Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

pues a mi en Orange me sale a 30€ al mes, otra oferta que se me ha escapado.
La oferta orange no se ha terminado, hoy mismo las he reservado por 9.99 con el horizon (sin el juego me salía por lo mismo, un poco incomprensible).
Yo creo que para conseguir ese precio mensual necesitas hacerlo con una línea que no tenga permanencia actualmente ya que sí que me salía por 30 euros en otra línea en la que aún me quedaban bastantes meses.
jrocotor escribió:La oferta orange no se ha terminado, hoy mismo las he reservado por 9.99 con el horizon (sin el juego me salía por lo mismo, un poco incomprensible).
Yo creo que para conseguir ese precio mensual necesitas hacerlo con una línea que no tenga permanencia actualmente ya que sí que me salía por 30 euros en otra línea en la que aún me quedaban bastantes meses.

yo no tengo permanencia con ellos, mañana mirare en una tienda de orange a que se debe eso, espero que me digan algo, es muchisimo ahorro.
Yo tengo contratada sólo la fibra de 1gb en casac ni móvil ni tele ni nada más y directamente no me deja acceder a esa oferta.

Por cierto, aprovecho. Se sabe algo del horizon en edición física?
A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea
yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea

¿Te han vendido unas gafas de 600€ por 192€ por tener una linea de movil sin permanencia?. Me vas a disculpar pero esto parece un concurso de haber quien la suelta más gorda [+risas] . Si esto es así me voy pensar mucho el comprarla de salida. Esto quiere decir que el precio está inflado de narices porque Orange no va a perder dinero, imaginad al precio que se las venden.
GOW50 escribió:
yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea

¿Te han vendido unas gafas de 600€ por 192€ por tener una linea de movil sin permanencia?. Me vas a disculpar pero esto parece un concurso de haber quien la suelta más gorda [+risas] . Si esto es así me voy pensar mucho el comprarla de salida. Esto quiere decir que el precio está inflado de narices porque Orange no va a perder dinero, imaginad al precio que se las venden.


Es una manera de “fidelizar” clientes, se garantizan una permanencia y aunque parezca que las venden a pérdida eso tiene un valor, además sigues pagando por la línea / servicio de internet.

Dudo que Sony le gane mucho dinero al hardware, tanto PSVR2 como la consola, el dinero lo hacen vendiendo juegos.
he hablado con Orange y me comentan que depende de la linea, pues nada, yo también tengo la fibra y el móvil con ellos desde hace unos añitos, me he picado como un chavalín y me marcho a otra compañía, por lo que sigo con mi reserva de las gafas en game desgraciadamente.
Buenas tardes compañeros.

Acabo de recibir el e-mail de invitación de Amazon del pack Playstation VR2 + el Horizon.

Tengo una duda, si yo ahora mismo confirmo la reserva, me van a soplar los 649€ o lo cargarán cuando realicen el envío? Me pone fecha estimada para el 06/03/2023.

Gracias!
koonner escribió:Buenas tardes compañeros.

Acabo de recibir el e-mail de invitación de Amazon del pack Playstation VR2 + el Horizon.

Tengo una duda, si yo ahora mismo confirmo la reserva, me van a soplar los 649€ o lo cargarán cuando realicen el envío? Me pone fecha estimada para el 06/03/2023.

Gracias!

No te cobran nada hasta que te la envíen, aunque parezca que te la van a cobrar, por como se gestiona la compra, no te la cobran.
Vale, perfecto entonces.

Muchas gracias!!
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... 2-25-abril

SAINTS & SINNERS 2 en formato físico el 25 de abril. Buena noticia.
GOW50 escribió:
yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea

¿Te han vendido unas gafas de 600€ por 192€ por tener una linea de movil sin permanencia?. Me vas a disculpar pero esto parece un concurso de haber quien la suelta más gorda [+risas] . Si esto es así me voy pensar mucho el comprarla de salida. Esto quiere decir que el precio está inflado de narices porque Orange no va a perder dinero, imaginad al precio que se las venden.


