[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

hombreimaginario escribió:Lo que te gusta criticar no es normal, macho.
Por otra parte, dice "alrededor de" ;)

Si quisiera criticar ya esta el tema de salvar partida, los "errores" del juego, los cd's que no van, lo del envío es solo una coña.

Se que has formado parte del grupo, pero tampoco es plan de endiosar el juego.
FFantasy6 escribió:Si quisiera criticar ya esta el tema de salvar partida, los "errores" del juego, los cd's que no van

Ah, perdón. Juraría que ya lo habías hecho.

De todas formas:

FFantasy6 escribió:Se que has formado parte del grupo, pero tampoco es plan de endiosar el juego.

...yo no endioso nada, soy plenamente consciente de sus fallos (ahora más que antes, es cierto), y no soy ni he sido parte del equipo, sólo he ayudado a traducir un guión.
Bueno, pues ya me lo he terminado. Esta segunda vez me ha resultado más sencillo el enemigo final. Supongo que también es porque apenas me ha atacado con el golpe más letal que tiene.

Eso sí, el final...
si fuera un juego de una compañía, ya estaría esperando una segunda parte, con la historia de Hoston en "el otro lado"
Pier Solar, Shipped.

edicion REPRINT

oh yeah, dice que en 20 dias maximo deberia llegarme.... eso ya lo veremos [fies]
bueno vamos bien
a mi tambien me lo han enviado
esilvan escribió:Pier Solar, Shipped.

edicion REPRINT

oh yeah, dice que en 20 dias maximo deberia llegarme.... eso ya lo veremos [fies]

Esperemos, pero como dicen en Sega-16 seguro que falta un multiplicador en esos dígitos. xD
Bueno pues como habéis visto ya se han enviado las copias de la edición Reprint...

...y ahora vuelven a estar abiertos los pedidos :)

Y hoy, 28 de febrero, ha salido el nuevo número de GamesTribune, en el que se incluye una entrevista que le he hecho a Tulio, sobre el desarrollo del juego y próximos proyectos. Espero que os guste ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm25
(Página 42)
¿Sabéis si van a volver a venderlo en español?
Según se ha ido comentando por aquí, debido a la baja demanda del español en la edición pre-order, no contemplan por ahora una versión reprint que lo incluya. Una verdadera lastima que estas iniciativas no tengan mayor apoyo por estas tierras :-| . Y apostar al caballo ganador ahora, ya no cuenta. Un saludo !!
Como ya dije por mi parte lamentablemente me quedaré sin el juego, sin español no me interesa, y es una pena que no lo vuelvan a sacar, pero lo entiendo, si no hay demanda, no hay juego. :(
Yo es que cuando me enterao de la existencia del juego ya no había en español.

Y me parece una tontería hacer distintas versiones ¿No sería mas fácil meter todos los idiomas en todos los cartuchos?

De todas formas que hagan lo que quieran, si alguna vez me sobra el dinero me lo compraré en inglés, en español me lo pensaría mucho menos.
ivalice27 escribió:Como ya dije por mi parte lamentablemente me quedaré sin el juego, sin español no me interesa, y es una pena que no lo vuelvan a sacar, pero lo entiendo, si no hay demanda, no hay juego. :(

Me pasa lo mismo. Lo dejé escapar en su momento porque me es complicado conectar una MD para jugar de forma habitual (no tengo TV en mi cuarto y en el salón ya se sabe...) y ahora me arrepiento. De todas formas, sólo es un juego ^^
weirdzod escribió:Yo es que cuando me enterao de la existencia del juego ya no había en español.

Y me parece una tontería hacer distintas versiones ¿No sería mas fácil meter todos los idiomas en todos los cartuchos?

De todas formas que hagan lo que quieran, si alguna vez me sobra el dinero me lo compraré en inglés, en español me lo pensaría mucho menos.

Es que no caben todos los idiomas.
Como ya se ha dicho, apostar a caballo ganador ahora es muy fácil. Tuvimos 2 años para reservarlo y los pedidos de España han sido mínimos, pero así somos aquí, mucho protestar pero luego a la hora de mojarse.......

Esperemos que en algún momento lo acaben sacando para Xbox Live o algo así, que no creo que hubiera problemas de espacio para los idiomas...
wave escribió:
weirdzod escribió:Yo es que cuando me enterao de la existencia del juego ya no había en español.

Es que no caben todos los idiomas.

Igual en un futuro los chinos sacan una edición con todos los idiomas.
Yo estoy pensando en comprarme la reprint. Estoy dudando...
Saludos.
Una pregunta, no iban a sacar también el juego en formato rom gratuitamente? Que pasó al final con eso?

