[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Sigue sin llegar y hace días que pregunté por el número de envío y no me han respondido. Estoy hasta los mismísimos cojones.
Hola Men escribió:Sigue sin llegar y hace días que pregunté por el número de envío y no me han respondido. Estoy hasta los mismísimos cojones.

Fonzie tiene más de mil correos xD
De todas formas lo habitual es que responda al día siguiente o así. Es raro que lo haya hecho aún.
Hola Men escribió:Sigue sin llegar y hace días que pregunté por el número de envío y no me han respondido. Estoy hasta los mismísimos cojones.

Yo estoy igual sin Juego y sin Respuesta, habrá que tener paciencia, si hemos esperado un par de años un poco más no es problema [+risas]
Negi Sprinfield escribió:
Segaman escribió:Suertudos!!.

Yo seguiré a la espera de que reediten en castellano... :(

ya somos 2, solo faltan 998 usuarios más y a lo mejor se lo piensan :)

Otra más [carcajad] la compraría de cabeza
ivalice27 escribió:
Negi Sprinfield escribió:
Segaman escribió:Suertudos!!.

Yo seguiré a la espera de que reediten en castellano... :(

ya somos 2, solo faltan 998 usuarios más y a lo mejor se lo piensan :)

Otra más [carcajad] la compraría de cabeza

No serías el único, a gusto pillaría yo una. :)
( y seguro que unos cuantos más )
masteroffist escribió:

Yo estoy igual sin Juego y sin Respuesta, habrá que tener paciencia, si hemos esperado un par de años un poco más no es problema [+risas]

El problema es que el juego está pululando por oficinas de correos, transportes o lo que sea, y siempre te da un poco de "yuyu" a que se extravíe. Por lo menos durante estos años sabías que teoricamente lo estaban creando xD
salvor70 escribió:No serías el único, a gusto pillaría yo una. :)
( y seguro que unos cuantos más )

Pues tuvisteis 2 años para hacer preorder, que manda huevos... y ahora esperáis a que no esté en español para decir que lo queréis [+risas]

A ver, en breve sacan otra tirada del reprint... Pero como sabéis, no trae español.
tio y tu que tienes mano ahi........... sabes cuando enviaran las versiones reprint ? mah o menoh, una fecha estimada.......
**Preguntando a Tulio...**

Mediados de febrero.
LanParty escribió:
masteroffist escribió:

El problema es que el juego está pululando por oficinas de correos, transportes o lo que sea, y siempre te da un poco de "yuyu" a que se extravíe. Por lo menos durante estos años sabías que teoricamente lo estaban creando xD

Ni más ni menos. Has expresado mi sentimiento de canguelo a la perfección.
Yo ni volviendo atras en el tiempo compraria algo que aún no está hecho, asi que los dos años de pre-order no vale para todos.
FFantasy6 escribió:Yo ni volviendo atras en el tiempo compraria algo que aún no está hecho, asi que los dos años de pre-order no vale para todos.

Hombre de poca fe.
hombreimaginario escribió:**Preguntando a Tulio...**

Mediados de febrero.

thaaaaaaaaaaaaanks. Nah si es por tener una referencia y no estar todos los dias con el come come. Ahora me has dado 20 dias de paz y sosiego [+risas]
Pues tuvisteis 2 años para hacer preorder, que manda huevos... y ahora esperáis a que no esté en español para decir que lo queréis [+risas]

Bueno, Algunos somos muy despistados...... XD
De todas maneras, tampoco se pierde nada por pedir...., si no la sacan, se comprará el Reprint, que tampoco se cae el mundo. :)

saludos

PD- ¿ y no te llegaría la mano que tienes ahí para que lo vuelvan a sacar en castellano ?..... ;)
esilvan escribió:thaaaaaaaaaaaaanks. Nah si es por tener una referencia y no estar todos los dias con el come come. Ahora me has dado 20 dias de paz y sosiego [+risas]

Creo que más o menos por esos días se pondrán a la venta nuevas copias, también.

salvor70 escribió:PD- ¿ y no te llegaría la mano que tienes ahí para que lo vuelvan a sacar en castellano ?..... ;)

Ni de coña. Si hubiera habido más pedidos de países hispanohablantes se lo pensarían, pero es que los números hablan por sí solos. Como dije, somos de mucho hablar y poco apoquinar xD

Os recuerdo que en el foro oficial de Pier Solar se ha abierto un subforo en español, para que os paséis por allí :)
Tengo al cartero hasta los webs , jejeje... cada dia le pregunto por mi juego [fumando]
Yo cada vez que la cartera me dice que no... me quedo con una cara de WTF terrible. Y cada dia que pasa esto ya es mas indignante.
Yo cada vez que la cartera me dice que no...

