› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Thranduil escribió:Akihiro escribió:a mí me gustaría que un remake fuera un proyecto más ambicioso
Si van a re hacer, re imaginar o como quieras llamarlo una generación pasada, yo espero que que lo hagan de la forma más ambiciosa posible y que estén actualizados técnicamente hablando como mínimo a la última generación (en el caso de estos remakes de 4a, lo mínimo habría sido hacerlos con los gráficos de EyE).
Si van a seguir haciendo juegos tipo pin y pon que tiene pinta de ser lo menos ambicioso e innovador que se ha visto en eones, por mucho ILCA que lo haya hecho y todas las excusas que quieran poner, por mi que se los ahorren y dediquen su tiempo y recursos al juego tocho generacional y que se esperen 3, 4, 5 o los años que haga falta.
En resumen, se pueden meter los 1:1 en pseudo 3D por el ojete hablando mal y claro.
Shiny-estro escribió:Que ganas de que salga el juego para acabar con el tema cíclico de pokémon.
Feroz El Mejor escribió:¿Y si la novena generacion la estan co-desarrollando con otra empresa para poder dar abasto al fin?
Asi cumplirian plazos de generacion y no seria GameFreak ahogandose por falta de tiempo y saturacion.
Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y si la novena generacion la estan co-desarrollando con otra empresa para poder dar abasto al fin?
Asi cumplirian plazos de generacion y no seria GameFreak ahogandose por falta de tiempo y saturacion.
Pues a mi sinceramente una nueva generación me apetece lo que viene siendo 0. Entiendo por el apartado competitivo, pero lo veo muy precipitado.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Bueno, si sale todo lo que tiene Nintendo anunciado en 2022, incluyendo Zelda 2, no veo yo la posibilidad de que salga otra gen de Pokemon ese año.
O se va a 2023 o a la Switch 2, todo depende de la vida que le quede a Switch.
Estrenar Switch 2 con Pokemon 9 y MK9 no estaría nada mal xD.
xaxismispies escribió:Shiny-estro escribió:Que ganas de que salga el juego para acabar con el tema cíclico de pokémon.
Edito: Me censuro yo mismo, paso de entrar en peleas. Lo dejaré en que el tuyo es un gran aporte al debate.
Shiny-estro escribió:xaxismispies escribió:Shiny-estro escribió:Que ganas de que salga el juego para acabar con el tema cíclico de pokémon.
Edito: Me censuro yo mismo, paso de entrar en peleas. Lo dejaré en que el tuyo es un gran aporte al debate.
Como si quisiera 'debatir' lo de siempre, jajaja.
Siempre me ha parecido curioso que en cuanto veis un comentario que dice que esta cansado del tema cíclico, lo tomais como un ataque, como si no pudieramos dar los demás nuestra opinión, auto censurate o haz lo que quieras, pero tanto derecho tienes tú de quejarte de GF, como yo de decir que este tema es para hablar de los juegos de D/P, no para debatir la calidad de Espada y Escudo o lo de siempre.
Y con esto y un bizcocho...
Shiny-estro escribió:Como si quisiera 'debatir' lo de siempre, jajaja.
Siempre me ha parecido curioso que en cuanto veis un comentario que dice que esta cansado del tema cíclico, lo tomais como un ataque, como si no pudieramos dar los demás nuestra opinión, auto censurate o haz lo que quieras, pero tanto derecho tienes tú de quejarte de GF, como yo de decir que este tema es para hablar de los juegos de D/P, no para debatir la calidad de Espada y Escudo o lo de siempre.
lilmanaphy escribió:Shiny-estro escribió:Como si quisiera 'debatir' lo de siempre, jajaja.
Mientras los de GF sigan en el mismo estado cíclico vicioso, el tema cíclico del que te quejas estará siempre presente. Todo es respetable, pero te quejas de alguien que está dando una opinion. Son opiniones. Si a alguien no le gusta pues se queja e intenta dar soluciones, que es lo que el compañero ha hecho.
lilmanaphy escribió:Shiny-estro escribió:Como si quisiera 'debatir' lo de siempre, jajaja.
