[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

coyote-san escribió:
Neo_ escribió:@Feroz El Mejor No creo que hagan una secuela. Sacarán el remake de Blanco y Negro y al siguiente el remake de Blanco 2 y Negro 2 seguramente. Que pena que todavía falte tanto tiempo.

Yo creo que sólo harán remake de Blanco y Negro y se olvidarán de las secuelas, como han hecho con los remakes anteriores. Lo mismo le añaden algunas funcionalidades de B2/N2 pero nada más. Aunque este remake sería para la sucesora de Switch, puesto que tienen la costumbre de hacer un solo remake por cada consola de Nintendo (cosa que me parece muy bien) y primero están los remakes de Diamante/Perla, así que para B/N esperad sentados.

@Joshey13 Dice que según el grado de amistad de Rotom se podrá hacer más de un movimiento Z por cada combate, vamos a tener spam de Híper Rayo Z. Y recalco que no dicen sólo dos, sino "más de uno", que lo mismo tenemos tres o cuatro. Para una cosa que introducen que no rompe el meta y van a venir a cargárselo.

Parece que no lo has leido bien,el cariño con rotom vienen siendo a lo proporcional que el poke recreo donde das cariño a tus pokemon y estos tienen habilidades extras durante el combate,como aguantar un golpe muy eficaz,pegar criticos,etc esto viene siendo lo mismo dentro del juego no en el meta-game.
coyote-san escribió:
Neo_ escribió:@Feroz El Mejor No creo que hagan una secuela. Sacarán el remake de Blanco y Negro y al siguiente el remake de Blanco 2 y Negro 2 seguramente. Que pena que todavía falte tanto tiempo.

Yo creo que sólo harán remake de Blanco y Negro y se olvidarán de las secuelas, como han hecho con los remakes anteriores. Lo mismo le añaden algunas funcionalidades de B2/N2 pero nada más. Aunque este remake sería para la sucesora de Switch, puesto que tienen la costumbre de hacer un solo remake por cada consola de Nintendo (cosa que me parece muy bien) y primero está el remake de Diamante y Perla, así que para B/N esperad sentados.

@Joshey13 Dice que según el grado de amistad de Rotom se podrá hacer más de un movimiento Z por cada combate, vamos a tener spam de Híper Rayo Z. Y recalco que no dicen sólo dos, sino "más de una vez por combate", que lo mismo tenemos tres o cuatro. Para una cosa que introducen que no rompe el meta y van a venir a cargárselo.

Te equivocas, eso no lo han hecho con los remakes anteriores, no por nada, sino porque Blanco 2 y Negro 2 son las únicas secuelas de la saga. No tiene sentido hacer un remake de Rubí y Zafiro y aparte un remake de Esmeralda porque son juegos muy parecidos. En cambio, sí que tiene sentido hacer un remake de Blanco y Negro y otro remake de B2N2 porque son juegos muy diferentes.

Sobre lo del doble movimiento Z: es algo como lo de que los Pokémon resistan a un ps, se curen sus problemas de estado, etc. gracias al Pokerecreo. Realmente no es parte del metagame.
farting_gramps escribió:Avance con vídeo incluído: http://www.vandal.net/avances/3ds/pokem ... na/48942/1

Pero si lo que sale en esa página es una recopilación de lo que ya se conoce xD.
@Neo_ Jaja, no tenía ni idea, hace tiempo que dejé de seguirle la pista a Pokemon y simplemente vi el enlace y pensé que podría interesar por aquí [tomaaa]
Neo_ escribió:
coyote-san escribió:

Yo creo que sólo harán remake de Blanco y Negro y se olvidarán de las secuelas, como han hecho con los remakes anteriores. Lo mismo le añaden algunas funcionalidades de B2/N2 pero nada más. Aunque este remake sería para la sucesora de Switch, puesto que tienen la costumbre de hacer un solo remake por cada consola de Nintendo (cosa que me parece muy bien) y primero está el remake de Diamante y Perla, así que para B/N esperad sentados.