¿ te suele decir que sí normalmente...? [sati]

No podía evitar la tontería.... :) , espero que os llegue enseguida
Saludos
Esto... una duda que me he atascao...

Estoy en Teusa, he hablado con la sociedad secreta, me han dado un libro y la llave de un pasadizo para ir a las montañas, ¿donde puñetas está el pasadizo de las narices?¿está en la jungla esa laberintica de meho?

PD: lo pregunto aquí pq no me sale el codigo de confirmacion en el foro oficial y no me puedo dar de alta :(
Otro por aquí que sigue sin tener noticias del juego, lo raro es que saliendo todos a la vez prácticamente algunos lo tengan hace ya bastantes días.
Vooooy a mataaaar a cooooorreoooosss, wii!!!!!!!!!
Vooooy a mataaaar a cooooorreoooosss, wii!!!!!!!!!
Imagen
sinceramente, no creo que correos tenga la culpa............... la cosa esta en que probablemente los juegos no los hayan enviado cuando os han dicho....... los mails imagino que los mandaran de forma automatica a mansalva, y ya si eso, despues los van enviando........

os llego el mail a todos el mismo dia ? os imaginais a 4 tios llevando 2.000 paquetes a su oficina de correos a la vez ??? ¬_¬
pocket_lucho escribió:Esto... una duda que me he atascao...

Estoy en Teusa, he hablado con la sociedad secreta, me han dado un libro y la llave de un pasadizo para ir a las montañas, ¿donde puñetas está el pasadizo de las narices?¿está en la jungla esa laberintica de meho?

PD: lo pregunto aquí pq no me sale el codigo de confirmacion en el foro oficial y no me puedo dar de alta :(

Sí, tienes que volver a la jungla laberíntica, que es más larga que un día sin pan. En teoría han arreglado un puente que estaba roto a la entrada de la ciudad, para poder ir a la derecha.

A ver si me pongo de nuevo con el juego, que llevo 5 días sin tocarlo.
Muchas gracias NemesisMsx

Es que la junglita tela, enorme, laberintica, encima parece todo igual y con enemigos majos majos, a ver ahora donde puñetas está ese puente. ¿No te confundes justo de como llegar al sitio este de la hermandad secreta? Es que precisamente salí del pueblo y fui hacia la derecha por un puente que estaban construyendo (donde los enemigos son monos), ahora se supone que tengo que ir por un tunel que me dan la llave el jefe de la hermandad pero el muy majo no es que deje muy claro donde está el tunel!
Sigo sin recibir ni el paquete ni respuesta a mis consultas cpor correo y ya he enviado 2 correos, uno por la misma página web y otro respondiendo a uno de esos mails que me envían. [+furioso]
pocket_lucho escribió:Muchas gracias NemesisMsx

Es que la junglita tela, enorme, laberintica, encima parece todo igual y con enemigos majos majos, a ver ahora donde puñetas está ese puente. ¿No te confundes justo de como llegar al sitio este de la hermandad secreta? Es que precisamente salí del pueblo y fui hacia la derecha por un puente que estaban construyendo (donde los enemigos son monos), ahora se supone que tengo que ir por un tunel que me dan la llave el jefe de la hermandad pero el muy majo no es que deje muy claro donde está el tunel!

