[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@ilopezsmx ese YouTuber se explica como un niño de 5 años...
No he aguantado su forma de hablar y he acabado quitando el video...
Quiero creer que pueden tener una gran historia entremanos y no enseñan nada para no cargarselo antes de tiempo... Aunque dos semanas antes salten las filtraciones.

Diria que para bien o para mal ya no queda mucho para que se filtre entero
@ElGuaperas Es fácil, quita el sonido como he hecho yo XD

Edito:
La lista está hecha por el webmaster de Serebii, indica lo que han revelado de nuevo a dos meses antes del lanzamiento:
Imagen
ilopezsmx escribió:@ElGuaperas Es fácil, quita el sonido como he hecho yo XD

Edito:
Imagen

En el de USUM hay cosas rellenadas al tuntun o solo me lo parece a mi?
ilopezsmx escribió:Imagen

Esta comparación es, cuanto menos, injusta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En esa comparativa ya sólo el frente batalla de Esmeralda se mea en todo las novedades de los demás juegos
La lista está hecha por el webmaster de Serebii y la verdad es que si está algo rellenada con el retorno de personajes xD
ilopezsmx escribió:Imagen

Que cachondeo [plas]

Más de la mitad de la lista de USUM ni las usaré y otro trozo totalmente olvidable. En fin, es lo que hay xD

HH!!!
No entiendo tanta obsesión con el frente batalla,el pokemon wolrd tournament me parecía mejor idea y tenia equipos mejores echos para los rivales.

Es mas me encantaria que en el Utra sol y luna metieran desafios de lideres de gimnaios como se ve en un trailer que es practicamente el escenario de LT Surge y que puedas ir desafiando a los Kahuna y el resto de personajes del recorrido insular a combates.
Habéis visto el gameplay que salió ayer de USUM?3 veces se colgó en un combate doble,que penoso,la mierda que se nos viene de juego x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA vaya lista... totalmente a dedo para favorecer USUM.
El "return characters" me ha matado, lo ponen en USUM y en los demás no, será que por ejemplo Aura no vuelve en el Esmeralda XDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien de aquí se va a comprar realmente el juego ?
@Joshey13 Después de dedicarle más de 100 horas al anterior pues creo que si. Me va a ir bastante bien mientras me pego los viajes de 1 hora al trabajo y ahora completar la Pokédex de Alola me va a costar algo más.
El que ha puesto esa imagen tenía que haberla puesto en contexto xD No es para comparar las novedades de esas ediciones como es obvio, es para comparar todo lo que se anunció a dos meses de que saliera el juego. [carcajad]
davidvela escribió:El que ha puesto esa imagen tenía que haberla puesto en contexto xD No es para comparar las novedades de esas ediciones como es obvio, es para comparar todo lo que se anunció a dos meses de que saliera el juego. [carcajad]

Sigue estando inflada... El "returning characters" es válido para todas y solo está en USUM.
Joshey13 escribió:Alguien de aquí se va a comprar realmente el juego ?

Yo me lo compraré, pero más que nada para pillar los ultraentes que vienen y algún que otro evento que seguro que sale.

HH!!!
@Mizulead Entiendo que en el caso de las otras ediciones no se había anunciado todavía el regreso de ningún personaje. La verdad que no se si es verdad o no, pero viniendo de Joe (el admin de Serebii) seguro que es verdad.
La lista está bien, hay que tener en cuenta que es para comparar la información que había a dos meses del lanzamiento.

En uno de los artes conceptuales que se han hablado antes se ve a Misty.
Imagen
Neo_ escribió:La lista está bien, hay que tener en cuenta que es para comparar la información que había a dos meses del lanzamiento.

En uno de los artes conceptuales que se han hablado antes se ve a Misty.
Imagen

Tambien se veia a Rojo en el arte del hotel.

Joshey13 escribió:Alguien de aquí se va a comprar realmente el juego ?

Si, somos muchos los fanboys de Pokémon que compramos todo lo que nos saquen [fies]

ilopezsmx escribió:@ElGuaperas Es fácil, quita el sonido como he hecho yo XD
</div>
Edito:
Imagen

La lista esa solo dice las novedades anunciadas DOS MESES ANTES de la salida del juego.

Las novedades de Esmeralda son muchas mas que las de esa lista, como lo son las de BN2, etc...

