Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Elnota1 escribió:Ojo que acaban de confirmar por Twitter que la versión del plus también recibirá la actualización! https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 0129994758

Estos desarrolladores merecen un monumento! Yo la segunda parte me la iba a comprar igualmente en físico, pero es que ahora lo haré con más ganas!

¿Cuando dieron este en el plus?

@Telemako ¿se sabe fecha de lanzamiento de Beat Saber o aun nada?
Yo todavía estoy indeciso en si pillarlas de salida o no. Me faltaría un Astrobot o un port del Alyx para tirarme de cabeza. Lo que he visto del Horizon Call of The Mountain no termina de convencerme.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:Ojo que acaban de confirmar por Twitter que la versión del plus también recibirá la actualización! https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 0129994758

Estos desarrolladores merecen un monumento! Yo la segunda parte me la iba a comprar igualmente en físico, pero es que ahora lo haré con más ganas!

¿Cuando dieron este en el plus?

@Telemako ¿se sabe fecha de lanzamiento de Beat Saber o aun nada?


En noviembre de 2021
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:Ojo que acaban de confirmar por Twitter que la versión del plus también recibirá la actualización! https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 0129994758

Estos desarrolladores merecen un monumento! Yo la segunda parte me la iba a comprar igualmente en físico, pero es que ahora lo haré con más ganas!

¿Cuando dieron este en el plus?

@Telemako ¿se sabe fecha de lanzamiento de Beat Saber o aun nada?


Cítame bien que lo he visto de milagro XxD

En el Ces el propio Ryan dijo que llegaría a Psvr 2, supongo que este 2023, pero desde aquella yo no he visto noticia de ninguna fecha aproximada.

https://www.desconsolados.com/2023/01/2 ... n-a-psvr2/
Buenas tardes.
Sé que se ha comentado por el hilo, pero no me queda claro.
Al final algún juego de las primeras vr va a ser compatible con las vr2 mediante actualización o algo?
Lo digo por que tengo reservadas las vr2 y no se si llevar todo los juegos de vr a vender el día qué las recoja.

Saludos y gracias
Guille_c94 escribió:
Elnota1 escribió:@Guille_c94 ojo que lo dije hace unos días. En el Fnac , lo consideran consola , por lo que en vez del 5% solo te devuelven el 0.5%


Entonces solo te devuelven 3€ por el pack grande con Horizon? Vaya chasco...

Sip, yo me quedé a cuadros cuando le pregunté al sac y me dijo que era una consola porque lleva sus mandos y todo. Por más que le insistí, también por Twitter, lo tienen como consola y de ahí no se bajan , al final las volví a reservar el Game , que diria que dan más con los puntos, y además me cae mucho más cerca. Solo espero que los del Game cumplan y les lleguen el 22
Tel3mako escribió:
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:Ojo que acaban de confirmar por Twitter que la versión del plus también recibirá la actualización! https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 0129994758

Estos desarrolladores merecen un monumento! Yo la segunda parte me la iba a comprar igualmente en físico, pero es que ahora lo haré con más ganas!

¿Cuando dieron este en el plus?

@Telemako ¿se sabe fecha de lanzamiento de Beat Saber o aun nada?


Cítame bien que lo he visto de milagro XxD

En el Ces el propio Ryan dijo que llegaría a Psvr 2, supongo que este 2023, pero desde aquella yo no he visto noticia de ninguna fecha aproximada.

https://www.desconsolados.com/2023/01/2 ... n-a-psvr2/

Disculpa crack por no nombrarte bien [beer]
Gracias por la respuesta.

Si PSVR2 es una consola, entonces cuando te la lleves a casa y no puedas jugar porque no tienes una ps5 que te regalen una ¿no? Manda huevos lo que hacen algunos responsables de producto de algunas cadenas... Entre estas cosas y los ladrones de ardistel.. que futuro mas negro tiene playstation como marca en este pais [facepalm]
Pues ojalá para el Beat Saber haya una actualización gratuita para los que ya lo tenemos, como han hecho desde el studio de TWD_S&S [looco]
@BeSalmorejo no ha sido en el Plus, incluso sin la suscripción los podías bajar, era parte del programa “Play at Home” durante la pandemia. Dieron varios juegos durante ese año.
israbcn escribió:Buenas tardes.
Sé que se ha comentado por el hilo, pero no me queda claro.
Al final algún juego de las primeras vr va a ser compatible con las vr2 mediante actualización o algo?
Lo digo por que tengo reservadas las vr2 y no se si llevar todo los juegos de vr a vender el día qué las recoja.

