Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Pues yo las reservé con el horizon y la base de carga, y eso unido a la actualización gratuita del REVillage y al Dark Pictures Switchback, hacen que tenga ya ganas de que llegue febrero para tenerlas.
Poco a poco se irá animando más, y seguro que en enero o febrero hacen un showcase preparando el lanzamiento, todavía quedan algo más de 2 meses para el lanzamiento.
yo hype no tengo por el precio (cuando solo se sabía las características síq ue lo tenía), solicité invitación en amazon, si no me la dan no las compro (de salida) y si me la dan según cómo se desarrolla el tema. Le tengo muchas ganas a la RV (ni siquiera la he probado aún) pero si veo que a Sony no se le ve muy dedicada al tema con estas me espero, no quiero ser un abandoned [hallow]
korchopan escribió:yo hype no tengo por el precio (cuando solo se sabía las características síq ue lo tenía), solicité invitación en amazon, si no me la dan no las compro (de salida) y si me la dan según cómo se desarrolla el tema. Le tengo muchas ganas a la RV (ni siquiera la he probado aún) pero si veo que a Sony no se le ve muy dedicada al tema con estas me espero, no quiero ser un abandoned [hallow]


Si nunca has probado la VR vas a flipar, es toda una experiencia.
korchopan escribió:yo hype no tengo por el precio (cuando solo se sabía las características síq ue lo tenía), solicité invitación en amazon, si no me la dan no las compro (de salida) y si me la dan según cómo se desarrolla el tema. Le tengo muchas ganas a la RV (ni siquiera la he probado aún) pero si veo que a Sony no se le ve muy dedicada al tema con estas me espero, no quiero ser un abandoned [hallow]

Pues los juegos que están bien hechos es alucinante, y ganan mucho por ejemplo los juegos que tienen enemigos gigantes ( como rush of blood ) ya que la sensación de que tienes a algo mucho más grande que tu delante está muy conseguida. De ahí que el juego que anunciaron el otro día, Behemoth, parezca que pueda tener muy buena pinta.
Luego hay, en mi caso, unos pocos que marean, y estos te pueden estropear un poco la experiencia, pero quitando estos, la VR es una pasada.
@Guille_c94 @Gigapower si de la experiencia sí que tengo hype, de lo que no tengo hype es de comprarlas para que luego pasen de ellas ya pronto. Si los juegos de psvr1 fuesen compatibles ni siquiera me fastidiaría si al final las abandonasen, pero claro al empezar de cero con ellas y ver poca promoción no inspira confianza. Si tuviese un ordenador con un procesador y una gráfica potente ya me habría lanzado, estaba esperando a algo para la consola, de hecho si hubiese tenido la ps4 habría comprado ya las psvr1 hace mucho. Lo que no quiero es gastarme el dinero por ejemplo en las Oculust Quest 2 solo para jugar a juegos mierdosos de móvil porque el pc no lo puedo usar por ser viejo y tampoco me voy a dejar un dineral absurdo en un PC que no necesito para comprarme encima unas gafas de RV de pc que ni he probado. Para eso prefiero gastarme los 600 en psvr2 alegremente. Eso sí yo confío en amazon por si no puedo con ellas o no me adapto poder devolverlas pero en game y derivados ni loco.
Hoy, si, hoy, he recibido un mail de Sony anunciando...que podía reservar las PSVR2 ... vaya novedades me cuentas Sony [facepalm]
@korchopan por la parte del catálogo de vr1 no me preocuparía, son juegos que vieron limitadas sus ventas a los 2 millones de VR 1 vendidos. Con lo que les costó producirlo seguro que los acaban portando todos para conseguir más ventas.

Y sería una lastima que Sony le diera menos apoyo a las VR2 que a las primeras teniendo en cuenta que hay muchísimo más trabajo detrás en estas.
Magix escribió:Yo he cancelado la reserva en el Game. Muy poco hype y Sony no parece estar dándole mucho marketing en comparación a las PS VR 1, mi interés ha ido decreciendo conforme han ido pasando las semanas. Sumado a que el precio es alto (tanto el visor como los juegos) he cancelado la reserva.