A ver no tenia permanencia hasta ahora que al coger el pack si me ponen una de 24meses. pero bueno tengo otra linea sin permanencia que es la que uso todos los años para amagar y sacar descuentos. Tampoco tengo necesidad de mentir solo lo dije que por aqui por si alguien mas pudiese sacar provecho, si pudiese subia la captura de pantalla
yox escribió:
GOW50 escribió:
yox escribió:A mi en la que me salieron las gafas a 8euros al mes, era una linea movil sin permanencia y antiguedad de 6 meses. En las otras tenia permanencia y me salian a 30 o 28 depende de la linea

¿Te han vendido unas gafas de 600€ por 192€ por tener una linea de movil sin permanencia?. Me vas a disculpar pero esto parece un concurso de haber quien la suelta más gorda [+risas] . Si esto es así me voy pensar mucho el comprarla de salida. Esto quiere decir que el precio está inflado de narices porque Orange no va a perder dinero, imaginad al precio que se las venden.


A ver no tenia permanencia hasta ahora que al coger el pack si me ponen una de 24meses. pero bueno tengo otra linea sin permanencia que es la que uso todos los años para amagar y sacar descuentos. Tampoco tengo necesidad de mentir solo lo dije que por aqui por si alguien mas pudiese sacar provecho, si pudiese subia la captura de pantalla

No pongo en duda tu palabra, faltaría más,.tan solo que después de los 9,9€ llegas con 8€ y ya parece surrealista, e igual lo he expresado mal. Esa oferta pone que es para autónomo, lo que ya no pone es qué tarifa de móvil hay que tener.
Bueno no pasa nada. Pero si miras atrás yo fui el primero que dijo la oferta a 8e y los precios de las otras cosas que me salían.
Un saludo!!
Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.

En su día me pillé las psvr de salida y después de ver que la resolución era una porquería, los mareos que ciertos juegos me provocaban y que parecía que las compañías no apostaban por sacar juegos triple A, me decidí a venderlas. Eso sí, la sensación de inmersión es una sensación que cualquier jugon y amante de la tecnología debería probar porque es realmente impresionante, por ese motivo me he decidido a apostar de nuevo por las psvr2.

De todas formas las compro con muchísimo miedo por muchos motivos. El primero y más importante es porque creo que Sony está haciendo una publicidad pésima (o casi nula) de las gafas, el segundo es porque Sony se ha pegado un tiro en el pie no haciendo compatibles los juegos que ya tenía en psvr1 y el tercero es porque creo que de momento hay anunciados más juegos "morralla" que no juegos por los que de verdad desees tirarte a la piscina y gastarte la pasta que valen las gafas.

Solo espero que esta vez sea la buena y que Sony no abandone un periférico que vale más que la misma consola.
Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.

En su día me pillé las psvr de salida y después de ver que la resolución era una porquería, los mareos que ciertos juegos me provocaban y que parecía que las compañías no apostaban por sacar juegos triple A, me decidí a venderlas. Eso sí, la sensación de inmersión es una sensación que cualquier jugon y amante de la tecnología debería probar porque es realmente impresionante, por ese motivo me he decidido a apostar de nuevo por las psvr2.

De todas formas las compro con muchísimo miedo por muchos motivos. El primero y más importante es porque creo que Sony está haciendo una publicidad pésima (o casi nula) de las gafas, el segundo es porque Sony se ha pegado un tiro en el pie no haciendo compatibles los juegos que ya tenía en psvr1 y el tercero es porque creo que de momento hay anunciados más juegos "morralla" que no juegos por los que de verdad desees tirarte a la piscina y gastarte la pasta que valen las gafas.

