Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Con las gafas los juegos de terror tienen que ser una experiencia acojonante, tendré que echar el pestillo a la puerta de mi habitación por si entra alguien y me llevo un susto de muerte

Que ganas de que me lleguen (24 días)
Los juegos de terror en RV son una experiencia de lo más inmersiva y acojonante a la vez.
Soy una persona que ninguna peli de miedo me hace dar ni el mínimo salto pero lo de jugar a juegos de terror en RV es otro royo. En PSVR 1 jugué a Rush & Blood, RE VII y la demo de The Kitchen y todo es mal royero hasta un punto que no te imaginas hasta que lo pruebas. Yo me tuve que quitar las gafas en muchos momentos porque el mal royo te abruma y el RE VII no fui capaz de acabarlo.
Un juego tipo P.T con modo VR y se iba a cagar hasta la perra del acojone! XxD
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:presente!

No tuve psvr1 (ni ps4) y me tiro de salida por las psvr2 y nunca me puse un visor de RV ni las de cartón de google para móvil. Me gustaría haberlas probado pero no conozco a nadie que las tuviese, ni por aquí las pusieron de prueba en ningún centro comercial, a lo mejor en Mediamarkt alguna vez pero no me coincidió, no las vi, de todos modos si las consolas ya están ocupadas siempre con los niños allí con el fifa... yo no perdería el tiempo esperando como un tonto allí a ver si puedo probar algo durante un minutito.

Sé lo que me voy a encontrar, quizás las expectativas son demasiado altas o me quedo corto, pero no creo que haya una decepción tal como para no quererlas. Otro tema es que mi cuerpo no las soporte ni entrenando.

Eso sí, las tengo reservadas en amazon como dices y si no me gustan (que lo veo muy difícil) las devuelvo, así que las mías tampoco estarán en cv.

Un caso aislado , y el porcentaje de mareos es mucho más pequeño de lo que se suele decir en foro ( los antivr ) , es el típico argumento que te sueltan .
Está claro que sí te gasta lo que cuesta no la pondrás a los dos días a la venta , y menos en Amazon que la puedes devolver fácilmente .
Yo estoy usando la psvr1 en la ps5 estos días y se me quitaron todas las dudas que tenía ( hacía tiempo que no la usaba ) .

Espero que lo de antiVR no lo digas por mi :-|
Pensáis que saldrá el Resident Evil VII para VR2?

Conociendo a Capcom veo bastante probable una actualización de pago justificada con un cambio de controles por los mandos de las VR2 y quizás algún capítulo extra, eye tracking, etc. También vería probable que lo relanzasen para Ps5 con esta excusa a 40/50 ñapos.
Julitto escribió:Pensáis que saldrá el Resident Evil VII para VR2?

Conociendo a Capcom veo bastante probable una actualización de pago justificada con un cambio de controles por los mandos de las VR2 y quizás algún capítulo extra, eye tracking, etc. También vería probable que lo relanzasen para Ps5 con esta excusa a 40/50 ñapos.

La actualización del 8 es gratuita , y no creo que salga la del 7 .
Pero si sale mejor .
Edito: a corto plazo dudo que salga algún , según dicen Sony pago para que saliera la versión de psvr2 del 8 , no fue una cosa de Capcom .
SynthRiders Remastered saldrá en físico:

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 8011766784

Harán un par de anuncios más a las 12 y las 14 hoy.

Y a las 19 tenéis esto, parece que van a anunciar algún juego nuevo para PS VR2:

ErneX escribió:SynthRiders Remastered saldrá en físico:

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 8011766784

Harán un par de anuncios más a las 12 y las 14 hoy.

Y a las 19 tenéis esto, parece que van a anunciar algún juego nuevo para PS VR2:



Eran Star Wars Galaxy Edge y Song in the Smoke, también físicos. En Xtralife pusieron ya los tres, 30€ a excepción del Star Wars, que son 45.
@AgumonDX y ahora a ver que más cosas anuncian en el evento de las 7pm
ErneX escribió:@AgumonDX y ahora a ver que más cosas anuncian en el evento de las 7pm

qué evento :-?
korchopan escribió:
ErneX escribió:@AgumonDX y ahora a ver que más cosas anuncian en el evento de las 7pm

qué evento :-?