El problema es que ultimamente anuncian todo antes de que salga el juego y hay mas temor de que no haya nada si no anuncian nada antes de que salga (como ya paso con el Frente Batalla en ROZA).
Recuerdo jugar a Oro/Plata hace más de 15 años sin saber nada, sin conocer sus nuevas mecánicas, sin saber que tenía dos mapas y revisitabas el del anterior juego, sin saber que al fondo del Monte Plateado se encontraba Rojo... Sólo puedo decir que descubrirlo sobre la marcha fue mágico, y una pena que sea tan improbable que vuelva a repetirse.
Sigo diciendo lo mismo, por mucho que esa lista sea lo que se conoce 2 meses antes, como minimo lo de "returns characters" sirve para todos.
Esa lista es un cachondeo.. Lo que hace la gente para hacer que un juego parezca mejor de lo que en realidad es.. ais.
ivan_vega89 escribió:Esa lista es un cachondeo.. Lo que hace la gente para hacer que un juego parezca mejor de lo que en realidad es.. ais.

Ciertamente. Yo hace tiempo que doy por hecho que este juego será un sacacuartos con cosillas nuevas (faltaría más). Pero la gente sigue con las pajas mentales y con listas de broma.

HH!!! #
El juego a día de hoy es una basura considerable, no hay porque justificarlo, si alguien lo quiere comprar que lo haga y ya esta, que para eso cada uno hace lo que quiere con su dinero. Pero esto es un dlc de 40 euros. Próxima parada nintendo switch, esto en 3ds se acabo señores.
@hibaridelanube

Estais cagando y vanagloriando algo que no tenemos ni idea de como va a ir. El hilo se esta llenando de estupideces. Ya ni debatimos. El juego es mierda. Si es mierda dar argumentos e información.
¿No hay información? Ya habra tiempo para degollar y sacarle sangre si es un timo
ivan_vega89 escribió:Esa lista es un cachondeo.. Lo que hace la gente para hacer que un juego parezca mejor de lo que en realidad es.. ais.

NUNCA, repito, NUNCA, os dejeis engañar por Joe Merrick, el es el encargado de la pagina Serebii.net, se trabaja muy bien la informacion y tal, pero a la hora de opinar es un fanboy profundo de Pokémon, GameFreak y Nintendo. Sobre todo de los dos primeros, siempre defendiendo todo lo que haga GameFreak, pues esa lista que habeis visto antes es de el y se nota que esta defendiendo a GF a su manera.
Uneo escribió:Recuerdo jugar a Oro/Plata hace más de 15 años sin saber nada, sin conocer sus nuevas mecánicas, sin saber que tenía dos mapas y revisitabas el del anterior juego, sin saber que al fondo del Monte Plateado se encontraba Rojo... Sólo puedo decir que descubrirlo sobre la marcha fue mágico, y una pena que sea tan improbable que vuelva a repetirse.

Estando en plena rejugada de Soul Silver,aun siendo un juegazo,he de decir que tanto Johto como la progresión de niveles y los propios pokemon de Johto son de lo más flojo.

No sabes lo que he tenido que levear para cargarme a Lance,iba 20 niveles por debajo xD

También es un asco hacerse un equipo decente en Johto...vamos,que tenemos a los iniciales(aunque Chikorita es un poco mierda...)y poco más.
El Togepi que te regalan no lo puedes evolucionar a Togekiss hasta que tienes las 16 medallas,la mayor parte de los Pokemon buenos de la región se consiguen muy tarde:Larvitar en el Monte Plateado,Houndour en Kanto,Murkrow igual,Steelix,Scizor y otros buenos por intercambio,etc...

Bien es cierto que por ejemplo Heracross y Ampharos son bastante buenos,pero no hay mucho donde elegir ni sustitutos,ya que esta región introdujo pokes muy débiles en su mayoría,muchos de ellos salvados por las evoluciones que metieron en Diamante,Perla y Platino.
dalvarez310 escribió:@hibaridelanube

Estais cagando y vanagloriando algo que no tenemos ni idea de como va a ir. El hilo se esta llenando de estupideces. Ya ni debatimos. El juego es mierda. Si es mierda dar argumentos e información.
¿No hay información? Ya habra tiempo para degollar y sacarle sangre si es un timo

Si no has visto lo mostrado hasta ahora, no te puedo ayudar, mira lo ofrecido de este juego hasta ahora el precio por el que te lo venden y tu mismo sin ayuda llegaras a la respuesta. No es difícil te lo digo en serio. Y exactamente que es lo que quieres debatir? si no hay absolutamente nada, ya se debatió en sol y luna en su día que es lo mismo. Y repito información, es sol y lunas con 2 chorradas y 3 skins. Aquí lo único que se puede comentar son sueños y fantasías de un quizás o podría. Venga saludos.
@hibaridelanube

