› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
coyote-san escribió:Neo_ escribió:@Feroz El Mejor No creo que hagan una secuela. Sacarán el remake de Blanco y Negro y al siguiente el remake de Blanco 2 y Negro 2 seguramente. Que pena que todavía falte tanto tiempo.
Yo creo que sólo harán remake de Blanco y Negro y se olvidarán de las secuelas, como han hecho con los remakes anteriores. Lo mismo le añaden algunas funcionalidades de B2/N2 pero nada más. Aunque este remake sería para la sucesora de Switch, puesto que tienen la costumbre de hacer un solo remake por cada consola de Nintendo (cosa que me parece muy bien) y primero están los remakes de Diamante/Perla, así que para B/N esperad sentados.
@Joshey13 Dice que según el grado de amistad de Rotom se podrá hacer más de un movimiento Z por cada combate, vamos a tener spam de Híper Rayo Z. Y recalco que no dicen sólo dos, sino "más de uno", que lo mismo tenemos tres o cuatro. Para una cosa que introducen que no rompe el meta y van a venir a cargárselo.
coyote-san escribió:Neo_ escribió:@Feroz El Mejor No creo que hagan una secuela. Sacarán el remake de Blanco y Negro y al siguiente el remake de Blanco 2 y Negro 2 seguramente. Que pena que todavía falte tanto tiempo.
Yo creo que sólo harán remake de Blanco y Negro y se olvidarán de las secuelas, como han hecho con los remakes anteriores. Lo mismo le añaden algunas funcionalidades de B2/N2 pero nada más. Aunque este remake sería para la sucesora de Switch, puesto que tienen la costumbre de hacer un solo remake por cada consola de Nintendo (cosa que me parece muy bien) y primero está el remake de Diamante y Perla, así que para B/N esperad sentados.
@Joshey13 Dice que según el grado de amistad de Rotom se podrá hacer más de un movimiento Z por cada combate, vamos a tener spam de Híper Rayo Z. Y recalco que no dicen sólo dos, sino "más de una vez por combate", que lo mismo tenemos tres o cuatro. Para una cosa que introducen que no rompe el meta y van a venir a cargárselo.
farting_gramps escribió:Avance con vídeo incluído: http://www.vandal.net/avances/3ds/pokem ... na/48942/1
Neo_ escribió:coyote-san escribió:Neo_ escribió:@Feroz El Mejor No creo que hagan una secuela. Sacarán el remake de Blanco y Negro y al siguiente el remake de Blanco 2 y Negro 2 seguramente. Que pena que todavía falte tanto tiempo.
Yo creo que sólo harán remake de Blanco y Negro y se olvidarán de las secuelas, como han hecho con los remakes anteriores. Lo mismo le añaden algunas funcionalidades de B2/N2 pero nada más. Aunque este remake sería para la sucesora de Switch, puesto que tienen la costumbre de hacer un solo remake por cada consola de Nintendo (cosa que me parece muy bien) y primero está el remake de Diamante y Perla, así que para B/N esperad sentados.
@Joshey13 Dice que según el grado de amistad de Rotom se podrá hacer más de un movimiento Z por cada combate, vamos a tener spam de Híper Rayo Z. Y recalco que no dicen sólo dos, sino "más de una vez por combate", que lo mismo tenemos tres o cuatro. Para una cosa que introducen que no rompe el meta y van a venir a cargárselo.
Te equivocas, eso no lo han hecho con los remakes anteriores, no por nada, sino porque Blanco 2 y Negro 2 son las únicas secuelas de la saga. No tiene sentido hacer un remake de Rubí y Zafiro y aparte un remake de Esmeralda porque son juegos muy parecidos. En cambio, sí que tiene sentido hacer un remake de Blanco y Negro y otro remake de B2N2 porque son juegos muy diferentes.
Sobre lo del doble movimiento Z: es algo como lo de que los Pokémon resistan a un ps, se curen sus problemas de estado, etc. gracias al Pokerecreo. Realmente no es parte del metagame.