Yo estoy igual que tú, poco hype, máxime teniendo ya las quest 2. Pensar que hay gastar 600 euros como mínimo, luego a luego me dan ganas de abonar más y comprarme un pc gamer para las quest 2.
Guille_c94 escribió:@korchopan por la parte del catálogo de vr1 no me preocuparía, son juegos que vieron limitadas sus ventas a los 2 millones de VR 1 vendidos. Con lo que les costó producirlo seguro que los acaban portando todos para conseguir más ventas.

Y sería una lastima que Sony le diera menos apoyo a las VR2 que a las primeras teniendo en cuenta que hay muchísimo más trabajo detrás en estas.

Sólo un apunte, las psvr vendieron a finales de 2020, sinó me equivoco, unos 5 millones de unidades, se calcula , ya que no hay cifras oficiales a parte de esos 5 millones, que la cifra real serà de unos 6 millones de unidades lo que lo convierte en el visor más vendido a parte de las quest 2.
Respecto al tema de los juegos de PSVR1, están saliendo cada vez más desarrolladores diciendo que sacaran upgrade o versión para psvr2, lo que no sabemos si de pago o no, como los de wanderer, synth raiders , alvo o swordsman

Edito: El el jefe de producto, o algo así , de Sony ha dado una entrevista y hablando de PSVR2 ha dicho que hay más títulos para el lanzamiento, que los ha podido probar pero que no puede hablar de ello en detalle que estamos atentos. Posible showcase ara enero espero...

Fuente : https://www.vrplayer.fr/famitsu-hideaki ... psvr2-ps5/
Del tema de los que llevamos gafas para ver la tv se ha dicho algo?
Rapture985 escribió:Del tema de los que llevamos gafas para ver la tv se ha dicho algo?

De todo: choscos, cegatos, cuatro ojos... [+risas]

No en serio, las gafas caben aunque si resultan incómodas igualmente yo me pondré las lentillas también para jugar y listo.
En Amazon está de oferta el Madison que recibirá actualización para VR.
Con el código de 15€ que están regalando por usar la app me he pillado ese y el RE Village Gold Edition por 50€, así puedo estrenar la VR2 con un poquito de terror.
Guille_c94 escribió:En Amazon está de oferta el Madison que recibirá actualización para VR.
Con el código de 15€ que están regalando por usar la app me he pillado ese y el RE Village Gold Edition por 50€, así puedo estrenar la VR2 con un poquito de terror.

El Village es todo el juego? Porque lo sacan como un DLC.
Estaba leyendo del Madison y resulta que lo han hecho entre 2 chavales [flipa]
El Wanderer está de oferta ahora por 19,90 que con tarjetas se queda en unos 16€. Como es otro de los posibles que saquen el parche lo voy a comprar [+risas]
GOW50 escribió:
Guille_c94 escribió:En Amazon está de oferta el Madison que recibirá actualización para VR.
Con el código de 15€ que están regalando por usar la app me he pillado ese y el RE Village Gold Edition por 50€, así puedo estrenar la VR2 con un poquito de terror.

El Village es todo el juego? Porque lo sacan como un DLC.
Estaba leyendo del Madison y resulta que lo han hecho entre 2 chavales [flipa]
El Wanderer está de oferta ahora por 19,90 que con tarjetas se queda en unos 16€. Como es otro de los posibles que saquen el parche lo voy a comprar [+risas]

SÍ, es el juego entero, aunque de momento el nuevo DLC que acaban de sacar y el modo mercenarios no se podrán jugar en VR , pero la campaña sí. Además es update tengas la versión PS4 o PS5, tanto físico cómo digital.
El wanderer es un juegazo y tendrá parche seguro, lo que han dicho si será de pago o no.
Ahora me entero de lo del Madison, sabía lo del Do not open , aunque no se sabe si serà parche o juego independiente
Con el village he pillado la Gold por si suena la flauta y acaban incluyendo mercenarios y el DLC en VR aunque si no lo hacen los jugaré normal y al menos tendré la experiencia de RE completa (total no costaba mucho más que la normal).

