[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

darkyubi escribió:bueno les queria mostrar de una supuesta filtracion no se si sera de una coro coro de alguna otra revista pero yo lo dejo mas como fake ya que ninguna fuente oficial lo pudo verificar y ademas que viene de 4chan pero lo queria compartir para que lo vieran y dieran su opinion a mi personalmente me gustaria que fuera real. aqui hablan de una supuestas forma alola de nidoran hembra y macho y de una piedra z de tipo hielo no se si sera exclusiva de estos pokes o solo es la normal que la consigues al terminar una prueba.
Imagen

Tiene toda la pinta de Fake pero yo votaria para que fuera real,vamos me mola la idea.
Es Fake. La corocoro se filtra más adelante no los primeros dias del mes. ;)
darkyubi escribió:bueno les queria mostrar de una supuesta filtracion no se si sera de una coro coro de alguna otra revista pero yo lo dejo mas como fake ya que ninguna fuente oficial lo pudo verificar y ademas que viene de 4chan pero lo queria compartir para que lo vieran y dieran su opinion a mi personalmente me gustaria que fuera real. aqui hablan de una supuestas forma alola de nidoran hembra y macho y de una piedra z de tipo hielo no se si sera exclusiva de estos pokes o solo es la normal que la consigues al terminar una prueba.
Imagen

Es fake, tan solo hay que fijarse en que el bocadillo del diálogo no tiene el diseño de USUL. Además de que la corocoro se filtra más adelante y no hay otra revista que de este tipo de información.
Yo reservé el juego en Amazon, estamos a día 3 y han pasado 24 horas a las 5 y media de la tarde desde que lo reservé, sin embargo aun no me ha llegado ningún mail con el código de Marshadow...

Además me he fijado en el juego dentro de la web de Amazon y ya no aparece la DLC de Marshadow, solo la de las rapidballs.... me parece a mi que como esto siga así cancelo la reserva....

¿Alguien ha recibido ya el código de Amazon?

Saludos!
@Soulked En Twitter he leído varias cosas al respecto. Mientras en Atención al Cliente a algunos les dicen que los códigos están siendo tramitados y llegarán mañana (o en los próximos días), a otros les dicen que no tienen constancia de dicho DLC.
Gracias por la info! vaya, ya veo que es algo generalizado... acabo de escribir a atención al cliente de Amazon también, os comento a ver que me dicen.

Saludos!
Esto de que den el "dlc" por reservar es raro, yo por ejemplo podria reservar y pillar el codigo y luego cancelar la reserva (no lo voy a hacer), pero no se, GameFreak deberia de dejarse de tonterias de una vez y enviar todos los eventos via Wi-Fi o con un codigo qr/normal generico.
Ya me han respondido de Amazon sobre lo del error con el código de Marshadow, creo que el tio se ha hecho un lio porque no tiene mucho sentido lo que dice:

Te saluda cordialmente Kevin del departamento de atención al cliente de Amazon España, entiendo tu preocupación debido a el contenido DLC del videojuego Pokemon Ultrasol para obtener el misterioso Pokémon Marshadow.

En respuesta a tu pregunta, te informamos que se enviara a tu correo electrónico a partir del día 2 de octubre en adelante es posible que recibirás tu código promocional un día después de que el videojuego salga a la venta en el mercado.

Ten en cuenta que los códigos se envían a lo largo de todo el día y que es posible que lo recibas a finales del día, dependiendo del servidor de correo que utilices.

Asimismo te recomendamos que compruebes que los e-mails de Amazon no se encuentran en la carpeta de correo no deseado.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda y deseamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Gracias por tu interés en Amazon.es.

En fin, sigo igual jajaja

Feroz El Mejor escribió:Esto de que den el "dlc" por reservar es raro, yo por ejemplo podria reservar y pillar el codigo y luego cancelar la reserva (no lo voy a hacer), pero no se, GameFreak deberia de dejarse de tonterias de una vez y enviar todos los eventos via Wi-Fi o con un codigo qr/normal generico.

Totalmente de acuerdo, todo esto de ir al Game o tener que reservar me parece vergonzoso, deberían hacer este tipo de eventos vía wifi, es más, deberían ser eventos propiamente dichos, con algo de argumento o misterio (como antes con Celebi, Arceus, Giratina, etc. que tengas que ir a algún sitio, investigar, etc.) no que te lo dieran directamente con un cutre-código....que encima solo ponen problemas para conseguir...
Ayer me tire como algo entre dos y tres horas intentando hacer funcionar la Nintendo Zone desde casa (cosa que ya hice hace 4 años) pero no hubo forma, asi que al final hoy he ido al GAME y entre la hora de ida, mas la hora de vuelta he tardado aun menos, eso si, menuda gracia hace tener el GAME to' lejos por un Pokémon, menos mal que solo me interesan los Pokémon de evento que sean exclusivos de tal, no los movimientos y habilidades ocultas. Asi que esta generacion solo ha sido Marshadow el unico que me ha hecho moverme y no ha sido como con la quinta o cuarta generacion de las que acabe hartisimo de tanto viajecito.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Joshey13 escribió:Segun parece van hacer una premiere global del juego https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 0183212033

En teoría mañana...
ElGuaperas escribió:
Joshey13 escribió:Segun parece van hacer una premiere global del juego https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 0183212033

En teoría mañana...

segun he leido en twitter a las 7 de la mañana hora japonesa,lo que viene siendo aqui a las 12 de la noche.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joshey13
12 de esta noche o de mañana por la noche?
ElGuaperas escribió:@Joshey13
12 de esta noche o de mañana por la noche?

