› Foros › Nintendo Switch › Juegos
The observer escribió:He visto muchas formas de trollear para llamar la atención pero acusar a alguien de multicuenta es totalmente nueva para mi
Feroz El Mejor escribió:The observer escribió:He visto muchas formas de trollear para llamar la atención pero acusar a alguien de multicuenta es totalmente nueva para mi
Ni caso, acabo de ver los mensajes ahora y el usuario en cuestion me la tiene jurada por algun motivo que desconozco desde hace tiempo (a mi y a otros mas segun he podido ver).
Venia mas que nada a comentar que me sorprendio que anoche no hubiera trailer de los remakes en el Nintendo Direct, se que con Pokémon son muy de anunciar las cosas aparte, pero a la vez tambien muchas veces ponen informacion en los directs y es realmente extraño que a dos meses de que salgan estos, no haya ninguna referencia a ellos.
Imagino que las dos semanas previas al lanzamiento iran llenando las redes sociales de imagenes y videos del juego, con algun trailer nuevo de por medio.
Con Leyendas Arceus imagino que o mostraran algo de forma paralela o ya si eso, se esperaran a mediados de diciembre para no comerse las ventas de este otro, depende de como les de por enfocarlo.
RiverLeon escribió:Feroz El Mejor escribió:The observer escribió:He visto muchas formas de trollear para llamar la atención pero acusar a alguien de multicuenta es totalmente nueva para mi
Ni caso, acabo de ver los mensajes ahora y el usuario en cuestion me la tiene jurada por algun motivo que desconozco desde hace tiempo (a mi y a otros mas segun he podido ver).
Venia mas que nada a comentar que me sorprendio que anoche no hubiera trailer de los remakes en el Nintendo Direct, se que con Pokémon son muy de anunciar las cosas aparte, pero a la vez tambien muchas veces ponen informacion en los directs y es realmente extraño que a dos meses de que salgan estos, no haya ninguna referencia a ellos.
Imagino que las dos semanas previas al lanzamiento iran llenando las redes sociales de imagenes y videos del juego, con algun trailer nuevo de por medio.
Con Leyendas Arceus imagino que o mostraran algo de forma paralela o ya si eso, se esperaran a mediados de diciembre para no comerse las ventas de este otro, depende de como les de por enfocarlo.
La cosa es que al ser juegos 1:1 con los originales poco más tienen que enseñar. Si al menos estuviese el FB de Platino, el mundo distorsión, un nuevo episodio… pues podrían enseñar algo. Pero es que, por desgracia, el juego es exactamente igual. Salvo el subsuelo, que si bien me gusta, es insuficiente.
Feroz El Mejor escribió:The observer escribió:He visto muchas formas de trollear para llamar la atención pero acusar a alguien de multicuenta es totalmente nueva para mi
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:The observer escribió:He visto muchas formas de trollear para llamar la atención pero acusar a alguien de multicuenta es totalmente nueva para mi
Yo creo que ahora mismo no quieren quitar el foco de Metroid 5, que se están volcando de forma sorprendente. Supongo que una vez acabe veremos muchísima más publicidad centrada en Pokémon o SMTV, el que salga antes, pero hasta que no tengamos OLED y Metroid parece que la inversión de dinero ya está totalmente decidida.
Feroz El Mejor escribió:RiverLeon escribió:Feroz El Mejor escribió:Ni caso, acabo de ver los mensajes ahora y el usuario en cuestion me la tiene jurada por algun motivo que desconozco desde hace tiempo (a mi y a otros mas segun he podido ver).
La cosa es que al ser juegos 1:1 con los originales poco más tienen que enseñar. Si al menos estuviese el FB de Platino, el mundo distorsión, un nuevo episodio… pues podrían enseñar algo. Pero es que, por desgracia, el juego es exactamente igual. Salvo el subsuelo, que si bien me gusta, es insuficiente.
A mi lo que mas me destacaria ahora es lo del capitulo nuevo, se me hace extraño que no hayan metido megas a este juego pero al Let's Go si.
RiverLeon escribió:Yo es que creo, y esto es tremendamente impopular, que Pokemon Lets Go está a millones de años luz de estos remakes en muchos apartados. Sé que estos últimos son mas novedosos, pero a su vez se sienten (yo los siento) mucho más toscos y, técnicamente, inferiores a los anteriores remakes de la franquicia. Yo porque no puedo insertar imágenes, pero tú que puedes podrías insertar imágenes de PLG y compararlo con estos remakes. Rápidamente llegarías a la conclusión de que tanto el nivel artístico como el técnico de alejan radicalmente de estos últimos. ¿Pueden haberlo hecho así de forma consciente? Pueden, es GF. Pero me quedo de calle con lo mostrado en Lets Go, que parecía sacado del anime y era algo precioso a la vista.
