Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

GOW50 escribió:El No man´s sky tendrá actualización gratis para las VR2 de salida y está ahora a 24,99€ en la Store.

¿Lo has jugado? ¿qué tal este juego en VR? igual lo pillo sólo para comparar las VR1 de PS4 y las VR2 de PS5...

Saludos
Aracnoid escribió:
GOW50 escribió:El No man´s sky tendrá actualización gratis para las VR2 de salida y está ahora a 24,99€ en la Store.

¿Lo has jugado? ¿qué tal este juego en VR? igual lo pillo sólo para comparar las VR1 de PS4 y las VR2 de PS5...

Saludos


La verdades es que no, y no entraba entre mis juegos de salida, pero la temática para las gafas tiene buena pinta y por 25€ quiero darle una oportunidad.
Además en este video ya tiene buena pinta, imagino que con las nuevas aun se verá mejor.
Aracnoid escribió:
GOW50 escribió:El No man´s sky tendrá actualización gratis para las VR2 de salida y está ahora a 24,99€ en la Store.

¿Lo has jugado? ¿qué tal este juego en VR? igual lo pillo sólo para comparar las VR1 de PS4 y las VR2 de PS5...

Saludos

Yo jugué un poco en VR en las ps5 y no se veía mal, algo borroso en la lejanía, pero me lo reservo para las psvr2. Es un juego de supervivencia y de crafteo, osea recoger muchos materiales para ir mejorando nave , traje , etc .. Lo poco que jugué me gustó mucho, la ambientación espacial está muy conseguida así como el tema del despegue con la nave y tal. Como cosa curiosa, en la nave los controles son como si los move fueran tus manos , es decir el joystick de la nave es el mando move
Aracnoid escribió:
GOW50 escribió:El No man´s sky tendrá actualización gratis para las VR2 de salida y está ahora a 24,99€ en la Store.

¿Lo has jugado? ¿qué tal este juego en VR? igual lo pillo sólo para comparar las VR1 de PS4 y las VR2 de PS5...

Saludos


El único juego que quiero para la vr2 para entrenar. Y eso que no juego al no mans Sky jejeje.
Otro juego conformado para psvr2 y puede que de salida : Kayak VR. Aquí el Twit donde los desarrolladores lo confirman: https://mobile.twitter.com/btl_sandwich ... 7100450816

Y aquí video del juego:
https://youtu.be/cJZs_Fwr0Lk
Elnota1 escribió:Otro juego conformado para psvr2 y puede que de salida : Kayak VR. Aquí el Twit donde los desarrolladores lo confirman: https://mobile.twitter.com/btl_sandwich ... 7100450816

Y aquí video del juego:
https://youtu.be/cJZs_Fwr0Lk

Por Twitter acaban de contestarme que lo sacarán al mismo precio que en Steam, unos 23 dólares, y puede que tengamos un descuento de lanzamiento. Por mi parte creo que será uno de los pocos juegos que compraré día 1 y encima si al final ponen el descuento lo compro seguro.

Lo llevo siguiendo un tiempo por YouTube y la pinta es buenisima. Llo de remar físicamente con esa calidad gráfica y los sitios que han puesto,además que ya dijeron que sacarían más contenido, ha de ser brutal!
Ps v2 me Deja vu a ps vr 1 pffff por mas vídeos que veo con gente probándola ya no van a contar con mi dinero y menos a 600€, una tecnología que te aísla y te pone trastos en la cabeza….. al principio si le vi la gracia y le di varias oportunidad con oculus 2 ps vr1 pero ya cuando pasaba un tiempo me aburrían y comían polvo, y para último lo de que sigan con cable un atraso en pleno 2023, entiendo que Apple está tardando tanto porq realmente necesitan ser más cómodas y que no sean un mero capricho de dos usos para la mayoría de usuarios.
Otro juego de lanzamiento para las psvr2, o eso dicen los desarrolladores, Undead citadel. Un juego xe ambientación de espada y brujería donde lucharemos a espada , hacha, arco , magia etc.. contra un ejército de no muertos. Tiene bastante buena pinta aunque es de un estudio pequeño, leí que eran unas 4 ó 5 personas, y lleva mucho tiempo de desarrollo, esperemos que no decepcione.
Pego un vídeo del Tito VR donde prueba la alfa que tuvo en pc hace unos meses.
https://youtu.be/ZK_uaQPDoQY

También destacar que es de un estudio español.
Dos preguntas:

¿Habrán demos incluidas en las PSVR2?


