Yo al contrario de muchas opiniones, me convence el catálogo inicial y me encuentro con problema para decidirme por donde empezar.
-- HORIZON. He pillado el pack y espero no decepcione si SONY lo ha elegido como juego para mostrar las bondades de las PSVR2. Tengo que darle por ahora un voto de confianza
-- RESIDENT EVIL VILLAGE. Tras la brutal experiencia que viví con el VII y las PSVR, deseando ponerme con el.
-- GT7. Playseat + volante + PSVR2 ¿Qué puede fallar?
-- SAINTS & SINNERS. No llegué a acabármelo en las PSVR por lo que me toca jugarlo entero a la espera de que en marzo llegué el segundo capítulo.
-- PAVLOV. Tras jugar en PC con las QUEST 2, mi intención es hacerme con el para echar partidas multijugador (ojalá salga una buena comunidad... ¿alguien se apunta?)
-- NO MAN'S SKY. Lo malo de este es que es un comehoras. Las sensaciones con las PSVR y la pro fueron muy buenas, pero el control de la nave con los move se me hizo muy cuesta arriba. Deseando probarlo con los nuevos mandos.
-- DEMEO. Dudando si pillarlo de salida o esperarme por los anteriores. Las críticas son muy buenas, me gustan los juegos de este tipo pero con todo lo anterior me va a faltar tiempo.
Lo bueno, es que de los mencionados, 4 de ellos ya los tengo y tiene update gratuito por lo que la inversión en juegos inicial será el pack con HORIZON, el PAVLOV y a esperar que hago con DEMEO. Hay otros que me llaman como KAYAK VR, STAR WARS, SWICHTBACK VR. pero por ahora se quedan para más adelante o para rebajas.
A futuro, tengo claro que caerá el 2 capítulo de SAINTS & SINNERS, MADISON (espero que con update gratuito) y sobre todo esperando conocer fecha de FIREWALL ULTRA, y si lo anuncia con algo tipo AIM CONTROLLER sería una triunfada.