Este :
https://www.youtube.com/live/VxrWPTKbHTs?feature=share

Lo puse hace días, pero es normal de que la info se pierda. Es de una distribuidora americana, perp games, pero todo lo que han editado para psvr luego aquí lo edita meridiem games, deben tener algún acuerdo o algo. Yo el Saints and sinners 2 y el Song in the smoke los compro fijo, el synth riders por qué ya lo tengo pero es un juegazo, y el Star wars me lo compraré de oferta o 2 mano
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:
ErneX escribió:@AgumonDX y ahora a ver que más cosas anuncian en el evento de las 7pm

qué evento :-?


Este :
https://www.youtube.com/live/VxrWPTKbHTs?feature=share

Lo puse hace días, pero es normal de que la info se pierda. Es de una distribuidora americana, perp games, pero todo lo que han editado para psvr luego aquí lo edita meridiem games, deben tener algún acuerdo o algo. Yo el Saints and sinners 2 y el Song in the smoke los compro fijo, el synth riders por qué ya lo tengo pero es un juegazo, y el Star wars me lo compraré de oferta o 2 mano

El half-life: Alyx [mad] ?
MADISON dia uno????? Lo he entendido bien?????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Creo que día uno no, que estemos atentos a próximo updates
JOKeR BCN escribió:MADISON dia uno????? Lo he entendido bien?????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Creo que día uno, no que estemos atentos a próximo updates

no vi nada de día uno, solo que estemos atentos a más novedades.
De día uno dijo que recibieron mucho amor y soporte desde el día uno que lo sacaron.
GOW50 escribió:
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:qué evento :-?


Este :
https://www.youtube.com/live/VxrWPTKbHTs?feature=share

Lo puse hace días, pero es normal de que la info se pierda. Es de una distribuidora americana, perp games, pero todo lo que han editado para psvr luego aquí lo edita meridiem games, deben tener algún acuerdo o algo. Yo el Saints and sinners 2 y el Song in the smoke los compro fijo, el synth riders por qué ya lo tengo pero es un juegazo, y el Star wars me lo compraré de oferta o 2 mano

El half-life: Alyx [mad] ?

Jejej, ojalá. Ese lo guardan para un evento de Sony mucho más adelante, yo apuesto que lo anuncian por mayo y que saldrá por noviembre o diciembre.
En este evento que comentamos han anunciado 13 juegos que saldrán en físico, los únicos que son un poco sorpresa, aunque se comentaba que iban a salir, son el Madison, ghosts of Tavor y el skate. Pego el enlace de la página de real o virtual que han hecho un muy buen resumen, como siempre.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... 2#comments

Yo de los aunciados me pillaré de salida fijo en físico el Saints and sinners 2, Song in the smoke y el ghosts of Tavor. Luego el de Star wars , el skate y puede que el dischronia ya me espero a una oferta o de 2 mano
Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C99&sr=8-6
JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C95&sr=8-6

has pegado mal el enlace
Lo que se venía oliendo en el ambiente

Tel3mako escribió:Lo que se venía oliendo en el ambiente


Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
Incluso la base de carga de mandos casi vale el doble que la base de mandos oficial del dual sense.
Sin liarse mucho la cabeza te vas a 700€ entre las vr2 con juego y la base de carga y eso es mucho dinero para mucha gente. Y de entrada venderán bastante pero en mi opinión, pasado el lanzamiento, se van a ralentizar mucho las ventas hasta que no tengan un precio más razonable.
Gigapower escribió:
Tel3mako escribió:Lo que se venía oliendo en el ambiente


Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
Incluso la base de carga de mandos casi vale el doble que la base de mandos oficial del dual sense.
Sin liarse mucho la cabeza te vas a 700€ entre las vr2 con juego y la base de carga y eso es mucho dinero para mucha gente. Y de entrada venderán bastante pero en mi opinión, pasado el lanzamiento, se van a ralentizar mucho las ventas hasta que no tengan un precio más razonable.

La culpa es de los especuladores
Gigapower escribió:
Tel3mako escribió:Lo que se venía oliendo en el ambiente


Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
Incluso la base de carga de mandos casi vale el doble que la base de mandos oficial del dual sense.
Sin liarse mucho la cabeza te vas a 700€ entre las vr2 con juego y la base de carga y eso es mucho dinero para mucha gente. Y de entrada venderán bastante pero en mi opinión, pasado el lanzamiento, se van a ralentizar mucho las ventas hasta que no tengan un precio más razonable.