Lo tengo más que visto. Y a día de hoy la valoracion es de "preocupante"
Pero aun asi es pronto y todo apunta a lo que suelen hacer con sus remakes. Han cogido lo que suelen hacer como con ROZA. Algunas nuevas megaevoluciones y marchando ha ido la cosa. Fijo que esto podria acabar como un SL con algún capitulo extra como un episodio ULTRA que dure un par de horas. Lo del remake lo digo por que lo nuevo sera Ultra entes y formas alola y todos a sonreir. Ni pokemon nuevos ni pokemon en salsa tartara.
Sera decepcionante. Sí. Lo compraremos. Sí. Si acaba como supongo solo me cogere una versión y a correr
@GarouAPM Solo decirte que precisamente eso que comenta de los niveles, que ibas 20 niveles por debajo, es lo que precisamente yo hecho de menos en los nuevos juegos pokemon, la dificultad. Ahora ya prácticamente no es necesario entrenar en la hierba, solo combatiendo con los entrenadores vas sobrado, y si activas el repartir experiencia nuevo ya ni hablamos...
thens escribió:@GarouAPM Solo decirte que precisamente eso que comenta de los niveles, que ibas 20 niveles por debajo, es lo que precisamente yo hecho de menos en los nuevos juegos pokemon, la dificultad. Ahora ya prácticamente no es necesario entrenar en la hierba, solo combatiendo con los entrenadores vas sobrado, y si activas el repartir experiencia nuevo ya ni hablamos...

Ni tanto ni tan poco.

Lo ideal sería una dificultad tipo Platino,donde todos te sacaban 1 o 2 niveles y conforme el juego iba avanzando esa diferencia de niveles se iba ampliando hasta que en la liga te sacaban 10 niveles,es decir,dificultad progresiva,y eso acompañado con una IA que,sin ser la panacea,no era tan random como en otros juegos y sabía qué ataques usar según el tipo de tu Pokémon y hacía cambios oportunos,y hasta se montaba algunas estrategias.
Esa es una buena dificultad y por ello Platino está considerado el juego más "difícil" de la saga.

En HGSS,que vayas al nivel durante todo el juego y que de repente la octava líder te saque 10 niveles es una dificultad completamente artificial,y la liga ya ni te cuento,con Lance y sus 3 Dragonites evolucionados antes del nivel que toca,los 3 entre los niveles 48-50,mientras que tú los tienes a todos al 30 y pico.

Sí,es preferible eso a la ridícula dificultad de los últimos juegos,pero tampoco es el camino a seguir.
@GarouAPM Se a lo que te refieres, precisamente voy por esa parte en el pokemon oro. Lo que pasa es que los lideres 5,6 y 7 tienen los pokemon mas o menos por los mismos niveles, alrededor del 30 ya que se puede ir por mas de un camino, y luego te encuentras la sorpresa de que te sacan bastantes niveles el líder 8. Yo lo que estoy haciendo es ir subiendo en la hierba hasta estar parejo al líder que me toque. Cuando salió el juego lo que pasaba era que llegabas a la liga con diez niveles menos, pero si, te lo encuentras muy de sopetón.
thens escribió:@GarouAPM Se a lo que te refieres, precisamente voy por esa parte en el pokemon oro. Lo que pasa es que los lideres 5,6 y 7 tienen los pokemon mas o menos por los mismos niveles, alrededor del 30 ya que se puede ir por mas de un camino, y luego te encuentras la sorpresa de que te sacan bastantes niveles el líder 8. Yo lo que estoy haciendo es ir subiendo en la hierba hasta estar parejo al líder que me toque. Cuando salió el juego lo que pasaba era que llegabas a la liga con diez niveles menos, pero si, te lo encuentras muy de sopetón.

