Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

vmacia83 escribió:No sé si esto debería escribirlo aquí, pero se sabe si sacaran actualización para jugar al minecraft en las vr2? acabo de probarlo con las primeras y la experiencia ha sido brutal, a mis 39 tacos y nunca había disfrutado tanto el mine, no quiero jugarlo mas en plano.
Edit: ojalá saquen parche para todos los juegos de las primeras.


Minecraft sigue bastante vivo y tiene versión hasta en tostadoras, no creo que tarden en sacarlo.
Otro que tiene papeletas es Skyrim aunque tal y como está la situación con Microsoft a saber que pasa.
@ron_con_cola jooo tan malos son los pulse 3d... estuve más de un año esperando a que hubiera stock [mamaaaaa] eso me pasa por no informarme antes de compralos.

En lo referente a las vr ya las tengo reservadas me muero por probarlas. 650€ es mucho dinero, pero con 2 meses que no salga de cena o de fiesta ya las tengo pagadas
Reservadas en el Corte, el pack con el Horizon a 570. Ahora a ver si Sony pone de su parte y va enseñando más cositas, espero no arrepentirme.
Gekyume escribió:Reservadas en el Corte, el pack con el Horizon a 570. Ahora a ver si Sony pone de su parte y va enseñando más cositas, espero no arrepentirme.

¿Puedes explicar como? porque ni con descuento de trabajador se queda a ese precio.
GOW50 escribió:
Gekyume escribió:Reservadas en el Corte, el pack con el Horizon a 570. Ahora a ver si Sony pone de su parte y va enseñando más cositas, espero no arrepentirme.

¿Puedes explicar como? porque ni con descuento de trabajador se queda a ese precio.

Mmm, algún cupón de descuento ha de tener, porqué eso no es normal. Lo mejor que hay hasta ahora es en el Fnac que si eres socio te han de devolver en vale el 5%, ahí tengo yo mi reserva. A ver si lo explica y vamos todos a reservar en el corte inglés [chulito]
Elnota1 escribió:
GOW50 escribió:
Gekyume escribió:Reservadas en el Corte, el pack con el Horizon a 570. Ahora a ver si Sony pone de su parte y va enseñando más cositas, espero no arrepentirme.

¿Puedes explicar como? porque ni con descuento de trabajador se queda a ese precio.

Mmm, algún cupón de descuento ha de tener, porqué eso no es normal. Lo mejor que hay hasta ahora es en el Fnac que si eres socio te han de devolver en vale el 5%, ahí tengo yo mi reserva. A ver si lo explica y vamos todos a reservar en el corte inglés [chulito]

@GOW50 es el precio en Canarias por el tema del IGIC en vez del IVA, 574.95 para ser más exactos. Alguna ventajilla había que tener a cambio de recibir todo una semana más tarde [carcajad]
se que la pregunta es tonta en el hilo de las vr de ps5. pero entre estas y las meta quest 2 cual serian mas interesante??

Saludos
Bueno los he reservado con el pack de horizon en renove de Orange por 239,76 euros. Eso si, son dos años de permanencia que no me importa puesto que llevo con ellos muchos años y siempre renuevo descuentos.

La verdad es que el ahorro es impresionante de 400 euros.

Veremos cuando empiezan a despachar las reservas.
yox escribió:se que la pregunta es tonta en el hilo de las vr de ps5. pero entre estas y las meta quest 2 cual serian mas interesante??

Saludos

No me gusta mucho recomendar, porque son cosas muy personales, pero te daré mi opinión totalmente personal.
Tengo las QUEST 2 y un buen PC, las he disfrutado y disfruto mucho (solo ALYX ya vale por todo [tadoramo] ), pero pienso en las especificaciones de las PSVR2 y las especificaciones de los mandos (gatillos adaptativos, vibración tanto en los mandos como en el casco) y la posibilidad de jugar de inicio a REVIII, GT7, HORIZON, NO MAN´S SKY... que les tengo unas ganas que no son normales (reservadas en AMAZON).

Si no tienes un buen PC, yo ni me plantearía las QUEST 2 a día de hoy, si lo tienes ya es decisión tuya, aunque si tienes la PS5 y pensando en comprar unas gafas VR, deberías irte a por estas últimas o como mínimo esperar a los que las probemos podamos dar nuestras impresiones.
yox escribió:se que la pregunta es tonta en el hilo de las vr de ps5. pero entre estas y las meta quest 2 cual serian mas interesante??