Saludos y gracias


Así a bote pronto...

Parche gratis PSVR a PSVR2:
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Synth Riders: Remastered Edition
Zenith: The Last City
The Walking Dead: Saint & Sinners
Honor and duty

No son juegos PSVR, pero parche PSVR2 gratis:
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage

Parches PSVR2 de pago:
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Rez Infinite 9,99€

Hay bastantes juegos más de PSVR que tendrán versión PSVR2, pero aún no se sabe si gratis o pagando parche o como juego completo.

Yo esperaría un poco a venderlos, a ver si los estudios van dando más información al respecto.
@metalero24

Muchas gracias por la información.

Lo que si que venderé seguro los move, la cámara v2 y la aim air y las gafas, los juegos lo pensaré de momento.
Pero vendiendo la cámara y move no se si será necesario para los juegos que saquen parche de las primera vr, aunque ya no quiero más cables por medio

Saludos.
israbcn escribió:@metalero24

Muchas gracias por la información.

Lo que si que venderé seguro los move, la cámara v2 y la aim air y las gafas, los juegos lo pensaré de momento.
Pero vendiendo la cámara y move no se si será necesario para los juegos que saquen parche de las primera vr, aunque ya no quiero más cables por medio

Saludos.

No te harán falta ni la cámara ni los move para jugar las versiones de psvr2, seran versiones nuevas que te bajarás de gratis, o pagando algo o en el caso de Moss el juego entero, así que estarán totalmente mejorados para las psvr2 tanto a nivel de gráficos, manejo y hapticos
israbcn escribió:@metalero24

Muchas gracias por la información.

Lo que si que venderé seguro los move, la cámara v2 y la aim air y las gafas, los juegos lo pensaré de momento.
Pero vendiendo la cámara y move no se si será necesario para los juegos que saquen parche de las primera vr, aunque ya no quiero más cables por medio

Saludos.


Yo según la cantidad de juegos que tengas de Psvr originales, no me desharía tan rápidamente de ellas. A día de hoy de todo el catálogo VR hay un % muy bajo de juegos con upgrade confirmados para Psvr 2.
Nuevo juego sin avisar mi anunciar. Es una versión mejorada de un juego tipo time crisis de quest 2, Zombieland: Headshot Fever Reloaded , todavía sin precio ni fecha pero ya tiene ficha en la store aunque tampoco se ve ningún vídeo ni captura
Ayer me envio ECI por mi cumple un descuento del 10% en compras. Me meto a ver que hay, y me encuentro lo del dia sin iva. Digo, coño, 10%+21% = 31% de descuento, a ver si me pillo psvr2 pack basico por 460€.
Una po... para mi, no entran las gafas. Entran todos los accesorios, menos las gafas. Igual es que aun no han salido y por eso es...
Mi gozo en un pozo.
Por ese precio si las hubiese pillado, pero al precio que están va a ser que no. Ni con el 10% de dto siquiera.
BeSalmorejo escribió:Ayer me envio ECI por mi cumple un descuento del 10% en compras. Me meto a ver que hay, y me encuentro lo del dia sin iva. Digo, coño, 10%+21% = 31% de descuento, a ver si me pillo psvr2 pack basico por 460€.
Una po... para mi, no entran las gafas. Entran todos los accesorios, menos las gafas. Igual es que aun no han salido y por eso es...
Mi gozo en un pozo.
Por ese precio si las hubiese pillado, pero al precio que están va a ser que no. Ni con el 10% de dto siquiera.

Pues míralo bien porque a un amigo mio si que le dejó canjear el cupón del cumpleaños en las psvr2 con horizon.
Yo me esperaría a canjearlo cuando se pase lo del día sin iva, lo mismo no te deja por acumulación de promociones, pero mi amigo lo canjeó a primeros de enero sin problema, se le quedaron en 585€.
Gigapower escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me envio ECI por mi cumple un descuento del 10% en compras. Me meto a ver que hay, y me encuentro lo del dia sin iva. Digo, coño, 10%+21% = 31% de descuento, a ver si me pillo psvr2 pack basico por 460€.
Una po... para mi, no entran las gafas. Entran todos los accesorios, menos las gafas. Igual es que aun no han salido y por eso es...
Mi gozo en un pozo.
Por ese precio si las hubiese pillado, pero al precio que están va a ser que no. Ni con el 10% de dto siquiera.