@Joshey13 Dice que según el grado de amistad de Rotom se podrá hacer más de un movimiento Z por cada combate, vamos a tener spam de Híper Rayo Z. Y recalco que no dicen sólo dos, sino "más de una vez por combate", que lo mismo tenemos tres o cuatro. Para una cosa que introducen que no rompe el meta y van a venir a cargárselo.

Te equivocas, eso no lo han hecho con los remakes anteriores, no por nada, sino porque Blanco 2 y Negro 2 son las únicas secuelas de la saga. No tiene sentido hacer un remake de Rubí y Zafiro y aparte un remake de Esmeralda porque son juegos muy parecidos. En cambio, sí que tiene sentido hacer un remake de Blanco y Negro y otro remake de B2N2 porque son juegos muy diferentes.

Sobre lo del doble movimiento Z: es algo como lo de que los Pokémon resistan a un ps, se curen sus problemas de estado, etc. gracias al Pokerecreo. Realmente no es parte del metagame.

Ya hubo secuelas antes, Oro/Plata es secuela de Rojo/Azul, aunque en este caso también es un cambio de generación a diferencia de B2/N2.

Y Esmeralda y Platino sí presentaban una historia distinta a las de sus primeras ediciones, y sin embargo no hemos visto nada de la historia de Esmeralda en los remakes, el Episodio Delta se lo sacaron de la manga para dar protagonismo a Rayquaza pero no tiene nada que ver con la historia de Esmeralda.
Compis, una duda, el código que da Game para descargar a Marshadow, ¿sabéis si caduca? Es que yo no tengo ni el Sol ni el Luna, mi intención es comprar Ultrasol, pero no sé si me dará tiempo a canjear el código que tengo.

Gracias por adelantado.
coyote-san escribió:
Neo_ escribió:
coyote-san escribió:

Ya hubo secuelas antes, Oro/Plata es secuela de Rojo/Azul, aunque en este caso también es un cambio de generación a diferencia de B2/N2.

Y Esmeralda y Platino sí presentaban una historia distinta a las de sus primeras ediciones, y sin embargo no hemos visto nada de la historia de Esmeralda en los remakes, el Episodio Delta se lo sacaron de la manga para dar protagonismo a Rayquaza pero no tiene nada que ver con la historia de Esmeralda.
Tienes razón, Oro y Plata también son secuelas.

Platino y Esmeralda no contienen una historia suficientemente distinta como para que sea escrictamente necesario un remake, que como poder hacerlo podrían haberlo hecho, pero no lo han hecho y tampoco es nada perdido. B2N2 sí contienen una historia totalmente distinta por lo que veo necesario un remake cuando llegue el momento y sería decepcionante que solo hicieran un remake de Blanco y Negro.

En los remakes de Diamante y Perla ya se verá como lo hacen. La historia se adaptará a las nuevas formas de Palkia y Dialga. El Mundo Distorsión seguro que lo ponen pero más bien en el postgame creo yo.
farting_gramps escribió:@Neo_ Jaja, no tenía ni idea, hace tiempo que dejé de seguirle la pista a Pokemon y simplemente vi el enlace y pensé que podría interesar por aquí [tomaaa]

Ok jaja, lo que cuenta es la intención.

Esta imagen pertenece a la corocoro.
Imagen
Eso en la esquina inferior derecha, al lado de Arcanine, es un nuevo Pokémon?? La imagen es de mala calidad por lo que no podemos estar seguros, pero ese Pokémon no me parece nada conocido...
@Neo_ A mi me parece Jangmo'o o su evo.
Rozan escribió:@Neo_ A mi me parece Jangmo'o o su evo.

No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Imagen
Neo_ escribió:

No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Imagen

Que cojones es eso? XD
Joshey13 escribió:
Neo_ escribió:

No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Imagen

Que cojones es eso? XD

Yo veo un Kecleon con un nuevo color y un palo en la cabeza [360º]
ilopezsmx escribió:
Joshey13 escribió:
Neo_ escribió:No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Imagen

Que cojones es eso? XD

Yo veo un Kecleon con un nuevo color y un palo en la cabeza [360º]

Kecleon Alola? Lo del palo en la cabeza en realidad es una entrenadora.
Buenas noches de nuevo a todos, muchachos!