Y con el Madison yo también flipo que lo hayan hecho solo dos chavales (eso explica que dure tan poquito) y por ello me preocupa que lo acaben cancelando, si tenéis Twitter por favor escribidles a la cuenta del juego de las ganas que tenéis de jugar en VR2 que si hacemos ruido seguro que no se echan atrás.
Ya sale Hubris en la store para poder ponerlo en la lista de deseados, como fecha sólo pone 2023.
Elnota1 escribió:Ya sale Hubris en la store para poder ponerlo en la lista de deseados, como fecha sólo pone 2023.

Que buena pinta, no lo conocía. Eso sí, va a marear un rato [+risas] . Estos son de los que hay que coger con calma.
Se ve muy bien Hubris pero me da la sensación que va a ser de los que marean, a mi por lo menos ^^
Para los novatos, uno tan novatos, hay un excelente hilo que habla sobre el tema de los mareos y como superarlos y ganar nuestras piernas virtuales: hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082 .
Yo mismo sufrí con la mayoría de juegos, pero siguiendo los consejos de este hilo enseguida me gané mis piernas virtuales y puedo jugar a cualquier juego, y eso que me mareo en barco y coche fácilmente. Además con las mejoras de fov y resolución y los nuevos hapticos en visor y mandos será más fácil de superar.
La estación de carga de los mandos va a ser necesaria si o si no?
Lo digo porque viendo la poca autonomía de los dualsense me huelo que los mandos de VR habrá que cargarlos casi todos los días y al ser dos mandos necesitarás la base o dos cables.
Me da cosa cargarlos con cualquier cable que no sea el que viene con la play para cargar el dualsense por si te fastidia la bateria usar otro de otra marca.
GOW50 escribió:
Elnota1 escribió:Ya sale Hubris en la store para poder ponerlo en la lista de deseados, como fecha sólo pone 2023.

Que buena pinta, no lo conocía. Eso sí, va a marear un rato [+risas] . Estos son de los que hay que coger con calma.

Guapisimo, pero el colocón está asegurado.
Hola

Estoy valorando si pillarlas (pdte invitación amazon), tengo las PSVR1 (v2) y me gustan, pero las tengo abandonadas por tanto cable, la cajita y demás, y sobre todo pq las veo algo borrosas siempre, supongo esto es por la falta de resolución y/o el efecto rejilla??.....

¿Existe algún listado/web dónde se hayan anunciado los jueggos de la PSVR1 que van a recibir parche?, tengo muchos juegos de estas comprados que no he jugado (malditas ofertas ;-)), y esto sería un gran punto a favor.

Saludos!!!
Rayapanes escribió:Hola

Estoy valorando si pillarlas (pdte invitación amazon), tengo las PSVR1 (v2) y me gustan, pero las tengo abandonadas por tanto cable, la cajita y demás, y sobre todo pq las veo algo borrosas siempre, supongo esto es por la falta de resolución y/o el efecto rejilla??.....

¿Existe algún listado/web dónde se hayan anunciado los jueggos de la PSVR1 que van a recibir parche?, tengo muchos juegos de estas comprados que no he jugado (malditas ofertas ;-)), y esto sería un gran punto a favor.

Saludos!!!

La mejora va a ser abismal, un sólo cable y definición 4k ,HDR y encima con la potencia combinada de PS5 y el del renderizado foveado gracias al seguimiento ocular, los mandos nuevos con stick y hapticos en mandos y visor, menudo salto. Yo estoy en tu mismo caso, me compre las psvr hace casi 2 años y la mejor compra en el mundo gamer que he hecho y contando los días para el 22 de febrero.
Respecto los juegos, en el sub de multiplataforma VR hay un hilo que recopils todos los juegos que saldrán para lanzamiento y especificando cuales son ports de psvr y cuántos son gratuitos.
Para resumir: con port gratis confirmado:
Pistol whip
After the fall
Zenith
No man's Sky
Confirmados o dando los desarrolladores pistas de que van a salir,pero sin saber si serán gratis:
Wanderer
Swordsman
Alvo
Synth riders

También el re village serà un upgrade gratuito ya sea que lo tengas en físico, digital o versión de PS4 o PS5.

