba perdido........ :-?

Esto es lo que pone en mi tracking:

yo estoy en la misma situacion en correos me dijeron que el dia 31 de diciembre salio alas 5 de la tarde...

lo mejor ya es ponerse en contacto con ellos y decirles que el juego esta perdido :(
Les he escrito un mail solicitándoles que reclamen mi copia a la oficina de correos china porque según correos mi juego no ha llegado ni a la aduana.
Saludos.
weirdzod escribió:¿Qué debo hacer si quiero comprar ahora un cartucho del pier solar en español?

Viendo el paronama, ni aunque saquen 15 Reprint's más los pondrán en español.
Pues Hola Men si te contestan algo dilo por aqui y creo que lo mas practico seria el enviar un mail comentando/citando a todos los que nos falta de aqui que no 40 por separado que ademas asi se vera mas clara la cantidad.

Edit: Pues na, mediante el formulario de la pagina y marcando en relacion a ventas, he enviado lo siguiente:
Hi
I'm still waiting for the game (preorder id : 39, packaging : u, Posterity Edition) and it's a pity because i really want to play the game and for my collection but now, after talking with other spanish people that also have bought the game, it seems like a lot of games are lost.
Please, give me the tracking of the packet to ask in the post office. Thanks, ciao.
En el foro oficial de Pier Solar aún a día de hoy hay gente que va recibiendo el juego y sin tener el Tracking actualizado, así que aún hay algo de esperanza [+risas] . Aunque si que es cierto, que no figura ningún español en recibir el paquete con tanto retraso, o sea que Spain is diferent....como no.
Esto se va a convertir en la historia interminable…...mientras no se demore dos años más.....haha!!
La verdad es que esto es indignante
Confiemos en que nos llegue. Ya se sabe, "mal de muchos, consuelo de tontos"...
KFR escribió:Pues Hola Men si te contestan algo dilo por aqui y creo que lo mas practico seria el enviar un mail comentando/citando a todos los que nos falta de aqui que no 40 por separado que ademas asi se vera mas clara la cantidad.

"Hello Hola,

The local post office cannot see the parcel until it has passed customs. That's why only patience is needed :)
Don't worry, other people in spain has same problem. Customs are too slow in spain.

Thanks
Fonzie"

Ale, que como otra gente en España tiene el mismo problema, que me joda hasta que lo reciba...
Veo que estais teniendo muchos problemas para recibir, tanto descontrol hay? :-?
Hola Men...en el fondo esperabas otra respuesta? realmente no...y esa es la pena [snif]
Ahora, de quien es el problema? chinos? españoles? intermediarios?...
Sí pero lo que dice es una verdad como un templo:

Hola Men escribió:Customs are too slow in spain.

Pfff...
Pedí el número de seguimiento hace 3 días y sigo a la espera.

hombreimaginario escribió:Sí pero lo que dice es una verdad como un templo:

Pfff...

No sólo somos los de España los que estamos sufriendo retraso.
Hello Carlos,

Sorry for the delayed answer.

I confirm the game was shipped to "Calle xxxxxxxxxxx ."
Your tracking number is XXXXXXXXXXX (http://www.track-chinapost.com/)
It may not give much details to you, but basically it means the game is
in your country, waiting to pass customs. This is due to Xmas overload.
Many people are in same case and got their games.

Note1: A parcel is considered lost after 45days + 2 weeks for xmas,
total 60 days without tracking update.
Note2: Usually, the local post office will have no sign of the parcel
until it has passed customs.
Note3: If the parcel has "failed delivery status", you have 7 days to
contact your local post office, else it will bounce back to sender.
Then we will have to wait to receive your game, inspect it,
and ship again after having contacted you, no worries.

Thanks for your patience,
Fonzie

La respuesta, bueno por lo menos se comprometen a una vez devuelto reenviarlo si fuese el caso.
En mi caso, en respuesta al mail que antes he citado, lo siguiente:
Hello Hector,

I don't know where you read the games were lost, it cannot be official information, so far only two games has been lost, very very low %.
For Spain a lot of games are still waiting to pass customs and inquiring your local post office will not return any result.

I confirm the game was shipped to "..."
Your tracking number is ... (http://www.track-chinapost.com/)
It may not give much details to you, but basically it means the game is in your country, waiting to pass customs. This is due to Xmas overload.
Many people were in same case and got their games recently.
Pues espero que al final no haya nada perdido pero de momento la pinta es esa...paciencia que tras varios años un poco mas no creo me mate...creo... [enfado1]
Otra cosa es que mate... [+furioso]
ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Tranquilos; es broma [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] No se que me da, espero equivocarme, pero el juego está mas que perdido. Ya se pueden poner las pilas los de WM... por que van a tener trabajo. Menuda putada.
Pa mi que aún recibiremos la REPRINT antes que vosotros la edición mala xD
VirtuaNEStor te juro que durante un segundo me he emocionado lo que no esta escrito para acto seguido acordarme de tu madre...T T y yo ya he puesto ahi su contestacion y que dejan claro que ningun juego en españa se ha perdido...esperemos que sea asi [enfado1]
VirtuaNEStor escribió:ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Tranquilos; es broma [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] No se que me da, espero equivocarme, pero el juego está mas que perdido. Ya se pueden poner las pilas los de WM... por que van a tener trabajo. Menuda putada.

