› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kurama12 escribió:@Neo_ pues vaya mierda se han marcado esta vez. No veo nada lógico sacar un juego que repite la historia del que salió hace 1año... No sé que les costaba hacerlo igual que BN2. En fin, a ver si se filtra pronto y vemos un análisis completo
Feroz El Mejor escribió:Gekkouga escribió:@Feroz El Mejor Me parece raro que sigan habiendo 300 Pokémon en la Dex de Alola cuando esos eran los que habían en Soluna y ya se ha visto que incluirá nuevos Pokémon ingame.
Me has entendido mal, el artwork de Ultrasol y Ultraluna es la imagen donde se ve a Rotom, la imagen de abajo es para comparar con Sol y Luna.
kurama12 escribió:@Neo_ sí, pero no se sabe a partir de que punto y eso es lo que no me gusta. No me apetece repetir la misma historia mucho rato... Espero que no lo fastidien.
ivan_vega89 escribió:No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Como ha dicho otro compañero lo más seguro es que la parte final sea distinta y que se centre en Necrozma, y ya está.
Yokai Watch ha hecho una tercera versión de su segundo juego pero a diferencia de Game Freak y Pokemon, ellos actualizan gratuitamente el juego... que es lo que deberían hacer visto el contenido escaso que han mostrado y que parece que tendrá el juego final.
Porque no nos engañemos ni hay otra región, ni han anunciado gimnasios, ni formas alola, ni un postgame a la altura del Frente Batalla.
A la vista está la última Corocoro a un mes de la salida del juego, mostrando dos movimientos Z que no entusiasman a nadie y todo lo demás es información vista en un trailer.
Neo_ escribió:ivan_vega89 escribió:No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Como ha dicho otro compañero lo más seguro es que la parte final sea distinta y que se centre en Necrozma, y ya está.
Yokai Watch ha hecho una tercera versión de su segundo juego pero a diferencia de Game Freak y Pokemon, ellos actualizan gratuitamente el juego... que es lo que deberían hacer visto el contenido escaso que han mostrado y que parece que tendrá el juego final.
Porque no nos engañemos ni hay otra región, ni han anunciado gimnasios, ni formas alola, ni un postgame a la altura del Frente Batalla.
A la vista está la última Corocoro a un mes de la salida del juego, mostrando dos movimientos Z que no entusiasman a nadie y todo lo demás es información vista en un trailer.
Otro que no ha visto estos dos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=GP4lqKcSdrA
https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc
Claro que hay capturas de momentos que son iguales que en Sol y Luna, pero todos de como mucho la primera mitad del juego. Porque parte del juego es igual ya que es una historia alternativa, pero sabemos que va a haber muchas cosas nuevas en la historia y una trama muy distinta. A ver, el tema de la luz verde que está provocando cambios en Alola, el agujero negro que hay en la isla de Poni, el tema del amanecer, Ultrópolis la ciudad a la que Necrozma ha absorbido la luz que se sitúa en un mundo distinto al de Alola, la Unidad Ultra, el Pokémon misterioso de las portadas. Todo eso estaba en Sol y Luna? No es solo igual que en Sol y Luna pero cambiando a Solgaleo o Lunala por Necrozma.
Feroz El Mejor escribió:@ivan_vega89 cuidado, que esos agujeros segun los artes conceptuales de Sol y Luna (que no Ultra) habian edificios, edificios igualitos a los que hay en USUL, asi que son cosas que quitaron por algun motivo.
Recordad que lo del fondo de batalla con el simbolo de gimnasio es real y esta en Sol y Luna, a ver si hay suerte y hay aunque sea un simulador de batallas de gimnasio en USUL.