Pues míralo bien porque a un amigo mio si que le dejó canjearlo en las psvr2 con horizon.
Yo me esperaría a canjearlo cuando se pase lo del día sin iva, lo mismo no te deja por acumulación de promociones, pero mi amigo lo canjeó a primeros de enero sin problema, se le quedaron en 585€.

Pero si el 10% si me deja aplicarlo, pero lo que no entra es en el dia sin iva. No pago yo 585€ por las gafas peladas ni de coña.
BeSalmorejo escribió:
Gigapower escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me envio ECI por mi cumple un descuento del 10% en compras. Me meto a ver que hay, y me encuentro lo del dia sin iva. Digo, coño, 10%+21% = 31% de descuento, a ver si me pillo psvr2 pack basico por 460€.
Una po... para mi, no entran las gafas. Entran todos los accesorios, menos las gafas. Igual es que aun no han salido y por eso es...
Mi gozo en un pozo.
Por ese precio si las hubiese pillado, pero al precio que están va a ser que no. Ni con el 10% de dto siquiera.

Pues míralo bien porque a un amigo mio si que le dejó canjearlo en las psvr2 con horizon.
Yo me esperaría a canjearlo cuando se pase lo del día sin iva, lo mismo no te deja por acumulación de promociones, pero mi amigo lo canjeó a primeros de enero sin problema, se le quedaron en 585€.

Pero si el 10% si me deja aplicarlo, pero lo que no entra es en el dia sin iva. No pago yo 585€ por las gafas peladas ni de coña.

Se queda en 585€ de 650€ las del pack horizon; las básicas se quedan en 540€ que no está mal.
Lo del día sin iva lógicamente no entran porque no han salido a la venta pero ese 10% del cumpleaños en las vr2 cunde bastante son +60€ de descuento.
Gigapower escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gigapower escribió:Pues míralo bien porque a un amigo mio si que le dejó canjearlo en las psvr2 con horizon.
Yo me esperaría a canjearlo cuando se pase lo del día sin iva, lo mismo no te deja por acumulación de promociones, pero mi amigo lo canjeó a primeros de enero sin problema, se le quedaron en 585€.

Pero si el 10% si me deja aplicarlo, pero lo que no entra es en el dia sin iva. No pago yo 585€ por las gafas peladas ni de coña.

Se queda en 585€ de 650€ las del pack horizon; las básicas se quedan en 540€ que no está mal.
Lo del día sin iva lógicamente no entran porque no han salido a la venta pero ese 10% del cumpleaños en las vr2 cunde bastante son +60€ de descuento.

No estoy dispuesto a pagar mas de 550€ por ellas con un juego. Lo siento, para mi se han columpiado bastante, y no me corre prisa esta vez, no hay un juego que me diga "las necesito".
Gigapower escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me envio ECI por mi cumple un descuento del 10% en compras. Me meto a ver que hay, y me encuentro lo del dia sin iva. Digo, coño, 10%+21% = 31% de descuento, a ver si me pillo psvr2 pack basico por 460€.
Una po... para mi, no entran las gafas. Entran todos los accesorios, menos las gafas. Igual es que aun no han salido y por eso es...
Mi gozo en un pozo.
Por ese precio si las hubiese pillado, pero al precio que están va a ser que no. Ni con el 10% de dto siquiera.

Pues míralo bien porque a un amigo mio si que le dejó canjear el cupón del cumpleaños en las psvr2 con horizon.
Yo me esperaría a canjearlo cuando se pase lo del día sin iva, lo mismo no te deja por acumulación de promociones, pero mi amigo lo canjeó a primeros de enero sin problema, se le quedaron en 585€.

A mi en diciembre no me dejó aplicar ese descuento
korchopan escribió:@BeSalmorejo felicidades vejestorio

Gracias carcamal [beer]
Como he dicho, si se puede aplicar el dto de cumple del 10%, pero yo queria ese + el 21% del iva. No dto, no party [enfa]
GOW50 escribió:
Gigapower escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me envio ECI por mi cumple un descuento del 10% en compras. Me meto a ver que hay, y me encuentro lo del dia sin iva. Digo, coño, 10%+21% = 31% de descuento, a ver si me pillo psvr2 pack basico por 460€.
Una po... para mi, no entran las gafas. Entran todos los accesorios, menos las gafas. Igual es que aun no han salido y por eso es...
Mi gozo en un pozo.
Por ese precio si las hubiese pillado, pero al precio que están va a ser que no. Ni con el 10% de dto siquiera.

