Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Ojo que acaban de confirmar por Twitter que la versión del plus también recibirá la actualización! https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 0129994758

Estos desarrolladores merecen un monumento! Yo la segunda parte me la iba a comprar igualmente en físico, pero es que ahora lo haré con más ganas!
Pues ahora que han retraso el switchback ya no se a que jugar de lanzamiento. Cuales creía que son los imprescindibles o mejores de lanzamiento?
Rapture985 escribió:Pues ahora que han retraso el switchback ya no se a que jugar de lanzamiento. Cuales creía que son los imprescindibles o mejores de lanzamiento?

No lo dices en serio no? [+risas]
RE VILLAGE, GT7, Moss1 y 2, Horizon FW, No man´s sky, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge y algunos más que se me olvidan. Será por juegazos, otra cosa es que solo te gusten unos juegos en particular, entonces ya...

No entiendo que el Firewall o Iron Man no estén cuando tuvo bastante éxito con las VR, imagino que saldrán en breve. Y astrobot tiene que ser la gran sorpresa para el lanzamiento, me niego a creer que no tengan nada con el personaje más icónico y entrañable de Sony.

Los juegos confirmados para el lanzamiento, algunos de los cuales tienen actualización gratuita si se compraron para las primeras PlayStation VR, son los siguientes:

-After the Fall (Vertigo Games)
-Altair Breaker (Thirdverse)
-Before Your Eyes (Skybound Interactive, fecha aproximada)
-Cities VR (Fast Travel Games)
-Cosmonious High (Owlchemy)
-Creed Rise to Glory: Championship Edition Survios (fecha aproximada)
-The Dark Pictures: Switchback (Supermassive, fecha aproximada)
-Demeo (Resolution Games)
-Dyschronia: Chronos Alternate (MyDearest Inc., Perp Games)
-Fantavision 202X (Cosmo Machia, Inc.)
-Gran Turismo 7 (mediante actualización gratuita a la versión de GT7 para PS5)
-Horizon Call of the Mountain (Firesprite, Guerrilla)
-Vacation Simulator (Owlchemy)
-Jurassic World Aftermath (Coatsink)
-Kayak VR: Mirage
-Kizuna AI – Touch the Beat! (Gemdrops, Inc.)
-The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Worlds)
-The Light Brigade (Funktronic Labs, incluye las versiones para PS VR y PS VR2)
-Moss 1 y 2 remasterizados (Polyarc)
-NFL Pro Era (StatusPro, Inc., actualización gratuita para PS VR2)
-No Man’s Sky (Hello Games, fecha aproximada)
-Pavlov VR (Vankrupt)
-Pistol Whip (Cloudhead, actualización gratuita)
-Puzzling Places (Realities.io, actualización gratuita)
-Resident Evil Village (Capcom, mediante actualización gratuita a la versión de RE Village para PS5)
-Rez Infinite (Enhance)
-Song in the Smoke (17-Bit)
-STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge (ILMxLab)
-Synth Riders: Remastered Edition (Kluge Interactive, actualización gratuita)
-The Tale of Onogoro (Amata K.K)
-Tentacular (Devolver)
-Tetris Effect (Enhance)
-The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution (Skydance, fecha aproximada)
-Vacation Simulator (Owlchemy)
-What the Bat (Triband)
-Zenith: The Last City (Ramen VR, actualización gratuita)
El Beat Saber para Psvr 2 también caerá en algún momento de 2023 según lo leído hace tiempo. Must have de VR muy bueno para empezar en esto de las VR por ser estático, además de ser un juegazo.
A mí me gustaría una lista exclusivamente de los juegos de ps4 (ya a la venta, no nuevos) que tengan actualización gratuita para vr2 sea o no de lanzamiento, las dos cosas. Para empezar con las vr con juegos baratos y ya juzgados por los usuarios. ¿Alguien la tiene a mano para no tener que ir mirando uno a uno? Please.

Tengo que mirar si ya era plus cuando dieron el Saints & sinners 1

Edito: sí que lo tengo, yuju!
Elnota1 escribió:Ojo que acaban de confirmar por Twitter que la versión del plus también recibirá la actualización! https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 0129994758

Estos desarrolladores merecen un monumento! Yo la segunda parte me la iba a comprar igualmente en físico, pero es que ahora lo haré con más ganas!