¿Se sabe si habrán juegos en PSplus Extra de PSVR2?

Gracias!
Sigrid escribió:Dos preguntas:

¿Habrán demos incluidas en las PSVR2?


¿Se sabe si habrán juegos en PSplus Extra de PSVR2?

Gracias!

De momento no se sabe , pero lo más normal es que hagan algo tipo playroom VR como en las psvr1
Elnota1 escribió:
Sigrid escribió:Dos preguntas:

¿Habrán demos incluidas en las PSVR2?


¿Se sabe si habrán juegos en PSplus Extra de PSVR2?

Gracias!

De momento no se sabe , pero lo más normal es que hagan algo tipo playroom VR como en las psvr1

Pues de momento no se ha anunciado nada. Solo el pack con el Horizon Call of the Montain.
Yo no apostaría por ello la verdad. Nada gratuito quiero decir.
Ya tenemos precio para el Switch back, o Rush of blood 2 vaya, 39.99€, y se confirma que serà de lanzamiento el 22 de febrero. Teniendo en cuenta que el primero salió en 2016 también de lanzamiento por 19.99 , lo encuentro un pelín caro. Le tengo muchas ganas, pero si no sale físico no lo cogeré de inicio y me esperaré a un rebaja, sino me puede el ansia o las reviews lo ponen por la nubes.
Starl0rd escribió:Ps v2 me Deja vu a ps vr 1 pffff por mas vídeos que veo con gente probándola ya no van a contar con mi dinero y menos a 600€, una tecnología que te aísla y te pone trastos en la cabeza….. al principio si le vi la gracia y le di varias oportunidad con oculus 2 ps vr1 pero ya cuando pasaba un tiempo me aburrían y comían polvo, y para último lo de que sigan con cable un atraso en pleno 2023, entiendo que Apple está tardando tanto porq realmente necesitan ser más cómodas y que no sean un mero capricho de dos usos para la mayoría de usuarios.


Que te aisla y te pone un trasto en la cabeza es parte del concepto de gafas VR, no tiene sentido criticar eso. Al que le guste bien, y al que no, ya desde un primer momento no va a comprar.

Yo el deja vu lo veo en que se sigue apostando por propuestas específicas y de poco presupuesto (se necesitan juegos como Alyx, no más chorrijuegos que para la original tenían pase por ser cabeza de lanza, pero ahora...), amén de que al no ser compatibles con los juegos de Psvr original ni con la VR de Pc, es casi como volver a la casilla de salida.

Esto debería ir a más, y eso no se ve ni a corto ni a medio plazo al menos. GT 7 por ejemplo deberían de implementar un modo para jugarlo en VR (gratuito para el que ya tenga el juego) y hacer por que los desarrolladores dieran soporte a las Psvr 2 en los juegos que se presten fácilmente a ello si es que quieren realmente que esto avance (y no poner trabas como han hecho).

Por todo ello visto lo visto, yo que fui uno de los que aposté por esta forma de jugar comprando las Psvr originales, ahora mismo tengo muchos menos motivos para hacerme con unas Psvr 2 que con unas VR de Pc. Allí al menos se que lo que vaya adquiriendo me servirá para otras gafas de cara a futuro y aún por encima la gente crea mods VR para juegos antiguos que amplía mucho los horizontes.