En mi opinión la mayoría de los grandes de PSVR acabarán saliendo para psvr2, excepto quizá los de Bethesda como el Skyrim o los Doom al ser ahora de Microsoft
Yo con esto me divierto con cosas sencillitas, pero para mí imprescindibles. Actualmente tengo unas V2 desmontadas ya que gracias a la cajita no le saco todo el rendimiento a la play conectada a una LG C1 y opté por no instalarlas. Se que me las voy a comprar el primer día y me jode mucho perder el Astro Bot y juegos como Statik debido a la no compatibilidad. Deseoso estoy de leer en las listas de juegos estos que vais poniendo que al menos alguno de estos van a recibir soporte, o en su defecto, se vienen segundas partes.
Yo me alegré un monton al saber que Moss 1 y 2 vana tener version para las vr2, tengo el 1 sin empezar, y le tenia muchisimas ganas, para lo que queda me espero y los juego a mayor calidad.
Si el juego es bueno, harán update, porque a la desarrolladora le saldrá rentable con el nuevo parque de gafas nuevas vender su juego.

Otra historia es si cobran por ese update.
Ojalá hagan un showcase porq realmente le hace falta como el comer a este producto, no entiendo tanto secretismo estando a dos meses no tiene ningún sentido.
Starl0rd escribió:Ojalá hagan un showcase porq realmente le hace falta como el comer a este producto, no entiendo tanto secretismo estando a dos meses no tiene ningún sentido.

pero no es autónomo y necesita enchufarse a una consola ¿qué más te da? si ya la cancelaste por ello, no van a hacer un showcase para anunciar los puntos por lo que las cancelaste, puedes estar seguro, céntrate en la futura Meta.
Yo de salida ya tengo comprados Resident Evil Village, Madison y Horizon Zero Dawn.

Tengo juego para rato y cuando me los acabe pillaré Moss 1, Moss 2, No man's Sky y Walking dead.

Además de que el Zelda sale en Mayo, a mí no me hace mucha falta un showcase, si eso para anunciar Alyx [+risas]
Si anuncian Alyx, se venderán muchas gafas, y muchas PS5..... Crucemos dedos 🤞
jackvash escribió:Si anuncian Alyx, se venderán muchas gafas, y muchas PS5..... Crucemos dedos 🤞

Ese juego sería un aliciente muy bueno, no estaría demás que Steam cediera el juego después de Sony haya cedido para la plataforma de Steam todos sus grande hits.
Starl0rd escribió:
jackvash escribió:Si anuncian Alyx, se venderán muchas gafas, y muchas PS5..... Crucemos dedos 🤞

Ese juego sería un aliciente muy bueno, no estaría demás que Steam cediera el juego después de Sony haya cedido para la plataforma de Steam todos sus grande hits.


Hubo un rumor hace unos meses de que estaban preparando un port del Alyx pero que todavía faltaba, pero vete a saber...
Es verdad, no me acordaba que no mans sky lo pillé de lanzamiento, luego lo actualizaron a la version de ps5 y ahora tendre gratis el parche de vr2, que ganas de probarlo tambien.
Si sacan Alyx ya si que seria una gozada.
Pregunta tonta, ¿ para los q llevamos gafas, la nueva tecnología de seguimiento ocular funcionará sin problemas?
daniel78 escribió:Pregunta tonta, ¿ para los q llevamos gafas, la nueva tecnología de seguimiento ocular funcionará sin problemas?