Totalmente de acuerdo. Yo las hubiese pillado de salida sin dudarlo, pero no al precio que han puesto, se han columpiado bastate. Y como yo estoy seguro que habrá muchisima gente, no es que el producto no guste, es que no lo han vendido bien:
- Precio caro.
- Sin juego que lo acompañe.
- Sin juego AAA que digas: tengo que jugarlo si o si (como el HL Alyx por ejemplo).

Me alegro que las reservas no hayan ido como ellos esperaban, eso significa que la decisión que he tomado es correcta y el precio esta infladisimo.
2 millones en lanzamiento parecía demasiado, a PS VR le tomó 8 meses vender un millón de unidades.

Lo bueno es que al menos no será difícil de hacerse con el cacharro 😅
ErneX escribió:2 millones en lanzamiento parecía demasiado, a PS VR le tomó 8 meses vender un millón de unidades.

Lo bueno es que al menos no será difícil de hacerse con el cacharro 😅


Correcto, en su momento hubo gente que me decía que iba a ser un producto como ps5, que se iban a agotar, que había que reservar rápido, bla,bla,bla. Guste o no, es un producto que nos gusta a 4 gatos ( entiéndase el ejemplo en relación a una ps5 que la quiere y la busca todo el mundo ) y que todo ello unido a un sobreprecio hace que el interés decaiga al menos para mí inicialmente. Cuando baje de precio iré a por ellas, mientrás tanto sigo con mis quest 2.
Gigapower escribió:Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
Incluso la base de carga de mandos casi vale el doble que la base de mandos oficial del dual sense.
Sin liarse mucho la cabeza te vas a 700€ entre las vr2 con juego y la base de carga y eso es mucho dinero para mucha gente. Y de entrada venderán bastante pero en mi opinión, pasado el lanzamiento, se van a ralentizar mucho las ventas hasta que no tengan un precio más razonable.

Caras no son , con la tecnología que tiene no la veo cara .
Que en europa cuesta 50€ más , eso lo veo mal .
La base de carga se les fue la cabeza .
Si no venden más es por qué mucha gente no quieren ni probar las vr , mucha mala fama tienen .
Viendo los precios en España de ps5 y sus super pack , no creo que el problema sea el precio .


Y los que dicen que no tiene ningún juego AAA ......
Quién jugo al Resident Evil 7 sabe que el village es un juegazo AAA , pero hablar sin haber probado nunca una vez es muy fácil .
bbbbio escribió:
ErneX escribió:2 millones en lanzamiento parecía demasiado, a PS VR le tomó 8 meses vender un millón de unidades.

Lo bueno es que al menos no será difícil de hacerse con el cacharro 😅


Correcto, en su momento hubo gente que me decía que iba a ser un producto como ps5, que se iban a agotar, que había que reservar rápido, bla,bla,bla. Guste o no, es un producto que nos gusta a 4 gatos ( entiéndase el ejemplo en relación a una ps5 que la quiere y la busca todo el mundo ) y que todo ello unido a un sobreprecio hace que el interés decaiga al menos para mí inicialmente. Cuando baje de precio iré a por ellas, mientrás tanto sigo con mis quest 2.

Yo era uno de esos, pero claro, pensaba que saldria a un precio "normal"... no la columpiada.

@nanoxxl que no estoy hablando de la tecnologia, que la tecnologia sera la polla con cebolla, pero que esto no es ps5 que ya tiene un mercado hecho. Que si quieres vender psvr a tod@s, tienes que meterlo a un precio bueno para crear mercado. Yo me muevo por este foro y muchos mas relacionados con psvr, y conozco muchisima gente que estaba deseando de comprarlas y al anunciar el precio las mandaron a paseo. Que mucha gente con la puta inflación les cuesta horrores llegar a final de mes.
Lo ideal sería que de aquí a Navidades anuncien más juegos potentes y hagan una rebajada camuflada, es decir venderlas al precio que ahora valen sin juego pero con el Horizon y otro juego 1st party. Eso no debería suponerles mucho esfuerzo creo.