Tras esta breve introducción, procedo a responder a tu pregunta. Si no han decidido mantener un diseño artístico y técnico soberbio como en LG, ¿por qué deberían mantener otras características de esas entregas pensará GF? Es evidente que la solución es clara: tienen una hoja de ruta marcada por TPC y tienen que llegar a un X de lanzamientos por año para monetizar al máximo la franquicia y contentar a accionistas. Esta vez tocaba antes del siguiente año fiscal Pokemon P/D y Leyendas, y si tienen que recortar lo harán, pero a esos plazos van a llegar.
Y esto no pasa con Nintendo, puesto que si Nintendo tiene que retrasar una IP lo hace en aras de una calidad superior, se ha visto con Metroid, AC, Zelda BoTW 2… y muchos más. Pero al estar TPC detrás de GF y de la saga Pokemon, tienen que rendir cuentas y acelerar procesos que, de otra forma, podrían tomar años o meses. Lo que se traduce en mayor calidad.
La saga Pokemon bien comprada estaría por Nintendo, porque TPC de forma autónoma se está cargando todo. No te imaginas lo que podrían haber llegado a ser estos Remakes si hubiesen dejado a GF plena libertad y tiempo …
BertoMP escribió:RiverLeon escribió:Yo es que creo, y esto es tremendamente impopular, que Pokemon Lets Go está a millones de años luz de estos remakes en muchos apartados. Sé que estos últimos son mas novedosos, pero a su vez se sienten (yo los siento) mucho más toscos y, técnicamente, inferiores a los anteriores remakes de la franquicia. Yo porque no puedo insertar imágenes, pero tú que puedes podrías insertar imágenes de PLG y compararlo con estos remakes. Rápidamente llegarías a la conclusión de que tanto el nivel artístico como el técnico de alejan radicalmente de estos últimos. ¿Pueden haberlo hecho así de forma consciente? Pueden, es GF. Pero me quedo de calle con lo mostrado en Lets Go, que parecía sacado del anime y era algo precioso a la vista.
Tras esta breve introducción, procedo a responder a tu pregunta. Si no han decidido mantener un diseño artístico y técnico soberbio como en LG, ¿por qué deberían mantener otras características de esas entregas pensará GF? Es evidente que la solución es clara: tienen una hoja de ruta marcada por TPC y tienen que llegar a un X de lanzamientos por año para monetizar al máximo la franquicia y contentar a accionistas. Esta vez tocaba antes del siguiente año fiscal Pokemon P/D y Leyendas, y si tienen que recortar lo harán, pero a esos plazos van a llegar.
Y esto no pasa con Nintendo, puesto que si Nintendo tiene que retrasar una IP lo hace en aras de una calidad superior, se ha visto con Metroid, AC, Zelda BoTW 2… y muchos más. Pero al estar TPC detrás de GF y de la saga Pokemon, tienen que rendir cuentas y acelerar procesos que, de otra forma, podrían tomar años o meses. Lo que se traduce en mayor calidad.
La saga Pokemon bien comprada estaría por Nintendo, porque TPC de forma autónoma se está cargando todo. No te imaginas lo que podrían haber llegado a ser estos Remakes si hubiesen dejado a GF plena libertad y tiempo …
TPCi es un 33% de Nintendo, un 33% de GameFreak y un 33% de Creatures Inc. Vamos que si Nintendo y GF no quisieran que hubiera juego anual de Pokémon, dejarían de hacer juegos anuales.
En realidad a Nintendo le interesa mucho que haya una ración anual de Pokémon en Noviembre, porque eso es sinónimo de altas ventas tanto de software como de hardware de cara a Navidad.
De hecho si te fijas Creatures Inc. es la que tarda varios años en sacar juegos
RiverLeon escribió:Feroz El Mejor escribió:RiverLeon escribió:La cosa es que al ser juegos 1:1 con los originales poco más tienen que enseñar. Si al menos estuviese el FB de Platino, el mundo distorsión, un nuevo episodio… pues podrían enseñar algo. Pero es que, por desgracia, el juego es exactamente igual. Salvo el subsuelo, que si bien me gusta, es insuficiente.