Solo espero que esta vez sea la buena y que Sony no abandone un periférico que vale más que la misma consola.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Me encantaría haber sido uno de los primeros early adopters, pero en este caso concreto, creo que es mejor esperar... en cuanto algun novato en VR pruebe el GT7 en VR se llenará el foro de vendedores de PSVR2 de segunda mano [sonrisa]
Uno de los miembros del canal PSVR Without Parole ha visitado un estudio en Suecia y ha probado varios juegos de PSVR2, por ahora han colgado un video con impresiones sobre el hardware:

ErneX escribió:Uno de los miembros del canal PSVR Without Parole ha visitado un estudio en Suecia y ha probado varios juegos de PSVR2, por ahora han colgado un video con impresiones sobre el hardware:



[enfado1] [enfado1] Al final van a caer de salida, a ver si poneis algo malo para cancelar la reserva y ahorrarme unos euros [jaja] [toctoc] Y eso que ya tengo en la recamara el GT7, Moss I y II, no man´s Sky, RE Village, el Horizon y alguno más [+risas]
Es curioso que no sea astrobot el que haga los honores como en la PS5, o igual se lo están guardando como la gran novedad en el lanzamiento. sería un reclamo muy bueno.
Mirando la biblioteca de juegos que tengo ¿hay alguna manera de usar un buscador o algo? es imposible saber lo que tienes en propiedad, los del plus, los VR, etc
ErneX escribió:Uno de los miembros del canal PSVR Without Parole ha visitado un estudio en Suecia y ha probado varios juegos de PSVR2, por ahora han colgado un video con impresiones sobre el hardware:



Estas son las impresiones que queremos escuchar los que hemos reservado las gafas para convencernos de que no la hemos cagado jajajajaja... La verdad que da gusto escuchar que, como mínimo, el visor sorprende y que a nivel de hardware funciona y tiene la calidad que un visor de rv tiene que tener en 2023.

Desde que probé por primera vez la RV con unas psvr, me quede enamorado de lo que la RV puede hacernos disfrutar a los jugones, es un mundo que hay que vivirlo para saber lo que es porque es maravilloso.

Justo ayer pensaba en una de las características que comenta el chico del vídeo (y que realmente me preocupa un poco) y es el tema de poder guardar perfiles de usuarios para no tener que estar configurando cada vez que te pasas el visor. En casa tengo a mi crío que es un jugon como yo y está deseando probar las gafas, pero pienso en que si nos metemos una sesión de juego y cada vez que nos pasamos el visor vamos a tener que estar configurando lo del seguimiento de retina y demás y la verdad que me tira para atrás. Si simplemente fuera recolocar con la ruleta la distancia de las pantallas no habría problema, pero si la cosa va más allá me pareceria una putada. Alguien sabe si Sony a comentado algo al respecto?
BeSalmorejo escribió:
Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.

En su día me pillé las psvr de salida y después de ver que la resolución era una porquería, los mareos que ciertos juegos me provocaban y que parecía que las compañías no apostaban por sacar juegos triple A, me decidí a venderlas. Eso sí, la sensación de inmersión es una sensación que cualquier jugon y amante de la tecnología debería probar porque es realmente impresionante, por ese motivo me he decidido a apostar de nuevo por las psvr2.

De todas formas las compro con muchísimo miedo por muchos motivos. El primero y más importante es porque creo que Sony está haciendo una publicidad pésima (o casi nula) de las gafas, el segundo es porque Sony se ha pegado un tiro en el pie no haciendo compatibles los juegos que ya tenía en psvr1 y el tercero es porque creo que de momento hay anunciados más juegos "morralla" que no juegos por los que de verdad desees tirarte a la piscina y gastarte la pasta que valen las gafas.

Solo espero que esta vez sea la buena y que Sony no abandone un periférico que vale más que la misma consola.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Me encantaría haber sido uno de los primeros early adopters, pero en este caso concreto, creo que es mejor esperar... en cuanto algun novato en VR pruebe el GT7 en VR se llenará el foro de vendedores de PSVR2 de segunda mano [sonrisa]

Que ocurre cuando un novato pruebe el GT7 en VR?
@Weilon Smithers si, y aparte del seguimiento de la mirada también tienes la rueda mecánica para ajustar la separación entre ojos, con lo que siempre habrá que toquetear un poco al compartirla, es un poco engorroso pero habrá que vivir con ello.
Chacal 512 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con las gafas reservadas en Amazon con el pack del Horizon, pero reservadas con muchísimas dudas. Me encanta la tecnología que ofrece la realidad virtual pero todo y que ya lleva bastantes años en el mercado, parece que está tecnología no acaba de consolidarse.