Mola porque estaba dudando si pillar el pack de los 2 juegos o solo el nuevo, ahora podré probar el primero y probablemente compro el 2 luego.
que tal es el saints&sinners para empezar a acostumbrarse en tema piernas virtuales para mareos?
korchopan escribió:que tal es el saints&sinners para empezar a acostumbrarse en tema piernas virtuales para mareos?

De lo mejorcito para empezar con juegos en movimiento, para mi, es este:


Al ser movimiento continuo pero sentado y disparando recuerdo que no me mareaba demasiado. Y al principio no va tan rápido como en el video. Luego tiene los momentos montaña rusa que sí lo hacen pero son breves.
GOW50 escribió:
korchopan escribió:que tal es el saints&sinners para empezar a acostumbrarse en tema piernas virtuales para mareos?

De lo mejorcito para empezar con juegos en movimiento, para mi, es este:


Yo empecé con el Rush & Blood y en más de un momento se me levantó el estómago (en las bajadas concretamente).

Lo mejor para empezar es juegos con teleport y luego poco a poco ir metiéndose en juegos con más movimiento, pero siempre poco a poco
Weilon Smithers escribió:
GOW50 escribió:
korchopan escribió:que tal es el saints&sinners para empezar a acostumbrarse en tema piernas virtuales para mareos?

De lo mejorcito para empezar con juegos en movimiento, para mi, es este:


Yo empecé con el Rush & Blood y en más de un momento se me levantó el estómago (en las bajadas concretamente).

Lo mejor para empezar es juegos con teleport y luego poco a poco ir metiéndose en juegos con más movimiento, pero siempre poco a poco

En mi caso, al principio, en todos los que tenía que jugar de pie me mareaban mucho más que este. El farpoint era lo peor [+risas] . Otro que no me mareaba tanto era uno que sacaron en un pack y luego salió completo, tipo firewall.
Parece claro que cada uno es un mundo en esto de las VR y les afecta de distinta manera. Alguien arriba comentaba que no le afectó el wipoutXL y en mi caso acabé tirado en el sófa y casi potando por querer acabar las 3 p..as vueltas [enfado1]
@GOW50 lo preguntaba por si me valía para probar sin tener que comprar uno concreto ya que el S&S ya lo tengo. También tengo el GT7 pero ese seguro que mal para empezar.
¿Entonces el Saints&sinners es jodido para empezar?
korchopan escribió:@GOW50 lo preguntaba por si me valía para probar sin tener que comprar uno concreto ya que el S&S ya lo tengo. También tengo el GT7 pero ese seguro que mal para empezar.
¿Entonces el Saints&sinners es jodido para empezar?


En este juego tienes varios sistemas para moverte. Yo si utilizo el mas "natural" que es el de girar con el propio movimiento de tu cuerpo /cabeza, no tengo ningún problema, puedo tirarme un buen rato jugando.
Sin embargo si utilizo los botones del mando para girar, no aguanto ni 5 seg [+risas] .

Pero después con el Dirt Rally o Wipeout no tengo demasiados problemas. El wipeout también tiene diferentes tipos de movimiento para jugar, centrando la cámara, que no se mueva la cabina y ya la inmersión total que parece que estás ahí metido de verdad XD. All principio no aguantaba ni 10s ni con la mas suave, después de años jugando a la VR ya puedo hacer un varias carreras completas sin marearme en el modo mas heavy.
korchopan escribió:@GOW50 lo preguntaba por si me valía para probar sin tener que comprar uno concreto ya que el S&S ya lo tengo. También tengo el GT7 pero ese seguro que mal para empezar.
¿Entonces el Saints&sinners es jodido para empezar?

Lo dieron con el Plus no? Pues entonces también lo tengo :)
He buscado y no tiene teleport por lo que debe de marear cosa fina a los "principiantes". Si te pones el GT7, puedes empezar en un modo libre y pasear tranquilamente, despacio. Hasta que no las pruebes no sabrás como vas a reaccionar. EL Wipeout Xl ni se te ocurra [+risas].
Gracias a todos por el tema de los mareos, ya os contaré a ver que tal me sientan

A ver.... VR con las gafas esas que se ponian en el movil, si he jugado, a fps de mierda y juegos cutres pero al final jugables, entiendo que sigue sin ser lo mismo pero con esas no me mareaba nada xD