A mi lo que mas me destacaria ahora es lo del capitulo nuevo, se me hace extraño que no hayan metido megas a este juego pero al Let's Go si.
Yo es que creo, y esto es tremendamente impopular, que Pokemon Lets Go está a millones de años luz de estos remakes en muchos apartados. Sé que estos últimos son mas novedosos, pero a su vez se sienten (yo los siento) mucho más toscos y, técnicamente, inferiores a los anteriores remakes de la franquicia. Yo porque no puedo insertar imágenes, pero tú que puedes podrías insertar imágenes de PLG y compararlo con estos remakes. Rápidamente llegarías a la conclusión de que tanto el nivel artístico como el técnico se alejan radicalmente de estos últimos. ¿Pueden haberlo hecho así de forma consciente? Pueden, es GF. Pero me quedo de calle con lo mostrado en Lets Go, que parecía sacado del anime y era algo precioso a la vista.
Tras esta breve introducción, procedo a responder a tu pregunta. Si no han decidido mantener un diseño artístico y técnico soberbio como en LG, ¿por qué deberían mantener otras características de esas entregas pensará GF? Es evidente que la solución es clara: tienen una hoja de ruta marcada por TPC y tienen que llegar a un X de lanzamientos por año para monetizar al máximo la franquicia y contentar a accionistas. Esta vez tocaba antes del siguiente año fiscal Pokemon P/D y Leyendas, y si tienen que recortar lo harán, pero a esos plazos van a llegar. De ahí que, tengan plazos tan limitados que tienen que recurrir a empresas terceras para destinar proyectos… como es el caso que estamos analizando ahora. Creo que GF está con el agua al cuello por parte de TPC.
RiverLeon escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas, desde luego. Pero, ¿de verdad crees que si Nintendo tuviese el 100% aceleraría tanto los procesos de creación de juego de la misma forma que ahora? En otras sagas, en todas las demás de hecho, se toman su tiempo. Ahí tienes Mario Kart, la cual podrían haber mega monetizado ya con otra entrega. También otro Mario 3D (que llevamos años sin uno nuevo como tal) o incluso el Zelda. ¿Con esas sagas son capaces de esperar 4 años y con Pokemon no? Si es así, es una lástima la explotación que tienen con la saga Pokemon.
Yo sería capaz de esperar 2 o 3 años por entrega, como hago con Zelda, siempre y cuando fuesen títulos de una calidad excelsa.
RiverLeon escribió:BertoMP escribió:RiverLeon escribió:Yo es que creo, y esto es tremendamente impopular, que Pokemon Lets Go está a millones de años luz de estos remakes en muchos apartados. Sé que estos últimos son mas novedosos, pero a su vez se sienten (yo los siento) mucho más toscos y, técnicamente, inferiores a los anteriores remakes de la franquicia. Yo porque no puedo insertar imágenes, pero tú que puedes podrías insertar imágenes de PLG y compararlo con estos remakes. Rápidamente llegarías a la conclusión de que tanto el nivel artístico como el técnico de alejan radicalmente de estos últimos. ¿Pueden haberlo hecho así de forma consciente? Pueden, es GF. Pero me quedo de calle con lo mostrado en Lets Go, que parecía sacado del anime y era algo precioso a la vista.
TPCi es un 33% de Nintendo, un 33% de GameFreak y un 33% de Creatures Inc. Vamos que si Nintendo y GF no quisieran que hubiera juego anual de Pokémon, dejarían de hacer juegos anuales.
En realidad a Nintendo le interesa mucho que haya una ración anual de Pokémon en Noviembre, porque eso es sinónimo de altas ventas tanto de software como de hardware de cara a Navidad.
De hecho si te fijas Creatures Inc. es la que tarda varios años en sacar juegos
Tiene mucho sentido lo que comentas, desde luego. Pero, ¿de verdad crees que si Nintendo tuviese el 100% aceleraría tanto los procesos de creación de juego de la misma forma que ahora? En otras sagas, en todas las demás de hecho, se toman su tiempo. Ahí tienes Mario Kart, la cual podrían haber mega monetizado ya con otra entrega. También otro Mario 3D (que llevamos años sin uno nuevo como tal) o incluso el Zelda. ¿Con esas sagas son capaces de esperar 4 años y con Pokemon no? Si es así, es una lástima la explotación que tienen con la saga Pokemon.