En su día me pillé las psvr de salida y después de ver que la resolución era una porquería, los mareos que ciertos juegos me provocaban y que parecía que las compañías no apostaban por sacar juegos triple A, me decidí a venderlas. Eso sí, la sensación de inmersión es una sensación que cualquier jugon y amante de la tecnología debería probar porque es realmente impresionante, por ese motivo me he decidido a apostar de nuevo por las psvr2.

De todas formas las compro con muchísimo miedo por muchos motivos. El primero y más importante es porque creo que Sony está haciendo una publicidad pésima (o casi nula) de las gafas, el segundo es porque Sony se ha pegado un tiro en el pie no haciendo compatibles los juegos que ya tenía en psvr1 y el tercero es porque creo que de momento hay anunciados más juegos "morralla" que no juegos por los que de verdad desees tirarte a la piscina y gastarte la pasta que valen las gafas.

Solo espero que esta vez sea la buena y que Sony no abandone un periférico que vale más que la misma consola.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Me encantaría haber sido uno de los primeros early adopters, pero en este caso concreto, creo que es mejor esperar... en cuanto algun novato en VR pruebe el GT7 en VR se llenará el foro de vendedores de PSVR2 de segunda mano [sonrisa]

Que ocurre cuando un novato pruebe el GT7 en VR?

El driveclub vr era de los que mareaba a mucha gente. Seguramente se refiera a eso, esperemos que el GT7 VR no maree como lo hacia el driveclub vr.
Gigapower escribió:
Chacal 512 escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo que yo he optado por no comprarlas, y mira que les tengo ganas.
Me encantaría haber sido uno de los primeros early adopters, pero en este caso concreto, creo que es mejor esperar... en cuanto algun novato en VR pruebe el GT7 en VR se llenará el foro de vendedores de PSVR2 de segunda mano [sonrisa]

Que ocurre cuando un novato pruebe el GT7 en VR?

El driveclub vr era de los que mareaba a mucha gente. Seguramente se refiera a eso, esperemos que el GT7 VR no maree como lo hacia el driveclub vr.

El Drive Club, el Dirt Rally... vamos, todos los de coches eran colocon asegurado.
El que no se lo crea que lo pruebe y ya me contará. Ojo, no a todo el mundo le va a pasar lo mismo, pero yo díria que a mas del 70% la primera prueba en un juego de estos le va a suponer potada asegurada.
Joder, yo me acuerdo que pensaba que tenía ya piernas virtuales de las buenas y fue ponerme el Wipeout y la hostia que me metió en la primera pared vertical que hacía fue de las guapas, menudo mareo, y dirt rally igual cuando te estrellas. A ver que tal ese Gt7 ahora que tengo volante.

Llevo desde el jueves intentado pillar la oferta de Orange, siempre pone que quedan 1 o 2, pero cuando lo miro con mi usuario no carga la página. Es muy raro, por que sin usuario si que la carga... Me tocará llamar.
A los que comentais lo de los mareos con los juegos de coches, entonces el No Man's Sky habrá que jugarlo con un cubo al lado para echar toda la papilla, no? [lapota]
me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías [+risas]
korchopan escribió:me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías [+risas]

Las tuyas siempre tendrán un valor sentimental dificil de medir [amor] [sonrisa]

A ver, no todos van a potar, y no todos los juegos van a provocar ese efecto... pero que nadie se sorprenda si empieza a sentirse como si se hubiese fumao 5 porros por la nariz [qmparto]

Lo mas importante es que al mas mínimo malestar o sensación de mareo, quitarse las gafas inmediatamente y darse un paseito... como intentes seguir acabas mas malo que una perra...