Ojala que no, porque parece un mundillo de la ostia


La unica p.tda, es que hay un juego simulador de una habitación con las consolas retro para jugar como si estuvieras en una tele de tubo, pero para pc.... Ojala hagan un mod o algo para conectar las psvr2 al pc, porque dudo que salga algo asi por tema de pirateria en ps5
Cuando echeis la pota avisadme para compraroslas por 450€ [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Cuando echeis la pota avisadme para compraroslas por 450€ [sonrisa]

Con restos de la pota te cobraba yo 550€ si me mandas un vídeo poniéndotelas [+risas] Pero a menos prefiero devolvérselas a Amazon.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando echeis la pota avisadme para compraroslas por 450€ [sonrisa]

Con restos de la pota te cobraba yo 550€ si me mandas un vídeo poniéndotelas [+risas] Pero a menos prefiero devolvérselas a Amazon.

¬_¬
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando echeis la pota avisadme para compraroslas por 450€ [sonrisa]

Con restos de la pota te cobraba yo 550€ si me mandas un vídeo poniéndotelas [+risas] Pero a menos prefiero devolvérselas a Amazon.

¬_¬

Son 50 euritos que te ahorras hombre y además testeadas [carcajad]

Ya en serio, soy tan cabezón que aunque me maree mucho intentaré acostumbrarme hasta que se acabe la garantía. 3 años no son na...
Una cosa que no sabía y creo que no te cubre la garantía es que las lentes de las gafas se pueden dañar sí les da la luz solar [mad]
Chacal 512 escribió:Una cosa que no sabía y creo que no te cubre la garantía es que las lentes de las gafas se pueden dañar sí les da la luz solar [mad]


Entonces no puedo llevarlas a la playa [buuuaaaa] . Me cachis en la mar.
daniel78 escribió:
Chacal 512 escribió:Una cosa que no sabía y creo que no te cubre la garantía es que las lentes de las gafas se pueden dañar sí les da la luz solar [mad]


Entonces no puedo llevarlas a la playa [buuuaaaa] . Me cachis en la mar.

sí que puedes, pero puestas para que no les de el sol por dentro.
Imagen
(mensaje borrado)
Buenas,

deciros que tenia reservado el mando edge en Amazon y me pone entrega el 1 de Febrero cuando sale mañana. Asi que no cumpliran con la fecha de salida.
Pues las gafas me pone el dia 6 de marzo asi que se retrasaran tambien fijo. Que lo sepais que se estan luciendo y mucho.

Un saludo!
rammdoom escribió:Buenas,

deciros que tenia reservado el mando edge en Amazon y me pone entrega el 1 de Febrero cuando sale mañana. Asi que no cumpliran con la fecha de salida.
Pues las gafas me pone el dia 6 de marzo asi que se retrasaran tambien fijo. Que lo sepais que se estan luciendo y mucho.

Un saludo!

Con PS5 pasó lo mismo y la mayoría la tuvimos el día de salida. Hasta el último momento que puso pedido enviado no cambió. Hay que tener fe.
JOKeR BCN escribió:
rammdoom escribió:Buenas,

deciros que tenia reservado el mando edge en Amazon y me pone entrega el 1 de Febrero cuando sale mañana. Asi que no cumpliran con la fecha de salida.
Pues las gafas me pone el dia 6 de marzo asi que se retrasaran tambien fijo. Que lo sepais que se estan luciendo y mucho.

Un saludo!

Con PS5 pasó lo mismo y la mayoría la tuvimos el día de salida. Hasta el último momento que puso pedido enviado no cambió. Hay que tener fe.

Pues anda que no le di el coñazo a la pobre operadora.... Y me dice que no . Que me llega la semana siguiente por la alta demanda
@rammdoom la ficha del bundle de Horizon dice esto:

Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023


Yo no creo que se retrase, pero a ver lo que pasa.
ErneX escribió:@rammdoom la ficha del bundle de Horizon dice esto:

Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023


Yo no creo que se retrase, pero a ver lo que pasa.

Lo se. Y lo mismo dice el del mando edge y te garantizo que no me llega mañana.
Me parece fatal que hagan esto pero es lo que hay. se escudan que el email de compra ya decia la fecha y era mas tarde que la del lanzamiento.
rammdoom escribió:
ErneX escribió:@rammdoom la ficha del bundle de Horizon dice esto:

Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023


Yo no creo que se retrase, pero a ver lo que pasa.

Lo se. Y lo mismo dice el del mando edge y te garantizo que no me llega mañana.
Me parece fatal que hagan esto pero es lo que hay. se escudan que el email de compra ya decia la fecha y era mas tarde que la del lanzamiento.