Yo sería capaz de esperar 2 o 3 años por entrega, como hago con Zelda, siempre y cuando fuesen títulos de una calidad excelsa.
Si quieren una ración de Pokemon cada año, ¿por qué no también de otros súper éxitos de Nintendo? Me parece un egoísmo con esta saga que te cagas tío.
BertoMP escribió:RiverLeon escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas, desde luego. Pero, ¿de verdad crees que si Nintendo tuviese el 100% aceleraría tanto los procesos de creación de juego de la misma forma que ahora? En otras sagas, en todas las demás de hecho, se toman su tiempo. Ahí tienes Mario Kart, la cual podrían haber mega monetizado ya con otra entrega. También otro Mario 3D (que llevamos años sin uno nuevo como tal) o incluso el Zelda. ¿Con esas sagas son capaces de esperar 4 años y con Pokemon no? Si es así, es una lástima la explotación que tienen con la saga Pokemon.
Siendo sincero sí, pienso que tendríamos una entrega anual. Ten en cuenta que en Pokémon tenemos varias líneas:
- Generacionales
- Remakes 1: Los tradicionales
- Remakes 2: Los tipo Let's Go
- Spin-offs
Así que seguiríamos teniendo "nuestro" Pokémon anual. De la misma manera que tenemos un Mario anual desde hace un tiempo, ya sea en forma de juego nuevo o de remake o de spin-off.
Ya digo que Pokémon es un vendeconsolas y un vendejuegos, así que ese Pokémon anual seguiría existiendo porque a Nintendo le viene genial que el fandom de Pokémon compre todo lo que sale y crezca año a año. Lo que sí es posible es que Nintendo tuviera un equipo de desarrollo más grande que GameFreak (que es un equipo relativamente pequeño-mediano).
@Feroz El Mejor Supongo que no sacan otro MK porque el 8D sigue vendiendo muchísimo y sigue arriba en las listas de ventas, Splatoon 2 creo que ya no tiene tanto tirón como al principio.
También está el tema de que MK8D es un juego casi perfecto así que es complicado mejorar la fórmula. Splatoon 2 sí es mejorable, aun así yo el 3 me lo habría guardado para la sucesora y habría intentado revitalizar el 2 de alguna forma, con un segundo DLC (esta vez enfocado al online) o algo parecido.
Feroz El Mejor escribió:RiverLeon escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me destacaria ahora es lo del capitulo nuevo, se me hace extraño que no hayan metido megas a este juego pero al Let's Go si.
Yo es que creo, y esto es tremendamente impopular, que Pokemon Lets Go está a millones de años luz de estos remakes en muchos apartados. Sé que estos últimos son mas novedosos, pero a su vez se sienten (yo los siento) mucho más toscos y, técnicamente, inferiores a los anteriores remakes de la franquicia. Yo porque no puedo insertar imágenes, pero tú que puedes podrías insertar imágenes de PLG y compararlo con estos remakes. Rápidamente llegarías a la conclusión de que tanto el nivel artístico como el técnico se alejan radicalmente de estos últimos. ¿Pueden haberlo hecho así de forma consciente? Pueden, es GF. Pero me quedo de calle con lo mostrado en Lets Go, que parecía sacado del anime y era algo precioso a la vista.
Tras esta breve introducción, procedo a responder a tu pregunta. Si no han decidido mantener un diseño artístico y técnico soberbio como en LG, ¿por qué deberían mantener otras características de esas entregas pensará GF? Es evidente que la solución es clara: tienen una hoja de ruta marcada por TPC y tienen que llegar a un X de lanzamientos por año para monetizar al máximo la franquicia y contentar a accionistas. Esta vez tocaba antes del siguiente año fiscal Pokemon P/D y Leyendas, y si tienen que recortar lo harán, pero a esos plazos van a llegar. De ahí que, tengan plazos tan limitados que tienen que recurrir a empresas terceras para destinar proyectos… como es el caso que estamos analizando ahora. Creo que GF está con el agua al cuello por parte de TPC.
Como dice @BertoMP es culpa de Nintendo tambien el que les permitan sacar un juego anual, pero lo mismo de tanta queja han logrado mandar a otra empresa hacer estos remakes, en lugar de darle el trabajo a GameFreak y les han pedido que hagan algo diferente como Leyendas Arceus.
