@Reakl salvo el mundo abierto todo lo demas genial.
Para USUL no vamos a ver eso ni de broma, ya no porque sean mejoras que molen, si no porque es demasiado trabajo para sacarlo en una secuela que saben que vendera menos.
En Switch deberian currarselo mas, si con la de dinero que ganan podrian contratar a un montonazo de gente y desarrollar un RPG super bueno, incluso podria tener una historia super trabajada y demas, que mientras sea para todos los publicos dudo yo que la gente se vaya a quejar.
Lo que mas rabia me da es que haya gente que se queje de que en Sol y Luna hablan mucho, ¿que pasa, sois niños de 5 años que solo pulsan el boton b cuando hay texto? Puedo entender que la historia no sea brutal, pero la septima generacion junto a la quinta son las que tienen una muy buena historia, y quejarse por los dialogos en un RPG tiene tela, sobre todo cuando ni son tutoriales, que los tutoriales de Pokémon duran tan poco que apenas molestan.
Ojala que en Switch se marquen un juego oscuro, en plan Teselia, con una buena historia y personajes que no sean planos.
Mientras con USUL espero que como minimo esos personajes nuevos que aparecen en el ultimo artwork sean interesantes, que metan mas ultraespacio y sobre todo mas historia sobre los ultra entes y los distintos universos paralelos, que desde XY/ROZA que empezaron a jugar con ese tema y me tienen muy enganchado con Handsome. Lo unico que de verdad pido, es que las misiones/historia del postgame con Handsome sean completamente distintas.
Recordad de que Handsome tenia el nombre clave de 836 (o algo asi), como les de por meter bastantes Pokémon nuevos (que no tiene pinta) o humanos que representen a esos Pokémon de alguna forma, se va a liar muchisimo, otra cosa que siempre he pensado es que Denio es pariente de Handsome o es Handsome del otro universo, por lo que esta mas viejo y cambiado, pero no se (ahora mismo no recuerdo demasiado a Denio, pero mi primera impresion al verle sin saber su nombre en el juego fue "¡Handsome!"), que apareciese en el postgame lo hace mucho mas sospechoso.
Ademas de que Lylia ahora sera entrenadora, asi que la historia ha de cambiar lo suficiente, tal vez la primera isla sea igual, pero el recorrido cambie de orden o algo, asi que a la espera de novedades, en esta CoroCoro tienen que anunciar algo fijo, como minimo quienes son esos entrenadores misteriosos.