Buah, por fin. Al menos, con la publicación de los últimos trailers, tenemos algo realmente novedoso e interesante. ESTO es lo que debería haber enseñado GameFreak en aquel infame anuncio de principios de verano, y no lo que obtuvimos.

Pintan interesante estas novedades, como la ciudad Ultropolis ésa, poder cabalgar sobre Lunala/Solgaleo para viajar a través del Mundo Ultra-ente ese... Ha vuelto un poco de esperanza en algunos de nosotros [+risas].

No me quiero entretener mucho, así que solo diré, relativo a los Scans de la Corocoro que el compañero @Neo_ , que a mí me parece que esa figura Pokemon que no se llega a ver bien es:

- Tapu Koko colocado de manera "rara". Me parece que los "escudos" laterales que lleva, en forma de pájaro, es lo que aparece mirando a la cámara de la consola.

- Mega Bannette Shiny con un nuevo color, en este caso, de color amarillo crema [hallow] [+risas] [+risas]

Nada, yo creo que es un Tapu Koko, eh. Tal vez esté haciendo algún ataque nuevo o algo así...

Un saludo, chicos!

[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo a todos, muchachos!

Buah, por fin. Al menos, con la publicación de los últimos trailers, tenemos algo realmente novedoso e interesante. ESTO es lo que debería haber enseñado GameFreak en aquel infame anuncio de principios de verano, y no lo que obtuvimos.

Pintan interesante estas novedades, como la ciudad Ultropolis ésa, poder cabalgar sobre Lunala/Solgaleo para viajar a través del Mundo Ultra-ente ese... Ha vuelto un poco de esperanza en algunos de nosotros [+risas].

No me quiero entretener mucho, así que solo diré, relativo a los Scans de la Corocoro que el compañero @Neo_ , que a mí me parece que esa figura Pokemon que no se llega a ver bien es:

- Tapu Koko colocado de manera "rara". Me parece que los "escudos" laterales que lleva, en forma de pájaro, es lo que aparece mirando a la cámara de la consola.

- Mega Bannette Shiny con un nuevo color, en este caso, de color amarillo crema [hallow] [+risas] [+risas]

Nada, yo creo que es un Tapu Koko, eh. Tal vez esté haciendo algún ataque nuevo o algo así...

Un saludo, chicos!

[bye] [beer]

A mi tambien me parece Tapu Koko, pero aunque lo sea el de la foto, estaria bien que hubieran mas de 3 nuevos Pokémon, con 20 o asi ya me conformo o al menos formas Alola de Johto, que tampoco estaria mal.
Pues a mí me parece un Burmy. XD
Yo también había pensado en Tapu Koko [+risas]
Que si pokemon nuevo, que si jangmo, que si kecleon, que si tapu koko... yo alucino con vosotros XD
¿Cómo sois capaces de ver algo, lo que sea, ahí? no se ve una mierda, o yo que estoy muy ciego. Que imaginación le echáis jaja
Por 4chan estan diciendo que es nuevo pokemon,pero a saber xD
Joshey13 escribió:Por 4chan estan diciendo que es nuevo pokemon,pero a saber xD

Fíate de 4chan [carcajad]
Misantropo escribió:Compis, una duda, el código que da Game para descargar a Marshadow, ¿sabéis si caduca? Es que yo no tengo ni el Sol ni el Luna, mi intención es comprar Ultrasol, pero no sé si me dará tiempo a canjear el código que tengo.

Gracias por adelantado.

La promoción de Marshadow es del 2 de octubre al 16 de noviembre (ambos inclusive).
Kefka Palazzo escribió:
Misantropo escribió:Compis, una duda, el código que da Game para descargar a Marshadow, ¿sabéis si caduca? Es que yo no tengo ni el Sol ni el Luna, mi intención es comprar Ultrasol, pero no sé si me dará tiempo a canjear el código que tengo.

Gracias por adelantado.

La promoción de Marshadow es del 2 de octubre al 16 de noviembre (ambos inclusive).