Las Psvr 2 tienen toda la pinta de oportunidad perdida, y no entiendo la negativa a que funcionen bajo Pc justo cuando Sony está sacando muchos de sus juegos en compatibles. Muy poca visión comercial. Yo mismo si las Psvr 2 fueran validas oficialmente de lanzamiento con el Pc, entonces ya me valdrían la pena pese a no poder deshacerme de las Psvr originales y el precio que tienen.
Buenas, ya están en la store las versiones de PS5 , osea psvr2, de Moss y Moss 2, y también un bundle con los 2. Lo que no queda claro es que si ya los tienes en PSVR1 tendrán parche gratis o tienes que pagar el juego entero otra vez... Yo me estoy pasando el primero y es una maravilla , el segundo me lo compro de salida ya que se queda a 24.99 con el descuento de lanzamiento , creo que será el primer juego que reserve para las psvr2.

Edito: Acabo de mirar ahora mismo la ficha de Moss y me aparecen 2 versiones como compradas, una que pone Moss a secas y que pone en la ficha que es compatible con psvr y con psvr2, y otra que es la de PS4/psvr. Tiene pinta que va ser gratis para quien lo tenga comprado , y lo mismo supongo que para el capítulo 2. Les he preguntado a polyarc por Twitter a ver qué dicen
una duda de muy noob y seguramente un poco tonta: Con las gafas psvr2 una vez las configures puedes obviar una televisión o monitor? puedes entrar directamente en realidad virtual y elegir lo que hacer sin tener un monitor conectado? puedes jugar a juegos que no son de realidad virtual con las gafas como si fuera una pantalla plana?
korchopan escribió:una duda de muy noob y seguramente un poco tonta: Con las gafas psvr2 una vez las configures puedes obviar una televisión o monitor? puedes entrar directamente en realidad virtual y elegir lo que hacer sin tener un monitor conectado? puedes jugar a juegos que no son de realidad virtual con las gafas como si fuera una pantalla plana?

Sí, funciona como una TV , pero solo para ver contenido de la ps5 obviamente , ya sean pelis , videos o juegos
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:una duda de muy noob y seguramente un poco tonta: Con las gafas psvr2 una vez las configures puedes obviar una televisión o monitor? puedes entrar directamente en realidad virtual y elegir lo que hacer sin tener un monitor conectado? puedes jugar a juegos que no son de realidad virtual con las gafas como si fuera una pantalla plana?

Sí, funciona como una TV , pero solo para ver contenido de la ps5 obviamente , ya sean pelis , videos o juegos

Las apps tipo Netflix, hbo, Disney... También?
korchopan escribió:
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:una duda de muy noob y seguramente un poco tonta: Con las gafas psvr2 una vez las configures puedes obviar una televisión o monitor? puedes entrar directamente en realidad virtual y elegir lo que hacer sin tener un monitor conectado? puedes jugar a juegos que no son de realidad virtual con las gafas como si fuera una pantalla plana?

Sí, funciona como una TV , pero solo para ver contenido de la ps5 obviamente , ya sean pelis , videos o juegos

Las apps tipo Netflix, hbo, Disney... También?

En principio lo todo lo que se vea por lo PS5

Edito sobre el tema de Moss 1 y 2:

Al final no habrá upgrade gratuito y habrá que pagar de nuevo si los tenías ya comprados, confirmado por ellos. Se excusan diciendo que las mejoras son muchas y que les ha costado bastante trabajo portearlos...
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:
Elnota1 escribió:Sí, funciona como una TV , pero solo para ver contenido de la ps5 obviamente , ya sean pelis , videos o juegos

Las apps tipo Netflix, hbo, Disney... También?

En principio lo todo lo que se vea por lo PS5

Edito sobre el tema de Moss 1 y 2:

Al final no habrá upgrade gratuito y habrá que pagar de nuevo si los tenías ya comprados, confirmado por ellos. Se excusan diciendo que las mejoras son muchas y que les ha costado bastante trabajo portearlos...


Que cabrones, podrían hacernos un aumentar a versión ps5 a 10 euros, mal empezamos con las actualizaciones [triston] . Esperemos que esta sea la excepción y no la regla, pero tengo malas sensaciones.
Yo teniendo la ps5 me he desinflado un poco viendo precios, juegos, que si pagar de nuevo por juegos que tienes, que si pagar plus,.....etc...Sony se ha convertido en máquina de sacarnos los cuartos. Mientras que en PC no pagas online, juegos más baratos, versiones similares de juegos multiplataforma tanto en PC como en psvr1, ...en fin.... a ver si conforme se acerque la fecha me motivan con algo para desembolsar el dinero del visor y como mínimo un juego, porque comprar el horizon VR por unos 70 euros vaya tela!!!!
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:Las apps tipo Netflix, hbo, Disney... También?

