[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Venga, ahora me direis que los 'puzzles' del castlevania 2 son normales, como agacharse nosecuantos minutos en un sitio concreto con un item seleccionado en concreto, vamos, lo más normal del mundo... ;) una cosa es que para secretos te encuentres algo como lo de esta mazmorra, pero como para avanzar obligatoriamente... en el diario solo te dice que los tiparracos estos tienen muchas cosas que enseñar... de ahi a darte una pista... [+risas]

En el mismo foro de watermelon se quejan de esta mazmorra, vale, admitamos que me estoy volviendo viejo y ya no tengo paciencia XD

PD: lo de correos es de risa, no me explico como yo lo tengo hace más de una semana y casi nadie más lo ha recibido.
Pues hay que tener mala uva para poner puzzles así... y en el castlevania 2 me da a mi que fué para vender revistas con la solución (Nintendo Power), pero estas son las cosas que te hacen abandonar un juego por la mitad.

Por cierto ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la demo? es que no la encuentro por ningún sitio.
pocket_lucho escribió:Venga, ahora me direis que los 'puzzles' del castlevania 2 son normales, como agacharse nosecuantos minutos en un sitio concreto con un item seleccionado en concreto, vamos, lo más normal del mundo... ;) una cosa es que para secretos te encuentres algo como lo de esta mazmorra, pero como para avanzar obligatoriamente... en el diario solo te dice que los tiparracos estos tienen muchas cosas que enseñar... de ahi a darte una pista... [+risas]

En el mismo foro de watermelon se quejan de esta mazmorra, vale, admitamos que me estoy volviendo viejo y ya no tengo paciencia XD

PD: lo de correos es de risa, no me explico como yo lo tengo hace más de una semana y casi nadie más lo ha recibido.

Yo no he jugado al Castlevania 2... así que no puedo opinar. :p De todas formas, no he visto ningún otro puzzle así. Aunque estoy atascado en un punto que no sé qué hacer...
pocket_lucho escribió:Venga, ahora me direis que los 'puzzles' del castlevania 2 son normales, como agacharse nosecuantos minutos en un sitio concreto con un item seleccionado en concreto, vamos, lo más normal del mundo... ;) una cosa es que para secretos te encuentres algo como lo de esta mazmorra, pero como para avanzar obligatoriamente... en el diario solo te dice que los tiparracos estos tienen muchas cosas que enseñar... de ahi a darte una pista... [+risas]

Entonces de Square no han cogido ideas, sinó de los juegos de la PC-Engine, que no se si será bueno o no xD
Vaaaale, ya me he pasado la segunda mazmorra, sabiendo 'lo de la llave' ya no ha habido problemas, bueno, un jefe un poco dopado como siempre, más

la sorpresita de después cuando vas machacado, no te dejan ir a ninguna posada a curarte y te encuentras al malo en la choza

NemesisMSX escribió:

Yo no he jugado al Castlevania 2... así que no puedo opinar. :p De todas formas, no he visto ningún otro puzzle así. Aunque estoy atascado en un punto que no sé qué hacer...

No te pierdas el video que hizo el angry nerd, telita:

http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY

http://www.gametrailers.com/video/angry ... tack/57923
No me ha llegado todavía.

No empeceis a destripar el juego en este hilo, que menos que utilizar spoiler.
La edición "reprint" ya está agotada también.

Por lo visto esta vez han recibido pedidos a mansalva de Francia y Alemania (más que ingleses o americanos) y en unos días ya están todas las reservas vendidas.
Pues a mi todavia no me ha llegado tampoco, cagonsosss.
para detripar el juego o pedir ayuda abir otro hilo de Ayuda de pier solar XD