A mi me pasó con Drive Club, el Dirt también, luego juegos como la demo de X-wing del Star Wars Battlefront, que conduces un X-Wing y batalleas en el espacio, ese no me mareó nada.
Depende de la persona y del juego, ojalá pongan demos, porque sino mas de uno lo va a flipar.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías [+risas]

Las tuyas siempre tendrán un valor sentimental dificil de medir [amor] [sonrisa]

A ver, no todos van a potar, y no todos los juegos van a provocar ese efecto... pero que nadie se sorprenda si empieza a sentirse como si se hubiese fumao 5 porros por la nariz [qmparto]

Lo mas importante es que al mas mínimo malestar o sensación de mareo, quitarse las gafas inmediatamente y darse un paseito... como intentes seguir acabas mas malo que una perra...

A mi me pasó con Drive Club, el Dirt también, luego juegos como la demo de X-wing del Star Wars Battlefront, que conduces un X-Wing y batalleas en el espacio, ese no me mareó nada.
Depende de la persona y del juego, ojalá pongan demos, porque sino mas de uno lo va a flipar.

Yo espero que pongan alguna de esas experiencias gratuitas o un mini juego gratuito incluido, aunque no sea un astros, pero al menos para picarte.
De todos modos no voy a empezar por el GT 7, era broma, iré poco a poco, ese lo dejo para más adelante y mientras lo jugaré en plano para hacerme con él que nunca le di a un gt. Supongo que empezaré por un beatsaber o un Moss que dicen que no marean.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:me he comprado el GT7, @BeSalmorejo ve pensando cuánto me vas a ofrecer por las mías [+risas]

Las tuyas siempre tendrán un valor sentimental dificil de medir [amor] [sonrisa]

A ver, no todos van a potar, y no todos los juegos van a provocar ese efecto... pero que nadie se sorprenda si empieza a sentirse como si se hubiese fumao 5 porros por la nariz [qmparto]

Lo mas importante es que al mas mínimo malestar o sensación de mareo, quitarse las gafas inmediatamente y darse un paseito... como intentes seguir acabas mas malo que una perra...

A mi me pasó con Drive Club, el Dirt también, luego juegos como la demo de X-wing del Star Wars Battlefront, que conduces un X-Wing y batalleas en el espacio, ese no me mareó nada.
Depende de la persona y del juego, ojalá pongan demos, porque sino mas de uno lo va a flipar.

Yo espero que pongan alguna de esas experiencias gratuitas o un mini juego gratuito incluido, aunque no sea un astros, pero al menos para picarte.
De todos modos no voy a empezar por el GT 7, era broma, iré poco a poco, ese lo dejo para más adelante y mientras lo jugaré en plano para hacerme con él que nunca le di a un gt. Supongo que empezaré por un beatsaber o un Moss que dicen que no marean.

Lo bueno que tenian PSVR1 era que habia centenares de demos y experiencias. Yo apenas compré juegos en el tiempo que las tuve.
No me puedo creer que estén al caer y que todavía no se haya presentado el Astrobot 2.

El Halflife:Alyx estaría muy bien, para que negarlo pero un Astrobot tirado en una PS5 y unas PSVR2 sería estremecedor.

Es que podrán presentar 700 "jueguillos" más como los mostrados que hasta que no aterricen esos pequeñines de nuevo, el dispositivo estará huérfano.
ros escribió:No me puedo creer que estén al caer y que todavía no se haya presentado el Astrobot 2.

El Halflife:Alyx estaría muy bien, para que negarlo pero un Astrobot tirado en una PS5 y unas PSVR2 sería estremecedor.

Es que podrán presentar 700 "jueguillos" más como los mostrados que hasta que no aterricen esos pequeñines de nuevo, el dispositivo estará huérfano.


Tal cual, el juego que más espero es un Astrobot 2, y a poder ser parche para el 1 y el Blood & Truth, y ya me hacen feliz...
yo con el wipeout no tube mucho problema, creo que en parte fue por las anteojeras que le ponen a la cabina en cuanto empieza la carrera. La verdad es que disfruto más el juego en VR que en la pantalla normal. El que me hizo casi potar de forma instantánea fue el modo VR del Rise of the tomb raider.