Tienes razón, Oro y Plata también son secuelas.coyote-san escribió:Neo_ escribió:coyote-san escribió:
Te equivocas, eso no lo han hecho con los remakes anteriores, no por nada, sino porque Blanco 2 y Negro 2 son las únicas secuelas de la saga. No tiene sentido hacer un remake de Rubí y Zafiro y aparte un remake de Esmeralda porque son juegos muy parecidos. En cambio, sí que tiene sentido hacer un remake de Blanco y Negro y otro remake de B2N2 porque son juegos muy diferentes.
Sobre lo del doble movimiento Z: es algo como lo de que los Pokémon resistan a un ps, se curen sus problemas de estado, etc. gracias al Pokerecreo. Realmente no es parte del metagame.
Ya hubo secuelas antes, Oro/Plata es secuela de Rojo/Azul, aunque en este caso también es un cambio de generación a diferencia de B2/N2.
Y Esmeralda y Platino sí presentaban una historia distinta a las de sus primeras ediciones, y sin embargo no hemos visto nada de la historia de Esmeralda en los remakes, el Episodio Delta se lo sacaron de la manga para dar protagonismo a Rayquaza pero no tiene nada que ver con la historia de Esmeralda.
farting_gramps escribió:@Neo_ Jaja, no tenía ni idea, hace tiempo que dejé de seguirle la pista a Pokemon y simplemente vi el enlace y pensé que podría interesar por aquí
Neo_ escribió:Rozan escribió:@Neo_ A mi me parece Jangmo'o o su evo.
No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Joshey13 escribió:Neo_ escribió:Rozan escribió:@Neo_ A mi me parece Jangmo'o o su evo.
No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Que cojones es eso?
ilopezsmx escribió:Joshey13 escribió:Neo_ escribió:No sé yo...
Aquí la imagen ampliada
Que cojones es eso?
Yo veo un Kecleon con un nuevo color y un palo en la cabeza
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo a todos, muchachos!
Buah, por fin. Al menos, con la publicación de los últimos trailers, tenemos algo realmente novedoso e interesante. ESTO es lo que debería haber enseñado GameFreak en aquel infame anuncio de principios de verano, y no lo que obtuvimos.
Pintan interesante estas novedades, como la ciudad Ultropolis ésa, poder cabalgar sobre Lunala/Solgaleo para viajar a través del Mundo Ultra-ente ese... Ha vuelto un poco de esperanza en algunos de nosotros .
No me quiero entretener mucho, así que solo diré, relativo a los Scans de la Corocoro que el compañero @Neo_ , que a mí me parece que esa figura Pokemon que no se llega a ver bien es:
- Tapu Koko colocado de manera "rara". Me parece que los "escudos" laterales que lleva, en forma de pájaro, es lo que aparece mirando a la cámara de la consola.
- Mega Bannette Shiny con un nuevo color, en este caso, de color amarillo crema
Nada, yo creo que es un Tapu Koko, eh. Tal vez esté haciendo algún ataque nuevo o algo así...
Un saludo, chicos!
Joshey13 escribió:Por 4chan estan diciendo que es nuevo pokemon,pero a saber xD
Misantropo escribió:Compis, una duda, el código que da Game para descargar a Marshadow, ¿sabéis si caduca? Es que yo no tengo ni el Sol ni el Luna, mi intención es comprar Ultrasol, pero no sé si me dará tiempo a canjear el código que tengo.
Gracias por adelantado.
Kefka Palazzo escribió:Misantropo escribió:Compis, una duda, el código que da Game para descargar a Marshadow, ¿sabéis si caduca? Es que yo no tengo ni el Sol ni el Luna, mi intención es comprar Ultrasol, pero no sé si me dará tiempo a canjear el código que tengo.
Gracias por adelantado.
La promoción de Marshadow es del 2 de octubre al 16 de noviembre (ambos inclusive).
Hollow58 escribió:Joshey13 escribió:Por 4chan estan diciendo que es nuevo pokemon,pero a saber xD
Fíate de 4chan
GarouAPM escribió:https://youtu.be/3eXhu8TTfME
Echad un vistazo a esto,review de sol y luna de un chaval que se lo curra muchísimo,os va a sorprender.
Echad un vistazo a esto,review de sol y luna de un chaval que se lo curra muchísimo,os va a sorprender.