Pues míralo bien porque a un amigo mio si que le dejó canjear el cupón del cumpleaños en las psvr2 con horizon.
Yo me esperaría a canjearlo cuando se pase lo del día sin iva, lo mismo no te deja por acumulación de promociones, pero mi amigo lo canjeó a primeros de enero sin problema, se le quedaron en 585€.

A mi en diciembre no me dejó aplicar ese descuento

El lo canjeó el 8 de Enero, me llamó tan contento para contármelo y para ver si antes del lanzamiento lo podía canjear yo también pero mi cumpleaños es después de verano. Lo mismo lo han quitado y ya no dejan canjearlo en las VR2, pero él canceló la reserva para volverlas a reservar con el cupón y le dejó.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo felicidades vejestorio

Gracias carcamal [beer]
Como he dicho, si se puede aplicar el dto de cumple del 10%, pero yo queria ese + el 21% del iva. No dto, no party [enfa]

cuanto mayores nos hacemos más ratas, es ley de vida [+risas]
@BeSalmorejo pues si ves que te va a caducar el descuento y al final no lo usas compártelo porfa que un 10% en el corte inglés sigue sonando mejor que pagar 650€ en fnac [+risas]

PD: Felicidades hombre!
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo felicidades vejestorio

Gracias carcamal [beer]
Como he dicho, si se puede aplicar el dto de cumple del 10%, pero yo queria ese + el 21% del iva. No dto, no party [enfa]

cuanto mayores nos hacemos más ratas, es ley de vida [+risas]

A mi este año entre la inflación, el sueldo que no sube, el aparato de la boca de la niña... que no, que es que creo que se han columpiado demasiado con el precio. Hasta 550€ estaba dispuesto a pagar (con algun juego, aunque sean demos). Pero 600€ peladas no. Aparte que peladas ¿para que las quiero? minimo con el Horizon. Esperare a verlas llenas de pota en los foros de CV [sonrisa]
R-Type Final 3 Evolved será compatible con PS VR2, solo durante los despegues, los mini juegos y salas online.
BeSalmorejo escribió: Hasta 550€ estaba dispuesto a pagar (con algun juego, aunque sean demos). Pero 600€ peladas no. Aparte que peladas ¿para que las quiero? minimo con el Horizon. Esperare a verlas llenas de pota en los foros de CV [sonrisa]

Pues espera sentado , dudo mucho que la mayoría no sean usuarios de psvr1 o otro dispositivo vr , ya saben lo que hay .
Dudo mucho que alguien que nunca probó las vr se gaste 600/650€ , eso en la PSvr1 lo entiendo por ser la primera de Sony y estar muy verde las vr , actualmente quién no provo las vr es por qué no quiso y quién compré la psvr2 sabe muy bien que le espera .
También está el típico que la compra en Amazon y después la devuelve , pero esas no las verás en CV .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió: Hasta 550€ estaba dispuesto a pagar (con algun juego, aunque sean demos). Pero 600€ peladas no. Aparte que peladas ¿para que las quiero? minimo con el Horizon. Esperare a verlas llenas de pota en los foros de CV [sonrisa]

Pues espera sentado , dudo mucho que la mayoría no sean usuarios de psvr1 o otro dispositivo vr , ya saben lo que hay .
Dudo mucho que alguien que nunca probó las vr se gaste 600/650€ , eso en la PSvr1 lo entiendo por ser la primera de Sony y estar muy verde las vr , actualmente quién no provo las vr es por qué no quiso y quién compré la psvr2 sabe muy bien que le espera .
También está el típico que la compra en Amazon y después la devuelve , pero esas no las verás en CV .

presente!

No tuve psvr1 (ni ps4) y me tiro de salida por las psvr2 y nunca me puse un visor de RV ni las de cartón de google para móvil. Me gustaría haberlas probado pero no conozco a nadie que las tuviese, ni por aquí las pusieron de prueba en ningún centro comercial, a lo mejor en Mediamarkt alguna vez pero no me coincidió, no las vi, de todos modos si las consolas ya están ocupadas siempre con los niños allí con el fifa... yo no perdería el tiempo esperando como un tonto allí a ver si puedo probar algo durante un minutito.

Sé lo que me voy a encontrar, quizás las expectativas son demasiado altas o me quedo corto, pero no creo que haya una decepción tal como para no quererlas. Otro tema es que mi cuerpo no las soporte ni entrenando.

Eso sí, las tengo reservadas en amazon como dices y si no me gustan (que lo veo muy difícil) las devuelvo, así que las mías tampoco estarán en cv.
korchopan escribió:presente!

