› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Drifter_666 escribió:Cuando salió XY ya se decía que tenían muchas flaquezas. A día de hoy yo me mantengo, XY no me marcaron más halla del gran cambio gráfico.
SL me gustaron en general mucho más, y también me mantengo a día de hoy.
GarouAPM escribió:Chicos,por primera vez en mi vida me he ido a vandal a leer opiniones de juegos que ya salieron hace tiempo,concretamente de XY..
Todos diciendo que es la ostia y hasta la mejor generacion...en vandal es normal que hasta que pase un tiempo el juego en cuestión no haga mas que recibir halagos,no?
Porque vamos,para gustos colores,pero la mayoría tenemos a XY como uno de los puntos mas bajos de la franquicia,y que hubiese tanta unanimidad respecto a que es el mejor de la saga...
*Promoción figuras exclusivas disponible para toda la cadena GAME hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 10.000. La figura se entregará con la compra del juego reservado. La figura es aleatoria y puede variar. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
**Promoción llavero exclusivo disponible para AMAZON hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 4.000. El ítem de reserva se entregará con la compra del juego reservado. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
*** Promoción set de pegatinas disponible en CANAL OCIO – El Corte Inglés – FNAC – MEDIAMARKT – TOYS ‘R’ US - XTRALIFE hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 7.080. El ítem de reserva se entregará con la compra del juego reservado. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
****Solo válidas para Pokemon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.
*****Promoción Veloz Balls disponible para ALCAMPO – AMAZON – CANAL OCIO – Carrefour – El Corte Inglés – Eroski – FNAC – GAME – MEDIAMARKT – TOYS ‘R’ US hasta fin de existencias. Total unidades disponibles: 136.100. El ítem de reserva se entregará con la compra del juego reservado. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
******Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.
©2017 Pokémon. ©1995–2017 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
umbjolt escribió:@Feroz El Mejor Buenas!
Entonces los que tenemos reservado en Amazon la steelbook nos darán el código de las 12 veloz balls y el llaverito? O el llaverito es para las NO steelbook?
(En serio, me gusta ese llaverito y eso que tengo miles de llaveros xDDD)
Saludos!
Neo_ escribió:En las normas oficiales de VGC2018 se habla de la Pokédex Nacional. Es obvio que la Pokédex Nacional estará en Ultrasol y Ultraluna.
nukibag escribió:Neo_ escribió:En las normas oficiales de VGC2018 se habla de la Pokédex Nacional. Es obvio que la Pokédex Nacional estará en Ultrasol y Ultraluna.
Pero la "pokedex nacional" no iba a estar asociada ya al banco pokemon, y cada juego iba a tener su propia pokedex regional? Al menos algo así recuerdo yo que dijeron cuando se vio que los nuevos pokemon (algunos capturables) no entraban dentro de la Pokedex de Alola.
Edito con la noticia:
https://www.google.es/amp/s/www.cpokemo ... kemon/amp/
davidvela escribió:Pues yo abro paraguas, pero ahora a casi un año de la salida de Sol y Luna puedo afirmar con certeza que me gustó mas XY. Como región me gusta muchísimo más Kalos que Alola (el rollo hawaiano no me mola NADA), la banda sonora también me gusta bastante más, el diseño de los pokémon igual. La historia me parece que la de SL es mejor, pero tampoco creo que sea tan mala la de XY, el Team Flare si que me parecía una puta mierda, pero a mi me parece que todo el rollo del viaje con amigos lo supieron transmitir muy bien. Luego ya megaevoluciones vs ataques Z prefiero cien veces más las megaevoluciones, por mucho que haya algunas que estén rotas.
Sinceramente veo XY muy comparable a Perla y Diamante, en el sentido de que lo único que hacen es perfeccionar el sistema clásico (muy rollo de Junichi Masuda) sin aportar grandes novedades, y ese puede ser el motivo por el que a la gente le resulten los peores juegos.