De esta noche se supone,porque el programa es el jueves 7:05am to 7:35am JST
Hagan sus apuestas para la premiere. Siendo positivo digo que anunciarán formas Alola y siendo negativo digo que solo anunciarán la demo pero no información nueva como tal.
Joshey13 escribió:
Imagen

Tiene toda la pinta de Fake pero yo votaria para que fuera real,vamos me mola la idea.

la gente como se curra tanto un fake? xD porqué parece super real para mi
Neo_ escribió:Hagan sus apuestas para la premiere. Siendo positivo digo que anunciarán formas Alola y siendo negativo digo que solo anunciarán la demo pero no información nueva como tal.

Una demo es demasiado positivo para ser negativo XD

Siendo positivo: Movimiento Z nuevo
Siendo Negativo: Nada
Mizulead escribió:
Neo_ escribió:Hagan sus apuestas para la premiere. Siendo positivo digo que anunciarán formas Alola y siendo negativo digo que solo anunciarán la demo pero no información nueva como tal.

Una demo es demasiado positivo para ser negativo XD

Siendo positivo: Movimiento Z nuevo
Siendo Negativo: Nada

Pero Ohmori ha estado dándole importancia al tema en twitter, por eso he subido mis expectativas un poco y creo que no va a ser cualquier tontería como un mov Z. Ya veremos, como sea un movimiento Z me voy a enfadar XD
Subo mi apuesta a un nuevo escenario de combate con su nueva música XD
Yo tambien me apunto a las apuestas y digo los pikachus con gorras de Sol y Luna en US y UL XD

(Espero que sea algo nuevo por Arceus..)
Yo también creo que será un movimiento Z, para seguir con la campaña anti-hype con la que están promocionando el juego [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Si, somos muchos los fanboys de Pokémon que compramos todo lo que nos saquen [fies]

Hola amigo Feroz El Peor, el problema de ser "fanboy" de una saga que comprais cualquier cosa que os pongan por delante, es que parte la culpa de la bajada de calidad es vuestra. Sabeis que es un producto mediocre y soltais esas cosas... Si no se llevan un bajon de ventas jamas nos daran lo que llevamos entregas pidiendo. Gracias fanboys!
Se sabe si ya hay algún enlace disponible?

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:Se sabe si ya hay algún enlace disponible?

Saludos! [bye]

Se supone que el anuncio es a nivel mundial,quizas lo suba la cuenta de nintendo a twitter una vez terminado en japon.

A las 7:05 empieza (hora japonesa)
Joshey13 escribió:Se supone que el anuncio es a nivel mundial,quizas lo suba la cuenta de nintendo a twitter una vez terminado en japon.

A las 7:05 empieza (hora japonesa)

Eso es poco mas de media hora mal contada :P
A ver si ponen algún enlace para verlo en directo

Saludos! [bye]
motodino92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Si, somos muchos los fanboys de Pokémon que compramos todo lo que nos saquen [fies]

Hola amigo Feroz El Peor, el problema de ser "fanboy" de una saga que comprais cualquier cosa que os pongan por delante, es que parte la culpa de la bajada de calidad es vuestra. Sabeis que es un producto mediocre y soltais esas cosas... Si no se llevan un bajon de ventas jamas nos daran lo que llevamos entregas pidiendo. Gracias fanboys!

De nada, no es mi culpa que me acompañe tanta gente, yo tan solo lo compro para poder criticarlo de primera mano [carcajad]
He encontrado esto, es un youtuber pero... a ver si se anuncia algo... https://www.youtube.com/watch?v=TQ2wJNch2A8
Alguien entendio de que iba el trailer?
El video estaba chulo pero pfff... Otra decepción...
Mizulead escribió:El video estaba chulo pero pfff... Otra decepción...

No hay enlace?
Hay que ser cara duras para vender dos veces el mismo juego...
No ha estado mal este trailer
Aquí teneis el trailer https://twitter.com/TheEndlessZero/stat ... 6727019520

A mi me ha gustado lo que han enseñado me parece interesante como quieren meter mas historia en un juego de pokemon y lo de viajar entre dimensiones motados en Lunala o Solgaleo habrá que ver como es eso.
Vamos a ver, o sea ya es echar mierda por echar mierda.

Yo tenía como cero hype, iba a caer porque al fin y al cabo compito en vgc y singles. Pero macho, este último trailer ha sido una virgueria, la música, esas putas zonas raras que serán el Ultraespacio, que la captura de UE ahora tenga cinemática y cobre más protagonismo...

Sin contar el sitio raro de ryuki que algo será.