Mientras los de GF sigan en el mismo estado cíclico vicioso, el tema cíclico del que te quejas estará siempre presente. Todo es respetable, pero te quejas de alguien que está dando una opinion. Son opiniones. Si a alguien no le gusta pues se queja e intenta dar soluciones, que es lo que el compañero ha hecho.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Bueno, si sale todo lo que tiene Nintendo anunciado en 2022, incluyendo Zelda 2, no veo yo la posibilidad de que salga otra gen de Pokemon ese año.
O se va a 2023 o a la Switch 2, todo depende de la vida que le quede a Switch.
Estrenar Switch 2 con Pokemon 9 y MK9 no estaría nada mal xD.
Feroz El Mejor escribió:Ah, y para mi sera Pokémon 10, Blanco 2 y Negro 2 los considero como juegos nuevos tambien, entiendo que muchos los consideren 5.2, pero hay que darles credito, para una vez que se portaron bien, que se note.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah, y para mi sera Pokémon 10, Blanco 2 y Negro 2 los considero como juegos nuevos tambien, entiendo que muchos los consideren 5.2, pero hay que darles credito, para una vez que se portaron bien, que se note.
Imagino que se refiere a Pokemon 9ª generación, no "Pokemon 9"
BN2 son 5ª generación como BN tal cual, no 5.2 (como Platino o HG/SS son/están en 4ª gen, y ROZA remakes de RZE en 6ª gen). Si no queda claro eso, empezamos a liarnos y meter decimales
edit: Si la 9ª gen no sale este año, yo creo que tendrá algún tipo de contenido/mejora para la sucesora.
Algo similar a BN2, que salió con 3DS en el mercado y tenía alguna conexión con la consola (RAdar Pokemon, el Poketraslador para el Banco Pokemon, etc). O a lo mejor la 9ª gen no pero su expansión (equivalente a la 3ª edición) quizás sí.
Hablo evidentemente de elementos así secundarios, nada importante por supuesto.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Ah, y para mi sera Pokémon 10, Blanco 2 y Negro 2 los considero como juegos nuevos tambien, entiendo que muchos los consideren 5.2, pero hay que darles credito, para una vez que se portaron bien, que se note.
BN2 son 5ª generación como BN tal cual, no 5.2 (como Platino o HG/SS son/están en 4ª gen, y ROZA remakes de RZE en 6ª gen). Si no queda claro eso, empezamos a liarnos y meter decimales
edit: Si la 9ª gen no sale este año, yo creo que tendrá algún tipo de contenido/mejora para la sucesora.
Algo similar a BN2, que salió con 3DS en el mercado y tenía alguna conexión con la consola (RAdar Pokemon, el Poketraslador para el Banco Pokemon, etc). O a lo mejor la 9ª gen no pero su expansión (equivalente a la 3ª edición) quizás sí.
No, si yo me refiero que quitando refritos y ports, hay 9 juegos de Pokémon:
1-Kanto
2-Johto
3-Hoenn
4-Sinnoh
5-Teselia: Parte 1
6-Teselia: Parte 2
7-Kalos
8-Alola
9-Galar
Por eso la novena generacion es "Pokémon 10", de la misma forma que si a Tajiri no le hubieran machacado su idea original para sacar aun mas los cuartos a la gente reenfocando la saga, Oro y Plata hubieran tenido un 2 bien presente en el titulo.
Sobre el tema de la retrocompatibilidad y mejoras en la siguiente consola, creo que la sucesora de Switch sera algo mucho mas fiel a Switch de lo que fue 3DS para DS, por lo que el Pokémon Home con suerte se mantendra en ambas consolas, sumandole que lo metieron en moviles, siempre y cuando Nintendo mantenga las Cuentas Nintendo y no las retire como hizco con los Nintendo Network ID.
Imagino que con lo de "si la novena gen no sale este año" te refieres a finales de 2022 y no de 2021, ya que lo normal es:
Primer año: Nueva generacion (2019: Espada y Escudo)
Segundo año: Nada o refrito (2020: DLCs de EE, que son el equivalente a la version alterna)
Tercer año: Nada o refrito (2021: Remakes de Sinnoh)
Cuarto año: Nueva generacion (2022: Leyendas Arceus, que en teoria no cuenta como nueva generacion)
Tocara ver si para finales de 2022 sale la novena generacion (que Leyendas Arceus salga un mes antes del Pokémon Day chirria muchisimo como para que ese dia no anuncien el juego anual o algo importante), de ahi que muchos tengamos miedo de que sean capaces de anunciar un juego completamente nuevo para ese año en lugar de dejarlo para finales de 2023, que lo mismo nos traen un Let's Go Johto y ahi de algun modo se sacan tiempo para la siguiente generacion, pero a saber.