EDIT: Y pienso que en le hubieran venido genial una edición definitiva (Z) con las células de Zygarde y algunas de las ideas de la gente, rollo Frente Batalla. Es más, yo en el 2016 hubiera sacado ese juego, pero que de verdad tuviera muchas mejoras, y ya hubiera esperado a Sol y Luna en Switch este año.
davidvela escribió:Pues yo abro paraguas, pero ahora a casi un año de la salida de Sol y Luna puedo afirmar con certeza que me gustó mas XY. Como región me gusta muchísimo más Kalos que Alola (el rollo hawaiano no me mola NADA), la banda sonora también me gusta bastante más, el diseño de los pokémon igual. La historia me parece que la de SL es mejor, pero tampoco creo que sea tan mala la de XY, el Team Flare si que me parecía una puta mierda, pero a mi me parece que todo el rollo del viaje con amigos lo supieron transmitir muy bien. Luego ya megaevoluciones vs ataques Z prefiero cien veces más las megaevoluciones, por mucho que haya algunas que estén rotas.
Sinceramente veo XY muy comparable a Perla y Diamante, en el sentido de que lo único que hacen es perfeccionar el sistema clásico (muy rollo de Junichi Masuda) sin aportar grandes novedades, y ese puede ser el motivo por el que a la gente le resulten los peores juegos.
EDIT: Y pienso que en le hubieran venido genial una edición definitiva (Z) con las células de Zygarde y algunas de las ideas de la gente, rollo Frente Batalla. Es más, yo en el 2016 hubiera sacado ese juego, pero que de verdad tuviera muchas mejoras, y ya hubiera esperado a Sol y Luna en Switch este año.
davidvela escribió:@Neo_ Pues fíjate que casi que yo hubiera preferido un Z, desde el punto de vista de la historia no sé qué podría aportar una continuación, pero sin embargo a la historia de XY si la veo muchas mejoras posibles, y que sea la misma historia no quitaría que hubiera nuevos pueblos y otras mejoras que tuvieron B2N2.
@GarouAPM Bueno imagino que todo son opiniones, pero yo no creo que el gameplay de diamante y perla fuera lento. Lo que si me acuerdo es la gente que criticaba los diseños, aunque eso siempre pasa, y la gente que decía que era más de lo mismo. Y sí, a mi DP me parecen más de lo mismo pero mejorado, obviamente el resto de juegos de 4ª generación los perfeccionaron aún más. Un ejemplo es el menú, en DPPt se habría a un lado en la pantalla de arriba como pasaba en todos los juegos anteriores, y ya fue en OHG y PSS donde aprovecharon más cualidades que aportaban las dos pantallas. Pero a mi es que la fórmula clásica de pokémon me encanta, y aunque no estoy cerrado a los cambios, cosas como sustituir los gimnasios por las pruebas pues... Si hubieran sido de otra manera a lo mejor, pero por como fueron llevadas a cabo me parecen pésimas.
Y a Kalos la veo el mismo carisma que pueden tener Kanto o Johto, por ejemplo, aunque eso no quiere decir que me guste más que esas, porque ahí entra un factor nostalgia muy importante.
davidvela escribió:@GarouAPM Pues yo la verdad que nunca he notado nada raro y tampoco había escuchado que fueran lentos, de hecho yo no veo nada raro en el vídeo que has puesto, debe ser que como me lo he pasado 800 veces estoy acostumbrado
GarouAPM escribió:davidvela escribió:@GarouAPM Pues yo la verdad que nunca he notado nada raro y tampoco había escuchado que fueran lentos, de hecho yo no veo nada raro en el vídeo que has puesto, debe ser que como me lo he pasado 800 veces estoy acostumbrado
Tambien es que se ve un poco mal,pero los PS bajan lentisimos y tardan en comenzar a bajar,y los textos en segun que momentos tardan mucho en irse xD
GarouAPM escribió:davidvela escribió:@Neo_ Pues fíjate que casi que yo hubiera preferido un Z, desde el punto de vista de la historia no sé qué podría aportar una continuación, pero sin embargo a la historia de XY si la veo muchas mejoras posibles, y que sea la misma historia no quitaría que hubiera nuevos pueblos y otras mejoras que tuvieron B2N2.