Y otro fallo,el lio después de la cuarta medalla donde te permiten ir a por la 5ta o a por la 7ma medalla,eso tiene parte de la culpa de ir infraleveado xD

Y si,todos los lideres entre ellos hay una diferencia de 2 niveles como mucho,y la diferencia del 7mo a la 8va es ridicula...10 niveles casi macho xD
@GarouAPM Pues si, eso sí que tendrían que haberlo arreglado en el remake, poner más parejo los niveles entre cada líder. Así solo consigues que tengas que entrenar mucho en la hierba. Yo solo espero que en le pokemon de switch se esmeren con la dificultad, o al menos que coloquen un selector de nivel como ya pusieron en un juego de pokemon, creo que se desbloqueaba al pasártelo. Aunque en este caso estaría bien que fuese desde el comienzo.
thens escribió:@GarouAPM Pues si, eso sí que tendrían que haberlo arreglado en el remake, poner más parejo los niveles entre cada líder. Así solo consigues que tengas que entrenar mucho en la hierba. Yo solo espero que en le pokemon de switch se esmeren con la dificultad, o al menos que coloquen un selector de nivel como ya pusieron en un juego de pokemon, creo que se desbloqueaba al pasártelo. Aunque en este caso estaría bien que fuese desde el comienzo.

Yo lo que decia,dificultad estilo Pokemon Platino,es el que mejor llevó el tema de la dificultad.
Uf, qué llorica está últimamente Joe Merrick. Ya no sólo con esto, sino con el tema de los móviles y todo eso. Una pena que la web siga siendo referente en el mundillo.
thens escribió:@GarouAPM Solo decirte que precisamente eso que comenta de los niveles, que ibas 20 niveles por debajo, es lo que precisamente yo hecho de menos en los nuevos juegos pokemon, la dificultad. Ahora ya prácticamente no es necesario entrenar en la hierba, solo combatiendo con los entrenadores vas sobrado, y si activas el repartir experiencia nuevo ya ni hablamos...

Yo nunca he necesitado entrenar en la hierba en ningún juego. Pero es cierto que los juegos de 3DS son más fáciles, debería haber un selector de dificultad.
Creo que el juego más difícil de Pokémon es Diamante, Perla y Platino.
Neo_ escribió:

Yo nunca he necesitado entrenar en la hierba en ningún juego. Pero es cierto que los juegos de 3DS son más fáciles, debería haber un selector de dificultad.
Creo que el juego más difícil de Pokémon es Diamante, Perla y Platino.

Ojalá cuando hagan el remake no la caguen con la dificultad como con ORAS
Neo_ escribió:Creo que el juego más difícil de Pokémon es Diamante, Perla y Platino.

Uff calla, que me acuerdo del @#~#~¬ Spiritomb de Cintia con sus 0 debilidades y me da algo... [buuuaaaa]
Mizulead escribió:
Neo_ escribió:Creo que el juego más difícil de Pokémon es Diamante, Perla y Platino.

Uff calla, que me acuerdo del @#~#~¬ Spiritomb de Cintia con sus 0 debilidades y me da algo... [buuuaaaa]

Y la batalla final de Helio en Platino y Delos,el Alto Mando de tipo psiquico con su Bronzong y su Gallade?Uy...las viejas pesadillas...
Yo hasta que no salga, no voy a perder la esperanza. No me creo que lo que van a sacar sea Sol y Luna con la misma historia y cuatro cambios.
Feroz El Mejor escribió:

NUNCA, repito, NUNCA, os dejeis engañar por Joe Merrick, el es el encargado de la pagina Serebii.net, se trabaja muy bien la informacion y tal, pero a la hora de opinar es un fanboy profundo de Pokémon, GameFreak y Nintendo. Sobre todo de los dos primeros, siempre defendiendo todo lo que haga GameFreak, pues esa lista que habeis visto antes es de el y se nota que esta defendiendo a GF a su manera.

Yo no me dejo engañar, basicamente porque este juego es un sacacuartos descarado, aunque algunos se empeñen en creer que no, o que tendrán algo muy gordo guardado blablabla.. lo cierto es que desde que se anunció no se ha enseñado absolutamente nada que merezca la pena, al menos en mi opinión.
¿Por qué el postgame es importante en Pokèmon?

El principal motor y motivación del juego es montarte un equipo con el que superar los desafíos. Pokémon es un juego que empieza en un mundo cerrado y poco a poco se te va abriendo de forma que al comienzo sólo tienes acceso a un número muy limitado de pokemon, y no es hasta el final que tienes acceso a todos los recursos del juego y puedes crear ese equipo de ensueño.