Sí, eso es para obtener el código en las tiendas Game. Lo que no sé, si a partir de esa fecha, el código se pueda canjear igualmente, ¿me explico?

Gracias por responder.
Hollow58 escribió:
Joshey13 escribió:Por 4chan estan diciendo que es nuevo pokemon,pero a saber xD

Fíate de 4chan [carcajad]

por eso digo lo de a saber xD
https://youtu.be/3eXhu8TTfME

Echad un vistazo a esto,review de sol y luna de un chaval que se lo curra muchísimo,os va a sorprender.
GarouAPM escribió:https://youtu.be/3eXhu8TTfME

Echad un vistazo a esto,review de sol y luna de un chaval que se lo curra muchísimo,os va a sorprender.

Jugándolo, Pokémon Luna no me pareció ni mucho menos el peor (Pokémon X/Y me pareció insultante, una bazofia), pero punto por punto tiene razón.

Soy un gran fan de la saga (no del Anime, del cual sólo he visto la 1º y 2ª temporada) y es la primera vez en 20 años que tengo CERO ilusión ante el nuevo juego UltraSol/UltraLuna.

El enfoque infantil y plano que le están dando a la saga (siempre ha pecado un poco de esto), en mi opinión cada vez más acentuado hace que los viejos jugadores nos cueste mucho adaptarnos.

Por no hablar de las aberraciones de los Ultraentes, ataques Z y demás chorradas que nada tienen que ver con el universo de Pokémon.

Igual he sido yo que me he quedado anticuado, pero vamos. Que últimamente sólamente espero algún remake aceptable que me haga recordar viejos tiempos. Estas últimas generaciones no van conmigo. Y eso que la 5ª gen me pareció maravillosa.

No sé a cuantos os pasará lo mismo, pero coincido con el chico del vídeo.

Este tio lo que quiere es un pokemon a lo Dark souls,bien tiene muchos juegos echos por fans en internet que le darán esa dificultada asfixiante que tanto busca donde los entrenadores random te sacaran tanto megas como ataques Z,si bien el juego de pokemon como saga principal nunca ha tenido dificultad porque es un juego al que juegas y le echas las horas que según tu quieras echarle,salvo que juegues al competitivo,la saga pokemon es un juego que tienen que vender al publico y el publico es casual,te haces el juego te diviertes y a otra cosa si no te gusta pasar al modo competitivo no hay mas,no hay truco,los rpgs cada vez son mas faciles llegados al punto de considerar sagas como Darks souls un juego dificil solo por tener malas mecanicas y desbalanceadas pensado en que te cueste derrotar según que enemigos porque a fin de cuentas los videojuegos estan pensandos para vender y que te los puedas pasar, no se que esperais algunos fans de las saga de pokemon que tenga una dificultada asfixiante? entonces de esos 17-20 millones de copias que venden cuantas de ellas se lo terminarían ? repito la saga pokemon nunca ha sido dificil nunca lo ha sido.

Los puzzles y mazmorras donde te tenias que comer el tarro para terminar ese nivel ya queda practicamente en el olvido en muchos rpgs las mazmorras son pasillos estandar con dos puzzles chorras para hacerte cambiar un poco el paisaje pero sigue siendo una mierda.
@Joshey13
si bien el juego de pokemon como saga principal nunca ha tenido dificultad