Ap, cierto. Sí me he equivocado de lugar. [tomaaa]
Joer, pues ahora mismo no recuerdo dónde estaba el dichoso túnel.
pocket_lucho escribió:[...]no me sale el codigo de confirmacion en el foro oficial y no me puedo dar de alta :(

Le he mandado un email a Tulio y a Fonzie para comentarles este problema porque creo que le está pasando a más gente. A ver si lo arreglamos pronto.

esilvan escribió:sinceramente, no creo que correos tenga la culpa............... la cosa esta en que probablemente los juegos no los hayan enviado cuando os han dicho....... los mails imagino que los mandaran de forma automatica a mansalva, y ya si eso, despues los van enviando........

os llego el mail a todos el mismo dia ? os imaginais a 4 tios llevando 2.000 paquetes a su oficina de correos a la vez ??? ¬_¬

Los pedidos se enviaron TODOS en dos días, directamente desde la fábrica.

Pero es cierto, la cosa ya es irritantemente lenta.
Pues sinceramente, creo que el problema del que no se reedite el juego en español no es sólo nuestro.

El hecho que la mayoría de nosotros no supieramos que este juego estaba en desarrolo es un factor (Supongo que algunos los sabrían, pero se callarían para poder pillar su copia).

Sabemos que fuera de España también hay una fiebre muy grande por todo lo retro, hay mucha más información, y algunos tienen muchas pelas para poder comprar bastante copias y luego revenderlas. Casi todos los que hablan en el foro del juego, han pedido como mínimo 2 copias, ¿para qué? para hacer negocio, sin duda.

Yo también esperaba poder comprar mi versión JAP o USA con los textos en español, pero bueno, me conformo con haber llegado a comprar una copia de la versión Reprint.
bluedark escribió:El hecho que la mayoría de nosotros no supieramos que este juego estaba en desarrolo es un factor (Supongo que algunos los sabrían, pero se callarían para poder pillar su copia).

Estas escribiendo en un hilo creado en Enero de 2008 para avisar a todos de la salida del juego a venta. Revisa tus comentarios.

bluedark escribió:Sabemos que fuera de España también hay una fiebre muy grande por todo lo retro, hay mucha más información, y algunos tienen muchas pelas para poder comprar bastante copias y luego revenderlas. Casi todos los que hablan en el foro del juego, han pedido como mínimo 2 copias, ¿para qué? para hacer negocio, sin duda.

Puede ser, la gente de aqui ha pedido una solamente, tu pudiste hacer como ellos ya que el aviso lleva aqui desde enero de 2008.

bluedark escribió:Yo también esperaba poder comprar mi versión JAP o USA con los textos en español, pero bueno, me conformo con haber llegado a comprar una copia de la versión Reprint.

Yo tambien queria una usa para jugar a ella y tener la otra PAL Posterity guardada sin abrir. Pero ya ves; tenemos que jodernos.
Si los paquetes se enviaron a mediados de Diciembre, yo no me inquietaría hasta el 15 de febrero (esto es, 45+15=60 días). Miradlo por el lado positivo: cuando Pier Solar llame a vuestras puertas, os sentiréis cual Penélope recibiendo a Ulises.
A tenor de la situación, yo no espero mi reprint hasta las fiestas de la Paloma XD
VirtuaNEStor escribió:
Estas escribiendo en un hilo creado en Enero de 2008 para avisar a todos de la salida del juego a venta. Revisa tus comentarios.

Sí, pero he llegado aquí buscando información de Pier Solar después de haberme enterado por otro sitio. No os culpo a vosotros, ni mucho menos, porque yo me movia por otros foros.
Claro, pero si tú te mueves por otros foros (que de este juego hay hilos oficiales informando en dreamcast.es, briconsola, EOL, etc) y no llega la noticia a tus oídos/ojos, el problema no es que la gente se lo calle para conseguir su(s) copia(s) como has dicho [+risas]

Por otra parte, nunca entenderé esa facilidad para adivinar por qué o para qué alguien encarga varias copias. Los coleccionistas-completistas pueden querer una para jugar y otra para conservar precintada, y el que lo quiere para revender está en su derecho a hacerlo. A ti nadie te impide comprarte 5 copias si quieres. Y si no os gusta lo que tan a la ligera llamáis "especulación", con no comprar basta. Si nadie comprara a esos precios a los llamados "especuladores", éstos no los pondrían.
bluedark escribió:El hecho que la mayoría de nosotros no supieramos que este juego estaba en desarrolo es un factor (Supongo que algunos los sabrían, pero se callarían para poder pillar su copia).