Saludos


Estas son mejores en todo a excepción de que no son inalámbricas, yo he probado bastante las Quest 2 y me quedo con estas de cabeza.
Nada pues reservadas estas en Orange tambien
Creo que salen bien de precio. 192 euros en total y son las que traen el Horizon. No se porque me salen mas baratas que al compañero. 8euros por 24meses
yox escribió:Nada pues reservadas estas en Orange tambien
Creo que salen bien de precio. 192 euros en total y son las que traen el Horizon. No se porque me salen mas baratas que al compañero. 8euros por 24meses

Y que tarifa tienes contratada para ese precio.?
Pues tengo fibra 1gb cuatro línea con datos y llamadas ilimitadas, Amazon prime y pago 59 euros. Pille una oferta que me daban una línea gratis de por vida y a partir de ahí voy amagando.
Pero no me quiero desviar del tema
yox escribió:Nada pues reservadas estas en Orange tambien
Creo que salen bien de precio. 192 euros en total y son las que traen el Horizon. No se porque me salen mas baratas que al compañero. 8euros por 24meses

¿qué? ¿192€ el pack de psvr2 y horizon?
A mi un poco más caro. 239 euros. Ahora mismo según la web quedan 4 unidades en stock.

Supongo que dependerá de la tarifa y antigüedad contratada.

Edit. En stock quería decir disponibles en pre reserva con envío a partir del 22/02
Madre mía qué ofertones, vaya suerte tenéis.
korchopan escribió:
yox escribió:Nada pues reservadas estas en Orange tambien
Creo que salen bien de precio. 192 euros en total y son las que traen el Horizon. No se porque me salen mas baratas que al compañero. 8euros por 24meses

¿qué? ¿192€ el pack de psvr2 y horizon?


Si. También me salía las quest 2 de 128 GB a 96, la switch oled con el Pokémon o la normal con el animal crossing. Mario kart y Mario party también a 96 que también era un pelotazo. Pero me tiraban más la vr
¿Pensáis que portearán todo o casi todo el catálogo de psvr? Lo veo una gran oportunidad para seguir vendiendo esos juegos(que ya están hechos) a los que en su día no los jugaron y de hacer felices a los que los compramos…

Por cierto, ¿hay algún listado de juegos oficialmente porteados? No encuentro nada en EOL
Julitto escribió:¿Pensáis que portearán todo o casi todo el catálogo de psvr? Lo veo una gran oportunidad para seguir vendiendo esos juegos(que ya están hechos) a los que en su día no los jugaron y de hacer felices a los que los compramos…

Por cierto, ¿hay algún listado de juegos oficialmente porteados? No encuentro nada en EOL

yo creo que no van a portear ni el 5% de los juegos de psvr.
Tenéis un vídeo muy extenso con todo lo confirmado para VR2:



PD: Viendo impresiones del CES son todas ellas muy positivas y parece que hay consenso con que son el mejor dispositivo para entrar en la VR por su calidad/precio.
Yo ya tengo reservado el pack con horizon en Amazon, lo que no aparece aun para comprar es la base de carga, y no la quiero comprar en otro sitio para que me llegue todo junto, vaya que fallen las reservas.
El video de los juegos disponobles de salida, me ha dejado tibio, hay algunos cómo el Horizon que me vuelvo loco por jugar, pero veo tambien muchos que parecen muy básicos, y la verdad 700€ entre gafas, horizon y base de carga...espero que salgan más juegos de calidad AAA para RV, tengo el No manś Sky, y voy a ir buscando una buena oferta de REVIII, pero ojalá saliera el ALIX!!! a ver si encuentro una lista mejor que un video, para ver que es compatible, tengo tambien el de Squadron de Star Wars, pero me parece que ese no será compatible.
¡Algún consejo de cuales de partida parecen los mejores?
Gracias!
@dany_wan los mejores parecen ser Horizon, Village, No Man's Sky, GT 7, Moss 1, Moss 2 y Walking Dead Sinners 2.

Por mi parte he pillado Horizon, Village, No Man's Sky, GT 7 y Madison (aunque este no estará de salida). Cuando me los pase todos iré a por el resto de la lista.
@dany_wan aunque no lo parezca los juegos de inicio son para estar muy contentos. Te dejo los que considero indispensables para mi.

RE VIII. Lo puedes conseguir barato. Yo lo pillé en las ofertas de Navidad por 20 € para las VR2
HORIZON. Pillado con el pack
GT7.
SAINTS & SINNERS 1 y 2. El primero me encantó. Esperando saber si los que lo tenemos tendremos alguna rebaja
NO MANS SKY. Le eche muchas horas. En VR y PS5 ha de ser brutal.

Con esos tienes horas y horas y hablamos de juegos disponibles de salida, junto con otros como DEMEO que si te gusta el género es otro indispensable.

MADISON tendrá soporte VR., esperandolo con ganas, el anuncio de FIREWALL ULTRA es fantástico.