Saludos!
kanyero escribió:Una pregunta, no iban a sacar también el juego en formato rom gratuitamente? Que pasó al final con eso?

Saludos!

Venderlo es mejor que regalarlo gratis :D
kaneda32 escribió:
kanyero escribió:Una pregunta, no iban a sacar también el juego en formato rom gratuitamente? Que pasó al final con eso?

Saludos!

Por qué deberían de regalarlo gratis? Después de tanto esfuerzo invertido, lo mínimo que pueden hacer es intentar sacarle el máximo rendimiento ahora. Y bien hecho que hacen, porque yo también lo haría.

Hace más de 2 años que se decidió que el juego se fabricaría y vendería como cualquier otro juego comercial. Eso fue lo que "pasó al final".

Yo tampoco veo motivos por los que habrían de regalarlo.

PD: "Regalarlo gratis" es una redundancia.
hombreimaginario escribió:

Hace más de 2 años que se decidió que el juego se fabricaría y vendería como cualquier otro juego comercial. Eso fue lo que "pasó al final".

Yo tampoco veo motivos por los que habrían de regalarlo.

PD: "Regalarlo gratis" es una redundancia.

No si yo tampoco creo que existan motivos para regalarlo, al fin y al cabo es el trabajo de un grupo y si quieren cobrarlo están en todo su derecho, pero no se por que tenia entendido que el juego saldría también en rom para que todos los que no tuvieran una megadrive pudieran disfrutarlo, imagino que entendí mal.

Saludos!
SoNi escribió:
kaneda32 escribió:

Saludos!

Por qué deberían de regalarlo gratis? Después de tanto esfuerzo invertido, lo mínimo que pueden hacer es intentar sacarle el máximo rendimiento ahora. Y bien hecho que hacen, porque yo también lo haría.

más que regalar la rom, mejor hubiera sido que lo vendiesen en formato digital aparte del físico, más que mal, algún día alguien terminara dumpeando la rom y la subirá a internet de todas formas, si es que ya no lo han hecho
SoNi escribió:
kaneda32 escribió:

Saludos!

No,si yo estoy de acuerdo en que lo vendan en formato fisico.Me alegra ver que hay gente que todavia quieren sacar juegos para la Megadrive.Un 10 para ellos y si ganan dinero con el mejor ya que asi podran sacar mas y mejores juegos.
lestar escribió:algún día alguien terminara dumpeando la rom y la subirá a internet de todas formas, si es que ya no lo han hecho

Si aún no han conseguido dumpear Beggar Prince y Legend of Wukong, creo que para que lo hagan con Pier Solar todavía queda tiempo. Yo al menos espero que, si llegan a hacerlo (que por lo visto viene bastante protegido), sea cuando a los autores ya les haya dado tiempo a recuperar la inversión y demás.
No se a dumpeado no por la protecion si no por que los inversores o compradores no han querido. actualmente la protecion de dumpeo de estos juegos / GENESIS / SNES y demas no son un problema. Al menos a mi parecer.

Edito " Legend of Wukong " la rom se filtro hace tiempo
Si te refieres al mismo juego, que yo sepa la rom que circula es la china.
bueno pues.... primera reprint puede ser ??? me he quedado flipado, porque me lo ha traido HOY sabado el cartero.... certificado. Crei que los sabados no curraban en correos repartiendo, pero bueno, como les estoy pagando la universidad de sus hijos pues.... XD

viene en blister.....
Imagen

que por supuesto ya he abierto, y en su interior nos encontramos, unas pegatinas, el cartucho, un poster pequeño, y las instrucciones, qeu son en color. Ademas trae una pagina que viene en castellano. El grueso de las instrucciones, en ingles y japones.

Imagen
Jejeje al final ha salido mejor de lo que esperaba. Que iba a ser una edición muy cuidada ya lo sabía (y que incluía el manual en color), pero no me habían dicho si incluiría "goodies". Enhorabuena tío ;)
joe como puedo conseguir el juego a estas alturas , algun sitio donde pedirlo , please lo quiero muchooooooooooooooooo.

saludos
lestar escribió:algún día alguien terminara dumpeando la rom y la subirá a internet de todas formas, si es que ya no lo han hecho

Si aún no han conseguido dumpear Beggar Prince y Legend of Wukong, creo que para que lo hagan con Pier Solar todavía queda tiempo. Yo al menos espero que, si llegan a hacerlo (que por lo visto viene bastante protegido), sea cuando a los autores ya les haya dado tiempo a recuperar la inversión y demás.