quiero que me llege yaaaaa !!!
Yo como no me llegue mañana pongo una reclamacion en correos...es vergonzoso
Paciencia amigos paciencia. A mi tampoco me ha llegado
Otro al que todavía no le ha llegado. Esto es desesperante.
si sale a la luz via "ya sabeis" puede que lo traduzca, tengo interes en mirarlo.
a que nueva lengua porque lo que es a castellano ya esta ^ ^
Y salvo que haya llegado de la una en adelante mientras yo estaba fuera pues casi seguro otro dia mas de espera...correos mieeeeeerrrrdaaaaaaaaa, lease como cuando dicen sega. Alguien por aqui que curre en correos o tenga algun conocido?
la reprint ya se ha agotado
KFR escribió:a que nueva lengua porque lo que es a castellano ya esta ^ ^
Y salvo que haya llegado de la una en adelante mientras yo estaba fuera pues casi seguro otro dia mas de espera...correos mieeeeeerrrrdaaaaaaaaa, lease como cuando dicen sega. Alguien por aqui que curre en correos o tenga algun conocido?

pues leí que estaba en ingles, si sale en español pues mejor, trabajo que me ahorro XD
Existe Reprint USA o JAP?, o tienen pensado hacerlo? alguien sabe algo?
jestolvi escribió:la reprint ya se ha agotado

Cierto. Franceses y alemanes lo han comprado como locos esta vez.

gadesx escribió:pues leí que estaba en ingles, si sale en español pues mejor, trabajo que me ahorro XD

La edición original en caja de cartón con extras por supuesto que trae español. Son ya más de 90 páginas de hilo hablando de ello.

Por otra parte no sé cómo lo ibas a traducir. Parece ser que el cartucho tiene características especiales para evitar el "dumpeo" y, aunque se consiguiera hacer, la rom no funcionaría en emulador.

Negi Sprinfield escribió:Existe Reprint USA o JAP?, o tienen pensado hacerlo? alguien sabe algo?

No. La "reprint edition" es como la PAL en cuanto a los idiomas que incluye, pero en caja de plástico como siempre ha tenido la MD. Y dado que ni españoles ni portugueses (o mexicanos, o argentinos, o brasileños) han comprado el juego a mansalva, es normal que los de WaterMelon prefieran ir sobre seguro y no seguir perdiendo dinero, que bastante llevan perdido ya.
hombreimaginario escribió:Por otra parte no sé cómo lo ibas a traducir. Parece ser que el cartucho tiene características especiales para evitar el "dumpeo" y, aunque se consiguiera hacer, la rom no funcionaría en emulador.

por lo ke he leído en los foros dumpear se puede, eso si, parece ser ke ningún creador de emuladores con el ke se ha hablado piensa intentar emularlo (me parece cojonudo, así no se afecta a las ventas y se pueden animar a hacer más juegos)
El juego sigue sin llegar... los cierto es que KFR me está contagiando el cabreo.
eeee que yo solo hago un comentario al dia y no es que este cabreado...solo le hare un combo al estilo dead to rigths 2 al cartero pero sin malos royos, todos tan amigos e incluso ire a su entierro...mierda correossssssssssssss ostie ya
Pues una posterity japo ha llegado ya a Málaga XD
hombreimaginario escribió:Pues una posterity japo ha llegado ya a Málaga XD

Aaarf, quiero mi posterity EUR
Estoy pensando que a la gente que no le llega como a mi quiere decir que se los ha quedado la aduana.
hombreimaginario escribió:Pues una posterity japo ha llegado ya a Málaga XD

tiene numero de seguimiento el paquete? podrias enterarte de nuestros numeros si fuese asi ^^
Pumuki13 escribió:Estoy pensando que a la gente que no le llega como a mi quiere decir que se los ha quedado la aduana.

Precisamente iba a decir lo mismo.
Si es el caso, que se puede hacer y como saberlo?
Saludos.
No creo que se lo quedase la aduana. Seria la primera vez que me pasa con algo tan pequeño.
No creo que se los quede la aduana. El mío Japo ha venido marcado con un precio de 25$. Además viene el número de teléfono en el paquete, por lo que localizar al destinatario no tendría mucho misterio en caso de quedar retenido. Habrá que esperar el señor de la vespa amarilla...