Berial escribió:@Neo_ A ver, compañero, ni calvo ni con tres pelucas. Está claro que hay cambios respecto a SyL, y para algunos de nosotros son una excusa suficiente para volver a pasear por Alola, pero tampoco pintes de rediseño una serie de detalles. ¿A que luz verde te refieres? Lo del amanecer es un poco tema estético, no creo que genere rediseños importantes en ningún lado. Ultrópolis... a ver, es cierto que hay zonas nuevas para los ultraentes y esa "ciudad", pero si os fijáis en las imágenes son todas pasillos. Si, Ultrópolis incluida, ojead el videos, es un pasillo con barreras a los lados. A lo sumo son zonas de entrar, ir en linea recta superando un obstáculo recurrente o hablando con alguien y poco mas. Y el "misterioso" Pkmn de la portada, si te refieres al ojo, es Necrozma, no le busques 3 pies al gato porque te vas a llevar una decepción.
La mayoría de las actualizaciones de las que tenemos información son "caramelitos", "parches" sobre el juego base que van a hacer del producto un algo mas interesante, pero no es mas que la clásica tercera versión de otras generaciones, y está bien quejarse de ello porque ha sido un sacacuartos importante desde los inicios de la saga, que quizás hace 7 años tenían algo de sentido pero a día de hoy, con la posibilidad de meter un parche, un dlc o una actualización gratuita no.
Y otra cosa, lo de los poderos 0 no era la chuminada esa del XeY para hacer, si cabe, aun mas easy mode el juego? Lo dicho, añadidos que se podrían agradecer, pero que a la hora de la verdad enriquecen el juego poco o nada, porque son funcionalidades que usas una vez y las olvidas. Selector de dificultad, concursos, mejoras en el rendimiento, un panel de misiones principales y secundarias que haga menos confuso el juego y ayude a alargarlo de forma natural, una zona tipo frente batalla con diferentes edificios que planteen desafíos variados para los que quieren alargar la vida del juego y pasan del online... yo que se, introducciones útiles de verdad. Yo estoy feliz de que la historia cambie, la alarguen, mejoren o lo que haga exactamente esté titulo, pero al precio al que lo hace... lo siento, pero yo creo que es muy lícito protestar.
ivan_vega89 escribió:Neo_ escribió:ivan_vega89 escribió:No se de donde os sacáis que va a cambiar bastante, cuando todo apunta a que va a ser tal cual fue Sol y Luna, de hecho hay capturas de momentos clave de la historia de Sol y Luna que son tal cual, como lo de la fundación.
Otro que no ha visto estos dos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=GP4lqKcSdrA
https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc
Claro que hay capturas de momentos que son iguales que en Sol y Luna, pero todos de como mucho la primera mitad del juego. Porque parte del juego es igual ya que es una historia alternativa, pero sabemos que va a haber muchas cosas nuevas en la historia y una trama muy distinta. A ver, el tema de la luz verde que está provocando cambios en Alola, el agujero negro que hay en la isla de Poni, el tema del amanecer, Ultrópolis la ciudad a la que Necrozma ha absorbido la luz que se sitúa en un mundo distinto al de Alola, la Unidad Ultra, el Pokémon misterioso de las portadas. Todo eso estaba en Sol y Luna? No es solo igual que en Sol y Luna pero cambiando a Solgaleo o Lunala por Necrozma.
Eso de como mucho la primera mitad del juego es algo que tú crees, no es nada confirmado.
Esto es falso, no lo sabemos, eso es algo que tu quieres creer.
A mi lo visto me suena más al episodio Delta que tuvimos en ROZA, pero esta vez relacionado con Necrozma.
Lo real es que Game Freak no ha hecho ni el huevo, saben perfectamente que es lo que la gente quiere,la vuelta de los Gimnasios (¿Cuanto se estuvo especulando en Sol y Luna por los huecos que habia en cada ciudad pensando en que podrían ser para gimnasios en una futura secuela?), nuevas formas Alola, algun Postgame a la altura (que creo que va siendo hora), concursos Pokemon.. o algo realmente interesante.
¿Qué nos da GF? una montura de Mantine, un modo foto, un rediseño de Lycanrock, unas fusiones de los legendarios, nuevos movimientos Z... aha.
Lo unico realmente interesante de este juego es lo de Ultrópolis, lo demás es que no creo ni que sea realmente destacable como para considerarlo novedad la verdad.
ElGuaperas escribió:
Ah bueno, pero no llega al nivel de Esmeralda...