Yo mantengo mi reserva día uno, entre otras cosas porque es la única consola apostando por VR y me gustaría que esto siga en la próxima generación.
Por un lado "me alegra" ver que no están cumpliendo con el objetivo de las reservas pues, como ya han dicho muchos por aquí, hay bastantes decisiones que son controvertidas como poco (precio, pocos juegos, la compatibilidad con el catálogo anterior...)

Por otro lado, yo soy de los que quiere tenerlas así que espero que esta coyuntura sirva para que Sony tome nota, haga las cosas mejor y nos termine dando un producto mas redondo en todos los aspectos; no me gustaría que la VR terminase antes de haber empezado siquiera en PS5.
Tel3mako escribió:Lo que se venía oliendo en el ambiente


Había que ser muy ingenuo para pensar que se iban a agotar o algo así.
La nueva versión de un trasto que no cuajó del todo bien, encima a un precio muy elevado.

Cuando sigan sin vender una mierda ya pegará el bajón, y el momento de hacerse con unas será cuando tras ese bajón, mucha gente las pille y las ponga a las 2 semanas en wallalpop.


Y sí, los headsets de otras marcas son carísimos, pero no dejan de ser productos elitistas para público muy específico. Este está orientado a otro público y no puede pretender vender como churros a 600 euros
BeSalmorejo escribió: Que mucha gente con la puta inflación les cuesta horrores llegar a final de mes.

Por eso tienen 800€ para un superpack de ps5 ? .
Si entramos es demagogia tienen que poner el precio muy por debajo de fabricación .

logame escribió: Y sí, los headsets de otras marcas son carísimos, pero no dejan de ser productos elitistas para público muy específico. Este está orientado a otro público y no puede pretender vender como churros a 600 euros

Y productos más malos , pantalla OLED , seguimiento ocular , vibración háptica , la tecnología se paga , esto no es un producto para vender como churros .
Sony infló los números , pero las ventas de vr son lo que son .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió: Que mucha gente con la puta inflación les cuesta horrores llegar a final de mes.

Por eso tienen 800€ para un superpack de ps5 ? .
Si entramos es demagogia tienen que poner el precio muy por debajo de fabricación .

¿Quién tiene para un superpack de ps5 pasta? a ver si te crees que cuando algunos compramos hace 2 o 3 años la ps5 a 500€, las cosas estaban como estan ahora, que ha subido todo una barbaridad menos los putos sueldos.
Hay gente que sigue cobrando igual que hace 3 años pero paga un 30% mas de media por todo...
Demagogia la justa, es una puta realidad, y te estoy diciendo que hay muchos casos que leo y que conozco personalmente. Que tu puedes creer lo que te de la gana, pero que el precio al que han salido han echado para atras a muuuchos, es una realidad te pongas como te pongas. No te digo ya que sean baratas o caras para lo que llevan, pero que a ese precio mucha gente ha dicho NO.
korchopan escribió:
JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C95&sr=8-6

has pegado mal el enlace

Editado. Gracias
JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C99&sr=8-6


Comprado, muchas gracias.
Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.
En mi caso creo que es el aspecto que mas me condiciona, ya que tengo un montón de juegos para las psvr a los que no voy a poder jugar con las nuevas psvr2, y en algunos casos si quiero seguir disfrutando de ellos tengo que volver a pasar por caja.
Como decía otro compañero, no es solo el precio de las gafas, hay que sumarle mínimo el precio de un par de juegos si quieres disfrutarlas al 100%.
bilboboy escribió:Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.
En mi caso creo que es el aspecto que mas me condiciona, ya que tengo un montón de juegos para las psvr a los que no voy a poder jugar con las nuevas psvr2, y en algunos casos si quiero seguir disfrutando de ellos tengo que volver a pasar por caja.
Como decía otro compañero, no es solo el precio de las gafas, hay que sumarle mínimo el precio de un par de juegos si quieres disfrutarlas al 100%.