Sip, sin problemas. Más de uno de los periodistas que las probaron hace unos meses llevan gafas y ya dijeron que sin problemas, incluso que usarlas con el visor era muy sencillo y cómodo.
En cuanto a lo de llevar gafas graduadas, yo las llevo y tengo otros visores de RV (pico 4), para este modelo y otros como las quest 2 venden unos cristales graduados que llevan unos imanes y se quedan fijos muy fácil. Yo los pedí y los uso con las pico 4, así evitas que en función del tamaño de las gafas puedas rayar los cristales del visor. En cuanto salgan las VR2 supongo que también los venderán para ese modelo
@Elnota1

Gracias por la respuesta compañero.

Un saludo.
Y la presión en la cara/frente qué tal va?
Porque las quest2 con el accesorio de cabeza de kiwi parece que te quites una máscara de soldar bien apretada..
onitaku escribió:Y la presión en la cara/frente qué tal va?
Porque las quest2 con el accesorio de cabeza de kiwi parece que te quites una máscara de soldar bien apretada..

Por las mismas impresiones de la gente que lo puedo probar hace unos meses ya queda claro que será muy cómodo, al nivel de las primeras PSVR o mejor ya que es más ligero y además tiene el tema este de la ventilación. Claro que hasta que no se pruebe de verdad es complicado, que hay cada cabeza por ahí XD
@Elnota1 Yo a las VR les tuve que hacer un apaño en las almohadillas porque mi pelo es como lija y cada vez que me quitaba o ajustaba el casco le sacaba los cachos... Con un poco de celo y unos papeles de cocina sigo teniendo la comodidad del acolchado y ya solo le saco los cachos al papel, que voy renovando a medida que lo voy destruyendo.

Y lo que digo sobre mi pelo no es coña. La peluquera que me corta el pelo, se suele poner guantes y gafas para que mis pelos no se le metan en los ojos ni entre las uñas porque son como agujas.
faco escribió:@Elnota1 Yo a las VR les tuve que hacer un apaño en las almohadillas porque mi pelo es como lija y cada vez que me quitaba o ajustaba el casco le sacaba los cachos... Con un poco de celo y unos papeles de cocina sigo teniendo la comodidad del acolchado y ya solo le saco los cachos al papel, que voy renovando a medida que lo voy destruyendo.

Y lo que digo sobre mi pelo no es coña. La peluquera que me corta el pelo, se suele poner guantes y gafas para que mis pelos no se le metan en los ojos ni entre las uñas porque son como agujas.

Te pediré un poco para rascar el arroz pegado los peroles [+risas],

ya enserio no es por joder ni mucho menos a mi me encanta la innovación y ojalá la gente se empezara ha interesar pero los hilos de las reservas de las gafas, Este hilo y el de Telegram están más muertos…… no veo ningún tipo de euphoria ni interés de la gente hablando constantemente del producto, la confianza que tiene el populacho es terrible y eso ya te hace ver que van a ser 700 euros tirados a la basura ya que la base de carga también es obligatoria y hay que sumarle 50€ más, además de los dos o 3 juegos que te compres adiciónales te puedes dejar un pico de 900€ alegremente para que después se quede todo en nada, no hay que ser muy lumbreras para ver desde lejos el fracaso.
no veo por qué tiene que ser obligatoria la base de carga...

Por otro lado tampo es necesario que te compres todos los juegos que te interesan de golpe.

Y lo de tirar el dinero, si no te puedes permitir el gasto, no las compres. Y si te lo puedes permitir, ¿qué más te da que el resto se la compre o no?

Las PS VR2 no son las únicas gafas VR del mercado y los juegos que tenga, en su mayoría, no serán exclusivos. Lo más probable es que compartan catalogo con PC. Y es más que probable que las gafas acaben siendo compatibles también con PC.

Como toda la tecnología, es una carrera de fondo, los beneficios nunca son inmediatos. El secreto es tener ya algo cuando la gente quiera entrar a esa tecnología. Y ofrecer algo que la gente quiera jugar.

Tener juegos VR de franquicias que son populares fuera del VR es una buena estrategia, como el Horizon Call of the mountain. Si yo fuera Sony seguiría nutriendo la plataforma de juegos interesantes. Que se vea que su inversión va en serio.