Neo_ escribió:GarouAPM escribió:https://youtu.be/3eXhu8TTfME
Estoy en total desacuerdo con ese youtuber. Veamos, él se basa en dos puntos para criticar a Sol y Luna:
1. La escasa dificultad. Estoy de acuerdo en que la dificultad en los juegos de 3DS es escasa, pero, acaso ha sido la dificultad a lo largo de la saga de lo mejor de Pokémon? De verdad habéis tenido muchos problemas con los juegos de Pokémon? Yo disfruto los juegos de Pokémon por la música, explorar la región, usar a los Pokémon que me gustan en la historia, pero no por el reto que suponen ya que todos los juegos se pasan fácilmente teniendo un equipo variado.
Además, la dificultad es solo un apartado más, no puedes valorar un juego entero solo por su dificultad y menos cuando la saga en general nunca ha sido demasiado difícil. (El único juego que me ha dado una cantidad considerable de problemas ha sido Platino, llegabas corto de nivel a los líderes y a la campeona, lo cual lo hacía un poco complicado. Y aún así tampoco era extraordinariamente difícil y es el único juego que me ha dado esos problemas.)
2. La historia. Bueno, su crítica respecto a la historia me ha parecido simplemente ridícula. Obviamente la historia de Sol y Luna puede tener errores, pero en la trama es mucho más compleja, tiene un mayor desarrollo de personajes y tiene mucho más diálogos que la mayoría de la saga. Sol y Luna solo es equiparable en cuanta historia a Blanco y Negro. Acaso la historia de Rojo, Oro, Esmeralda... tiene más elementos y está más desarrollada que la de Sol y Luna?
Resumen: Su crítica se basa solo en un apartado que no es para tanto y en otro apartado que no es cierto lo que dice. Y lo más criticable que es el postgame ni lo ha mencionado xD.
Prefiero esta review de Karimero que también es un chico que se curra mucho sus vídeos. https://youtu.be/EDfeCJqZBYk
No estoy de acuerdo al 100% con esa review pero me parece mucho mejor.
Sí, eso es para obtener el código en las tiendas Game. Lo que no sé, si a partir de esa fecha, el código se pueda canjear igualmente, ¿me explico?
Gracias por responder.
A mi tambien me parece Tapu Koko, pero aunque lo sea el de la foto, estaria bien que hubieran mas de 3 nuevos Pokémon, con 20 o asi ya me conformo o al menos formas Alola de Johto, que tampoco estaria mal.
Pues parece que no has visto el video,porque más allá de la dificultad y la historia,puntos en los que le doy la razón,critica duramente a los personajes,especialmente a Lylia(waifu de anime random,asco de personaje) y Gladio(tipico badass super edgy...)las mecanicas,la inexpresividad de los personajes,la mala ejecución de la presentación y personalidad de estos,etc
GarouAPM escribió:Neo_ escribió:GarouAPM escribió:https://youtu.be/3eXhu8TTfME
Estoy en total desacuerdo con ese youtuber. Veamos, él se basa en dos puntos para criticar a Sol y Luna:
1. La escasa dificultad. Estoy de acuerdo en que la dificultad en los juegos de 3DS es escasa, pero, acaso ha sido la dificultad a lo largo de la saga de lo mejor de Pokémon? De verdad habéis tenido muchos problemas con los juegos de Pokémon? Yo disfruto los juegos de Pokémon por la música, explorar la región, usar a los Pokémon que me gustan en la historia, pero no por el reto que suponen ya que todos los juegos se pasan fácilmente teniendo un equipo variado.
Además, la dificultad es solo un apartado más, no puedes valorar un juego entero solo por su dificultad y menos cuando la saga en general nunca ha sido demasiado difícil. (El único juego que me ha dado una cantidad considerable de problemas ha sido Platino, llegabas corto de nivel a los líderes y a la campeona, lo cual lo hacía un poco complicado. Y aún así tampoco era extraordinariamente difícil y es el único juego que me ha dado esos problemas.)
2. La historia. Bueno, su crítica respecto a la historia me ha parecido simplemente ridícula. Obviamente la historia de Sol y Luna puede tener errores, pero en la trama es mucho más compleja, tiene un mayor desarrollo de personajes y tiene mucho más diálogos que la mayoría de la saga. Sol y Luna solo es equiparable en cuanta historia a Blanco y Negro. Acaso la historia de Rojo, Oro, Esmeralda... tiene más elementos y está más desarrollada que la de Sol y Luna?