Efecto rebaño de mierda
Me ha gustado, tiene algunas escenas muy chulas.
Parece que se estan marcando un blanco y negro 2 solo que con version paralela,ya que solgaleo y lunala traspasan dimensiones tendría sentido,en cuanto al post game ya lo veremos cuando juguemos al juego prefiero sorpresa!(aunque seguramente se filtre todo a días antes del lanamiento)
Visto el trailer y más frío imposible. Aunque decepcionado no estoy. No esperaba nada y el trailer tampoco me ha dado nada.

HH!!!
A mi el trailer como tal también me ha molado. Parece que se centra sobre todo en la escena en la que sale Necrozma y se viaja al Ultraespacio. Viendo ahora más claro a la gente con esos trajes me parecen de Aether, se sabe algo de eso?
Pues viendo el trailer me parece a mi que lo unico que va a cambiar va a ser el final, que contiunara un poco mas.
Si os fijais al prinipio sale todo igual incluido la vestimienta de Lylia, asi que tiene pinta de una historia post game a modo de DLC a 50 euros.
No entiendo los textos, pero la parte del principio del vídeo bien podría ser un recordatorio de la historia pasada. Es que vamos, a mi no me entra que saquen el mismo juego pero con un final un poco más largo.
Drifter_666 escribió:Vamos a ver, o sea ya es echar mierda por echar mierda.

Yo tenía como cero hype, iba a caer porque al fin y al cabo compito en vgc y singles. Pero macho, este último trailer ha sido una virgueria, la música, esas putas zonas raras que serán el Ultraespacio, que la captura de UE ahora tenga cinemática y cobre más protagonismo...

Efecto rebaño de mierda

Pienso igual que tú. Criticar por criticar.

La historia es buena. Solo falta saber el postgame.
Neo_ escribió:
Drifter_666 escribió:Vamos a ver, o sea ya es echar mierda por echar mierda.

Efecto rebaño de mierda

Pienso igual que tú. Criticar por criticar.

La historia es buena. Solo falta saber el postgame.

Exacto.
Yo sigo pensando de que la primera isla podria ser muy similar a SL, pero que a partir de la segunda empiece a cambiar todo drasticamente, ya que si tienen que aparecer Olano y Kahili, tendran que cambiar alguna que otra cosa, tambien estaria interesante que cambiaran algun Kahuna.
Pues no ha estado taaaaan mal. Yo iba con las expectativas bastante bajas, en plan no enseñan nada o cosas que ya hemos visto.
Al menos han enseñado algo, que por las reacciones que había leído por aquí antes de verlo parecía que era otra de las trolleadas de GameFreak.

A mí personalmente no me interesa lo visto, pero eso, al menos han mostrado ALGO de lo que trae nuevo el juego, así que ni tan mal oye.
El tráiler mola pero siguen sin venderme el juego.

Al final vamos a tener que esperar a que salgan los juegos para saber qué traen realmente y si tienen un postgame decente.

Caer, caerá, pero a este paso no de salida, por que unas cutscenes nuevas y un Rockruff de evento no son suficientes.
Pongo la traducción de los textos del trailer al inglés gracias a Pokejungle:

New mysterious character shown with the moustache’s name is Shionira
The text interspersed throughout the trailer reads “There has been a sign of darkness. This is no longer the Alola you know”
0:08 – Kukui: “Yeah! It’s said that long ago when Alola was covered in darkness the people and Pokémon of Alola vanquished the darkness with light.”
0:15 – Burnet talking about how rare it is to see cracks open up in the sky (Ultra Worm Holes)
0:22 – Shionira: “Necrozma, the Pokemon that controls light…does it plan to steal Alola’s light?”
0:58 – Guzma: “The enemy of my enemy is my friend, huh?” (literal translation: “So…it’s ‘keep the enemy alive, so we stay alive too, huh?”)
0:59 – Gladion: “If mom dies as well…!”
1:00 – Lusamine: “Get out of here…He’s…He’s a monster!!”
davidvela escribió:Pongo la traducción de los textos del trailer al inglés gracias a Pokejungle:

The text interspersed throughout the trailer reads “There has been a sign of darkness. This is no longer the Alola you know”
0:08 – Kukui: “Yeah! It’s said that long ago when Alola was covered in darkness the people and Pokémon of Alola vanquished the darkness with light.”
0:15 – Burnet talking about how rare it is to see cracks open up in the sky (Ultra Worm Holes)
0:22 – Shionira: “Necrozma, the Pokemon that controls light…does it plan to steal Alola’s light?”
0:58 – Guzma: “The enemy of my enemy is my friend, huh?” (literal translation: “So…it’s ‘keep the enemy alive, so we stay alive too, huh?”)

Estaria genial que se volviera la histora mas oscura de pokemon superando a Blanco y Negro y X,Y.
davidvela escribió:Pongo la traducción de los textos del trailer al inglés gracias a Pokejungle:

Joer, acabo de ver el trailer con el texto y era lo que pensaba, que el trailer se centraba en este, pero los muy cutres de GameFreak ni se molestan en sacar un trailer traducido, cuando se supone que en occidente lo tendran mas dificil para vender que en japon...
3823 respuestas