Supongo que pasará como con los Bleemcast. Fue más bien una cuestión de ética que de dificultad (según tengo entendido)
Después de mucho meditar sobre si comprar Pier Solar, allá por 2008, al final no lo hice porque no iba a tener muchas posibilidades de jugarlo en un televisor. La verdad es que si la rom saliera a la venta, la compraría de cabeza para poder jugarla en el emulador. Tan a favor que se está por potenciar las descargas legales y demás, creo que sería una buena opción dentro de algún tiempo.

EDITO: Se sabe si la fabracación de cartuchos va a continuar indefinidamente o se ha fijado un límite de copias o tiempo?
al final hice bien en pedir la reprint, está wapísima la edicion
Por fin me ha llegado!!! [risita] la version reprint
Yo tambien tengo el mio, a ver si sacan pronto la rom y así podré jugar.
FFantasy6 escribió:Yo tambien tengo el mio, a ver si sacan pronto la rom y así podré jugar.

No entiendo este comentario. Hablas como si jugar fuera imposible de otra manera.
hombreimaginario escribió:No entiendo este comentario. Hablas como si jugar fuera imposible de otra manera.

Mi copia viene precintada.
Bueno, compras 2 y solucionado ;)
FFantasy6 escribió:Mi copia viene precintada.

Como todas.
FFantasy6 escribió:Yo tambien tengo el mio, a ver si sacan pronto la rom y así podré jugar.

No entiendo este comentario. Hablas como si jugar fuera imposible de otra manera.

pues no se como no entiendes el comentario viendo a otros coleccionistas de este subforo, hay gente ke kiere su juego para conservarlo en el mejor estado posible sin llegar a abrirlo
Me jode no haberlo reservado en su momento, porque ahora me quedo sin disfrutar del juego en castellano, en fin, ellos mismos por no sacar un reprint con ese idioma, el tercero más usado del mundo.
solbadguy0308 escribió:Me jode no haberlo reservado en su momento, porque ahora me quedo sin disfrutar del juego en castellano, en fin, ellos mismos por no sacar un reprint con ese idioma, el tercero más usado del mundo.

Pero también es el "idioma" que menos se comprometió con la versión pre-order y de goleada....... así que ahora no valen excusas.
yo lo he desprecintado :p voy a revivir buenos tiempos. Por que no podria coleccionar sin probarlo [mad]
solbadguy0308 escribió:Me jode no haberlo reservado en su momento, porque ahora me quedo sin disfrutar del juego en castellano, en fin, ellos mismos por no sacar un reprint con ese idioma, el tercero más usado del mundo.

Lo habla mucha gente pero lo compró muy poca.
Yo tengo la versión posterity EUR (basicamente porque me gusta mas la caja azul) y al menos puedes poner menús y tal en castellano aunque los dialogos estén en inglés.
Imagen
Hola chicos, una preguntilla a ver si me sacáis de dudas.

Pedí la reprint hace un mes y me mandaron un mail diciendo que me mandarían un mail con el nº de envío y desde entonces ninguna noticia.

Sabéis si tardan mucho en ese aspecto, no tengo prisa pero solo por curiosidad sana saber cuanto tiempo os a tardado a vosotros de media.

Muchas gracias.
Ellos hacen los envios cada 45 dias, asi que te toca esperar 1 mes y medio para saber si te lo enviaron o nó. Yó acabo de reservar el mío y me véo jugandolo como parar mayo lo más seguro.
Shinterry escribió:Hola chicos, una preguntilla a ver si me sacáis de dudas.

Pregúntales directamente: contact@piersolar.com
;)
SoNi escribió:

Pero también es el "idioma" que menos se comprometió con la versión pre-order y de goleada....... así que ahora no valen excusas.

Yo ya llegué cuando estaban las reservas cerradas, así que, pero bueno, según tengo entendido, el juego que trae idioma español es el americano, así que a esperar a que salga en Ebay, a ver si pillo curro y me lo compro.
El americano y el japonés, lo digo porque es el que tengo yo.
una cosilla....... se puede jugar al juego sin problemas en una megadrive pal tuneada para que vaya a 60 hz ??? a ver si lo voy a poner y me va a petar [+risas]

ahora mismo no estoy en casa, pero puede ser que en las instrucciones diga algo tal que asi ?

"instructions note that the high density cartridge should not be used in a modified megadrive"

pd: si, aun no lo he puesto
2724 respuestas