Gekkouga escribió:ElGuaperas escribió:
Ah bueno, pero no llega al nivel de Esmeralda...
Pues yo prefiero el de HGSS, no tenía estupideces como que los Pokémon atacaban por su cuenta.
Shonen escribió:@Neo_ Puede ser o puede que no.
Mira lo que ha pasado con los últimos títulos de la saga, que prácticamente lo soltaban todo a base de trailers y scans. Uno pensaba "habrá más cosas por descubrir" y sí, claro, pero nada que supusiese un sorpresón mayúsculo porque lo importante ya estaba mostrado.
Lo que quiero decir es que no lo voy a pillar de salida ciegamente esperando que haya mucho más de lo que han mostrado hasta ahora. Si lo hay, estupendo, pero yo quiero que haya un postgame que me tenga enganchado cientos de horas. De nada me sirve lo de los cambios en la historia porque sólo me los paso una vez (básicamente porque pierdes eventos y cosas que ya no están disponibles) de ahí que las posibilidades que el juego pueda ofrecer una vez ves los créditos sean tan importantes para mí.
De verdad que me gustaría estar emocionado con Ultra Soliluna, pero es que se han ganado a pulso mi desánimo. Como ya dije, Ultra Sol caerá tarde o temprano, pero de momento otros videojuegos despiertan más mi interés que éste.
ElGuaperas escribió:Pero entonces con que frente batalla os quedáis?
Yo prefiero Esmeralda, supongo que es por que fue el primero...
Lo de BN2 no me termina de convencer...
ilopezsmx escribió:@lilmanaphy En amazon, es la mejor opción.
Si te interesa la caja especial, en Carrefour lo tienen a muy buen precio.
Pistu escribió:Yo lo acabo de reservar en Carrefour. Sabéis si el envío es gratis?
Not a sequel to S/M but the story with “different divergence”.
The appearance of Ultra Recon Squad will change the story.
Main Story with different development and there’s a new post game content after beating Pokemon League.
People who are expecting minor changes like “Emerald” or “Platinum” should be expecting “Ultra Change”.
There’s new game content where players can roam around the Ultra Hole and go to different dimensions.
Capturing and raising Pokemon became easier compared S/M.
In some of the dimensions that players go through “Ultra Warp Ride”, players will be able to encounter some Legendary Pokemons. One of the Pokemons player can encounter is Mewtwo.
If one just compares the sheer length of the script, US/UM is twice as long compared to Sun and Moon.
DLoro5 escribió:En Famitsu, que ya han probado el juego, han dicho esto:Not a sequel to S/M but the story with “different divergence”.
Main Story with different development and there’s a new post game content after beating Pokemon League.
People who are expecting minor changes like “Emerald” or “Platinum” should be expecting “Ultra Change”.
There’s new game content where players can roam around the Ultra Hole and go to different dimensions.
In some of the dimensions that players go through “Ultra Warp Ride”, players will be able to encounter some Legendary Pokemons. One of the Pokemons player can encounter is Mewtwo.
If one just compares the sheer length of the script, US/UM is twice as long compared to Sun and Moon.
No sé hasta qué punto fiarme visto lo visto, pero ahí lo dejo.
DLoro5 escribió:En Famitsu, que ya han probado el juego, han dicho esto:Not a sequel to S/M but the story with “different divergence”.
No sé hasta qué punto fiarme visto lo visto, pero ahí lo dejo.
Some new information has come out about Ultra Sun & Ultra Moon via an interview in the Famitsu magazine which has leaked on a Japanese blog. At present, the magazine is not out so details may require further translation. It confirms that the game is further detailed than people believe with there being further post-game story content than before, saying it is far more in-depth than Pokémon Platinum and that the story is twice that of Pokémon Sun & Moon's. It also states that catching and training Pokémon will have elements to make it easier to obtain compared to Sun & Moon. It also confirms that you will encounter various Legendary Pokémon through the Ultra Wormholes when you travel through portals on Solgaleo & Lunala, including Legendary Pokémon, noting the possibility of Mewtwo. We'll bring more as it comes