Y sobre Creatures Inc, son lentorros, pero con los Ranger se portaron bien, con Detective Pikachu cumplieron y ahora estaran ahi a tope con Detective Pikachu 2 (que a ver si para el Pokémon Day de 2022 lo vemos de una vez).
Sobre el ultimo mensaje de @RiverLeon
A Nintendo no se le puede buscar mucha logica, no entiendo porque seguimos sin un Mario Kart propio cuando Splatoon va a tener dos entregas completamente nuevas, con Zelda solo vamos a tener una nueva en Switch (el BotW es un juego de Wii U que retrasaron para que pareciera de Switch, jamas me vais a sacar de ahi ), y bueno, lo del Mario 3D, con Odyssey vamos servidos, pero echo de menos ver un nuevo Mario 2D en general, aunque me gustaria que se alejara ya de los New que los tengo quemados, me encantaria ver otro 3D Land/World que han pasado 9 años desde 3D World y no es poco tiempo precisamente (10 años desde New Super Mario Bros U).
Solo podemos decir, que la diferencia entre TPC y de Nintendo, es que TPC fuerza a sacar los juegos a tiempo por muchos recortes que tengan que hacer, mientras que Nintendo procura dejar un juego base bastante completo (a pesar de que ahora le este pillando el gusto por los """extras""" en actualizaciones o dlcs).
BertoMP escribió: @Feroz El Mejor Supongo que no sacan otro MK porque el 8D sigue vendiendo muchísimo y sigue arriba en las listas de ventas, Splatoon 2 creo que ya no tiene tanto tirón como al principio.
También está el tema de que MK8D es un juego casi perfecto así que es complicado mejorar la fórmula. Splatoon 2 sí es mejorable, aun así yo el 3 me lo habría guardado para la sucesora y habría intentado revitalizar el 2 de alguna forma, con un segundo DLC (esta vez enfocado al online) o algo parecido.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió: @Feroz El Mejor Supongo que no sacan otro MK porque el 8D sigue vendiendo muchísimo y sigue arriba en las listas de ventas, Splatoon 2 creo que ya no tiene tanto tirón como al principio.
Mario Kart 8 Deluxe no es el juego definitivo de Mario Kart ni por asomo, vale que es el que mas circuitos tiene por los dlcs, pero Mario Kart DS mismo le supera en contenido.
Un buen Mario Kart 9 iria genial, o mejor aun si les diera por hacer un Nintendo Kart, que ya han metido a Link, Aldeano, Canela y los de Inkling, anda que no molaria que se marcaran buen crossover, que ademas de trajes amiibo hay de Pacman, Megaman y Sonic, no es como si no pudieran hacerlo.
Que mantegan la jugabilidad de Mario Kart, pero alterando los circuitos un poco, como ya hicieron con el de Hyrule o Animal Crossing.
Y ya te digo yo que vende como churros, que es muy bonito vender no se cuantos millones de MK8D, pero sin un Mario Kart propio para mi Switch se va a sentir incompleta, y un Nintendo Kart puede vender facilmente esos millones si no matan a Switch demasiado pronto.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió: @Feroz El Mejor Supongo que no sacan otro MK porque el 8D sigue vendiendo muchísimo y sigue arriba en las listas de ventas, Splatoon 2 creo que ya no tiene tanto tirón como al principio.
Mario Kart 8 Deluxe no es el juego definitivo de Mario Kart ni por asomo, vale que es el que mas circuitos tiene por los dlcs, pero Mario Kart DS mismo le supera en contenido.
Un buen Mario Kart 9 iria genial, o mejor aun si les diera por hacer un Nintendo Kart, que ya han metido a Link, Aldeano, Canela y los de Inkling, anda que no molaria que se marcaran buen crossover, que ademas de trajes amiibo hay de Pacman, Megaman y Sonic, no es como si no pudieran hacerlo.
Que mantegan la jugabilidad de Mario Kart, pero alterando los circuitos un poco, como ya hicieron con el de Hyrule o Animal Crossing.
Y ya te digo yo que vende como churros, que es muy bonito vender no se cuantos millones de MK8D, pero sin un Mario Kart propio para mi Switch se va a sentir incompleta, y un Nintendo Kart puede vender facilmente esos millones si no matan a Switch demasiado pronto.