Al final es como todo. ¿Quieres vender juegos? Preocupate de que sean buenos.
Yo creo que la razón de que los hilos estén "muertos" es la falta de información por parte de Sony. En el momento que saquen alguna noticia o más información al respecto, se volverá a hablar y se comentará tal juego nuevo o tal restricción de algo que no se pueda hacer, o lo que sea. Pero no pretenderás que se esté hablando dos meses sobre lo mismo, antes que salgan las gafas, sin ninguna novedad. Yo pienso que Sony empezará a soltar información cuando falte un mes para el lanzamiento (y tengan más certezas de apoyos third, updates o juegos nuevos), seguir hablando antes sobre lo mismo me parece redundante


Saludos
Las veo un pelín caras pero aún así puede que las pille si el catalogo de salida me resulta interesante. De momento con lo anunciado no me animo a reservarlas pero en el momento que anuncien el Alyx o un nuevo Astrobot iré a por ellas de cabeza.
Starl0rd escribió:
faco escribió:@Elnota1 Yo a las VR les tuve que hacer un apaño en las almohadillas porque mi pelo es como lija y cada vez que me quitaba o ajustaba el casco le sacaba los cachos... Con un poco de celo y unos papeles de cocina sigo teniendo la comodidad del acolchado y ya solo le saco los cachos al papel, que voy renovando a medida que lo voy destruyendo.

Y lo que digo sobre mi pelo no es coña. La peluquera que me corta el pelo, se suele poner guantes y gafas para que mis pelos no se le metan en los ojos ni entre las uñas porque son como agujas.

Te pediré un poco para rascar el arroz pegado los peroles [+risas],

ya enserio no es por joder ni mucho menos a mi me encanta la innovación y ojalá la gente se empezara ha interesar pero los hilos de las reservas de las gafas, Este hilo y el de Telegram están más muertos…… no veo ningún tipo de euphoria ni interés de la gente hablando constantemente del producto, la confianza que tiene el populacho es terrible y eso ya te hace ver que van a ser 700 euros tirados a la basura ya que la base de carga también es obligatoria y hay que sumarle 50€ más, además de los dos o 3 juegos que te compres adiciónales te puedes dejar un pico de 900€ alegremente para que después se quede todo en nada, no hay que ser muy lumbreras para ver desde lejos el fracaso.

que ya nos vamos a comprar las quest 2 que van a ser una maravilla baratita hombre, que sí, que van a ser un fracaso, ya nos quedó claro que habías cancelado porque se tenían que conectar a una ps5 y tener que conectarse a una consola o a un pc es un atraso, y ahora además la base de carga es obligatoria (que además 600+50=700) y te tienes que comprar 200€ de juego de salida, pero no es por joder...
A ver, hay poco movimiento por el foro porque ninguno las tenemos todavía ni las hemos probado xD, para qué vamos a hablar del horizon call of the mountain o del switchback, o de lo bien o mal que se ven o si marean o no si no lo sabemos xD.
Cuando las vayamos teniendo ya comentaremos y habrá más movimiento.
Hablar ahora no tiene mucho sentido.
Y sobre el coste, pues como todo, es caro o barato según las circunstancias de cada uno, a mi no me supone nada comprar el pack con juego y la base; habrá otros que les suponga mucho esfuerzo y aún así las pillarán y habrá muchos que tengan otros gastos más importantes y no las comprarán.
Lo que está claro es que si alguien le da muchas vueltas sobre si valen la pena o no, si triunfarán o no… mejor que no se las compre y deje a los demás disfrutar.
Starl0rd escribió:
faco escribió:@Elnota1 Yo a las VR les tuve que hacer un apaño en las almohadillas porque mi pelo es como lija y cada vez que me quitaba o ajustaba el casco le sacaba los cachos... Con un poco de celo y unos papeles de cocina sigo teniendo la comodidad del acolchado y ya solo le saco los cachos al papel, que voy renovando a medida que lo voy destruyendo.

