› Foros › PlayStation 5 › General
jrocotor escribió:La oferta orange no se ha terminado, hoy mismo las he reservado por 9.99 con el horizon (sin el juego me salía por lo mismo, un poco incomprensible).
Yo creo que para conseguir ese precio mensual necesitas hacerlo con una línea que no tenga permanencia actualmente ya que sí que me salía por 30 euros en otra línea en la que aún me quedaban bastantes meses.
yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea
GOW50 escribió:yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea
¿Te han vendido unas gafas de 600€ por 192€ por tener una linea de movil sin permanencia?. Me vas a disculpar pero esto parece un concurso de haber quien la suelta más gorda . Si esto es así me voy pensar mucho el comprarla de salida. Esto quiere decir que el precio está inflado de narices porque Orange no va a perder dinero, imaginad al precio que se las venden.
koonner escribió:Buenas tardes compañeros.
Acabo de recibir el e-mail de invitación de Amazon del pack Playstation VR2 + el Horizon.
Tengo una duda, si yo ahora mismo confirmo la reserva, me van a soplar los 649€ o lo cargarán cuando realicen el envío? Me pone fecha estimada para el 06/03/2023.
Gracias!
GOW50 escribió:yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea
¿Te han vendido unas gafas de 600€ por 192€ por tener una linea de movil sin permanencia?. Me vas a disculpar pero esto parece un concurso de haber quien la suelta más gorda . Si esto es así me voy pensar mucho el comprarla de salida. Esto quiere decir que el precio está inflado de narices porque Orange no va a perder dinero, imaginad al precio que se las venden.
yox escribió:GOW50 escribió:yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea
A ver no tenia permanencia hasta ahora que al coger el pack si me ponen una de 24meses. pero bueno tengo otra linea sin permanencia que es la que uso todos los años para amagar y sacar descuentos. Tampoco tengo necesidad de mentir solo lo dije que por aqui por si alguien mas pudiese sacar provecho, si pudiese subia la captura de pantalla
Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.
En su día me pillé las psvr de salida y después de ver que la resolución era una porquería, los mareos que ciertos juegos me provocaban y que parecía que las compañías no apostaban por sacar juegos triple A, me decidí a venderlas. Eso sí, la sensación de inmersión es una sensación que cualquier jugon y amante de la tecnología debería probar porque es realmente impresionante, por ese motivo me he decidido a apostar de nuevo por las psvr2.
De todas formas las compro con muchísimo miedo por muchos motivos. El primero y más importante es porque creo que Sony está haciendo una publicidad pésima (o casi nula) de las gafas, el segundo es porque Sony se ha pegado un tiro en el pie no haciendo compatibles los juegos que ya tenía en psvr1 y el tercero es porque creo que de momento hay anunciados más juegos "morralla" que no juegos por los que de verdad desees tirarte a la piscina y gastarte la pasta que valen las gafas.
Solo espero que esta vez sea la buena y que Sony no abandone un periférico que vale más que la misma consola.
BeSalmorejo escribió:Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.
En su día me pillé las psvr de salida y después de ver que la resolución era una porquería, los mareos que ciertos juegos me provocaban y que parecía que las compañías no apostaban por sacar juegos triple A, me decidí a venderlas. Eso sí, la sensación de inmersión es una sensación que cualquier jugon y amante de la tecnología debería probar porque es realmente impresionante, por ese motivo me he decidido a apostar de nuevo por las psvr2.
De todas formas las compro con muchísimo miedo por muchos motivos. El primero y más importante es porque creo que Sony está haciendo una publicidad pésima (o casi nula) de las gafas, el segundo es porque Sony se ha pegado un tiro en el pie no haciendo compatibles los juegos que ya tenía en psvr1 y el tercero es porque creo que de momento hay anunciados más juegos "morralla" que no juegos por los que de verdad desees tirarte a la piscina y gastarte la pasta que valen las gafas.
Solo espero que esta vez sea la buena y que Sony no abandone un periférico que vale más que la misma consola.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Me encantaría haber sido uno de los primeros early adopters, pero en este caso concreto, creo que es mejor esperar... en cuanto algun novato en VR pruebe el GT7 en VR se llenará el foro de vendedores de PSVR2 de segunda mano
Chacal 512 escribió:BeSalmorejo escribió:Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Me encantaría haber sido uno de los primeros early adopters, pero en este caso concreto, creo que es mejor esperar... en cuanto algun novato en VR pruebe el GT7 en VR se llenará el foro de vendedores de PSVR2 de segunda mano
Que ocurre cuando un novato pruebe el GT7 en VR?
Gigapower escribió:Chacal 512 escribió:BeSalmorejo escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Que ocurre cuando un novato pruebe el GT7 en VR?