Pues mira que es raro pero a mí lo que menos me gusta de Mario Kart 8 es precisamente Link y el resto de personajes. Todo es tan... "Mario" que me parecen invitados que no pegan nada. Eso sí, podría verlo interesante si cambiaras las cajas para poner objetos de varias franquicias y el plantel estuviera realmente equilibrado (y que no fueran todos conductores espadachines de Fire Emblem, para evitar que gran parte del fandom sufra un ictus, como con el Smash ). Pero vamos, la mecánica de Mario Kart la veo perfecta para Mario, mientras que Link, Pikachu, Metroid y demás no acaban de encajarme juntos en un contexto de carreras. Pero vaya, yo tengo los Mario Kart muy ya muy aburridos porque se me hacen repetitivos, sobretodo por el puñetero handicap que supone ser primero al comenzar la última vuelta, que sabes que vas a acabar 3º o 4º porque te va a llover la de dios a pocas curvas de la meta, y eso no falla, anda que no he dejado pasar a gente para ir segundo hasta las últimas curvas .
Eso sí, lo compraría para probarlo, pero de buenas a primeras hasta me parecería ofensivo ver al Cptn. Falcon en juego de karts antes que en su propio F Zero
RiverLeon escribió:Como bien dices, la lógica de Nintendo tiene muy poco sentido. El compañero @BertoMP comentaba que: "Pokemon es un vendeconsolas" y, por ende, les interesa uno anual, pero, ¿Qué saga de Nintendo no es vendeconsolas? Todas y cada una de sus sagas venden como churros, y la mayoría de ellas no reciben entregas anuales. Aquí la gráfica:
Como puedes comprobar, todas son vendeconsolas y solamente exprimen sin control a Pokemon. Y hablo de la saga principal, englobando tanto este remake, como ESES, Lets Go y Leyendas...
Como digo, prefiero una mega entrega cada 2-3 años, a una entrega sencilla y poco cuidada cada año.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Como mera curiosidad, ¿qué más contenido tiene MK DS que MK8?
¿De Pokemon nos caerá un Direct en octubre o simplemente se dedicarán a sacar un video en youtube? xD
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Como mera curiosidad, ¿qué más contenido tiene MK DS que MK8?
¿De Pokemon nos caerá un Direct en octubre o simplemente se dedicarán a sacar un video en youtube? xD
RiverLeon escribió:¿Soy el único que nota un upgrade de la hostia? Sobretodo en la zona del cesped, se ve y se siente mucho más en sintonía con el terreno. Cito a @Feroz el mejor @xaxismiespies y @BertoMP que pilotan bastante de Poke.
Igual es cuestión de perspectiva y hora del día, o quizás habéis hablado ya de esto. Es que llevo poco en el foro.
Feroz El Mejor escribió:RiverLeon escribió:¿Soy el único que nota un upgrade de la hostia? Sobretodo en la zona del cesped, se ve y se siente mucho más en sintonía con el terreno. Cito a @Feroz el mejor @xaxismiespies y @BertoMP que pilotan bastante de Poke.
Igual es cuestión de perspectiva y hora del día, o quizás habéis hablado ya de esto. Es que llevo poco en el foro.
La de arriba es la nueva, ¿no?
Osea, no es que se vea mal esa captura, pero seamos sinceros, en DS ya era casi todo en 3D, pero decidieron hacer esa mezcla rara con sprites y tal, y acabaron liandola a su manera.
Mi problema con estos remakes es que no tienen pinta de añadir nada de peso, incluso ROZA con sus fallos y ausencias de Esmeralda, nos traia mas megas, mas historia y todos los Pokémon con un monton de cosas que me estare dejando.
Mira que odio los chibis (precisamente la sexta generacion es la que menos me gusta a nivel visual), pero si me llegan a hacer juegos super completos al nivel de Esmeralda, HGSS o B2N2, me daria igual que se pusieran a hacer graficos mas simples.
Pero aqui han tirado de la version base, han puesto cuatro pijadas (lo de que te siguen los Pokémon y la personalizacion que segun Masuda era de Kalos y por eso en ROZA no volvio), y han tirado para alante. No se vosotros, pero a mi no me parece un juego con un presupuesto digno de lo que va a recaudar.
Jugar lo jugare, y comprar lo comprare de segunda mano cuando este bajo de precio, pero basicamente eso, para mi lo importante es que no cuenten una venta mas por mi parte, no lo hicieron con Let's Go y no lo haran con esto.
Si ya tenia miedo tras ROZA, ya no quiero pararme a pensar en que haran con Teselia que ademas eran dos juegos.