Y lo que digo sobre mi pelo no es coña. La peluquera que me corta el pelo, se suele poner guantes y gafas para que mis pelos no se le metan en los ojos ni entre las uñas porque son como agujas.

Te pediré un poco para rascar el arroz pegado los peroles [+risas],

ya enserio no es por joder ni mucho menos a mi me encanta la innovación y ojalá la gente se empezara ha interesar pero los hilos de las reservas de las gafas, Este hilo y el de Telegram están más muertos…… no veo ningún tipo de euphoria ni interés de la gente hablando constantemente del producto, la confianza que tiene el populacho es terrible y eso ya te hace ver que van a ser 700 euros tirados a la basura ya que la base de carga también es obligatoria y hay que sumarle 50€ más, además de los dos o 3 juegos que te compres adiciónales te puedes dejar un pico de 900€ alegremente para que después se quede todo en nada, no hay que ser muy lumbreras para ver desde lejos el fracaso.


La base de carga no es obligatoria, se podrán cargar los mandos con cable USB igual que un DualSense.
faco escribió:no veo por qué tiene que ser obligatoria la base de carga...

Por otro lado tampo es necesario que te compres todos los juegos que te interesan de golpe.

Y lo de tirar el dinero, si no te puedes permitir el gasto, no las compres. Y si te lo puedes permitir, ¿qué más te da que el resto se la compre o no?

Las PS VR2 no son las únicas gafas VR del mercado y los juegos que tenga, en su mayoría, no serán exclusivos. Lo más probable es que compartan catalogo con PC. Y es más que probable que las gafas acaben siendo compatibles también con PC.

Como toda la tecnología, es una carrera de fondo, los beneficios nunca son inmediatos. El secreto es tener ya algo cuando la gente quiera entrar a esa tecnología. Y ofrecer algo que la gente quiera jugar.

Tener juegos VR de franquicias que son populares fuera del VR es una buena estrategia, como el Horizon Call of the mountain. Si yo fuera Sony seguiría nutriendo la plataforma de juegos interesantes. Que se vea que su inversión va en serio.

Al final es como todo. ¿Quieres vender juegos? Preocupate de que sean buenos.

Esto no va de poder permitirme el gasto o no, lo que no veo normal es que alguien apueste por algo que ni siquiera Sony le está mostrando interé, si yo fuera rico y tuviera 100 millones en el banco tampoco tiraría 600€ por el desagüe, yo lo que muchos ven desorbitado gastarme en un iPhone 14 pro Max de 128gb 1459 y un Apple Watch ultra 999 yo se que es un dinero elevado pero nadie me dira que yo no uso estos dos dispositivos y muchos pueden decir que con un android me apaño y que si bla bla, (pero los uso) si se compra este producto realmente le vais a dar el uso? Sony dira…
Los que decis “es que no compra porque no puede permitírmelo”… ¬_¬ esa esa vuestra alegación?
Si no lo compro es por los antecedentes de ps vr 1 abandonadas y de ps vita, POSDATA: hay uno que lo tengo en ignorados así que ahórrate la escritura.
Que viene a decirnos que no ve normal que queramos las psvr2... que las buenas son las oculus... uy perdón! las Meta...

Edito a medida que edita: ahora es que se preocupa por nuestro dinero y no las compra por psvr1 y vita, el otro día era porque no se podían conectar al ordenador y a la vez porque conectarse a una consola o un ordenador era un atraso. Está mal pagado el trabajo de comercial o demasiado pagado viendo que algunos trabajan gratis metiendo mierda en la competencia de su cacharro favorito.

Vuelvo a editar: no me ahorro la escritura porque no escribo para ti, escribo para los demás.
por esa regla de tres, igual de estúpido fue comprar la ps5 hace 2 años ya que no ha tenido apenas juegos exclusivos. Y sin embargo le he dado bastante uso.
No veo el sentido de criticar en qué se gasta el dinero la gente.
9964 respuestas