Pokemon Platino

Estoy en total desacuerdo con ese youtuber. Veamos, él se basa en dos puntos para criticar a Sol y Luna:
1. La escasa dificultad. Estoy de acuerdo en que la dificultad en los juegos de 3DS es escasa, pero, acaso ha sido la dificultad a lo largo de la saga de lo mejor de Pokémon? De verdad habéis tenido muchos problemas con los juegos de Pokémon? Yo disfruto los juegos de Pokémon por la música, explorar la región, usar a los Pokémon que me gustan en la historia, pero no por el reto que suponen ya que todos los juegos se pasan fácilmente teniendo un equipo variado.
Además, la dificultad es solo un apartado más, no puedes valorar un juego entero solo por su dificultad y menos cuando la saga en general nunca ha sido demasiado difícil. (El único juego que me ha dado una cantidad considerable de problemas ha sido Platino, llegabas corto de nivel a los líderes y a la campeona, lo cual lo hacía un poco complicado. Y aún así tampoco era extraordinariamente difícil y es el único juego que me ha dado esos problemas.)
2. La historia. Bueno, su crítica respecto a la historia me ha parecido simplemente ridícula. Obviamente la historia de Sol y Luna puede tener errores, pero en la trama es mucho más compleja, tiene un mayor desarrollo de personajes y tiene mucho más diálogos que la mayoría de la saga. Sol y Luna solo es equiparable en cuanta historia a Blanco y Negro. Acaso la historia de Rojo, Oro, Esmeralda... tiene más elementos y está más desarrollada que la de Sol y Luna?

Resumen: Su crítica se basa solo en un apartado que no es para tanto y en otro apartado que no es cierto lo que dice. Y lo más criticable que es el postgame ni lo ha mencionado xD.

Prefiero esta review de Karimero que también es un chico que se curra mucho sus vídeos. https://youtu.be/EDfeCJqZBYk
No estoy de acuerdo al 100% con esa review pero me parece mucho mejor.
Neo_ escribió:

Estoy en total desacuerdo con ese youtuber. Veamos, él se basa en dos puntos para criticar a Sol y Luna:
1. La escasa dificultad. Estoy de acuerdo en que la dificultad en los juegos de 3DS es escasa, pero, acaso ha sido la dificultad a lo largo de la saga de lo mejor de Pokémon? De verdad habéis tenido muchos problemas con los juegos de Pokémon? Yo disfruto los juegos de Pokémon por la música, explorar la región, usar a los Pokémon que me gustan en la historia, pero no por el reto que suponen ya que todos los juegos se pasan fácilmente teniendo un equipo variado.
Además, la dificultad es solo un apartado más, no puedes valorar un juego entero solo por su dificultad y menos cuando la saga en general nunca ha sido demasiado difícil. (El único juego que me ha dado una cantidad considerable de problemas ha sido Platino, llegabas corto de nivel a los líderes y a la campeona, lo cual lo hacía un poco complicado. Y aún así tampoco era extraordinariamente difícil y es el único juego que me ha dado esos problemas.)
2. La historia. Bueno, su crítica respecto a la historia me ha parecido simplemente ridícula. Obviamente la historia de Sol y Luna puede tener errores, pero en la trama es mucho más compleja, tiene un mayor desarrollo de personajes y tiene mucho más diálogos que la mayoría de la saga. Sol y Luna solo es equiparable en cuanta historia a Blanco y Negro. Acaso la historia de Rojo, Oro, Esmeralda... tiene más elementos y está más desarrollada que la de Sol y Luna?

Resumen: Su crítica se basa solo en un apartado que no es para tanto y en otro apartado que no es cierto lo que dice. Y lo más criticable que es el postgame ni lo ha mencionado xD.

Prefiero esta review de Karimero que también es un chico que se curra mucho sus vídeos. https://youtu.be/EDfeCJqZBYk

Pues parece que no has visto el video,porque más allá de la dificultad y la historia,puntos en los que le doy la razón,critica duramente a los personajes,especialmente a Lylia(waifu de anime random,asco de personaje) y Gladio(tipico badass super edgy...)las mecanicas,la inexpresividad de los personajes,la mala ejecución de la presentación y personalidad de estos,etc...
El problema que le veis a estos juegos es que su historia es infantil. Os recuerdo al publico al que esta dirigido y al pensamiento actual es de otorgar facilidades y un publico juvenil.
Diria que la historia cumple con su objetivo. Los personajes cumplen su objetivo dentro de unos estandares prototipicos. Hasta los pokemon se adaptan a su papel asignado prototipicamente y poco flexible.