PD: los japos fueron los primeros en enviarse.
Las ediciones classic no deberian tener problemas en aduanas porque no llegan al limite, las posterity ni idea la verdad, andan en el limite de lo capturable. Lo que me parece significativo es que supuestamente se mandasen los juegos a mediados de diciembre y a estas alturas a la gran mayoria no les hallan llegado, según los mails de confirmación el plazo era de unos 20 dias, por otro lado, para los que pedimos la version reprint tambien en el email de confirmacion del pedido establecen que hacen envios cada 45 dias, lo que da mucho que pensar.

Tal vez hacen los envios por barco? es que si no, no me lo explico, me han llegado sin problema 5 paquetes de japon y de china que fueron pedidos mas tarde, asi que no es correos españa la que está funcionando mal.
Yo habia pedido la version americana classic por estar en castellano y de momento nada.
¬_¬ jops... Pues a mi me llego (ver. Genesis) el 10 de enero... A veces se retrasan, sin ir mas lejos un pedido de UK me ha tardado mas de un mes, con navidades y tal de por medio.
EL_HaRRy escribió:¬_¬ jops... Pues a mi me llego (ver. Genesis) el 10 de enero... A veces se retrasan, sin ir mas lejos un pedido de UK me ha tardado mas de un mes, con navidades y tal de por medio.

O mucho me equivoco, o los primeros en recibirlo hemos sido los que vivimos en Alicante.
NemesisMSX escribió:O mucho me equivoco, o los primeros en recibirlo hemos sido los que vivimos en Alicante.

Ya ves, segun he leido varias paginas atras, pocket lucho, tu y yo :O

Y como tambien he leido que alguien pedia fotos y veo que la peña aun no lo tiene, con vuestro permiso copio y pego una review del packaging que hice en Briconsola, aunque no me deja poner fotos por el nivel ein?

El juego viene en una caja de carton, pero dentro de un blister de plastico. Este tiene un sello de garantia y el logotipo de Watermelon en relieve (WM)

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... lar2-1.jpg

La caratula es igual en todas las versiones, solo cambia la banda izquierda, en donde pone Genesis o Mega Drive con la tipografia europea o japonesa. La mia es la version Genesis, la unica que traia castellano en un principio:

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... lar1-1.jpg

Al abrir la caja encontramos el CD de audio para Mega CD en la solapa, y el manual del juego colocado de una forma muy original (esta fijo y no se puede sacar):

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar3.jpg

Dentro del manual vienen los nombres de las personas que originalmente pedimos la version "posterity" entre los cuales se encuentra un servidor :D

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar4.jpg

Y tras pasar el cuidadisimo manual, a todo color (incluidas imagenes en un precioso tono dorado) tenemos el cartucho, debajo del cual hay una tarjeta numerada y firmada.

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar5.jpg

Aqui un detalle del cartucho, por la parte trasera incluye un sello de garantia, otro detalle del mimo empleado:

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar6.jpg

Tambien incluye una revista con una pequeña guia de estrategia entre otras cosas:

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar7.jpg

Y el ultimo detalle, esta pestaña debajo de la caja donde se esconden los "goodies" o extras del juego, yo me esperaba que viniesen aparte, pero esto vuelve a demostrar que nada se ha puesto a la ligera:

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar8.jpg

Dentro tenemos el poster, unas pegatinas, un anuncio de un juego para 2011 y un manual en blanco y negro:

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... solar9.jpg

Y esto es todo!! la verdad es que de leerlo a tenerlo en las manos cambia un monton, y la sensacion de tener un juego nuevo de Mega Drive no tiene precio. Será mejor o peor, eso lo descubriré jugando, pero desde luego ha merecido la pena la larga espera.
Anda, la mini guia no venia en la edicion 'rata', ¿puedes poner mas fotillos de esa guia a ver que trae?
Entraba al hilo un poco asustado por si ya a todos os había llegado y yo tenía algún problema, pero veo que la gran mayoría sigue igual. Es un alivio.

Precioso el package [amor]
alguien compro la version reprint y se lo han enviado ??? no hablo de que le haya llegado siquiera, solo enviado.....
yo la compré el primer dia que la pusieron a la venta y todavia no me la han enviado
Hola Men escribió:
Pumuki13 escribió:Estoy pensando que a la gente que no le llega como a mi quiere decir que se los ha quedado la aduana.