El driveclub vr era de los que mareaba a mucha gente. Seguramente se refiera a eso, esperemos que el GT7 VR no maree como lo hacia el driveclub vr.
korchopan escribió:me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías
Las tuyas siempre tendrán un valor sentimental dificil de medir
A ver, no todos van a potar, y no todos los juegos van a provocar ese efecto... pero que nadie se sorprenda si empieza a sentirse como si se hubiese fumao 5 porros por la nariz
Lo mas importante es que al mas mínimo malestar o sensación de mareo, quitarse las gafas inmediatamente y darse un paseito... como intentes seguir acabas mas malo que una perra...
A mi me pasó con Drive Club, el Dirt también, luego juegos como la demo de X-wing del Star Wars Battlefront, que conduces un X-Wing y batalleas en el espacio, ese no me mareó nada.
Depende de la persona y del juego, ojalá pongan demos, porque sino mas de uno lo va a flipar.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías
Las tuyas siempre tendrán un valor sentimental dificil de medir
A ver, no todos van a potar, y no todos los juegos van a provocar ese efecto... pero que nadie se sorprenda si empieza a sentirse como si se hubiese fumao 5 porros por la nariz
Lo mas importante es que al mas mínimo malestar o sensación de mareo, quitarse las gafas inmediatamente y darse un paseito... como intentes seguir acabas mas malo que una perra...
A mi me pasó con Drive Club, el Dirt también, luego juegos como la demo de X-wing del Star Wars Battlefront, que conduces un X-Wing y batalleas en el espacio, ese no me mareó nada.
Depende de la persona y del juego, ojalá pongan demos, porque sino mas de uno lo va a flipar.
Yo espero que pongan alguna de esas experiencias gratuitas o un mini juego gratuito incluido, aunque no sea un astros, pero al menos para picarte.
De todos modos no voy a empezar por el GT 7, era broma, iré poco a poco, ese lo dejo para más adelante y mientras lo jugaré en plano para hacerme con él que nunca le di a un gt. Supongo que empezaré por un beatsaber o un Moss que dicen que no marean.
ros escribió:No me puedo creer que estén al caer y que todavía no se haya presentado el Astrobot 2.
El Halflife:Alyx estaría muy bien, para que negarlo pero un Astrobot tirado en una PS5 y unas PSVR2 sería estremecedor.
Es que podrán presentar 700 "jueguillos" más como los mostrados que hasta que no aterricen esos pequeñines de nuevo, el dispositivo estará huérfano.
Weilon Smithers escribió:A los que comentais lo de los mareos con los juegos de coches, entonces el No Man's Sky habrá que jugarlo con un cubo al lado para echar toda la papilla, no?
logame escribió:Weilon Smithers escribió:A los que comentais lo de los mareos con los juegos de coches, entonces el No Man's Sky habrá que jugarlo con un cubo al lado para echar toda la papilla, no?
Yo probé el Scavenger de los minijuegos del VR Worlds y me tuve que tumbar 2 horas mirando al techo de las nauseas que me produjo. Una experiencia horrible.
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?
logame escribió:korchopan escribió:@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?
No, la primera vez es la muerte porque no sabes lo que te ocurre y piensas que puedes soportarlo, pero cuando es tarde tu sentido del equilibrio está ya destruido.
Luego probé otros juegos y detecté bien que empezaba a marearme, como el de soldados (farpoint creo que es), al primer atisbo de mareo, cortas. Y así puedes tolerar mejor, con partidas cortas.
El que va sobre raíles de matar payasos cada vez que se movía la vagoneta rápido cerraba los ojos, y al carajo si me daban
korchopan escribió:logame escribió:korchopan escribió:@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?
No, la primera vez es la muerte porque no sabes lo que te ocurre y piensas que puedes soportarlo, pero cuando es tarde tu sentido del equilibrio está ya destruido.
Luego probé otros juegos y detecté bien que empezaba a marearme, como el de soldados (farpoint creo que es), al primer atisbo de mareo, cortas. Y así puedes tolerar mejor, con partidas cortas.
El que va sobre raíles de matar payasos cada vez que se movía la vagoneta rápido cerraba los ojos, y al carajo si me daban
bueno, yo me imagino que si algo me ocurre, con la de veces que se ha comentado, creo que podré sumar 1+1... otra cosa será el que se crea con un organismo especial o el que no sabe que eso pasa.
ErneX escribió:Yo he visto recomendar masticar chicle de jengibre o tomar dramamina para evitar los mareos. Yo no lo he pruebo por suerte no lo he necesitado ¿alguno ha probado con esto?
vmacia83 escribió:Por vuestros comentarios me están entrando ganas de probar el driveclub, no porque quiera marearme, si no porque le he metido mucha caña a la VR sin ningún mareo, aunque tampoco es que haya probado esos juegos que decis.
El Driveclub base tiene el modo VR incluido o es de pago?