En principio lo todo lo que se vea por lo PS5

Edito sobre el tema de Moss 1 y 2:

Al final no habrá upgrade gratuito y habrá que pagar de nuevo si los tenías ya comprados, confirmado por ellos. Se excusan diciendo que las mejoras son muchas y que les ha costado bastante trabajo portearlos...


Que cabrones, podrían hacernos un aumentar a versión ps5 a 10 euros, mal empezamos con las actualizaciones [triston] . Esperemos que esta sea la excepción y no la regla, pero tengo malas sensaciones.

Siendo una putada, es relativa(tengo el 1), están los 2 juegos por 39€, que con una tarjeta prepago se queda por debajo de 32€. Lo cual lo veo cojonudo para 2 juegos que son una pasada en las VR. Creo que los voy a pillar con la oferta del plus.

Edito: mirando el moss1 que tengo comprado de la store me pone esto:
Imagen
Igual sí está incluida la actualización.
bbbbio escribió:Yo teniendo la ps5 me he desinflado un poco viendo precios, juegos, que si pagar de nuevo por juegos que tienes, que si pagar plus,.....etc...Sony se ha convertido en máquina de sacarnos los cuartos. Mientras que en PC no pagas online, juegos más baratos, versiones similares de juegos multiplataforma tanto en PC como en psvr1, ...en fin.... a ver si conforme se acerque la fecha me motivan con algo para desembolsar el dinero del visor y como mínimo un juego, porque comprar el horizon VR por unos 70 euros vaya tela!!!!


Bueno, piensa que luego llegan las frecuentes rebajas de Sony y caen los juegos a la mitad o menos en unos meses.

Desde luego, salvo para entusiastas como yo, no veo motivos para que las PSVR2 sean compra de día 1...esperemos que para la navidad del año que viene ya sea una opción más apetecible para la mayoría.

Saludos.
Buenas, tenia ilusion por la vr, pero viendo que cada vez esta mas cerca el lanzamiento, se me va desinflando las ganas de comprarlas. Compre las vr1 de salida, es verdad que me mareaban, pero soy un picado de la tecnologia, y todo lo nuevo me llama. Pague el precio de salida, y por ello peque un poco de una tecnologia nueva en consola.
Al poco tiempo sacaron la revision, con el adaptador nuevo que no habia que desconectar las vr, para que los juegos salieran en hdr. Pues hasta ahi todo perfecto, porque es lo que tiene tener algo dia uno. Por lo demas, solo puedo decir que estuve esperando un juego que dijera joder, es un juego completo para las vr. Digamos que lo que sacaron fue juegos de railes, o juegos tipo demos. El unico el resident 7 que era compatible, pero quitando ese juego pocos mas. Entonces, me plantee el seguir con ellas, ya que compre las gafas para darle un uso un poco mas intenso que demos tecnicas, o juegos sobre railes (y eso que para mi el valkiria es un juegazo, mas para esta tecnologia), pero todo quedo ahi. Ahora veo que mas o menos se va repitiendo lo que paso con las primeras vr, si bien la tenologia esta mas asentada, veo que faltan juegos completos, por llamarlo asi, para ellas. Porque, si es verdad que mejora resolucion, frecuencia y tecnologia, pero para jugar por ejemplo al resident 7, vuelvo a comprar las psvr 1, y no me gasto 600 euros, no se si me explico. Veo falta de catalogo, a poco mas de 2 meses de su salida, y no me parece justificable el pagar 600 euros, por algo que no tiene un aliciente, como deben de ser sus juegos.
Al precio al que están y con la tecnología que llevan lo he hablado con un informático y él cree firmemente que Sony pierde dinero con este producto.
De ser así no van a tardar en sacar más y más juegos para rentabilizarlo.
ertiodecadi escribió:... Por lo demas, solo puedo decir que estuve esperando un juego que dijera joder, es un juego completo para las vr. Digamos que lo que sacaron fue juegos de railes, o juegos tipo demos. El unico el resident 7 que era compatible, pero quitando ese juego pocos mas.