Creo que lo que no se entiende es que hemos crecido y llevamos ocho generaciones muchos de los que aqui jugamos. No piensan en nosotros, piensan en todos y en su publico objetivo.
El anime le molan a los niños como nos molo en su momento. Aunque a mi parecer las dos primeras temporadas tenia mejor ejecucion y mimo que lo de ahora. Todo evoluciona en pos a la pasta
Sí, eso es para obtener el código en las tiendas Game. Lo que no sé, si a partir de esa fecha, el código se pueda canjear igualmente, ¿me explico?

Gracias por responder.

@Misantropo : Buenas noches, compañero!

En mi experiencia con repartos/códigos de anteriores Pokemon de Evento/legendarios...yo creo que los códigos de Marshadow será posible canjearlos durante un tiempo después de que finalice el "reparto" de códigos.

Mismamente, recuerdo que en la 6º Gen, con el reparto de códigos de Diancie y Volcanion, éstos se podían canjear hasta 2 meses más tarde, sin importar la fecha de finalización del reparto de códigos. Así que intuyo que, en este caso, bien podría ser igual =D.

Según nos ha comentado el forero @Faryneli en el hilo de "Clonación Pokemon de Evento- Reparto", él ha visto que hay panfletos/códigos de Marshadow en MediaMarkt y Carrefour. En esos códigos, seguro que viene en letra pequeña, abajo del todo, hasta que día te le puedes descargar al Pokemon en la consola con dicho código ;).

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta

Un saludo!
[bye]

A mi tambien me parece Tapu Koko, pero aunque lo sea el de la foto, estaria bien que hubieran mas de 3 nuevos Pokémon, con 20 o asi ya me conformo o al menos formas Alola de Johto, que tampoco estaria mal.

@Feroz El Mejor : Buenas noches de nuevo, Feroz!

Sí, ya te digo, vamos, a mí me parece Tapu Koko, solo que en otra pose distinta, con sus escudos laterales girados 90º hacia nosotros. Tal vez podría ser un ataque nuevo que esté realizando, o alguna forma "alternativa", vete a saber.

¿20 Nuevos Pokemon? Ojalá, [+risas]. Sobretodo por el tema de dar formas Alola a Pokemon de Johto, aunque fuera para ir en consonancia con los lanzamientos de Oro y Plata de Game Boy Color en la E-shop...pero tengo la intuición de que, lamentablemente, no veremos muchos más Pokemon...

En mi opinión, veremos como mucho, 3 Pokemon más que hayan sido inéditos en las anteriores versiones. Ya sean más Ultra-Entes o un par de nuevas formas Alola, pero no les veo metiendo una cantidad tan grande de nuevos Pokemon a mitad de generación...aunque ojalá fuera así =D.

Veremos a ver si siguen anunciando más cosillas los de GameFreak y tal, a través de Eventos o "filtraciones" de la Corocoro. Ahora, por lo menos, tenemos ya algo más tangible que tocar y no solo meras ideas o elucubraciones.

La verdad que la "Tormenta de Mierda" que se han tragado estas versiones desde el minuto 01:00 bien podrían haber sido reducidas (en parte) si hubieran sacado en su momento los tráilers que hemos visto durante estas 2 pasadas semanas. Ahora el juego tiene ya puesto el "sanbenito" de juego continuista/poco innovador (que es cierto, realmente) cuando bien podrían haber mostrado esto para dejar claro desde un principio que habría alguna novedad palpable, al menos en lo que a trama/historia se refiere.

Me masmola 1000 la imagen del protagonista junto a su Decidueye en la ciudad de Ultropólis.

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

P.D: El nuevo UE - Adhesivo a mí se me parece MUCHO a Azelf, aquel Pokemon legendario de la IV Gen (Sinnoh) que formaba parte del "trío" menor de Legendarios de turno, el que vivía en Lagos y demás. ¿Soy el único que le ve dicho parecido? [ayay] [+risas]

P.D 2:

Pues parece que no has visto el video,porque más allá de la dificultad y la historia,puntos en los que le doy la razón,critica duramente a los personajes,especialmente a Lylia(waifu de anime random,asco de personaje) y Gladio(tipico badass super edgy...)las mecanicas,la inexpresividad de los personajes,la mala ejecución de la presentación y personalidad de estos,etc

@GarouAPM : Lo de la inexpresividad de los personajes si que es algo que no estaría mal que modificaran en esta nueva entrega. Ver como el mundo puede entrar en cataclismo y que nuestro protagonista posea la misma expresión "ni fú ni fá" que lleva a lo largo de la aventura, sí que es un poco desconcertante, cuánto menos, xD.