RiverLeon escribió:Feroz El Mejor escribió:RiverLeon escribió:¿Soy el único que nota un upgrade de la hostia? Sobretodo en la zona del cesped, se ve y se siente mucho más en sintonía con el terreno. Cito a @Feroz el mejor @xaxismiespies y @BertoMP que pilotan bastante de Poke.
La de arriba es la nueva, ¿no?
Osea, no es que se vea mal esa captura, pero seamos sinceros, en DS ya era casi todo en 3D, pero decidieron hacer esa mezcla rara con sprites y tal, y acabaron liandola a su manera.
Mi problema con estos remakes es que no tienen pinta de añadir nada de peso, incluso ROZA con sus fallos y ausencias de Esmeralda, nos traia mas megas, mas historia y todos los Pokémon con un monton de cosas que me estare dejando.
Mira que odio los chibis (precisamente la sexta generacion es la que menos me gusta a nivel visual), pero si me llegan a hacer juegos super completos al nivel de Esmeralda, HGSS o B2N2, me daria igual que se pusieran a hacer graficos mas simples.
Pero aqui han tirado de la version base, han puesto cuatro pijadas (lo de que te siguen los Pokémon y la personalizacion que segun Masuda era de Kalos y por eso en ROZA no volvio), y han tirado para alante. No se vosotros, pero a mi no me parece un juego con un presupuesto digno de lo que va a recaudar.
Jugar lo jugare, y comprar lo comprare de segunda mano cuando este bajo de precio, pero basicamente eso, para mi lo importante es que no cuenten una venta mas por mi parte, no lo hicieron con Let's Go y no lo haran con esto.
Si ya tenia miedo tras ROZA, ya no quiero pararme a pensar en que haran con Teselia que ademas eran dos juegos.
Coincido de pleno vaya. El juego este ha tenido un presupuesto super limitado en comparación con otros de la saga...¿y cuanto venderá? ¿10 millones? Sigo pensando que a este juego le aplicas unos personajes estilo LG y no chibi y le metes el contenido que tenía Platino y tienes dos dieces como dos catedrales. No creo que sea tanto trabajo hacer eso, en serio.
Yo no creo que se atrevan a tocar BN...su historia es adulta y tienen uno de los mejores rivales de la saga...mucho para GF y TPC. Ahora la historia tiene que ser infantil xd
La nueva es la de abajo, creo
RiverLeon escribió:¿Soy el único que nota un upgrade de la hostia? Sobretodo en la zona del cesped, se ve y se siente mucho más en sintonía con el terreno. Cito a @Feroz el mejor @xaxismiespies y @BertoMP que pilotan bastante de Poke.
RiverLeon escribió:Yo los voy a pillar porque D/P son los juegos de Pokemon que recuerdo con más cariño. Todavía recuerdo lo pequeño que era ese 27-7-2007 cuando salió en verano Perla y me fui corriendo a por él. Que bonito era el mundo en ese entonces
Por cierto, esto es muy muy raro... ¿Endgame vía DLC?
BertoMP escribió:RiverLeon escribió:¿Soy el único que nota un upgrade de la hostia? Sobretodo en la zona del cesped, se ve y se siente mucho más en sintonía con el terreno. Cito a @Feroz el mejor @xaxismiespies y @BertoMP que pilotan bastante de Poke.
Entre los 2 trailers hubo mejora gráfica pero diría que en este caso es más que nada la hora del día, la de arriba es una foto por la mañana y la de abajo es una foto por la tarde. Más que nada por la tonalidad jeje
----
Yo este sí lo pillaré de salida, al final Pokémon es un juego al que le saco muchísimas horas ya sea en forma de completar la living dex, combates, crianza de pokes perfectos, shiny hunting, lockes... o sea que me compensa el pagar el precio de salida. Hubiera preferido una estética más Let's Go! pero supongo que eso se lo quieren guardar para esa rama (si es que la continuan) y han preferido hacer un 1:1 pasando el 2D original a este 3D.RiverLeon escribió:Yo los voy a pillar porque D/P son los juegos de Pokemon que recuerdo con más cariño. Todavía recuerdo lo pequeño que era ese 27-7-2007 cuando salió en verano Perla y me fui corriendo a por él. Que bonito era el mundo en ese entonces
Por cierto, esto es muy muy raro... ¿Endgame vía DLC?
Lo comentamos cuando se vio. A mí me suena a expansiones de contenido, ahora bien, habrá que ver si son gratuitas o no...