Al menos has podido comprarlo, a mi aún ni eso.
"Invitación solicitada, gracias", así desde la semana siguiente a que se abriera la precompra
rammdoom escribió:Buenas,

deciros que tenia reservado el mando edge en Amazon y me pone entrega el 1 de Febrero cuando sale mañana. Asi que no cumpliran con la fecha de salida.
Pues las gafas me pone el dia 6 de marzo asi que se retrasaran tambien fijo. Que lo sepais que se estan luciendo y mucho.

Un saludo!

Te imaginas que se adelantan y salen el día 1 de febrero [boing]
Yo solo expuse esto porque el que tenga ilusion de estrenarlas el dia de lanzamiento y las haya comprado en amazon y le ponga una fecha posterior que vaya asumiendo que no le llega.

Personalmente me quedo con ellos igual por la garantia que dan, sino no les cogia nada mas de salida. (porque ya van varias cosas asi)
rammdoom escribió:Yo solo expuse esto porque el que tenga ilusion de estrenarlas el dia de lanzamiento y las haya comprado en amazon y le ponga una fecha posterior que vaya asumiendo que no le llega.

Personalmente me quedo con ellos igual por la garantia que dan, sino no les cogia nada mas de salida. (porque ya van varias cosas asi)

Uno en el hilo del mando puso que le actualizó hoy Amazon para entrega mañana, si es igual y solo es un día de retraso el visor pues me compensa y no me quejaría.

Tampoco soy mucho de tener que estrenar el día de salida, de hecho tras la ps5 (que bien hice) es el segundo hardware que reservo y la cuarta cosa que reservo de salida en general tras dos juegos.

No reservé para jugar con ellas de salida, las reservé simplemente porque las iba a comprar antes de que bajasen de precio y ya así me libro de posibles problemas de stock y en Amazon las puedo devolver con tranquilidad si no las soporto.
Para todos los que compráis en Amazon que sepáis que devolví los cascos Inzone H7 y me dicen que lo que han recibido es un producto distinto al que había comprado.
Para colmo dicen que han desechado lo que les he enviado y que o les envío el producto correcto o no me devuelven el dinero.
Básicamente casi 200€ a la basura y no sé qué más hacer, imaginaos si os pasa con el casco de VR...
Guille_c94 escribió:Para todos los que compráis en Amazon que sepáis que devolví los cascos Inzone H7 y me dicen que lo que han recibido es un producto distinto al que había comprado.
Para colmo dicen que han desechado lo que les he enviado y que o les envío el producto correcto o no me devuelven el dinero.
Básicamente casi 200€ a la basura y no sé qué más hacer, imaginaos si os pasa con el casco de VR...

Primera noticia que leo al respecto de algo parecido a lo que comentas.

A ver si algun repartidor listo ha dado el cambiazo. ¿Devolviste el producto en algun punto de esos que recogen los paquetes sin necesidad de embalarlos ni ponerlos en caja?
Igual hay alli algun listo y ha dado el cambiazo por otro y te cargan a ti el muerto. Eso o han cambiado etiquetas de dos productos de devolución.
Sea lo que sea llama a atención al cliente y que te lo solucionen.
Yo eso de Amazon ya lo he leído en más sitios, que al llegar el producto te dicen que es un producto diferente al enviado.
No lo se de primera mano ya que hasta ahora lo que he comprado en Amazon no lo he devuelto, pero vamos, que ya se lo he leído a más gente.
Yo hasta ahora he hecho mis reservas en El Corte Inglés y siempre perfectamente. Ahí de hecho tengo reservadas las vr2 con el horizon y la base de carga, espero que tras tantas compras no me fallen ahora ^^
Showcase sobre juegos de psvr2 en físico del distribuidor perp games (por aquí supongo que los veremos mediante meridiem games), para el día 30 en ign y presentado por Bryan Paul el de psvr2 without parole.
https://mobile.twitter.com/PerpGames/st ... 3901533185
Ya han anunciado unos cuantos que tendrán formato físico cómo song in the smoke (este me lo iba a pillar digital pero me lo cogeré en físico), o el dischronia.
Guille_c94 escribió:Para todos los que compráis en Amazon que sepáis que devolví los cascos Inzone H7 y me dicen que lo que han recibido es un producto distinto al que había comprado.
Para colmo dicen que han desechado lo que les he enviado y que o les envío el producto correcto o no me devuelven el dinero.
Básicamente casi 200€ a la basura y no sé qué más hacer, imaginaos si os pasa con el casco de VR...