@GarouAPM Bueno imagino que todo son opiniones, pero yo no creo que el gameplay de diamante y perla fuera lento. Lo que si me acuerdo es la gente que criticaba los diseños, aunque eso siempre pasa, y la gente que decía que era más de lo mismo. Y sí, a mi DP me parecen más de lo mismo pero mejorado, obviamente el resto de juegos de 4ª generación los perfeccionaron aún más. Un ejemplo es el menú, en DPPt se habría a un lado en la pantalla de arriba como pasaba en todos los juegos anteriores, y ya fue en OHG y PSS donde aprovecharon más cualidades que aportaban las dos pantallas. Pero a mi es que la fórmula clásica de pokémon me encanta, y aunque no estoy cerrado a los cambios, cosas como sustituir los gimnasios por las pruebas pues... Si hubieran sido de otra manera a lo mejor, pero por como fueron llevadas a cabo me parecen pésimas.
Y a Kalos la veo el mismo carisma que pueden tener Kanto o Johto, por ejemplo, aunque eso no quiere decir que me guste más que esas, porque ahí entra un factor nostalgia muy importante.
El gameplay de Diamane y Perla era lento y eso si que es innegable xD
Hasta surfeando y en las animaciones de las MO era lento,y en los combates igual,un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=R7hvdY7LZ9c
Feroz El Mejor escribió:GarouAPM escribió:davidvela escribió:@GarouAPM Pues yo la verdad que nunca he notado nada raro y tampoco había escuchado que fueran lentos, de hecho yo no veo nada raro en el vídeo que has puesto, debe ser que como me lo he pasado 800 veces estoy acostumbrado
Tambien es que se ve un poco mal,pero los PS bajan lentisimos y tardan en comenzar a bajar,y los textos en segun que momentos tardan mucho en irse xD
Lo de los PS es cierto, me acuerdo que yo cuando pase de Esmeralda a Diamante me rallaba muchisimo con los PS, ya que estaba acostumbrado de que bajaran a una velocidad relativa al daño hecho y en la cuarta generacion va todo leeeeeeeeeeentiiiisimo. Otra cosa que no me gusta mucho de Diamante y Perla es el soundfont, seguro que si acaban haciendo el remake despues del juego nuevo de Switch podria tener una banda sonora bastante buena.
dalvarez310 escribió:Con sinceridad prefiero en switch un nuevo juego que un remake. Que desde mi punto de vista es totalmente innecesario hasta dentro de muuuuucho tiempo.
De momento a centrarse en este que tiene punta de ser o un exito de "aprendieron de sus errores" o una "cagada postgame"
Neo_ escribió:@Feroz El Mejor Hombre por muy mal que lo estén haciendo últimamente con el postgame no creo que lleguen al nivel de poner exactamente el mismo postgame en Sol y Luna que en USUL.
Mizulead escribió:Neo_ escribió:@Feroz El Mejor Hombre por muy mal que lo estén haciendo últimamente con el postgame no creo que lleguen al nivel de poner exactamente el mismo postgame en Sol y Luna que en USUL.
Ya hicieron un copia pega del de XY a ROZA (Mansión Batalla)...
Feroz El Mejor escribió:Mizulead escribió:Neo_ escribió:@Feroz El Mejor Hombre por muy mal que lo estén haciendo últimamente con el postgame no creo que lleguen al nivel de poner exactamente el mismo postgame en Sol y Luna que en USUL.
No, si yo me referia a la historia postgame.
XY: Handsome & Cia
RO/ZA: Episodio Delta
SL: Ultraentes
Es por eso que decia que si en USUL metian a los Ultraentes en medio de la historia principal, ¿que diran en el postgame? Porque todo el rollo que se montan ultimamente con Handsome me tiene super enganchado, ademas del resto de historias claro, el postgame de esos 3 juegos lo disfrute mas que la historia en si por su profundidad.
