KFR escribió:acaban de responder hace nada acerca de como conseguir el juegoan ahora mismo imposible salvo que apoquines y bastante en alguna puja de ebay o similar, y el resto de informacion pues la tienes en las primeras paginas del hilo.
SoNi escribió:En 2008 hacías una pre-order, y la fecha de salida se fue demorando hasta ahora, por varios problemas...........
La versión posterity ( mas cara ) es la que en los creditos aparece el nombre del comprador, de todas formas, si quieres mas info o tienes mas "curiosidad" rebusca un poco en el hilo o en la pag web de pier solar, que no es tan dificil. Un saludo
No me puedo creer lo que me estais diciendo con el tema de que utilice la busqueda.
Estoy preguntandoles a las personas que ya lo tienen comprado, como de pasada y en plan
"no me lo puedo creer", por mantener una conversacion de algo que me ha parecido fascinante y por meterme en el hilo.
La informacion que me das ya la he leido en el hilo, y esperaba un respuesta en plan
-"pues sí, tio es aluncinante pero sip, se pidieron en 2008 y nos llegan ahora!"Voy y recibo 2 respuestas de UTILIZA LA BUSQUEDA.!!!
Por favor leed mi mensaje primero, y vereis que esperaba como una confirmacion para empezar una conversacion, de algo que me parecía increible. No esperaba una explicacion de como va el juego ni de sus caracteristicas tecnicas.....
Llega un punto en que la tontería de decir a todo "utiliza la búsqueda" roza lo absurdo.
Si lo sé, ahora me dirás que lo absurdo es que yo pregunte lo que ya se ha dicho y bla bla bla.. y yo te volvería a insistir en que no me refería a eso y bla bla, y esas cosas.... no terminariamos nunca.
En fin, que bienvendia más guapa a este hilo, así da gusto.