El resto de cosas que diga el susodicho vídeo...ya las veré cuando tenga tiempo, xD. Aunque a priori, no entiendo eso de "la mala ejecución de la presentación y personalidad de éstos"...yo creo que, al menos, la personalidad de cada uno ya queda clara desde un principio, y no termino de entender lo de la mala ejecución de la presentación de los personajes. ¿Cómo quiere que aparezcan, sino? :-? ¿Sin desvelar quién es el "malo" desde el minuto 01:00 o algo así? :-?
GarouAPM escribió:
Neo_ escribió:

Pues parece que no has visto el video,porque más allá de la dificultad y la historia,puntos en los que le doy la razón,critica duramente a los personajes,especialmente a Lylia(waifu de anime random,asco de personaje) y Gladio(tipico badass super edgy...)las mecanicas,la inexpresividad de los personajes,la mala ejecución de la presentación y personalidad de estos,etc...

He visto el vídeo de principio a fin. Los personajes los incluyo dentro del apartado de historia. No te digo que pueda tener parte de razón en esa crítica a esos personajes. Pero basarse en eso para decir que Sol y Luna son los peores juegos de la saga me parece exagerado y desmedido, y poco objetivo.
dalvarez310 escribió:El problema que le veis a estos juegos es que su historia es infantil. Os recuerdo al publico al que esta dirigido y al pensamiento actual es de otorgar facilidades y un publico juvenil.
Diria que la historia cumple con su objetivo. Los personajes cumplen su objetivo dentro de unos estandares prototipicos. Hasta los pokemon se adaptan a su papel asignado prototipicamente y poco flexible.

Creo que lo que no se entiende es que hemos crecido y llevamos ocho generaciones muchos de los que aqui jugamos. No piensan en nosotros, piensan en todos y en su publico objetivo.
El anime le molan a los niños como nos molo en su momento. Aunque a mi parecer las dos primeras temporadas tenia mejor ejecucion y mimo que lo de ahora. Todo evoluciona en pos a la pasta

A ver, si yo por ejemplo me quejo de la historia es porque me han demostrado que pueden hacer una trama que aun sin ser del todo sobresaliente es algo que al menos te gusta. Además de que infantil Pokémon ha sido siempre, pero es que el nivel de Soluna es mucho más exagerado que como lo fue en Rojo y Azul.

Tampoco hace falta que sea una trama +18 ni nada,pero en quinta generación supieron otorgar un punto muy ingenioso en la trama que cuestionaba lo que se nos venía implementando en la saga desde el principio o en XY con toda la repercusión que tuvo la guerra.
Creo que esta semana habrá otro trailer.

EDIT: Efectivamente, pero no ha mostrado nada interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=TYx1JGUB1GI

Además, podemos ver que el Pokémon borroso de la corocoro al lado de Arcanine no es más que un Kommo-o, nada nuevo.
Neo_ escribió:Creo que esta semana habrá otro trailer.

EDIT: Efectivamente, pero no ha mostrado nada interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=TYx1JGUB1GI

Además, podemos ver que el Pokémon borroso de la corocoro al lado de Arcanine no es más que un Kommo-o, nada nuevo.

Bueno con esto han confirmado que los poderes 0 que teniamos en el XY han vuelto con Rotom,mola.
Los de Gamefreak se piensan que el hecho de revelar nuevos movimientos Z nos hace tanta ilusión como cuando revelaban las megaevoluciones?
Ultrasol y Ultraluna pesarán 3.6GB
Imagen

Sol y Luna pesaban 3.2. Solo 0.4GB de contenido nuevo?
Neo_ escribió:Los de Gamefreak se piensan que el hecho de revelar nuevos movimientos Z nos hace tanta ilusión como cuando revelaban las megaevoluciones?
Imagen

Musica y no se que mas, alguien que sepa mas de este tema que comente.