Mizulead escribió:Neo_ escribió:@Feroz El Mejor Hombre por muy mal que lo estén haciendo últimamente con el postgame no creo que lleguen al nivel de poner exactamente el mismo postgame en Sol y Luna que en USUL.
Drifter_666 escribió:Las megas fueron un pelotazo en cuanto a diseños y concepción, pero cuando se adaptó el meta de vio que estaba muy desbalanceadas. Luego XY gano en cuanto al apartado técnico, luego la historia fue un cuesco. La región en general insulsa; cuando la ves por primera vez entra más por los ojos, pero no fue una región que me invitara a recordarla o querer volver a ella. La 6a gen ganó en diseños de pkmn, en general bastsnte buenos. El postgame era de risa, os quejáis de SL pero las misiones de HS de XY no invitaban ni a pasárselas (SL al menos por la captura y Lore de las UE era algo más llamativa). Y ciudad Batik era ya vamos, la risa.
En SL la región me pareció cojonuda y sinceramente no me importaría un segundo recorrido. Al menos vuelves a tener rutas postliga (pocas, pero hay) y las pruebas no desmerecen nada.
Y no se exactamente de donde sale lo de la dificultad, pero a día de hoy son jodidamente superiores a XY/ROZA, donde estos últimos eran ya un paseo por el campo. SL hay momentos en que las pasas canutas, si vas sin el RE te llueven hostias por doquier y vas como 3/4 lvl por debajo. Y el árbol batalla, siendo lo mismo de siempre, supone más reto que la mansión, donde los primeros 20 combates te los regalan, que ni llevan kmn sin evolucionar .
Reakl escribió:Drifter_666 escribió:Las megas fueron un pelotazo en cuanto a diseños y concepción, pero cuando se adaptó el meta de vio que estaba muy desbalanceadas. Luego XY gano en cuanto al apartado técnico, luego la historia fue un cuesco. La región en general insulsa; cuando la ves por primera vez entra más por los ojos, pero no fue una región que me invitara a recordarla o querer volver a ella. La 6a gen ganó en diseños de pkmn, en general bastsnte buenos. El postgame era de risa, os quejáis de SL pero las misiones de HS de XY no invitaban ni a pasárselas (SL al menos por la captura y Lore de las UE era algo más llamativa). Y ciudad Batik era ya vamos, la risa.
En SL la región me pareció cojonuda y sinceramente no me importaría un segundo recorrido. Al menos vuelves a tener rutas postliga (pocas, pero hay) y las pruebas no desmerecen nada.
Y no se exactamente de donde sale lo de la dificultad, pero a día de hoy son jodidamente superiores a XY/ROZA, donde estos últimos eran ya un paseo por el campo. SL hay momentos en que las pasas canutas, si vas sin el RE te llueven hostias por doquier y vas como 3/4 lvl por debajo. Y el árbol batalla, siendo lo mismo de siempre, supone más reto que la mansión, donde los primeros 20 combates te los regalan, que ni llevan kmn sin evolucionar .
Ni de coña. Se vió antes. Por dios, megasalamence, Megatyranitar, mega lo que fuere. En lugar de usar las megas para dar un hueco a pokemon obsoletos han decidido chetar a quienes ya estaban medio rotos. Hasta tal punto que algunas megas se quedaron ya obsoletas al nacer. ¿Quien cojones quiere un mega houndoom? Coño, que está clasificado como BL2, compitiendo con shuckly, honchcrow, kingdra y venomoth. Mega-steelix lo mismo. Aerodactyl lo mismo. Aggron, altaria, abomasnow, ampharos, audino, banette, beedrill, blastoise, camerupt. gardevoir, gyarados, heracross... ¿para que quieres uno de esos si puedes tener un mega- garchomp que han tenido que baneara a ubers porque está roto? Ya no es que esté roto porque la estrategia ganadora es una bestiada, como mega kangaskan, sino que conceptualmente, garchomp no necesitaba nada para barrer equipos enteros. Ni metagross, ni tyranitar, ni lucario, ni gengar, ni la mitad de los que lo han recibido. En lugar de dar una segunda oportunidad a quienes estaban en el bottom tier, han jodido la única forma de darles la segunda oportunidad dejándola obsoleta en el mismo momento de la salida.