Si, esto también ha hecho mucho daño. Yo también tengo un catalogo de psvr1 que me hubiese gustado rejugar...
La cuestión es que entre unas cosas y otras han hecho mal las cosas... unos por el precio, otros por esto que dices, otros por otra cosa... han mejorado las caracteristicas técnicas con respecto a psvr1 pero parece que han empeorado todo lo demás... con lo que mucha gente se ha quedado fuera.
Lo de Madison ya se sabía, lo que no dicen fecha ni si será un parche gratuito (ahí tengo el juego precintado, como al final sea otra versión me la han liado).
bilboboy escribió:Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.
En mi caso creo que es el aspecto que mas me condiciona, ya que tengo un montón de juegos para las psvr a los que no voy a poder jugar con las nuevas psvr2, y en algunos casos si quiero seguir disfrutando de ellos tengo que volver a pasar por caja.
Como decía otro compañero, no es solo el precio de las gafas, hay que sumarle mínimo el precio de un par de juegos si quieres disfrutarlas al 100%.

Para la mayoría van a sacar parches gratuítos, ¿no?
JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C99&sr=8-6

Compradas tambien, mil gracias!
@Aliasmarcos ni de broma la mayoría, más bien unos pocos.
Es una faena lo de la compatibilidad con PSVR1 así que me tirare un tiempo con las dos conectadas y jugando con ambas. No tiene que morir una y solo jugar a las nuevas.
@Aliasmarcos de momento son la minoría, y en mi caso de los 30 y pico de juegos que debo tener entre comprados y adquiridos por el plus solo tengo actualización gratuita del TWDS&S y alguno mas. Ni moss 1y2, de momento ni Beat Saber, Blood & Truth, Farpoint, y así puedo seguir, como muchos otros compis.

@jeimanell Yo era de los que estaba dispuesto a pillarlas de salida hasta que dieron la noticia de la NO compatibilidad con el catálogo actual [+risas]. De momento sigo por aquí para estar al día y ver que pasa, pero ahora mismo de salida no las pillo.
bilboboy escribió:Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.
En mi caso creo que es el aspecto que mas me condiciona, ya que tengo un montón de juegos para las psvr a los que no voy a poder jugar con las nuevas psvr2, y en algunos casos si quiero seguir disfrutando de ellos tengo que volver a pasar por caja.
Como decía otro compañero, no es solo el precio de las gafas, hay que sumarle mínimo el precio de un par de juegos si quieres disfrutarlas al 100%.

Se están sacando parches gratuitos y otros de pago .
Yo tengo la psvr1 y varios juego , estaría bien la retrocompatibilidad? Si , pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2 , yo la quiero para juegos nuevos , no para jugar a los que ya tengo .
Para mí es un extra , no un punto fundamental .
Juegos nuevos que aprovechen la psvr2 , si es como en los juegos de PS4 que se juegan a la misma resolución y fps , sin mejoras , pasó .
Yo al contrario de muchas opiniones, me convence el catálogo inicial y me encuentro con problema para decidirme por donde empezar.
-- HORIZON. He pillado el pack y espero no decepcione si SONY lo ha elegido como juego para mostrar las bondades de las PSVR2. Tengo que darle por ahora un voto de confianza
-- RESIDENT EVIL VILLAGE. Tras la brutal experiencia que viví con el VII y las PSVR, deseando ponerme con el.
-- GT7. Playseat + volante + PSVR2 ¿Qué puede fallar?
-- SAINTS & SINNERS. No llegué a acabármelo en las PSVR por lo que me toca jugarlo entero a la espera de que en marzo llegué el segundo capítulo.
-- PAVLOV. Tras jugar en PC con las QUEST 2, mi intención es hacerme con el para echar partidas multijugador (ojalá salga una buena comunidad... ¿alguien se apunta?) ratataaaa
-- NO MAN'S SKY. Lo malo de este es que es un comehoras. Las sensaciones con las PSVR y la pro fueron muy buenas, pero el control de la nave con los move se me hizo muy cuesta arriba. Deseando probarlo con los nuevos mandos.
-- DEMEO. Dudando si pillarlo de salida o esperarme por los anteriores. Las críticas son muy buenas, me gustan los juegos de este tipo pero con todo lo anterior me va a faltar tiempo.

Lo bueno, es que de los mencionados, 4 de ellos ya los tengo y tiene update gratuito por lo que la inversión en juegos inicial será el pack con HORIZON, el PAVLOV y a esperar que hago con DEMEO. Hay otros que me llaman como KAYAK VR, STAR WARS, SWICHTBACK VR. pero por ahora se quedan para más adelante o para rebajas.