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:
No, si yo me refiero que quitando refritos y ports, hay 9 juegos de Pokémon:
1-Kanto
2-Johto
3-Hoenn
4-Sinnoh
5-Teselia: Parte 1
6-Teselia: Parte 2
7-Kalos
8-Alola
9-Galar
Por eso la novena generacion es "Pokémon 10", de la misma forma que si a Tajiri no le hubieran machacado su idea original para sacar aun mas los cuartos a la gente reenfocando la saga, Oro y Plata hubieran tenido un 2 bien presente en el titulo.
Sobre el tema de la retrocompatibilidad y mejoras en la siguiente consola, creo que la sucesora de Switch sera algo mucho mas fiel a Switch de lo que fue 3DS para DS, por lo que el Pokémon Home con suerte se mantendra en ambas consolas, sumandole que lo metieron en moviles, siempre y cuando Nintendo mantenga las Cuentas Nintendo y no las retire como hizco con los Nintendo Network ID.
Imagino que con lo de "si la novena gen no sale este año" te refieres a finales de 2022 y no de 2021, ya que lo normal es:
Primer año: Nueva generacion (2019: Espada y Escudo)
Segundo año: Nada o refrito (2020: DLCs de EE, que son el equivalente a la version alterna)
Tercer año: Nada o refrito (2021: Remakes de Sinnoh)
Cuarto año: Nueva generacion (2022: Leyendas Arceus, que en teoria no cuenta como nueva generacion)
Tocara ver si para finales de 2022 sale la novena generacion (que Leyendas Arceus salga un mes antes del Pokémon Day chirria muchisimo como para que ese dia no anuncien el juego anual o algo importante), de ahi que muchos tengamos miedo de que sean capaces de anunciar un juego completamente nuevo para ese año en lugar de dejarlo para finales de 2023, que lo mismo nos traen un Let's Go Johto y ahi de algun modo se sacan tiempo para la siguiente generacion, pero a saber.
Bueno, en ese caso la novena generación sería Pokémon 11 porque ahí falta la región de Hisui.
EsPeorCorrer escribió:Yo no creo que haya novena generación en 2022. Si GF lanzó Lets Go Pikachu/Eevee el 16 de noviembre de 2018. Luego E/E el 15 de noviembre de 2019 y ahora planea lanzar Arceus el 28 de enero de 2022. Yo apostaría por otro año y me iría a finales de 2023. Para finales de 2022 quizás otro lets go.
Si lanzan otro juego de la saga principal a finales de 2022 significa que o bien tienen una organización increíble para desarrollar juegos o que el titulo saldrá hecho con prisa y de dudosa calidad.
EsPeorCorrer escribió:Yo no creo que haya novena generación en 2022. Si GF lanzó Lets Go Pikachu/Eevee el 16 de noviembre de 2018. Luego E/E el 15 de noviembre de 2019 y ahora planea lanzar Arceus el 28 de enero de 2022. Yo apostaría por otro año y me iría a finales de 2023. Para finales de 2022 quizás otro lets go.
Si lanzan otro juego de la saga principal a finales de 2022 significa que o bien tienen una organización increíble para desarrollar juegos o que el titulo saldrá hecho con prisa y de dudosa calidad.
LisLc escribió:Las figuras de reserva alguien sabe si también las mandan con las reservas en web de GAME a domicilio?, Alguna experiencia con otra figura que hayan regalado al reservar por web?
123-xion escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/PACK-DOBLE-POKEMON-DIAMANTE-BRILLANTE-Y-PERLA-RELUCIENTE/190583
Para reservar en Game edicion Pack
Dark Kaim escribió:LisLc escribió:Las figuras de reserva alguien sabe si también las mandan con las reservas en web de GAME a domicilio?, Alguna experiencia con otra figura que hayan regalado al reservar por web?