Me da rabia.
hibaridelanube escribió:Esmeralda: Frente de batalla
Platino: Frente de batalla
BYN2: PWT
UltraSolyluna: ???? Falta 1 mes para que me anuncien un Frente de batalla o PWT2 porque un juego con islas no tenga una nueva para un gran concurso a lo frente o PWT es delito.
darkyubi escribió:una de las ideas que se me paso por la mente es la de pelear online contra otros jugadoras pero con una opcion como si fueran entrenadores que te den la opcion de conseguir experiencia para los pokes como tambien el de asi poder aprender las estrategias de los demas ademas de crear como una sala de intercambios que vos vayas a buscar el pokemon tipo gts pero con mas opciones de busqueda asi puedasya que el gts es engorro en este aspecto no se si me explique bien pero . eso si seria un buen postgame que puedas interactuar tanto con el juego como en el online.
claro que esto seria para el proximo juego ya que este me resulto repulsivo para mi la festiplaza que la verdad no me insentivo como el de xy que si tenia por lo menos los poderes O que servian para una meta ya sea levear,criar ,etc.
Feroz El Mejor escribió:hibaridelanube escribió:Esmeralda: Frente de batalla
UltraSolyluna: ???? Falta 1 mes para que me anuncien un Frente de batalla o PWT2 porque un juego con islas no tenga una nueva para un gran concurso a lo frente o PWT es delito.
Blanco y Negro 2 son muchisimo mas que "PWT" pero muchisimo mas, ademas de que la historia y los personajes son geniales, se que es pronto, pero me pregunto si sacaran remakes de BN1+2 o que haran, porque lo ideal seria una secuela y ya de paso una secuela de Sinnoh (o precuela), cuanto mas nuevo mejor.
hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:hibaridelanube escribió:Esmeralda: Frente de batalla
Blanco y Negro 2 son muchisimo mas que "PWT" pero muchisimo mas, ademas de que la historia y los personajes son geniales, se que es pronto, pero me pregunto si sacaran remakes de BN1+2 o que haran, porque lo ideal seria una secuela y ya de paso una secuela de Sinnoh (o precuela), cuanto mas nuevo mejor.
Aquí nadie dice que BN2 no sea mucho mas que un PWT, feroz, si no que USL es lo mínimo que debería tener como post game. Y tema remakes a corto plazo lo descarto.
Feroz El Mejor escribió:No, si te conozco del foro y entiendo lo que quieres decir, es solo que USUL deberian de tener muchisimo mas para poder equipararse a BN2 aunque fuera, pero los muy cutres no quieren hacerlo.
Siento como que GameFreak lanzo Sol y Luna con la idea de sacar secuelas y al final con toda la presion que les habran ido metiendo para sacar un Pokémon en Switch, lo han descartado para sacar una pseudosecuela-refrito y asi sacarles el dinero a los que no quieran comprar una Switch una vez mas.
DLoro5 escribió:Ración de CoroCoro.
Movimientos Z para Necrozma cuándo captura a Solgaleo y Lunala, nuevo movimiento para Necrozma Melena Crepuscular.
Además, hay algo llamado "Poder Z Rotom" que permitiría mejorar los Movimientos Z. Y la RotomDex irá mejorando cuando la vayamos usando, además de haber una nueva función para encontrar objetos.
Neo_ escribió:@Feroz El Mejor No creo que hagan una secuela. Sacarán el remake de Blanco y Negro y al siguiente el remake de Blanco 2 y Negro 2 seguramente. Que pena que todavía falte tanto tiempo.