Joder, por un segundo me habías alegrado. Por no llegarme ni me han dado el número de traking todavía.
hombreimaginario escribió:Sí pero lo que dice es una verdad como un templo:

Pfff...

Seran solo los envios de china por que de otros paises siguen siendo los plazos normales despues de navidades
Bueno gente, ¡¡¡ por fin ha llegado el juego !!! [fies] y no es de coña como puso VirtuaNEStor [jaja]

De los juegos que más ilusión me han hecho recibir, la portada en vivo está mucho mejor que en foto y eso que no la he sacado del blister.

A ver si os llegan pronto.
Que grande !!

racort escribió:Bueno gente, ¡¡¡ por fin ha llegado el juego !!! [fies] y no es de coña como puso VirtuaNEStor [jaja]

De los juegos que más ilusión me han hecho recibir, la portada en vivo está mucho mejor que en foto y eso que no la he sacado del blister.

A ver si os llegan pronto.

Por cierto tu tracking se actualizo en chinapost o correos? o apareció el juego de la nada?........Bueno parece que los milagros existen....haha!!
El número de tracking lo he puesto por primera vez para comprobar lo que dices porque no me lo habían mandado todavía, lo he cogido del paquete, y pone esto:

No está actualizado.

Edito que lo acabo de meter en la página de correos y sale esto:

15/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En proceso de entrega

LA culpa ha sido del correo de china en España ha ido muy rápido.
Gracias por la info. habrá que estar atento a la web de correos entonces.
A ver si con suerte se han desbloqueado todos los paquetes que estaban en el "limbo"
5/12/2010 Admitido
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Acaba de llegar a españa hace 2 dias. A ver si hay suerte y no pasa por aduana.
Joder que ganas!!!!! T T
Toma ya! esto se mueve

11/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/02/2011 En tránsito

Cualquier día de estos me llega a mi también [360º]
Me dareis las gracias!!! Fue meter la gamba yo y ale, todos a recibirlo XD
Perdonad por mi desconocimiento que acabo de encontrar este hilo y el juego,he leido un poco,alguien me podria decir a traves de que pagina lo comprais y que version?gracias por la ayuda.....es que no lo encuentro... :-?
ledesma escribió:Perdonad por mi desconocimiento que acabo de encontrar este hilo y el juego,he leido un poco,alguien me podria decir a traves de que pagina lo comprais y que version?gracias por la ayuda.....es que no lo encuentro... :-?

No has leido mucho por lo que parece, el juego está totalmente agotado, tanto las versiones de la primera tirada como las versiones reprint, asi que de momento ya no es posible comprarlo, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga y que te lo venda de forma particular. La pagina es la pagina oficial del juego, www.piersolar.com
pengolod escribió:
ledesma escribió:Perdonad por mi desconocimiento que acabo de encontrar este hilo y el juego,he leido un poco,alguien me podria decir a traves de que pagina lo comprais y que version?gracias por la ayuda.....es que no lo encuentro... :-?

No has leido mucho por lo que parece, el juego está totalmente agotado, tanto las versiones de la primera tirada como las versiones reprint, asi que de momento ya no es posible comprarlo, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga y que te lo venda de forma particular. La pagina es la pagina oficial del juego, http://www.piersolar.com

Gracias por la informacion!!!Se ve que llegue tarde...
ledesma escribió:
pengolod escribió:

No has leido mucho por lo que parece, el juego está totalmente agotado, tanto las versiones de la primera tirada como las versiones reprint, asi que de momento ya no es posible comprarlo, a no ser que encuentres a alguien que lo tenga y que te lo venda de forma particular. La pagina es la pagina oficial del juego, http://www.piersolar.com

Gracias por la informacion!!!Se ve que llegue tarde...

Posiblemente salgan nuevas tiradas de la reprint, si hay demanda suficiente para ello. Permanece atento a las actualizaciones de la web del juego y a este hilo. :)
Gracias por la informacion!!!Se ve que llegue tarde...[/quote]
Posiblemente salgan nuevas tiradas de la reprint, si hay demanda suficiente para ello. Permanece atento a las actualizaciones de la web del juego y a este hilo. :)[/quote]

Gracias estare al loro a ver si hay suerte...que viendolo apetece echarle el guante.... ¬_¬
15/12/2010 Admitido
13/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/02/2011 En tránsito

Parece que se mueve ! Increible pero cierto XD
Esta mañana me ha llegado el juego,edicion postery U,espero que a todos os llegue pronto.
jojojojo y jo el juegooo ya es mioooo ^ ^ ahora al medio dia me ha llegado justo antes de salir pa donosti y no me ha dado tiempo ni pa abrirlo pero el paquete por fuera estaba perfecto. Esta noche por fin! Vamos, desde el ocarina of time no habia esperado tanto un juego xD
K suerte coño !! No, si al final seré el ultimo en tenerlo.....haha!!
El Mio tambien ha llegado ^___^ uooohhhhhjojojojo [+risas]

Imagen

Imagen
2724 respuestas