No tuve psvr1 (ni ps4) y me tiro de salida por las psvr2 y nunca me puse un visor de RV ni las de cartón de google para móvil. Me gustaría haberlas probado pero no conozco a nadie que las tuviese, ni por aquí las pusieron de prueba en ningún centro comercial, a lo mejor en Mediamarkt alguna vez pero no me coincidió, no las vi, de todos modos si las consolas ya están ocupadas siempre con los niños allí con el fifa... yo no perdería el tiempo esperando como un tonto allí a ver si puedo probar algo durante un minutito.

Sé lo que me voy a encontrar, quizás las expectativas son demasiado altas o me quedo corto, pero no creo que haya una decepción tal como para no quererlas. Otro tema es que mi cuerpo no las soporte ni entrenando.

Eso sí, las tengo reservadas en amazon como dices y si no me gustan (que lo veo muy difícil) las devuelvo, así que las mías tampoco estarán en cv.

Un caso aislado , y el porcentaje de mareos es mucho más pequeño de lo que se suele decir en foro ( los antivr ) , es el típico argumento que te sueltan .
Está claro que sí te gasta lo que cuesta no la pondrás a los dos días a la venta , y menos en Amazon que la puedes devolver fácilmente .
Yo estoy usando la psvr1 en la ps5 estos días y se me quitaron todas las dudas que tenía ( hacía tiempo que no la usaba ) .
A ver, lo de los mareos depende de cada persona. A mi de +30 juegos de psvr que tengo me marearon 2, esos dos los vendí porque la sensación de malestar era horrible, pero todos los demás, y son casi 30 no me marearon nada, y la sensación de jugar en vr es una maravilla que te abre una puerta nueva en el mundo del videojuego.
A nivel personal, que llevo jugando desde los 80-90, cuando probé las psvr en un gamesweek en madrid iba en plan “ yo ya lo he visto todo en este mundillo “ y fue probar “ the kitchen “ y fue como empezar de cero en el mundo de los videojuegos.
Dudo que el que se las compre no le sorprendan y se sienta decepcionado. Y si das con alguno que marea, darle otra oportunidad con otro juego más tranquilo que la sensación de jugar en vr hay que vivirla si te gustan los videojuegos.
Gigapower escribió:A ver, lo de los mareos depende de cada persona. A mi de +30 juegos de psvr que tengo me marearon 2, esos dos los vendí porque la sensación de malestar era horrible, pero todos los demás, y son casi 30 no me marearon nada, y la sensación de jugar en vr es una maravilla que te abre una puerta nueva en el mundo del videojuego.
A nivel personal, que llevo jugando desde los 80-90, cuando probé las psvr en un gamesweek en madrid iba en plan “ yo ya lo he visto todo en este mundillo “ y fue probar “ the kitchen “ y fue como empezar de cero en el mundo de los videojuegos.
Dudo que el que se las compre no le sorprendan y se sienta decepcionado. Y si das con alguno que marea, darle otra oportunidad con otro juego más tranquilo que la sensación de jugar en vr hay que vivirla si te gustan los videojuegos.

Es muy personal , pero si hablas con un antivr lo primero que te suelta es lo de los mareo incluso sin haber la probado , y lo de vomitar , cosa que veo difícil ( seguro que a alguien le pasó ) .
Que algún juego te pueda marear ? Si , y más si haces el tonto como yo moviendo la cabeza mucho [qmparto] .
En general la subida de resolución ( 2000*2040 vs 960*1080 ) tiene que ser maravilloso .
Tengo el Resident Evil Village esperando , el primer juego entero en la psvr1 fue el Resident Evil 7 .
Y a mi me molestaba más la cámara a saltos que la cámara libre , no sé si a ti te pasaba lo mismo .
nanoxxl escribió:
Gigapower escribió:A ver, lo de los mareos depende de cada persona. A mi de +30 juegos de psvr que tengo me marearon 2, esos dos los vendí porque la sensación de malestar era horrible, pero todos los demás, y son casi 30 no me marearon nada, y la sensación de jugar en vr es una maravilla que te abre una puerta nueva en el mundo del videojuego.
A nivel personal, que llevo jugando desde los 80-90, cuando probé las psvr en un gamesweek en madrid iba en plan “ yo ya lo he visto todo en este mundillo “ y fue probar “ the kitchen “ y fue como empezar de cero en el mundo de los videojuegos.
Dudo que el que se las compre no le sorprendan y se sienta decepcionado. Y si das con alguno que marea, darle otra oportunidad con otro juego más tranquilo que la sensación de jugar en vr hay que vivirla si te gustan los videojuegos.