Muchos de esos recursos están bloqueados tras la liga pokemon, la cual se condecora como el desafío definitivo dentro de los juegos. Tras la liga se desbloquea la pokédex nacional, se desbloquéan nuevos modos de capturar pokemon o capturarlos con habilidades especiales y en muchos casos se desbloquean lugares nuevos donde encontrarlos. Pero, ¿y dónde pones a prueba ese equipo? No hay nada. Tan solo queda el modo multijugador o típico árbol batalla donde combates en unos desafíos de relleno, donde subir de nivel más allá de evolucionar o de nivel 50 no es útil y que realmente no tiene conexión alguna con la aventura. Además, debido a la aleatoriedad, y a la equitatividad de los modos, no es realmente necesario hacerte más allá de un equipo de 3 que sea capaz de lidiar con casi cualquier situación aleatoria.

¿Por qué el frente de batalla es bueno?
El frente de batalla se dirige a ese punto. La gran cantidad de desafios ofrecidos hace que merezca la pena diversificar. Genera ortogonalidad a la hora de decidir qué equipo llevar y potencia su uso.

¿Por qué la segunda liga es buena?
Un desafío de más alto nivel para probar tu nuevo equipo.

¿Por qué USUL no llama la atención por muchas features y novedades que presente?
Porque no se dirige a este punto. No es necesario cambiar la historia para hacer una buena tercera parte. Esmeralda era una maravilla y platino... bueno, este lo tenía bastante fácil para superar a sus predecesores. Pero hasta que no haya algo que tras el juego permita a los jugadores poder experimentar con el equipo encontrado o, directamente, ofrecer nuevas formas de conseguir nuevo y mejor equipo para poder conseguir nuevos objetivos, toda novedad parecerá que tiene menos gas de lo que puede tener BN2 o E.

¿Cómo conseguir un postgame que cumpla con esos puntos?
Un frente batalla es un punto. Funcionó muy bien y daba horas de diversión con diferentes desafíos en adición al multijugador y las torres batalla infinitamente aburridas.

Pero pueden surgir ideas muy buenas basandose en esas premisas: formar un equipo bueno, y probarlo. Cambiar de equipo y probarlo. Encontrar un desafío para tu equipo actual y tener que cambiarlo.

Los gimnasios de la región de kanto en HGSS cumplían mayormente esa función: gimnasios desafiantes, que requerían un equipo preparado y fuerte. Esa idea se podría expandir de forma que se puedan crear reenfrentamiento en los gimnasios en enfrentamientos de alto nivel. ¿Y si los ganas? Pues más alto nivel. Hasta nivel 100.

Y... ¿y si se expande eso y puedes crear tu propio gimnasio con tu equipo y tus jugadores? ¿Y si puedes compartir tus gimnasios con otros jugadores? ¿Y si puedes competir en los gimnasios de tus amigos? ¿Y qué tal un evento semanal donde recibes aleatoriamente 8 gimnasios de otros jugadores de tu mismo nivel o rango y un alto mando aleatorio también entre jugadores de un rango superior al tuyo? Si lo superas en una semana tendrás acceso a un evento especial donde podrías capturar un pokemon raro, ya sea con habilidad oculta o directamente legendario.

Y obviamente, monta tu gimnasio como si fuera un mario maker. Encuentra piezas que usar para construir pequeños puzzles. Contrata a entrenadores del mundo del juego para colocarlos en tu gimnasio. Quien sabe si puedes llegar a convencer a uno de los líderes de gimnasio para que luche en tu gimnasio.

¿Y hay más formas que un postgame?
Claro. Sólo hay que seguir esos puntos: ser capaz de formar tu equipo y tener un punto donde ponerlo definitivamente a prueba, que puede ser perfectamente el alto mando. Pero para ello hay que eliminar todo aquello que hace que no sea hasta el postgame que puedas hacer tu equipo.

Un pokemon de mundo abierto es una solución. En lugar de estar encerrados en un pequeño área con 4 pokemon que nadie quiere disponibles, permitir viajar al jugador a donde sea que está su equipo de ensueño. Esto cambiaría radicalmente la estructura de juego y para que tenga cohesión es necesario cambiar más cosas. Por ejemplo, quizás sea necesario dividir el juego en dos partes: la primera, donde recabas información de los pokemon: su hábitat, su rareza y dónde están sus nidos. La segunda donde te diriges a encontrar el pokemon deseado o las herramientas para poder crear un pokemon perfecto (no me refiero a stats perfectos sino a "tu compañero amigo del cual no hay otro que lo pueda reemplazar"). No podrás acceder a la liga si no creas tu equipo de 6 pokemon "perfectos".