Precisamente iba a decir lo mismo.
Si es el caso, que se puede hacer y como saberlo?
Saludos.

Puedes usar el formulario de contacto de la web y solicitar tu número de seguimiento, aunque parece que el servicio de Correos chino no está informando puntualmente, porque ayer mismo un conocido comprobó su número en la web y salió como "recién salido de China" y esa misma mañana le estaba llegando a casa.

esilvan escribió:alguien compro la version reprint y se lo han enviado ??? no hablo de que le haya llegado siquiera, solo enviado.....

La versión reprint no se ha enviado aún.

Hablando de lo cual, un par de fotillos de dicha versión:

Imagen

Imagen

;)
Suertudos!!.

Yo seguiré a la espera de que reediten en castellano... :(
Que bonita es la reprint @_@ si lo llego a saber me la pido también.
Segaman escribió:Suertudos!!.

Yo seguiré a la espera de que reediten en castellano... :(

ya somos 2, solo faltan 998 usuarios más y a lo mejor se lo piensan :)
Yo también he preferido esperarme, a ver si al final lo reeditan en castellano. La verdad es que me gustaría que lo sacaran con la caja tipo europea negra (para mi gusto quedaría mejor que con la azul).
EL_HaRRy escribió:Que bonita es la reprint @_@ si lo llego a saber me la pido también.

En una semana pondran más
¿Que idiomas incluye la reprint?
FFantasy6 escribió:
EL_HaRRy escribió:Que bonita es la reprint @_@ si lo llego a saber me la pido también.

Estaremos atentos, al final lo van a vender como churros :D
EL_HaRRy escribió:
FFantasy6 escribió:

Estaremos atentos, al final lo van a vender como churros :D

Y aún dirán que siguen perdiendo dinero xD
FFantasy6 simplemente en tiempo invertido ya han perdido una cantidad que ni por asomo recuperaran nunca y que no nos cobran.
Negi Sprinfield escribió:ya somos 2, solo faltan 998 usuarios más y a lo mejor se lo piensan :)

Creo que los pedidos de países hispanohablantes no llegaron ni a 300 o por ahí... Así que me da que la cosa está chunga en ese sentido xD
Los españoles somos de mucho hablar y luego poco comprar, por lo que he podido ver en los números...

lobedo escribió:Yo también he preferido esperarme, a ver si al final lo reeditan en castellano. La verdad es que me gustaría que lo sacaran con la caja tipo europea negra (para mi gusto quedaría mejor que con la azul).

La edición "reprint" es con caja negra, como se aprecia en la foto que he puesto más arriba.

Dene escribió:¿Que idiomas incluye la reprint?

Inglés, francés y alemán. Es decir, es como la versión PAL, la más demandada con diferencia. Franceses y alemanes sí compraron la edición original a mansalva, así que...

FFantasy6 escribió:
EL_HaRRy escribió:Estaremos atentos, al final lo van a vender como churros :D

Y aún dirán que siguen perdiendo dinero xD

¿Un juego completo, con ese packaging, con esos extras, con el cd, en blister sellado y con el envío incluido por el equivalente a 30 euros? Por haber hecho semejante tontería han perdido varios miles de dólares, sí (y por "varios" no quiero decir 3000 ni 6000, lo sé de primera mano).

Sobre el español... Creo que la única opción de jugarlo en nuestro idioma, para los que no compraron el original, será cuando lo pongan en descarga en el Live, si llegan a hacerlo.
Gracias por la respuesta hombreimaginario. Si hicieran alguna reprint con español, la compraría para acompañar mi posterity pal, pero en este caso no la compraré.
KFR escribió:FFantasy6 simplemente en tiempo invertido ya han perdido una cantidad que ni por asomo recuperaran nunca y que no nos cobran.

Hombre, un juego con taaaaanto retraso tiene que tener pérdidas por fuerza. Tampoco es culpa nuestra. Si el precio de un juego dependiera de su tiempo de desarrollo, ¿cuánto costaría el Duke Nukem Forever? xDDDD

Independientemente, el precio del juego es digno de alabar.
2724 respuestas