Es muy personal , pero si hablas con un antivr lo primero que te suelta es lo de los mareo incluso sin haber la probado , y lo de vomitar , cosa que veo difícil ( seguro que a alguien le pasó ) .
Que algún juego te pueda marear ? Si , y más si haces el tonto como yo moviendo la cabeza mucho [qmparto] .
En general la subida de resolución ( 2000*2040 vs 960*1080 ) tiene que ser maravilloso .
Tengo el Resident Evil Village esperando , el primer juego entero en la psvr1 fue el Resident Evil 7 .
Y a mi me molestaba más la cámara a saltos que la cámara libre , no sé si a ti te pasaba lo mismo .

A vomitar no llega, pero hay que parar rápido para que no vaya a más la sensación de malestar.
Una de las cosas que más tengo ganas de probar de las vr2 es el aumento de resolución. Creo que esto va a ayudar mucho a reducir los posibles mareos.
Y si, a mi los juegos vr que me destruyeron iban con la camara a saltos, los de cámara libre perfectamente bien, pero los que iban a saltos me dejaron molido xD
Y Resident evil village creo que es el que más ganas tengo de probar en vr, más todavía que el horizon y el gt7, puede ser apoteósico.
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:presente!

No tuve psvr1 (ni ps4) y me tiro de salida por las psvr2 y nunca me puse un visor de RV ni las de cartón de google para móvil. Me gustaría haberlas probado pero no conozco a nadie que las tuviese, ni por aquí las pusieron de prueba en ningún centro comercial, a lo mejor en Mediamarkt alguna vez pero no me coincidió, no las vi, de todos modos si las consolas ya están ocupadas siempre con los niños allí con el fifa... yo no perdería el tiempo esperando como un tonto allí a ver si puedo probar algo durante un minutito.

Sé lo que me voy a encontrar, quizás las expectativas son demasiado altas o me quedo corto, pero no creo que haya una decepción tal como para no quererlas. Otro tema es que mi cuerpo no las soporte ni entrenando.

Eso sí, las tengo reservadas en amazon como dices y si no me gustan (que lo veo muy difícil) las devuelvo, así que las mías tampoco estarán en cv.

Un caso aislado , y el porcentaje de mareos es mucho más pequeño de lo que se suele decir en foro ( los antivr ) , es el típico argumento que te sueltan .
Está claro que sí te gasta lo que cuesta no la pondrás a los dos días a la venta , y menos en Amazon que la puedes devolver fácilmente .
Yo estoy usando la psvr1 en la ps5 estos días y se me quitaron todas las dudas que tenía ( hacía tiempo que no la usaba ) .

que no soy el caso típico lo tengo claro, pero en realidad sí que hay muchos que se gastan una pasta sin haber probado esto u otra cosa, simplemente por la información que han recibido de terceros, ya sea por foros o simplemente por publicidad. Los que no han tenido una ps4 no han tenido psvr, los que no tienen un pc muy competente tampoco han tenido unos visores de RV y esto es mucha gente y si no hubiese nuevos clientes no crecería y ha crecido y mucho este mundo. Cuántos compraron las psvr1 sin haberlas probado? por qué iba a ser diferente ahora? por el precio? se reducirá la gente nueva por tema económico pero seguirá habiendo quien lo pague (como yo) y luego se arrepienta o se enganche.

La verdad es que el tema de mareos sí que se habla muchísimo y lo que me sorprende es que cuando más se habla es con las de sony, parece como si las oculus etc no mareasen por alguna magia. Espero ser un inmune o uno que se adapte sin problemas poco a poco.
korchopan escribió:que no soy el caso típico lo tengo claro, pero en realidad sí que hay muchos que se gastan una pasta sin haber probado esto u otra cosa, simplemente por la información que han recibido de terceros, ya sea por foros o simplemente por publicidad. Los que no han tenido una ps4 no han tenido psvr, los que no tienen un pc muy competente tampoco han tenido unos visores de RV y esto es mucha gente y si no hubiese nuevos clientes no crecería y ha crecido y mucho este mundo. Cuántos compraron las psvr1 sin haberlas probado? por qué iba a ser diferente ahora? por el precio? se reducirá la gente nueva por tema económico pero seguirá habiendo quien lo pague (como yo) y luego se arrepienta o se enganche.