"Completos"
- Resident Evil 7
- Skyrim
- La trilogía Hitman
- Borderlands 3
- Drive Club
- Dirt Rally
- No Man's Sky
- Star Wars Squadron
- Wipeout Omega Collection
- Minecraft

No son demos técnicas:
- AstroBot
- Fairpoint
- Blood & Truth
- SuperHot
- Moss y Moss 2
- Ironman VR
- Sniper Elite VR
- Dreams
- Beat Saber
- The Walking Dead: Saints and Sinners
- Pistol Whip
- The Persistence
- ...

Bueno, con esto, para un ratito de VR, puede valer, no ???

@Guille_c94 Igual que con las consolas, Sony pone la plataforma y algún juego exclusivo, y los demás estudios son los que aportan la mayor parte del catálogo.

En PSVR hay más de 400 juegos y experiencia, ahora el mercado VR es más grande y seguro que todos los que desarrollen VR querrán estar en PSVR2...vamos, es claro que habrá catálogo de sobra para estas.
Y parece que los juegos sólo van a salir en digital
¿ no ?
No los he visto para reservar en ningún lado a parte de la store de PlayStation : /
Tampoco estaría mal un state of play dedicado a PSVR2, aunque imagino que según se acerque el lanzamiento algo harán, por ahora lo veo todo un poco desangelado, como sin ganas.
@metalero24
Juegos de las vr 1, no de la 2. Por eso digo 600 euros para jugar a lo mismo, me compro de nuevo las primeras, y si para ti muchos de los que has puesto no son demos tecnicas, como el iron man...
Ademas ya dijo sony que los juegos de la 1, no seria compatibles con la 2
Acaban de anunciar un juego de ataque a los titanes para Meta Quest 2, espero que salga también en PS5.
ertiodecadi escribió:@metalero24
Juegos de las vr 1, no de la 2. Por eso digo 600 euros para jugar a lo mismo, me compro de nuevo las primeras, y si para ti muchos de los que has puesto no son demos tecnicas, como el iron man...
Ademas ya dijo sony que los juegos de la 1, no seria compatibles con la 2


En tu comentario dices de las PSVR ... "Por lo demas, solo puedo decir que estuve esperando un juego que dijera joder, es un juego completo para las vr. Digamos que lo que sacaron fue juegos de railes, o juegos tipo demos. El unico el resident 7 que era compatible, pero quitando ese juego pocos mas."

Y eso no fue así, PSVR no fue sólo chorrijuegos y demos técnicas.

IronMan Vr para nada es una demo técnica, una demo técnica era el de Batman, por ejemplo.

Para las PSVR2 ya hay mucho anunciado y habrá mucho más y mejor de lo que hubo en PSVR.

Entiendo, y ya lo he dicho en ocasiones anteriores, que ahora mismo Sony no está dando demasiados motivos para que sea compra de día 1, pero seguro que para las navidades de 2023 ya será mucho más tentador, especialmente si empiezan a sacar buenos packs con descuentos.
@metalero24 yo espero eso, juegos y mas juegos, para asi decidirme a comprarlas. De momento esperare a que el catalogo este asentado y asi lanzarme a por ellas, o no. Todo dependera de la oferta que tenga. Porque lo que es el casco en si, y la consola puede salir cosas muy buenas, pero eso si, solo si ellos apuestan por esta tecnologia. Y eso que estoy apuntado en las reservas de amazon
Hola buenas. Disculpad si esto ya lo han preguntado. Resulta que tengo las VR1 con una PS4 Slim. Veo la imagen algo turbia. No sé si es normal eso y si mejorará la imagen en ps5. Gracias
Alucard2020 escribió:Hola buenas. Disculpad si esto ya lo han preguntado. Resulta que tengo las VR1 con una PS4 Slim. Veo la imagen algo turbia. No sé si es normal eso y si mejorará la imagen en ps5. Gracias