Resumen: Su crítica se basa solo en un apartado que no es para tanto y en otro apartado que no es cierto lo que dice. Y lo más criticable que es el postgame ni lo ha mencionado xD.
Prefiero esta review de Karimero que también es un chico que se curra mucho sus vídeos. https://youtu.be/EDfeCJqZBYk
No estoy de acuerdo al 100% con esa review pero me parece mucho mejor.
Pues parece que no has visto el video,porque más allá de la dificultad y la historia,puntos en los que le doy la razón,critica duramente a los personajes,especialmente a Lylia(waifu de anime random,asco de personaje) y Gladio(tipico badass super edgy...)las mecanicas,la inexpresividad de los personajes,la mala ejecución de la presentación y personalidad de estos,etc...
dalvarez310 escribió:El problema que le veis a estos juegos es que su historia es infantil. Os recuerdo al publico al que esta dirigido y al pensamiento actual es de otorgar facilidades y un publico juvenil.
Diria que la historia cumple con su objetivo. Los personajes cumplen su objetivo dentro de unos estandares prototipicos. Hasta los pokemon se adaptan a su papel asignado prototipicamente y poco flexible.
Creo que lo que no se entiende es que hemos crecido y llevamos ocho generaciones muchos de los que aqui jugamos. No piensan en nosotros, piensan en todos y en su publico objetivo.
El anime le molan a los niños como nos molo en su momento. Aunque a mi parecer las dos primeras temporadas tenia mejor ejecucion y mimo que lo de ahora. Todo evoluciona en pos a la pasta
Neo_ escribió:Creo que esta semana habrá otro trailer.
EDIT: Efectivamente, pero no ha mostrado nada interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=TYx1JGUB1GI
Además, podemos ver que el Pokémon borroso de la corocoro al lado de Arcanine no es más que un Kommo-o, nada nuevo.
Neo_ escribió:Los de Gamefreak se piensan que el hecho de revelar nuevos movimientos Z nos hace tanta ilusión como cuando revelaban las megaevoluciones?
Ultrasol y Ultraluna pesarán 3.6GB
Sol y Luna pesaban 3.2. Solo 0.4GB de contenido nuevo?
Gekkouga escribió:@Feroz El Mejor Me parece raro que sigan habiendo 300 Pokémon en la Dex de Alola cuando esos eran los que habían en Soluna y ya se ha visto que incluirá nuevos Pokémon ingame.
kurama12 escribió:Ojalá se filtre el juego pronto, solo para que alguien nos saque de dudas de si se repite parte de la historia o es alternativa
davidvela escribió:@Neo_ Bueno, no se sabe si cambiará bastante o sólo la parte final del juego. De momento todo lo que se ha enseñado es del tramo final... Yo creo que sólo cambiarán ciertos detalles, pero que globalmente va a ser igual, y todo el tramo final será diferente con todo el rollo de los ultrantes.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Los de Gamefreak se piensan que el hecho de revelar nuevos movimientos Z nos hace tanta ilusión como cuando revelaban las megaevoluciones?
Musica y no se que mas, alguien que sepa mas de este tema que comente.
Por el otro lado me temo lo peor con la pokedex nacional:
En el nuevo artwork se siguen viendo la misma cantidad de categorias, o la de arriba ahora es la nacional (aunque sea en el postgame) o ya le podemos decir adios a una caracteristica tan importante que hemos tenido siempre.
Lloyd Irving escribió:Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Los de Gamefreak se piensan que el hecho de revelar nuevos movimientos Z nos hace tanta ilusión como cuando revelaban las megaevoluciones?
Musica y no se que mas, alguien que sepa mas de este tema que comente.
Por el otro lado me temo lo peor con la pokedex nacional:
En el nuevo artwork se siguen viendo la misma cantidad de categorias, o la de arriba ahora es la nacional (aunque sea en el postgame) o ya le podemos decir adios a una caracteristica tan importante que hemos tenido siempre.
No puede ser, en este video dice que hay mas de 400 pokemon en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZxD-IDU ... nOficialES