cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Ya te lo digo yo que los precios en las estanterías el día de salida era lo que pagaba por mi reserva, nada de descuentos (Mediamarkt Castellón). Debía ser algún tipo de promoción que hacía ese Mediamarkt en Barcelona por su cuenta, nada generalizado. Y lo que te digo, las últimas veces que reservé allí estaba de salida el juego a 49,90 y al lunes siguiente lo rebajaban a 46,90, así que dejé de hacer reservas allí.
Yo por lo que he asumido lo han quitado junto a la apertura de decenas de Media Markt por aquella epoca, fijo que les darian un toque de atencion por "competencia desleal" entre las tiendas, una autentica lastima para los clientes habituales de alli.
Ahora mismo tengo ya unos 3 juegos reservados alli que a su vez los tengo reservados en Amazon porque han ido saliendo cupones (en realidad han sido 4, uno ya salio hace unos meses), y viendo como cada dos por tres Amazon esta dando cupones de 5-10 euros de descuento, aplicandolos a sus precios de 50-55 euros acaba saliendome mas o menos rentable o a la par que Medai Markt.
Mas de 50€ no pago por un juego de Switch de salida, eso lo tengo claro, si el Media Markt en cuestion no me pillara lejos, me pasaria para comparar el precio de salida con reserva (que supuestamente ya es el mismo reserves o no) con el de Amazon.
Supongo que tarde o temprano Amazon no soltara descuentos y me tocara pillar un juego en Media Markt, pero aun me queda para que eso pase, asi que salvo que otra persona comente por aqui los precios ni idea.
cloud_strife8 escribió:@RiverLeon Espérate una semana después de salir y mínimo a 49,90 bajará, si no más. 54,90 es lo que pagarán los que hayan reservado.
Ahora que hablais de eso, los de Amazon España si que son perros con los precios, de salida los ponen a 55€ y a la semana los ves a 50€, ¿sabeis si se puede reclamar la diferencia de dinero por rebaja a los pocos dias? Porque me suena haber leido eso hace tiempo y no se si se puede hacer o no.