No me compares la actualidad con los tiempos de psvr1 .
En la actualidad las vr está mucho más extendidas , y ni hablar de las vr autónomas , cosas que no existían en la época de psvr1 .
Quién no prueba las vr en la actualidad es por qué no quiere , por qué las posibilidades de probar las son mucho mayor a la época de las psvr1 .
Las facilidades actuales no son las misma ni la cantidad de juego .
La situación económica tampoco , ps5 es mucho más cara que una PS4 en su día y la psvr2 teniendo en cuenta que trae todo ( en la psvr1 tenías que comprar la cámara y mandos por separado ) no son tan caras , pero para mucha gente 600/650€ son mucho dinero para solo probar , y más después de comprar una ps5 .
Las posibilidades de probar las vr actualmente son mayores que en la psvr1 .

korchopan escribió:La verdad es que el tema de mareos sí que se habla muchísimo y lo que me sorprende es que cuando más se habla es con las de sony, parece como si las oculus etc no mareasen por alguna magia. Espero ser un inmune o uno que se adapte sin problemas poco a poco.

Los mareos son relativos , a los que más escucho hablar de ellos son a los que nunca la probaron .
Los mareo se relacionaba con los FPS y con el ajuste de la imagen por ojo , las psvr2 llega a 120fps y trae para ajustar las imágenes por ojo ( cosa que no tenía psvr1 ) .
Al final es más cuestión del juego que del propio casco .
Soy un loco de los videojuegos desde que con 5 años me regalaron la primera NES y con 6 años la primera Game Boy. Desde entonces y hasta día de hoy (36 años) los videojuegos han sido mi hobby número 1.

Probé las psvr 1 semanas antes de su salida y nunca había probado la RV y todo y que de primeras ya vi que el tema de la resolución era muy mejorable, la sensación de inmersión que te da la RV es de locos y hay que vivirlo para saber realmente lo que es.

Me compré las psvr 1 de salida, las usé durante 1 año aprox y las acabé vendiendo porque como he comentado, desde el principio pensé que era un producto muy mejorable en cuanto a resolución se refiere y desgraciadamente lo tenía demasiado en cuenta a la hora de jugar y me acababa fastidiando la experiencia.

Todo y con eso, creo que las psvr 2 son un producto muchísimo mejor en todos los aspectos y según todos los vídeos de primeras impresiones que he visto, mejoran mucho sobre todo el tema de resolución que era lo que más me lastraba la experiencia.

En cuanto a los mareos, supongo que cada persona será un mundo, pero a los que tengáis dudas en cuanto a este tema deciros que yo me mareo incluso en los caballitos de la feria y si que es cierto que jugando con las psvr 1 tuve algún momento que me mareé un poquillo, pero jugué las suficiente horas como para deciros que pude disfrutar del 99% de los juegos que tuve sin problema.
Weilon Smithers escribió:Todo y con eso, creo que las psvr 2 son un producto muchísimo mejor en todos los aspectos y según todos los vídeos de primeras impresiones que he visto, mejoran mucho sobre todo el tema de resolución que era lo que más me lastraba la experiencia.

Para mí tanto el sistema de posicionamiento como los mando ( move ) eran los mayores lastres , la resolución era poca pero bueno , en los 3 puntos es mucho mejor la psvr2 .
A mi el tema resolucion no me molestaba, ya que la inmersion que te dan las vr hacen que te olvides de todo, se que todo es muy mejorable, y a dia de hoy no he jugado a muchos titulos al no disponer ya de los move, me encanta que las vr2 lo traiga todo incluido y se que jugar al Moss con los nuevos controles va a ser muchiiiisimo mejor que con el mando de ps4.
Van a ser la primera gafas que pruebe y hay dos temas que me preocupan un poco el de los mareos y el de la vista

Aunque me preocupa más el de la vista que el de los mareos,porque no sé yo si serán muy perjudiciales para la vista
Hombre luz azul a saco seguro. Previo a ir a dormir no sería lo mas aconsejable..
Job simulator y vacation simulator parece que también tendrán actualización gratuita.

https://gamerant.com/job-simulator-vaca ... r2-launch/

Que de beat saber no hayan anunciado todavía que sea gratuita me hace pensar que nos la cuelan. Esperemos que no, pero los cabrones siguen vendiendo bien.
A ver si el until dawn rush of blood vr tiene actualización, me encantaba ese juego para echar partidas rápidas.
Gigapower escribió:A ver si el until dawn rush of blood vr tiene actualización, me encantaba ese juego para echar partidas rápidas.

