Buenas, tenia ilusion por la vr, pero viendo que cada vez esta mas cerca el lanzamiento, se me va desinflando las ganas de comprarlas. Compre las vr1 de salida, es verdad que me mareaban, pero soy un picado de la tecnologia, y todo lo nuevo me llama. Pague el precio de salida, y por ello peque un poco de una tecnologia nueva en consola.
Al poco tiempo sacaron la revision, con el adaptador nuevo que no habia que desconectar las vr, para que los juegos salieran en hdr. Pues hasta ahi todo perfecto, porque es lo que tiene tener algo dia uno. Por lo demas, solo puedo decir que estuve esperando un juego que dijera joder, es un juego completo para las vr. Digamos que lo que sacaron fue juegos de railes, o juegos tipo demos. El unico el resident 7 que era compatible, pero quitando ese juego pocos mas. Entonces, me plantee el seguir con ellas, ya que compre las gafas para darle un uso un poco mas intenso que demos tecnicas, o juegos sobre railes (y eso que para mi el valkiria es un juegazo, mas para esta tecnologia), pero todo quedo ahi. Ahora veo que mas o menos se va repitiendo lo que paso con las primeras vr, si bien la tenologia esta mas asentada, veo que faltan juegos completos, por llamarlo asi, para ellas. Porque, si es verdad que mejora resolucion, frecuencia y tecnologia, pero para jugar por ejemplo al resident 7, vuelvo a comprar las psvr 1, y no me gasto 600 euros, no se si me explico. Veo falta de catalogo, a poco mas de 2 meses de su salida, y no me parece justificable el pagar 600 euros, por algo que no tiene un aliciente, como deben de ser sus juegos.