Sí, con algunos juegos la mejora es muy grande, con otros no mucho. También asegúrate de graduar la ip con la opción de la consola y ajustarte bien el visor hasta que lo veas lo más nítido posible, el conocido cómo punto dulce
Behemoth tiene pintaza, a ver si sale Gameplay pronto.
Muchas gracias por la respuesta y los consejos.
Estaba motivado y ansioso por las vr2, ya que no compre las v1 y me muero de ganas, pero el precio es prohibitivo y tendré que pensar en las quest2 para vivir lo que es esta tecnología. Ojala funcione y sea un éxito
coco182 escribió:Estaba motivado y ansioso por las vr2, ya que no compre las v1 y me muero de ganas, pero el precio es prohibitivo y tendré que pensar en las quest2 para vivir lo que es esta tecnología. Ojala funcione y sea un éxito


Yo tengo muchas ganas de probar estas sobretodo por el tema del seguimiento ocular que no solo mejorará los gráficos de los juegos sino que algunos juegos lo integrarán en la pròpia jugabilidad (como en el Moss que el ratón reacciona en función de lo que estés mirando).

Si ya flipé en su momento con las HTC y las Quest 2 con estas estoy deseando ver todo lo que se puede hacer.
qué tal el moss para acostumbrar el cuerpo y evitar mareos?
@korchopan perfecto, no te vas a marear nada y el juego es precioso a nivel audio-visual y de historia, es como estar jugando a un cuento. La jugabilidad es sencilla pero algunos puzzels te hacen pensar un poco pero sin bloquearte, a ver cómo será la 2 parte
coco182 escribió:Estaba motivado y ansioso por las vr2, ya que no compre las v1 y me muero de ganas, pero el precio es prohibitivo y tendré que pensar en las quest2 para vivir lo que es esta tecnología. Ojala funcione y sea un éxito

A mi tambien me parecen caras hasta que veo esto:
https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/810807/final-fantasy-xvi-collector-s-edition-ps5

Entonces ya no me lo parecen tanto [+risas]
GOW50 escribió:
coco182 escribió:Estaba motivado y ansioso por las vr2, ya que no compre las v1 y me muero de ganas, pero el precio es prohibitivo y tendré que pensar en las quest2 para vivir lo que es esta tecnología. Ojala funcione y sea un éxito

A mi tambien me parecen caras hasta que veo esto:
https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/810807/final-fantasy-xvi-collector-s-edition-ps5

Entonces ya no me lo parecen tanto [+risas]

Menudas fumadas las de square-enix... [fumando] [fumando]
Mirando un poco comparativas sobre todo por el tema del precio por lo que estoy viendo no me parece tan disparatado, su rival directo que está siendo el "rey" en esto de la VR es el Meta Quest 2 que vale 150€ menos, pues bien esto es todo lo que estamos pagando por esos 150€ de más:

- Pantalla OLED (vs una LCD), no sé cómo no priorizan este punto, precisamente el poder tener negros que realmente sean negros debería ser obligatorio en VR sino siempre vas a tener la sensación de que estás ante una pantalla iluminada.

- HDR (vs SDR), lo mismo que el anterior punto.

- Mayor resolución (2000 x 2040 por ojo vs 1832 × 1920), estoy deseando comprobar qué tal se ve con esta resolución, por si fuera necesario mejorar estos números o ya es suficiente para que no se aprecien los píxeles al tener la pantalla tan cerca.

- Tecnología háptica, a lo mejor es una tontería y se te olvida al rato de probarlo pero no deja de sumar puntos para la inmersión igual que pasó con la vibración en los mandos.

- Cámara IR para seguimiento ocular, para mi el mejor avance en el sector de VR no sólo por las posibilidades jugables sino por lo inteligente de poder usar un sistema así para liberar recursos y potenciar los gráficos.

Si te paras a pensarlo todo lo que he citado arriba seguramente cueste esos 150€ de diferencia e incluso más además de que en principio lo mandos también parecen mejores al incluir gatillos adaptativos y vibración háptica como en el dualsense.