RiverLeon escribió:Hombre, estaría muy muy guapo que puedas actualizar mediante DLC a la versión “Platino”. Es decir, al igual que hubo Diamante, Perla y Platino que saquen contenido de este último en forma de DLC. Ahora, debería ser gratis pero todos sabemos que no será así … ya se ha visto que Nintendo saca DLC con todo: Zelda, Splatoon, … así que no veo raro un súper DLC de “Platino” con una serie de áreas cambiadas y el Frente de batalla. Además así Masuda ya no tendría la excusa de decir, eso los niños no lo juegan… pues que se queden con el juego base xD
Sinceramente pagaría 20 euros a gusto por este DLC… xD
BertoMP escribió:RiverLeon escribió:Hombre, estaría muy muy guapo que puedas actualizar mediante DLC a la versión “Platino”. Es decir, al igual que hubo Diamante, Perla y Platino que saquen contenido de este último en forma de DLC. Ahora, debería ser gratis pero todos sabemos que no será así … ya se ha visto que Nintendo saca DLC con todo: Zelda, Splatoon, … así que no veo raro un súper DLC de “Platino” con una serie de áreas cambiadas y el Frente de batalla. Además así Masuda ya no tendría la excusa de decir, eso los niños no lo juegan… pues que se queden con el juego base xD
Sinceramente pagaría 20 euros a gusto por este DLC… xD
De ser eso yo creo que debería ser gratuito. Aunque dudo mucho que los tiros vayan por ahí aunque ojalá.
Algo que podría ser es que los eventos de Darkrai y de Shaymin fueran vía actualización, en el mapa que mostraron no aparece ni la Isla Lunanueva ni el Paraíso Floral, así que puede ser que eso lo metan como actualización a posterior.
O que vayamos a tener un evento de Arceus pero que no lo liberen hasta la salida de Leyendas Arceus (y ya veremos si no ponen la barrera de pago de tener el juego...).
@xaxismispies Sobre el estilo artístico yo soy más laxo esta vez porque ILCA no deja de ser un estudio aún más pequeño que GF y que nunca ha trabajado en solitario en un juego hasta ahora. Si esto lo hubiera hecho GF sí que el mínimo que pediría sería el estilo artístico de Espada/Escudo sin, obviamente, esas rutas tan sosas y lineales que tenemos en Galar (más que nada porque unas rutas y zonas así destrozarían por completo Sinnoh que si destaca por algo es por la exploración que permite).
Lo que sí le pido al juego es un buen rendimiento (que no haya rascadas como las que había en Let's Go) y que a nivel de dificultad no sea un "te llevo de la mano todo el rato" como viene siendo la saga desde XY. Tengo asumido que no va a ser como los originales en tema de dificultad pero al menos que no sea un absoluto paseo como han sido todas las entregas desde XY (mención especial para ROZA que es el punto más bajo de dificultad).
BertoMP escribió:Hoy es el 15º aniversario de Diamante/Perla. Podría ser que tuviéramos nueva info sobre el juego, algún tráiler o algo.
BertoMP escribió:Hoy es el 15º aniversario de Diamante/Perla. Podría ser que tuviéramos nueva info sobre el juego, algún tráiler o algo.
Parece que vuelven las MO, pero parece que es una especie de mezcla entre MO y pokemonturas. No sé si hay que tener al pokemon en el equipo o se le "invoca" esde el Poke reloj como las monturas
BertoMP escribió:Lo de las MOs me genera dudas... Será como lo de Let's Go / Sol-Luna? O volvemos a tener que llevar al esclavo MO? (muy bien traido lo de Bidoof xD) Una mezcla de ambos?
El Poké Reloj te permite llamar a Pokémon salvajes para que te echen una mano cuando lo necesites. Gracias a movimientos ocultos como Corte o Treparrocas, te ayudarán a salir de más de un aprieto. Con esta aplicación, podrás llegar a lugares que, de otra forma, estarían fuera de tu alcance.
Francis York escribió:BertoMP escribió:Lo de las MOs me genera dudas... Será como lo de Let's Go / Sol-Luna? O volvemos a tener que llevar al esclavo MO? (muy bien traido lo de Bidoof xD) Una mezcla de ambos?
El trailer que han sacado es para enseñar que no hay MO. Son movimientos ocultos, es decir, aparte de los 4 que se pueden usar en combate.