De esta forma el juego entero sería un inmenso postgame, deshaciéndonos (o más bien interacalando) del modo historia y el tener que recorrer rutas ciegamente para avanzar hacia el final para al final quedarte con que has acabado la liga con el ratata que encontraste porque te salía más a cuenta seguir con ese que dedicarle 3 horas a entrenar algo mejor para la liga, y total, para ganar con ventaja.

Quizás las medallas no se concederían al entrenador sino a los pokemon "perfectos", al cual has tenido que entrenar para que pueda superar el desafío que le dará la medalla.

Una paja que me he hecho ahí xD
Esmeralda era una maravilla y platino... bueno, este lo tenía bastante fácil para superar a sus predecesores.

Espero que con "predecesores" incluyas también a Rubí,Zafiro y Esmeralda [beer]
@Reakl
Eso es lo que quiero en Nintendo Switch!
Y respecto al porqué de un Frente, mejor argumento imposible.
Mi +1 para ti.
@Reakl Ibas bien hasta lo del mundo abierto xD.
Yo le doy más importancia a la historia en un juego de Pokémon pero estoy de acuerdo en que el postgame es importante y debemos tener un postgame mejor de los que hemos tenido en 3DS.
Neo_ escribió:@Reakl Ibas bien hasta lo del mundo abierto xD.
Yo le doy más importancia a la historia en un juego de Pokémon pero estoy de acuerdo en que el postgame es importante y debemos tener un postgame mejor de los que hemos tenido en 3DS.

Ahí me hice la paja, lo confieso :P
@Reakl Joder, chapo. Ojala GF te lea.
@Reakl salvo el mundo abierto todo lo demas genial.

Para USUL no vamos a ver eso ni de broma, ya no porque sean mejoras que molen, si no porque es demasiado trabajo para sacarlo en una secuela que saben que vendera menos.

En Switch deberian currarselo mas, si con la de dinero que ganan podrian contratar a un montonazo de gente y desarrollar un RPG super bueno, incluso podria tener una historia super trabajada y demas, que mientras sea para todos los publicos dudo yo que la gente se vaya a quejar.

Lo que mas rabia me da es que haya gente que se queje de que en Sol y Luna hablan mucho, ¿que pasa, sois niños de 5 años que solo pulsan el boton b cuando hay texto? Puedo entender que la historia no sea brutal, pero la septima generacion junto a la quinta son las que tienen una muy buena historia, y quejarse por los dialogos en un RPG tiene tela, sobre todo cuando ni son tutoriales, que los tutoriales de Pokémon duran tan poco que apenas molestan.

Ojala que en Switch se marquen un juego oscuro, en plan Teselia, con una buena historia y personajes que no sean planos.

Mientras con USUL espero que como minimo esos personajes nuevos que aparecen en el ultimo artwork sean interesantes, que metan mas ultraespacio y sobre todo mas historia sobre los ultra entes y los distintos universos paralelos, que desde XY/ROZA que empezaron a jugar con ese tema y me tienen muy enganchado con Handsome. Lo unico que de verdad pido, es que las misiones/historia del postgame con Handsome sean completamente distintas.

Recordad de que Handsome tenia el nombre clave de 836 (o algo asi), como les de por meter bastantes Pokémon nuevos (que no tiene pinta) o humanos que representen a esos Pokémon de alguna forma, se va a liar muchisimo, otra cosa que siempre he pensado es que Denio es pariente de Handsome o es Handsome del otro universo, por lo que esta mas viejo y cambiado, pero no se (ahora mismo no recuerdo demasiado a Denio, pero mi primera impresion al verle sin saber su nombre en el juego fue "¡Handsome!"), que apareciese en el postgame lo hace mucho mas sospechoso.

Ademas de que Lylia ahora sera entrenadora, asi que la historia ha de cambiar lo suficiente, tal vez la primera isla sea igual, pero el recorrido cambie de orden o algo, asi que a la espera de novedades, en esta CoroCoro tienen que anunciar algo fijo, como minimo quienes son esos entrenadores misteriosos.
bueno les queria mostrar de una supuesta filtracion no se si sera de una coro coro de alguna otra revista pero yo lo dejo mas como fake ya que ninguna fuente oficial lo pudo verificar y ademas que viene de 4chan pero lo queria compartir para que lo vieran y dieran su opinion a mi personalmente me gustaria que fuera real. aqui hablan de una supuestas forma alola de nidoran hembra y macho y de una piedra z de tipo hielo no se si sera exclusiva de estos pokes o solo es la normal que la consigues al terminar una prueba.
Imagen
3823 respuestas