Las dan igual,no hay problema.
Lo unico no tardarse a la hora de pagar el juego,cuando vaya a salir porque si tienen pocas te puedes quedar sin los regalos,ya me ha pasado alguna vez.123-xion escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/PACK-DOBLE-POKEMON-DIAMANTE-BRILLANTE-Y-PERLA-RELUCIENTE/190583
Yo lo reserve hace unas horas.
Los regalos estan bien,sobretodo esa steelbook.
Sloter escribió:Dark Kaim escribió:LisLc escribió:Las figuras de reserva alguien sabe si también las mandan con las reservas en web de GAME a domicilio?, Alguna experiencia con otra figura que hayan regalado al reservar por web?
Las dan igual,no hay problema.
Lo unico no tardarse a la hora de pagar el juego,cuando vaya a salir porque si tienen pocas te puedes quedar sin los regalos,ya me ha pasado alguna vez.123-xion escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/PACK-DOBLE-POKEMON-DIAMANTE-BRILLANTE-Y-PERLA-RELUCIENTE/190583
Yo lo reserve hace unas horas.
Los regalos estan bien,sobretodo esa steelbook.
Ya no me sale como reservable en GAME joder. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Sloter escribió:Ya no me sale como reservable en GAME joder. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
lilmanaphy escribió:Sloter escribió:Ya no me sale como reservable en GAME joder. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Justamente lo he reservado en GAME esta mañana al final. Si que se han agotado rápido pues.
En el estado del pedido pone P.Doble Pok. Diamante Brill y Perla Relu+CAJA+FIG. Una edición para mi pareja y otra para mí. Veremos quien se queda con una y quien con otra.
¿Esto me asegura los regalos no? Vamos eso espero.
Y por cierto, ¿la dual incluye las dos figuras, no?
Akihiro escribió:lilmanaphy escribió:Sloter escribió:Ya no me sale como reservable en GAME joder. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Justamente lo he reservado en GAME esta mañana al final. Si que se han agotado rápido pues.
En el estado del pedido pone P.Doble Pok. Diamante Brill y Perla Relu+CAJA+FIG. Una edición para mi pareja y otra para mí. Veremos quien se queda con una y quien con otra.
¿Esto me asegura los regalos no? Vamos eso espero.
Y por cierto, ¿la dual incluye las dos figuras, no?
Las dos figuras, la steelbook y el DLC de las Pokeball.
Está bastante bien
ZyberJosix escribió:Si alguien quisiese ambos juegos o uno de los remakes junto a Leyendas Arceus en digital, he visto que están dentro de la promoción de los cupones para suscriptores de Nintendo Switch Online, la de 2 cupones por 99€, por lo que se queda a 49,50€ cada uno, dando además 495 monedas de oro (=4,95€) según dicen en la eShop. Es la mejor opción en digital, ya que hace tiempo que Nintendo no vende keys de juegos a tiendas online. Además, aparte de los remakes y el Leyendas, hay bastante dónde elegir.
xaxismispies escribió:ZyberJosix escribió:Si alguien quisiese ambos juegos o uno de los remakes junto a Leyendas Arceus en digital, he visto que están dentro de la promoción de los cupones para suscriptores de Nintendo Switch Online, la de 2 cupones por 99€, por lo que se queda a 49,50€ cada uno, dando además 495 monedas de oro (=4,95€) según dicen en la eShop. Es la mejor opción en digital, ya que hace tiempo que Nintendo no vende keys de juegos a tiendas online. Además, aparte de los remakes y el Leyendas, hay bastante dónde elegir.
A ver si el juicio de Apple vs Epic anima a algunos usuarios a denunciar a Nintendo por tratar de evitar pagos alternativos quitando las keys de juegos digitales, porque justo era una decisión que la empujaba en la dirección en la que estaba Apple cuando la denunció Epic, monopolizando las ventas de su eshop.