De momento, todo lo demás que he juegado es bastante estático. Y ahí no tengo problemas de tirarme ratos largos jugando. Esta tarde me pillaré el Blood & Truth aprovechando que lo acaban de poner en oferta ya que probé la demo y pude completarla del tirón sin ningún efecto secundario (y me moló bastante)

Yo tengo ganas de ver cual es la mejoría de jugar con las VR2 a mayor resolución y como de bien funciona el eyetracking.

Espero que con el tiempo porteen más juegos de las vr de ps4, al menos las que usan los move, que creo que en cuanto a mecánicas son más fáciles de adaptar.
Ojalá actualizaran el Blood and Truth o sacaran una continuación.
Es de los juegos que más me han gustado junto al Astro y al REVII.
Weilon Smithers escribió:A los que comentais lo de los mareos con los juegos de coches, entonces el No Man's Sky habrá que jugarlo con un cubo al lado para echar toda la papilla, no? [lapota]

Yo probé el Scavenger de los minijuegos del VR Worlds y me tuve que tumbar 2 horas mirando al techo de las nauseas que me produjo. Una experiencia horrible.
A mi el “ Here they lie “ me dejó tocado y hundido. De hecho el día después de comprarlo fui a venderlo al game y ni recuerdo cuanto me dieron por el pero lo vendí xD.
Ese juego me ha producido mi peor experiencia jugando con un videojuego y en menor medida el Robinson también pero “ Here they lie “ me dejó mareado y con 🤢🤮 durante horas.
logame escribió:
Weilon Smithers escribió:A los que comentais lo de los mareos con los juegos de coches, entonces el No Man's Sky habrá que jugarlo con un cubo al lado para echar toda la papilla, no? [lapota]

Yo probé el Scavenger de los minijuegos del VR Worlds y me tuve que tumbar 2 horas mirando al techo de las nauseas que me produjo. Una experiencia horrible.

Si, ese también mareaba un poco. Aunque si hubieses probado el Drive Club en lugar de tumbarte hubieses tenido que meter la cabeza en el water para potar [sonrisa]
@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?

No, la primera vez es la muerte porque no sabes lo que te ocurre y piensas que puedes soportarlo, pero cuando es tarde tu sentido del equilibrio está ya destruido.

Luego probé otros juegos y detecté bien que empezaba a marearme, como el de soldados (farpoint creo que es), al primer atisbo de mareo, cortas. Y así puedes tolerar mejor, con partidas cortas.

El que va sobre raíles de matar payasos cada vez que se movía la vagoneta rápido cerraba los ojos, y al carajo si me daban XD
Es muy importante, nada más notemos algo raro en nuestra cabezota (mareo, aturdimiento, desorientación...) o en nuestra tripa, parar inmediatamente (cerrar los ojos cuanto antes dentro de las gafas), y descansar hasta estar 100% ok. Hay gente que se recupera en segundos y otros que tardan más. Pero lo que es seguro, es que si no paras, vas a pillar una buena que te puede durar horas, y a algunos incluso días....

hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
logame escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?

No, la primera vez es la muerte porque no sabes lo que te ocurre y piensas que puedes soportarlo, pero cuando es tarde tu sentido del equilibrio está ya destruido.

Luego probé otros juegos y detecté bien que empezaba a marearme, como el de soldados (farpoint creo que es), al primer atisbo de mareo, cortas. Y así puedes tolerar mejor, con partidas cortas.

El que va sobre raíles de matar payasos cada vez que se movía la vagoneta rápido cerraba los ojos, y al carajo si me daban XD

bueno, yo me imagino que si algo me ocurre, con la de veces que se ha comentado, creo que podré sumar 1+1... otra cosa será el que se crea con un organismo especial o el que no sabe que eso pasa.
El error es seguir jugando, pensando que se pasará el mareo, pero que va, va a más hasta dejarte hecho mierda.
Nada más se note lo más mínimo de mareo, malestar, etc cerrar los ojos y quitarse las gafas inmediatamente.
korchopan escribió:
logame escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero lo ves venir no? puedes parar antes de que te pase no? o si lo empiezas a notar ya estás jodido durante horas?