A futuro, tengo claro que caerá el 2 capítulo de SAINTS & SINNERS, MADISON (espero que con update gratuito) y sobre todo esperando conocer fecha de FIREWALL ULTRA, y si lo anuncia con algo tipo AIM CONTROLLER sería una triunfada.
@JOKeR BCN
Yo tengo instalado el RESIDENT EVIL VILLAGE gold esperando la actualización y la psvr2 la reserve con el Horizon .
El GT7 me llama la atención , espero que el Thrustmaster T150 sea compatible , pero de salida con el RE y el Horizon tengo para un tiempo .
nanoxxl escribió:@JOKeR BCN
Yo tengo instalado el RESIDENT EVIL VILLAGE gold esperando la actualización y la psvr2 la reserve con el Horizon .
El GT7 me llama la atención , espero que el Thrustmaster T150 sea compatible , pero de salida con el RE y el Horizon tengo para un tiempo .

Eso es lo que quiero decir, leo que sale sin un buen catálogo de inicio, que no hay triples A, pero en mi caso con lo que hay tengo horas y horas para jugar.
No va a cambiar nada con GT7 en VR, es decir, si el T150 es compatible actualmente (que no lo sé), va a seguir siéndolo en VR.
nanoxxl escribió:pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2


La retrocompatibilidad con PS4 en absoluto es mala ¿en qué sentido lo dices?
ErneX escribió:
nanoxxl escribió:pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2


La retrocompatibilidad con PS4 en absoluto es mala ¿en qué sentido lo dices?

Los juegos de PS4 en ps5 funcionan como si fuera una PS4 pro , no tienen ninguna mejora , está muy capada , a eso me refiero , misma resolución y fps que en PS4 pro .
Para jugar igual que en psvr1 y PS4 pro en una psvr2 y ps5 , pues me da igual , si metieran mejoras en resolución y fps aprovechando la potencia extra y resolucion extra , pero después de la mala retrocompatibilidad de ps5 con PS4 , no esperaba nada .
nanoxxl escribió:
ErneX escribió:
nanoxxl escribió:pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2


La retrocompatibilidad con PS4 en absoluto es mala ¿en qué sentido lo dices?

Los juegos de PS4 en ps5 funcionan como si fuera una PS4 pro , no tienen ninguna mejora , está muy capada , a eso me refiero , misma resolución y fps que en PS4 pro .
Para jugar igual que en psvr1 y PS4 pro en una psvr2 y ps5 , pues me da igual , si metieran mejoras en resolución y fps aprovechando la potencia extra y resolucion extra , pero después de la mala retrocompatibilidad de ps5 con PS4 , no esperaba nada .

Eso no es asi.
Muchos juegos, sobre todo los exclusivos de sony, tiene parche para ps5 y mejoras mas que notables, tanto en tiempos de carga como 60fps y mas.
@nanoxxl muchos juegos incluso sin parches van bastante mejor que en una Pro, hay varios de PS VR por ejemplo que se ven notablemente mejor, como los que tiran de resolución dinámica.

Luego están los que les costaba llegar a 30 o 60 fps en la Pro y en la PS5 van clavados, creo que decir que es mala es exagerar.
BeSalmorejo escribió:Eso no es asi.
Muchos juegos, sobre todo los exclusivos de sony, tiene parche para ps5 y mejoras mas que notables, tanto en tiempos de carga como 60fps y mas.

El que no es así ? La retrocompatibilidad es como digo yo , que algunos juegos tienen parche para ps5 ? Si , pero los juegos que no tienen parche funcionan como yo digo .

ErneX escribió:@nanoxxl muchos juegos incluso sin parches van bastante mejor que en una Pro, hay varios de PS VR por ejemplo que se ven notablemente mejor, como los que tiran de resolución dinámica.

Luego están los que les costaba llegar a 30 o 60 fps en la Pro y en la PS5 van clavados, creo que decir que es mala es exagerar.

Los juegos que no tienen parche funcionan como en PS4 pro , dicho por Sony .
Que tienen mejores tiempos de carga ? Tengo una PS4 pro con un SSD y te digo que jugar a un juego sin parche en la ps5 desde un hdd externo no mejora nada .
Volvemos a lo mismo , por mucha retrocompatibilidad sin parche no aprovecharía la ps5 y psvr2 .
9964 respuestas