Aunque no lo parezca por el poco trabajo de marketing por parte de SONY hasta ahora, es un lanzamiento muy prometedor.
Muchas gracias a los dos por los consejos, voy a mirarlos para ver si voy haciendo acopio. [poraki]
dany_wan escribió:Muchas gracias a los dos por los consejos, voy a mirarlos para ver si voy haciendo acopio. [poraki]

El moss 2 ahora mismo, con tarjetas INSTANT GAMING se queda en unos 20€. Aparte de los top que te han recomendado estos son una pasada con las VR, es como ser un gigante viendo un mundo en miniatura, muy recomendable.
Otro que he comprado a la espera de las Vr2 es el Wanderer.


Leí que igual tendría actualización gratis a VR2 y me la he jugado comprándolo muy barato.
el Beat saber es muy jodido verdad? me gustaban mucho los rockband y guitar hero aunque nunca fui muy bueno en las canciones jodidillas (hablando de dificultad difícil claro, no en la de darle a un solo botón [carcajad] ) pero es que veo un par de vídeos del beat saber y veo que hay que dar sablazos en la dirección de la flecha viniéndote un montón de cubitos hacia ti y ya me imagino poniéndome frenético y no dando ni una.
Yo no tengo mucho tiempo, pero estaría guay si alguien se animara a hacer un listado de juegos de ps5 confirmados, los de ps5 que van a meterle Vr como el Village o el GT7, y los de PSVR1 que van a tener actualización.
Otro que las ha reservado en Orange bajo coste de 9'99 durante 24 meses. He cancelado la reserva que tenía en Game, que son más de 400€ de diferencia!

Según indicaba, era la última unidad en stock de reserva.
PigBoy escribió:Otro que las ha reservado en Orange bajo coste de 9'99 durante 24 meses. He cancelado la reserva que tenía en Game, que son más de 400€ de diferencia!

Según indicaba, era la última unidad en stock de reserva.

Me caguen!!! Lo iba a intentar esta tarde que estoy aun currando 😂.

A ver cuando vuelven a hacer una locura de estas, estaré al loro.

@korchopan na, los videos esos en su mayoría son en nivel experto, en normal es mucho más llevadero. Le pillas el rollo enseguida y en nada estas en difícil que es un nivel que a veces se complica un poco pero tampoco mucho. Es muy divertido, y si te motivas se suda bastante.
Inténtalo cuanto antes porque a mi me dice que hay disponibles ahora mismo en Orange.
PigBoy escribió:Otro que las ha reservado en Orange bajo coste de 9'99 durante 24 meses. He cancelado la reserva que tenía en Game, que son más de 400€ de diferencia!

Según indicaba, era la última unidad en stock de reserva.

pues a mi no me sale la oferta voy a llamar a ver que me dicen
Me ha podido el hype y he pillado también los dos Moss [+risas]

Alguien puede pasar el enlace de Orange para gafas + Horizon? No lo encuentro.
Yo entre miorange. Luego en dispositivo y en el apartado Gaming. Ahí salen las consolas. Pone que todavía quedan dos, las justas para vosotros
korchopan escribió:el Beat saber es muy jodido verdad? me gustaban mucho los rockband y guitar hero aunque nunca fui muy bueno en las canciones jodidillas (hablando de dificultad difícil claro, no en la de darle a un solo botón [carcajad] ) pero es que veo un par de vídeos del beat saber y veo que hay que dar sablazos en la dirección de la flecha viniéndote un montón de cubitos hacia ti y ya me imagino poniéndome frenético y no dando ni una.


El juego tiene varios niveles de dificultad, con lo que tan fácil como empezar poco a poco desde lo más básico y ver como lo vas llevando. Al poco tiempo si te gusta el rollo, vas a querer más caña ya verás! XxD

Pero vamos, que en niveles altos es la muerte sep. Es bastante físico y en una buena sesión sudas de lo lindo. En definitiva, que se hace bastante ejercicio y requiere destreza si quieres superarte.

Por ejemplo, yo aún no he conseguido acabarme todas las pruebas del modo campaña, donde te proponen múltiples desafíos diferentes poco a poco de dificultad creciente. Para mi es un must have para VR.
No se si habran dicho algo los que no tenemos aun el gran turismo pero lo vayamos a comprar el mismo dia 22 de febrero o por esas fechas tambien tendremos el parche vr gratuito? O va a ser solo para los que lo tengan antes del 22?
twhi escribió:No se si habran dicho algo los que no tenemos aun el gran turismo pero lo vayamos a comprar el mismo dia 22 de febrero o por esas fechas tambien tendremos el parche vr gratuito? O va a ser solo para los que lo tengan antes del 22?


Será una actualización gratuita puedes comprarlo cuando quieras que no va a discriminar por fecha de compra (igual que el Resident Evil o el No Man's Sky).
twhi escribió:No se si habran dicho algo los que no tenemos aun el gran turismo pero lo vayamos a comprar el mismo dia 22 de febrero o por esas fechas tambien tendremos el parche vr gratuito? O va a ser solo para los que lo tengan antes del 22?