GrimFregando escribió:xaxismispies escribió:ZyberJosix escribió:Si alguien quisiese ambos juegos o uno de los remakes junto a Leyendas Arceus en digital, he visto que están dentro de la promoción de los cupones para suscriptores de Nintendo Switch Online, la de 2 cupones por 99€, por lo que se queda a 49,50€ cada uno, dando además 495 monedas de oro (=4,95€) según dicen en la eShop. Es la mejor opción en digital, ya que hace tiempo que Nintendo no vende keys de juegos a tiendas online. Además, aparte de los remakes y el Leyendas, hay bastante dónde elegir.
A ver si el juicio de Apple vs Epic anima a algunos usuarios a denunciar a Nintendo por tratar de evitar pagos alternativos quitando las keys de juegos digitales, porque justo era una decisión que la empujaba en la dirección en la que estaba Apple cuando la denunció Epic, monopolizando las ventas de su eshop.
Es su tienda, que se pague como ellos quieran, tienes tarjeta débito/crécito, paypal y tarjetas de puntos.
Si ellos quieren evitar ese mercado gris rollo instant gaming pues por algo lo harán, ellos nunca han vendido tarjetas a tiendas online.
xaxismispies escribió:
A ver, Nintendo no permite comprar sus juegos digitales en un mercado libre y nos obliga a tener que aceptar sus precios sí o sí porque, como ha dejado de vender los códigos de sus first, ya no hay una competencia que evite que imponga los precios que quiera en su eshop. Tampoco me vale la tontada de que siempre puedo comprármelo en físico porque son productos distintos y exclusivos de la eshop, por mucho que me compre un juego en físico no puedo acceder a la versión digital, así que son dos productos distintos. ¿"Por algo lo habrán hecho"? Estarás de broma. Han dejado de vender códigos para poder tener ellos el monopolio de los precios y que todas sus transacciones digitales estén limpias de intermediarios y al precio deseado... el "mercado negro de instant gaming" (manda huevos, ¿eh?) no ha tenido nada que ver, como tampoco el "mercado negro" de Fnac, Carrefour, ECI o cualquier otra tienda con códigos que de vez en cuando se rebajaban. Como accionista de Nintendo me parecerían maravillosas sus políticas, pero como comprador no le hago ascos a que se amplíe el abanico de opciones para que beneficie a los usuarios (que, por cierto, la mitad se queja de los precios y se los compra en stores rusas o sudamericanas, así que muy de acuerdo con los precios no deben estar).
Vamos, que yo no tengo ni idea de leyes y no sé si lo de Apple puede trasladarse a la eshop de Nintendo, pero ojalá que sí. Ya que parece que te molesta podrías comentarme a ver en qué nos perjudicaría a los usuarios que volviéramos a tener códigos de los first party de Nintendo en las tiendas. Que Zelda o el Smash siguen a 70€ en la eshop y los rebajan 20€ una vez al siglo, por favor.
GrimFregando escribió:Supongo que con otros métodos de compra te estarás refiriendo a comprar códigos de juegos en Game o Carrefour que luego canjees en la eshop (que yo sepa en esos sitios se pueden seguir comprando tarjetas, donde no se puede es en CDKeys o Instantgaming y ese mercado gris).
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:Supongo que con otros métodos de compra te estarás refiriendo a comprar códigos de juegos en Game o Carrefour que luego canjees en la eshop (que yo sepa en esos sitios se pueden seguir comprando tarjetas, donde no se puede es en CDKeys o Instantgaming y ese mercado gris).
Tampoco. Desde Julio del año pasado sólo se vende en tienda oficial (tipo ECI, Game, XtraLife, Amazon...):
- El stock restante.
- Los códigos de juegos de terceros (por ejemplo, Monster Hunter: Rise o Bravely Default II).
Para los juegos first no se hacen códigos de descarga. No puedes encontrar códigos para juegos como Super Mario World, Skyward Sword o el WarioWare que salió ayer. Eso sí, esto aplica a Europa, si te vas a Amazon.com entonces sí puedes encontrar los códigos de descarga, básicamente porque la decisión de prohibir los códigos de descarga sólo ha sido para Europa y eso es lo que de verdad mosquea un poco.
Pero bueno que al final es Nintendo siendo Nintendo y ya. A Nintendo no le mola que puedas comprar en Amazon un código del Skyward Sword a 35€ pero no le importa que cambies a la eShop de Rusia y compres el mismo juego por 3000 rublos (esos 35€ al cambio)