De este juego se ha hablado bastante, no creo que nadie se callara, sino más bien es la falta de interés de la gente por el proyecto inicial porque no es lo mismo una vez que lo ves terminado que cuando no sabes lo que puede salir y claro, pagar sin conocer el resultado.

Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que la mayoría no se ha enterado, al revés, es raro que cualquier aficionado a la megadrive que se interese muy de vez en cuando no se enterase de nada, precisamente por todo el tiempo que lleva, que estamos hablando desde finales del 2007.

Por si fuera poco ha estado bastante tiempo a la venta e incluso al principio se pusieron enlaces para las votaciones y elegir los idiomas.
RR8241xxx4CN 2010 arrival at transit office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-30
RR8241xxx4CN 2011 departure from outward office of exchange GUANGZHOU 2011-01-02

Pero sigue sin llegarme... [buuuaaaa]
Hola Men escribió:RR8241xxx4CN 2010 arrival at transit office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-30
RR8241xxx4CN 2011 departure from outward office of exchange GUANGZHOU 2011-01-02

Pero sigue sin llegarme... [buuuaaaa]

De donde has sacado el numero de envio y donde hay que consultarlo para saber el historial del paquete? He leido en el foro que si en 15 dias no lo recibimos que se puede dar oficialmente por perdido y se puede pedir una de las copias de garantia.
La verdad es que somos bastantes los afectados. Tenia que pasar en este pais. Menudos ladrones los de correos, seguro que les han echado el guante.
a mi ya me a llegado mi pier solar (version japonesa) el juego y la caja tipo libro estan muy bien es una pena que por el momento no tenga mega cd para acompañar el CD al juego pero bueno la música del cartucho tambien esta muy bien y la traduccion de momento no encontre falllos en fin que este juego promete mucho y me gustaria que hiciesen más, saludos
Si se pierde alguna puede ser pero que se pierdan tantos es imposible, algo raro pasa, todavía no tengo código de seguimiento porque no estoy registrado en el foro y supongo que se tendrá que pedir allí.

Si no aparecen lo que tenemos que hacer todos los afectados es poner una reclamación aunque nos manden otra copia.
¿15 días? ¿Desde que fecha? Por que a mí tampoco me ha llegado, y hace tiempo que empezaron a mandarlo..... :(

¿Alguien ha recibido la versión Europea?
Chon27 escribió:¿15 días? ¿Desde que fecha? Por que a mí tampoco me ha llegado, y hace tiempo que empezaron a mandarlo..... :(

¿Alguien ha recibido la versión Europea?

Buena pregunta, yo llevo esperando desde el 14 de diciembre. Version europea tambien...
2010 departure from outward office of exchange GUANGZHOU 2010-12-20
2011 departure from outward office of exchange GUANGZHOU 2011-01-29

Esto es lo que me pone a mi en el tracking
No creo que estén perdidos, si no me llega en este mes me empezaré a preocupar, de momento esta en plazo
La versión buena (caja de plastico e ingles) la mandan el dia 15 ^_^
Pues a mi tampoco me ha llegado aun y es la version posterity o como se llamase, usa.
Les he enviado un email para que me digan el numero de envio. Por lo que se tambien hay gente afectada en otros paises.
A que direccion les has enviado el mail, a la de los mensajes que envian ellos?
Por lo que dicen en el foro es posible que sea normal un retraso de unos 50 dias (15 de envio + 3 semanas de saturacion del correo chino en navidades)
a mi me han mandado esto hoy de la version reprint que pedí

directamente desde el traductor de google

Hola amigos de Pier Solar, este mensaje es sobre el orden Identificación: ...., envases: r, reimpresión edición.

Ya estamos procesando su solicitud,
Tenga en cuenta que los cambios en la dirección de envío no son posibles más.

Usted recibirá otro correo electrónico en breve, alrededor del 15 de febrero, cuando se envíe el juego!
Gracias por su paciencia.

Saludos cordiales,
Sandía equipo
2724 respuestas