No, la primera vez es la muerte porque no sabes lo que te ocurre y piensas que puedes soportarlo, pero cuando es tarde tu sentido del equilibrio está ya destruido.

Luego probé otros juegos y detecté bien que empezaba a marearme, como el de soldados (farpoint creo que es), al primer atisbo de mareo, cortas. Y así puedes tolerar mejor, con partidas cortas.

El que va sobre raíles de matar payasos cada vez que se movía la vagoneta rápido cerraba los ojos, y al carajo si me daban XD

bueno, yo me imagino que si algo me ocurre, con la de veces que se ha comentado, creo que podré sumar 1+1... otra cosa será el que se crea con un organismo especial o el que no sabe que eso pasa.

Lo de cerrar los ojos dentro de las gafas, no lo recomiendo. Al mas mínimo sintoma de mal estar o de que tu cabeza se marea (lo vas a notar en seguida porque te pega un pelotazo el cerebro y en seguida ves que aquello no va bien), hay que desconectar e irse a tomar el aire.
Esperar muchas horas o hasta el día siguiente para intentarlo. Al volver a intentarlo igual, en cuanto empieces a sentirte mal otra vez cortar por lo sano. Yo hice eso durante aprox. una semana, y al cabo de 10 días o asi desde el primer colocón gordo con el Drive Club, iba ya haciendo vueltas rapidas sin marearme. Pero repito, debe ser poco a poco, y nunca ponerse al ratillo.
De primeras no te vas a recuperar en bastante tiempo si te pega el colocón fuerte. Y si te recuperas, no te aconsejo que lo intentes al poco tiempo.
@gigapower lo ha dicho bien, el error es seguir jugando pensando que te vas a acostumbrar... y eso es la muerte a pellizcos.
@BeSalmorejo claro, yo jugaba partidas de a lo mejor media hora y ya se dejaba para el día siguiente.
Lo que es un coñazo porque se perdía tiempo montando el trasto (que veo que la vr2 será mejor en eso).

Lo de cerrar los ojos con el de los payasos me vino bien porque el juego yendo lento marea 0 y la primera vez cuando el puto vagón se movió me entraron las náuseas, me tuve que quitar los casvos y 1 hora hecho mierda. Cerrando los ojos (incluso dejando uno medio abierto para saber cuándo paraba el movimiento brusco) podía echar sesiones de media horita sin problema.

De todos modos a todo esto yo soy muy propenso a cinetosis, el Half life 2 en PC con el campo de visión por defecto me daba también náuseas y cualquier juego con ángulo de ojo de pez.
Mi pareja con las VR podía jugar a lo que le diera la gana que no se mareaba.
Yo he visto recomendar masticar chicle de jengibre o tomar dramamina para evitar los mareos. Yo no lo he pruebo por suerte no lo he necesitado ¿alguno ha probado con esto?
ErneX escribió:Yo he visto recomendar masticar chicle de jengibre o tomar dramamina para evitar los mareos. Yo no lo he pruebo por suerte no lo he necesitado ¿alguno ha probado con esto?


Es tontería, o vas acostumbrando y entrenando al cerebro muy poco a poco como ya hemos dicho o nada.
Puedes tomar toda la biodramina que quieras.
Por vuestros comentarios me están entrando ganas de probar el driveclub, no porque quiera marearme, si no porque le he metido mucha caña a la VR sin ningún mareo, aunque tampoco es que haya probado esos juegos que decis.
El Driveclub base tiene el modo VR incluido o es de pago?
vmacia83 escribió:Por vuestros comentarios me están entrando ganas de probar el driveclub, no porque quiera marearme, si no porque le he metido mucha caña a la VR sin ningún mareo, aunque tampoco es que haya probado esos juegos que decis.
El Driveclub base tiene el modo VR incluido o es de pago?


No lo recuerdo, yo se que había una demo en la store, y a esa es a la que jugaba. Tenia 2 o 3 coches (el descapotable es el que usaba yo para VR) y un circuito, con lluvia.
9964 respuestas