yo he ido esta tarde a ver la película, en general me ha gustado, este reboot homenaje a los inicios de la saga no esta nada mal la verdad, pero había algunas cosas que estaban un poco forzadas, como la parte de butterfly, aunque no sea spoiler porque todos hemos visto la primera serie no diré nada, pero esa escena esta muy forzada sinceramente podrían haberla dejado como que ocurriría después de todos los acontecimientos de la película y nadie se hubiese dado ni cuenta, pero es que
, por lo demás la película esta genial y el diseño y estilo de dibujo de pokemon XY me ha encantado, la verdad es que han echo un trabajo sensacional con la película, un pequeño dato, aunque la gorra que lleva Ash en la película, no tenga el símbolo original (aunque la gorra si es la orinal de kanto) si os fijáis en la mochila que lleva Ash, si esta el símbolo original de la gorra, pero bueno es un pequeño dato, y otro también es que sobre el final se hacen guiños a anteriores películas de pokemon como el altar de lugia con slowking mirando al horizonte, son pequeños datos que llegan al alma, eso si, me meten el tema original de la primera temporada mezclado la letra de la versión española con la de la versión latino-americana, y claro no es por despreciarla, pero te dan ganas de cantarla aunque sea por lo bajini pero te descuadran algunas estrofas
, pero en fin, una película digna de ver, me ha gustado mucho sinceramente, tenéis otra oportunidad los que no la habéis visto, de ir el miércoles, mi recomendación es que si podéis, no os la perdáis, merece la pena pagar por verla jeje