Me temo que no. Ya tienen listo este para las nuevas VR2...
Acabo de desempolvar las VR que ya hacía bastante tiempo que no las usaba. Me he puesto el astrobot y que maravilla, me niego a creer que no tengan algo preparado para el lanzamiento. Ahora está mi hijo jugando y flipando es poco, hasta ahora era pequeño y se le caían las gafas. [+risas] . Está noche, cuando se vayan todos a dormir pondré el RE [bad]
No he notado mareos con varios de.ellos hasta poner el firewall, no he aguantado ni el menú, una sensación extraña. Yo creo que las nuevas van a marear mucho menos que estás.
RheinFire escribió:
Gigapower escribió:A ver si el until dawn rush of blood vr tiene actualización, me encantaba ese juego para echar partidas rápidas.

Me temo que no. Ya tienen listo este para las nuevas VR2...

Yaa el switchback ya lo compré digital. Por eso decía que a ver si había suerte y actualizaban el rush of blood : (
Yo las tengo reservada en Amazon con el Horizon y compre el Village, pero sigo viendo reviews para convencerme jajajaja...veré qué hago según se acerque la fecha. Cómo es un producto a 4 o 5 años no lo veo un atraco.

Para mi que soy jugon desde los 80, la VR es como el sueño que tenías de niño. Yo solo he probado las de Sony. Tuve las psvr1 desde salida pero no las di casi nada de juego, yo creo que 100 horas no las metí. Los controles sacaban de quicio y conectarlas mucho más. También a mi a los 40 minutos me cansaba o me mareaba.

Respecto a la compatibilidad, yo creo que Astroboy, Resident Evil vii, star wars que se jugaba con DualShock bien se podrían parchear mas fácilmente creo yo, y sería un plus.

A mi me llaman mucho la atención estos mandos ya si de VR, debe dar una inmersión increíble.
GOW50 escribió:Acabo de desempolvar las VR que ya hacía bastante tiempo que no las usaba. Me he puesto el astrobot y que maravilla, me niego a creer que no tengan algo preparado para el lanzamiento. Ahora está mi hijo jugando y flipando es poco, hasta ahora era pequeño y se le caían las gafas. [+risas] . Está noche, cuando se vayan todos a dormir pondré el RE [bad]
No he notado mareos con varios de.ellos hasta poner el firewall, no he aguantado ni el menú, una sensación extraña. Yo creo que las nuevas van a marear mucho menos que estás.

Te entiendo, hace cosa de 1 mes aprox saqué las mías, y las estoy disfrutando mas que cuando las compré, hasta el punto que me he platinado el Moss libro 1, y voy a por el platino del Astrobot, me fastidia mucho que no saquen un juego/demo de este último, que menos que un parche para jugar al que regalaban con PS5.
Mi hija las probó y le gustaron, pero auqnue no lo haya dicho, creo que se marea un poco con ellas, a ver que tal con las nuevas.
GOW50 escribió:
No he notado mareos con varios de.ellos hasta poner el firewall, no he aguantado ni el menú, una sensación extraña. Yo creo que las nuevas van a marear mucho menos que estás.

Yo en ese juego solo jugando de pié noto que pierdo un poco el equilibrio , pero nada grave , puedo jugar bien , sentado nada de nada , pero con el mando pistola ese que no le acuerdo cómo se llama me obliga a jugar de pié para detectar bien la posición del arma , y con esas me cuesta apuntar con el arma , tampoco le di mucho .
EDIT. Hilo equivocado.



PD. El anuncio es de Australia, por eso pone Primavera 2023... se traduce como Otoño 2023 en US/EU.
Guille_c94 escribió:La VR para el terror es otro nivel, yo soy de los que pueden ver películas de miedo a solas por la noche sin ningún problema y los videojuegos lo mismo (salvo excepciones como Outlast que si que me lo hicieron pasar mal).

Pero luego probé un juego de terror en VR y tenía que estar quitándomelas cada 2 min [carcajad]

Me hubiera encantado jugar al RE VII en VR así que el Village será el juego perfecto para estrenarlas.


Aquí otro.

Uno ya tiene una edad y obviamente es difícil que algo te asuste a través de una pantalla de la tele. Sin embargo, el Resident Evil 7 lo tengo ahí apartado hasta que me anime a pasármelo en VR porque ya solamente los primeros minutos me dieron muy mal rollo (soy de esas personas que se concentran 100% en lo que están haciendo).

Quien no haya probado el género de terror con la realidad virtual todavía no conoce al 100% el género de terror.

No hace mucho estuve tentado de pillar el de la Bruja de Blair en realidad virtual que estuvo de oferta y al final lo dejé pasar porque para qué me iba a engañar... tampoco me lo hubiese pasado. [carcajad]
9964 respuestas