Por contra pierdes que sea totalmente inalámbrico y que se pueda conectar al PC (dos puntos muy importantes que más que por encarecimiento del producto parecen ser parte de la política de Sony) aunque por otro lado ganas en exclusivos que de momento hay poca cosa pero puede que un futuro si hay una buena apuesta por la VR por parte de Sony pueda inclinar más la balanza.

Quién prefiera un casco totalmente sin cables está claro que el Quest 2 es una mejor opción pero de momento sobre el papel me parece que el VR2 es el mejor casco a día de hoy en relación calidad precio.

Por mi parte mucho hype y estoy esperando a que anuncien juegos potentes que de momento es lo único que me preocupa.
@Guille_c94 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Los uploadvr , que no es que sean sonyers ni mucho menos, hicieron mención directa ayer en un directo de youtube. El periodista que los puedo probar hace unos meses, y que fué un poco frío y escaso en su review, dijo muy claro que es el visor que mejor se veía de todos los que ha probado, tanto a nivel de detalle , color , contraste, HDR , definición y campo de visión. Aún mencionando que lleva lentes Fresnel, ya dijo que no vió ni un solo godray en su prueba, demostrando lo en serio que se ha tomado Sony la construcción del visor.
Cómo dices , solo espero que el apoyo en software sea igual de bueno y supere en mucho al de las psvr1.
Contando los días me hayo para que sea el 22 de febrero , para los amantes de la VR en general y de cònsola en particular serrá como si fueran los reyes !
@Elnota1 gracias por recordarme el tema del campo de visión que también salen ganando las VR2 (110 grados vs 90 grados).

Por otra parte se me ha olvidado tener en cuenta que las Quest 2 destinan parte de su coste a la batería, procesador y memoria así que la diferencia de 150€ sería mayor.

Pero vamos que aunque sea un producto caro (sobretodo teniendo en cuenta que también necesitas una PS5), por 600€ tienes una de las mejores experiencias VR del mercado cuando hace 6 años las primeras HTC Vive ya te costaban 800€ y eran bastante peores además de requerir que montaras cámaras por todo el cuarto. Si lo analizamos como si fuera una consola más no está nada mal que la siguiente generación te cueste 200€ menos y haya mejorado en todo.
Han confirmado en el blog de PlayStation lo que ya se suponía, RE Village VR serà título de lanzamiento y será gratis para los poseedores del juego. También en otra entrada han anunciado más juegos, el Fantavision 202x , el tale of ongoro, uno de baile , y el dischronia que serán de lanzamiento así como el x8 y el Altaïr breaker
Elnota1 escribió:Han confirmado en el blog de PlayStation lo que ya se suponía, RE Village VR serà título de lanzamiento y será gratis para los poseedores del juego. También en otra entrada han anunciado más juegos, el Fantavision 202x , el tale of ongoro, uno de baile , y el dischronia que serán de lanzamiento así como el x8 y el Altaïr breaker


De lujo, voy a ver si lo encuentro en oferta que tiene pintaza en VR.

Los DLCs también? Es por si pillo la versión normal o la completa.
Guille_c94 escribió:
Elnota1 escribió:Han confirmado en el blog de PlayStation lo que ya se suponía, RE Village VR serà título de lanzamiento y será gratis para los poseedores del juego. También en otra entrada han anunciado más juegos, el Fantavision 202x , el tale of ongoro, uno de baile , y el dischronia que serán de lanzamiento así como el x8 y el Altaïr breaker


De lujo, voy a ver si lo encuentro en oferta que tiene pintaza en VR.

Los DLCs también? Es por si pillo la versión normal o la completa.

Los DLC, tal y cómo lo han redactado , no . Lo que conociendo a Capcom seguro que los hacen compatibles en unos meses, pero de salida no tiene pinta
@Elnota1 gracias pues me espero un poco a no ser que vea un oferton.
Yo he cancelado la reserva en el Game. Muy poco hype y Sony no parece estar dándole mucho marketing en comparación a las PS VR 1, mi interés ha ido decreciendo conforme han ido pasando las semanas. Sumado a que el precio es alto (tanto el visor como los juegos) he cancelado la reserva.
9964 respuestas