Por el otro lado me temo lo peor con la pokedex nacional:
Imagen

Imagen

En el nuevo artwork se siguen viendo la misma cantidad de categorias, o la de arriba ahora es la nacional (aunque sea en el postgame) o ya le podemos decir adios a una caracteristica tan importante que hemos tenido siempre.
@Feroz El Mejor Me parece raro que sigan habiendo 300 Pokémon en la Dex de Alola cuando esos eran los que habían en Soluna y ya se ha visto que incluirá nuevos Pokémon ingame.
Si no hubieran enseñado nada me hubiera quedado igual. Lo de los 'poderes O' es algo que ya tendría que haber estado en SL, y el resto nada que aporte algo de valor añadido al juego.
Gekkouga escribió:@Feroz El Mejor Me parece raro que sigan habiendo 300 Pokémon en la Dex de Alola cuando esos eran los que habían en Soluna y ya se ha visto que incluirá nuevos Pokémon ingame.

Me has entendido mal, el artwork de Ultrasol y Ultraluna es la imagen donde se ve a Rotom, la imagen de abajo es para comparar con Sol y Luna.
Ojalá se filtre el juego pronto, solo para que alguien nos saque de dudas de si se repite parte de la historia o es alternativa [+risas]
kurama12 escribió:Ojalá se filtre el juego pronto, solo para que alguien nos saque de dudas de si se repite parte de la historia o es alternativa [+risas]

A ver la historia es alternativa, eso está confirmado desde que anunciaron los juegos xD. Por alternativa se refiere que no es una historia que continua la anterior como B2N2, sino que esta historia sustituye a la anterior, sucede en otro universo.
Por lo que sabemos parece que el principio del juego será igual pero llegado cierto punto empezará a cambiar bastante para introducir en la trama todo lo nuevo que hemos visto.

Pensáis que los juegos se filtrarán como ha pasado en otras ocasiones?
@Neo_ Bueno, no se sabe si cambiará bastante o sólo la parte final del juego. De momento todo lo que se ha enseñado es del tramo final... Yo creo que sólo cambiarán ciertos detalles, pero que globalmente va a ser igual, y todo el tramo final será diferente con todo el rollo de los ultrantes.
davidvela escribió:@Neo_ Bueno, no se sabe si cambiará bastante o sólo la parte final del juego. De momento todo lo que se ha enseñado es del tramo final... Yo creo que sólo cambiarán ciertos detalles, pero que globalmente va a ser igual, y todo el tramo final será diferente con todo el rollo de los ultrantes.

Pero no puede cambiar el final solo. Yo pienso que antes del final tienen que haber eventos con la Unidad Ultra.
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Los de Gamefreak se piensan que el hecho de revelar nuevos movimientos Z nos hace tanta ilusión como cuando revelaban las megaevoluciones?
Imagen

Imagen

Imagen

En el nuevo artwork se siguen viendo la misma cantidad de categorias, o la de arriba ahora es la nacional (aunque sea en el postgame) o ya le podemos decir adios a una caracteristica tan importante que hemos tenido siempre.

No puede ser, en este video dice que hay mas de 400 pokemon en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZxD-IDU ... nOficialES
Lloyd Irving escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

No puede ser, en este video dice que hay mas de 400 pokemon en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZxD-IDU ... nOficialES

No hagas caso a esa imagen, puede ser del año pasado.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... _Alola.png

Como se puede ver en enlace es una imagen/captura de Sol y Luna.
Hay que tener en cuenta que puede haber Pokémon que no pertenecen a la Dex de la región en donde fueron introducidos, como el caso de Cresselia por ejemplo, que no apareció en la Dex de Sinnoh siendo introducido en la 4ª generación.
@Neo_ pues vaya mierda se han marcado esta vez. No veo nada lógico sacar un juego que repite la historia del que salió hace 1año... No sé que les costaba hacerlo igual que BN2. En fin, a ver si se filtra pronto y vemos un análisis completo
3823 respuestas