Si te esperas tanto te va a salir más caro, yo buscaría en wallapop o similar ya que seguro te saldrá más barato. De hecho lo voy a hacer [+risas] . Si el parche es gratis lo va a ser siempre, da igual que la copia la tengas en un cajón o en la estantería de la tienda el día 22.
¿Está confirmado entonces que sale la versión de las VR2 desde el primer dia?
GOW50 escribió:
twhi escribió:No se si habran dicho algo los que no tenemos aun el gran turismo pero lo vayamos a comprar el mismo dia 22 de febrero o por esas fechas tambien tendremos el parche vr gratuito? O va a ser solo para los que lo tengan antes del 22?

Si te esperas tanto te va a salir más caro, yo buscaría en wallapop o similar ya que seguro te saldrá más barato. De hecho lo voy a hacer [+risas] . Si el parche es gratis lo va a ser siempre, da igual que la copia la tengas en un cajón o en la estantería de la tienda el día 22.
¿Está confirmado entonces que sale la versión de las VR2 desde el primer dia?


Si, está confirmado que el parche es para el día 22.
Yo lo compré precintado en Wallapop por 18€, en CeX está de segunda mano por 15€.
Guille_c94 escribió:
GOW50 escribió:
twhi escribió:No se si habran dicho algo los que no tenemos aun el gran turismo pero lo vayamos a comprar el mismo dia 22 de febrero o por esas fechas tambien tendremos el parche vr gratuito? O va a ser solo para los que lo tengan antes del 22?

Si te esperas tanto te va a salir más caro, yo buscaría en wallapop o similar ya que seguro te saldrá más barato. De hecho lo voy a hacer [+risas] . Si el parche es gratis lo va a ser siempre, da igual que la copia la tengas en un cajón o en la estantería de la tienda el día 22.
¿Está confirmado entonces que sale la versión de las VR2 desde el primer dia?


Si, está confirmado que el parche es para el día 22.
Yo lo compré precintado en Wallapop por 18€, en CeX está de segunda mano por 15€.


Estaba. Ahora cuesta 20 euros. Yo donde más barato lo he conseguido ha sido en la web de cash converters a 16,95 euros.
Me acaba de llegar correo de confirmación de Amazon para la reserva de las psvr2 sin el juego, también me llegó hace tiempo para las gafas con el pack, que es el que al final precompré.
No se si es impresion mia, o es que realmente no le esta dando sony mucho bombo a las gafas? Me da un poco de miedo, que quede en el olvido, y haber desembolsado cerca de 700 euros en el cacharrito, para que luego quede como un kinect caro... No se, creo recordar que con las psvr 1, si hicieron mas publicidad
ertiodecadi escribió:No se si es impresion mia, o es que realmente no le esta dando sony mucho bombo a las gafas? Me da un poco de miedo, que quede en el olvido, y haber desembolsado cerca de 700 euros en el cacharrito, para que luego quede como un kinect caro... No se, creo recordar que con las psvr 1, si hicieron mas publicidad


Esa es la sensación que me da a mi también y por eso me voy a esperar un tiempo antes de soltar la pasta. Estoy deseando probarlas pero no veo claro comprarlas de inicio. No tengo ninguna prisa.
Con el tiempo, si veo que el catálogo cumple mis expectativas, iré de cabeza a por ellas.
También puede ser que estén tan confiados con las psvr2 que con las que vendan de salida les va a dar buen feedback e interés. Además que no es como psvr que era iniciar el mundo de la realidad virtual en las consolas, ya está todo bastante más asentado en general, y aunque ellos mismos no centren muchos esfuerzos en juegos de rv para este visor las thirds que crean juegos para la rv de pc si venden bien no dudarán en sacar versión para ellas, no es tan diferente ni específico como para una consola portátil como la PSVita.

Y hasta aquí mi autoconvencimiento para intentar no preocuparme del gasto que voy a hacer [sonrisa] Espero que vendan bien por la cuenta que me trae.
Hola, ¿sabéis si será posible ver por ejemplo Netflix en las psvr como en las quest o las Pico? En las psvr1 creo que se podía no?
Reservada en El Corte Inglés con el Horizon por 575 pavos. Precio de Canarias.

Se supone que la entregan el mismo día del lanzamiento.

La pelada sale 529,90 pero no merece la pena a no ser que no quieras el Horizon bajo ninguna circunstancia. Porque cualquier juego suelto ya supone entre 60 y 80 pavos.
Alguien de canarias que sepa el precio de las gafas en Game, cuando las reservé me dijeron 556 euros y ayer pregunté de nuevo y me han dicho 599, me parece un robo viendo que mediamark y el corte ingles las tienen a 529, lo malo es que estoy atado a comprarlas ahí ya que tengo casi 500 euros en el monedero.
9964 respuestas