Nueva forma de robar en los repartos [enfado1] y es tu palabra contra la suya, algo jodido de demostrar. Habrá que hacer video entregando el paquete con el contenido correcto [+furioso]
Para compras caras con posible devolución, como las Vr, veo mejor el CI. La devolución online es una basura y nada recomendable pero si puedes ir a un centro no te ponen problemas y te garantizas la correcta devolución. Y tienen stock.
A mí ya me pasó una vez con Amazon de devolver un juego que me vino con la caja estallada y al reclamar el reembolso me decían que les había devuelto la caja de cartón sin el juego dentro. Después de mucho reclamar me hicieron el reembolso. Ahora procuro no comprar en amazon salvo que no me quede más remedio. Me resulta más cómodo ir a Media Markt o Worten y si tengo algún problema lo resuelvo en la tienda.
Gigapower escribió:Yo eso de Amazon ya lo he leído en más sitios, que al llegar el producto te dicen que es un producto diferente al enviado.
No lo se de primera mano ya que hasta ahora lo que he comprado en Amazon no lo he devuelto, pero vamos, que ya se lo he leído a más gente.
Yo hasta ahora he hecho mis reservas en El Corte Inglés y siempre perfectamente. Ahí de hecho tengo reservadas las vr2 con el horizon y la base de carga, espero que tras tantas compras no me fallen ahora ^^

Espero que no sea el Corte ingles online, porque entonces no vas a ver ni tus gafas, ni tu dinero en una buena temporada.
ECI online es lo puto peor, podeis comprobarlo, hay grupos de afectados en redes sociales. Yo un par de veces y ya no mas, sudar sangre para que te devuelvan la pasta o te den una solución. No he visto peor atención en mi vida.
BeSalmorejo escribió:
Gigapower escribió:Yo eso de Amazon ya lo he leído en más sitios, que al llegar el producto te dicen que es un producto diferente al enviado.
No lo se de primera mano ya que hasta ahora lo que he comprado en Amazon no lo he devuelto, pero vamos, que ya se lo he leído a más gente.
Yo hasta ahora he hecho mis reservas en El Corte Inglés y siempre perfectamente. Ahí de hecho tengo reservadas las vr2 con el horizon y la base de carga, espero que tras tantas compras no me fallen ahora ^^

Espero que no sea el Corte ingles online, porque entonces no vas a ver ni tus gafas, ni tu dinero en una buena temporada.
ECI online es lo puto peor, podeis comprobarlo, hay grupos de afectados en redes sociales. Yo un par de veces y ya no mas, sudar sangre para que te devuelvan la pasta o te den una solución. No he visto peor atención en mi vida.

Si, las reservé online y hasta ahora siempre perfectamente.
También es verdad que cuando he tenido que devolver algo lo he hecho en un corte inglés físico, vamos, que no he hecho ninguna devolución online porque es verdad que tampoco he leído cosas muy positivas y prefiero devolverlo en mano lo que sea.
Pero compras online perfecto siempre y sin problemas.
en mi cuenta de amazon se ha devuelto lo indecible, es raro que alguna semana no haya devolución y nunca me ha pasado eso. Será según los caraduras que haya en la zona de las empresas de reparto. Yo he devuelto viniéndome a casa a por él, en correos y en punto de recogida. Eso sí, siempre sin verse lo que se devuelve, vamos, en caja sin ser del producto por fuera.
Tengo claro que debe haber sido el repartidor que la ha liado (intencionalmente o no). Pero vamos el chico vino a mi casa, recogió el paquete y vete a saber lo que pasó después.
Es mi palabra contra la de Amazon y no me ofrecen ninguna solución, al final he acabado llamando al banco para pedir que cancelen el pago (que no es seguro que lo puedan hacer además de que pasaré a ser un moroso a ojos de Amazon y seguramente me cierren la cuenta).
Con lo que me quedo es que una empresa como Amazon que en teoría es famosa por tener un buen servicio de atención al cliente me ha acabado robando 200€ y no puedo hacer prácticamente nada al respecto...
Guille_c94 escribió:Tengo claro que debe haber sido el repartidor que la ha liado (intencionalmente o no). Pero vamos el chico vino a mi casa, recogió el paquete y vete a saber lo que pasó después.
Es mi palabra contra la de Amazon y no me ofrecen ninguna solución, al final he acabado llamando al banco para pedir que cancelen el pago (que no es seguro que lo puedan hacer además de que pasaré a ser un moroso a ojos de Amazon y seguramente me cierren la cuenta).
Con lo que me quedo es que una empresa como Amazon que en teoría es famosa por tener un buen servicio de atención al cliente me ha acabado robando 200€ y no puedo hacer prácticamente nada al respecto...

Lo de que no te ofrecen una solución... deben abrir una investigación interna. En EEUU se daban casos de gente que compraba cantidad de articulos caros electronicos y devolvian piedras en cajas, hasta que por fin investigaron y encontraron los culpables, estafaron millones de euros asi, con cuentas falsas y tal.
Como te han dicho, llevo años comprando y devolviendo y nunca ha pasado algo asi.
Tiene pinta de ser el que ha recogido el articulo, el que ha hecho algun chanchullo. Yo los 200€ no los pagaba, pero vamos, de ahi a que se quede todo asi y tu cuenta cancelada hay un trecho.
@BeSalmorejo ya lo he intentado llamándoles y enviándoles mails pidiendo que por favor contacten con el repartidor y averigüen que ha podido pasar pero se niegan en redondo.
Dicen que la decisión ya está tomada y que o devuelvo el artículo antes del 1 de Febrero o que me olvide de mi dinero.

No me esperaba algo así, he hecho muchas devoluciones en Amazon y nunca había tenido ningún problema. Seguramente ponga una denuncia en el servicio de defensa del consumidor a ver qué consigo.
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo ya lo he intentado llamándoles y enviándoles mails pidiendo que por favor contacten con el repartidor y averigüen que ha podido pasar pero se niegan en redondo.
Dicen que la decisión ya está tomada y que o devuelvo el artículo antes del 1 de Febrero o que me olvide de mi dinero.

No me esperaba algo así, he hecho muchas devoluciones en Amazon y nunca había tenido ningún problema. Seguramente ponga una denuncia en el servicio de defensa del consumidor a ver qué consigo.

Tendrias que poner una denuncia en comisaria mas bien, porque se trata de un robo. Alguien ha cambiado un paquete por otro. Pero bueno, inténtalo de todos modos a ver que consigues.
A mí me devolvieron el dinero porque pude demostrar que la caja no iba vacía presentando la factura donde se veía el peso del paquete. Siendo recogida en casa eso ya es imposible de demostrar.
daniel78 escribió:A mí me devolvieron el dinero porque pude demostrar que la caja no iba vacía presentando la factura donde se veía el peso del paquete. Siendo recogida en casa eso ya es imposible de demostrar.

Yo compre en ECI online unos palos de golf en oferta. Era un juego de 6 palos de golf que costaban 500€. Llego la caja, y al cogerla ya sabia que dentro no habia 6 palos de golf ni de coña, por eso hice un video abriendo el paquete.
Efectivamente, me la habian jugado y solo habian enviado uno. Llame para exponer el caso, y despues de muuucho tiempo, que no podian enviarme los 5 que faltaban, reconociendo que habia sido un error de quien preparó el pedido.
Tras casi un mes de espera y de no devolverme la pasta, y de haber devuelto el palo solo, al final me dijeron que me devolvian el dinero, pero me pidieron el video de prueba. Además de eso les mandé el albarán de entrega donde venia el peso del paquete que me habian entregado, y comprobaron que 6 palos de golf no pesaban eso ni de coña, por lo que el envío estaba mal de origen.
Eso uno de los ejemplos de ECI online, con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, y que mala suerte podemos tener todos y con todos los comercios. No es algo habitual, pero cuando pasa es una putada enorme.
Donde hay stock de las gafas que no sea Amazon?
En Amazon nada
gazapito escribió:Donde hay stock de las gafas que no sea Amazon?
En Amazon nada


En Fnac las tienes y luego por ser socio te devolverán dinero en puntos para la tarjeta.
@Guille_c94 ojo que lo dije hace unos días. En el Fnac , lo consideran consola , por lo que en vez del 5% solo te devuelven el 0.5%
Elnota1 escribió:@Guille_c94 ojo que lo dije hace unos días. En el Fnac , lo consideran consola , por lo que en vez del 5% solo te devuelven el 0.5%


Entonces solo te devuelven 3€ por el pack grande con Horizon? Vaya chasco...
9964 respuestas